Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_rcap 
Zeruko
Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_rcap 
Anies
Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_rcap 
Kalijo
Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_rcap 
Lord Dobles
Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_rcap 
Dobiwoman
Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_rcap 
Tomatoide
Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_rcap 
Ghiz
Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_rcap 
Dracyo2
Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_rcap 
Zeruko
Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_rcap 
Dobiwoman
Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_rcap 
Tomatoide
Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_rcap 
Kalijo
Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_rcap 
Dracyo2
Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_rcap 
Anies
Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_rcap 
Ghiz
Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_rcap 
Valanar
Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 6 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Heroes y Villanos (Rol)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 5:50 pm

No había ninguna duda de que había un apagón, y por lo oscura que estaba la ventana, al menos el vecindario también lo había sufrido. Lo primero que tenía que hacer era buscar mi linterna y mis gafas de vista para poder leer el panel de electricidad, no queremos apagar algo que no estaba necesario. Las gafas las dejé justamente en el sofá dónde estaba mi invitado, me acerqué al sofá y empecé a rebuscar por el asiento, encontrándome varias veces con la mano del chico. Después de varios rozamientos innecesarios con él, pude encontrarlas. No le pedí disculpas, puesto que era obvio que buscaba mis gafas...

Aún estaba débil por culpa de las balas térmicas, pero podía echar algunas chispitas para guiarme por dónde iba, aunque de todas formas me tropecé con la maldita mesa que estaba al lado del sofá. Al llegar a la estantería dónde se supone que estaba la linterna, una avalancha de objetos inútiles me hizo caer al suelo, creando así un gran estruendo. Para mi desgracia, un elemento no identificado bastante pesado cayó justamente en el hombro que tenía inválido, haciéndome imposible ahora moverlo. Indignado, decidí quedarme en el suelo hasta que el apagón que acabase.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 6:16 pm

Borg iba en busca de velas al sotano, entonces sonó el celular. Como es de costumbre, atendió la desconocida llamada.

- Hola, ¿Quién habla?

- Te estoy esperando, calamarcito. Acá, dónde atacó Krosis durante la mañana. No tardes o me tendre que entretener con la gente y edificios de la zona.

Antes que Borg pueda decir algo, cortó. Su voz le resultaba tristemente conocida. Le pertenecía a Xen, un viejo rival que usaba una armadura robotica. La última vez que se enfrentó a él, Walter lo dejo moribundo y no se supo nunca más nada sobre él... hasta ahora.
Ahora tenía un problema: ¿Dejaba a Mel ahí en un lugar seguro o le pedía que la acompañase a la plaza central para luchar contra Xen? Luego de unos minutos de silencio, eligió la segunda opción


- No sé si lo que voy a hacer esta bien pero ¿Te gustaría acompañarme a luchar contra un viejo villano? Si te niegas, lo entendere.


James disfrutó esos pequeños roces con Kade. Si fuera por él, en ese mismo momento lo agarraría y le daría un buen beso apasionante pero había un problema, Krosis no sabe si él es de su "bando" o no. Se quedó ahí sentado, esperando que vuelva la luz. Poco después escuchó un ruido fuerte dentro de la sala.

- ¿Qué paso? ¿Estas bien? ¿Te lastimaste?

Mientras decía eso, James se levantó del sillon y fue a buscarlo a Kade. Acccidentalmetne trastabillo con una de los objetos y cae sobre un lastimado Kade.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 10:51 pm

Asentí, satisfecho. Por lo poco que sabía, era del tipo de personas que cumplía con su palabra.

- Has tomado una buena decisión, Alex. Eso si, deberás dejarnos que te asignemos un microchip para conocer tu localización en todo momento. No te preocupes, tu privacidad será respetaba bajo todo concepto, pero conocer tu ubicación es algo necesario. Es solo un collar colgante que pasa totalmente desapercibido, incluso hay varios modelos para que puedas elegir a tu gusto.

Abrí uno de los bolsillos de mi chaqueta y saqué una pequeña caja. Quité la traba y le mostré el interior, donde habían cuatro colgantes diferentes.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 11:23 pm

-Mel POV-
Haría lo que fuera necesario para proteger a mi familia...hasta que esta ciudad no esté limpia de villanos, y con todos los super humanos fichados...no hay forma de que me "retire" así que sí, iré
Por primera vez, no sentía miedo o disgusto de tener que salir a pelear...ya no estaba sujeta a órdenes, de alguna forma...esta vez, hacía lo que mi corazón me dictaba que debía hacer, no había ningún debate interno en mí.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 11:37 pm

-¿Un collar? Vaya, no es por ofender pero parecere perro practicamente... Pero supongo que se miraria bien, si no tuviera ese GPS seria mejor, que lastima. Observe los 4 modelos que habian, me llamo uno que tenia la forma de una cruz con puntas filosas y de color rojo, no pude evitar sentirme atraido por ese, lo agarre y me lo coloque felizmente.
-Listo ya esta... ¿Ahora si me daras mi limonada con soda? Ese sabor amargo aun no se me ha quitado, enserio, no es algo agradable, ¿Ya te lo han hecho a ti? Le pregunte con cierta molestia.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 11:44 pm

Reí inmediatamente ante su pregunta.

- La verdad es que si. En una de nuestras primeras misiones con Ashley, en Irak, ella me vació un cargador entero de balas somníferas por equivocación. Puedo asegurarte que bebí cosas mucho peores que tu.

La puerta se abrió y una enfermera trajo una jarra de limonada y dos vasos. Llené uno y se lo di.

- Recuerda no quitarte nunca el collar, ni siquiera para bañarte. Es resistente al agua, no te preocupes. Solo podrás quitartelo en situaciones extremas o en casos especiales.

Me acerqué a el y, utilizando una llave tan pequeña como una falange, le quité el collar que restringía sus poderes.

- Bueno, Alex, puedes ir a casa. La enfermera te dará tu ropa y podrás pasar a cambiarte al vestidor. Por cierto, no se si recordarás mi nombre. Soy el agente Mawson, será un placer trabajar contigo.


Le hice una seña con la cabeza y me fui del lugar, directo a mi oficina para hacer el informe sobre lo de Borg.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 13, 2015 12:12 am

-¿Irak? ¿Un cargador entero? Ugh... Con solo imaginar eso puedo sentir tu dolor, te podria decir que te entiendo. Dije con una pequeña risa amigable, Mawson al parecer, hermano mayor de Francesca, quien diria que su hermano seria miembro de la DIPAP, y quien diria que ahora el conociera mi identidad y de paso trabajaria junto a el... Dios, ¿Como llego a pasar todo esto?
-¡Oh, si, mi limonada! Dije con alegria al beber a fondo mi limonada, pero bueno...
-Igualmente, sera un placer trabajar contigo, nos vemos. Hice la misma seña que el, me vesti nuevamente, y me fui a mi hogar... Pero no hay luces, ¿Que esta sucediendo? Esto no es algo normal, pero bueno... Seguro no es nada malo, espero.
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 13, 2015 12:13 pm

Fue la situación más extraña de mi vida, estaba alrededor de varios objetos que ni sabía lo que eran, debajo de un hombre que acababa de conocer, haciendo una postura un tanto peculiar y a oscuras. Disfrutaría de este momento al cien por cien si no fuera por el insoportable dolor que estaba teniendo en ese instante en hombro, metiendo el plus de que se había tropezado el chico con mi hombro, haciendo que me lo lesione, provocando que chillara como si no hubiera un mañana. Me senté dolorido, cayéndose los objetos que estaban encima mía al suelo e intenté mover el hombro con mi otro brazo, pero sólo conseguía más dolor y gritos. Esa bala me iba a pagar bien caro el hombro, maldigo al que decidió pegarme el tiro.

- Mierda...
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 13, 2015 5:06 pm

Tan rápido como escuchó ese "sí, iré", Borg fue directo a su auto, se subio a él acompañado por Melissa y condujó a toda velocidad hasta la plaza central. Había un leve caos en cada parte de la ciudad, los villanos y los criminales mundanos de poca monta aprovechaban la oscuridad para hacer de las suyas. Borg hacia todo lo posible para ignorarlos, tenía que llegar cuanto antes a donde estaba Xen.
Justo cuatro cuadras antes de llegar, Walter decide bajarse del auto y hacer el resto del recorrido a pie. Antes agarra su pistola, esta vez cargada con munición normal, y mira el cielo. Mucho humo salía de los edificios cercanos a la plaza central y se llegaban a ver relampagos violetas seguidos de fuertes estruendos.


- Hace mucho tiempo que no enfrentó cara a cara a un superhumano como él. Creo que estoy nervioso o muy ansioso por derrotarlo


James se levantó rápido del piso, enloquecido por ese "dulce accidente". No pudo evitar lanzar una carcajada cuando escuchó las quejas de Kade.

- Y luego tú me dices crybaby. Levantate, ni que te hubieran dado un disparo.

La última frase de James estuvo acompañada por un pequeño temblor en todo el edifico. Luego se llegaron a oir gritos y un feroz tiroteo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 9:50 pm

-Mel POV-
Me imagino....pero sé que podemos derrotarlo
Sonreí, ya transformada y preparada para el combate
Vamos a por él...hay gente en Lunport City que necesita ser protegida

-Iris POV-
Tenía que decirle a Alex que no iría de nuevo a la escuela...tenía que decirle que sólo me vería algunas noches....tenía mucho que decirle, así que entré a su casa a escondidas y lo esperé adentro...espero que sea fácil convencerlo de que dejó una ventana del primer piso abierta
Alex....¿Dónde estás?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 10:16 pm

Caminaba en la oscuridad de la noche hacia mi hogar con un extremo cuidado, yo claramente al usar mis poderes podia observar bien en la oscuridad pero este apagon es demasiado extraño... Pero no creo que sea algo de lo que deba investigar.
Al llegar a mi casa abri la puerta con la llave, empece a quitarme la camisa y pasar fresco en mi hogar, suerte que yo tengo un generador de energia, bueno, mis padres lo tenian quizas para su base secreta, cuando fui directo hacia el comedor a hacer algo de comer, un sandwich me vendria bien en este momento...
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 15, 2015 1:20 pm

Decidí no responder a lo último que dijo, no lo veía necesario, ya me quitaría la bala en otro momento, así que por ahora me tenía que apañar con un solo brazo.

Me levanté rápidamente al oír el escándalo que había afuera y emití unas pocas chispas para ubicarme dónde estaba, aunque ya se haya comprobado que su resultado es nulo, algo es algo.


- ¿Quieres averiguar lo que está ocurriendo afuera o prefieres quedarte aquí como un niño bueno? - le dije en un tono burlón con una sonrisa pícara en el rostro, aunque esto último no lo pudo apreciar.


Última edición por Anies el Vie Oct 16, 2015 6:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 5:46 pm

Borg y Mel se dirigieron cautelosamente a la Plaza Central. No tuvieron que caminar mucho para toparse con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Con latigos electricos arrasaba con todo lo que veia, edificios, personas, vehiculos. Una pila de cadaveres había alrededor de Xen, casi todas electrocutadas o mutiladas. Ocultos detras de los restos de una camioneta, Borg miró a Melissa, preocupado.

- No es como lo recuerdo, su traje ha mejorado. Tiene tecnologia que yo nunca he visto antes. ¿Por qué hace esto, luego de veinte años después?


James usó su visión térmica para ver lo que pasaba alrededor. Eran dos grupos armados, uno quizas era la policia y la otra era una banda bien armada de criminales.  

-  ¿Puedes dejar un poco de ser imbecil y ponerte serio? Si este barrio esta así  por la oscuridad imaginate cómo estara el resto de la ciudad, infestada por anarquistas y superhumanos... como yo. Si no estuviese herido quizas me unaría a ellos. Dudo que puedas ir tú, apestas a sangre. ¿Te hirireron?
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2015 6:08 pm

¿Acaba de decirme el mismo hombre que le había pegado antes un tortazo y sermoneado a causa de su inmadurez que me ponga serio? ¿TAN grave era la situación? Pensaba que era un simple apagón y que esos tiros y gritos eran de adolescentes macabras aprovechando la situación y saqueando algunas tiendas, nada más. Después de esos pensamientos, entendí que no podía luchar en estas condiciones.

- Como a ti, a mí también me dispararon con balas térmicas, se me ha quedado una en el hombro y no la puedo sacar. Además, antes, cuando te caíste sobre mí y toda esa chatarra, me hicisteis bastante daño en el hombro, así que sí, estoy herido. - dije refunfuñando.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 18, 2015 10:31 pm

Dejo de esperar la respuesta de Mel y fue directo a por Xen. Desde una distancia adecuada, Borg disparaba su arma mientras que a la vez expulsaba veloces y pequeños discos de agua. Su enemigo lo esquivaba a toda velocidad. En un descuido del pulpo, Xen lanzó un gran relampago violeta que impacto directamente contra el mutante... o eso parecía. Un clon de agua hecho por Borg fue el que recibio el ataque mientras el autentico pulpo detras suyo lo atrapaba en una poderosa prisión de agua. Si usaba sus poderes electricos, él mismo moría.


-  A ver, dejame echar un vistazo.

James se acercó a Kade hasta estar cara a cara. Él hacia todo lo posible para no robarle un beso, no quería estar a punto de morir de nuevo. Con suma delicadeza colocó su mano sobre la herida para ver que tan grave estaba.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 12:42 pm

-Iris POV-
Escuché ruidos...¿Alex? ¿Está en casa?
¿A-Alex? ¿Eres tú....? Soy yo, Iris...
Esperaba de todo corazón no darle un susto de muerte...pero tenía que ocultarme, y tenía que decirle....carajo, ¿Tenía que traicionarme Melissa justo hoy?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 12:58 pm

-¿Eh? ¿Esa eres tu Iris? Dije con sorpresa mientras comia tranquilamente mi sandwich, ¿Que estara haciendo aqui...? Bueno, mas bien, ¿¡Como diablos entro a mi casa sin que me de cuenta?! Que chica esta...
Encendi las luces y fue a ver a Iris, yo que pensaba dormirme temprano hoy...
-Wow, no me esperaba tu visita, ¿Que haces aqui Iris? Dije con un tono de sorpresa, intentando ignorar el hecho de como diablos ella entro en mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 5:47 pm

- Ven, Mel, ayudame con esto. No creo que pued-

Antes de que pueda terminar la frase, Xen activa su modo de autodestrucción y explota liberando grandisimas cantidades de energía electrica. Al estar tan cerca del villano, Borg fallece la instante. En cuestiones de segundos su cuerpo fue reducido en cenizas. Lo único que quedaba de él era misteriosamente su celular que tenía la bateria llena gracias al ataque suicida de Xen.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 5:54 pm

-Mel POV -
Todo paso muy rápido para que pudiera reaccionar...Borg esta....esta...
No,no,no,no,nooooooo AAAAAAAAAAAAAGHHHHHH

-Narrador POV -
En una habitación de hospital, luego de un año de coma, Melissa Pyke despierta luego de un accidente automovilístico en el que fue atropellada mientras volvía de la escuela en bicicleta
Confundida, comienza a preguntar que pasó, y luego de recibir la explicación responde:
¿Eh....entonces...fue todo un.....sueño?
Melissa recibe una respuesta afirmativa : los super humanos no existen, y fue todo producto de la mente de una adolescente en coma.

DECLARO HÉROES Y VILLANOS COMO TERMINADO, GRACIAS POR ROLEAR
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 3:29 pm

Muajajajajaja , broma terminada...tenia que hacerlo! Como máster es mi deber terminar un rol a lo super campeones al menos una vez en mi vida C: (Aunque haya sido de broma)
Ignoren mi ultimo post y el de dobi, seguimos donde estábamos nwn
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 7:17 pm

Creía que me quedaba sin yaoi omg
Aunque el muchacho apenas le tocaba la herida, dolía a rabiares, ya que se había infectado. Al mínimo rozamiento, grité de dolor, aguantándome como todo un macho soltar alguna lagrimilla que otra. Le quité la mano de mi hombro sin ser brusco, echando un gran suspiro.

- Espera un momento.

Razoné que ya que iba a sufrir, ya lo iba a hacer de golpe. Mediante algunos tropiezos con algunos objetos en el camino, encontré las pinzas en el suelo del cuarto de baño tras mi intento sin resultados de quitarme la bala del hombro. De vuelta adónde estaba, me senté en el sofá, emitiendo unos chispazos más potentes que antes, pudiendo verse con claridad la herida de mi hombro un poco ensangrentada e hinchada.

- Prometo que no te electrocutaré.- dije con un tono burlón, mientras le regalaba un guiño.

Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 8:50 pm

- Y yo prometó no convertirte en un muñeco de nieve.

Aún con su visión térmica activada, James se acercó con cierta dificultad hacia Kade. Ya a poco centimetros de él, agarró la pinza y la introdujó dentro de la herida con suma delicadeza. Hacia bruscos movimientos con el instrumento con la intención de sacarle la maldita bala, pero no estaba para nada concetrado, James seguía distraido por la belleza del muchcacho, incluso a oscuras a él le parecía hermoso. Esta situación se alargó durante cincos minutos hasta que se cansó. Frustrado por no poder encontrar el proyectil y por no poder seguir su corazón, James arroja la pinza al pisa y mira a Kade directamente a los ojos.

- Perdoname...

Siguiendo sus instinto, James se acercó aún más al joven y se unió a él en un apasionado beso. Con una mano sobre su nuca y la otra tanteando la figura escutural de Kade, James se olvidó de todo: de la traición de Mel, de su huida del supermercado, de los tiroteos de afuera, de la herida del muchacho. Su mente ahora solo estaba enfocado en los carnosos labios de su amor... ¿correspondio?
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 25, 2015 11:22 am

INTERNAL SCREAMS.

El dolor que me causaba que el chico con las pinzas se desvaneció en un instante gracias al inesperado y excitante beso que me proporcionó. Mi mente se dividió en dos, una se basaba en la cordura, en lo correcto: era el pensar en todas las consecuencias que iban a ocurrir con el comienzo de este romance prohibido, ya que él era un villano y yo un héroe. Si me viera ahora mismo mi padre, me cortaría la cabeza con la espada. Sin embargo, la segunda parte contradecía a la primera, quería más de ese placer que nunca había probado antes, de esa adrenalina que estaba sintiendo en ese momento por mi sangre, como si de veneno si tratase. Nunca había sentido nada por nadie antes igual, y menos si era de mi mismo sexo.
Mis sentimientos estaban confusos, ¿realmente tiraría todo por la borda por un villano que está cañón? La respuesta fue sí. Esta vez, el corazón ganó a la razón.

Después de todos estos pensamientos, alargué el beso varios minutos. A continuación, le tumbé en el sofá, colocándome encima de él. Me quedé mirando su hermoso rostro MUY cerca de él sin llegar a continuar con los besos, con la intención de dejarle con ganas.


- Ahora estamos igualados, crybaby.- le dije al acercarme a su oreja, acompañado de un mordisco en el lóbulo.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 25, 2015 3:40 pm

El corazón de James iba a mil por hora. Rodeando la cintura de Kade con sus brazos, Krosis estaba en medio de un frenesi de placer y desinhibición, no sentía eso desde la última vez que estuvo con Helios, su difunto novio.
La onda expansiva de una explosión destrozó los vidrio de la sala. Esto hizo traer a James a la "realidad", dandose cuenta de lo que estaba haciendo. Empujó a Kade lejos de él y se sentó en el sofa.


- Apenas sé tu nombre y a dónde vives, muchacho. No tenemos que precipitarnos. Primero, tenemos que conocernos mejor
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 26, 2015 7:45 pm

Eché una carcajada a todo pulmón, era irónico lo rápido que quiso acabar algo que empezó él así porque sí, sabiendo la situación del asunto. ¿Quizás era algo normal, y el extraño era yo? No lo sé, no entiendo el amor. Sin embargo, entiendo muy bien de dinero, y sabía que la ventana del salón no iba a ser barata.

Aunque el intento del chico de sacarme la bala no fue exitosa, tampoco fue nefasta: Notaba cómo la bala estaba casi en la superficie de la piel, y sabía que podía sacarla de una vez por todas. Gracias a los 'ánimos' que me proporcionó mi nuevo amigo, mis poderes estaban completamente recuperados, teniendo la luz suficiente como para ver perfectamente la herida, incluso en el ángulo de visión que tenía. Cansado de la tontería de la bala, introduje la pinza en la herida y la saqué a la primera, aunque no pude contenerme a echar un grito de los buenos. Dejé la bala ensangrentada en la mesa y me acomodé en el sofá, mientras agonizaba y sollozaba de dolor tras la pequeña 'operación'.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heroes y Villanos (Rol)
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Héroes y Villanos
» Héroes y Villanos II (Fichas y dudas)
» Heroes of Zophia
» Héroes del Sonido
» Heroes of Zophia (en construcción) [I+D]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol entre facciones-
Cambiar a: