Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_lcapCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Voting_barCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_lcapCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Voting_barCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Zeruko
Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_lcapCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Voting_barCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Anies
Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_lcapCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Voting_barCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Kalijo
Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_lcapCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Voting_barCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Lord Dobles
Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_lcapCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Voting_barCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Dobiwoman
Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_lcapCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Voting_barCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Tomatoide
Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_lcapCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Voting_barCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Ghiz
Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_lcapCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Voting_barCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Dracyo2
Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_lcapCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Voting_barCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_lcapCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Voting_barCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_lcapCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Voting_barCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Zeruko
Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_lcapCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Voting_barCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Dobiwoman
Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_lcapCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Voting_barCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Tomatoide
Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_lcapCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Voting_barCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Kalijo
Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_lcapCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Voting_barCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Dracyo2
Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_lcapCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Voting_barCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Anies
Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_lcapCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Voting_barCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Ghiz
Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_lcapCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Voting_barCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
TheSaint
Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_lcapCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Voting_barCenizas de fénix [Rol] - Página 2 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Cenizas de fénix [Rol]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2014 1:52 am

De repente, senti que mis piernas no me respondian, estaban debiles y fragiles, y por eso cai al suelo, me sentia mal, mareado, ¿que es esto? ¿estoy bajo el efecto de un hechizo? seguramente, ¿pero de quien y porque? ¿enemigos mios? me empezo a doler la cabeza, como si empezara a partirse en dos, estaba aguantando pegar un grito de dolor, se escuchaban gemidos medianos de dolor, como si fueran gruñidos mas bien, aguantando el dolor, lo que fue interesante pero tenebroso...
Escuchaba el mensaje, memorizando totalmente enmedio del dolor ese mensaje, aguantando el grito de dolor, a base de gruñidos, pero una vez ya se habia detenido, el dolor ceso, y estaba alli mareado, intentando recuperarme por completo de eso...
Aunque estaba debil, con mucho esfuerzo, logre levantarme, y agarrarme de una de las mesas, debilmente, diciendo:
Asi que... El Señor Tenebroso... regresara eh...
Fueron unos pensamientos al aire libre que lance, pero no logre mantenerme de pie, y cai otra vez de rodillas, intentando levantarme, diciendo:
Llamen al Director... *respiracion agitada* ¡inmediatamente!
Volver arriba Ir abajo
mari
Rolero novato
Rolero novato
mari


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2014 1:55 am

Volví en mi tan pronto como llego, se acabo. Me sentía mal, me sentí completamente inútil y avergonzada jamas me había pasado aquello, yo quien poseía una alta resistencia haber caído en ese error, aquella fuerza no la vi venir, pero ahora estaba vuelta en mi y puse a mi alrededor un par de capas de protección, no iba a permitir que se volviese a repetir, pensé que el colegio estaba protegido y no necesitaría preocuparme por lo que baje la guardia.

- Lo siento me retiro- corrí tan pronto como pude hacia la torre sin preocuparme por el resto de cosas que tenia por hacer, ni siquiera me despedí correctamente del chico.

Una vez dentro de la sala de estar de la torre de ravenclaw me puse a investigar sobre lo que había visto, llegaría tarde a clases y eso no era normal de mi.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2014 2:32 am

La chica se fue sin poder despedirme o preguntarle sobre la visón. Parece que ella sufrió lo mismo y, sea bueno o malo, no somos los únicos locos que tuvieron esa alucinación. Fui directo a sala común de Hufflepuff para tranquilizarme un poco y después decidí ir a buscar a Sophie, tengo que contarle urgente sobre lo sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2014 3:03 am

No tuve miedo, pues conocía el poder del famoso Lord Voldemort, pero es normal que alguien ajeno a este mundo no sepa del terror que pudo haber generado El Señor Tenebroso en aquellos años. Sospeché en ese mismo instante que si lo que decía la voz era cierto no solo yo la había escuchado.
Me encontraron fuera del salón de clases y me retuvieron en la enfermería hasta el receso del mediodía. Fui inmediatamente a la cartelera del Gran Salón y deje un pergamino que llevaba escrito lo siguiente: "Tres de la sangre, dos de la unión, y aquella sangre que estuvo perdida. Lechucería, 18:00 hs.". Tomé algo para comer en el camino y me acerqué hasta las cuatro salas comunes, donde deje un mensaje igual en cada cartelera (En mi casa pude hacerlo yo misma, en las demás tuve que encargarlo a los alumnos de la casa correspondiente.).
Antes de hablar con la directora debía asegurarme de que mi teoría era la correcta.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2014 3:48 pm

Recorrí una buena parte de Hogwarst a pie buscando a Sophie y no encontre nada. Mi mente continuaba  un poco confundida, quizas sea por eso. Volvi a la sala común donde encontre un peculiar pergamino en la cartelera. "Tres de la sangre, dos de la unión, y aquella sangre que estuvo perdida. Lechucería, 18:00 hs" rezaba el mensaje ¿Quién lo escribio es alguién que también recibio la visión o es el que provocó este fénome? No tenía ni la menor idea. Aparte, tenía que volver a esa maldita lechuzería ¿A quién demonios se le ocurre reunirse en ese infame lugar? Solo a Sophie le gusta la lechuzería....espera un momento. Quizas esa ella quién escribio el mensaje, la letra se parece a la de Sophie por lo que es probable que este en lo cierto. Salí de la sala común y caminé hasta el punto de reunion con precaución, tenía lista la varita en la manga del a túnica por si ocurría algo malo. Con varita en mano, me adentré a la zona, un tanto preocupado por lo que podía encontrarme. Tenia a mi favor sera animago, si existe un inconveniente escapare para informarle a alguien más.
Tanto suspenso para nada, la lechucería estaba vacio, con excepción de las aves. Me quedé esparando allí mismo, con la varita apuntando la entrada.


Última edición por Dobiwoman el Vie Dic 12, 2014 5:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2014 5:19 pm

Apareci en la Enfermeria, aun me estaba recuperando un poco sobre lo que habia sucedido, recuerdo perfectamente lo que dijo esa voz, pero... ¿que significaria exactamente? lo pensare luego, es hora de regresar a mi cuarto, voy a descansar un poco...

En lo que iba, no paraba de pensar en eso, pero al entrar en la Sala Comun, y encontrar un mensaje extraño, pero lo mas extraño es que eso mismo dijo aquella voz, ¿quien puso este mensaje? es un punto de reunion en... ¿la lechuzeria? tiene logica, es un lugar aislado, aunque pudo haber elegido otro lugar mejor, da igual eso ya, tengo que asistir, con varita en mano, no se a el mal que me puedo enfrentar, saliendo de la sala comun, sin precaucion alguna ignorando todo lo que no fuera interesante hacia la Lechuzeria.

Al llegar, pude observar como habia un estudiante de Hufflepuff, a este lo recuerdo, su nombre, su nombre... Brad, un don con las pocimas muy bueno, es interesante ver sus dones en las pociones, pero no es tiempo de esto, apareci, y dije:
¿Fuiste tu el que puso el mensaje en la cartelera de la casa de Slytherin?
Sin mas preambulos, y con un tono serio y frio, tenia preparada mi varita por si intentaba hacer algo tonto.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2014 5:46 pm

- Guarden sus varitas, no van a necesitarlas.

Salí por detrás de la lechuceria, con una leve sonrisa en los labios. Sorprendida por ver a Bermond, pude disimularlo satisfactoriamente. Miré a Brad, luego a Jonathan.

- Si han venido hasta aquí, han oído lo mismo que yo. Y he sido yo quien puso el mensaje en la cartelera, Bermond.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
mari
Rolero novato
Rolero novato
mari


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2014 1:16 am

Corría por los pasillos a la lechuceria lo mas rápido que me lo permitían mis pies, no esperaba encontrarme con ese mensaje una vez baje de los dormitorios. Con certeza sabia un par de cosas que a la vez no me hubiera gustado saber, pero no podía darme el lujo de pensar negativamente así que puse mi mejor sonrisa y salí en busca de las personas que hubieran puesto el mensaje en la sala de estar, sobre la visión que tuve.

Me faltaba poco para llegar cuando escuche varias voces, entre ellos reconocí la voz de sophia y bradly y otro chico que no conseguí identificar de ningún lado.
Mi agitado pecho subía y bajaba por la carrera que tuve, esto pasaría la historia yo jamas me retrasaba en nada ni siquiera en las clases a las cuales ya había faltado rotundamente por quedarme leyendo sobre el señor tenebroso y la persona que lo venció anteriormente, era una historia bastante popular.

Después de esto me asegurare de hacer una carta de disculpa por faltar a clases, no quería salir perjudicada en mis clases ni dar una carga innecesaria a mi familia por mi falta de compromiso.

- Lo siento, llego tarde!- alce un poco la voz y casi caigo al llegar tan apurada como venia.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2014 2:14 am

Baje la varita, a regañadientes. El rostro de este tipo de Slytherin me resulta familiar...no creo que sea nada importante. Me percaté de la presencia de la chica de Ravenclaw, parece estar bien.

- ¿Estamos todos o falta alguién más?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2014 4:15 am

- Deberíamos ser seis... aún no debemos estar todos.

Me sorprendió ver a la Ravenclaw, pensar que no recordaba haberla visto antes y me la encuentro dos veces en un día. En silencio llegó una chica de Slytherin. No saludó a nadie, y nadie la saludó. Si mal no recordaba, s nombre era Amanda Rowling.

- ¿Puedes explicarme que es todo esto, Sophie?

Por fin el sexto había llegado, y su nombre era Isaac O'Donnell.

- Me alegra que por fin hayas llegado, Isaac, pero no dudé en que vendrías. Ahora que estamos todos, supongo que podemos empezar. - Hice una pausa, mirándolos a todos. - Llevo pocos años en el mundo mágico, y se que puede sonar obvio, pero una voz que lo que supongo nos habrá pasado a las seis no es algo... normal. Conozco la historia de Voldemort, pero no conozco el miedo al que se enfrentaron sus antepasados, soy nacida de padres muggles. Opino que deberíamos informarle directamente a la profesora McGonagall, esto no es algo en lo que podamos intervenir nosotros solos. Lo más probable es que no nos crean, por lo que vamos a tener que estar preparados para que utilicen suero de la verdad, e incluso la legeremancia en nosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2014 1:47 am

- Eso esta bien...supongo.

Suspiré

Todo esto no me gusta para nada. ¿Cómo sabemos que todo lo que dijo la voz es cierto y no una mentira, una simple falacia inventada por viejo acolita del Innombrable?
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 11:17 pm

Estaba alli en silencio intentando relacionar todo lo dicho, aunque todos han pasado lo mismo que nosotros, ¿que nos asegura que no es una mentira? aunque ninguna Acolita es tan tonta como para hablar del Señor Oscuro y profetizar su regreso asi de la nada a 6 estudiantes, hay algo extraño, aunque para empezar debimos decirle esto a la Señora McGonagald desde un inicio...
Dudo mucho que una Acolita hable sobre algo tan delicado para ellos como el retorno del Señor Oscuro, a no ser que este verdaderamente loca, asi que descartaria la idea de que eso fue inventado, no perdamos tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2014 5:13 pm

- No creo que haya sido una mortífaga, si eso es lo que insinúan. Lo que escuchamos, por lo que tengo entendido, ha sido una profecía. Alguien que esté ligado a la adivinación, que posiblemente no tenga nada que ver con Lord Voldemort.


 En mi cara se notaba claramente la preocupación que sentía. Isaac lo notó, por lo que me mordí el labio.


- Lo que me preocupa ahora es... ¿Quién creería las tonterías que seis estudiantes tengan para decir?. Dudo que, a pesar de que tanto Bermond, Isaac y yo seamos prefectos, vayan a creernos algo de tal calibre. Y peor sería si tenemos en cuenta que la profesora McGonagall estuvo presente cuando Lord Voldemort fue derrotado por el famoso Harry Potter. 


 Miré a los cinco, seria. Me sentía presionada al no saber que hacer.


- Gracias por venir, supongo. Ahora iré a hablar con la profesora McGonagall. Si quieren acompañarme bien, sino, no están obligados. Pero dejenme decirles que, si lo que escuchamos es cierto, los seis estamos metidos en esto.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
mari
Rolero novato
Rolero novato
mari


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2014 12:17 am

- Yo creo que......... preferiría retirarme aquí, aun hay mucho que no se y  me preocupan mis estudios como tal,  quizá lo de antes pudo haber sido tan solo algún estudiante intentando hacer una broma pesada, ya saben como son los mas pequeños.-

No quería involucrarme en nada que pudiese provocar algún problema, ya me bastaban con los míos. En realidad no eran nada graves, sabia que estaba exagerando, pero nada me indicaba con pruebas certeras que aquello era real.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2014 4:06 pm

Pues pobre de ti chica, tu fuiste victima de todo esto, y no podemos decir con certeza que era una broma o no, asi que investigaremos, y tu eres fuiste afectada, ¿que harias si no fuera mentira, y no lo sabes? podrias estar en peligro, asi que te quedas, punto.
Dije firmemente cuando estaba decidido de seguir a Sophie, no se me notaba el estres, ni la emocion, mas bien lo consideraba como una nueva investigacion de un suceso o magia, porque si descubro que fue un estudiante...
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2014 6:38 pm

- ¿Puedes decirme cuando tienes derecho de decisión sobre los demás, Bermond?. No recuerdo que el ser un prefecto te lo permita. Si la chica quiere irse está en toda su libertad.


 Me giré y comencé a caminar de dirección al puente colgante. Bermond nunca me había agradado mucho, como el 90% de los alumnos de Slytherin. ¿Se podía confiar en un Slytherin para algo que estuviera relacionado con Voldemort?.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2014 11:43 pm

Es libre, pero dudo mucho que lo quiera hacer, asi como hay una alta probabilidad de que esto sea una broma, existe aun la probabilidad de que no lo sea, ¿y sabes lo que pasaria si no es una broma, verdad? dije con un tono neutro y serio, mientras seguia.
Estara en peligro, asi que le digo que venga con nosotros, si es que le importa su bienestar, sinceramente me da igual, solo quiero saber si ese mensaje es cierto o no, pero si fuera cierto, y ella no decide acompañarnos y algo le sucede, me encantaria decirte "te lo dije", pero solo hay una manera de que eso pase, ¿eso es lo que quieres? solte una pequeña risa y segui avanzando.
Volver arriba Ir abajo
mari
Rolero novato
Rolero novato
mari


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 25, 2014 1:03 am

-Mmm ... siento interrumpir su pequeña discusión, y con respecto a lo que dices Bermond, si me llegase a ocurrir algo es mi responsabilidad, por lo que te pediría que no interfirieras en mis elecciones, si quieres puedes burlarte todo lo que desees mas tarde, pero no es mi fin meter en problemas a mi familia , que pensaría que hago un escándalo solo por un aparición que ocurrió a nosotros, si es algo importante sophie seguramente me avisara-

En Hogwarts no es normal que los estudiantes se metieran en tus cabezas lo tenia muy presente, pero por ahora preferiría informarme mas sobre el significado de esas palabras, no quiero actuar tan precipitadamente por el momento, creo que es mi mejor elección.
Me volví en mis pasos, y me despedí con una sonrisa, para luego recorrer el camino a la torre de Ravenclow.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 25, 2014 2:10 am

- Que equivocada estás, Ravenclaw... tu familia estará en problemas, cooperes o no.


 Pero ya era demasiado tarde, la muchacha ya había partido y no había alcanzado a escuchar sus palabras. Miré a Bermond, para responderle.


- No he dicho que estés equivocado, Bermond, pienso igual que tu. Esa chica debería haber venido con nosotros, estoy de acuerdo, pero no podemos obligarla a seguirnos. Has sonado como un padre, o un hermano mayor. Y no lo eres, ¿Me equivoco?. Si quieres que las personas te sigan comienza por controlar tu lengua.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 25, 2014 2:24 am

Cuando mire que la chica de todas maneras se iba a ir, segui avanzando sin ya ponerle importancia, ni siquiera le puse mucha importancia a las palabras de Sophie mientras avanzaba, cuando dije suavemente, casi como un susurro para mi:
Tsk, chica tonta.
Y segui sin decir nada mirando al frente.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 25, 2014 3:18 am

Me quede parado ahí, callado, disfrutando la escena.

- Dejemos de discutir y vayamos rápido a hablar con McGonagall. Esto es innecesario, estamos perdiendo tiempo en una estupidez
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 3:38 am

- Dicen... que el silencio otorga.

Miré al cielo, que parecía querer llorar. No se si me explico, quiero decir, estaba nublado, con nubes grises, y ya se podían ver los primeros relámpagos y escuchar los primeros truenos. Esperé que cruzáramos el puente para volver a hablar. Miré a Brad, seria.

- ¿Crees que nos creerán?. Digo, la profesora McGonagall no desconfiaría de mi, pero a cualquiera podría resultarle una completa locura.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 3:25 pm

El camino me pareció eterno, o al menos nunca había analizado cuanto estaban separadas las instalaciones del colegio. Nunca habían dejado de maravillarme las pinturas que tenían vida propia, o los libros encantados que volaban por los pasillos, y ni hablar de las criaturas y plantas que se podían ver en este mundo oculto para los muggles. Nunca me había agradado usar esa palabra, pues la consideraba una palabra que intentaba dejarlos un escalón más abajo que los magos. Simplemente, prefería llamarlos gente no mágica. Y ni hablar del término "sangre sucia". Me lo habían dicho incontables veces, y resultaba tan hiriente como la primera vez.
Lo que pasó en el despacho de la directora fue lo esperado. No nos creyó y nos dijo que dejáramos de hacer bromas de tan mal gusto, e incluso amenazó con quitarnos puntos si es que la situación se repetía. Una vez que nos alejamos un poco, decidí hablar.


- Cuando salimos eché un último vistazo. Ella nos cree, se le notaba en los ojos.

Miré al suelo y luego a los cuatro, enojada.

- Voy a ir a hablar con la profesora McGonagall. Otra vez.

Isaac me tomó por los hombros, a lo que yo intenté escaparme, pero es demasiado fuerte.

- Mierda, Isaac, suéltame. ¡He dicho que me sueltes!

- Deja de actuar como una idiota y date la vuelta.

Sentí pasos, pasos que conocía demasiado bien. Dejé de resistirme y Isaac me soltó. La profesora McGonagall nos observó a los cinco, con su mirada inquisidora y sus labios fruncidos.

- Se los dije... ella nos cree.

- Creame, señorita Wenlock, que me cuesta mucho hacerlo. Por favor, niños, necesito que me cuenten todo lo que saben.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 10:34 pm

Me rasque la barbilla y suspire. No es de mi agrado recordar esa espantosa experiencia, pero es necesario si queríamos ganarnos la confianza de McGonagall

- Dijo algo sobre tres de la sangre, dos de la unión, y aquella sangre que estuvo perdida. Y también habló sobre el Señor Tenebroso y el Señor de la Muerte.
Volver arriba Ir abajo
mari
Rolero novato
Rolero novato
mari


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 11:28 pm

Iba caminando hacia la torre como tenia pensado, pero en mi cabeza tenia demasiadas preguntas sin contestar y pocas respuestas con las que dar, lo que provoco sin querer que me desviara de mi camino y me encontrara accidentalmente algo extraviada de donde originalmente iba.
- ... como llegue aquí - mis ojos miraban hacia el corredor donde no había absolutamente nadie.

- creo que definitivamente me esta haciendo mal pensar mucho sobre este tema - me dije a mi misma.

Mire hacia los corredores y empece a caminar de vuelta, hasta que me tope con algunas personas , las cuales ni mas ni menos resultaron ser con las que estuve hace un rato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenizas de fénix [Rol]   Cenizas de fénix [Rol] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cenizas de fénix [Rol]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cenizas de fénix [I&D]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: