Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dobles Doblado anuncia su retiro como modisto: "La fama me agobia"
LIBROS: "Crow": Luca Abazzia anuncia su nuevo spin-off, "En el ojo de la tormenta". Nos cuenta la historia Mireia, Ashtar y Glover en su lucha contra el inframundo. El escritor dio detalles sobre las tres guerras mágicas y reveló que pronto saldrá a la luz el desenlace de la historia entre Ashtar y Mireia.
Rolera desaparecida. Aún no hay datos sobre la rolera española Anies. Se sospecha que escapó de su casa por propia voluntad.
MANGA: Hay rumores sobre Heroes y Villanos ll. Entrevista en exclusiva con la autora, Alice Arthagon.
"Consuelo", el musical que conquisto los corazones de todos da por finalizada su gira.
LIBROS: Malas noticias para los fanáticos de "Maid Latte". Su publicación será retrasada indefinidamente.
Los números de Riujano Go caen. El juego que sorprendio a todos comienza a aburrir a los jugadores en menos de un mes.
CINE: Se acerca el lanzamiento de "Thunder Storm" y "Runners" de la mano de La Wea Entertainment.
El afamado escritor Luca Abazzia confirmó que se encuentra trabajando en dos nuevas historias. Aún no hay detalles.
SERIES: Llega la primer serie dirigida por Alice Arthagon. No hay titulo oficial, pero la misma directora reveló que será una historia llena de amistad y misterios.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Heroes of Zophia (en construcción) [I+D]
Miér Nov 01, 2017 11:51 pm por Alice Arthagon

» Thunder storn ROL
Sáb Jul 08, 2017 4:07 pm por Dobiwoman

» Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)
Dom Abr 16, 2017 2:22 am por Tomatoide

» Donde la vida nos lleve (inscripción y dudas)
Jue Abr 06, 2017 9:49 pm por Riuji

» Runners (inscripciones y dudas)
Dom Abr 02, 2017 5:25 pm por Riuji

» El día que el Cuervo de Luz dejó de brillar [PVT w/Ashtar]
Miér Mar 15, 2017 7:25 pm por Riuji

» The Tower of the Seven Sins
Mar Mar 07, 2017 12:06 am por Riuji

» Thunder storm (Inscripciones y dudas)
Miér Ene 25, 2017 1:44 am por Alice Arthagon

»  La diplomacia no siempre es la solución
Dom Ene 22, 2017 12:00 am por Riuji

Mejores posteadores
Riuji
 
Alice Arthagon
 
Zeruko
 
Anies
 
Kalijo
 
Lord Dobles
 
Dobiwoman
 
Tomatoide
 
Ghiz
 
Dracyo2
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Miembros que empiezan más temas
Riuji
 
Alice Arthagon
 
Zeruko
 
Dobiwoman
 
Dracyo2
 
Kalijo
 
Tomatoide
 
Anies
 
Ghiz
 
Valanar
 
Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Academia de magia: El despertar.
Datos: La caza de los corazones.
La leyenda de los mares
Academia de Magia
Maid Latte♥~!
La nueva era élite
Escuela de sangre

Comparte | 
 

 Crow: The Legacy

Ir abajo 
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5284
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Crow: The Legacy   Mar Sep 16, 2014 11:39 pm

Buenas a todos, y bienvenidos a "Crow". Seré el master de esta partida.

Crow es un rol donde todos acabamos de ser reclutados por un gremio de magos nada fuera de lo común. Todos formaremos parte de un mismo "grupo de gremio" (Desde ahora denominado TOG, Team of Guild), el cual estará formado por UN mago de CADA clase, por lo que no se podrá repetir ninguna clase. Seguramente no llenemos el TOG, por lo que tienen permitido utilizar a dos personajes o de lo contrario tendremos que rellenar con PNJ. 

A continuación, las descripciones de cada clase.


Alquimistas, los aliados de las pociones. Si un alquimista quieres ser, tu inteligencia deberá prevalecer. El gran alquimista siempre sabe como y cuando utilizar sus incontables pociones. (Hay pociones para aumentar velocidad, fuerza, resistencia, reducción del tamaño, etc., pudiendo utilizar hasta tres pociones a la vez.) Es un mago adaptable a cualquier situación. Su PV (Puntaje de Vida) es promedio.

Magos elementales, el símbolo del equilibrio. Los magos elementales suelen tener un buen ataque y una buena defensa, siendo los magos más equilibrados de todos. Controlan con maestría los cuatro elementos básicos o primarios (Agua, fuego, tierra y aire) y un elemento avanzado o secundario (Rayo, hielo y lava). Suelen ser muy aptos para el combate. Su PV es promedio/alto.

Invocadores, los señores de las bestias. Los invocadores son aquellos magos que en lugar de utilizar su propia destreza han optado por luchar representados por poderosos monstruos. Sin embargo, por más poderoso que sea el invocador tendrá un gran punto débil. Mientras la bestia esté combatiendo, cualquier golpe a su señor anulará la invocación inmediatamente. Su PV es promedio/bajo.

Lectores, los usuarios de la voz. Los lectores son magos sumamente astutos e ingeniosos. Siempre con su mágico cuaderno y algo con que escribir a mano, son unos peligrosos enemigos. Con tan solo escribir el cuaderno y pronunciar en voz alta lo que se acaba de escribir, el hechizo se realizará en cuestión de segundos. Eso si, los poderes del lector están limitados. Los lectores son los últimos atacantes del equipo, ya que solo pueden realizar ataques que hayan sido realizados por sus compañeros, además de que tiene que haberlos visto con sus propios ojos. Cada hechizo tendrá la misma penalidad que le ofrece al usuario original, cumpliéndose por ejemplo la regla en el caso de "copiar" una invocación. Son los magos más adaptables de todos y suelen ser de gran utilidad cuando los aliados se quedan sin fuerzas. Su PV es promedio.

Blancos, los magos de la luz. Los blancos son los magos más pacíficos de todos. Su fuerte está en el soporte, siendo los principales encargados de proteger al equipo y curarlos de sus heridas. Sus hechizos no suelen consumir mucha energía por lo que son los magos que menos esfuerzo realizan. El orgullo de los blancos los obliga a ser los últimos en morir si es que su equipo es derrotado. Su PV es bajo.

Negros, los magos de la oscuridad. Los negros son seres oscuros, reservados y de corazón frío. Su magia va desde poderosos hechizos ofensivos hasta la nigromancia (Ya sea adivinación mediante los muertos o la invocación de ellos para la lucha). Son los magos más temidos y de peor fama, ya que se los considera malvados. Si se trata de matar, son los más letales. Su punto débil es la resistencia, siendo los magos con menos vitalidad por lo cual serán los objetivos principales. Su PV es bajo.

Naturalistas, los reyes del bosque. Los naturalistas suelen ser magos tranquilos, pacíficos y bondadosos. Su magia se centra en la naturaleza teniendo de principal aliado a las plantas y animales, pudiendo hablar con ellos e incluso utilizarlos como armas. No es buena idea meterse con sus plantas o sus amigos animales, te atacará y no será para nada bueno. Odian a los magos negros, en especial a los que recurren a la nigromancia ya que lo consideran algo anti natural. Su PV es promedio/bajo.


El rol será jugado como cualquier otro rol hasta que llega el momento de las batallas. El estilo de combate no es el del rol común, será explicado a continuación.

Cada vez que ustedes realicen un ataque tendrán que dejar el post en suspenso. Seré yo quien lanzará dados para obtener el golpe y el daño, tal y como se hace en Dungeons and Dragons. El valor del dado de daño será a mi elección dependiendo del ataque que utilicen. Tengan en cuenta que a la hora de luchar su maná será limitada (Esto lo dejo a su criterio, pero tampoco es para que lancen 30 hechizos OP sin parar, sean razonables o me veré obligado a penalizarlos). Como "master" seré totalmente justo e imparcial y todos los resultados serán publicados aquí. Los turnos serán decididos por mi antes de comenzar cada batalla.

LAS RAZAS.

Humanos: Los humanos son la más adaptable, flexible y ambiciosa de todas las razas, y poseen diversos gustos, moralidades, costumbres y hábitos. Algunos los acusan de prestar poco respeto a la historia, pero es natural que los humanos, con sus relativamente cortas esperanzas de vida y su cultura en cambio constante, tengan una memoria colectiva menor que la de los elfos, enanos o medianos. No tienen pros ni contras, pero no destacan en nada.  
Armas: Corta y larga distancia.

Elfo: Los elfos tienden a ser un poco más bajos y delgados que los humanos normales. Sus rasgos son finamente tallados y delicados, y hablan con tonos melodiosos. Aunque parecen frágiles y débiles, como raza son rápidos y fuertes. Los elfos viven por encima de los 1200 años, aunque mucho antes de este tiempo se sienten impulsados a abandonar los reinos de los hombres y los mortales.
Pros: +2 en destreza, doble visión en la penumbra, inmunidad a conjuros y efectos mágicos de dormir.
Contras: -2  en constitución.
Armas: LARGA (1d20+mod destreza) y corta distancia.

Enano:Los enanos son orgullosos, taciturnos y bastante inflexibles, también son conocidos por ser rencorosos y la avaricia por el oro les mueve. No les gusta los extraños y mas si no son enanos, piensan que vienen a robar sus tesoros, en especial los humanos y medianos. Ellos prefieren la belleza a través de su habilidad, transformando la naturaleza en algo mas bello que admirar la naturaleza en si, como hacen los elfos. Por eso les encanta trabajar el metal y la piedra, siendo conocidos como grandes artesanos.
Pros: Los enanos aplican un bono de +2 a todas las tiradas de salvación contra veneno. Tienen pericia en cualquier hacha de tipo marcial y en martillo de guerra. Los enanos tienen un bono de +1 a las tiradas de ataque contra kobolds y goblinoides. Pueden ver en entornos de oscuridad absoluta en un radio de 20m. La visión es monocromática.  son mineros de gran habilidad por lo que ganan +2 a las tiradas de minería. Además obtienen un bono de +2 a la hora de intuir construcciones de piedra inusuales (como trampas de pozo, caídas de rocas, estancias cambiantes...). También ganan un bonificador de +2 al Sentido de la dirección cuando se hallan bajo tierra. Resistencia a la magia.
Contra: No son buenos con la magia.
Armas: CORTA y larga distancia.


Medianos (halflings): Los medianos (halflings) son oportunistas listos y competentes; de hecho, tanto los individuos como los clanes de esta raza suelen encontrar su sitio allí donde pueden. Muchas veces son forasteros y vagabundos, y los demás reaccionan ante ellos con una mezcla de suspicacia y curiosidad. Dependiendo de su clan, los medianos pueden ser ciudadanos trabajadores y de fiar (aunque un poco cerrados) o bien ladrones a la espera de dar un buen golpe y desaparecer en la oscuridad de la noche. Sea como fuere, los medianos siempre son supervivientes astutos e ingeniosos.
Pros: +2 a Destreza, +2 racial a las habilidades Moverse sigilosamente, Saltar, Trepar y Escuchar. +1 a los tiros de salvación (TS). +2 de moral contra el miedo (se suma al +1 de TS). +1 con armas arrojadizas y hondas. +1 de tamaño a CA; +1 al ataque y +4 a Esconderse. Solo puede usar armas pequeñas, o espadas largas como armas a dos manos.
Contras: -2 a fuerza. Pueden llevar 3/4 partes del peso que un humano.

Semiorco: Los semiorcos tienen mal genio, son ariscos y prefieren actuar antes que reflexionar y luchar antes que discutir. Sin embargo, los que tienen éxito en sus viajes son los que saben controlarse lo suficiente como para vivir en tierras civilizadas, no los que se comportan alocadamente. Los semiorcos gustan de los placeres sencillos, como comer, beber, decir fanfarronadas, cantar, luchar, tocar el tambor y bailar salvajemente. Las diversiones refinadas, como la poesía, los bailes elegantes y la filosofía, escapan a su comprensión. tener a un semiorco en el tipo de fiesta adecuado puede ser toda una ventaja; llevarlo al baile de una duquesa puede ser todo un desastre.
Pros: +2 a Fuerza. Visión en la oscuridad: los semiorcos (como los orcos) ven en la oscuridad hasta 60 pies (20 metros). Solo ven en blanco y negro en la oscuridad absoluta.
Contras: -2 a Carisma e Inteligencia.
Armas: CORTA y larga distancia.




FICHA:

Nombre:
Edad:
Raza:
Clase:
Arma: (Dejen este espacio en blanco, pues seré yo quien les de sus armas)
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia:


Tengan en cuenta que el rol se desarolla 30 años después de la primera misión de la primera parte del rol.

_________________
— Ojala encuentres la paz. — Susurró Mireia.
— No sabría que hacer con ella. — Contestó su hija, intentado contener sus últimas lágrimas de despedida.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5284
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Crow: The Legacy   Miér Sep 17, 2014 6:07 pm

Personaje N° 1

Nombre: Anric Steven Nailet.
Edad: 20 años.
Raza: Humano.
Clase: Negro.
Arma: Espada larga. Daga.
Descripción Física:
Anric:
 

Además de la vestimenta que se muestra, normalmente utiliza una capa que cubre la totalidad de su cuerpo. Lleva el símbolo de Crow tatuado en su pectoral izquierdo, además de llevarlo grabado en la capa (Justo encima donde tiene su tatuaje).
Descripción Psicológica: Anric es un chico calmo, sereno y para nada expresivo, que piensa las cosas dos veces antes de actuar y sabe como hacer las cosas. Es un muchacho frívolo la mayor parte del tiempo, aunque la compañía de ciertas personas hablandan un poco su duro corazón. Tiene una mente fría y calculadora, capaz de crear soluciones a problemas en cuestión de segundos. Desde pequeño fue alguien poco demostrativo, cosa que se mantiene hasta el día de hoy. Sin embargo tiene un buen corazón y esta dispuesto a dar una mano si es que alguien la merece. No le gusta ser tomado a la ligera, ni mucho menos que pasen por alto sus ordenes ya que, al igual que su madre, ha sido educado desde pequeño para liderar. Respeta mucho a Crow y es muy fiel a el y a los siete grandes. Ha heredado las creencias religiosas de su madre, pero no es alguien religioso al cien por cien. Siente especial afecto por Charlotte Alarion, siendo amigos desde la infancia. Además, es alguien muy orgulloso. A pesar de estar en contra de algunas normas que se le imponen a los miembros de los gremios este las respeta e intenta que los demás hagan lo mismo, pues el no hacerlo es considerado por el como una falta de respeto al gremio. Irónicamente su color favorito es el amarillo. A diferencia de la mayoría de los magos negros a el le agrada el aire libre y la naturaleza. No tiene el sentido del gusto, desde nacimiento.
Historia: Es el primogenito del matrimonio entre Evanna Nailet y Arthur Lothaire, adoptando el apellido de la primera por cuestiones de importancia, nacido en Freylea. Alumno de Walter Nartidius, comenzó su educación a la corta edad de los cinco años, llegando a controlar en la actualidad el poder de la Acerberación en ambas fases. Forma parte de Crow desde su nacimiento, pasando a ser activo a la edad de los trece años. Es una de las grandes promesas de Crow y forma parte del grupo 49b, del cual es líder (No ha sido elegido por sus compañeros, si no que fue seleccionado por los siete líderes). Ha participado en numerosas batallas y es un sobreviviente de la Tercera Gran Guerra de los Gremios, la cual se llevo acabo entre 4091 y 4123 (Formo parte desde 4116). Ha perdido innumerables amigos en el campo de batalla, resultando esto en un dolor interno que oculta bajo su fría personalidad.
 También ha sido de vital importancia en la Batalla de Cirilio, la Defensa de Crow y en númerosos espionajes realizados principalmente a Crystal Rain.

Personaje N° 2

Nombre: Charlotte Alarion.
Edad: 18 años.
Raza: Humana.
Clase: Blanca.
Arma: Arco y flechas. Juego de veinte cuchillos arrojadizos.
Descripción Física:
Charlotte:
 

Lleva una tunica similar a la de Anric (Es entregada a los miembros por parte del clan), con el símbolo en el mismo lugar. Lleva tatuado el símbolo de Crow en su muñeca derecha.
Descripción Psicológica: Amable y tierna por naturaleza, siempre estará dispuesta a ayudar a los demás. Es una chica de un gran corazón a la que le importan en demacia los lazos afectivos, siendo alguien muy sentimental. Al ponese nerviosa suele ser más torpe de lo que normalmente es. Expresiva, agradable, servicial y buena persona sería una buena descripción de ella. Le teme al poder, pues sabe que el exceso de esto puede ser fatal. A pesar de ser como es, es muy inteligente y es de gran ayuda a la hora de defender a sus compañeros. Suele preocuparse mucho de los demás, aunque estos no lo merezcan o sean simples desconocidos. Tiene mucho aprecio a la familia Nailet, pues gran parte de su vida ha estado con ellos de una u otra forma. Respeta mucho al gremio y es muy fiel a el, aunque en un principio solo se haya unido a el por seguir los pasos de su mejor amigo, Anric, por el cual siente más que amistad de forma inconsciente. Tiene una especial habilidad para tocar el violín, talento que todo Crow reconoce y, eventualmente, ofrece conciertos en Cirilio. Es especialmente buena para la cocina y la medicina no mágica. Adora el aire libre y todo lo que tenga que ver con el. 
Historia: Nacida en Freylea, es hija de Zalek Alarion y Ronika Faust, hermana menor de los gemelos Alexander y Nicholas. Desde pequeña fue muy alegre y torpe, metiéndose en muchos problemas de los cuales no obtenía castigo al ser la princesa de la casa. Gran parte de su vida la paso al lado de Evanna Nailet y sus dos hijos, siendo la primera su maestra y segunda madre. La hechicera la guió por el camino de la magia blanca y sus ramas, eligiendo la Anti-Acerberación, siguiendo los pasos de su maestra. Su periodo educativo abarco desde los siete a los dieciseis años, edad en la que finalmente dejo las clases de Eva para poner fecha de inicio a su propia formación. Siempre se mantuvo bajo la sombra de Anric, siguiendolo a donde fuera.
Entre sus mayores hazañas cuenta el haber sido sobreviviente en la Tercera Gran Guerra de los Gremios (Activa desde 4118 hasta su final.) y grandes aportes tanto médicos como defensivos en la Batalla de Cirilio y la Defensa de Crow.


Última edición por Riuji el Jue Sep 25, 2014 12:33 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 2986
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 21
Localización : In my very own flying wonderland

MensajeTema: Re: Crow: The Legacy   Miér Sep 17, 2014 8:36 pm

Nombre: Nicholas Alarion
Edad: 20
Raza:Humano
Clase: Elemental de lava
Arma: Espada larga de dos manos.
Descripcion Física: En la Cruz que lleva colgada al pecho está grabado el símbolo de Crow, no lleva la túnica, pero tiene el tatuaje en su hombro derecho
Nico:
 
Descripción psicológica: Nico es un joven rebelde,que no se encuentra dispuesto a seguir los modelos establecidos,pues tiene una personalidad y gustos definidos y no desea cambiarlos bajo ninguna circunstancia.
Cuestiona las leyes y a los líderes, de una forma que pareciera ser inmadura, pero que en realidad se debe mucho a profundas reflexiones fomentadas por un intelecto que Nicholas no desea mostrar.
Como la lava,su corazón es fuego líquido,haciendo que sienta todo con mucha intensidad,y que se dedique con total pasión a lo que le gusta
Es de buen instinto e intuición y nornalmente los sigue ciegamente, sin embargo esto hace que muchas veces olvide escuchar a la razón y no tome las desciones mas adecuadas
No suele respetar las tradiciones,pues las considera un metodo de imitacion a los mayores y el prefiere seguir su propio camino.
Pese a su actitud arisca, huraña y alejada de los demás, Nico es un excelente amigo y una persona muy leal,que aunque no lo demuestre quiere mucho a su familia y amigos.
Puede llegar a ser levemente inestable emocionalmente, al recordar ciertas cosas o prescenciar injusticias de cualquier tipo, le vuesta mantener la cabeza fría.
Historia: Luego de bastantes misiones, en las cuales floreció un romance entre Roki y Zalek, 8 años después de aquella primera gran misión ambos piden un descanso para casarse finalmente.
2 años más tarde nacen los gemelos Alexander y Nicholas,que fueron criados en un hogar comprensivo y amable en Freylea.
2 años después nace Charlotte, quien llega a traer aún más alegría a la familia
Como era esperable,los 3 son magos,aunque de distintos tipos y personalidades increíblemente opuestas, pero que no impiden que los 3 hermanos se lleven bastante bien
No suelen trabajar juntos, pero cuando lo hacen demuestran ser un excelente equipo

Nico, el gemelo menor, o como el prefiere llamarlo "el que entendió el muno primero" es el hermano "rebelde" o "problematico"
Desde niño era propenso a saltarse las reglas que no le parecían ,escaparse de casa para ir a las calles, hablar con gente peligrosa, meterse en peleas, entre otras cosas; esto enfadaba a Ronika, pero también la preocupaba pues le hacía temer que Nicholas acabara corrompiéndose.
A los 10 años abandona su hogar para ser entrenado por alguien que sus padres aprobaban, sin embargo en secreto también recibía entrenamiento de Darius, disfrutando mucho más el de este ultimo, quien le enseñaba cosas mucho más poderosas (y peligrosas) que su maestro "oficial".
Los pensamientos de Nicholas se asemejaban mucho a los de Darius, haciendo que este intentase insertarle en la adoración a Sithis, y aunque Nico se plantea seriamente seguir tal doctrina, finalmente se mantiene en su idea de que seguir a los dioses no es lo suyo, y que para él son los vivos los que tienen mayor poder (en otras palabras, es secretamente ateo)
En cuanto termina su entrenamiento se va a trabajar de centinela a la frontera junto a su mejor amigo de siempre,Reiner
Entre aquellos hombres solitarios y toscos encontró una segunda familia,y un lugar al que pertenecer
Los años fortalecieron los lazos entre esos hombres,todos con historias muy peculiares que los habían llevado allí...y Nico y Reiner estaban más que a gusto allí
Sin embargo todo cambia una noche en la que Reiner se encontraba de guardia y hay severos disturbios...que terminan con él siendo herido de muerte
Nicholas corre en su ayuda,pero ya no puede salvarlo...sólo escuchar su última voluntad,la cual es que Nico deje de ganarse la vida como centinela y busque un oficio más seguro.
En un inicio el no acepta,pero luego de que los otros centinelas le den la razón al difunto Nico decide partir y unirse a Crow,gremio al que pertenecían sus padres y sus hermanos.



Nombre: Emma Nailet
Edad: 19
Raza: Humana
Clase: Naturalista
Arma: Arco y flecha. Daga.
Descripción física:
Emma:
 
Descripción psicológica: Emma es una joven muy tranquila y serena,capaz de mantener la cabeza fría en cualquier situación y siempre pensar con claridad
Pese a tener dotes de líder,se siente más cómoda siendo una seguidora,pues es capaz de reconocer que su hermano tiene aptitudes mucho mejores que ella
Es algo seria,pero no es imposible hacerla reír, y aunque no lo hace a menudo, cuando demuestra sus emociones siempre es de forma sincera
Mantiene férrea lealtad al Gremio y a su país,y está dispuesta a todo por proteger a su grupo
Adora a la naturaleza,como toda buena naturalista, y se ha contagiado enormemente de la bondad y amabilidad que la naturaleza presenta
Historia: Es la segunda hija del matrimonio entre Evanna Nailet y Arthur Lothaire, adoptando el apellido de la primera por cuestiones de importancia, nacida en Freylea. Alumna de Dwalin Barbiluengo desde los 10 años, quien ejerció una poderosa influencia en la joven, antaño frívola e insensible, poco a poco comenzó a ablandarse bajo la tutela del elfo, y a querer a quienes le rodeaban, y naciendo en su corazón un deseo de buscar la paz tanto interior como exterior.
Forma parte de Crow desde su nacimiento, pasando a ser activo a la edad de los quince años. Forma parte del grupo 49b, junto a su hermano. Ha participado en numerosas batallas y es una sobreviviente de la Tercera Gran Guerra de los Gremios, la cual se llevo acabo entre 4091 y 4123 (Formo parte desde 4117).
También ha participado activamente en la Batalla de Cirilio, la Defensa de Crow, entre otras.


Última edición por Alice Arthagon el Lun Mayo 30, 2016 1:36 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: Crow: The Legacy   Jue Sep 18, 2014 4:28 pm

Nombre: Delilah Banefort
Edad: 22 años
Raza: Humana
Clase: Alquimista
Arma: Espada corta de doble filo. Dos dagas.
Descripción física:
Spoiler:
 
En su muñeca izquierda tiene tatuado el simbolo de Crow, en la derecha tiene un camaleon que cambia constantemente de color. Siempre lleva en su espalda una mochila con todas sus sustancias.  

Descripción psicológica: Es una mujer de carácter, valiente y sin pelos en la lengua. Tiene un humor bastante... extraño. Es fuerte y de una pedante actitud en ocasiones.  Decidida, sin tapujos, Delilah es curiosa y salvaje, liberal, autónoma, algo irritante y muy terca. Delilah es inteligente, es receptiva y su mente es tan ágil como la de un hombre. Es incapaz de contenerse cuando necesita decir las cosas, lo dice y ya. Con toda la sinceridad del mundo, sin pudor ni miedo a sentir rechazo. Impacienta y directa, las indirectas y los rodeos le aburren en sobremanera, tienden a enfrentar los problemas en dos pasos. Demasiado autosuficiente como para dejarse ayudar por alguien más, se considera a sí misma una persona capaz de hacer cualquier cosa sin importar lo difícil que sea ésta. Su supervivencia y su libertad siempre serán más importantes que cualquier cosa. Y he ahí un punto importante: Delilah jamás daría su cuerpo para recibir favores. Lo considera deshonesto, cruel y estúpido, una falta al honor de uno mismo. Ella es capaz de conseguir lo que se proponga, es más autosuficiente y mejor guerrera que cualquier hombre. Y tiene una ventaja: su belleza exótica. Pero jamás se fía de ello, se vale de sus artes a la hora de defenderse. Su mayor miedo es terminar como su padre, consumido por la locura de los Banefort. Es una experta en el arte del disfraz y tiene cierta maestria con las armas blancas

Historia: Nativa de Etheit, pertenece a los Banefort, austera e influyente familia de alquimistas conocida por sus exclusivas pociones que les permiten modificar cualquier carácteristica de su apariencia, desde el color de ojos y el cabello hasta las facciones del rostro y el sexo. Por esta habilidad son apodados "los camaleones de Etheit"
Ella fue criada desde muy pequeña por su único tio, su padre terminó en la carcel por conspiración contra la Corona y su madre, una integrante de la casa Lothaire, volvio a su patria presionada por los demas miembros de los Banefort. Desde muy chica su tio lo guió por el camino de la alquimia y le enseñó a como disfrazarse. Ella poseía un gran potencial ya que su bisabuelo era Willhelm Banefort, legendaria figura de esta casa que, se sospecha, que gobernó en decenas de reinos bajo la identidad de distintos reyes. Entre sus hazañas se le abjudica la creación de un elixir que no solo imitaba la apariencia de una persona, también copiaba los poderes del mismo. La codiciada formula se perdió cuando muere Willhelm, lo que dio origen a extensas busquedas por los continentes y conflictos internos entre los Banefort.
Su tio hacía hincapié en no beber demasiado de las pociones metamorficas ni usarlas por un tiempo demasiado prolongado. Las personas que abusaban de las pociones metamorficas, tarde o temprano, olvidaban su verdadera identidad y desarrollaban esquizofrenia o un transtorno de identidad disociativa. Esto fue bautizado por muchos importantes alquimista como "la locura de los Banefort"
Pasaba gran parte del dia caminando entre los suburbios de Etheit jugando y experimentando con las pociones, adoptaba identidades falsas para socializar con la plebe. Los Banefort eran odiados y a la vez admirados por distintos sectores sociales, principalmente porque muchos de sus miembros usaron sus componentes alquimicos tanto para el bien como para el mal. También la gente creía que los Banefort nacían sin rostro y tenían lazos sanguineos con criaturas mágicas, todo tipo de leyendas absurdas se tejieron alrededor de esta peculiar familia.
Cuando cumple 16 años finaliza su entrenamiento. Poco después los carceleros encuentran muerto a su padre en su celda. Murió desangrado por los innumerables cortes que él mismo se inflingio en el rostro. Su tio, en un intento de incrementar el poder de la familia, obligó a su sobrina a casarse con un pretendiente del trono, pero ella escapó a Nártidan. Usaba su ingenio y sus pociones metamorficos para sobrevivir  en las duras calles de Cirilio. A los 20 años, cansado de su estilo de vida, se une a Crow.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Damon Bradbury
Edad: 24 años
Raza: Humano
Clase: Invocador
Arma: Katana.
Descripción física:
Spoiler:
 
Descripción psicológica: Es un joven atento y aplicado, discreto, modesto, que da su mejor esfuerzo tanto en las armas como en las letra. Le cuesta abrirse a los demás, pero, cuando lo hace, demuestra ser leal hasta niveles insospechados, cálido y agradable. Es muy calmado a la hora de tomar decisiones, y suele reflexionarlo durante mucho tiempo. En ocasiones tiende a ser algo inseguro y las dudas suelen hacer presa de él, por lo que tiene debates internos entre sus deseos y su deber frecuentemente. Aunque su fuerza de voluntad esfirme, tiene cierta tendencia a dejarse guiar a veces por sus instintos. La paz y el honor rigen gran parte de sus acciones, pero pierde los escrupúlos en su busqueda hacia el poder. Puede volverse una persona violenta si lo provocas demasiado.

Historia: Nacido en un pueblo rural de Nártidan, fue acogido desde que nació por los Moon Blade, el gremio en el que pertenecía sus padres. Cuando apenas tenía 8 años le enseñaron a cómo usar una espada y con el paso de los años lo perfeccionó. Los Moon Blade adoraban a Selene, la diosa lunar, y su principal objetivo era la paz mundial. Sin embargo recurren a la violencia para cumplir esta misión.... "Si quieres paz, preparate para la guerra".
Damon obtuvo sus conocimientos de invocaciones de una manera peculiar.
En una expedición a una antigua sede del gremio encontró un antiguo libro encuadernado con la piel de distintas razas. Ocultó este descubrimiento a sus compañeros y encerrado en su habitación lo leía con mucha atención. De esta manera descubre que le perteneció al fundador del gremio, un poderoso lector que desertó de Crow por no estar de acuerdo con sus estrictas politicas y créo su propia organización con otros desertores. En una de sus paginas amarillentas encontró pequeñas runas verdes que juntas formaban la figura de un ojo. Accidentalmente tocó esa runa y su mente viajó hacia una dimensión tétrica y sombría gobernada por una nebulosa de tentaculos y mandibulas con un solo globo ocular gigante. El extraño ente, por razones que el mismo Damon desconoce, le prometió enseñarle uno de las siete ramas de la magia, con la excepción de la lectura. A cambio él tenía que hacer una pequeña misión... "conocimiento por conocimiento" decía la criatura, una frase que quedaría en la cabeza de Damon hasta su muerte.
El espadachin cabalgó hasta Brelio para encontrarse con un hombre ilustrado y darle el libro, esa era el trabajo que le encomendo el ente. Cuando el letrado investigó el libro un tentaculo de punta filosa emergió entre sus paginas y penetró el cráneo del experto, absorbiendo todo el conocimiento que ocultaba en su cabeza. Segundos después Damon cae en una especie de coma que duró toda una semana. Su mente viajó de nuevo a la dimensión de la criatura con tentaculos y exigió su recompensa por hacer la horrenda misión, eligiendo aprender la magia de invocación, un arte arcano que lo atrajo desde pequeño. Lo que para los habitantes del plano terrenal fue una semana, dentro del singular mundo transcurrieron siglos y Damon pasó todo ese tiempo entrenando como un descosido. Pasada los siete días, el espadachin despertó renovado y con más poder que nunca. Por la larga ausencia del muchacho, los Moon Blade pensaron que se había separado del gremio y lo buscaron arduamente. Eventualmente Damon se reportó en la sede y se excusó por los siete dias de ausencia.
Se unió a los grupos que participaban en la Tercera Gran Guerra de Gremios. Por su valentía e intrepidez en el campo de batalla el lider de los Moon Blade le cedió una pequeña guardición de hombres. Damon incrementó este número viajando pueblo en pueblo y reclutando gente con la promesa de traer la paz en el reino.
Él fue una pieza clave en la Batalla de Cirilio y el ataque a Crow. Estableció una alianza con Crystal Rain y los Vulture, y junto con estos dos gremios atacaron dicha ciudad. Damon arrasaba con todo lo que se interponia en su camino con la ayuda de sus tres invocaciones celebres: Ancalagon, el halito negro; Grewel, el coloso de hierro y Primadox, el destructor. Tranquilamente pudieron haber ganado, pero Damon y muchos otros oficiales fueron traicionados por un grupo muy conservador de Moon Blade que estaban en contra de esta innecesaria guerra. El espadachin terminó en los calabozos de Crow y reveló mucha información de los tres gremios para ganarse la libertad y un pequeño lugar entre los cuervos.

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi


Última edición por Dobiwoman el Dom Oct 19, 2014 3:19 pm, editado 23 veces
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
avatar

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 18
Localización : In llur jart

MensajeTema: Re: Crow: The Legacy   Dom Oct 05, 2014 11:22 pm

Nombre: Alexander Alarion
Edad: 20
Raza: Humana.
Clase: Lector
Arma:  Armamentistica.
Descripción física:
Img:
 
Descripción psicológica: El es un joven sereno y calmado, le encanta la paz y la armonia, es alguien facil de llevarse y que es muy amigable, cuando le tratan bien, porque cuando alguien  le a tratado mal puede convertirse en alguien pedante, y grosero con el, cosa que no es normal.
El nunca subestima a nadie, y siempre espera sacar lo mejor de cada persona con esfuerzo y dedicacion "Todo es posible si se intenta" es su frase favorita, siendo alguien muy persistente a veces, y con mucha voluntad, es alguien leal a sus deseos y voluntades y mucho mas a sus camaradas y amigos, el no titubea en tomar una orden de asesinar a alguien, aunque al inicio no estaba a favor, se dio cuenta que sin muertes a veces no puedes salvar a quien se lo merece.
El busca el poder mas que nada para liberar Etheit, pero eso a veces nubla su mente un poco y lo deja vulnerable, siempre se esfuerza al maximo en todo lo que hace, no es alguien que haria cosas malvadas sin razon alguna, odia a la gente corrupta, exactamente a Etheit, y planea liberarlo, con una Revolucion, que ya esta mas que lista.
Historia: Hermano de Nicholas y Charlotte, el cerebrito de la familia, el fue siempre el niño educado, timido, y leal de ellos, era alguien de buen corazon que no se metia en problemas y adoraba ayudar a las personas, asi como su padre, Zalek, este le tiene un respeto profundo a su padre, es su "heroe" y siempre lo sera.
De pequeño, el no se metia en problemas, al contrario, era mas que un buen niño, educado, bueno, benelovo, siempre intentaba hacer nuevas cosas explorando pero sin meterse en problemas, no como su hermano Nicholas, que era lo contrario a el, y este siempre le regañaba por eso, aun asi, se entienden mejor que nadie, y tienen una relacion muy fuerte, aun de ser diferentes, el es como el "freno" a que Nicholas cometa una estupidez.
El empezo su entrenamiento de Lector, muchisimo antes que Nicholas, a la edad de 7 años, su entrenamiento de Lector comenzo bajo la tutela de su madre, Ronika Faust, le enseño a como ser Lector, cosa que este no era un Lector comun y corriente, se notaba el potencial que tenia, teniendo el potencial de superar a su madre fuertemente, pero falta mucho para desarrollarlo aun por completo, este aprendio fielmente el camino de un Lector, y tambien recibia ayuda de su padre Zalek (en secreto, para aumentar mas sus conocimientos para copiar y crear magias, magias de un Mago Negro, sabiendo varios hechizos, o mas bien casi todos, de los que usa Zalek).
Al terminar su entrenamiento, que fue desde los 7 a los 14 años (puesto a que por su nivel de aprendizaje aprendio muy rapido) este decidio abandonar su hogar solo, y dirigirse a Etheit, una edad muy joven por la que no estaban de acuerdo sus padres, pero, el decidio ver la situacion de Etheit que tanto le contaba su padre,  en ese caso, Zalek aprobo su salida, y aunque Ronika se pusiera mas que enojada, acepto.
Desde ese dia, el fue a Etheit, y vio la terrible situacion que se miraba, pobreza, ladrones, bandidos, corrupcion, estaba ofendido, indignado y enojado al ver esa situacion, por la que emprende una mision, ayudar lo mas que pueda a Etheit, liberarlos y dirigirlos a un final mejor.
Desde ese dia, pasaba de pueblo en pueblo, ayudandolos, ya sea en tareas basicas, o cumpliendo "misiones" que le encargaban, sea ayudandolos con bestias peligrosas, bandidos, problemas internos, entre otros, cosa que con el pasar del tiempo le fue dando una reputacion muy buena entre todo Etheit, y una mala reputacion con las familias poderosas, entre esas familias, los Faust, familia de su madre, al inicio no fue un problema serio, pero despues, aumentando su fama, y el tambien sus habilidades, fue aumentando su preocupacion en esas familias, puesto a que estaba ganando ya demasiada fama y respeto por parte de muchos poblados de Etheit.
Con el pasar de los años, Alex ya habia ayudado a muchos pueblos y Ciudades, con problemas internos y externos, mejorando sus formas de vida, aunque el cambio no fue a gran escala, se hizo notar, y la gente se miraba agradecido con el, lo miran como un "Lider", o un "Libertador", en esos años mas que nada liberandolos de problemas internos con magos o no magos, bandidos, ladrones, y corrupciones internas, debilitando a varias familias, entre ellas los Faust, que lo vieron como enemigo, y le mandaron a matar, su batalla por su vida inicio a la edad de 16 años, cuando mandaron a muchos bandidos, asesinos, y magos para asesinarle.
A los inicios, el tenia una gran dificultad para sobrevivir, casi costandole la vida muchas veces, pero con el paso del tiempo, aumentando sus habilidades, sean fisicas como magicas, logrando sobrevivir ya a muchas formas de asesinato, venenos, asesinatos mientras duerme, masacres, cosa que su supervivencia le hizo ganas mas fama al ver que una persona  se interpone a esas familias, aumentando su respeto, y muchos poblados y algunas ciudades lo consideran un Lider, heroe de Etheit, y las familias como los Faust, lo detestan, lo quieren ver mas que muerto, pero no lo han conseguido hasta el momento, gracias a sus intentos de asesinatos con magos y no magos, aumento sus habilidades grandemente, y ahora es un peligro inminente para esas personas, pero, el se fue de Etheit, decidio irse de Etheit, y unirse a Crow, porque el solo no podra con esa "Revolucion", ya tienen el apoyo del pueblo, solo necesita mas apoyo de un Gremio o varios, y empezar la Liberacion de Etheit, cosa que es un "Proyecto", en el cual sabe que solo sin apoyo de ninguna fuerza Magica, o un Gremio, habran muchisimas muertes, mas de las que se necesitan, por lo que a la edad de 19 años, se unio a Crow, este no a participado en ninguna campaña, pero, sus experiencias en Etheit ya son mas que suficientes.
Este nunca se a permitido el lujo del amor, porque una vez lo intento, en Etheit, se enamoro de una maga Elemental, cosa que acabo muy mal, porque fue blanco de asesinato por los Faust, cosa que el se embarco en una mision de asesinato y masacro a sus asesinos, dandole mas motivos a los Faust de el porque no odiarle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Crow: The Legacy   

Volver arriba Ir abajo
 
Crow: The Legacy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: