Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dobles Doblado anuncia su retiro como modisto: "La fama me agobia"
LIBROS: "Crow": Luca Abazzia anuncia su nuevo spin-off, "En el ojo de la tormenta". Nos cuenta la historia Mireia, Ashtar y Glover en su lucha contra el inframundo. El escritor dio detalles sobre las tres guerras mágicas y reveló que pronto saldrá a la luz el desenlace de la historia entre Ashtar y Mireia.
Rolera desaparecida. Aún no hay datos sobre la rolera española Anies. Se sospecha que escapó de su casa por propia voluntad.
MANGA: Hay rumores sobre Heroes y Villanos ll. Entrevista en exclusiva con la autora, Alice Arthagon.
"Consuelo", el musical que conquisto los corazones de todos da por finalizada su gira.
LIBROS: Malas noticias para los fanáticos de "Maid Latte". Su publicación será retrasada indefinidamente.
Los números de Riujano Go caen. El juego que sorprendio a todos comienza a aburrir a los jugadores en menos de un mes.
CINE: Se acerca el lanzamiento de "Thunder Storm" y "Runners" de la mano de La Wea Entertainment.
El afamado escritor Luca Abazzia confirmó que se encuentra trabajando en dos nuevas historias. Aún no hay detalles.
SERIES: Llega la primer serie dirigida por Alice Arthagon. No hay titulo oficial, pero la misma directora reveló que será una historia llena de amistad y misterios.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Heroes of Zophia (en construcción) [I+D]
Miér Nov 01, 2017 11:51 pm por Alice Arthagon

» Thunder storn ROL
Sáb Jul 08, 2017 4:07 pm por Dobiwoman

» Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)
Dom Abr 16, 2017 2:22 am por Tomatoide

» Donde la vida nos lleve (inscripción y dudas)
Jue Abr 06, 2017 9:49 pm por Riuji

» Runners (inscripciones y dudas)
Dom Abr 02, 2017 5:25 pm por Riuji

» El día que el Cuervo de Luz dejó de brillar [PVT w/Ashtar]
Miér Mar 15, 2017 7:25 pm por Riuji

» The Tower of the Seven Sins
Mar Mar 07, 2017 12:06 am por Riuji

» Thunder storm (Inscripciones y dudas)
Miér Ene 25, 2017 1:44 am por Alice Arthagon

»  La diplomacia no siempre es la solución
Dom Ene 22, 2017 12:00 am por Riuji

Mejores posteadores
Riuji
 
Alice Arthagon
 
Zeruko
 
Anies
 
Kalijo
 
Lord Dobles
 
Dobiwoman
 
Tomatoide
 
Ghiz
 
Dracyo2
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Miembros que empiezan más temas
Riuji
 
Alice Arthagon
 
Zeruko
 
Dobiwoman
 
Dracyo2
 
Kalijo
 
Tomatoide
 
Anies
 
Ghiz
 
Valanar
 
Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Academia de magia: El despertar.
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La leyenda de los mares
Maid Latte♥~!
La nueva era élite
Escuela de sangre

Comparte | 
 

 Digital Wars: La lucha de Hackers

Ir abajo 
AutorMensaje
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

Mensajes : 2986
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 22
Localización : In my very own flying wonderland

MensajeTema: Digital Wars: La lucha de Hackers   Dom Jun 29, 2014 11:35 pm

La etapa de las Guerras con tanques y bombas ha quedado atrás hace mucho tiempo.
Ahora el mundo virtual ha adquirido un nuevo protagonismo, y las verdaderas guerras se libran en su interior, donde no importa tu país ni tu edad, si no sólo qué buscas y hasta donde piensas llegar.
Dentro de esto, las organizaciones de Hackers han adquirido mucha relevancia.... Anonymous sólo fue una de las primeras, hoy, ya varios años después, son 3 las organizaciones de mayor relevancia, aquellas que dicen ostentar la verdad sobre el significado de ser un Hacker.
En su orden de aparición, estas son las 3 Facciones de Hackers:

La Primera,Happy Smile, se ha concentrado principalmente en ataque a redes sociales y sitios de entretenimiento como su forma de rebelión, diciendo que cada Hacker debe de ser libre de hacer lo que le parezca, que no debe de existir ningún propósito bajo ello, y que cada persona es libre de hacer lo que le parezca.
Las otras organizaciones suelen tachar a el grupo Happy Smile como poco serios o "Simples niñatos" sin embargo, hay más debajo de esta organización de lo que parece

La Segunda, Truth Seekers, concentra sus ataques a páginas gubernamentales o de cualquier especie que contengan información oculta, pues consideran que los Hackers deben ser los libertadores de la gente, y mostrar la verdad al mundo para que se pueda adquirir la paz.
Se dice de Truth Seekers que tienen infiltrados en los altos cargos de distintos gobiernos, y que de ahí consiguen algunas pistas de información
Las otras organizaciones suelen decir que Truth Seekers son demasiado "altruistas" y que realmente lo que dicen sobre la búsqueda de la verdad es sólo una mentira para hacerse ver como los buenos.

La Tercera, Dark World, ha concentrado sus ataques en hacer que páginas públicas muestren vídeos o imágenes morbosas y sangrientas, diciendo que el trabajo de un Hacker es que todo el mundo vea la escoria que es realmente la humanidad.
Se dice de Dark World que secretamente, han realizado asesinatos e incitado suicidios colectivos, para probar lo corrompida que está la humanidad y lo fácil que es manipularla
Las otras organizaciones tachan a Dark World de una organización siniestra, demasiado oculta y cruel que en realidad sólo acabará destruyéndose a si misma

Nuestro Rol transcurre en Tokio,Japón

Aclaraciones:
En Happy Smile, sólo los 7 altos mandos (la líder y los 6 Hackers de su confianza) tienen la obligación de saber sus identidades entre sí,el resto puede o no permanecer oculto (en otras palabras, en los Hackers "normales" ellos deciden si revelar o no su identidad real)
En Truth Seekers, debido a su objetivo de búsqueda de la verdad, todos conocen la identidad de todos, pues es un requisito para entrar a la organización
En Dark World, por el contrario, es obligatorio no revelar jamás tu identidad, bajo riesgo de expulsión
Virtualmente, es muy probable que todos nos conozcamos entre todos, ahora, el si nos conocemos en la vida real está a elección del jugador, y de ser así, es lo más probable que no sepamos que los otros son Hackers (a menos que ambos personajes formen parte de Happy Smile y hayan revelado su identidad, o que ambos formen parte de Truth Seekers)

Fichas:
Nombre:
Edad:
Es o no es Hacker:
Apodo Virtual: Sólo para aquellos que sean Hackers, es el apodo con el que te conocen tus compañeros
Facción a la que pertenece/apoya:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Historia:

Mañana cuelgo mi ficha,por ahora dejo el rol por aquí

_________________
Y puede que sea difícil, que tarde años...pero siempre recibimos lo que anhelamos, y al final....incluso un alma torturada puede ser feliz, y toda alma negra podrá, algún día, llenarse de color.
Pequeña rosa, Florece:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji

Mensajes : 5285
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 21
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Digital Wars: La lucha de Hackers   Lun Jun 30, 2014 12:37 am

Nombre: Tsubasa Daishi
Edad: 17.
Es o no es Hacker: Si.
Apodo Virtual: Alabaster.
Facción a la que pertenece/apoya: Happy Smile. (Es el segundo al mando)
Descripción Física:
Tsubasa:
 
Descripción Psicológica: Tsubasa es un joven serio, de poca risa y un sentido del humor un poco extraño. Se caracteriza por su mirada frívola, no suele ser alguien demostrativo para nada. Suele utilizar frases que no son acompañadas por sus gestos, tales como "Es divertido" o "Es molesto". A pesar de no ser alguien que ría seguido suele sonreír espontáneamente cuando trabaja o ante alguna frase que el mismo diga, e incluso en alguna situación que le parezca graciosa. Al concentrarse es raro que responda cuando se le habla, ya sea mientras está ocupado en su computador o el simple hecho de ponerse sus auriculares. Adora la música electrónica y en su hogar suele ponerla a tope. No le gustan los sabores fuertes o picantes, prefiere algo dulce y suave. Tiene un cierto interés por la fisionomía de los caballos.
Historia: Nacidos en la prefectura de Saitama, fueron trasladados a Tokio luego del abandono por parte de su padre y de la "extraña" muerte de su madre, quien posiblemente, debido a la presión y el no saber que hacer, acudió al suicidio (Todo esto sucedió poco después del nacimiento de Miu). Tsubasa y Miu vivieron hasta cumplir los 7 y 5 años en un orfanato tokiota, en donde fueron adoptados por una familia muy adinerada dueña de varias empresas de las más importantes de Tokio. Tsubasa, quien ya había demostrado tener un alto coeficiente intelectual, se introdujo junto con su hermana en el mundo virtual, el cual los sedujo y en el cual se encuentran inmersos hasta el día de la fecha.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nombre: Miu Daishi
Edad: 15
Es o no es Hacker: Si.
Apodo Virtual: Kaori.
Facción a la que pertenece/apoya: Truth Seekers. (Tiene mucha influencia)
Descripción Física:
Miu:
 
Descripción Psicológica: Es similar a su hermano. Suele ser una chica reservada, aún que con sus amigos se comporta de una manera más abierta. Puede llegar a ser una chica sonriente y dulce si es que la situación es de extrema felicidad, aún que no suele ocurrir muy a menudo. Tiene gustos similares a los de Tsubasa, ya sea en la música y en las comidas. Normalmente suele ser un poco más expresiva que su hermano. No es recomendable interrumpirla mientras trabaja, posiblemente acabes con la marca de su mouse inalambrico en medio de la frente. Es muy popular en su escuela a pesar de su personalidad.
Historia: Nacidos en la prefectura de Saitama, fueron trasladados a Tokio luego del abandono por parte de su padre y de la "extraña" muerte de su madre, quien posiblemente, debido a la presión y el no saber que hacer, acudió al suicidio (Todo esto sucedió poco después del nacimiento de Miu). Tsubasa y Miu vivieron hasta cumplir los 7 y 5 años en un orfanato tokiota, en donde fueron adoptados por una familia muy adinerada dueña de varias empresas de las más importantes de Tokio. Tsubasa, quien ya había demostrado tener un alto coeficiente intelectual, se introdujo junto con su hermana en el mundo virtual, el cual los sedujo y en el cual se encuentran inmersos hasta el día de la fecha.

_________________
— Ojala encuentres la paz. — Susurró Mireia.
— No sabría que hacer con ella. — Contestó su hija, intentado contener sus últimas lágrimas de despedida.


Última edición por Riuji el Miér Jul 02, 2014 9:54 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

Mensajes : 2986
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 22
Localización : In my very own flying wonderland

MensajeTema: Re: Digital Wars: La lucha de Hackers   Mar Jul 01, 2014 3:02 pm

Nombre: Kaoru Anjou
Edad: 17
Es o no es Hacker: Sí
Apodo Virtual: BookOfSecrets
Facción a la que pertenece/apoya: Truth Seekers, es uno de los principales
Descripción Física:
Kaoru:
 
Descripción Psicológica: Normalmente serio, Kaoru es un joven muy responsable e inteligente.
Poco demostrativo de sus afectos,normalmente sólo se abre con su hermana o sus amigos más cercanos, demostrando que los quiere jodiéndolos un poco.
Es reservado, y aunque sea fácil hacerlo reír, normalmente suele aguantar esa risa.
Pasa gran parte del tiempo en la computadora con los auriculares, escuchando rock,metal o rap a todo volumen.
Le encantan los sabores picantes, y una de sus bromas comunes a su hermana es echarle salsa picante a sus dulces a escondidas,aunque pese a esto,es bastante sobreprotector con ella.
Historia: Los hermanos Anjou, provenientes de una familia clase media-alta siempre se destacaron por lo brillantes que eran.
Luego no fue una sorpresa que fueran admitidos en una de las más prestigiosas escuelas de la ciudad, en parte por beca y en parte pagado por sus padres.
Cuando pequeños, Sakura copiaba en todo a su hermano, por eso es que cuando él a los 12 años comienza a entrar en el mundo virtual, su hermana le sigue sin dudarlo.
Sin embargo, Kaoru no sabe que también comparten ese mundo más oscuro del Hackeo, aunque Sakura si ha podido deducir que BookOfSecrets es su hermano, Kaoru.
Cuando tenían 10 y 8 años, hubo un suceso muy traumático en la vida de ambos, pero sólo Kaoru lo recuerda, y en parte eso es lo que origina que él sea más reservado con la gente y sobreprotector con su hermana.



Nombre: Sakura Anjou
Edad: 15
Es o no es Hacker:
Apodo Virtual: VioletNightFlower
Facción a la que pertenece/apoya: Líder Actual de Happy Smile (el anterior Líder se retiró y le dió el puesto hace 2 años)
Descripción Física:
Sakura:
 
Descripción Psicológica: Sakura es prácticamente el polo opuesto a su hermano, es inteligente pero muy floja, de personalidad explosiva y muy demostrativa de sus afectos.
Siempre es dulce,divertida y amable, e incluso en los peores momentos es capaz de hacer sonreír a todos.
Aunque pasa mucho tiempo en la computadora,con auriculares color verde claro y escuchando música pop, siempre puede equilibrarlo con las salidas con amigos, de los cuales tiene muchos, ya que es considerada prácticamente una "idol" en su escuela.
Algo de lo que su hermano se aprovecha bastante,es que es muy fácil hacerla sonrojar, y en estos casos, ella sólo murmurará "Baka" y, de tratarse de su hermano,le golpeará.
Está "secretamente" enamorada de Tsubasa Daishi (es bastante notorio,pero no se le ha declarado)
Aparte de ser inteligente y una buena hacker, Sakura-chan canta en una banda de pop muy popular en su escuela, "Pocky Love!"
Le encantan los sabores dulces, pero odia los amargos.
Historia: Los hermanos Anjou, provenientes de una familia clase media-alta siempre se destacaron por lo brillantes que eran.
Luego no fue una sorpresa que fueran admitidos en una de las más prestigiosas escuelas de la ciudad, en parte por beca y en parte pagado por sus padres.
Cuando pequeños, Sakura copiaba en todo a su hermano, por eso es que cuando él a los 12 años comienza a entrar en el mundo virtual, su hermana le sigue sin dudarlo.
Sin embargo, Kaoru no sabe que también comparten ese mundo más oscuro del Hackeo, aunque Sakura si ha podido deducir que BookOfSecrets es su hermano, Kaoru.
Cuando tenían 10 y 8 años, hubo un suceso muy traumático en la vida de ambos, pero sólo Kaoru lo recuerda, y en parte eso es lo que origina que él sea más reservado con la gente y sobreprotector con su hermana.

_________________
Y puede que sea difícil, que tarde años...pero siempre recibimos lo que anhelamos, y al final....incluso un alma torturada puede ser feliz, y toda alma negra podrá, algún día, llenarse de color.
Pequeña rosa, Florece:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 21

MensajeTema: Re: Digital Wars: La lucha de Hackers   Miér Jul 02, 2014 6:59 am

Fichas:

Nombre:Jack realperson
Edad: 18
Es o no es Hacker:Si
Apodo Virtual: Zeruko/ crazy laugh/El sombrerero loco.
Facción a la que pertenece/apoya: Happy smile(como tercero al mando).
Descripción Física:
Spoiler:
 
Descripción Psicológica:Alocado, aleatorio y alborotador. Es una persona feliz y alegre, puede que llegue a rozar la idiotez, pero nada mas lejos de la verdad, siempre piensa algo de forma filosófica y responsable, pero claro, estas partes serias y responsables de el solo lo saben los 3 al mando. haciendo que el grado de desconocimiento de el vallan aumentando cuando menor sea tu rango.
Historia:

Nació en Venezuela, pero al fallecer sus padres dentro de su minoría de edad,se tuvo que ir a vivir en casa de sus padrinos, en tokio, japón.
No tardo en ganarse unos cuantos enemigos y amigos en su escuela.

Su vida fue, y seguiría siendo una poco mas normal si no hubiera decidido convertirse en hacker y unirse a happy smile. Hay empezó todo para el.Hacks y divertidos hacks empezaron a aparecer desde que el se metió en ese mundillo, siempre firma sus hacks como un sombrero de copa con una risa pintada. Realmente no le importa mucho nada, sus padrinos le  tratan bien y el se comporta como un buen niño. Saca buenas notas, no se mete en peleas, sale de cuando en cuando con sus amigos, lleva una vida ejemplar.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 21
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: Digital Wars: La lucha de Hackers   Miér Jul 02, 2014 11:42 am

Nombre: Lee Essean
Edad: 52 años
Es o no es Hacker:Si
Apodo Virtual: --
Facción a la que pertenece/apoya:  Truth Seeker
Descripción Física:
Spoiler:
 
Descripción Psicológica:
Historia:

EN CONSTRUCCION


Última edición por Dobles 2.0 el Vie Jul 04, 2014 2:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

Mensajes : 2986
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 22
Localización : In my very own flying wonderland

MensajeTema: Re: Digital Wars: La lucha de Hackers   Jue Jul 03, 2014 9:35 pm

-Kaoru-
Caminaba a la escuela, con mi hermana caminando al lado mio y hablando animadamente de lo emocionada que estaba por ver de nuevo a sus compañeros y compañeras de clase luego de las vacaciones.
Aunque en un inicio le prestaba atención, poco a poco mi mente comenzó a desviarse a otros temas...hasta que al final,no le prestaba atención en lo absoluto

Sakura: ¡Onii chan! ¡¿Me estás escuchando?!
Al darme cuenta de que notó mi falta de atención, suspiré y la miré...se ve molesta....mierda.
Kaoru: Sabes que los temas sociales me importan poco, Sakura....bueno,no importa....¿Quieres comenzar de nuevo?
Sakura prosiguió con su historia, y yo fingí ponerle atención...mientras seguíamos en nuestro camino en la escuela,de pronto lo que decía Sakura me llamó la atención
Sakura: ¡No puedo esperar para ver a Tsubasa-San!
Kaoru: Eres demasiado evidente....además, nunca he sabido que le guste alguna chica
Sakura: ¡No voy a desistir sólo por eso! Sé que puedo conseguir gustarle....

Sakura me mira, con determinación y una sonrisa enorme....sonreí levemente y negué con la cabeza...esta chica no tiene remedio

OFF: Falka, vas a ir a nuestra escuela o no?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji

Mensajes : 5285
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 21
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Digital Wars: La lucha de Hackers   Jue Jul 03, 2014 10:04 pm

 Daishi Tsubasa, 17 años, sangre 0 -, altura de 1,78 metros y peso de 63 kilogramos. "Un nuevo semestre comienza hoy. Debes estar contento, ansioso.". Esas hubiesen sido las palabras de aliento que nos hubiesen dado nuestros padres. Pocas veces estaban en casa y cuando lo hacían no paraban de trabajar. ¿Familia? Solo por el apellido. De todas formas eramos agradecidos y cumplíamos con sus expectativas  "Estamos orgullosos.", palabras de Goro-san, nuestro padre. Esa mirada dura y encendida a la cual no queríamos defraudar bajo ningún punto de vista. Goro-san nos dio cobijo y afecto cuando lo necesitamos, y era nuestro turno de corresponderle. 
 En un horario normal la escuela estaría repleta, hecho por el que solíamos ir con algo de anticipación. Hacia frío a pesar de estar en primavera, seguramente a causa de la hora. 7:23 era lo que marcaba mi móvil. Por primera vez en el día hablé con Miu, preparados para "jugar".


- Llegarán 7:46.


- No me gusta corregir a Nii-san, pero ellos llegarán 7:48.


Sonreí por unos segundos, internamente emocionado.


Off: En negrita los diálogos por parte del personaje controlado.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

Mensajes : 2986
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 22
Localización : In my very own flying wonderland

MensajeTema: Re: Digital Wars: La lucha de Hackers   Jue Jul 03, 2014 10:52 pm

-Kaoru-
De pronto, Sakura miró hacia atrás, aparentemente irritada
Sakura: ¡Vamos muy lento! Así tardaremos demasiado en ver a Tsubasa-San.....
Kaoru: ¿Y a Miu?
Sakura: ¡Eso! Ahora.....¡A Correr!....te echo una carrera

Sin añadir nada más, se pone a correr precipitadamente, gruñí por lo bajo y salí tras ella
Kaoru: ¡¡¡Sakuraaaa!!! ¡Espérame!
Sakura: *sin voltearse* ¡Ni en sueños, eres muy lento!
Kaoru: ¡Es porque nunca vamos corriendo a la escuela!
Sakura: ¡Pues es hora de comenzar nuevos hábitos!

La escuché reír y seguir corriendo...suspiré,dándome por vencido...y seguí corriendo tras ella
Mi reloj marcada las 7:35 cuando llegamos a la escuela....unos 15 minutos antes de lo normal.
Me detuve apenas entré, jadeando, pero Sakura estaba completamente normal, emocionada y sonriente, me toma del brazo

Sakura: ¡Vamos a buscar a Tsubasa-San y Miu-San!
Y comienza a arrastrarme....otro año,misma Sakura Anjou

_________________
Y puede que sea difícil, que tarde años...pero siempre recibimos lo que anhelamos, y al final....incluso un alma torturada puede ser feliz, y toda alma negra podrá, algún día, llenarse de color.
Pequeña rosa, Florece:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji

Mensajes : 5285
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 21
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Digital Wars: La lucha de Hackers   Jue Jul 03, 2014 11:13 pm

7:32 AM.


- ... ¿Bosque de robles?

- Es más complejo que eso.

- No le encuentro sentido.

- Nii-san, sería más fácil si analizaras bien el acertijo.

- Es imposible, ya te lo digo. Solo he podido deducir el 24% de tus acertijos. ¿Por qué jugamos a esto?

- Dijiste que estabas aburrido. ¿Por qué jugamos a esto?.

- Por que es divertido. Jugar es divertido cuando no puedes ganar, la victoria aburre. Por eso jugamos.

- ¿Los ves? Puedes responderte solo.

- Tus acertijos me queman la cabeza. Odio tus acertijos. Me queman la cabeza. Los odio.

- Con que lo digas una vez es suficiente.

- Quiero que se te grabe en la mente. 

- Grabado.

- Es frustrante.

- ¿No eran divertidos?

- Lo son cuando mi indice de aciertos se mantiene sobre el 23%. Con este he bajado al 23%, así que ya no es divertido.

- ¿Debería dejarte ganar?

- Deberías dejarme ganar. No deberías dejarme ganar.

- ¿Qué estás tratando de decir?.

- Es un acertijo.

- Un medio. ¿Quieres empatar?

- Quiero ganar.

- ¿Entonces?

- No quiero empatar ni perder, quiero ganar.

_________________
— Ojala encuentres la paz. — Susurró Mireia.
— No sabría que hacer con ella. — Contestó su hija, intentado contener sus últimas lágrimas de despedida.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

Mensajes : 2986
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 22
Localización : In my very own flying wonderland

MensajeTema: Re: Digital Wars: La lucha de Hackers   Jue Jul 03, 2014 11:21 pm

Sakura buscaba incansablemente...hasta que los divisó en un rincón apartado,finalmente soltando mi brazo y corriendo a abrazar a Tsubasa-San
Sakura: ¡Tsubasa-Saaaaan! ¿Cómo estás? ¿Con ánimo para iniciar este nuevo año de clases?
Sakura ya estaba colgada de Tsubasa para cuando yo llegué,algo mas lento
Kaoru: Buenas, Tsubasa-San, Miu-San....¿Qué tal están?
Reí por lo bajo al ver a mi hermana así, y en lo incomodo que probablemente se siente el pobre Tsubasa-San

_________________
Y puede que sea difícil, que tarde años...pero siempre recibimos lo que anhelamos, y al final....incluso un alma torturada puede ser feliz, y toda alma negra podrá, algún día, llenarse de color.
Pequeña rosa, Florece:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji

Mensajes : 5285
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 21
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Digital Wars: La lucha de Hackers   Jue Jul 03, 2014 11:41 pm

- Ah, ya lo tengo. 

 Miré a Sakura, luego a Kaoru y por último a Miu.

- Lluvia de Anjou. ¿Verdad?.

 Miu intenta reprimir sin éxito una sonrisa que termina por escaparse. Chistes de los que solo ella puede reír, y que solo yo puedo contarlos como si lo fueran. Chistes inteligentemente estúpidos.

- Sakura-kun, Anjou-san, buen día.

- Buen día. Empecemos otro año tan emocionante como el anterior, yei.

 Las palabras de ambos no demuestran emoción alguna, más bien suenan como si se acabasen de levantar y desearan seguir durmiendo. Volví a mirar a Sakura, percatándome de que se había colgado de mi brazo.

- ¿Tiene algo mi brazo? ¿Por qué te cuelgas?

Off: Tsubasa no suele utilizar el sufijo -CHAN, lo reemplaza por -KUN. Cuando nombra a Anjou se refiere concrétamente a Kaoru.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

Mensajes : 2986
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 22
Localización : In my very own flying wonderland

MensajeTema: Re: Digital Wars: La lucha de Hackers   Jue Jul 03, 2014 11:49 pm

-Kaoru-
Sakura: ¡Y-Yo hago eso con todo el mundo!
Sakura se abalanza sobre mí y me toma del brazo,aparentemente nerviosa y avergonzada
Sakura: ¿Ves?
Kaoru: Sólo lo haces porque te avergüenza haber sido tan efusiva, tu normalmente no haces eso....pero bueno, es lo que hace tan especial a mi querida hermana menor
Sakura: ......B-Baka

De pronto siento el codazo en mi estómago....si no fuera porque ya estoy acostumbrado,hubiera dolido bastante
Kaoru: Ya me has acostumbrado a tus golpes,hermanita
Reí moderadamente, aunque estuviera en confianza,me es difícil reír en la escuela

_________________
Y puede que sea difícil, que tarde años...pero siempre recibimos lo que anhelamos, y al final....incluso un alma torturada puede ser feliz, y toda alma negra podrá, algún día, llenarse de color.
Pequeña rosa, Florece:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji

Mensajes : 5285
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 21
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Digital Wars: La lucha de Hackers   Vie Jul 04, 2014 12:03 am

 Observé con curiosidad, mientras Miu reía por lo bajo. ¿Se había percatado de algo que yo no?


- ¿Por qué lo golpeas? ¿Y por qué se comportaría de manera efusiva, Anjou-san?


 Nunca había entendido aquellas actitudes extrañas de Sakura, y mucho menos aquellos codazos punzantes a Anjou. 


- Nii-san, no hagas preguntas inapropiadas. Sakura-tan y Kaoru-chin tendrán sus motivos.

 La miré, extrañado, pero decidí hacerle caso. ¿Por qué los demás son tan extraños?
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 21

MensajeTema: Re: Digital Wars: La lucha de Hackers   Sáb Jul 05, 2014 7:04 am

Off: Pues claro que si si no seria muy aburrido.Yo no pondré mi nombre en los dialogos, pero estarán subrayados ahora(costumbres), si utilizo a otro peonaje me buscare otra forma

Tsk

Me había levantado demasiado temprano y ya no pude volver a dormir, así que me limite a tirar hacia delante yir a la escuela. A tirarme sobre el césped o algo para matar el tiempo.

Mi móvil marcaba que ya eran sobre las 7:20, tardaría 15 minutos en llegar al instituto, si llegaba a es hora evitaría cualquier atasco de esa marabunta de estudiantes llegase. Algo bueno tenia que tener despertarse temprano

Justo a la hora predicha llegue al instituto.¿Habrán llegado ya mis compañeros hackers?¿Estarían Tsubasa y Sakura ya aquí?

Cuando antes lo pienso antes los visualizo, Sakura-chan agarraba el brazo de Tsubasa-kun, sabia que no eran pareja, pero vamos a ver si puedo sacar partido a esto para una bromilla. Antes de que llegaran y haciendo que no les había visto saque una foto de ellos 2 a escondidas, agarrados como un par de amantes. Me asegure de que NADIE me viera, fingí que me había dado cuenta de que los había visto u me dirigí hacia ellos.

¿Que tal van?¿Disfrutaron las vacaciones?

Off: Sabemos si los demás personajes que no pertenecen a nuestra facción son hackers o no. Lo pongo por el supuesto de que ya nos conocemos. Seria ilógico saberlo de primera vista.

Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji

Mensajes : 5285
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 21
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Digital Wars: La lucha de Hackers   Sáb Jul 05, 2014 1:56 pm

Off: Falka, es así: Tsubasa sabe que Sakura y Miu son Hackers, Sakura sabe de Tsubasa y Kaoru, Kaoru creo que no sabe de nadie, Miu sospecha de su hermano. En las conciciones normales tu pj sabría solo de Sakura y Tsubasa.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

Mensajes : 2986
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 22
Localización : In my very own flying wonderland

MensajeTema: Re: Digital Wars: La lucha de Hackers   Sáb Jul 05, 2014 7:56 pm

Off: Kaoru sabe de Miu,y Miu de Kaoru, recuerda que en la facción Truth Seekers todos se conocen.
Y Falka,si eres el tercero principal, te corresponde saber que Sakura y Tsubasa son hackers de tu facción,y viceversa
On:
Reí, listo para gastarle otra broma a mi hermanita
Kaoru: Bueno,pues resulta que Sakura extrañaba mucho a alguien.....pero por lo demás,ambos la hemos pasado bien
Sakura se sonroja y ríe nerviosamente,mientras yo suelto una carcajada.....me mira brevemente, intentando mandar un simple mensaje "Estás muerto"....meh,vale la pena
Kaoru: ¿Y qué tal las tuyas?...en cualquier caso hermanita....¿Por qué no le respondes por qué actuaste de forma efusiva?
Sonreí, mientras Sakura se sonrojaba más
Sakura: Y-Yo....esto....bueno,ya sabes,cosas de chicas....
Kaoru: *imitando a su hermana* "cosas de chicas", si claro.....

_________________
Y puede que sea difícil, que tarde años...pero siempre recibimos lo que anhelamos, y al final....incluso un alma torturada puede ser feliz, y toda alma negra podrá, algún día, llenarse de color.
Pequeña rosa, Florece:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji

Mensajes : 5285
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 21
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Digital Wars: La lucha de Hackers   Mar Jul 08, 2014 10:42 pm

Observaba la situación callado, aún que sin prestarle mucha atención. Me puse de pie, tomé mi bolso y comencé a caminar.

- Miu, vamos.

Siempre tan escandalosos. La mañana era momento para hablar despacio y tranquilos. Miu siguió mis pasos sin chistar, llegando al patio interior de la escuela.

- ¿Ha pasado algo, Nii-san?

- No, tranquila.

- Es normal, de todas formas. No te gusta hablar mucho.

- No, no me gusta. Al menos no a la mañana.

No me molestaba hablar con Miu, pues ya estaba acostumbrado. Solo quería empezar la mañana tranquilo.

_________________
— Ojala encuentres la paz. — Susurró Mireia.
— No sabría que hacer con ella. — Contestó su hija, intentado contener sus últimas lágrimas de despedida.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

Mensajes : 2986
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 22
Localización : In my very own flying wonderland

MensajeTema: Re: Digital Wars: La lucha de Hackers   Vie Jul 18, 2014 11:23 pm

Suspiré, esto también era parte de la clásica rutina
Kaoru: ¿Ves? Ya les espantaste de nuevo...y sinceramente,tambien comienzo a cansarme un poco...iré a esperar a que inicien las clases en el salón, tú ve a reunirte con tus amigas, que tampoco las has visto hace mucho
Sakura: ¡Cierto! Bye Bye

Sakura se aleja corriendo, y yo voy a mi salón, escogiendo un puesto en la parte de atrás, al lado de la ventana,y poniendo mi mochila en el otro para que no se siente nadie, o se siente Tsubasa-san, si es que el lo desea
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji

Mensajes : 5285
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 21
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Digital Wars: La lucha de Hackers   Sáb Jul 19, 2014 12:15 am

8:13.


 La ceremonia de entrada concluye y todos los estudiantes nos dirigimos hacia nuestros respectivos salones. Como siempre, termino siendo el último en llegar. Pocos son los segundos que separan mi llegada con la de nuestro tutor. El único asiento libre es nada más y nada menos que el de Anjou-san.


- Ohayou gozaimasu, Anjou-san. (Traducción: Buenos días.)


 No me preocupo por sentarme a un lado del hermano mayor de Anjou-sama, en la brevedad nuestros asientos serán sorteados como todos los años.


Off: Cuando habla de Anjou-sama está refiriéndose a Sakura, demostrando su respeto por ella. Solo la nombra así cuando piensa o habla a solas con ella.


 Olvide aclarar que la voz de Tsubasa es grave y calma.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

Mensajes : 2986
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 22
Localización : In my very own flying wonderland

MensajeTema: Re: Digital Wars: La lucha de Hackers   Dom Ago 10, 2014 12:10 am

-Kaoru-
El profesor sortea los asientos, y al parecer mi conversación con el durante el curso anterior había hecho efectos, me tocaba sentarme con Tsubasa en la parte de atrás.
Me recliné en mi asiento y conecté los auriculares para escuchar música y saqué un libro....no es como si necesitase prestar atención.
El profesor da la clásica bienvenida y luego se retira y entra la profesora de Química...por suerte ella ya me conoce,así que no creo que moleste.
Me quité los audífonos un segundo para decirle algo a Tsubasa

No se si tu vayas a prestar atención...pero si lo haces,avísame si hablan de algo verdaderamente importante
Luego de eso,volví a ponérmelos y sumergirme en mi lectura

-Sakura-
Entré a mi salón y al instante me vi envuelta en un gran grupo de gente,todos preguntándome que había hecho y cosas del estilo.
Un par de chicos me invitaron inmediatamente a salir, pero los rechacé amablemente diciéndoles que esperaría a que avance un poco el año.
Buscando a Miu,la vi sentada en la parte de atrás, e iba a sentarme con ella cuando "La banda" me arrastró a unos puestos en el centro del salón, donde me habían guardado un lugar,no me molesta,pero me hubiera gustado sentarme con Miu esta vez


_________________
Y puede que sea difícil, que tarde años...pero siempre recibimos lo que anhelamos, y al final....incluso un alma torturada puede ser feliz, y toda alma negra podrá, algún día, llenarse de color.
Pequeña rosa, Florece:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji

Mensajes : 5285
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 21
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Digital Wars: La lucha de Hackers   Dom Ago 10, 2014 12:53 am

TSUBASA.


 Miré a Anjou, divertido para mis adentros. ¿De verdad creía que yo me preocuparía por el? Si tan solo intentara concentrarse en clases le ayudaría, pero no. Si no quería estar atento pues bien por el, pues yo no lo ayudaría. Susurré, para mi, dudando realmente si Anjou había podido escuchar mis palabras, aunque poco era lo que me importaba.


- Si fueses menos idiota podríamos ser amigos...


 Comencé a tomar apuntes, los cuales pronto serían solicitados por mis otros compañeros. No todos tenían el privilegio de utilizarlos, pues yo bien sabía quien intentaba esforzarse y eran ellos a quienes se los prestaba para hacerse una copia. Al mirar fuera pude darme cuenta de que había comenzado a llover débilmente.




MIU.


A mi lado se sentó uno de los chicos nuevos, quien en ese momento estaba siendo fulminado por las miradas de algunos de mis compañeros. Era un chico alto para nuestra edad, apenas más bajo que onii-chan, de una cabellera rubia alborotada, seguramente teñida, y ojos verdes. Era alguien tímido al parecer, pues no había hablado luego de haberse presentado ante todos. Sakura-chan y Eduard-kun eran dos polos opuestos, pero era agradable estar acompañado de ambos. Una compañía ruidosa pero cálida, otra compañía silenciosa pero ausente. Pocas fueron las palabras que cruzamos, pues al parecer intentaba evadir el pronunciar palabra alguna. Pude notar su alto nivel de ingles, pues demostró un gran desempeño en lo que había pasado de la clase.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

Mensajes : 2986
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 22
Localización : In my very own flying wonderland

MensajeTema: Re: Digital Wars: La lucha de Hackers   Dom Ago 10, 2014 1:11 am

-Kaoru-
Si creía que no podía escuchar sólo por usar los auriculares se equivocaba,me los quité y le miré....se podía aprecia el cambio en mi rostro, se podía notar que mi carácter era una fachada
Con completa seriedad y una actitud completamente distinta a la que él venía normalmente le miré

Tengo bastante claro que me comporto como un imbécil, es de hecho a propósito....larga historia, y no te conviene saberla....digamos que....te traería problemas serios conocer la verdad.
Como sea...me trae sin cuidado lo que tu pienses, y por mi no seas amigo mío, me da igual, es de hecho mejor para ti.
Pero frente a Sakura....al menos finge que te caigo decentemente, no por mí,si no por ella

Dejé los auriculares en la mesa,pues sabía que esta conversación seguramente durara un rato

-Sakura-
Conversaba con la chica con la que me habían sentado....supongo que si algo bueno tiene ser "popular" es que nunca te sientes sola en clases.
Ocasionalmente apuntaba algo en mi cuaderno,aunque no sé para qué....no pensaba estudiarlo de todos modos

_________________
Y puede que sea difícil, que tarde años...pero siempre recibimos lo que anhelamos, y al final....incluso un alma torturada puede ser feliz, y toda alma negra podrá, algún día, llenarse de color.
Pequeña rosa, Florece:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji

Mensajes : 5285
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 21
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Digital Wars: La lucha de Hackers   Dom Ago 10, 2014 1:27 am

 Mientras escuchaba su respuesta, la cual no me interesaba en demasía, seguía tomando apuntes, sin mirar hacia un punto específico.


- El hecho de que sepas que te comportas como un imbécil no me sorprende, lo sospechaba incluso, pero supongo que debo... agradecerte por aclarar mi duda. No tengas cuidado, no me interesa saber tu historia personal, a decir verdad hay cosas que me preocupan más que conocer el pasado de mis compañeros. Deberías saber que no tengo amigos, pues no son algo que considere necesario, tan solo mantengo una buena relación con aquellos a los que vale la pena tener de tu lado. Y por tu hermana no te preocupes, no creo que se de cuenta de mucho, es bastante despistada. Debo aceptar que es una chica brillante, sin dudas. 


 Tsubasa dejó la libreta sobre la mesa, debido a que el profesor nos había otorgado un pequeño descanso.


- No se me da muy bien fingir, por lo que no me esforzaré en intentarlo. De todas formas no es como si te estuviese tratando diferente a otras veces.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Digital Wars: La lucha de Hackers   

Volver arriba Ir abajo
 
Digital Wars: La lucha de Hackers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novedades Numismático Digital
» El soldado digital español
» La lucha eterna
» Cómo conseguir una salida digital de audio de un Ipad?
» Iplus Sonido Dolby Digital para auriculares.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol entre facciones-
Cambiar a: