El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dobles Doblado anuncia su retiro como modisto: "La fama me agobia"
LIBROS: "Crow": Luca Abazzia anuncia su nuevo spin-off, "En el ojo de la tormenta". Nos cuenta la historia Mireia, Ashtar y Glover en su lucha contra el inframundo. El escritor dio detalles sobre las tres guerras mágicas y reveló que pronto saldrá a la luz el desenlace de la historia entre Ashtar y Mireia.
Rolera desaparecida. Aún no hay datos sobre la rolera española Anies. Se sospecha que escapó de su casa por propia voluntad.
MANGA: Hay rumores sobre Heroes y Villanos ll. Entrevista en exclusiva con la autora, Alice Arthagon.
"Consuelo", el musical que conquisto los corazones de todos da por finalizada su gira.
LIBROS: Malas noticias para los fanáticos de "Maid Latte". Su publicación será retrasada indefinidamente.
Los números de Riujano Go caen. El juego que sorprendio a todos comienza a aburrir a los jugadores en menos de un mes.
CINE: Se acerca el lanzamiento de "Thunder Storm" y "Runners" de la mano de La Wea Entertainment.
El afamado escritor Luca Abazzia confirmó que se encuentra trabajando en dos nuevas historias. Aún no hay detalles.
SERIES: Llega la primer serie dirigida por Alice Arthagon. No hay titulo oficial, pero la misma directora reveló que será una historia llena de amistad y misterios.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Thunder storn ROL
Sáb Jul 08, 2017 4:07 pm por Dobiwoman

» Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)
Dom Abr 16, 2017 2:22 am por Tomatoide

» Donde la vida nos lleve (inscripción y dudas)
Jue Abr 06, 2017 9:49 pm por Riuji

» Runners (inscripciones y dudas)
Dom Abr 02, 2017 5:25 pm por Riuji

» El día que el Cuervo de Luz dejó de brillar [PVT w/Ashtar]
Miér Mar 15, 2017 7:25 pm por Riuji

» The Tower of the Seven Sins
Mar Mar 07, 2017 12:06 am por Riuji

» Thunder storm (Inscripciones y dudas)
Miér Ene 25, 2017 1:44 am por Alice Arthagon

»  La diplomacia no siempre es la solución
Dom Ene 22, 2017 12:00 am por Riuji

» Memorias de Invierno ROL
Dom Ene 08, 2017 3:23 pm por Alice Arthagon

Mejores posteadores
Riuji

Alice Arthagon

Zeruko

Anies

Kalijo

Lord Dobles

Dobiwoman

Tomatoide

Ghiz

Dracyo2

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Miembros que empiezan más temas
Riuji

Alice Arthagon

Zeruko

Dobiwoman

Dracyo2

Kalijo

Tomatoide

Anies

Ghiz

Valanar

Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Academia de magia: El despertar.
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La leyenda de los mares
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
Escuela de sangre

Comparte | 

En el ojo de la tormenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Dom Feb 22, 2015 7:00 pm

- Son patrañas. Veniste aquí acompañado por Klaus, y un amigo de Klaus es un enemigo de Sithis.

El daedra creó un lazo de fuego que atrapó el pie izquierdo del mago. Arremetió su cuerpo contra las rocas y el suelo rocoso una y otra vez...hasta que una luz dorada rodeó el cuerpo de Belial y simplemente desapareció. Klaus recuperó la cabeza y se pusó de pie en frente de un malherido Asthar.

- ¿Estas bien? Bueno, eso no importa ahora. Esta es la parte más difici, tenemos que entrar al inframundo de inmediato, el tiempo no esta de nuestro lado. Pero tenes un incoveniente, estas vivo y si entras al mundo de los muertos, te pudriras...literalmente. Por eso, me veo obligado a hacer esto.

Colocó su mano en el corazón de Asthar y literalmente le arrancó el alma para luego ponerlo en una pequeña botella de vidrio. Para asegurarse que el cuerpo del mago no sufra daños, lo encerro en un poderoso circulo protector y atravesó el portalo. El cielo del inframundo era morado, como el fuego de ese reino y el suelo estaba formado por miles y miles de huesos de diferentes razas, era algo muy macabro. Poco después de entrar al reino de los muertos, decenas de sombras malignas rodeó a Klaus porque sentían la presencia de Asthar, de su esencia que aún no fue contaminada. El no-muerto intentaba espantarlos usando su espada pero cuando se iba uno, llegaban dos más. De repente, un espiritu salió de la nada para ayudar a Klaus con el problema. No era cualquier espectro, vestía un manto negro, tenía como arma una guadaña y tenía un aspecto calaverico. Era un segador, un soldado de Arkay que con su guadaña eliminó a todas las amenazas oscuras con suma facilidad. Finalizado el combate, el segador se acercó a ellos dos. A Asthar le parecía muy familiar el espectro ese...¿Sera un Alarion? Se pregunto él desde la botella.

- Lord Arkay quiere hablar con ustedes, en especial con el joven Asthar.

- ¿Cómo sabían que ibamos a estar aquí?

- Tenemos agentes por todos lados, señor Schreiber, pero eso no es importante. Ahora, si me permiten...

En un instante, los tres aparecieron en el interior de un palacio de marmol. Asthar salió de la botella y tomó una forma corporea similar a la de su cuerpo. Delante de ellos, en un trono construido con los huesos de colosos y leviatanes estaba sentado el señor de la muerte, el rey del inframundo, el gran segador, Arkay

Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Dom Feb 22, 2015 7:37 pm

Estaba a punto de usar un ataque doloroso en contra de el, aunque admito que esos golpes me dolieron, no paso mucho para que mi cuerpo se recuperara, no me arrepiento de lo que hice con mi cuerpo y mi magia, pero desde que empeze a sentir ese ardor, mis heridas sanan incluso mas rapido, que extraño.
Solo observaba a Klaus en silencio, cuando dijo que se miraba obligado a hacer... ¿esto?
-¿De que hab-!? y me arranco el alma, y no pude hacer nada, pero al menos estoy a salvo..
Observaba como era el Inframundo, al parecer no era un lugar muy bonito que digamos, que tristeza, Arkay no tiene mucho sentido de "estilo".

Algo aparecio, y su presencia me intriga, lo siento muy, pero muy conocido, pero a la vez, lo desconozco, ¿un Alarion quizas? seguramente, pero Arkay quiere hablarme, ¿para que sera? de todos modos, yo tengo mi proposito para hablar con Arkay.
Mi alma tomo la forma de mi cuerpo, y observaba con sorpresa al Dios del Inframundo, era una emocion incontrolable; finalmente nos conocemos...
-Arkay.
Dije con una sonrisa de felicidad, mientras me acerque un poco y hice una reverencia, mientras hable:
-Escuche que necesitaba hablar conmigo, y yo tambien necesito hablar con usted, por eso vine aqui, pero... ¿como es que todo esto se salio de control, señor Arkay?
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Dom Feb 22, 2015 10:50 pm

Arkay era gigantesco. Desde su punto de vista, tanto Asthar como Klaus parecían dos insignificantes hormigas

- Sithis y la Mano Negra detuvieron el movimiento del portal, capturaron a mi dragon y permitieron que el inframundo se enlace con tu mundo. Por esa acción, mi cuerpo lentamente pierde poder...hasta que yo deje de existir. Por eso, te pregunto, Asthar ¿Necesitas mi ayuda para derrotar a Sithis?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En medio del combate, un brillo dorado cubrió el cuerpo de Alduin, Sahloknir y el coloso. Cuando se fue esa aura, los tres desaparecieron del campo de batalla ¿Quién fue quién hizo eso? ¿Khazum? ¿Jera? ¿Yavanna? Nadie lo sabía, ni siquiera los dioses que estaban en el lugar.
Darius logró bloquear casi todas las estocadas realizadas por Mireia pero una que se dirigía a la parte baja del pecho la tuvo que detener agarrando el arma con la mano izquierda. El contacto fisico con el arma le provoco serias quemaduras en la mano. Retrocedió un par de metros con un salto para atrás y se amputó la mano para que crezca otra.  

- Esto es solo el comienzo, Mireia. No peleare, me sirves más viva que muerta para mi proposito

Admin
Admin

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Lun Feb 23, 2015 12:16 am

No me frené por un segundo a pesar de que esquivó casi todos mís ataques. Continué mi carrera hasta volver a alcanzarlo y realizar mi ataqué una vez más. En el trayecto hasta el pronuncie unas palabras que solo Darius escuchó.

- Lamento decirtelo, Darius, pero esta será la última vez que nos veamos.

En una parte más alejada, ahora Sithis se veía presionado por los cuatro cuervos, además de las dos diosas.
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Lun Feb 23, 2015 3:30 am

- No, aún no.

Se encerró en una enorme bola de roca volcanico para evitar el ataque de Mireia. Darius apareció detras de la maa y realizó dos ataques horizontales con la espada. La primera le cortó una buena parte de su hermosa cabellera y la segunda solamente hirió ambos tobillos. Mantuvó otra vez distancia por si las dudas. Paralelamente, Sithis luchaba contra seis personas a la vez. La magia negra u elemental no era exactamente muy efectiva contra él, pero los que si le molestaban bastante eran las dos diosas que durante el transcurso de la batalla adquirieron más poder de lo que él creía. Arrinconado, Sithis decidió hacer una última jugada antes de su huida. Abrió un inmenso agujero negro en el cielo que con su fuerza atractiva absorbía los restos de Valenhall, tropas de ambos bandos, espiritus, basicamente todo lo que estaba en el campo de batalla. Usando el vortice como distracción, Sithis desapareció del lugar, seguido por Darius que dejó su espada clavada en el piso antes de irse. Misdent eliminó con facilidad el agujero negro, sin embargo el daño ya estaba hecho. Las fuerzas aliadas ganaron el combate, derrotaron a la legión de Sithis...pero ¿a qué coste? Más de la mitad del ejército que tenían fallecieron en combate, sin contar a los civiles asesinados y a los soldados que fallecieron a manos de los traidores. La ciudad y sus alrededores quedaron destruidas y contaminadas con oscuridad. Aparte, solo vencieron al ejército de no-muerto, aún faltaba cerrar el portal y erradicar del inframundo a los invasores.
Glover y Tauriel se reunieron con Mireia. El druida estaba cansado, con la moral baja por la cantidad de muertos que tuvieron. Él nunca participo en una guerra, no en una de tanta importancia.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Lun Feb 23, 2015 4:11 am

Observé a mi alrededor. Valenhall en ruinas, soldados y magos que se alegraban de haber terminado la batalla, entre penas por sus compañeros caídos. Caí de rodillas a la vez que era abrazada por Tauriel, que lloraba, quizás de alegría, quizás de tristeza, o una mezcla de ambas. Una vez más tranquilas nos pusimos de pie y miré hacia uno de mis lados. Ver el cuerpo de Elrohir tirado sobre la tierra me dejó helada. Corrí hasta el y me arrodillé a su lado. Aún estaba vivo, y cuando me miró sonrió. Tenía una profunda herida en la zona del hígado y otra aún más grave cerca del corazón. Me desesperé, intentando curarlo, hasta que con una de sus manos apartó las mías.

- Ese Darius... me ha jodido... - Intentó reir, pero el dolor era demasiado. - Mi... Mireia Nailet... he conocido a mu... muchos humanos a lo largo de mi... vida. Sin embargo... ninguna de las personas que conocí fuerón tan maravillosas como tu. Gracias por todo, pequeña...

- ¡Elrohir!. ¡Aún hay tiempo!. ¡Déjame salv-

- No... no... ya es tarde para mi. Solo déjame pedirte una cosa.

No respondí, solo lo miré, con lágrimas en los ojos.

- Déjame mirarte por última vez. No... no llores, este no es un momento triste, Mireia. Es agradable morir cuando... puedes ver a la persona... que más has amado durante toda tu vida.

Elrohir cayó para siempre, mientras yo lancé un grito que desgarraba el corazón a la mayoría de los que observaban la escena. Largo fue el rato que estuve llorando en silecio sobre su cuerpo, hasta que sentí que alguien apoyaba su mano sobre mi hombro. No la miré, pero su voz era inconfundible.

- El te eligio, mi pequeña Mireia, y decidió seguirte hasta las más altas consecuencias. Así es, el amor verdadero de un hijo de Cohal.

Cuando la miré Blanche sonrió, mientras se agachaba a mi lado y me hacía crecer el cabello que Darius me había cortado. Mi mirada era triste, llena de dolor y sufrimiento, dejando la alegría muy atrás. Observé la espada que había causado la muerte de Elrohir. Empuñé mi florete y me puse de pie, dispuesta a destruirla.
 Si Blanche no me hubiese detenido hubiese cometido un gran error, uno del que me arrepentiría.

- Aún no, Mireia. Se que sonará egoísta, pero todos necesitamos de ti, una última vez. Esa espada es la única oportunidad de entrar al inframundo y acabar con Sithis de una vez por todas. Iré contigo, por supuesto. Misdent se quedará aquí, ayudando en lo que pueda. Por otra parte, mis compañeros...

Todos los espíritus que acompañaban a Blanche se pusieron detrás de ella e hicieron una reverencia a la muchacha, para luego desaparecer. La diosa posó una mano sobre mi hombro y busqué a Glover con la mirada. Le hablé, decidida. A esas alturas ya no iba a detenerme, rendirse ahora no era una opción.

- Empezamos esto juntos, vamos a terminarlo como es debido.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Lun Feb 23, 2015 4:40 am

- Por supuesto, Mireia. Por Elrohir, por Grommash, por toda la gente que ha dado su vida por la humanidad.

Ya los tres preparados para ir, Blanche toca la empuñadura de la espada. El arma se eleva en frente de ellos y hace un tajo a la nada misma, creando una brecha magica que daba hacia Losuakkar, para ser más especificos, delante del portal. Glover fue el primero en atravesarlo, seguido por Mireia y por último, Blanche. Estaban en un lugar árido, lugubre, bastante deprimente. Las almas de los fallecidos cubría el cielo de Losuakkar, muchos de ellos insultaban o pedian ayuda a Blanche y compañia. La nefasta energia necrotica que salía del portal asqueó por completo al druida y a la maga, era muy intenso para ellos. Glover notó que a un par de metros se encontraba el cuerpo inmovil de Asthar Alarion. Cegado por la furia, fue directo hacia él e intento matarlo pero instantaneamente el circulo protector dibujado debajo de él se activó y lo empujó violentamente hacia atrás.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Lun Feb 23, 2015 8:37 pm

Detuve su caída justo a tiempo, haciéndo que rebote en un campo de fuerza y callera de pie.

- No es el momento, Glover. Tenemos cosas que hacer que si son importantes.

Miré a Blanche que cerró los ojos y, poco a poco, fuimos siendo llenados por una energía protectora que nos permitiría estar el tiempo suficiente en el inframundo sin la necesidad de abandonar nuestros cuerpos. Me paré frente al portal y respiré hondo, para luego dejar que el portal me "absorbiera". La energía del inframundo ya no me producía tanto rechazo, estos últimos días habían hecho que me acostumbrara bastante.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Lun Feb 23, 2015 8:45 pm

Arkay esta totalmente debil por esa razon... ¿porque cuando se conecto el mundo de los vivos, el empezo a perder fuerza? ¿acaso el no puede influir en nuestro mundo? es lo mas logico, ¡que tonteria! no puedo creer eso, es una estupidez, pero aun asi, necesito su ayuda, necesito toda su fuerza, para detener esto...
-Necesito toda tu ayuda, Señor Arkay... eres un talon de Aquiles para Sithis y Darius Brennian.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Lun Feb 23, 2015 9:34 pm

Arkay sonreía como podía al escuchar el pedido de ayuda de Asthar.

-Tengo una propuesta interesante que derrotara a Sithis, me salvara de desaparecer y te fortalecera, todo a la vez. Puedo entrar a tu cuerpo y hacer que mi esencia se fusione con la tuya. De esa manera adquiriras el poder que yo perdí y te volveras el señor de la muerte. Eso sí, es permanente. Aparte, moriras en el proceso, te convertiras en un espectro y el inframundo sera tu mundo...y tu prisión por toda la eternidad. Antes de que aceptes o rechaces la propuesta, tengo que eliminar la semilla de Sithis de tu cuerpo. Él la usara en tu contra y eso sera terrible.

Con un pequeño movimiento de su mano izquierda, Asthar empezó a sentir un  dolor agudo en el estomago y en el pecho que lo obligó a arrodillarse. Entonces, comenzó a vomitar un liquido negro y espeso como el barro. Era maldad pura transformada en materia. Todo los crimenes, todo los pecados que cometió Asthar en vida eran literalmente regurgitados por el mago. Era un proceso horrible y doloroso que le llevó medio schulz para terminar. Finalizado la limpieza espiritual, el alma de Asthar era  pura y muy blanca, como la de un recien nacido. Poco después, se sentía una presencia escalofriante y un aura extremadamente oscura. Era Sithis que a pesar de que estaba bastante lejos del palacio, su energía podía ser percebida por todo el inframundo.  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya dentro del mundo de los muerto, Glover y Mireia notaron que Blanche aumentó drasticamente de tamaño. Era igual de grande que el coloso de la otra vez. Era un peculiar efecto que le sucedía a todos los dioses que entraban al inframundo. Los tres sentían la imponente energía de Sithis a la lejanía y se dirigían para allá. A medida que caminaban, se encontraban con los espiritus de amigos, familiares, enemigos, etc. Todas contaminada por la oscuridad. Los tres se detuvieron, el camino estaba bloqueado por una especie de palacio de marmol. Parecía abandonada, pero eso se descartó cuando vieron a varios segadores patrullando el lugar. Cuando notaron la presencia de dos seres vivos en el inframundo, inmediatamente se dirigieron para allá con no muy buenas intenciones.  

Última edición por Dobiwoman el Lun Feb 23, 2015 10:56 pm, editado 1 vez
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Lun Feb 23, 2015 10:34 pm

Solo sentia como de mi boca salia mucha, pero mucha, esencia oscura, que... supongo que seran todos mis pecados, pero aun asi... vaya que e pecado mucho, no puedo creer todo lo que e hecho... pero... ¿porque lo hice? bah, hecho, hecho esta... no puedo regresar el tiempo...
Me sentia bien, ya no sentia el poder que recibi en lo poco que estuve con Darius, me sentia normal, muy bien, pero... esa esencia es terrible, muy... ¿que demonios es esto? solo hay una explicacion, Sithis...
-Señor Arkay; no tenemos mucho tiempo... es ahora o nunca.
Dije con una mirada totalmente decidida, y al parecer esta vez estaba alegre, pero preocupado, ¿que me pasara despues de esto? que el Destino me lo diga.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Lun Feb 23, 2015 10:50 pm

Arkay se convirtió en una especie de niebla azulada que entró en el cuerpo de Asthar a través de las fosas nasales. Cayó al piso y empezó a sufrir la metamorfosis. Su tamaño se incrementaba, el cabello se tornaba gris, los ojos se volvieron azules y un par de pequeños cuernos  le crecieron en la frente. A la par de la transformación, su verdadero cuerpo en el mundo de los vivos era consumido por llamas infernales. Ya no quedaba nada del antiguo Asthar, el mago negro renació como un dios, como el señor de la muerte, el verdadero rey del inframundo. Los segadores aparecierón cerca del nuevo Arkay y se arrodillaron ante su presencia. Klaus quedó impresionado, nunca vio algo así en su vida. De pronto, entre la oscuridad se escuchó unos aplausos. Darius salió de su escondite y miró a Asthar, con orgullo y felicidad.

- Mira lo lejos que llegaste, Asthar...¿o te tengo que llamar Lord Arkay?  

Última edición por Dobiwoman el Lun Feb 23, 2015 11:08 pm, editado 1 vez
Riuji
Admin
Admin

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Lun Feb 23, 2015 11:03 pm

Blanche arrugó el ceño, extrañada. Sentía un nuevo poder, uno que le resultaba a Mireia tan familiar como extraño, pensando lo mismo que ella: Ashtar era ahora el nuevo señor del inframundo. Miré a los segadores, seria.

- Diganle a su señor que tiene visitas, dile que Mireia Nailet tiene... un par de cosas que decirle a el y a sus "amiguitos". - Toqué suavemente el mango de Misdent, de forma algo amenazadora. - A menos que debamos entrar por la fuerza, claro. Ustedes deciden, caballeros.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Lun Feb 23, 2015 11:26 pm

-Graaaghhh...! MALDICION! decia, y seguia diciendo una y otra vez, mientras sentia que Arkay se mezclaba conmigo, al inicio empezo a doler, como si me quemara mi cuerpo, pero despues... se sentia bien, muy bien.
Me quede por unos momentos arrodillado, cuando poco a poco se escucho una risa, que poco a poco se hacia mas y mas fuerte, dando mi espalda a los demas, hasta que me calle, y miraba seriamente al cielo, cumpli mi objetivo, ahora... es momento de la verdad.
Me levante poniendo mi mano derecha en el suelo, lentamente levantandome, mirando a los demas, los Segadores, mis nuevos aliados y camaradas, una nueva era esta comenzando en este lugar.
Miraba a Darius que habia aparecido, al parecer su plan ahora esta en marcha, quiere derrotar a Darius, pero no peleare aun con el, solo lo miraba con una sonrisa mientras decia:
-Tu ya sabias cuales eran mis intenciones, ¿no Darius? pero por supuesto que debias saberlo, y no te preocupes, no soy de formalidades, solo dime "Arkay". terminando con una gran sonrisa, podia sentir la presencia de Blanche, ¿acaso quiere entrar? solo chasquee los dedos, para que ellos puedan entrar al Templo.
-Vaya, vaya... tenemos visitas.}
Dije mientras me sentaba en el Trono, y los observaba a todos, como un espectaculo, ahora lo unico que falta es Sithis... y desvincular el mundo de los vivos, con el de los muertos, siento el sello de varios Dioses en la esencia, o mas bien, mi esencia, y ya entiendo porque estaba debil al vincularlo.
-Pasen adelante, mis queridos invitados.
Riuji
Admin
Admin

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Lun Feb 23, 2015 11:43 pm

Cuando por fin llegamos a la sala del trono me quedé quieta en la puerta, mirándo al nuevo Arkay con odio, mucho odio.

- Nos abandonaste justo cuando más necesitabamos ayuda. ¿Este era tu objetivo?. ¿Ser el dueño de esta inmundicia solo por un poco de poder?. Espero que estés feliz, "Lord Arkay".

Ni por un momento pense en llamarlo Ashtar, y se notó con demasía el tono de burla que utilicé al pronunciar su nuevo título. Por otra parte Blanche lo miraba con tristeza, realmente descepcionada. Nunca hubiese creído que Ashtar pudiese haber llegado a tal punto. Volví a hablar, esta vez mirando a Darius, para luego volver a Ashtar.

- Hemos venido a terminar con todo esto. Supongo que al menos podrás ayudarnos luego de dejarnos tirados ahí fuera, ¿Verdad?.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Lun Feb 23, 2015 11:49 pm

-Vaya, conociendote esperaba algo mas; pero bueno, mis razones tengo para volverme Arkay, y entre esas razones no esta la que acabas de decirme Mireia; tu sabes porque lo hice, Sithis se apodera de este lugar, y este lugar es la causa de todo, por eso sacrifique mi humanidad, y ahora como dices, no los dejare solos esta vez, pelearemos una vez mas juntos.
Dije seriamente, mirandola a los ojos, para levantarme del Trono, y mirar a Darius para decirle:
-Darius; creo que ya es hora de acabar con esto, ¿estas listo? dije mirandolo con cierto enojo, y una sonrisa, pase lo que pase, me asegurare de que pague todo lo que a causado.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Lun Feb 23, 2015 11:54 pm

- Por supuesto, Arkay, siempre has sido mi as bajo la manga, mi herramiento para derrocar a Sithis.

Cuando llegarons los otros tres, Klaus y Darius se apartaron un poco de ellos. Schreiber tenía una mano puesta sobre el pomo de su espada mientras que Brennian se mantenía atento por si tendría que recurrir a la magia elemental. Glover estaba notoriamente enfurecido pero prefería no decir nada, ahora el canalla de Asthar es un dios, si quiere, puede matarlo de un suspiro.
Se escuchaban estruendos a la lejanía. Fuertes movimientos sismicos movían el palacio de Asthar. Era Sithis, sin duda alguna, que modificaba el terreno o reclutaba más colosos para otro combate.

- Llevanos hasta ahí, Arkay. No es muy inteligente ir caminado hasta su posición, te lo aseguro - Dijo Darius, devolviendole la sonrisa con una cara bastante sobradora.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Mar Feb 24, 2015 12:13 am

Miré a Darius, a Klaus y a Arkay, para luego dar media vuelta mientras tocaba el mango de mi espada.

- La magia del inframundo me enferma.

- Yo podría llevarte, Mireia, pero significaría mucho esfuerzo. Luego de ello me iré, pero te dejaré mi energía para que puedas utilizarla como de la forma que consideres mejor. Volveré a mi plano y te protegeré desde allí.

Asentí, decidida, para luego comenzar a ser transportada al lugar junto con Glover.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Mar Feb 24, 2015 2:17 pm

Di un silbido al escuchar el comentario de Mireia, pero con una sonrisa, mientras le decia: -Siempre tan sincera como siempre... y mire a mis Segadores, dandoles una señal para que se reunan en el centro del Templo, mientras yo invocaba las almas que aun no estaban corruptas, y les decia:
-Ustedes han sobrevivido a la corrupcion que azota este lugar; pero aun tienen que pagar por los pecados que cometieron, ahora... ahora yo les dare una ayuda, ustedes me serviran y se convertirar en Segadores, y yo los salvare del terrible castigo que les espera despues de esto, ahora, bienvenidos, mis nuevos Segadores.
Cuando extendi la mano, y al mismo tiempo ellos empezaban a convertirse en Segadores, mis mas fieles ayudantes, una vez ya hecho, los mande con los demas, mientras decia tranquilamente, desde mi Trono a todos los Segadores:
-Es tiempo de recuperar el Inframundo, y castigar a Sithis por lo que nos ha hecho a todos nosotros, ahora lucharemos una ultima vez, y recuperaremos lo que es nuestro, ¡vamos!
Dije a mis Segadores, cuando chasquee los dedos, y los teletransporte hacia donde el, y de paso destruyendo sus llamas que podian molestarnos despues; incluso lleve a Darius y a Klaus, pero... ya que Sithis usa su poder en este lugar a su favor, ya vera lo que hare yo, el ya vera...
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Mar Feb 24, 2015 8:23 pm

Estando ya los cincos en frente de Sithis junto con el ejército de segadores, ellos notaron que estaba más grande y muchisimo más poderoso. El dios del caos había consumido casi todas almas corruptas del inframundo porque sabía que se iba a enfrentar con un nuevo Arkay una Mireia iluminada por Blanche.  

- ¡Yo soy el rey del Inframundo, no pueden detenerme! Ambos mundos me pertenecen. Todos ustedes, inmundos, traidores, sufriran

Sithis dio un fuerte pisoton al piso de huesos, provocando un catastrofico terremoto. El piso se quebró en varias parte y de las grietas salía una inmensa cantidad de llamás demoniacas que eran letales para todos, con excepción de Arkay y Sithis. A la vez, un coloso emergía entre los huesos y con sus tentaculos inmovilizaba a los segadores y les drenaba su energía vital. Un segundo coloso apareció detras de Arkay y le daba un fuerte golpe juntando ambas manos. El coloso era del mismo tamañó del señor de la muerte pero parecía ser un poco más fuerte. Mientras tanto, Sithis liberaba sombras daedricas para que se encarguen de las tres pequeñás molestias. Glover se subió rapidamente en el hombro de Mireia, ya que la jovencita se volvio gigante al tener energía divina en su cuerpo. Klaus se encargaba de las sombra usando su espada absorbe-almas mientras que Darius las ignoraba para dirigirse contra su antiguo señor.

Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Mar Feb 24, 2015 11:48 pm

-¿Tu? ¿Rey del Inframundo? ¿que viene luego? has jugado ya demasiado, es hora de ir a dormir.
Dije con una sonrisa, el fuego demoniaco, no era para mi, era para ellos; es una buena estrategia, pero a mi no me interesa, si no fuera por... oh demonios.
Sali volando gracias a ese Coloso, parece muy pero muy fuerte, ese es un problema, pero yo tengo algo que el no tiene... Segadores.
Segadores, ayudenme.
Dije para que ellos juntos empezaran a atacarlo, lanzandole ataques magicos y cortes con sus espadas, intentando distraerlo, para que de mi cuerpo salieran varios huesos filosos, y con un orificio en el centro, exactamente ocho, una vez incrustados, este empezara a drenar su energia y la mandara hacia mi purificada, haciendo que todo el poder que este tenga, ahora rapidamente lo obtenga yo, robandole todo.
-Gracias por el poder.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Miér Feb 25, 2015 3:33 am

Para igualar el poder de Arkay, Sithis destruyó al segundo coloso y tomó su fuerza. Luego, dividio su cuerpo en dos, eliminando de esta manera la desventajosa superioridad númerica. La primera copia creó una larguisima lanza con los huesos de la zona y, a una velocidad impresionante, se colocó delante de Arkay para clavarselo en medio del pecho. Si Asthar no fuese un dios, ya estaría muerto, no cabe ninguna duda. Retrocedó varios metros y detonó el arma dentro del torax. La segunda copia aprisionó a Mireia con enormes monticulos de huesos. Estando ella inmovilizada, comenzó a arrojarle afilados discos de materia oscura para finiquitarle. ¿Y Dónde estaban Darius y Klaus? Schreiber se mantenía ocupado luchadon con las sombras daedricas mientras que Brennian estaba escondido, preparando un poderoso encantamiento que es muy útil contra Sithis.

Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Jue Feb 26, 2015 11:39 pm

Pude sentir dolor cuando me clavo la lanza, y la hizo explotar, tenia un gran orificio en medio del pecho, y me sentia mal, pero unos momentos despues, solo empezaba a reirme, una risa perversa, mientras miraba seriamente a Sithis, y le dije:
-No puedes matar algo que ya esta muerto.
Aun tengo este dolor en mi pecho, pero hice que unos Segadores me dieran su vida, y asi regenerarme rapidamente cuando a una velocidad imposible, apareci delante de Sithis, pero en realidad esa era una ilusion y yo estaba atras, con una espada bañada con un fuego azul, ese fuego azul es el Fuego del Inframundo, pero no uno simple, es un fuego castigador para las almas oscuras, que hacen que su oscuridad aumente el fuego, y empiece a quemarlo dependiendo que tan malo sea, y en este caso, sera divertido, pero seguro evitara alguna manera de quitarselo, pero aun asi se la clave en la espalda, para asi que con una patada en la espalda lo lance lejos hacia el suelo, y miraba a Mireia como estaba encerrada, asi que lance rafagas de energia para destruir los discos, y de paso liberar a Mireia.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Vie Feb 27, 2015 12:42 am

Una de las copias de Sithis quedo malherido por las llamas azules de la espada, por lo tanto se unió al otro cuerpo.

- ¡Tampoco puedes matar al caos, Asthar!

De un salto, se puso a un lado del señor de la muerte y conjuró una especie de cadenas que aprisionó sus pierna y lo hizo caer. Sithis presionaba a Asthar contra el piso con una sola mano en su cuello y con la otra creaba una daga de pura energia oscura.

- Quizas seas la Muerte en persona, Alarion, pero sigues siendo un brote de mi semilla

Cuando estaba a punto de clavarsela al corazón, Darius decide iniciar su plan. Klaus toma su espada y se la clava en el pecho. Schrober se suicida pero libera a las cientos de almas capturadas.

- Nomine meo, Darius Brennian, et clausum in damno meae vires, mea voluntate et sub

Todas las almas instantaneamente dibujaron una prisión arcana debajo de Sithis y Ashtar. Era el circulo de Jephre, un encantamiento tan antiguo como el tiempo que los tres Creadores usaron para encerrar a los colosos en el Inframundo. Darius lo pudo realizar sacrificando a todas las almas y aún así quedo muy cansado. El circulo inhibía gran parte del poder de Arkay Sithis, volviendolos tan debil como un coloso.    

Admin
Admin

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Vie Feb 27, 2015 12:28 pm

Todo ocurría tan rápido y lento a la vez que no pude reaccionar. Recién cuando Darius logro debilitar a Sithis y Arkay supe como actuar. Tomé una de mis flechas y la tensé. Como yo, mi arco y mis flechas habían aumentado su tamaño. Antes de lanzarla descargué casi toda la energía que me quedaba, incluyendo toda la energía que Blanche me había entregado. Contuve la respiración, apunté y disparé, con la esperanza de que esa fuera la flecha que diera paz a todo. No esperé a ver el resultado: con una agilidad y velocidades tales de una Alvan corrí hasta Darius e intenté insertar la energía que me quedaba en su cuerpo para acabarlo, hasta el punto justo entre la lucidez y el desmayo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   

En el ojo de la tormenta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente