Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dobles Doblado anuncia su retiro como modisto: "La fama me agobia"
LIBROS: "Crow": Luca Abazzia anuncia su nuevo spin-off, "En el ojo de la tormenta". Nos cuenta la historia Mireia, Ashtar y Glover en su lucha contra el inframundo. El escritor dio detalles sobre las tres guerras mágicas y reveló que pronto saldrá a la luz el desenlace de la historia entre Ashtar y Mireia.
Rolera desaparecida. Aún no hay datos sobre la rolera española Anies. Se sospecha que escapó de su casa por propia voluntad.
MANGA: Hay rumores sobre Heroes y Villanos ll. Entrevista en exclusiva con la autora, Alice Arthagon.
"Consuelo", el musical que conquisto los corazones de todos da por finalizada su gira.
LIBROS: Malas noticias para los fanáticos de "Maid Latte". Su publicación será retrasada indefinidamente.
Los números de Riujano Go caen. El juego que sorprendio a todos comienza a aburrir a los jugadores en menos de un mes.
CINE: Se acerca el lanzamiento de "Thunder Storm" y "Runners" de la mano de La Wea Entertainment.
El afamado escritor Luca Abazzia confirmó que se encuentra trabajando en dos nuevas historias. Aún no hay detalles.
SERIES: Llega la primer serie dirigida por Alice Arthagon. No hay titulo oficial, pero la misma directora reveló que será una historia llena de amistad y misterios.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Heroes of Zophia (en construcción) [I+D]
Miér Nov 01, 2017 11:51 pm por Alice Arthagon

» Thunder storn ROL
Sáb Jul 08, 2017 4:07 pm por Dobiwoman

» Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)
Dom Abr 16, 2017 2:22 am por Tomatoide

» Donde la vida nos lleve (inscripción y dudas)
Jue Abr 06, 2017 9:49 pm por Riuji

» Runners (inscripciones y dudas)
Dom Abr 02, 2017 5:25 pm por Riuji

» El día que el Cuervo de Luz dejó de brillar [PVT w/Ashtar]
Miér Mar 15, 2017 7:25 pm por Riuji

» The Tower of the Seven Sins
Mar Mar 07, 2017 12:06 am por Riuji

» Thunder storm (Inscripciones y dudas)
Miér Ene 25, 2017 1:44 am por Alice Arthagon

»  La diplomacia no siempre es la solución
Dom Ene 22, 2017 12:00 am por Riuji

Mejores posteadores
Riuji

Alice Arthagon

Zeruko

Anies

Kalijo

Lord Dobles

Dobiwoman

Tomatoide

Ghiz

Dracyo2

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Miembros que empiezan más temas
Riuji

Alice Arthagon

Zeruko

Dobiwoman

Dracyo2

Kalijo

Tomatoide

Anies

Ghiz

Valanar

Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Academia de magia: El despertar.
Datos: La caza de los corazones.
La leyenda de los mares
Academia de Magia
Maid Latte♥~!
La nueva era élite
Escuela de sangre

Comparte | 

Ángeles y Demonios II (Rol)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Jue Nov 06, 2014 10:50 pm

Belcheresk se acercó unos pasos a los tres angeles de la muerte y esperó a que determinen la fecha de su muerte. Tanto Tania como Arengart despedían un humo rojo que solo eran visibles ante los ojos de Belche, indicaba la presencia de sentimientos negativos en su interior.

Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Vie Nov 07, 2014 9:10 pm

Tania y Luka cierran sus ojos,para luego abrirlos y mirar con seriedad,como si no vieran a las personas,si no sólo las almas
Te quedan 3 meses...unos días más,unos días menos,pero esa es tu fecha tope
Te quedan pocos asuntos pendientes...si consigues resolverlos a tiempo,tu alma se irá en total paz...y sobre el estado de tu cuerpo...Ren debería poder hablarte de eso
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Vie Nov 07, 2014 9:31 pm

Al igual que ellos dos cerre mis ojos, y cuando los abri estaba mas que serio, entrar en este modo es raro, pero... no se como describir este sentimiento
Lo que destruye tu cuerpo es la esencia del Angel Belcheresk, debido a dos fuertes existensias, una positiva y una negativa en un solo cuerpo, estas estan luchando fuertemente en tu interior, en 3 meses llegara el momento en el que tu cuerpo no resistira las 2 existensias, y este se destruira, te quemara por dentro, y te convertiras en polvo, no te recomiendo que intentes resistirte en ese momento, solo te causaras mas dolor. Dije tranquilamente, cuando me di la vuelta caminando tranquilamente y dije de espalda:Ahora, si me disculpan y regrese a mi torre, algo enojado
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Sáb Nov 08, 2014 12:18 am

No era nada que Belch no supuso antes, pero nunca creyó que le quedara tan poco tiempo...¿tres meses de vida le bastaran al demonio para encontrar a su "sucesor"?

- Bueno, ahora solo queda nuestra conversación... aúnque ahora que lo estoy pensando, me gustaría comer algo antes de charlar. Tengo un hambre voraz y seguro que el otro demonio este igual de hambriento como yo.

Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Sáb Nov 08, 2014 12:32 am

Alabaster asintió, sonriendo, sin mostrarse preocupado por la vida de Belcheresk. Le tenía respeto y admiraba que hubiese vivido tanto tiempo, pero no le importaba que muriese.

- Mi nombre es Alabaster, mi señor.

El demonio miró unos segundos al cielo, dejando de sonreír. De pronto se lo vio triste, melancólico.

- Y ella dijo: "Búscame en el cielo, siempre te estaré cuidando. Me volveré un ángel y te protegeré.". Los humanos prometen cosas estúpidas. ¿Qué opina, mi señor?
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Sáb Nov 08, 2014 12:50 am

- Los humanos son seres ingenuos y con una pizca de inocencia, casi todos son ajenos a este mundillo. Cuando permaneces mucho tiempo entre ellos aprendes cosas como esas y mucho más.

Belcheresk miró a Alabaster, con cierto aire de curiosidad.

- ¿Y Quién era ella? ¿Tu amada?

Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Sáb Nov 08, 2014 1:03 am

Alabaster sonrió una vez más, algo dolido por recordar a su amada Lana.

- Creo que no exagero si le digo que ella fue el amor de mi vida, mi señor. Los humanos son seres fantásticos, ellos aman y no esperan nada a cambio, tan solo amor es lo que esperan. No puedo decir lo mismo de todos, pero ni siquiera los ángeles, que tanto hablan del amor, son tan puros como algunos humanos. Quizás haya sido un error, mi señor, pero puedo decirle que el tiempo que pasé al lado de esa humana fue lo más hermoso que le ha podido pasar a este demonio. Suena idiota, haberme enamorado de alguien sabiendo el dolor que ello me iba a producir en algún momento, cuando tuviese que dejarla partir. ¿He hecho mal, mi señor?.
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Sáb Nov 08, 2014 1:14 am

- No, claro que no querido amigo. He cometido ese error muchas veces y no me arrepiento de ningún enamoramiento. El amor es inexplicablemente hermoso y placentero, no puedes decir que has hecho mal en experimentarlo.

Belcheresk esbozó una sonrisa, recordando a varias de sus difuntas amadas, pero su rostro en poco tiempo expresó vergüenza por lo cobarde que fue con ellas, siempre huía para protegerlas del mal.

Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Sáb Nov 08, 2014 1:24 am

- Mi señor... quiero volver. Al mundo humano, me refiero. Si tengo una razón para vivir, ella está en el... ¿Planeta Tierra? Así le llaman, creo recordar. Lana, mi amada, tenía una hermana pequeña. Cuando partí ella tenía quince años, y me preocupé de dejarla en la mejor situación económica posible. Ella debería tener ahora veinte años, y cumplirá los veintiuno en pocos días. He juntado cosas para ella todos los años que he estado fuera, para dárselas cuando vuelva a verla. Sin embargo... tengo miedo. ¿Qué pensaría ella?, irme de una manera tan repentina, sin siquiera despedirme, y volver sin avisar, tal cual como me fui, sin siquiera una arruga más. Me conoce desde los cinco años, mi señor, ¿Qué pensaría un humano si alguien no envejeciera después de tantos años?, ¿Sería prudente confesar lo que soy?.
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Sáb Nov 15, 2014 8:03 pm

Tania mira a ambos lados...tenía que llevarlos a todos a otro sitio, antes de que oídos indiscretos escucharan la conversación
¿Les parece si vamos al comedor? Espero que no les moleste que Luka nos acompañe...hará de mi guardaespaldas momentáneamente, es una persona discreta...y podemos confiar en el
Luka hace una reverencia y sonríe, aunque era indescifrable su mirada

Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Lun Ago 24, 2015 9:13 pm

Sonreí ampliamente, asintiendo con la cabeza. Comida, comida, comida. Tenía hambre, no comía hace más de tres días. Hace nada había llegado de una caza y no había tenido tiempo de ir a llenar mi estómago. Odiaba las cazas cuando se hacían más largas de lo que me habían prometido que serían. Comencé a caminar en dirección al comedor, según me habían explicado como llegar, sin esperar a los demás.

- Comida~, comida~

Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Lun Ago 24, 2015 11:54 pm

Belcheresk iba a la par de Luka y Tania en dirección al comedor. Cuando llegaron, primero dejo que se siente la princesa y su guardespalda, y luego recien ahí el demonio tomó asiento en frente de ellos.

- Arengart Valdivier, el otro angel de la muerte...¿No estara presente, no? Es una pena que se haya retirado de esa manera. En parte, es culpa mía. Ese chico tiene MUCHO potencial, per es una gran lastima su personalidad. ¿No, Ojo de buho?

Belch agarró una porción de tarta de manzana y lo comía poco a poco

- Épocas duras se acercan. Entre las tinieblas se estan tramando cosas muy oscuras, lo pude sentir en el mundo humano y lo puedo sentir ahora en la isla...pero no he venido acá para hablar de eso.

Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Mar Ago 25, 2015 12:03 pm

-Luka POV-
No es como si me dijeras algo nuevo....los ángeles de la muerte estamos en un limbo, por así decirlo....no somos pura luz como el resto de los ángeles, pero no somos pura oscuridad como los demonios.... aunque si tendemos a acercarnos más a lo último
Y sí, estoy consciente de que he utilizado absolutismos, y no lo hago por generalizar....hay excepciones, pero esa es la situación regular

También lo he sentido....pero ser la princesa heredera me ata un poco de manos en el asunto....en fin, ¿De qué vienes a hablar, pues?
Contuve mi risa medio burlona ante las palabras de Tania.... es una situación regular en los hijos de nobles que nos aten de manos...pero la diferencia entre ella y yo, es que yo estoy dispuesto a alejarme de ese control, mientras que Tania no es lo suficientemente fuerte como para hacerlo
La miré detenidamente....se veía seria, concentrada, incluso algo preocupada....esta actitud no era común en ella....interesante, ¿Será que la pequeña Tania tiene más de lo que muestra?

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   

Ángeles y Demonios II (Rol)
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3