El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dobles Doblado anuncia su retiro como modisto: "La fama me agobia"
LIBROS: "Crow": Luca Abazzia anuncia su nuevo spin-off, "En el ojo de la tormenta". Nos cuenta la historia Mireia, Ashtar y Glover en su lucha contra el inframundo. El escritor dio detalles sobre las tres guerras mágicas y reveló que pronto saldrá a la luz el desenlace de la historia entre Ashtar y Mireia.
Rolera desaparecida. Aún no hay datos sobre la rolera española Anies. Se sospecha que escapó de su casa por propia voluntad.
MANGA: Hay rumores sobre Heroes y Villanos ll. Entrevista en exclusiva con la autora, Alice Arthagon.
"Consuelo", el musical que conquisto los corazones de todos da por finalizada su gira.
LIBROS: Malas noticias para los fanáticos de "Maid Latte". Su publicación será retrasada indefinidamente.
Los números de Riujano Go caen. El juego que sorprendio a todos comienza a aburrir a los jugadores en menos de un mes.
CINE: Se acerca el lanzamiento de "Thunder Storm" y "Runners" de la mano de La Wea Entertainment.
El afamado escritor Luca Abazzia confirmó que se encuentra trabajando en dos nuevas historias. Aún no hay detalles.
SERIES: Llega la primer serie dirigida por Alice Arthagon. No hay titulo oficial, pero la misma directora reveló que será una historia llena de amistad y misterios.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Heroes of Zophia (en construcción) [I+D]
Miér Nov 01, 2017 11:51 pm por Alice Arthagon

» Thunder storn ROL
Sáb Jul 08, 2017 4:07 pm por Dobiwoman

» Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)
Dom Abr 16, 2017 2:22 am por Tomatoide

» Donde la vida nos lleve (inscripción y dudas)
Jue Abr 06, 2017 9:49 pm por Riuji

» Runners (inscripciones y dudas)
Dom Abr 02, 2017 5:25 pm por Riuji

» El día que el Cuervo de Luz dejó de brillar [PVT w/Ashtar]
Miér Mar 15, 2017 7:25 pm por Riuji

» The Tower of the Seven Sins
Mar Mar 07, 2017 12:06 am por Riuji

» Thunder storm (Inscripciones y dudas)
Miér Ene 25, 2017 1:44 am por Alice Arthagon

»  La diplomacia no siempre es la solución
Dom Ene 22, 2017 12:00 am por Riuji

Mejores posteadores
Riuji

Alice Arthagon

Zeruko

Anies

Kalijo

Lord Dobles

Dobiwoman

Tomatoide

Ghiz

Dracyo2

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Alice Arthagon

Miembros que empiezan más temas
Riuji

Alice Arthagon

Zeruko

Dobiwoman

Dracyo2

Kalijo

Tomatoide

Anies

Ghiz

Valanar

Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Academia de magia: El despertar.
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La leyenda de los mares
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
Escuela de sangre

Comparte | 

En el ojo de la tormenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: En el ojo de la tormenta   Mar Ene 20, 2015 4:22 pm

Valenhall es una joven ciudad del sur de Nártidan úbicada a 20 kilometros de la frontera con gro-Igron, a 50 de la guarida de Vladimir y a 200 de la ciudad de Cirilio. Fue fundada hace 100 años por orden de la Realeza para vigilar de cerca al helado y grueso muro que separa ambas naciones, ya que recientemente Belegost, el bastión de los enanos, había sido asediada por un arrasador ejército de orcos y trasgos. Aparte de custodiar la frontera, Valenhall se dedicó a la crianza ecuestre y la elaboración de cerveza y tasajo. A pesar de estar muy cerca de gro-Igron, la ciudad era pacifica, parecia no existir los problemas en ella, la gente era muy alegre y hospitalaria con los extranjeros, Valenhall se asemejaba a la ciudad ilidica que querían todos y por eso mucha gente se trasladó ahí en poco tiempo. Aunque esta paz no duró por mucho tiempo, alguien o algo ha descubierto una fisura entre nuestra realidad y el inframundo provocando una serie de sucesos oscuros que comenzaron ocurrir desde la celebración del centenario.
La gente desaparecía, otras amanecían asesinadas en sus casas, sombras siniestras atacaban a los pobres incautos que se atrevían a estar en la calles a la noche, orcos y otras nefastas criaturas saltaban el muro para realizar ataques fugaces a Valenhall, los cultivos de cebada se pudrían a gran velocidad y varios caballos parían mounstruosas crías, entre otros diabolicos fénomenos. Todo esto llamó la atención de varios magos que fueron a dicha ciudad para detener el sufrimiento de la gente.

Mod
Mod

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Miér Ene 21, 2015 2:18 am

Un muchacho de no menos de 26 años caminaba por un sendero de piedra labrada en dirección a Valenhall. Glover Mallory era su nombre, de estatura alta, muy delgado, de rostro fuerte y afilado, su cabeza la había rapado hace poco y lucía una barba de tres días. Sobre su cuello tenía un colgante de madera con forma de oso y en uno de sus dedos, un anillo de plata que se asemejaba a la cabeza de un lobo, signo de que era un adorador de Hircine, padre de las bestias y, a la vez, patron de los cazadores. 
El clima no era muy clemente con él, los clásicos vientos gélidos de Nártidan dificultaban la movilidad, además de que su único abrigo era un sucio pullover verde de lana. En la parte de abajo usaba unos harapientos pantalones color crema con un par de agujeros en la zona de la rodilla que no ayudaban para nada con el tema del frío. Aún con todo esos obstaculos seguía para adelante sin parar
Con su mano derecha sostenía una vieja hacha  para evitar imprevistos. Que un druida use un hacha era un poco ironico, casi inusual. La cabeza del arma estaba algo oxidada y a lo largo del mango se veía una serie de runas mágicas talladas por Glover.  El druida miraba una y otra vez el cielo, se mantenía grís, nublado pero en cualquier momento esas nubes precipitarían en forma de granizo o nieve, eso sería muy peligroso si no se esta a cubierto.
Luego de una caminata de unas cincos horas, Glover llega a su destino. Se quedó paradó sobre el gran arco de adobe, úbicado en la entrada de Valenhall, para quitarse toda la nieve sobre su ropa, y de paso, cubrirse de la nevada que comenzó poco después de llegar a la ciudad.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Lun Ene 26, 2015 10:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] era joven delgada, aunque con una gran fuerza a pesar de su pequeño tamaño, que no llegaba a 1.60 metros. Tenía 27 años, y a pesar de ser pequeña no influía en sus "atributos femeninos". Preciosa a la vista, con un cabello rubio que le llegaba hasta la cintura, de facciones marcadas y nariz respingada. Era poseedora de una sonrisa encantadora que había heredado de la familia de su madre, y sus ojos celestes dejaban embobadados a la mayoría de los hombres que logran mirarlos. Vestía una túnica marrón con capucha, la cual ocultaba la parte superior de su rostro y, obviamente, su vestimenta. Llevaba el símbolo de Crow bordado en la túnica, a la altura de corazón.
Su acompañante era un joven elfo, llamado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], de una altura sobresaliente, que rondaba los 1.90 metros. Proveniente de la familia real del reino élfico del continente, era poseedor de una destreza marcial y acrobática privilegiada. En su cabeza resaltaban sus puntiagudas orejas de elfo, y un par de lunares adornaban la zona entre la nariz y los pómulos, así como en su mejilla derecha. En su frente tenía tres marcas hechas con pigmentos de origen natural, también teniendo dibujada la misma marca en la barbilla. Vestía una capa verde con un broche para mantenerla cerrada, un traje también verde que cubría su torso, y debajo de este una camisa de tela suave y liviana, con una camiseta roja sobre ella. Tenía unos protectores que iban desde la muñeca hasta el codo en la parte superior, dejando libre el antebrazo. Además, unos guantes negros sin dedos cubrían sus manos.
Ambos poseían un arco, siendo el del elfo mayor que el de Mireia. Ambos tenían una daga, y Elrohir portaba también un bastón largo de casi su estatura y una espada corta de doble filo que colgaba de su cinturón.
Habían llegado Valenhall luego de muchos días de andar a caballo. No se notaba cansancio en ninguno de los dos, pues eran viajeros experimentados y acostumbrados al clima nartidano, sobre todo la muchacha. Pudieron divisar a un hombre, que estaba parado bajo el arco que daba la "bienvenida" a la ciudad. Poco antes de la llegada del elfo y la chica había comenzado a nevar.

- ¿Refugiándose de la tormenta?. - Preguntó el elfo, con una sonrisa en el rostro. Mireía también sonrió, amablemente.
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Lun Ene 26, 2015 11:43 pm

El druida vio que se acercaban dos figuras al arco de adobe, una femenina y uno masculino. Agarró fuerte el hacha con ambas manos y se puso en una pobre posición de defensa. La baja temperatura lo hacía tiritar, en ese estado era un objetivo facil...o eso parecía.
Era un elfo y una humana. Los dos parecían estar acostumbrado a las heladas temperaturas que el pobre de Glover sufría un "poco" por su poca experiencia sobre la región. Abandonó rapidamente la defensiva cuando vio el simbolo de Crow en la túnica de la joven. Eran de confiar pero ese gremio le traía malos recuerdos, se le notaba en la cara. Ya no era ese muchacho libertino y pendenciero de 19 años, había abandonado todos esos malos habitos siguiendo el camino de la naturaleza, no tenía nada que temer pensó el druida en su interior.

- Se podría decir que sí. Tengo mucha suerte que la nevada haya iniciado justo cuando llegue al arco. Si hubiese empezado antes, yo estaría convertido en un muñeco de nieve.

Sonrió mostrando sus dientes amarillentos y un poco puntiagudos, como si tuviese la mandibula de un animal.

- ¿Crow esta aca para detener la creciente oscuridad...o solo vinieron para echarle un vistazo al muro?

Admin
Admin

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Lun Ene 26, 2015 11:53 pm

- Se puede decir... - Dijo Mireia. La muchacha rebuscó en el pequeño bolsito que portaba y sacó una manta élfica especial para las temperaturas bajas. Era muy abrigada, mucho más de lo que parecía. - ... que hemos venido para ambas cosas.

Mireia sentía que el joven era de fiar, por lo que no tuvo problema en ofrecerle una pequeña ayuda. Siempre había tenido un gran corazón, y no se negaría a ayudar al muchacho que por poco se congelaba.

- Acéptala, te servirá mucho más a ti que a mi. Mi nombre es Mireia, y mi compañero es Elrohir. - Mientras hablaba sostenía la manta en dirección al joven, con una amable sonrisa. - No me quedaría tranquila de saber que podrías morir de frío.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Mar Ene 27, 2015 12:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alli estaba yo en medio de la tundra, caminando hacia mi destino, con mi ropa normal, pero alojando una mascara que me cubria todo menos el ojo derecho, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; pase caminando mucho tiempo en la tundra solo, por suerte el calor ya no significa nada para mi, mi sangre es lo suficientemente caliente para mantenerme calido, Valenhall, mi mision claramente es investigar los sucesos que pasan alli y ver como llegar a la raiz de esto, ¿que estara pasando, me pregunto? solo hay una manera de descubrirlo, mucha gente esta sufriendo, gente inocente, es mejor purgar esa maldad antes de que sea tarde.
Al llegar, mostre cero interes en la entrada, y lo peor, es que una tormenta de nieve se acercaba, por suerte habia un arco en la entrada, usare eso para cubrirme.
Pero hay... ¿3 personas? si, 3 personas, si ellos no se meten conmigo yo no me metere con ellos, ire a descansar cerca, me acerque poco a ellos, pero aun asi lo suficiente para cubrirme de lo que se avecinaba, ignorando completamente a los demas, sin darles ni una mirada.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Mar Ene 27, 2015 12:36 am

- ¿Yo, morir de frío? Lo dudó mucho. A lo sumo me puede agarrar una neumonía galopante y dejarme tirado en la cama por varias semanas, pero morir de frío no es algo que me pueda ocurir, o eso espero.

Cubrió gran parte de su cuerpo con la manta regalada de Mireia. Las primeras impresiones que daba era la de una chica agradable y amable y eso a Glover le gustaba ya que podría ser de real ayuda con su misión.
De pronto, una extraña persona se adentró al arco donde estaba al pequeño grupo de los tres. Su esencía oscura, podrida, pestilente puso en alerta al druida inmediatamente. De uno de las tantos compartimientos del cinturon
agarró una piedra pequeña y trasparente llamada la Gema de Eohl, un regalo de un viejo amigo clerigo. Pusó la piedra en la palma de la mano y movió el brazon en dirección del extraño. Automaticamente el interior de la Gema de Eohl se oscureció, se volvio opaco y vibraba violentamente. Glover en pocos segundos llegó a la conclusión de que estaba en frente de la mayor escoria del mundo, un mago negro.
Una fuerza bestial salio de su interior. Tanto su musculatura como su altura se incrementó levemente y sus dientes se volvieron más puntiagudos, listos para descuartizar la carne. Se acercó al mago negro a toda velocidad de una manera muy feroz e impetuosa. Tenía el hacha preparado para decapitarlo antes de que pueda conjurar alguno de sus turbios hechizos.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Mar Ene 27, 2015 12:50 am

- ¡Elrohir!

El joven elfo fue casi tan veloz como el druida. Con una velocidad impresionante corrió tras el recién mutado y utilizó su bastón para hacerlo tropezar y caer de cara al suelo. Por su parte, Mireia conjuró un hechizo que mantendría encerrado al druida en una especie de cubo de algo semejante al vidrio, aunque mucho más resistente, prácticamente irrompible desde dentro. Por precaución había tensado una flecha manteniendo el arco hacia abajo, preparada para levantarlo y soltar el proyectil en cualquier momento, mientras que Elrohir se mantenía a unos metros, con su bastón firmemente agarrado. Mireia miró al joven que por poco era víctima del druida.

- ¿Por qué te ha atacado?. - Dijo Mireía, no sabiendo bien si prestar atención al druida o al otro chico.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Mar Ene 27, 2015 12:55 am

-...Fue mi respuesta, silencio, ante la pregunta, esa voz la conozco, ¿no es Mireia? tsk, que molestia, ¿habra sido enviada por Crow? me da igual, no creo que no este aqui sin motivo alguno, me acerque al Druida, y dije:
-Agradece al Elfo que te detuvo, porque para cuando esa hacha hubiera tocado la pared, moririas antes de tocar el suelo.
Dije, mi voz era grave, y se le notaba un cierto vacio, pero aun asi se escuchaba joven, y al parecer agradable, si no fuera por el tono que tiene.
-Sinceramente porque me ataco no lo se, ¿quien eres, y porque me atacaste? bueno, da igual, les "agradezco" haberle salvado la vida a ese idiota, ¿que hacen ustedes aqui? si son magos supongo que vienen por los sucesos.
Dije directamente a la maga blanca.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Mar Ene 27, 2015 1:45 am

Dentro de esa prisión geometrica Glover se tranquilizó...eso aparentaba. Dentro de él la furia seguia viva e intensa como nunca. ¿Qué hacía un maldito mago blanco defendiendó a una basura como un magro negro?  se preguntaba el druida con hacha en mano mientras intentaba buscar una manera de salir de ahí. Se tardó bastante en recordar un disipador adecuado para su situación, era consciente de que le iba a ser dificil lograrlo pero con paciencia y constancia todo se puede.

- Subpremanto ŝildo malaperas

Era una frase que repetía una y otra vez en cada golpe que efectuaba con el hacha a las paredes del cubo. Las runas del mango estaba iluminadas y la cabeza del arma mantenia cierto brillo blanquecino. Después de treinta y tres golpes, las paredes de "cristal" se quebraron y el druida por fín se pudo liberar del cubo, enfurecido pero estable, sin transformaciones...

Admin
Admin

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Mar Ene 27, 2015 2:13 am

Mireia observó a joven mientras hablaba, enarcando una ceja. En su vida había visto muchas personas engreídas, y nunca se había acostumbrado a ellas. Su presencia le resultaba familiar, pero no podía identificar al muchacho. La prisión que contenía al druida se rompió, haciendo que la joven se sobresaltara.

- Si no fuera por que no hemos venido para intentar descubrir que está pasando aquí hubiese dejado que te mate. Los magos negros decentes son los menos.

El elfo se acercó a la muchacha, mirando al mago con seriedad. Mireia dirigió una sonrisa a su compañero y, con cautela, se acercó al druida.

- Lo siento mucho, no era mi intención tener que usar mi magia contigo, pero no hemos venido aquí a pelear, ¿Verdad?. No debemos malgastar nuestras energías... lo siento, de veras.

A pesar de estar tranquila, Mireia estaba preparada para cualquier acción agresiva del joven.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Mar Ene 27, 2015 1:12 pm

- Yo vine aquí para purgar la oscuridad que atormenta a Valenhall. Este pedazo de basura humana - Dijo Glover señalando al muchacho - es una amenaza para nosotros y la gente de este pueblo. Los magos negros no traen nada bueno a este mundo, corrompen, destruyen, consumen a todo lo de su alrededor. Han seguido un camino sin retorno hacia su perdición, muchos de ellos no tienen salvación alguna.

El druida se puso frente a frente con el mago negro. Las pupilas de los ojos estaban dillatada, muy dilatadas. En cualquier momento, Glover le iba a destrozar la yugular con sus dientes...pero se contuvo.

- No me importa si eres un Alarion, un Blackwood, un Brackken o un maldito Edgerton, no cometas errores en esta ciudad o TE MATARE.  

El druida abandonó la protección del arco para irse a un templo de Khazum donde, segun sus fuentes, ocurrió una terrible tragedia días atras vinculada con la oscuridad. Iba con prisa porque las autoridades de la ciudad impusieron hacia un par de meses un toque de queda para evitar que la gente deámbule por la noche a la merced de los peligros sobrenaturales. La nieve disminuyó bastante y la manta élfica lo protegía bastante del frío.

Última edición por Dobiwoman el Mar Ene 27, 2015 3:43 pm, editado 2 veces
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Mar Ene 27, 2015 2:58 pm

Lance una notoria carcajada ante el comentario del naturalista, cuando lo mire y le dije:
-¿Tu me mataras? ¿y con que plan amigo? tu plan fue atacar y matar, no puedes vencerme con un plan asi, mas bien, lo repetire: si no fuera por ellos dos tu ya estuvieras muerto.
Dije, cuando mire a los otros dos y dije:
-¿Su mascota ya esta vacunado contra la rabia? espero que si, pero eso ya sabemos que no.
Luego me puse apoyandome en la pared, cuando dije:
-Ademas, segun lo que acabas de decir, tu tienes el mismo proposito que yo, investigar que es lo que sucede aqui, y ver como corregirlo.
Riuji
Admin
Admin

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Mar Ene 27, 2015 3:34 pm

- Tener el mismo propósito no implica compartir la experiencia. Agradecería que te mantuvieses lejos de nosotros. - Dijo Mireia, dirigiendose a ella y a su compañero. - Sigamos, Elrohir, no debemos perder el tiempo.

Mireia miro al mago negro con el ceño fruncido, para luego seguir su camino.

Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Mar Ene 27, 2015 3:41 pm

Me quede sorprendido un poco, ¿desde cuando Mireia se volvio asi? al parecer a cambiado mucho desde la ultima vez que nos vimos, solo pude soltar una carcajada, cuando me di la vuelta, y camine hacia la entrada sin decir una palabra, para antes de desaparecer en la entrada, decir:
-Has cambiado mucho, Mireia Nailet.
Y desaparecer usando magia y aprovechando la tormenta de nieve que se acerca.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Mar Ene 27, 2015 4:20 pm

Glover se quedó parado en frente del templo, observando su bella pero estropeada arquitectura. El edificio era de dos pisos, muy angosto y con un campanario arriba de ella. Por alguna extraña razón, las ventanas del segundo piso estaban tapiadas con tablas de madera y eso llamó bastante la atención del druida. Las puertas del templo eran de abedul y llevaban talladas que hizó Khazum y sus aliados.
Dentro del templo esta todo abandonado, sucio, lleno de hollin en las paredes y en el piso. No había ningun banco en el lugar, solo estaba el altar en donde el sacerdote del templo, el maese Velaryon, oraba arrodillado en frente de el. Era un viejo jorobado de unos 1,63 metros, pelado, luce un largo bigote puntiagudo y su cara esta lleno de manchas y arrugas. Viste una túnica blanca con detalles dorado, que le queda un poco largo. Cuando notó la presencia del druida, el sacerdote se levantó y se acercó lentamente, su movilidad era reducida a causa de problemas en la cadera.  

Velaryon: - ¿Qué necesita, hijo mío?

- Quiero que me cuente que pasó en este lugar días atras, maese.

La amargura y el dolor atravesó el corazón del anciano tan rápido como una flecha. Su rostro lo decía todo.

Velaryon: - Escucha atentamente, hijo mío, porque solo lo repetire una vez...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto, Asthar estaba en la Plaza Principal, ubicada en el centro de la ciudad. Miraba atentamente lo que pasaba a su alrededor y tomaba notas mentales sobre cada comentario importante que hacía la gente. La paz de la plaza se vio interrumpida con la aparición de un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nadie notaba su presencia, solamente lo veia Asthar gracias a su relación con la magia negra. Esta criatura se puso hostil de repente y despedazó a treinta y ocho inocentes en un minuto. Al ver que un Alarion estaba cerca de él, el espectro tuvo mucho miedo de el y  huyó del lugar lo más rapido que pudo. El mago negro, indignado y enojado por esa matanza gratuita que presenció, usó todos su medios para seguir los rastros de la criatura que peculiarmente lo condujo a un templo dedicado al culto a Khazum.  

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La prioridad de Mireia y Elrohir era ir al muro para informar a Crow sobre el estado de los vigias y de la frontera. El gremio, desde hace mucho tiempo, se ha preocupado por la amenaza orca desde la caida de Belegost. Ayudaron en la creación de Valenhall y muchos de sus adeptos han sido guardianes de la frontera, algunas veces de manera voluntarias, otras como castigo por algun error cometido en las misiones.
Durante el trayecto al mercado central para comprar provisiones para los veintes kilometros de viaje, Mireia y Elrohir se encuentra con algo terrible. Tres [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se estaban alimentando de los cadaveres de una caravana mercantil, incluyendo el pobre caballo. Los drukach eran perros demoniacos con un voraz apetito por la carne. No nacen de forma natural, son manifestaciones, anomalias que se generan de la energia oscura. Por eso es común encontrarlos en tierras corruptas o alrededor de los castillos de los señores oscuros.
Tanto el elfo como la maga blanca agarraron sus arcos y se prepararon para disparar, pero los drukach fueron más rapido. Se volvieron invisible y se separaron para atacar a sus nuevas presas. Mireia y Elrohir se pusieron espalda con espalda con los arcos tensados. La joven Nailet reveló la posición de uno de los drukach y disparó una, dos, tres, cuatro flechas contra la bestia. El sabueso demoniaco logró esquivar agilmente los proyectiles una tras otra pero la cuarta fue la vencida y penetró su craneo. Uno de los drukach, agazapado entre las sombras, atacó discretamente el flanco derecho de Elrohir. El elfo fue más rapido que la bestia, desenvainó su espada y la clavó en el torax. La sangre corrosiva de este animal le salpicó en el rostro y un poco en el pecho, hiriendolo levemente. Su arma estaba intacta debido a su origen elfico.
El último drukach cuando vio que sus otros hermanos murienron, decidio escapar de ellos a toda velocidad. Antes de perderlo de "vista" (la bestia seguía invisible), Mireia le tiró un hechizo de rastreo y junto con su compañero acecharon al drukach. El mounstruo se refugió en el campanario de un templo donde estaban Asthar y Glover.

Última edición por Dobiwoman el Mar Ene 27, 2015 6:06 pm, editado 1 vez
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Mar Ene 27, 2015 5:44 pm

Me pregunto que sucedera en este lugar, y porque Mireia a cambiado tanto, aunque me da igual ahora, es mejor investigar en la plaza.
Una vez llegue, solo observaba a la bestia oscura, ¿que diablos hace esa bestia aqui? un momento, ¿¡que?!
Mire como esa bestia estaba descuartizando vilmente a inocentes peatones, en un minuto una masacre ya habia sucedido, ¿que diablos? el lugar estaba lleno de sangre y carne por todos lados, aunque no me sentia muy inmutado que digamos, eso no puede quedar asi, tiene que ser eliminada esa bestia inmediatamente.
Usando magia en mis ojos, pude seguir el rastro de la bestia, pero era demasiado rapida, y no usare Chrona ni magia de potencia para mejorar mi velocidad, mejor esperare y lo seguire corriendo, para no llamar la atencion mas de lo que ya lo hago.
Al llegar, me encontre un templo de Kazhum, y rapidamente subi como si mi vida dependiera de ello, y empeze a observar lo demas, mi mano no soltaba ni un segundo mi espada, pude reconocer al tipo que me intento matar en la mañana, no creo que sea una coincidencia, ¿lo habra visto el tambien por ser un mago, o solo yo pude verlo?
Observaba a todos lados para ver si encontraba a esa bestia, cuando sin decir nada mas le grite:
-¡Oye, escuchame bien, en este momento hay una bestia que se esconde en este lugar, ten cuidado!
Dije cuando segui:
-Algo no anda bien con este lugar, ¿porque se esconde en este templo? y empeze a correr hacia el centro de la entrada del templo.
Riuji
Admin
Admin

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Mar Ene 27, 2015 10:01 pm

Curé rápidamente a Elrohir, pues no había tiempo para distracciones. Debíamos seguir al drukach, antes de que atacase a alguien más. No había tenido tiempo para pensar en quien era el mago negro, pues el me conocía, pero no tenía la más remota idea de quien era, más allá de que me resultara conocido. Seguimos los pasos de la criatura, que nos condujo hasta un templo al dios Khazum. A flecha tensada y con cautela, decidimos ingresar. Me había sorprendido levemente al ver al druida y al negro dentro, pero no tuve mucho tiempo para fijarme en ellos.
Mi flecha hubiese atravesado el cráneo del muchacho enmascarado de no ser por que no había apuntado, justamente, al mago, si no más bien al drukach que, gracias a mi hechizo pude localizar, cayo al suelo, ahora visible. Había estado a punto de rebanar el cuello del chico, y ahora estaba en el suelo, retorciéndose por el dolor, con una flecha clavada entre el lomo y el cuello. No era un impacto precisamente mortal, más la pureza de la flecha élfica que había lanzado no era algo que la criatura pudiese soportar, pues tanto mi arco como mis flechas habían sido un obsequio de Aerandil, el padre de Elrohir, rey y señor de todos los elfos del reino élfico, o como a ellos le gustaba llamar a su tierra, Daeron Ciryatan.

- Ya habíamos matado a dos cerca de aquí, y nunca había visto a un drukach en las tierras de Nártidan. - Dije, dirigiéndome tanto al mago negro, como al druida y al pequeño sacerdote. - Algo muy malo ocurre aquí.

Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Miér Ene 28, 2015 1:26 pm

Justo cuando el pequeño hombre iba hablar sobre la tragedia ocurrida en el templo, el mago negro de la otra vez irrumpe el lugar con una advertencia sobre la presencia de un mounstruo.

- ¿Qué haces tú aquí? No eres digno de pisar este lugar, es tierra sagrada.

Velaryon:- No, ya no lo es, hijo mío. Mira ahí en el rincon.

Glover volteó la cabeza hacia donde estaba apuntando el sacerdote. No veía nada, absolutamente nada. Tuvo que usar una baratija que él bautizó "el ojo que todo lo ve". Era un regalo de un agradable naturalista que conoció en los bosques de Fangorn. Es basicamente una piedra pomez plana y circular con un agujero en el medio y extraños simbolos a su alrededor. Ahí estaba la criatura, resguardada en el rincon y observandonos con sus ojos llenos de odio. El maese Velaryon levantó la mano derecha y dijó lo siguiente con voz fuerte y autoritaria: "nome de Khazum, sinjoro de lumo kaj ordo, mi ordigi vi forlasi la lokon, esti harstariga". La bestia se volvio visible para todos, emitió un agudo chillido y desapareció.
En ese mismo momento, el drukach, invisible y con mucha hambre, entró al templo y se acerco sigilosamente a Asthar. A pesar de que esos seres nacían de la oscuridad, no le tenían ningún respetos a los hechiceros, en especial a los magos oscuros. Se puede contar con los dedos de una mano la cantidad de magos que domaron con exito a los drukach y casi todos murieron a manos de sus mascotas traicioneras.  Los drukach, además de la carne, también consumen energía oscura para fortalerce, y no hay mayor fuente de energia que un mago negro. Si no fuese por la llegada de Elohir y Mireia y el disparo que efectuó esta último, Asthar estaría decapitado y el drukach disfrutando de sus visceras.

Velaryon: - ¡El inframundo esta abriendo sus puertas, eso es lo que ocurre!...y lo descubrí de la peor manera posible.

Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Miér Ene 28, 2015 5:46 pm

Solo observaba como todo se desarrollaba, no parecia que me moviera de mi mismo lugar o desenfundara mi espada, simplemente estaba parado sin decir ni mover ni un dedo, pero estaba completamente enterado de lo que sucedia a mi alrededor, mas bien, por poco y muero un par de veces en un dia, que terrible destino, ¿no creen?
-¿Las puertas del Inframundo? sigue hablando, anciano.
Dije, cuando escuche eso, ¿las puertas del Inframundo? nunca se han abierto, segun tengo entendido, pero si las puertas se abren, no creo que sea algo bonito, podria sacar provecho de eso, pero a costa de muchas vidas, ¿vale la pena? no lo se, tampoco quiero averiguarlo, vine aqui para ver como detener estos sucesos, y que no me descubran, claro, que si no la cosa se pondra fea...
Riuji
Admin
Admin

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Miér Ene 28, 2015 6:23 pm

- Eso ya no importa, hay que averiguar como cerrarlas antes de que sea demasiado tarde.

Mireia caminó hasta el drukach, cuidando de no tocar ni una gota de su sangre. Recuperó su flecha y, luego de limpiarla, la guardo en su carcajal. Posó su mano a un lado de la herida de la criatura y, en destello que cubrió la totalidad de la bestia, desapareció sin dejar rastros. Elrohir se acercó al hombrecito, serio, pero con respeto.

- ¿Qué nos puede aconsejar, Gran Maese?.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Miér Ene 28, 2015 10:49 pm

Velaryon: No se me ocurre nada en este momento, muchacho. La apertura del inframundo es algo que esta en libros más viejos que tú y en leyendas que desaparecieron con el tiempo. Se dice que la Era Oscura empezó de esta manera, un grupo de magos oscuros unificó el mundo de los muertos y el nuestro.  

- ¿Y cómo se revirtió eso?

Velaryon:-  Nadie lo sabe. Quizas se revirtio por intervención divina, por un poderoso encantamiento o con el exterminio de susodicho grupo.

El viejo sacerdote chasqueo los dedos para hacer aparecer una silla alta de caoba, así tiene un lugar en donde sentarse y hablar comodamente con el grupo.

Velaryon:- ¿Quieres saber sobre las puertas del inframundo, no, enmacarado? En realidad es un portal, no una puerta. Cada hora del día cambia de lugar y es custodiada por Zahloknir, la "mascota" dragon de Arkay, señor de la muerte. Los magos que iniciaron la Era Oscura pararon la constante trasladación del portal con hechizos y, de esta manera, tuvieron todo el tiempo posible como para experimentar con el portal y abrirlo.  

El anciano tomó un poco de aire y miró al druida, amargado por lo que iba a contar.

Velaryon: - Lo que voy a contar me llena de dolor e impotencia porque no pude hacer nada, nada de nada.
Dos semanas antes, yo junto con mi ácolito, Eléazar Bhapi, estabamos haciendo la ceremonia de los domingos. Todo era paz, alegria, cantabamos clásicas canciones de misa...pero todo esto cambió en cuestion de segundos.
- La voz del sacerdote se volvio más lúgubre y seria- Edward Mordrake, el sepulturero del cementerio local, se elevó, entre la gente, veinte centimetros del suelo. Pálido, ojos negros y con un inusual simbolo en la frente, hablaba en una lengua primitiva y grotesca que nunca escuche antes. Luego, escupió fuego hacia todos nosotros, un fuego violáceo e incandescente que no se podía apagar con magia ¡Eran las llamas del mismisimo inframundo! - Velaryon estaba a punto de quebrarse, los ojos los tenia húmedos y las manos le temblablar del horror -Yo me cubrí encerrandome en una burbuja mientras mi rebaño era calcinada por esas llamas malditas...incluso Eléazar murió intentado desterrar al ente oscuro que poseia al sepulturero. Solo quedamos vivos yo y Mordrake, que fue llevado a la prisión por lo cometido, sin recuerdo alguno sobre los hechos.

El relato culminó con un llanto que daba mucha pena. La manera de como lloraba se asemejaba a la de un niño pequeño cuando cometía un error.

Velaryon:-La oscuridad se vuelve muy poderosa. Un maldito espectro estuvo en la casa de Dios como si nada y se mofó de nosotros. Yo ya no puedo hacer nada más, mis poderes se volvieron obsoletos...pero ustedes son jovenes, pueden enmendar mi error yendo a los calabozos de Valenhall para interrogar a Mordrake por si pueden sacarle algo

Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Miér Ene 28, 2015 11:24 pm

-¿Y nos dejaran entrar al calabozo asi por asi? bueno, eso es lo de menos, da igual, ¿sabes lo unico que se llevan los humanos a la muerte? su memoria, y aunque su memoria parezca desaparecer, o se piense que "haya sido borrada", siempre quedara enterrada en lo mas profundo de la mente, y si no, incluso el cuerpo lo mantiene, siente ese recuerdo, asi que hacerlo recordar lo que sucedio, no sera un problema.
Dije cuando mire a los demas, sin decir una palabra, pero mientras me iba, le dije al Anciano:
-Oye Anciano, no vuelvas a dar un paso fuera de este lugar, mas bien, no salgas de los edificios, es demasiado peligroso.
Dije, empeze a caminar hacia los Calabozos de Valenhall, en busca de ese tipo, intentare sacar a luz esos recuerdos otra vez, y aunque el tipo sufra en el camino, sera para un bien mayor, no creo que se moleste.
Riuji
Admin
Admin

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Jue Ene 29, 2015 12:13 am

- No puede quedarse aquí, maese Velaryon. No desconfío de su poder, pero una jauría de drukach le daría problemas a cualquiera. Se cuanto puede adorar usted este lugar, pero me quedaría más tranquila si buscara refugio. Le prometo que tendrá noticias de nosotros, descubriremos que está pasando aquí.

Nos despedimos del hombre con una reverencia y fuimos directamente hacia la prisión. Una vez en el lugar, luego de haberme identificado debidamente, me dieron paso a la celda del tal Mordrake.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Jue Ene 29, 2015 12:45 am

Llegue lo mas rapido posible a la carcel, pero no creo que me dejaran entrar facilmente, tendre que usar magia, usando un hechizo que funciona como sonar, pude detectar facilmente en donde estaba ubicado ese tal sepulturero, podia sentir esa energia oscura, y no era normal, tuve que convertir momentaneamente mi cuerpo en aire denso y oscuro, y estar moviendome como una brisa hacia el tipo, aunque no me costo mucho, gasta algo de magia, y deja agotado, es algo dificil, cuando llegue, volvi en mi forma fisica, con mi mascara, lo observe, y dije:
-Asi que tu eres ese tal... ¿Mordrake, no? tranquilo, no vengo a hacerte daño, solo vengo por respuestas, pero esas respuestas tu no me las entregaras.
Dije, cuando extendi mi mano, y con energia, intentaba hacer salir a la bestia, o mas bien, que se apoderara del cuerpo, sin lograr obtener mayor fuerza, solo controlar sus ojos y su voz, necesito hablar con la bestia oscura, no con el.
-Asi que... ¿tu eres el que causo ese estrago en el Templo, no? no temas de mi, no te hare nada malo, solo quiero respuestas, ¿que es lo que esta sucediendo en el Inframundo? ¿porque tantas bestias oscuras estan entrando aqui? explicame el que, porque y cuando, y te dejare en paz.
Dije seriamente, observando al tipo, pero con mi mano extendida señalandolo, eso me ayudaba a mantener en control a su bestia interior, y que no se hiciera daño.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   

En el ojo de la tormenta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente