Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_rcap 
Zeruko
Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_rcap 
Anies
Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_rcap 
Kalijo
Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_rcap 
Lord Dobles
Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_rcap 
Dobiwoman
Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_rcap 
Tomatoide
Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_rcap 
Ghiz
Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_rcap 
Dracyo2
Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_rcap 
Zeruko
Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_rcap 
Dobiwoman
Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_rcap 
Tomatoide
Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_rcap 
Kalijo
Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_rcap 
Dracyo2
Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_rcap 
Anies
Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_rcap 
Ghiz
Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_rcap 
TheSaint
Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 5 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Academia de magia: El despertar.
Academia de Magia
Escuela de sangre
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Heroes y Villanos (Rol)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 8:14 pm

Estábamos escondidos detrás de una de las góndolas más alejadas a los super-humanos. Yo llevaba munición térmica, mientras que Ashley había cargado munición tranquilizante. Tomé su mano y la apreté, como cada vez que nos separábamos.

- Bien, Gruñon, será mejor que no falles. Puede que tengamos una sola oportunidad, si fallamos y delatamos nuestra posición nos convertiremos en paletas heladas.

- No te preocupes. Nos vemos luego... no te mueras.

Cada uno salió por su parte. Comencé a acercarme entre las góndolas haciendo el menor ruido posible. Estando a no más de tres pasillos de Krosis y el chico que parecía ser un héroe, se escuchó una fuerte explosión, acompañada por una lluvia de pequeños cristales de hielo. Supuse que la peor parte había quedado del otro lado de la góndola.
Corrí hasta el final del pasillo y giré para aparecer a espaldas de Krosis. Apunté directamente a su torso y vacié el cargador de nueve rondas.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 8:46 pm

Krosis percibió la presencia de Milan pero ya era demasiado tarde. Tres de sus nueves balas térmicas impactaron contra el pecho. Fue dolor tan intenso que nunca sintió en su vida. Cayó al piso con las manos sobre el pecho. Dicho dolor lo dejo levemente insconciente.
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 9:30 pm

Tres balas del hombre desconocido me dieron entre el hombro y brazo izquierdo, dejándomelo completamente inmóvil. Sin embargo, el ver cómo mi contrincante caía al suelo de golpe era mucho peor, sabía que tenía que hacer algo al respecto, ¿y si sólo era un simple gamberro con ganas de pelear? ¿Y quién era ese hombre y por qué me disparó a mí también? Por una vez en mi vida, pensé con el corazón y decidí salvar al chico.

Guardé a Kyary en la funda que llevaba a mi espalda y con el brazo que podía mover, hice cargar a mis espaldas al muchacho, y como mis piernas estaban sin un rasguño, pude huir sin problemas.

Después de una larga caminata, llegué a mi nuevo apartamento, el cuál había alquilado antes de llegar a la ciudad. Sólo había estado una vez en él, y para era dejar mi equipaje y revisar el inmobiliario. Dejé al muchacho en el sofá y busqué el botiquín de primeros auxilios, que estaba en un armario del cuarto de baño. Abrí el botiquín, me senté al lado suya y le quité la camisa para al menos, aliviarle el dolor de las balas. ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) Le eché una pomada por dónde correspondía y le eché una manta por encima, no queremos que coja también un resfriado.

Me quedé sentado al lado suya, observándole cómo descansaba. Analicé de nuevo su perfecta cutis y su pelo bien cuidado. La tentación me pudo: le acaricié suavemente por el rostro, concretamente por las mejillas y los párpados. Por desgracia, sentí que algo no iba bien, su cara estaba algo roja y caliente, y para asegurarme, le tomé la temperatura colocando mi mano en su frente: Tenía fiebre alta. Busqué un trapo, lo mojé un poco en el fregadero y se lo puse en la frente, así acabando mi profesión como enfermero provisional. Le hablé en voz baja, para asegurarme que si estaba o no consciente:


- Hey, ¿estás bien...?

Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 12:22 am

James no entendía nada. Entre la fiebre producida por las balas térmicas, las heridas inflingidas por la misma y el repentino cambio de locación lo desorientó bastante.

- ¿D-Dónde est-?

Se le escapó un alarido de dolor. Las dolorosas heridas de balas le impedía hablar. Por suerte, dos de los tres disparos lo atravesarón pero la tercera sigue en su cuerpo, ubicada exactamente a la altura del bazo. Krosis se desangraba lentamente, si no fuese por su extraña fisología James ya estaría muerto por una grave hemorragia.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 1:27 am

-Iris POV-
¡Lo mismo podría decir yo de ti! Patético muñequito del gobierno, ¡Fuera de mi camino!
Lancé una ráfaga de pétalos de rosa negros...pocos lo sabían pero eran venenosos...no te mataban de inmediato, pero si en algo así como una semana si te tocaban los suficientes.
En eso, todo empieza a ocurrir demasiado rápido...le disparan a Krosis, el otro chico...¿El héroe? Se lo lleva...temía por Krosis, pero temía más por mi
¡Te dejo con los inútiles de la poli! Yo me retiro
Salí de ahí a toda velocidad, interponiendo tallos de rosa entre ellos y yo...no los detendría mucho, pero si lo suficiente como para que pudiera desaparecer en la multitud.
Me cambié a mi ropa normal con rapidez...y ahora era sólo una chica joven dando vueltas por la ciudad.

-Mel POV-
Al instante, me calmé y sonreí levemente
Lo siento por eso...me ocurre cuando me enfado demasiado...pero la transformación nunca llega más allá de eso, no hay de que preocuparse..y sí, se que no todos son así...pero eso no justifica que vayamos por ahí a destruir todo como forma de joderlos
Noté que conducía más rápido..supongo que de verdad quería oír lo que tenía para decir
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 8:03 pm

- Sólo te he dicho que me respondieras, espera aquí y no te muevas, no quiero que me manches el suelo de sangre, que es nuevo.

Dejé mis gafas de Sol triangulares encima de la mesa, y después de una segunda búsqueda cogí los utensilios necesarios para mi 'pequeña operación': Unas pinzas y mis gafas de vista. Me coloqué mis gafas, dejándose ver mis ojos anaranjados, y luego tomé las pinzas, empezando a abrir la herida para poder extraerle la bala.

- Estaría bien que me dieras un poco de charla en vez de echar berridos de dolor, ¿por qué no me dices tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 11:23 pm

James emitía desgarradores gritos de dolor. No se podía quedar quieto, se retorcía cada vez que Kade hacia el mas leve movimiento con las pinzas.  

Luego de varias curvas y pasar un semaforo en rojo, Borg llega a su humilde casa ubicada en una barrio muy sencillo y con pocos vecinos. Estacionó su auto en la cochera, agarró la pila de informes que saqueo de la biblioteca y bajo del Fiat, no sin antes ayudar a bajar a Melissa.

- Sigueme, Melissa.

Borg la escoltó hasta la sala de estar, la misma que muchas horas antes habían estado Milan y Ashley.

- Sientate, te preparare algo de comer. Seguro estas hambrienta. Sientete como en casa.

Se fue directo a la cocina. La sala en la que estaba Argent era un tanto rara. Las paredes lucian decenas de medallas y reconocimientos, algunas escritas en rumano, la lengua materna de Walter. También había retratos de kraken y fotografias de heroes de la epoca dorada, la mayoria de ellos tenían un aspecto mounstruoso, igual que Borgstein. No muy lejos de la sala de esta tenía un costoso tanque transparente de agua donde generalmente duerme y descansa en su tiempo libre.
Luego de un breve periodo de tiempo, aparece el oficial con un plato de hamburgesas con papa fritas y en el otra mano un vaso de agua. Borg lo coloca en la pequeña mesa circular, en frente de Mel.  


- Hace mucho tiempo que no cocino. Prefiero el sabor del pescado crudo y el caviar antes que esto. En fin, disfrutralo con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 11:30 pm

ASHLEY

Comencé a correr en dirección contraria a Milan, que estaba más cerca de su objetivo que yo. Por ello, a pesar de haber corrido con todo mi esfuerzo, llegue a tiempo para ver como Black Rose escapaba. Inmediatamente noté la presencia de un nuevo super-humano, uno de los que al parecer se las daba de héroe. No supe que me motivó, pero gatillé tres veces a su espada con cada una de mis armas. Los proyectiles dieron en el blanco y cayó al suelo inmediatamente, totalmente dopado. Milan no tardó en llegar para ayudarme a cargarlo y sacarlo de aquel desastre, para luego ponerle unas esposas y un collar (Razz) que anulaban casi cualquier poder, uno de los últimos inventos de nuestro departamento. Una vez que llego la policía local, Milan llamó a un móvil especial para trasladarlo al centro de aislamiento de la D.I.P.A.P..
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 1:11 am

¿¡Los del DIPAP?! Maldita sea esto no puede estar pasando, todos se fueron y me dejaron aqui, en especial la maldita de Black Rose que huyo a tiempo, pero no tuve esa misma suerte, cuando senti ya me habian disparado 3 veces y no eran balas... Eran dardos tranquilizadores...
-¡N-No... Maldicion...!
Intente resistirme y huir pero el mareo y el sueño empezo a invadir mi cuerpo... Maldicion...
En cuestion de unos 20 segundos cai al suelo intente resistir los efectos pero no pude, perdi el conocimiento y no pude sentir nada...
...
Paso el tiempo y desperte, no tenia mi armadura ni mi mascara pero tampoco podia usar mis poderes... ¿Donde carajos estoy? Oh mierda... Me capturaron los del DIPAP, esto es lo peor que me podia pasar, ¿Que querran de mi?
Me siento mareado y veo todo borroso, agregandole el hecho de que me duele el cuerpo...
-Urghhh... Podrian tratarme con un mejor servicio, en vez de tenerme asi... ¿Donde diablos estoy...? Uuurghhhh... Siento que vomitare y no se siente bonito...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 1:24 am

-Mel POV-
Miré la comida....¿Hace cuanto que nadie tiene un gesto así por mí? con Iris a veces salíamos a comer alguna hamburguesa o algo...pero no era lo mismo, era dinero robado y una especie de rebeldía...esto....esto es un simple gesto amable.
Se me hace un nudo en la garganta...años que nadie hacía algo así por mi, desde que Destie y Alex habían muerto....con los ojos medio vidriosos y mi voz a punto de quebrarse, pero tratando de mostrar que era fuerte, respondí
Muchas gracias...de veras
Incapaz de añadir nada más, comencé a comer...estaba bueno, realmente bueno....oh vaya, definitivamente...creo que ahora las cosas podrán ir bien
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 1:30 am

MILAN

- Nombre completo: Alex Mercer, Alias "Albaran". Sabía que ocultabas algo, muchacho. Toma Alex, bebe esto. Hasta el fondo, te hará sentir mejor.

Le quité las esposas y le ofrecí un vaso llenó de un tónico color azul, que ayudaba a aliviar los efectos de los dardos tranquilizantes.

- La D.I.P.A.P. no quiere hacerte daño, Alex, y me han seleccionado a mi para hablar contigo porque te conozco. Estamos en el Centro de Aislamientos de la D.I.P.A.P.. Ahora, Alex, necesito que me escuches con atención. Tu no quieres pasar el resto de tus días encarcelado y yo no quiero mandar a prisión a un amigo de Francesca. Si accedes a cooperar con la D.I.P.A.P. te dejaremos ir, trabajaras en conjunto con la agente Rowling y conmigo. En pocas palabras, deberías presentarte cada vez que te llamemos, sin excepciones.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 2:03 am

- Regreso en un instante, Mel.

Borg se retiró de la sala y fue a buscar su pequeña grabadora, la misma que tenía hace casi veinte años. Luego fue al baño y se lavó la cara para relajarse. Se sentía raro, muy raro. Hace una hora su mente estaba centrado en la proxima llegada de Thanatos, el villano más poderoso que alguna vez piso Lunport City. Ahora, por cosas del destino se preocupaba en Mel, una chica de 15 años que esta atravesando una situación de mierda en todos los sentidos posibles. Salió del baño y volvio a la sala de estar, con la mente refrescada y el grabador listo.  

- Espero que hayas comido bien. Llegó el momento de testificar.

Colocó la grabadora sobre la mensa y la encendió

- Son las 10:43 pm del martes, 22 de junio de 2023. Este es el interrogamiento a Melissa Pyke, alias "Argent"  

Apagó la grabadora por unos segundos.

- Esta es tu boleto a una nueva vida, Mel. A una vida mejor, más segura, una vida donde puedas saber lo que es amar y ser amado. Sentir el respeto y la grandeza de hacer algo noble, algo bueno para ti y para el projimo. En fin, habla fuerte y claro, tomate tu tiempo y no escatimes en detalles.

Volvió a encender la grabadora, esperando que Melissa empezar a hablar.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 2:09 am

-Preferiria tomar una limonada a esa cosa azul pero bueno... Dije quejandome, al parecer el hermano mayor de Francesca me capturo y es una desgracia, ahora si tendre que obedecer al gobierno y yo no deseo eso... ¿Pero vivir encerrado en una jaula siendo sujeto de prueba a poder proteger a los demas...? No tengo mucha opcion.
Una vez tome todo, lo mire seriamente y dije:
-¡Urghhhh...! Que cosa mas amarga... ¿No tienes agua o una soda con limon por alli? Que manera de tratar a los invitados... Me queje con cierta molestia, ahora tendre que estar acompañando al duo dinamico a todas partes cada vez que quieran, ¿Que podria empeorar esto? NADA.
-Podria decir que no pero no quiero pasar lo que queda de mi juventud encerrado... Si esta bien acepto, pero con solo que respeten mis horas de comer, es lo unico que pido, ¿Por favor? Dije con una sonrisa amable y energetica, a pesar de sentirme del asco.
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 8:23 am

Estaba ya un poco harto de grititos, así que le extraje de una vez por todas la bala, como si se tratase de una muela de juicio.

- Ya está fuera, crybaby. Ahora descansa, y ni se te ocurra chillar otra vez, ya me has dejado lo suficientemente sordo.

Me levanté del sofá y fui al cuarto de baño con las pinzas en mano. Aunque mi dolor no tuviera comparación con el del chico, se me quedaron dos balas en el cuerpo, exactamente una en el hombro y otra en el brazo. Cerré la puerta cuando entré al baño y me coloqué en frente del espejo. Tuve la suerte de quitarme la bala del brazo sin problemas, no estaba muy profunda y no me dolió demasiado. Sin embargo, la del hombro era mucho más complicada, estuve como media hora intentando sacarla y aguantaba el no berrear como un condenado. Ya cabreado, tiré las pinzas al suelo con todas mis ganas y me rendí, dejando la bala del hombro dónde estaba.

Acto seguido, fui a la cocina, cogí una sartén, agarré un par de huevos que estaban en la nevera y los eché a la sartén, obviamente con la vitrocerámica encendida.

- Te gusta la tortilla, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 1:13 pm

-Mel POV-
Inspiré profundo....llegó la hora
Mi nombre es Melissa Pyke, tengo 15 años, mi alias es Argent y solía ser la secuaz de Iris Banks, alias Black Rose.
Mis hermanos eran Alexander Pyke y Destiny Pyke, cuyos alias eran Green Fire y Blue Force...para los registros tanto el héroe como la villana estaban desaparecidos, y hoy dejo constancia de que ambos murieron, probablemente asesinados el uno por el otro.
Iris Banks y yo formábamos parte de un grupo de villanos...no se les puede llamar liga, ya que casi nunca trabajan juntos, pero si que nos conocíamos entre si y teníamos las guaridas en el mismo sitio, bajo el café "Crow" a las afueras de la ciudad, cuya dueña es Nataska Pretrova,40 años, alias Poison Bee, y que proveía tapadera con mi familia y la de Iris sobre cómo conseguíamos el dinero, diciendo que eramos trabajadoras del lugar, cuando ella sabía que era todo robado.
Otros miembros del grupo son José Tomás Martínez,32 años, alias The Hanger, un inmigrante ilegal de Lunport City que también usaba el café "Crow" como tapadera de sus ingresos.
Alisha Height, conocida como Purple Streak, 25 años, ayudante en todo de Nataska
Ray B. Cohen, 27 años, conocido como InvisiBilly, pareja de Alisha
El objetivo de las personas que forman parte de este grupo es ser una especie de "Robin Hoods", robando a los ricos para dárselo a los pobres de forma anónima, e ingresé porque me parecieron ideales..."nobles" en alguna medida, pero aún así disfrutan con el caos que generan, y hacen más del necesario....así que creo que este objetivo es más bien una forma de no asumir que en realidad son simples villanos.
James Wintherton, alias Krosis, es un antiguo miembro de este grupo, que lo abandonó cuando murió su pareja, a quien yo nunca conocí y francamente ahora mismo no recuerdo su alias de villano, y su nombre real nunca me lo dijeron, pero sé que era un villano de fuego.
Lo último que diré, es una explicación de los poderes de Black Rose y su mayor debilidad.
Verán, los poderes de Iris Banks se generan en base a la ira y rebelión contra el sistema, por la muerte de sus padres como resultado de una pelea entre un héroe y su némesis villano.
Los poderes de Black Rose se alimentan de sus emociones...siendo la ira y el odio las más poderosas...sin duda, mientras más odio tenga Black Rose en su corazón,más fuerte es.
En cambio, si llenas su corazón de emociones como la trizteza o el amor...se debilita.
Sin embargo, las rosas blancas arrojadas directamente a su corazón son su mayor debilidad...unas 5 y puedes anular los poderes de Black Rose por varias horas...nunca supe el por qué, pero creo que tiene que ver con el blanco y su sinónimo de pureza

Suspiré...ya no tenía nada más que decir, eso era todo lo que sabía....espero que cuando los encuentre la DIPAP, se reintegren a la sociedad y dejen esta tontería,todos ellos.
Entonces,lo recordé...los ojos dorados de Alex en la biblioteca....no creo haber visto cosas, ese chico tiene algo
Esto no es nada oficial ni comprobado pero....cuando Iris Banks llevó a Alex Mercer a la biblioteca, estábamos revisando las fichas de 2 héroes y...pude ver que sus ojos se volvieron dorados, no creo que sea casualidad...sin embargo no hay más testigos ni nada, y al respecto sólo se eso.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 2:00 pm

James quedó adolorido sobre el sofa. Estaba muy debil como para irse del lugar o usar sus poderes contra el muchacho. Confundido, se preguntaba por qué demonios lo salvo ese tipo. Cuando Kade le pregunto si quería tortillas, Krosis respondió con un evidente tono de enfado.

- No, no me gustan las tortillas... ¿Pero sabes lo qué me gusta? Tu madre en cuatro sobre la cama. ¿Dónde demonios estoy? ¿Quién mierda eres tú?


Borg escuchaba atentamente cada nombre e información que revelaba la joven. Conocía a Poison Bee y a Purple Strike pero recien escuchaba los nombres de InvisiBilly y The Hanger. Walter intentó no emitir una emoción al escuchar "James Wintherthon". Era hijo de Winter Star y Sinapse, viejos amigos suyos que estaban desaparecidos hace un par de años. Borg conoció a James de pequeño, estuvo muy cerca de ser su padrino pero al final fue otro. Walter se sintió un completo estúpido cuando nombró a Iris Bank, y más adelante, a Alex Mercer. Esos dos adolescente eran superhumanos y Borg no pudo descubrirlo.
Finalizada el interrogamiento, apagó la grabadora y se lo guardó en el bolsillo.


- Me encantó cómo te desenvolviste, lo hiciste muy bien. Ahora ya terminó, ya te quitaste un gran peso de encima, Mel.
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 2:11 pm

No pude resistirme a echarme a reír tras ese cutre intento de hacerme cabrear. Ignorando su opinión sobre la tortilla, le dejé un plato con ella enfrente suya, junto con un tenedor y un yogur. Me senté en un sillón cercano al sofá, saboreando una perfecta tortilla de queso.

- Puedes llamarme Kade, estás en mi humilde y radical apartamento, y esta 'mierda' acaba de salvarte de morir ensangrentado enfrente de un supermercado de los baratos. ¿Me dices tu nombre, crybaby?
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 4:01 pm

James agarró el plato junto con el tenedor y yogurt y lo tiró contra el piso, enojado. El simple hecho de ser salvado, de haber necesitado ayuda para vivir lo enfurece. Él toda su vida se mantuvo solo, se cuido solo, sin ayudantes ni amigos. Esto era una prueba de que James no era invencible ni autosuficiente, en el fondo seguía siendo fragil y dependiente de los demás.

- ¿Pedi tu ayuda? ¿Acaso de mi boca salieron las palabras: "ayudame, por favor, me hirieron"? No, en ningun momento dije eso. Me tuviste que haber dejado que me capturen o en su defecto, que me muera desangrado. No necesito al caridad de nadie, mucho menos de un intento de bromista.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 4:11 pm

-Mel POV-
Lo miré...habia hecho lo correcto y lo sabía, sin embargo, no pude evitar romper a llorar....estos meses habían sido una locura, me habían marcado para siempre, y ni siquiera de una buena forma....lo que hice es lo correcto, es sin duda lo correcto,y lloraba por estrés, por trauma....ah, ¡Esto ha sido horrible! pero soy libre....libre al fin....
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 4:17 pm

Me había equivocado con este hombre, era un villano de pies a cabeza, se podía ver cómo se me inflaba la vena de la frente por cada estupidez que decía ese hombre con mente de niño de seis años. Me levanté del sillón, me puse enfrente suya y le pegué una bofetada.

- Con esa actitud de chulo independiente no vas a llegar a ningún sitio, chico. Quizás no sea el más indicado en decirlo, pero sé cuándo hay que darle las gracias a una persona. No sé cuántos años tienes, pero madura de una vez.

Después de mi pequeño sermón, me senté de nuevo en el sillón y seguí comiendo, como si no hubiera ocurrido nada.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 5:19 pm

El instinto de Borg fue directamente la de abrazarla. Ella despertaba algo en Borg que nunca había sentido antes, un gran cariño paternal. Él nunca tuvo hijos y las pocas personas a las que amó no querían tener un pequeño "Borgstein" en su vientre, era una triste realidad. Ahora en él empezó una gran dilema: ¿Entregarla a la DIPAP y que este a la mercer de agentes que en su mayoria no conoce, para que la usen o no decir nada, callarse la boca y ayudar a Mel él solo, a cambio de tener a Argent como ayudante?

James quedó petrificado ante esa cachetada que sacudeó su realidad. Ahí se dio cuenta de su error, de quie su actitud egoista e independiente era una verdadera estupidez, que era un idiota al decir que preferiría mori desangrado antes de recibir la ayuda de Kade. Lagrimas plateadas corrían por su mejillas lentamente. Llorar era algo que no hacía desde hace mucho tiempo, exactamente desde la muerte de su amado. Desde que murio Helios, James juró no depender nunca de nadie, preocuparte solo por tus cosas.. y no enamorarse nunca más. Su corazón se volvió gélido, hueco, carecía de vida; esa cachetada lo reanimo, le saco toda esa escarcha y soledad oculta en los recovecos de su corazón. James quería hablar, no pudo. Un angustiante nudo en la garganta le impedía expresarse muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 8:13 pm

Tardé bastante rato en darme cuenta de que estaba llorando, ya había terminado de comer, recogido y tirado la comida despreciada por mi peculiar invitado. Le miré un poco preocupado, pero aún molesto por las barbaridades que me había soltado anteriormente.

- Oye, ¿estás bien?
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 8:21 pm

-Mel POV-
Devolví el abrazo, mientras mis sollozos se hacían más fuertes, y entre lágrimas sólo era capaz de decir
Gracias...en serio gracias...por ayudarme....
Me sentía segura en ese abrazo....mi padre se fue cuando era muy pequeña, y nunca había tenido esos "abrazos de padre" que te hacían sentir como si nada en el mundo te pudiera dañar....ahora me sentía así, y aunque siguiera llorando, se podía notar como la tensión en mi cuerpo se relajaba, y poco a poco comenzaba a calmarme
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 9:00 pm

- No, querida, no me agradezcas nada. Esto lo hice por tu bien, no solo por tu testimonio. Muchas personas, entre ellos algunos agentes de la DIPAP me tildan de mounstruo pero soy más humano que ellos.

Si Borg pudiera llorar lo estaría haciendo en en ese mismo momento. Estaba emocionado, sensible, feliz, melancolico, era una mezcla de todo un poco. Ellos dos seguían unidos cual padre e hija, hasta que ocurrió un repentino apagon. El salon se oscurecio por completo. Borg se asomó a una de las ventanas para ver si era un apagón general y en efecto, lo era. Toda Lunport City estaba bajo un manto oscuro, a la merced de la tirana noche.


James se secó las lagrimas, aún compungido.

- Obvio, estoy taan bien que lloro porque se me dio la gana. Gracias, muchas gracias por salvarme. He sido un necio, un maldito estupido. Te lo agradecere de alguna manera

El muchacho recordó lo hermoso que era Kade. James se perdía en sus hermosos ojos y no podía evitar no mirar su físico. Obvio, James disimulaba bastante bien, se hacia el tonto... pero no pudo seguir admirando la belleza de su salvador por culpa del apagon.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 4:10 pm

-Mel POV-
Sonreí, ya más tranquila
El ser "humano" o no, no lo da el físico, lo da el corazón....y usted tiene uno de los corazones más grandes que he visto
Entonces, la luz se apaga en todo Lunport City....me costaba usar mis poderes sin transformarme, pero al menos sabía iluminar mi mano para que pudiéramos ver donde estábamos, sin que cambiaran mi pelo, ojos, y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Contenido patrocinado





Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heroes y Villanos (Rol)
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Héroes y Villanos
» Héroes y Villanos II (Fichas y dudas)
» Héroes del Sonido
» Heroes of Zophia
» Heroes of Zophia (en construcción) [I+D]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol entre facciones-
Cambiar a: