Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dobles Doblado anuncia su retiro como modisto: "La fama me agobia"
LIBROS: "Crow": Luca Abazzia anuncia su nuevo spin-off, "En el ojo de la tormenta". Nos cuenta la historia Mireia, Ashtar y Glover en su lucha contra el inframundo. El escritor dio detalles sobre las tres guerras mágicas y reveló que pronto saldrá a la luz el desenlace de la historia entre Ashtar y Mireia.
Rolera desaparecida. Aún no hay datos sobre la rolera española Anies. Se sospecha que escapó de su casa por propia voluntad.
MANGA: Hay rumores sobre Heroes y Villanos ll. Entrevista en exclusiva con la autora, Alice Arthagon.
"Consuelo", el musical que conquisto los corazones de todos da por finalizada su gira.
LIBROS: Malas noticias para los fanáticos de "Maid Latte". Su publicación será retrasada indefinidamente.
Los números de Riujano Go caen. El juego que sorprendio a todos comienza a aburrir a los jugadores en menos de un mes.
CINE: Se acerca el lanzamiento de "Thunder Storm" y "Runners" de la mano de La Wea Entertainment.
El afamado escritor Luca Abazzia confirmó que se encuentra trabajando en dos nuevas historias. Aún no hay detalles.
SERIES: Llega la primer serie dirigida por Alice Arthagon. No hay titulo oficial, pero la misma directora reveló que será una historia llena de amistad y misterios.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Heroes of Zophia (en construcción) [I+D]
Miér Nov 01, 2017 11:51 pm por Alice Arthagon

» Thunder storn ROL
Sáb Jul 08, 2017 4:07 pm por Dobiwoman

» Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)
Dom Abr 16, 2017 2:22 am por Tomatoide

» Donde la vida nos lleve (inscripción y dudas)
Jue Abr 06, 2017 9:49 pm por Riuji

» Runners (inscripciones y dudas)
Dom Abr 02, 2017 5:25 pm por Riuji

» El día que el Cuervo de Luz dejó de brillar [PVT w/Ashtar]
Miér Mar 15, 2017 7:25 pm por Riuji

» The Tower of the Seven Sins
Mar Mar 07, 2017 12:06 am por Riuji

» Thunder storm (Inscripciones y dudas)
Miér Ene 25, 2017 1:44 am por Alice Arthagon

»  La diplomacia no siempre es la solución
Dom Ene 22, 2017 12:00 am por Riuji

Mejores posteadores
Riuji

Alice Arthagon

Zeruko

Anies

Kalijo

Lord Dobles

Dobiwoman

Tomatoide

Ghiz

Dracyo2

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Miembros que empiezan más temas
Riuji

Alice Arthagon

Zeruko

Dobiwoman

Dracyo2

Kalijo

Tomatoide

Anies

Ghiz

Valanar

Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Academia de magia: El despertar.
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La leyenda de los mares
Maid Latte♥~!
La nueva era élite
Escuela de sangre

Comparte | 

Ángeles y Demonios II (Rol)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Dom Nov 02, 2014 8:03 pm

-Tania-
Uhm...sí,siempre se siente bien cuando lo haces tú
Repliqué,con naturalidad...pues normalmente me tardara mucho tiempo cada mañana en desenredar mi cabello, dolía mucho y nunca quedaba bien...
Con Ren peinándome,me relajé un poco...aunque no podía quitarme de la cabeza el que dijera que tengo "linda piel"..de alguna forma eso me hacía sentir feliz...era extraño
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Dom Nov 02, 2014 8:15 pm

Me alegra escucharlo dije mientras seguia cepillandola, en poco tiempo, ya habia cepillado todo su cabello, le entrego el cepillo y suspiro para decir: *Suspiro* Terminado, ¿ahora si te puedo decir que te ves bien? dije en tono de broma con una pequeña sonrisa, mientras le observaba, y le dije con toda naturalidad del mundo: Te mirabas hermosa aun asi con el cabello alocado y rebelde, pero ahora te miras muchisimo mas
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Dom Nov 02, 2014 8:56 pm

-Tania-
Gracias....no sería así si no fuera por ti,Ren....
Me di la vuelta y le miré,con una sonrisa
Me alegro mucho de tenerte a mi lado, Ren...me alegro de que seas mi amigo

Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Dom Nov 02, 2014 9:00 pm

No tienes que agradecerme por nada Tania *sonrisa* siempre estare alli para ayudarte dije con una sonrisa, mientras levante mi mano y le acaricie gentilmente el cabello para no despeinarselo.
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Dom Nov 02, 2014 9:10 pm

-Tania-
Su mano acariciando mi pelo me relajaba....cerré mis ojos unos instantes...para luego abrirlos casi de golpe al recordar que tenía que ir al comedor a atender al invitado
Creo que.....es mejor que nos apuremos en ir al comedor....no es educado hacer esperar tanto a un invitado
Intenté aparentar neutralidad,pero en realidad se me notaba algo triste...me gustaba pasar momentos así con Ren,y no teníamos mucho tiempo para estar a solas
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Dom Nov 02, 2014 9:29 pm

Mire algo curioso, parecia estar finjiendo al decir que deberiamos de ir, la tome de la mano y le dije: ¿Sucede algo? vamos y sonrei, no se, no me puede engañar a mi...
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Dom Nov 02, 2014 9:54 pm

- ¿Por qué tanto alboroto, mi señor Belchereks?

Alabaster había sentido, desde aquella fuente, una poderosa presencia demoníaca. La había sentido y adelantado a sus movimientos, por la que la interceptó cerca de las puertas exteriores del castillo. El joven demonio estaba comodamente sentado sobre un pilar de mármol que funcionaba como decoración.
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Dom Nov 02, 2014 11:06 pm

Belcheresk ya tenía el dedo en el gatillo, habría disparado si no se hubiese dado cuenta de que ese extraño tipejo era un demonio. Sentía algo familiar en la esencia del joven, algo que lo intrigaba muchisimo... ¿Acaso sería..? No, no puede ser, los archidemonios nunca dejarían que un vástago suyo se alié con el enemigo ¡Sería algo terrible para ellos!
Ayudandose con el dedo indice y el pulgar, hizó un agudo silbido e instantaneamente los dos sabuesos aparecieron cerca del joven. No estaban para nada agresivo, todo lo contrario, se mostraban juguetones con él.

- ¿Qué hace un demonio como tú aquí?... ¿acaso eres un traidor, un vil desertor que cambio de bando para escapar de la opresión de Lucy?

Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Dom Nov 02, 2014 11:15 pm

Solté una leve carcajada mientras acariciaba a ambos perros.

- ¿Qué hago aquí?, eso me pregunto yo. Dicen que la comida de los ángeles es muy buena, señor Belcheresk.

El muchacho volvió a sonreír. Tiempo antes, con pocos años de vida, había tenido a su propio perro infernal, y esos dos le recordaban aquello.

- No se de donde provengo, señor Belcheresk. Los ángeles me dieron un pan y una manta, incluso la forma de ganarme la vida. Soy un cazador de demonios, mi señor, protejo a los que me han protegido cuando lo necesite. Si quiere llamarme traidor por ello, mi señor, no se lo negare. Puede que sea un traidor, pero soy un traidor con motivos. - Hizo una pausa, para luego proseguir. - Ahora permítame usted hacerle una pregunta, ¿Por qué un demonio tan famoso y temido atacaría sin razón al palacio real?.
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Dom Nov 02, 2014 11:17 pm

-Tania-
De pronto...comencé a sentir algo, un alma errante, desesperada....estaba intentando entrar al castillo.
Me asomé corriendo por la ventana y pude ver a la guardia real movilizándose....por suerte la ventana es lo suficientemente grande como para salir volando por ahí
Salí por la ventana y me dirigí al lugar de la conmoción, encontrándome con Luka en el camino

Princesa Tania.... no debería venir aquí,supongo
Está desesperado....nos busca
Aunque no noté su desesperación,si noté que busca a los ángeles de la muerte....vamos,pues
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Dom Nov 02, 2014 11:26 pm

Tania me ignoro, mas bien, pude ver que algo no la dejaba tranquila, por lo que le pregunte: ¿Sucede algo, Tania? y sin previo aviso salto de la ventana, cuando la mire y me acerque, hice lo mismo, esto significa que a sentido lo que esta ocurriendo y la guardia real comprueba mis confirmas, debo de llevarla a un lugar seguro, y averiguar que sucede.
¡Princesa! Exclame al ver que se acercaba al epicentro de lo que ocurria, me acerque a ella y le dije: ¡No puedes ir, es demasiado peligroso, no sabemos quien es y cuales son sus intenciones! dije intentando aconsejarla, no puedo dejar que vaya a buscar a alguien que a irrumpido al castillo asi de simple, y mas viendo cuantos guardias lo estan buscando.
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Dom Nov 02, 2014 11:43 pm

- Por esto

Se sacó la corbata, se desabrochó la camisa y mostró su torso desnudo. En el centro del torax, cerca del corazón, se podía ver claramente una luz amarilla, la esencia que robó de Auriel. Aparte de eso, su pecho estaba lleno de moretones, graves hematomas que eran el presagio de una cercana muerte.

- Miles de años atras asesiné a un arcángel llamado Auriel y absorbí su gracia para incrementar mi poder. No solo me hizo eso, también estabilizó mi mente, me abrió los ojos, hizo que me de cuenta de mis errores, de todos los crimenes que cometí en nombre del Infierno. Sin embargo, a la larga, la energía celestial comenzó a destrozar mi cuerpo por dentro. Intente de todo, pero las heridas internas no se curan con nada. Lo único que me mantiene vivo es la Marca del Leviatan.

Se arremangó y mostró la marca, una serpiente bicéfala enroscada en una espada similar a Zulfigar.  

- Matar es lo único que me mantiene vivo, pero no sé por cuanto tiempo. Por eso vine a hablar con los Angeles de la Muerte para que me digan cuando morire, así sé cuánto tiempo tengo para entregar la espada y la marca a una persona digna de tal poder.

Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Lun Nov 03, 2014 8:55 pm

Busca a los ángeles de la muerte
Está desesperado....nos necesita....pero no podemos hacerlo solo 2......¿Vendrás con nosotros,Ren?
Vayan ustedes o no....yo iré de todas formas a ver que quiere....curiosidad científica
Como princesa y como ángel de la muerte,también me corresponde ir
Tania mira a Ren,determinada, y Luka sonríe misteriosamente, esperando la respuesta de Ren
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Lun Nov 03, 2014 9:07 pm

Esta vez el joven no sonrió, la historia de Belcheresk lo había dejado pensativo. Se puso la mano en la barbilla y, luego de unos segundos, respondió con una sonrisa.

- Esta de suerte entonces, mi señor. Ellos, los ángeles de la muerte, vienen hacia aquí.

El joven había sentido la energía de los ángeles pues, al haber pasado tanto tiempo con ellos, los percibía a la perfección.

Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Lun Nov 03, 2014 9:28 pm

Estaba viendo como estos dos par de cabezas duras iran arriesgando su vida a ver quien es el intruso, por el amor a Dios, y con la mirada de Tania es mas que seguro que haga lo que haga no la podre detener, pero no puedo dejar que vayan estos dos idiotas solos, ¡maldicion!
Ustedes dos son un par de cabezas duras que arriesgan su vida por nada!
...No puedo dejar que vayan solos, tendre que acompañarlos, maldicion.
*suspire*
Yo te invoco, Aralbian. y mi Guadaña aparece de repente en mi mano derecha, cuando los miro y les digo seriamente: No hagan nada estupido.
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Lun Nov 03, 2014 9:34 pm

No los dejaría hacerlo
Se escuchó una voz en el aire, que Tania pudo reconocer de algunos sueños, sin embargo no había nadie allí, mira a sus compañeros....y Luka tenía cara de haberla oído también....sin embargo, ante el apuro de lo del intruso, Tania simplemente se pone a volar para llegar pronto al lugar de los hechos, y luka se mantenía a su altura

Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Lun Nov 03, 2014 9:39 pm

Escuche una voz, como si me hubiera respondido, primera vez que escucho esa voz, mire a todos lados, pero no habia nadie, ¿que rayos?¿otro intruso? da igual, tengo que permanecer lo mas cerca de la Princesa y protegerla...
Cuando salio volando, me puse lo mas cerca de ella, con mi guadaña, viendo al horizonte, pero mis sentidos estaban agudizados, por si algo sucedia, mantenerme lo mas cerca de ella es mi prioridad.
Al llegar en unos minutos, me puse enfrente de ella, vi a Alabaster, pero estaba acompañado por otro Demonio... pero este sentia algo... algo que no me gusta, como si fuera un Aura demoniaca... ¿que demonios es el? ¿que hace con Alabaster?
Apunte mi Guadaña, tiene dos Doghound, no me importa, esta arma es mas que suficiente para acabarlos rapidamente.
...¿Se puede saber que haces con el intruso, Alabaster?... o mas bien *mire al Intruso* ¿quien eres tu, y que haces aqui? da igual... se supone que nos buscas, ¿no?... pues nos has encontrado... ahora ¿que quieres con nosotros, para irrumpir en la tranquilidad de este castillo? dije con un tono totalmente neutral y tranquilo, pero en mi mirada se notaba que estaba preparado, decidido, y firme, al mismo tiempo que serio.
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Mar Nov 04, 2014 5:04 pm

Antes de decir algo, se abrochó la camisa, se ató la corbata y sostuvó su espada, por si necesitaba pelear.

- Ustedes son muy joven para saber de mí o de mis "hazañas". Tu gente, a lo largo de los siglos, me ha puesto decenas de nombres. El más conocido es "el padre del homicidio", pero mi verdadero nombre es Belcheresk y pido humildemente la ayuda de los tres, especialmente la tuya, Luka.

Los recuerdos de Vasariah había revelado los nombres de los tres ángeles y ciertos aspectos de sus vidas.

Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Mar Nov 04, 2014 9:28 pm

Luka sonríe de una forma lobuna, como si estuviese analizando la situación para ver que provecho sacaba de ello.
Mientras tanto, Tania miraba con un rostro serio al demonio,pero en sus ojos se veía igualmente empatía,debido a su habilidad para sentir los sentimientos del demonio

Puedo hacerlo, y puedo darte una fecha estimada....sin embargo sólo los 3 ángeles de la muerte pueden dar la predicción más acertada y precisa...para conocer cada detalle,tu sabes
Luka seguía analizando al demonio,mientras Tania sólo pensaba....hasta que tomó una descición
Si te tomaste la molesta de venir hasta aquí....también ayudaré......¿Qué dices tú,Ren?
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Mar Nov 04, 2014 9:38 pm

Estaba observando al Demonio sin quitarle ni un ojo encima, fijamente, sin dejar tampoco de preocuparme por mis alrededores, miraba las respuestas de mis compañeros, y al ver que era el unico que faltaba, seriamente respondo, sin bajar mi guadaña, ni dudar un poco por si hace algo sospechoso...
Esta bien, ayudare, pero una vez terminado, dejaras este castillo inmediatamente, sin discusiones. dije seriamente mirando a los ojos a Belcheresk, e escuchado muchas historias de el, suficientes, para saber que no es una buena persona, y no la quiero cerca de aqui.
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Miér Nov 05, 2014 12:48 pm

Belcheresk arqueó una de las cejas.

- Disculpe pero usted no es nadie para echarme de aquí. Tania tiene sangre real, por ende, es la única que tiene derecho de echarme del castillo de su familia. Aparte, tengo que hablar con ella sobre algo... en privado.

Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Miér Nov 05, 2014 4:44 pm

Mi mirada se torno ofensiva ante ese comentario de el, por lo que respondi rapida y seriamente: Asi como mi prioridad es cuidar a Tania, tambien soy un Guardian del Castillo, y tu eres una amenaza muy potente para las personas de este pacifico castillo, y seria negligente y estupido mantener a un demonio tan destructivo y asesino como tu, por lo que tengo mas que derechos para hacerlo,
Y cuando menciono lo de Tania, mi mirada se torno ofensiva, fijamente, como si estuvieran en llamas: Para hablar con ella sin mi presencia tendras que pasar sobre mi cadaver, y en eso no hay objeciones.
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Miér Nov 05, 2014 7:49 pm

- Para hablar con ella sin mi presencia tendrás que pasar sobre mi cadáver, y en eso no hay objeciones.

Alabaster lanzó una sonora carcajada. ¿En serio le estaba plantando la cara a Belcheresk?. El joven saltó desde el pilar y cayó al piso, amortiguando la caída con un leve batir de alas. Miro al Ángel de la Muerte, serio por primera vez desde su entrada al castillo.

- No tienes derecho para nada, señor guardaespaldas. ¿Quien sabe que podría haber hecho yo cuando tu la estabas viendo desde aquel balcón?. Sin conocerme, no hiciste nada. Antes te hice una pregunta, ¿Alguna vez te han dicho que tu trabajo no es muy bueno?, pues te lo acabo de decir. Creo que es motivo suficiente como para dudar de tu capacidad. Si mi señor Belcheresk ha solicitado hablar con la princesa a Tania a solas es decisión de ella misma aceptar o no, no de su mascota.
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Miér Nov 05, 2014 7:58 pm

Basta ya
La mirada de Tania se estaba volviendo más oscura y enfurecida, señal de que nada bueno podía ocurrir
Ren, ayúdanos a ver su tiempo de vida y luego retírate....es una orden, Luka hará de mi guardaespaldas momentáneamente.
Y hablaremos de esta....escena, más tarde

Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Miér Nov 05, 2014 8:05 pm

Estaba a punto de responderle fria y de mala forma a Alabaster, cuando la princesa interfiere, y me regaña por ello, ante esa escena, en mi rostro, por una MUY rara ocasion, se miro enojada, en ese caso solo asiente, y dice: Como ordene, princesa.
Y mi mirada se volvio neutra y fria de repente, mientras no decia una palabra y seguia observando a los demonios, Alabaster quizas tendra razon, pero eso no es motivo para aceptar libremente a Belcheresk, y perdonar sus actos con tanta facilidad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   

Ángeles y Demonios II (Rol)
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente