Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_rcap 
Zeruko
Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_rcap 
Anies
Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_rcap 
Kalijo
Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_rcap 
Lord Dobles
Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_rcap 
Dobiwoman
Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_rcap 
Tomatoide
Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_rcap 
Ghiz
Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_rcap 
Dracyo2
Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_rcap 
Zeruko
Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_rcap 
Dobiwoman
Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_rcap 
Tomatoide
Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_rcap 
Kalijo
Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_rcap 
Dracyo2
Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_rcap 
Anies
Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_rcap 
Ghiz
Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_rcap 
Valanar
Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 7 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Academia de magia: El despertar.
Academia de Magia
Escuela de sangre
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Heroes y Villanos (Rol)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 30, 2015 7:20 pm

Los gritos y la sangre de Kade hizo que hasta le doliera a James. El muchacho se quedo parado a pocos metros de el heroe, con los brazos cruzados.

- Supongo que eres nuevo en la ciudad, ¿No? ¿Cuál es tu nombre y de dónde vienes?
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2015 12:27 am

-Mel POV-
No importa...podemos derrotarlo juntos
Sin nada más que decir, comencé a atacar con los proyectiles de energía roja...me guiaba por mis instintos, algo que no había hecho nunca antes
Luego de un rato...finalmente conseguimos capturar a Xen
Uhm....¿Qué haremos con el?

-Iris POV-
Alex....yo....mira, ciertas situaciones....impedirán que yo vaya a la escuela, o que vuelva a mi casa....encontraré una forma de arreglármelas sin problema pero....necesito algún lugar en el que pasar la noche y....quería saber si podía....no se, dormir en el sofá o algo
Sonreí, débilmente.... estaba muy triste, pero no quería que el lo notase ni nada
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2015 12:49 am

¿Que? ¿Aparece de nada en mi casa y me pide un lugar para dormir? Bueno que esto es raro y no me lo esperaba definitivamente...
-Bueno esto es repentino Iris... Pude observar claramente que estaba triste y eso me hizo sentir mal, me acerque a ella y le acaricie la cabeza.
¿Que le habra pasado? ¿Porque estara aqui a esta hora? Hmmmmm... Sera mejor no indagar, no quiero hacerla sentir mas triste...
-Claro, comprendo supongo... Ven conmigo, te acompañare al cuarto de huespedes. Y espere a que me siguiera para subir al segundo piso, en donde siguiendo un pasillo a la izquierda abri una puerta donde habia una cama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], un estante, y calefaccion, asi como una vista hacia la calle en donde se podia observar todo apagado, a excepcion de mi casa.
-Aqui dormiras, si quieres una cobija o una almohada de mas dime que con gusto te la dare... ¿Te has dado una ducha? Si quieres esta alli el baño en donde hay toallas, sientete libre, ¿Ya comiste? Sonrei amablemente, el verla tan triste... ¿Pasara la noche sola? No me parece...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2016 7:22 pm

-Iris POV-
Sonreí...es un chico tan amable....siento que podría contarle todo....decirle que soy Black Rose, incluso...pero me da miedo, si me rechazara....perdería lo único que aún me aferra a la cordura en este mundo.
Gracias....muchas gracias en serio....eres una de las pocas personas en el mundo a las que les importo y que me importan.....
Mis ojos brillaban mientras las lágrimas pugnaban por salir, pero me contenía...pues debía ser fuerte...así que me prohibí pensar en Melissa, en su tración...en todo, y concentrarme en la persona que tenía delante
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 6:16 pm

En lo pérsonal habia tenido un dia de lo peor... Aparte de que ahora soy un perro de la policia aparece ella de la nada pero con problemas, aunque eso no es motivo para que yo demuestre esa molestia de dia que he tenido me preocupa saber que diablos ha sucedido en su familia... Al menos ya esta a salvo.
-No digas eso Iris... No es bonito escuchar esas palabras de ti, aun tienes mucho por delante, muchas acciones buenas por hacer y luchar en contra de los problemas que surgan. Dije, aunque me acerque a ella con una sonrisa casi ignorando el hecho de que me encuentro sin camisa y decido abrazarla, quizas este deseo salio de ver sus ojos que parecian desear llorar, para separarme despues de unos segundos y mirarla con una sonrisa.
-Vamos, estoy seguro de que has de tener hambre, puedo cocinarte lo que desees, ¿Esta bien? Al final esta noche eres mi huesped, y soy caracterizado por ser un anfitrion de 5 estrellas. Dije, intentando hacerla reir con mi intento de fanfarroneo.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2016 5:11 pm

Casi igual a la bateria de un celular, a la larga Xen se quedo sin energía. Había quedado incosciente luego de recibir muchos proyectiles de energía roja y estar a punto de ahogarse en la burbuja de agua. Antes de decidir que hacer, Borg arrastró el cuerpo inerte hasta el auto, por orgullo evito a que lo ayude Mel. Ya cerca de su Fiat, el calamardoso hombre se quedo pensando en una respuesta para la pregunta de la chica: "¿Qué haremos con él?" Entregarlo a la DIPAP era su primera idea pero a partir de lo que hizo en la biblioteca y el hecho de de tener a Argent como aliada, ellos no son muy buenos amigos de Borg. La otra opción es capturarlo y llevarselo para casa... pero hay una tercera opción.

- Mel, mira para otro lado, esto no sera muy lindo.

Se acercó de una manera cautelosa a Xen. Puso su rostro en frente al de él e inmediatamente sus tentaculos faciales rodearon su cabeza, perforandole la parte posterior de la misma para drenarle información. Era un espectaculo grotesco que rozaba lo sadico pero era necesario. Que la ciudad este a oscura no ayudaba mucho para ese ambiente. Durante el proceso Borg hacía ruidos raros, decía palabras incohentes, se reía o sollozaba o lanzaba alaridos de dolor. La mente de Xen y Borg en ese momento eran uno; los recuerdos que lograba sacar de su cerebro eran demasiados intesos, como si lo estuviese viviendo. Habra tardado unos ocho, nueve minutos. Borgstein se quedo sentado en el piso un buen rato, sin decir absolutamente nada. Su mente estaba procesando toda la información obtenida, cual computadora. Para bien o para mal, se comenzaba a escuchar las sirenas de la policia que claramente buscaban a Xen... pero se encontraría con un Borgstein catatonico y una Argent redimida. Ahora esta en manos de Melisa salvar a Borgstein, deshacerse de lo que quedaba de Xen y evitar que terminen capturados.
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 05, 2016 11:28 am

Se me había olvidado lo feliz que me hacía este rol con Kade y James

Después de varios minutos en trance, se tapó la cara con la mano no herida.

- Mi nombre es Caden, pero puedes llamarme Kade. Y de dónde vengo no es nada importante, creeme. Y sí, acabo de mudarme a este piso, que ahora está completamente destrozado.-suspiró-. Si quieres saber algo más, dispara, o cuéntame algo ahora de ti.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 05, 2016 11:50 pm

Alguien había llamado al 911 y nos habían encargado ir a revisar el "pequeño" apagon. Según las llamadas, un "hombre eléctrico" estaba parado allí, como si esperase a alguien. Sin embargo, al llegar no pudimos ver nada. Si, estaba todo oscuro, pero no había nadie en la plaza, ni siquiera un alma.

- Mira, Milan. Es el Fiat de Borg.

- ¿Borg?.

A todo eso, había llegado un patrullero y se encargaba de asegurar el perímetro, según las órdenes que les había dado. Apagamos las motos y, arma en mano, nos acercamos con cautela al automóvil de Borg, completamente a oscuras. Pude reconocer la silueta del consultor de inmediato, pero había dos personas más con el: una niña (¿Argent? ¿Qué hacia Borg con ella?) y un hombre adulto que al parecer estaba inconsciente. Alumbré utilizando mi linterna, y al ver el hilo rojo de sangre que caía por el cuello del hombre supe inmediatamente lo que había sucedido: ese era el tipo "eléctrico" y Borg había utilizado sus poderes en el... y al parecer no se encontraba muy bien. Ashley fue rápido hacia y palmeó su rostro un par de veces. Por mi parte, me dirigí hacia la muchachita con el arma baja, demostrando que no tenía pensado atacarla.

- Siempre supe que Borg tenía una rara forma de pensar, pero nunca creí que trabajaría junto con el enemigo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 06, 2016 1:23 am

- Argent POV-
Mi risa en ese instante , al pensar en por que me encontraba allí, fue ligeramente amarga, seca....no era como la risa que debería tener una chica de 14 años, pero no se me ocurría otra forma de reaccionar.
Ex enemiga, en cualquier caso....me he cansado de tolerar a Black Rose y sus tonterías.... así que ahora trabajo para el Señor Borgstein...no se en que clasificación me pone eso, pero creo que sé que no como villana
En ese punto, pude sonreír...al menos todo había salido bien...sabiendo cuales eran los planes de Borg, disparo un proyectil de energía roja a la cabeza del eléctrico, haciendo que esta desaparezca de cuajo
Listo, ahora tienen a quien culpar.....pueden poner en sus reportes que fue una pelea entre villanos
Hasta luego agentes, los veo en otra ocasión

Me doy la vuelta y voy hacia Borg, utilizando la energía roja para levantarle y volar, me encargo de salir de allí a toda máquina.

-Iris POV-
El torso desnudo de Alex se apretaba contra el mío, y una emoción que nunca había sentido antes comenzaba a apoderarse de mi.....¿Pasión? ¿Deseo? No tenía muy claro que era....sólo pude atinar a besarle con intensidad...a sumergirme en esas sensaciones que mi cuerpo al parecer necesitaba.
Sin darme cuenta, abrazados, nos había guiado hasta la cama, el por encima de mí, aún abrazados.
Mirándole a los ojos, murmuré una frase que lo decía todo
Te quiero....quiero....quererte, con todo mi ser....
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 06, 2016 11:54 am

Me quedé mirando a Argent y a Borg mientras desaparecían del lugar. Ella... era solo una niña. ¿Desde cuando una niña de 14 años podía considerarse como una villana?. En ese momento me di cuenta de que los héroes no eran tan buenos y que los villanos no eran tan malos. Tan solo eran víctimas de una sociedad con miedo a sus poderes, poderes que ellos nunca habían pedido.

Ashley y un agente se llevaron mi moto y al villano, mientras que yo me subía al auto de Borg y lo ponía en marcha. Tarde bastante más de lo normal en llegar a su casa, pues no era un vehículo demasiado rápido y, sabiendo lo mucho que Borg amaba a su auto, no quería estropearlo. Una vez en su casa, estacioné el auto en la entrada del garaje y, justo antes de bajar, pude ver la llave de su casa en el suelo del coche, cerca del pedal. Dude unos segundos y la tome. Bajé del auto y, pensando si estaba bien lo que hacía, caminé hasta la puerta, puse la llave en la cerradura y abrí. Digité el código de la alarma en el panel eléctrico rogando por no recordarlp mal y, para mi suerte, era la clave correcta. Encendí la luz y comencé a mirar los objetos personales que Borg tenía en sus estanterías (Medallas, alguna que otra fotografía con gente importante y con sus antiguos compañeros, recortes de periódicos enmarcarcados.). Me obligué a deternme en uno, en el cual Borg posaba con un agente del F.B.I.. Supe de inmediato quien era: mi antiguo maestro de la escuela, un agente encubierto del F.B.I. y el hombre que me había reclutado. Hace 10 años, cuando apenas era un agente de de una estrella de la D.I.P.A.P., habíamos sufrido una emboscada y había dado su vida para salvar la mía. El hombre más honorable que había conocido en mi vida.
En ese momento, recordé a Borg y a Argent, por lo que saqué el informe en el que se describían sus poderes y lo poco que sabían de ella, junto con una foto de ella en acción.


- Borg sabe lo que hace la verdad, ¿Cierto, Coronel Hughes?. Confiaré en usted y en su amigo, señor.

Con los ojos llenos de lágrimas y tristeza, miré el informé por última vez y lo corté por el medio, partiendo la cara de la niña en dos, dejando ambos trozos sobre la mesa. Salí, puse la alarma, deje la llave dentro del auto y comencé a caminar en dirección a mi departamento.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 8:09 pm

Bueno, no pude saber como reaccionar sinceramente... Al parecer no quiere ningun sandwich sin duda alguna y al no saber como reaccionar solo pude dejar que mis instintos guiaran mi cuerpo y cuando finalmente habia logrado recuperar parte de mi consciencia ya estaba encima de ella, de cierta manera siempre me ha parecido interesante y llegado a este punto... Escuchando a sus palabras, aunque parezca descarado me rei.
-Querida Iris... ¿Nunca has escuchado... durante una pequeña fraccion de segundo con una mano acaricio su rostro con gentileza y prosigo que desde el momento en que quieres algo, puedes hacerlo? No lo pienses... Yo no lo pienso, solo lo hago. Mientras empezaba a acariciar su cadera, en lo personal no me considero atrevido pero... Mi cuerpo se mueve por instinto... Aunque de algo estaba seguro y no era por instinto: Y eso es de que quiero a Iris Banks, con todo mi ser.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 8:21 pm

Borg sintió las cachetadas de Ashley pero no tenía todavia en ese momento pleno control de su cuerpo, era un mero espectador de los hechos.
Si no fuera por Mel, se hubiese quedado en el lugara la merced de la policia. Argent fue lista y volvio junto a él lo antes lo posible a su casa, usando sus poderes. Al tocar suelo firme, Borg poco a poco volvía de su estado catatonico. Todavia no recuperado del todo, tomó las llaves de la casa que estaban en el Fiat y entró con prisa; no tenía tiempo para preguntarse de cómo su auto volvió al domicilio. Lo primero que hizo fue ir a la cocina y vaciar a tragos toda una bombona de agua, estaba al borde de la deshidratación. Volvió al comedor donde lo esperaba Melissa.


- E-sperame un momento, tengo... tengo que algo mostrarte.- Balbuceó Borg y finalizando la frase con palabras en rumano, su lengua materna.

Fue tambaleandose al sotano donde tenía guardado varias cosas relacionadas con Thanatos para explicarle todo a Argent. Gracias a sus poderes pudo saber que sus antiguos esbirros de una u otra manera estan preparando el terreno para la vuelta de su desaparecido lider. es lo único que pudo rescatar de la cabeza de Xen, el resto de sus memorias permanecían "dañadas", solo quedaban trozos sueltos de recuerods que carecían de coherencia. El viejo superhumano volvía a sentir miedo, ansiedad, incertidumbre, los mismos sentimientos que tuvo al ver a Thanatos cuando usó la psicometría en Alex.
Mientras, el informe despedazado de Argent estaba sobre la mesa. ¿La chica lo reconocera?


James seguía de brazos cruzado pero no pudo evitar esbozar una sonrisa. Cuando iba a responder, la luz volvio al edificio y permitio ver claramente todo el desastre que había en el departamento.

- Mi nombre es James, no crybaby. Nacido y criado en esta ciudad, por lo que si quieres puedo enseñarte un poco la "belleza" de Lunport City...o limpia este caos que llamas hogar.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 1:41 am

- Mel POV-
Moviéndome por la cocina, serví un vaso grande de agua para Borg....era necesario, después de toda la energía que había usado para sacar la información del cerebro del eléctrico.
Sobre la mesa, veo un informe....¿De la DIPAP,quizás?, estaba partido a la mitad, pero al juntar las piezas de las pocas hojas que habían, no me costó mucho conectar las piezas.... era el informe con toda la información que la DIPAP tenía sobre mí.
¿Qué haría ese informe aquí? ¿Qué significa esto? Habían muchas preguntas, que chocaban con un pensamiento....si ya no hay información sobre mí...soy libre.
Podría irme de Lunport, empezar de nuevo...caminar por esa puerta ahora que no hay nadie e irme y no regresar jamás pero...eso sería lo que la chica que trabajaba con Black Rose hubiera hecho.
Aunque había pasado poco tiempo, algo había cambiado....y sí, era libre....pero he decidido que usaré esa libertad para ayudar a Lunport City, de la mejor forma que pueda.

-Iris POV- OFF: Esto se va a poner calentón, si les molesta leer cosas eróticas, salten este POV de Iris y (probablemente) un par más, jajajaj

ON:
Aquellas palabras fueron toda la confirmación que necesitaba, mientras con un brazo lo mantenía sujeto por encima de mí, mi otra mano recorría su torso desnudo y trabajado....tan sexy... mi mano de a poco empieza a bajar, hasta posicionarse justo por sobre su zona, acariciando por los bordes, mientras un suspiro ahogado sale por mis labios.
Levanto mi rostro y comienzo a besarle apasionadamente, mientras sentía que la temperatura de mi piel se elevaba, buscaba más...quería más...

Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 09, 2016 6:36 pm

Era increible como las cosas sucedieron tan espontaneamente... Como dentro de un momento he sido envuelto en una pasion que siento que no puede tranquilizarse mas que con el tacto que hacen mis labios, manos y torso contra el cuerpo de Iris...
El sentir sus manos cerca de mi zona aumento mas esto, haciendo que mis manos por igual empezaran a buscar mas de ella, empezar a bajar lentamente mientras acariciaba su suave cuerpo tan hermoso.
Cuando menos me lo esperaba, me descontrole sin duda alguna y empece a desabrocharme el pantalon, empece a ser un toque mas brusco empezando a besar con fervor su cuello, mientras asi como yo estaba desnudo empezaba a desnudarla al ritmo de los besos y la calentura que se encuentra en mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2016 1:02 pm

//

Spoiler:

//

On:

Al encenderse el apartamento, no sabía si reír o llorar por tal desastre, me hice un leve masaje en el puente de la nariz para tranquilizarme y, tras unos pocos minutos, me levanté del sofá y me puse mis gafas.

- Ya habrá tiempo para ordenar esto, enséñame de lo que está hecho Lunport City.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 1:23 pm

-Iris POV- OFF: Okey,okey, este ya es el último...pero admitan que esto le da vidilla al rol jajajaja
On:
La ropa que quedaba terminó esparcida por toda la habitación, mientras los instintos más básicos se apoderaban de nosotros.
Desde allí, ya ni era necesario pensar, todo se daba de forma natural...nuestros pensamientos se desarticulaban, nuestras voces se volvían meros gemidos, cada vez más altos, mientras se concretaba el acto.
Jadeando, suelto un suspiro de satisfacción...eso había estado muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 8:23 pm

Bueno, mi organizado y hermoso cuarto paso de eso a ser totalmente un centro del caos. Pero eso no era malo claro, fue causado por nuestros mas profundos instintos y de cierta manera estoy feliz por esto, al terminar totalmente satisfecho le doy un beso en la mejilla. Un suave, cariñoso y amoroso beso en la mejilla.
-Hagamos un recuento de todo lo que acaba de suceder... Eso fue increible, ¿Pero enserio no querias el Sandwich? -Dije, soltando una risa suave a modo de broma.
Aunque esto paso repentinamente y me olvide de todo... El problema principal no desaparecera por esto...
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 14, 2016 11:57 pm

Borg volvio del sotano arrastrando un pesado baul mientras sostenía con la izquierda una variedad de documentos que parecían tener un par de decadas. Las apoyó en la mesa a la vez que abría el baul y sacaba de ahí incotable de cosas: uniformes antiguos, diarios de casi 30 años atras (casi en su totalidad escritas en algún idioma europeo), una camara rota con una cantidad colosal de polaroids (en algunas se veía a un joven Borg junto con un grupo desconocido de personas, otras eran con heroes clásicos de la epoca dorada) y un trozo de un metal de un color naranja opaco encerrado en una cupula protectora de vidrio.
Se sentó en la mesa. Era la primera vez que Mel veía a Borg tan cansado, agobiado y consumido por el estres.


- Tengo que contarte sobre la peor amenaza que tuvo Lunport City y que pronto regresara. Pero primero necesitas saber un par de cosas.

De entre los papeles agarró una vieja ficha, amarillenta por la antigüedad de la misma. La abrío y se la mostró a Mel. Era una especie de legajo en la que dentro tenía un documento de identidad de nacionalidad rumana y un pasaporte ruso.

- Como quizas ya te diste yo no soy de aquí. Mi tierra natal es Rumania, nací en un pueblo a las cercanías del Mar Negro pero todo eso no es relevante ahora mismo. Un poco harto de la vida que llevaba ahí y sin herramientos para progresar en Rumania, a los 19, 18 años me fui a vivir a Rusia. Hice de todo para ganarme de vida, excepto hacerle el mal al projimo.

Tomó una de las polaroid y se las acercó a Argent. Era una de las tantas fotos grupales que tenía Borg, se veía a metahumanos y cientificos mezclados, todos ellos desconocidos para Mel. También Borgesen le acercó un documento cuyo titulo en cirilico era "Proyecto Nova".

- Al poco tiempo el gobierno ruso me contacto a mí y a otras personas con capacidades especiales para colaborar con ellos. Yo no me podía negar, mis papeles no estaba en regla; me iban a deportar o me entregaría a un circo de fenomenos. Entre los muchos planes y experimentos que tuvo el gobierno ruso con nosotros (entre los que se encontraban estudios geneticos, pruebas de resistencia y de poder) uno de ellos fue crear un escuadron especial que sirviera como último recurso en caso de guerras. Eramos los sucesores de la bomba átomica, el as bajo la manga de Rusia. Y gracias al gobierno conocí a Andreí Gorichyuski, el que años despues se llamaría Thanatos. - Dijo Borg mientras señalaba en la polaroid con uno de sus dedos tentaculosos al peor villano que probablemente existio en el mundo.


Cual niño, los ojos de James se iluminaron al escuchar la aceptación

- Conozco un buen lugar en la que puedes conocer. Sigueme... si puedes.

Inesperado por el recien llegado, Whintherton realizó algo digno de un loco; rompio una de las ventana del departamento y saltó despreocupadamente... para luego caer sobre una rampa de hielo recien creada. Se deslizaba a toda velocidad hasta su meta: la Torre Whent, el rascacielo más grande de Lunport City
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 2:29 pm

-Iris POV-
Reí con el, también a modo de broma....estaba más relajada ahora, es cierto...pero también sabía que "esto" había sido una especie de despedida, pues a partir de mañana en la mañana....Iris Banks ya no existiría, yo sería sólo Black Rose.
Hmmmm....quien sabe....supongo que fui a por el postre primero
Volví a reír...el también se veía preocupado, y esperaba que se relajase un poco...al menos por esta noche....nuestra última noche.

-Mel POV-
Thanatos...Thanatos....ese nombre me suena...hice esfuerzos sobrehumanos por recordar, hasta que me acordé de una ficha de la biblioteca.
Thanatos era descrito en ella como uno de los mayores supervillanos de todos los tiempos...y que estaba actualmente desaparecido
¿Thanatos? ¿El peor supervillano de todos los tiempos? ¿Está devuelta?
Mi mirada era seria y reflexiva, mientras tomaba el documento del proyecto NOVA, para encontrar más información sobre el, a la espera de que Borgstein continuara
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 4:28 pm

En el fondo siento que algo no esta bien, en el fondo siento de que algo malo sucedera pronto... Como si un instinto superior mio me estuviera advirtiendo de una amenaza proxima, no logro saber a ciencia exacta que es este sentimiento y porque lo estoy sintiendo ahora que Iris esta aqui... Pero por alguna razon siento que no debo de preocuparme... No esta noche, no ahora.
-Bueno, te sere sincero, fue la decision correcta. - Fue lo que dije con una sonrisa en mi rostro, mientras le besaba en su mejilla suavemente y observaba el techo, solo debo de disfrutar esta noche... Como si no la volviera a ver, en lo que la observo fijamente, solo con una dulce sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 4:53 pm

-Iris POV-
Sonrei, mientras acariciaba su pelo, y cerraba los ojos, feliz y tranquila
Mmmmm...sí...lo fue....me alegro mucho de estar aquí, contigo
De alguna forma, esta habitación era como una burbuja....no existía Black Rose, no existían los villanos, no existían los héroes...ni siquiera existía Melissa o Lunport City...sólo existíamos nosotros, y el resto....ya daba igual.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 9:27 am

Tras el nuevo y innumerable destrozo de su apartamento, resopló.

Cogió su katana e hizo unos previos y breves estiramientos. A continuación, cogió carrerilla y saltó por la misma ventana que su compañero, llegando al suelo apoyado en su katana, como si hubiera saltado desde medio metro. Sacó su arma del suelo, y alcanzó a James en cuestión de segundos, colocándose a su lado.

- Antes podrías haber salido por la terraza, ¿sabes?
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 02, 2016 4:34 pm

POST DE CIERRE DEL ROL

La llegada de Thanatos y Chronos ocurre un par de días más tarde de la conversación de Melissa y Borgstein.
Luego de esto, Iris Banks, quien se había aliado de forma casi inmediata con Thanatos y decidió seguirle como secuaz, asesina a James Wintherton cuando este intenta persuadirla.
La batalla ocurre una semana más tarde, con la mitad de Lunport City ya en pedazos, y la otra mitad a punto de estarlo.
Chronos es derrotado por Thanatos y sus aliados (villanos como Black Rose, quien ya no usa su máscara, por lo que fue un duro golpe para Alex saber quien era realmente su "novia"), y la esperanza recae en el equipo de Borgstein, que contaba con Argent, los policías Milán y Aschley, Kade, Albaran, y otros cuantos héroes y policías del sector.
La batalla era dura, pero se estaba perdiendo....es en este momento en el que Melissa Pyke se da cuenta de que la única forma para derrotar a Thanatos...es haciéndolo explotar con energía roja.
Rápidamente, se cubre a sí misma y a quienes estaban cerca de ella (Kade, Albaran y Aschley) y, con lágrimas en los ojos, hace explotar todo lo que se encontraba fuera del domo.
Cuando fue seguro, el domo automáticamente desapareció....Melissa, entonces, usa el poco poder que aún tiene para borrar Lunport City de la memoria colectiva, haciendo que todos crean que el enorme cráter que en su lugar hay es todo lo que alguna vez hubo.
La existencia de los héroes también es borrada de la memoria de la gente por Melissa, pues por alguna misteriosa razón, la explosión absorvió los poderes de todos los héroes y villanos, por lo que ahora todos eran seres comunes.

El mundo se vuelve "aburrido", pero Melissa usa sus conocimientos para abrir una empresa que dibujaba historias sobre humanos ultra poderosos, que luchaban contra el mal y protegían a la gente, bajo el pseudónimo de Mila Bonstein (en honor a Milán y Borgstein), lo cual populariza los comics de héroes y villanos, la única forma en que Melissa pudo mantener la memoria de sus seres queridos con vida.
A ser dibujante y escritora (radicada en Nueva York) es a lo que Melissa dedicó su vida, nunca e casa ni tiene hijos, pero fue muy querida por la sociedad debido a su "genialidad".


A partir de ahora, les doy chipe libre para que aquellos que tienen personajes que sobreviven (Ryu,tomato y anies) digan que hacen sus personajes luego de la batalla y tal...
Ojo, que tanto Riuji como Dobles eligieron esos destinos para sus personajes cuando fueron consultados (hace varios meses,pero bueh), Anies y Tomato...no les pude preguntar, así que dejé vivos a sus pj pero sin poderes Utilizando mi maravillosa abusividad de GM...espero no les moleste, si prefieren que sus pj mueran me avisan y me dicen (NO, no pueden conservar los poderes, por si alguna vez decido hacer un segundo arco)
Cuando hayan terminado....daré el rol por oficialmente cerrado.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 02, 2016 5:06 pm

Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 02, 2016 7:51 pm

Nota de la Admin: No, recuerdo haberte dicho que la iba a salvar Mel :3, y te dije que puede mantener contacto con Melissa nwn, ella feliz de ello, incluso, pueden vivir juntas si quieres :3
Y si, quizás hubieramos planeado que Milan la empujase dentro del domo....pero no retuve tooodos los detalles del plan en mi cabeza, y sólo quería cerrar el rol pronto
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Contenido patrocinado





Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heroes y Villanos (Rol)
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Héroes y Villanos
» Héroes y Villanos II (Fichas y dudas)
» Héroes del Sonido
» Heroes of Zophia
» Heroes of Zophia (en construcción) [I+D]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol entre facciones-
Cambiar a: