Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dobles Doblado anuncia su retiro como modisto: "La fama me agobia"
LIBROS: "Crow": Luca Abazzia anuncia su nuevo spin-off, "En el ojo de la tormenta". Nos cuenta la historia Mireia, Ashtar y Glover en su lucha contra el inframundo. El escritor dio detalles sobre las tres guerras mágicas y reveló que pronto saldrá a la luz el desenlace de la historia entre Ashtar y Mireia.
Rolera desaparecida. Aún no hay datos sobre la rolera española Anies. Se sospecha que escapó de su casa por propia voluntad.
MANGA: Hay rumores sobre Heroes y Villanos ll. Entrevista en exclusiva con la autora, Alice Arthagon.
"Consuelo", el musical que conquisto los corazones de todos da por finalizada su gira.
LIBROS: Malas noticias para los fanáticos de "Maid Latte". Su publicación será retrasada indefinidamente.
Los números de Riujano Go caen. El juego que sorprendio a todos comienza a aburrir a los jugadores en menos de un mes.
CINE: Se acerca el lanzamiento de "Thunder Storm" y "Runners" de la mano de La Wea Entertainment.
El afamado escritor Luca Abazzia confirmó que se encuentra trabajando en dos nuevas historias. Aún no hay detalles.
SERIES: Llega la primer serie dirigida por Alice Arthagon. No hay titulo oficial, pero la misma directora reveló que será una historia llena de amistad y misterios.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Heroes of Zophia (en construcción) [I+D]
Miér Nov 01, 2017 11:51 pm por Alice Arthagon

» Thunder storn ROL
Sáb Jul 08, 2017 4:07 pm por Dobiwoman

» Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)
Dom Abr 16, 2017 2:22 am por Tomatoide

» Donde la vida nos lleve (inscripción y dudas)
Jue Abr 06, 2017 9:49 pm por Riuji

» Runners (inscripciones y dudas)
Dom Abr 02, 2017 5:25 pm por Riuji

» El día que el Cuervo de Luz dejó de brillar [PVT w/Ashtar]
Miér Mar 15, 2017 7:25 pm por Riuji

» The Tower of the Seven Sins
Mar Mar 07, 2017 12:06 am por Riuji

» Thunder storm (Inscripciones y dudas)
Miér Ene 25, 2017 1:44 am por Alice Arthagon

»  La diplomacia no siempre es la solución
Dom Ene 22, 2017 12:00 am por Riuji

Mejores posteadores
Riuji

Alice Arthagon

Zeruko

Anies

Kalijo

Lord Dobles

Dobiwoman

Tomatoide

Ghiz

Dracyo2

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Miembros que empiezan más temas
Riuji

Alice Arthagon

Zeruko

Dobiwoman

Dracyo2

Kalijo

Tomatoide

Anies

Ghiz

Valanar

Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Academia de magia: El despertar.
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La leyenda de los mares
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
Escuela de sangre

Comparte | 

En el ojo de la tormenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Jue Ene 29, 2015 1:04 am

El prisioner Nº 2335 o también llamado Edward Mordrake miraba fijamente la pared de su prisión, reflexionando e intentando recordar lo que había hecho. Lo interrumpio Asthar apareciendo cerca de él y despertó el espectro que albergaba en su interior. Los ojos del sepulturero se tornaron oscuros y de repente se volvio pálido. El ente que tomó el control se río de Asthar por la manera de como hablaba.

Mordrake:- ¿Tú no sabes quién soy? ¡Mi nombre es Felix Faust, maestro de las artes oscuras y mago de la corte del rey Niyazov!

Después de esa presentación, Faust se liberó facilmente del control corporal que ejercía Asthar, pero no atacó. Caminaba alrededor de él y lo inspeccionaba.

Mordrake:- Sé que eres un Alarion. Esta lleno de tu familia en el inframundo. Algunos sufren la estadia, otros la disfrutan como nunca. Solo por cortesía te dire lo que esta pasando, pequeño. Arkay se olvidó de cerrar la puerta de atras y ahora la Mano Negra nos esta dando una segunda oportunidad a todos nosotros, incluyendo a un par de tus ancestros. Unete a mí, muchacho, puedo sentir tu potencial. En mis manos, te puedo volver muy poderoso, te lo aseguro.

Justo en ese momento, Mireia, Glover y Elrohir llegan a la celda y ven a traves de las rejas al mago negro junto con el autor de la masacre en el templo.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Jue Ene 29, 2015 1:26 am

Tan pronto como pusimos un pie dentro del pasillo de las celdas pude sentir la energía oscura que desprendía el lugar. Una vez que llegamos a la celda por poco no pude contener una arcada. Esa energía no era de este mundo, y no era algo a lo que acostumbraba presenciar. Miró a Mordrake, y luego al mago negro. Algo no andaba bien con el prisionero, su mirada no era normal. No pude hablar, la situación me había tomado por sorpresa.
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Jue Ene 29, 2015 1:35 am

Sorprendido de que estaba en frente de un Faust, solo di una pequeña risa, si no me equivoco, en un ataque de rabia profunda mi ancestro Zalek habia hecho una caceria de Faust, una cruel y sangrienta caceria, y los elimino, o al menos eso dice la historia, no se si todos los Faust fueron eliminados o no, pero lo que me preocupo es que se libero sin problema alguno de mi control, lo cual indica que es poderoso, respondi con una sonrisa:
-Asi que sabes que soy un Alarion, ¿eh? lo del poder me suena tentador, y Arkay esta desaparecido, los molestos de la Mano Negra estan haciendo cosas indebidas, ahora lo entiendiendo todo...
Cuando pude sentir a los otros tres, ¿otra vez ellos? su presencia me esta molestando un poco, cuando le dije al Faust:
-Entiendo, Felix Faust, si no quieres ser purgado por la maga blanca, pon tu alma en el anillo de mi dedo, yo te protegere, y me ayudaras a alcanzar mas poderes, asi como yo te ayudare a que no te manden de regreso al Inframundo, y hazlo rapido.
Dije mientras extendi mi mano izquierda, enseñando un anillo especial, para resguardar almas creado por mi mismo, y volvi hacia los otros:
-Ustedes son un poco lentos, ya logre investigar lo que necesitaba, ustedes intenten con el tipo humano.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Jue Ene 29, 2015 1:57 am

Felix pusó contra las rejas a Asthar usando magia negra.

Mordrake:- Estuve mucho tiempo en el inframundo, no sali de el para entrar en otra prisión, Alarion. Tu ancestro, Zalek, me faltó el respeto y me rebanó la cabeza. Tú la pagaras por eso.

El espectro miró a los tres, con una sonrisa en la boca. Glover quedó impactado porque era su primer contacto con la energia del inframundo. Se enfrentó muchas vececes con nigromantes pero ninguno era lo suficientemente poderoso como para emanar ese tipo de energia.

Mordrake: Nadie nos puede detener. Pronto nuestro mundo y el suyo seran uno, y la Era Oscuro renacera. Los espero a todos ústedes en el cementerio para que vean un lindo espectaculo. Ah, y una cosa mas... no le teman a la oscuridad.

Unas llamas violetas rodearon el cuerpo del sepulturero. Los gritos de dolor de Edward eran devastadores y desmoralizó al grupo que no podía hacer nada. Los uniformados que hacían guardia corrienro por el pasillo para llegar a la celda de Mordrake. Aunque ya era tarde, su cuerpo fue reducido a cenizas. Los cuatros se dirigieron a las afueras del calabozo, un poco shockeados por ese primer encuentro con un no muerto. Glover miró el cielo para saber el tiempo. Faltaba medio schulz para que oscurezca y la gente de la ciudad se estaba preparando para las violentas noches que azotaban Valenhall.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Jue Ene 29, 2015 2:13 am

Miraba al suelo, con el ceño fruncido. Ya había mandado mensajes a mis superiores en Crow. Pronto, el ejercito nártidano, los gremios fieles a la corona y aquellos que estuvieran del lado de la luz, las fuerzas élficas y los medio-dragones protectores de Nártidan, estarían aquí.

- No se ustedes, pero si esta es la última vez que pisaré este mundo... estaré feliz, pase lo que pase. - Dije, sonriendo, mientras recordaba a mi hija, mi esposo, mi difunta familia y mis amigos. - He tenido una buena vida, corta, si, pero buena.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Jue Ene 29, 2015 2:22 am

-No culpo a mi Ancestro de haberte matado, mas bien con tu actitud, me demostraste que de verdad lo merecias.
Dije cuando mire a los otros tres, y dije:
-Tsk. dije cuando escuche el comentario de Mireia, y dije:
-Asi que la Mano Negra esta involucrada en esto, debi de suponerlo, malditos enfermos, pero ahora ya es tarde de detenerlos, y no nos queda mas opcion que pelear, pero si Arkay esta desaparecido, creo que este mundo tiene muy poca esperanza, no nos queda mas que luchar, y evitar el Ragnarok.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Jue Ene 29, 2015 3:47 am

Glover estaba muy preocupado de lo que se iba avecinar. Estaba sentado en el piso con las manos llevadas a la cabeza, esto era demasiado para él. Pero no tenía otra opción que detener todo eso antes de que pase a mayores.

- Tenemos que trabajar juntos si queremos detener a la Mano Negra. Seguro hablo por todos cuando digo que quiero seguir viviendo. Estamos obligado a pelear contra el mal, si queremos cerrar las puertas del inframundo. Por eso, vayamos de prisa al cementerio para enfrentarnos con el espectro. Lo más seguro es que sea una trampa, pero  es eso o quedarnos parado aquí esperando a que anochezca.

Al grupo no le costó mucho tiempo llegar al lugar indicado. Se podía divisar un cielo crepuscular en el momento en el que entraron al cementerio. Cerca del porton oxidado había una majestuosa representación de Arkay. Arkay siempre había sido un dios ambivalente porque enseñó a los mortales a expulsar a los no-muertos y también a crearlos. Por eso y por muchas otras razones, los dioses más poderosos le impidieron que nunca más interfiere en el mundo de los mortales.
No muy lejos de la entrada, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] levitaba entre las tumbas y enviaba almas corrompidas a los cuerpos. Ellos salían a la superficie y formaban una extensa fila cerca de Felix. Había cientos y cientos de no-muertos al servicio del espectro Faust. Entre ellos, victimas de los fenomenos sobrenaturales, gente anterior a la fundación de Valenhall y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que protegieron el muro y eran enterrados con sus respectivo equipamiento. Cuando todos los cadaveres fueron devueltos a la vida, la mayoria de los no-muerto se fueron del cementerio marchando hacia un destino desconocido.
Faust percibió la presencia de los cuatros y se acercó a ellos un poco.

Faust:- ¿Les gusta mi ejército? Darius Brennian, uno de los hombres de Sithis, invadió Brelio con una guarnición muchisimo más grande que esta y en cualquier momento se unira a la causa, junto con la Horda. Ustedes no pueden hacer nada, ABSOLUTAMENTE NADA.

Un inmenso grupo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los rodearon lentamente. No eran exactamente una gran amenaza, el problema era que los superaban en número, pero no por mucho tiempo.

- Protectores de la tierra, soy un acólito de Hircine, el cazador. Respetó a los cuatros elementos y los cuidó con mi vida, por favor, exijó su ayuda.

La tierra se agrietó y de ahí surgierón dos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Con sus multiples brazos aplastaban a los necrofagos y los mutilaban a golpes.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Jue Ene 29, 2015 3:46 pm

Elrohir me miró, sabiendo de antemano lo que iba a hacer a continuación. Comencé a correr en dirección a Felix, mientras mi compañero calcinaba con bolas de fuego a cualquier necrófago que se me acercara. Chiflé, con fuerza, y en solo unos segundos mi caballo había corrido hacia mi. Tomando una de sus riendas, en una voltereta, me subí a el. Tensé y disparé una flecha, la cual tenía una punta brillante y cegadora, producto de mi energía purificadora. Era un disparo certero, directo al cráneo.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Jue Ene 29, 2015 4:19 pm

Faust estaría destruido si no fuese por el muro de lápidas que creó para bloquear la flecha. Estas mismas lápidas fueron directas hacia la maga blanca a toda velocidad. Gran parte de ellas las esquivó con gracia, pero uno logró impactar a su montura.

Faust: Ahora es mi turno.

Soltó una risa sardónica y expulsó de su boca un enjambre de moscas carnivoras que se dirigían a la joven Nailet. Por otro lado, las lápidas que quedaban se unieron para formar un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. A paso agigantado, se aproximó a los protectores invocados por el druida y los destrozó con suma facilidad, para luego atacar al elfo y al mago negro, los más amenazantes de los tres. Mientras tanto, Glover mutilaba a los necrófago con el hacha y también los inmovilizaba con enredaderas. No obstante, la cantidad de necrofagos que había era abrumadora, parecía no acabarse nunca. el muchacho se cansaba, en cualquier momento tendría que recurrir al animalismo.

Última edición por Dobiwoman el Jue Ene 29, 2015 4:53 pm, editado 1 vez
Riuji
Admin
Admin

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Jue Ene 29, 2015 4:43 pm

Supe que Elrohir podría encargarse del golem, por lo que no me preocupé. Me bajé de Edil, para curarlo y obligarlo a que se vaya. Miré al espíritu, con una sonrisa en la cara. Cerré los ojos, a la vez que una inmensa aura de energía purificadora comenzaba a rodear el lugar. La mayoría de los necrófagos fueron desintegrados, quedando solo unos pocos de los que encargarse.

- Mi turno no ha terminado, anciano.

Levanté la mano justo a tiempo para recibir la espada que me había lanzado Elrohir, quien había utilizado raíces para contener al golem y luego comenzar a congelarlo. Atravesé por el pecho a uno de los necrófagos que se me había acercado. Comencé a correr, en dirección a Felix, con la hoja de la espada cubierta por energía purificadora.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Jue Ene 29, 2015 5:13 pm

Faust conjuró un muro de llamas del inframundo a todo su alrededor para evitar a Mireia. Apuntó con el dedo índice a la maga blanca. Desde la putrefacta yema del dedo salió disparado un relampago negro. La espada imbuida en energia blanca interceptó el mortifero rayo, le salvó la vida. Sin embargo, Faust continuaba emitiendo el relampago con mayor intensidad. Mireia sostenía la espada con ambas manos e intentaba no romper la conexion, si no moriría. Era una lucha entre la oscuridad y la luz, solo el más fuerte podía ganar, destruyendo al contrincante con su propia energía.
Al mismo tiempo, Glover últimaba a los necrofagos que quedaron junto con el mago negro. El druida ya no usaba el hacha, prefería la fuerzabruta.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Jue Ene 29, 2015 5:28 pm

Me vi obligada a retroceder numerosos pasos, intentando contener la energía que el corrompido espíritu expulsaba. Logre mantenerme quieta, lo suficiente para que nuestro improvisado plan pudiese ejecutarse. Con una destreza inusual, Elrohir saltó a mis hombros y utilizo los mismos para dar un segundo salto, casi sin ejercer peso sobre mi, mientras que aprovechaba para tomar una de mis flechas, las cuales siempre estaban completamente cubiertas por energía purificadora. Todavía en el aire, tensó la flecha y disparó en dirección al cráneo de Faust, cayendo al suelo y rodando para evitar daños, para luego levantar la vista y ver que había sucedido con su disparo.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Jue Ene 29, 2015 5:38 pm

Una flecha de tal poder no era letal para un espectro poderoso como Faust, pero sí era extremadamente doloroso, por lo tanto, perdió la concentración en la batalla. Mireia aprovecho esó para empujar toda la energía acumulada hacia el necrotico rival. El resultado fue una colosal explosión que desprendio una luz enceguecedora. Felix Faust fue erradicado de la tierra de los vivos gracias a esa jugada realizada por el elfo y la humana. Ahora, la pregunta era ¿Qué viene después? ¿De qué sirve la purgación del malvado espectro si casi todos los difuntos de Valenhall fueron llamados para la guerra contra los vivos?  

Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Jue Ene 29, 2015 9:13 pm

Yo no me moleste con el Faust, simplemente atacaba a sus esbirros, aunque eran una gran cantidad, con magia negra bañada en mi espada, eliminaba a esos no-muertos, cada ataque absorbe poder de los no-muertos, ayudandome a no agotar mis energias, al final de la batalla, tenia mucha energia, pero al parecer la tendre que aguardar para despues, que decepcion, estupido Faust.
Pero el problema es que ese solo fue el inicio, si sigo asi, me vere en posicion de invocar a un Ancestro...
Mire a los otros, y dije:
-Ese Espectro no fue ni la cereza del pastel, lo que se avecina es algo mucho peor-...
Dije, me molesta Darius, no puede ser que el tambien este relacionado en esto, que mal...
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Jue Ene 29, 2015 10:08 pm

Después de esa extenuante batalla, todos decidieron ir a una posada ubicada a unas pocas cuadras del cementerio. Por las dudas, caminaron hasta allí bajo la protección de un orbe de luz, invocado por Mireia. Casi toda la gente del lugar estaba de juerga, ebría por la amarga cerveza de Valenhall y distraida con juegos de azar. Al parecer, ninguno de ellos sabe lo que pasó y era mejor que se mantenga así. Si la población del lugar se entera de que un ejército de muertos esta por atacarlos, el caos y la anarquia destruira la ciudad en vez de los seres corruptos.
Los cuatros se sentaron en una mesa circular. Una halfling rubia con una pequeña libreta anotó los pedidos de cada uno, incluyendo el muchacho enmascarado. Es un misterio la manera de cómo va a comer su pedido.
Mientras esperaban, Glover aclaró la gargante y decidió entablar una conversación con los otros tres.  

- Ya que vamos a pelear contra el mal juntos, creo que es necesario conocernos un poco más. Empiezo yo

Hizó sonar los nudillos y estiró el cuello.

- Mi nombre es Glover Mallory, de la "prestigiosa y emblematica" Casa Mallory. Nací y fui criado en Etheit. Mi familia es la más rica de ese reino a causa de las decenas de minas que tenemos en Etheit y Nártidan, aparte vendemos armamento a cualquier nación o organización que lo necesite. Mis padres, mis hermanos, mis tios, todos son fríos, oportunistas, traicioneros...como el basilisco que luce en nuestro blasón.
De pequeño, tuve todas las comodidades del mundo...y de grande también. Mujeres, dinero, alcohol, skoova, era un ser despreciable, egoista y ambicioso, como toda mi familia. Formaba parte de los Moon Blade y derramé mucha sangre por diversión, incluso mate agentes de Crow. Todo esto cambio cuando escuche el llamado de la naturaleza, ahí me di cuenta de todos mis pecados y abandone todo, el dinero, las mujeres, el alcohol, el skoova...y mi parte de la herencia, TODO.   

La halfling lo interrumpe, trayendo toda la comida pedida por el grupo. Lo elegido por Glover era un vaso de ginebra y un buen plato de cerdo a la cerveza con papas como guarnición. Al elfo y a la maga blanco le resultó extraño que un druida coma carne de animal. El muchaco explicó lo siguiente:

- Yo como carne porque pertenezco a una facción disidente al dogma de Cenarius. Soy un adorador de Hircine, el principe de las bestias, el gran cazador, y segun su palabra, los animales fueron creados para proveernos su carne y su piel, es el orden de la naturaleza.

Comió un pequeño pedazo del cerdo, le dio un buen trago a la ginebra y prosiguio.

- Consegui la paz interior cuando llegue a los bosques de Fangorn. Es un lugar hermoso. Esta repleto de personas de distinstas razas y nacionalidades, no existen las armas, no existe el dinero, no existe el odio, es paz absoluta. Dofur, el hijo de Dwalin Barbiluengo, gobierna con sabiduria y enseña a los descarriados como yo el amor hacia la naturaleza.  

Bebió otro trago a la ginebra y miró de reojo a Asthar.

- El espectro a quien nos enfrentamos dijo que eres un Alarion. ¿Es cierto eso? ¿Eres uno de esos bastardos que "protege" el pueblo de Etheit? Maté a un par de sanguijuelas como tú, pero nunca pense que pelearía al lado de una basura. ¿Por qué usas mascara, eh? ¿La ley te busca? ¿Hiciste enojar a alguien y ahora te quiere ver muerto?

Admin
Admin

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Jue Ene 29, 2015 11:03 pm

Me pareció que debía presentarme, tal y como lo había hecho Glover, a pesar de no tener ganas de hacerlo.

- Soy Mireia Nailet, de la Casa Nailet y segunda a su mando, Dama de Nártidan, primera clase, Sub-Jefa de la Corte de Hechiceros de Nártidan, Guardiana de los secretos del reino y Teniente General, tercera al mando o Almirante, como prefieran, del ejercito real. Nací en Freylea, y tengo 27 años. Desde que tengo uso de razón soy parte de Crow. Participé en la última guerra con Belegost y en numerosos operativos que el Consejo De Gremios organiza para clausurar gremios que se descarrilan, y muchas cosas más que serían aburridas de contar. Soy también quien se encarga de la diplomacia entre Nártidan, el Reino Élfico, Areingeith y los medio-dragón. Tengo una hija de tres años, y mi esposo fue el General de Ejercito del ejercito real, caído en batalla. Eso es todo.

- Soy Elrohir Anwamanë, hijo de Aerandil, rey y señor de todos los elfos de Daeron Ciryatan, heredero al trono.

No reproché a Elrohir el no haber explicado su historia de vida, pero se muy bien que no le gusta hablar de su pasado. Mejor así, supuse. Observé al mago negro, esperando su presentación. Por mi parte no me gustaba mucho nombrar los diversos títulos que me habían sido asignados, a pesar de estar orgullosa de mis logros.

Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Jue Ene 29, 2015 11:14 pm

-Si, soy una de esas "Sanguijuelas" que liberaron Etheit de la situacion precaria que sucedia en la epoca de nuestro Patriarca, ¿tienes algun problema con eso, idiota?
Al parecer, es de la casa Mallory, que molestia, ahora definitivamente no nos llevaremos bien.
-Nos dices sanguijuelas cuando tu familia se beneficia del caos que sucede en Etheit, y lo alimenta, para asi ganar dinero, no estas en derecho para hablar de mi familia, y sobre el porque tengo una mascara, no tengo a nadie a quien temer, al contrario, si supieras mi nombre tu serias el que me tendria miedo a ti, Glover Mallory.
Dije con un tono arrogante y serio.
-Lamentablemente, si tengo una mascara, es para ocultar mi identidad, y visto que hay ciertas cosas en mucho riesgo aqui, no puedo mencionar mi nombre, ustedes diganme Soren, es un placer, menos para ti.
Dije observando al naturalista, nos dijo sanguijuelas, a mi no me importa, pero si mi padre hubiera escuchado eso, este tipo ya estuviera en el Infierno de el Sol Oscuro.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Jue Ene 29, 2015 11:40 pm

Glover bebió lo poco que quedaba de ginebra y se paró, enfurecido. Parecía borracho pero no era por el alcohol, estaba ebrio de ira.

- Sí, mi familia son carroñeros que se aprovechan de los problemas pero ustedes son peores. Matan al ladron, al asesino, al violador sin darle una segunda oportunidad, sin llevarlos a una corte para ser enjuiciados ante los ojos de Misdent. Ustedes no respetan la justicia de la diosa, ustedes no dan segundas oportunidades. Matan, matan y matan, son lo único que saben hacer. Actuan de juez, jurado y ejecutor ante el pueblo de Etheit ¡Y eso realmente me enferma!

Los ojos del druida volvieron a dilatarse. Sus uñas se alargaron como garras y su dentadura se asemejaba a la de un canino.

Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Jue Ene 29, 2015 11:51 pm

-Has visto como esta Etheit actualmente, ¿no? compara con el pasado, siglos antes, antes de que llegaran los Alarion, ¿como estaba eh? era un caos, corrupcion, asesinatos, bandidos, bestias, desde que llegamos, la ciudad prospero, todo fue mas tranquilo, todos viven en paz, y aquellos que intentan destrozar ese orden son castigados dependiendo su delito, los Alarion somos heroes de Etheit, tu familia no, tu familia al contrario, tu familia intenta volver a la epoca oscura de Etheit, pero no creo que eso suceda mientras estemos vivos.
Mis ojos de repente tomaron un color rojo carmesi, y la pupila de un color morado profundo y oscuro, pero en forma de linea, como los gatos.
-Y no digo que no es cierto que los Alarion en la mayoria somos Asesinos, pero sin esos "Asesinos", Etheit seria una basura, como tu familia.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Vie Ene 30, 2015 12:07 am

- Insultas a los Mallory como si continuese formando parte de ella. En cambio, tú sigue siendo un engendro de la podidumbre y la oscuridad llamada Alarion. Ese orden que tanto hablas se consiguo con sangre, en vez de usar la diplomacia. Seguro ni siquiera conoces el significado de esa palabra, maldito palurdo.

Glover se quitó el pullover y los pantalones, quedando practicamente desnudo. Se podía ver una serie de tatuajes tribales a lo largo de su brazo y en toda su espalda, era increible. Puso una de sus manos sobre el totem que colgaba sobre su cuello y recitó lo siguiente

- Tergum possideo in nomine Ursum Hircine

Automaticamente su cuerpo entro en metamorfosis. Fue rápido pero muy doloroso para el muchacho. En pocos segundos se convirtio en un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Glover conservaba la consciencia, la inteligencia y la capacidad de hablar. Todo esto lo mantenía porque usaba ese anillo de plata con forma de lobo bendecido por el mismisimo Hircine. Sin un anillo u otro objeto magico, los animalista u otro magos con la capacidad de tansformarse en alguna bestia son más faciles de dejarse llevar por los instintos del animal en cuestion y de perder totalmente el control.

Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Vie Ene 30, 2015 12:30 am

-Mala idea.
Dije, cuando di un pequeño golpe en el suelo, mandando una onda de magia negra debajo de Glover, esperando que este se tambalee un poco, y aunque salte no se salvara, o al menos no saldra muy bien; de mi espalda, apareceria una pequeña esfera, de las cuales salen cuatro latigos gruesos como una piedra, cada uno se ponia en un punto , como si formara un cuadro, pero sin unirse, las dos superiores dando un golpe en las orejas del Druida, para asi desestavilizarlo y dejarlo mareado y fuera de si por un momento, para aprovechar, darle 20 golpes (4 por cada latigo) uno en el rostro, otro en el estomago, uno en las pierna, y otro en los hombros, para asi hacerlo retroceder, pero eso no era todo por cada ataque, un efecto pasaria en su cuerpo, se crearan hoyos que haran que su magia empiece a desperdiciarse, y contando los ataques, tiene 20 hoyos, su magia no durara mucho, pero veamos que tiene, no quiero matarlo, aun.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Vie Ene 30, 2015 1:20 am

Glover se quedo arrodillado de una pierna, aturdido por los golpes y herido por ese extraño ataque. Con las pocas fuerzas que les quedaban dijo a gritos:

- Espiritus de la natureleza, vasallos del gran cazador, pido su ayuda.

Una llama fosforescente de color verde se generó en frente del druida. Era un fuego fatuo, un alma del bosque que apareció para curar las heridas inflingidas por el Alarion. Efectuado el trabajo, el fuego fatuo se inmolo estrellandose contra Asthar. Glover se pusó de pie y se preparó para ir a tope contra él.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Vie Ene 30, 2015 1:30 am

- Ya basta.

Enojada por la idiotez que estaban cometiendo el druida y el mago negro decidí actuar. Me puse de pie seguida por Elrohir, que utilizó los tablones para encarcelar las piernas de Glover, mientras que comenzaba a congelar sus piernas para evitar que se moviese. Mientras tanto yo me ocupaba de crear, con todas mis fuerzas, dos cápsulas similares a la que use con el druida la primera vez, solo que mucho más poderosas. Eran, prácticamente, irrompibles por dentro.

- Dejen de actuar como niños. Si quieren matarse, háganlo cuando toda esta locura termine.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Vie Ene 30, 2015 1:45 am

La gente de la posada parecía no importarle lo que estaba sucediendo. Aunque no lo crean, este tipo de peleas eran muy comúnes por la ciudad por culpa de la cerveza negra artesanal
Glover golpeaba con todas su fuerzas la prisión creada por Mireia. Se movía un poco, sin embargo no había señales de que ceda. Lo único que hacian esos golpes era cansarlo.

- Liberame, Mireia. No tienes que rebajarte de esta manera, salvar a un bastardo como él. Dejame unos segundos y lo hare pedazos ¡Liberame, maldita sea, o juro que te hare daño a ti y a tu familia!

No era él el que hablaba, era su instinto salvaje que salía a flote porque la ira que tenia Glover era tan intensa que mitigaba el poder del anillo.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   Vie Ene 30, 2015 2:02 am

- Tranquilízate, Glover, no sabes lo que estás diciendo. Solo te harás daño si sigues con esto.

Mireia, sin dudas, se paró frente a la prisión de Glover. No tenía idea como hacer que volviese a su estado original, pero podía intentar ciertas cosas. Posé mi mano sobre la pared de energía, que hizo brillar el anillo de plata que tenía en la mano, regalo de mi querido Alaric. Comencé a drenar energía sobre la pared, haciéndola aún más potente, y haciendo que entrara dentro de ella una especie de gas tranquilizante.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   

En el ojo de la tormenta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente