El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dobles Doblado anuncia su retiro como modisto: "La fama me agobia"
LIBROS: "Crow": Luca Abazzia anuncia su nuevo spin-off, "En el ojo de la tormenta". Nos cuenta la historia Mireia, Ashtar y Glover en su lucha contra el inframundo. El escritor dio detalles sobre las tres guerras mágicas y reveló que pronto saldrá a la luz el desenlace de la historia entre Ashtar y Mireia.
Rolera desaparecida. Aún no hay datos sobre la rolera española Anies. Se sospecha que escapó de su casa por propia voluntad.
MANGA: Hay rumores sobre Heroes y Villanos ll. Entrevista en exclusiva con la autora, Alice Arthagon.
"Consuelo", el musical que conquisto los corazones de todos da por finalizada su gira.
LIBROS: Malas noticias para los fanáticos de "Maid Latte". Su publicación será retrasada indefinidamente.
Los números de Riujano Go caen. El juego que sorprendio a todos comienza a aburrir a los jugadores en menos de un mes.
CINE: Se acerca el lanzamiento de "Thunder Storm" y "Runners" de la mano de La Wea Entertainment.
El afamado escritor Luca Abazzia confirmó que se encuentra trabajando en dos nuevas historias. Aún no hay detalles.
SERIES: Llega la primer serie dirigida por Alice Arthagon. No hay titulo oficial, pero la misma directora reveló que será una historia llena de amistad y misterios.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Thunder storn ROL
Sáb Jul 08, 2017 4:07 pm por Dobiwoman

» Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)
Dom Abr 16, 2017 2:22 am por Tomatoide

» Donde la vida nos lleve (inscripción y dudas)
Jue Abr 06, 2017 9:49 pm por Riuji

» Runners (inscripciones y dudas)
Dom Abr 02, 2017 5:25 pm por Riuji

» El día que el Cuervo de Luz dejó de brillar [PVT w/Ashtar]
Miér Mar 15, 2017 7:25 pm por Riuji

» The Tower of the Seven Sins
Mar Mar 07, 2017 12:06 am por Riuji

» Thunder storm (Inscripciones y dudas)
Miér Ene 25, 2017 1:44 am por Alice Arthagon

»  La diplomacia no siempre es la solución
Dom Ene 22, 2017 12:00 am por Riuji

» Memorias de Invierno ROL
Dom Ene 08, 2017 3:23 pm por Alice Arthagon

Mejores posteadores
Riuji

Alice Arthagon

Zeruko

Anies

Kalijo

Lord Dobles

Dobiwoman

Tomatoide

Ghiz

Dracyo2

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Miembros que empiezan más temas
Riuji

Alice Arthagon

Zeruko

Dobiwoman

Dracyo2

Kalijo

Tomatoide

Anies

Ghiz

Valanar

Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Academia de magia: El despertar.
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La leyenda de los mares
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
Escuela de sangre

Comparte | 

Cenizas de fénix [Rol]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin

MensajeTema: Cenizas de fénix [Rol]   Jue Dic 04, 2014 11:02 pm

Llegué a la esquina del corredor, viendo como Brian McLaggen, un Slytherin de cuarto año, se alejaba corriendo. Ayude a incorporarse al (Rígido) alumno de segundo año que acaba de ser víctima del hechizo de Petrificación de Cuerpo Entero, en lo que parecía haber sido una disputa por una supuesta "mala mirada" del alumno que ahora estaba petrificado.

- ¡Te he visto, McLaggen, no está permitido hacer magia en los pasillos!. ¡10 puntos menos para Slytherin!.

Suspiré y saqué mi varita del bolsillo de mi falda y apunté al Hufflepuff, que me miraba, desesperado (Off: Se utilizan los uniformes vistos en las películas, son más de mi agrado.). La idea de tener que ir a reportar al profesor Stump lo que había sucedido no me gustaba demasiado, simplemente por el hecho de que no aguantaba el olor de su horrendo perfume.

- Finite Incantatem.

El muchachito, que si no recordaba mal se apellidaba Evans, me agradeció aliviado, para luego perderse entre los demás estudiantes. McLaggen era de esos sangre pura que se creían más que los demás estudiantes, y causaba problemas a los prefectos y profesores, atando a los demás estudiantes ante la primera oportunidad de justificarse. No era el caso de Brad, el solo hacía bromas, nada serio, aunque el último año había sido el causante de la perdida de numerosos puntos para Hufflepuff. No me gustaba castigarlo, pero lo merecía. Miré hacia donde había escapado McLaggen y fui en dirección contraria. Por poco olvidaba que había acordado quedar con Brad en la lechuzería.

Última edición por Riuji el Jue Dic 11, 2014 1:54 pm, editado 1 vez
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Lun Dic 08, 2014 12:04 am

Estaba parado en una de las paredes de la lechuzería mientras esperaba a Sofi. Es un lugar peculiar para una renion, ya que el suelo esta repleto de excremento y cadaveres de ratas, esta hélado y el ruido de las lechuzas perturban el lugar. Saqué de la manga de la túnica mi varita y empecé a jugar con algunas de las aves, usando un poco de magia. Hacía levitar las ratas muertas y, al instante, las lechuzas las atacaban, confundidas.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Lun Dic 08, 2014 12:34 am

- ¿Es que debes hacer alboroto a en donde sea que te encuentres?. ¡Finite Incantatem!

Los cadáveres de las ratas cayeron al suelo, inertes. Poco a poco las lechuzas volvieron a lo suyo. Me acerqué a Brad, sentándome en el inicio de la escalera, uno de los pocos lugares que estaba libre de los desperdicios de las aves.

- Escucha bien, por que lo que voy a decirte puede sonar algo raro. Sabes, hay rumores de que... ¿No te has afeitado?, deberías hacerlo, no te queda bien.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Lun Dic 08, 2014 12:47 am

Me froté el menton.

- Quiero que crezca un poco más para tenerla como la tenían los pocioneros de antaño. Aparte, estos días estuve muy ocupado...en mis cosas.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Lun Dic 08, 2014 1:02 am

- ¿Planeando como hacerme la vida más complicada aún? Sabes que te quiero, pero a veces me dan ganas de asesinarte. Deberías cuidar un poco más tu aspecto, mira tu cabello.

Me puse de pie y di un par de pasos hasta estar a su lado. Era un poco más alto que yo, pero me las arregle para acomodarle el cabello. Sacudí un poco su sueter, que tenía un poco de polvo.

- He oído rumores de que quieren utilizar un filtro de amor contigo, deberías tener cuidado, o algún día terminarás enamorado de cualquiera que este detrás de ti.

Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Mar Dic 09, 2014 12:32 am

Sonreí

- ¿En serio alguien sería tan estúpido de desperdicar un filtro de amor en mí? Lo dudo mucho... pero siempre que me adviertes de algo, sucede.

El olor a excremento y el barullo de las lechuzas comenzaban a molestarme, esto es una de las muchas razones por la que tengo un halcón.

- Mejor vamonos a otro lado, digamos que la lechuzería no es muy lindo lugar para charlar.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Mar Dic 09, 2014 1:08 am

Lo tomé por la muñeca y lo saqué fuera de la lechucería. Pasaba mucho tiempo allí, por lo que ya estaba acostumbrada al olor, pero seguía resultando desagradable.

- En serio, se cuidadoso, no quiero que andes haciendo idioteces. Bueno, no más idioteces de las que acostumbras a hacer. Podrías pensar un poco en tu amiga, ¿Sabes?. El año pasado fue fatal, por poco no me da un ataque de nervios en pleno examen de Herbología. Y no me gusta castigarte, tampoco.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Mar Dic 09, 2014 1:35 am

- Es parte de mi naturaleza, no puedo evitarlo. Aparte, en este mes solo envenené a un par de Slytherin con mi "preparación "

Esa "preparación era una poción inventada por mí que tiene propiedades vomitivas y diarrericas. Con tres gotas puede hacer que una persona permanezca en el baño por varias horas. Al ser una innovación mía, es "indetectable" y, por ahora, no tiene antidoto.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Mar Dic 09, 2014 1:57 am

- Eres un... mira, apenas van cinco días desde que estamos en el castillo y tu ya has envenenado a cinco personas, ¿Qué puedo esperar de aquí a una semana?.

Lo miré, enojada. Había veces que me ponía de los nervios.

- Deja de usar tu poción, he soportado durante todo el año pasado solo por que estaba segura de poder crear un antídoto. Si sigues así voy a tener que delatarte, Brad. Soy tu amiga, pero también soy una prefecta de Gryffindor.

Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Mar Dic 09, 2014 2:08 am

- Por favor, no te pongas así, es solo una broma.

Me acerqué un poco a ella y agarré sus manos.

- Quizas mi palabra valga poco, pero juro que no volvere a usar mi poción. Además, esos tipos de Slytherin se los merecían.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Mar Dic 09, 2014 2:25 am

- ¿En serio esperas que te crea?... te daré una última oportunidad, solo una.

Sonreí vagamente y me puse a su lado. Enlacé mi brazo por detrás de su codo y comencé a caminar, obligándolo a seguirme. Podía resultar confuso, pues bien sabía que circulaban rumores de un posible noviazgo entre nosotros, pero estaba segura de que nunca ocurriría algo así.

- Deberías arreglar ese malentendido con tus padres. Creo que tu madre me ha tomado rencor, y tu padre me trata como si fuera una más de la familia.

El último verano había pasado la última semana en casa de Brad. El tercer día ayudé a limpiar las hojas del techo. Una teja suelta hizo que perdiera el equilibrio y caí sobre el, y por pocos centímetros nuestros labios no se juntaron. Fue incomodo, más cuando los padres de Brad salieron y nos vieron así.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Mar Dic 09, 2014 9:27 pm

- Mi madre es como una leona, intenta cuidar a sus chachoros y, al parecer, te ve como una amenaza. Le he explicado miles de veces que eres como una hermana para mí, pero ella no entra en razón.

- Suspire.

- Cambiando de tema...¿Ya te has reunido con el Equipo de Quidditch?

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Mar Dic 09, 2014 10:41 pm

- Cuatro miembros del equipo se graduaron el año pasado... tendré que realizar una prueba de selección, y supongo que podré confiar en los Helena y Jane, dos de las cazadoras del año pasado, no hay mejores en nuestra casa. ¿Por qué no pruebas tú? Hufflepuff necesita un buen bateador, y creo recordar que tu eras uno muy bueno. En tercero una de tus bludgers casi me vuela la cabeza, nunca lo olvidaré.

Cuando me pude dar cuenta ya casi estábamos llegando al puente colgante. Solté su brazo y lo miré.

- Sería mejor separarnos un poco, si alguien llegara a vernos así.. ya sabes, volverá a lo mismo que el año pasado. Ya es casi hora de ir a clases, será mejor apresurarme. ¿Me acompañas?.

Deberían ser cerca de las 13:00 hs, hora en la que se reanudaban las clases. Al estar ya en mi sexto año mi día era un poco más liviano. Por ejemplo, los lunes solo debía asistir a las clases de la tarde.

Un día típico:

mari
Rolero novato
Rolero novato

MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Miér Dic 10, 2014 2:35 am

Caminaba por el puente colgante que se extendía una buena cantidad de metros adelante, con unos 10 libros en el aire y otros 2 en mis brazos, me gustaba explorar los rincones del castillo y el bosque el cual me servia para relajarme.De repente note que algunas personas se acercaban por el puente y venían del brazo juntos, supuse que eran alguna pareja más que se escapaba por ahí pero me equivoque, era la prefecta de Gryffindor y parecía ser un niño de hufflepluff.

- ... que estarán haciendo.....- dije entre susurros, era extraño ver a un prefecto pasear por ahí tan a solas con alguien de otra casa, bueno hace ya tiempo se escuchaban rumores de un amor pero nunca creí presenciarlo, esto si era noticia.
Por un pequeño descuido de mi vista al verles que se acercaban me resbale y mi magia dejo de funcionar cayendo todos los libros al piso y yo también pero por una de esas malas suertes del destino caí encima del chico de otra casa.

-lo siento mucho, perdóname, te encuentras bien?, tienes algo dañado?- mi cara de dolor por la mala caída junto con la preocupación por aquellos 2 chicos que había aplastado en una lluvia de libros por mi culpa era bastante mala.
Riuji
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Miér Dic 10, 2014 2:54 am

Me froté el brazo suavemente, sorprendida. No había visto venir a la muchacha y uno de sus libros había golpeado mi brazo derecho. La miré. Estaba echada sobre Brad, y no había hecho ningún esfuerzo por pararse. Me sentí molesta, pero lo disimule satisfactoriamente. Brad era mi amigo hace muchos años, casi mi hermano, era normal que me resultara molesto.

- ¿Estás cómoda?. Dudo que Brad sea el mejor colchón.

Saqué mi varita y en un instante los libros estaban todos apilados.

- Deberías tener más cuidado, Ravenclaw.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Miér Dic 10, 2014 11:37 pm

- Tranquila, Sophie, fue un accidente.

Me paré y levanté cuidadosamente a la muchacha.

- Y Cuál es tu nombre, chica misteriosa?

Rolero novato
Rolero novato

MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Jue Dic 11, 2014 1:46 am

- Mi nombre es Sharon Foreslake, siento mucho lo ocurrido-  Mis ojos vagaron por el piso durante los primeros segundos para más tarde levantar la vista y mostrar una dulce sonrisa al chico que tenia en frente.

Una vez sobre mis propios pies analice los cuerpos de los chicos que tenia enfrente mio, la prefecta parecía tener una lesión menor en uno de sus brazos y el chico no parecía tener muchos daños tan solo unos rasguños en sus manos.

- Tu brazo esta lastimado..... , déjame lo arreglare en un minuto. VULNERA SANENTUM!-  mi varita brillo levemente y curo tanto la herida de la chica como los rasguños del chico.

- Lamento haber interrumpido vuestra cita- los mire con una calmada sonrisa para no crear tensiones y transmitir un ambiente pacifico, no quería que pensara que le estaba robando a su chico ni nada parecido.

-Si no es de mala educación, vuestros nombres son ?- ya sabia bien quien era aquella chica, después de todo era muy popular pero no conocía del todo al chico, jamas viene mal un poco de cortesía.
Riuji
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Jue Dic 11, 2014 2:17 am

Le sonreí, levemente.

- Mi nombre es Sophie Wenlock y soy prefecta de Gryffindor, sexto año. Y no te confundas, no estamos saliendo, ni nada parecido. Solo somos amigos.

No me detuve a pensar en como se sentiría Brad al negar de tal manera cualquier relación con el, pero supuse que no le haría ningún daño, estaba acostumbrado.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Jue Dic 11, 2014 2:35 am

Me irritaba bastante el simple hecho de que las personas crean que Sophie es mi novia. No obstante, con el tiempo he aprendido a ocultar mi enojo.

- Soy Bradly Donovan y curso el sexto año. Pertenezco a Huflepuff y soy un orgullo para esa casa.

Lance una carcajada.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Jue Dic 11, 2014 2:08 pm

Miré a Brad, enarcando una ceja.

- Puede que seas muchas cosas, pero me imagino el ataque que le hubiera dado a Helga Hufflepuff si se enterara de las cosas que hacen algunos los alumnos de su casa. Serás buena persona Brad, pero estoy seguro de que el concepto de Hufflepuff sobre ser un orgullo era muy distinto.

Arreglé mi capa, que se había desacomodado un poco debido al percance con los libros.

- Gracias por lo del brazo y, si me disculpan, debo ir a clases. Hay quienes si nos preocupamos por nuestros estudios.

Lancé una mirada hacia Brad, molesta, y sin saber bien por que. Me fui caminando a paso rápido, no tenía mucho tiempo y no podía llegar tarde, después de todo debía dar el ejemplo.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Jue Dic 11, 2014 4:33 pm

¿Qué le pasa a Sophie? ¿Por qué actuó así? Si solo fue una broma, no tuvo que enfadarse así.

- Disculpa a Sophie por tu tosquedad. Usualmente no es así...quizas este en esos días del mes.

Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Jue Dic 11, 2014 6:58 pm

Estaba alli, sentado en la clase de Encantamientos antes de que iniciara, esperando y observando a mi alrededor, para ver si hay algo que me llame la atencion.
Riuji
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Vie Dic 12, 2014 12:35 am

Caminaba con rapidez, preocupada de no llegar. Conocía perfectamente el camino al salón de Defensa Contra las Artes Oscuras, por lo que comencé a apresurar aún más el paso, o llegaría tarde.
Justo antes de entrar a clases, a punto de empujar la puerta para entrar al salón, sentí que mis piernas dejaban de responder y caí al suelo, de rodillas. Nadie pudo verme, pues todos estaban dentro de clases. Desde dentro d la clase pude escuchar gritos de preocupación, y claramente el nombre de uno de mis compañeros,Isaac O'Donnel.

- - - - - - - - - - - - - - -

Tanto Jonathan Bermond, Bradly Donovan y Sharon Foreslake sintieron lo mismo que la joven, cayendo al suelo de igual manera. (Esto también ocurrió, en uno de los pasillos del cuarto piso, a una Slytherin de sexto año, Amanda Rowling.). Sus cabezas comenzaron a doler, sintiendo que sus frentes se iban a partir al medio. Desorientados, mareados y agitados, estaban a punto de desmayarse. Los seis oyeron una voz de mujer de mediana edad, espectral, que arrastraba las palabras y helaba la sangre.

Aquel de quien todos temieron ha vuelto, incluso más fuerte que antes. La Orden del Fenix renacerá y le hará frente, y ayuda necesitaran de aquellos seis de los destinos marcados. Tres de la sangre, dos de la unión, y aquella sangre que estuvo perdida. Quien lo logro aquella vez no podrá ahora, sus esperanzas depositará en la juventud en donde ambos, Lord Tenebroso y Señor de la Muerte, comenzaron. El ya los ha elegido, y el irá tras ellos. Como aquella vez, solo uno obtendrá lo que desea.

Última edición por Riuji el Vie Dic 12, 2014 2:36 am, editado 1 vez
mari
Rolero novato
Rolero novato

MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Vie Dic 12, 2014 1:14 am

- no te preocupes .....- me sentía mal por aquella situación no esperaba ese comportamiento pero supongo que debí haber echo algo que la molestase. Intente volver a retomar mi camino junto con mis libros hacia el bosque pero tan de pronto como intente decirle algo al chico, caí de nuevo al piso con un dolor insoportable en mi cabeza, alguien intentaba meterse dentro de mis pensamientos.

- Brad..... - le llame, pero al notar que el también estaba en el piso al igual que yo hizo que reaccionara y intentara hacer el dolor de la presión mas liviano, pero la fuerza con la que hacia presión estaba logrando que llegara a mi limite.
Las palabras fluían dentro de mi, una mujer, ..... el señor.... tenebroso,... nosotros...

-perdóname....- mis ojos se cerraron y me deje caer desmayada.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Vie Dic 12, 2014 1:39 am

Me costó muchisimo incorporarme nuevamente. La presion intracraneal duró apenas unos segundos y fue acompañada por una extraña y tenebrosa voz que tiró un ultimatum; El Innombrable había vuelto. E-es...es imposible, él murió, el gran Harry Potter lo derrotó, no puede volver. Seguro es una alucinación. Sí, es eso, una tonta alucinación por los vapores que inhale mientras creaba pociones.. pero no tiene sentido. Me quede parado allí mismo, perplejo, muy confundido y con la mirada fijada hacia la nada misma. No quiero una Tercera Guerra Magica, mi papá me contó sobre las atrocidades que ocurriendo en cada una y como los Donovan apoyaron al Señor Tenebroso.  

MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   

Cenizas de fénix [Rol]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente