El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dobles Doblado anuncia su retiro como modisto: "La fama me agobia"
LIBROS: "Crow": Luca Abazzia anuncia su nuevo spin-off, "En el ojo de la tormenta". Nos cuenta la historia Mireia, Ashtar y Glover en su lucha contra el inframundo. El escritor dio detalles sobre las tres guerras mágicas y reveló que pronto saldrá a la luz el desenlace de la historia entre Ashtar y Mireia.
Rolera desaparecida. Aún no hay datos sobre la rolera española Anies. Se sospecha que escapó de su casa por propia voluntad.
MANGA: Hay rumores sobre Heroes y Villanos ll. Entrevista en exclusiva con la autora, Alice Arthagon.
"Consuelo", el musical que conquisto los corazones de todos da por finalizada su gira.
LIBROS: Malas noticias para los fanáticos de "Maid Latte". Su publicación será retrasada indefinidamente.
Los números de Riujano Go caen. El juego que sorprendio a todos comienza a aburrir a los jugadores en menos de un mes.
CINE: Se acerca el lanzamiento de "Thunder Storm" y "Runners" de la mano de La Wea Entertainment.
El afamado escritor Luca Abazzia confirmó que se encuentra trabajando en dos nuevas historias. Aún no hay detalles.
SERIES: Llega la primer serie dirigida por Alice Arthagon. No hay titulo oficial, pero la misma directora reveló que será una historia llena de amistad y misterios.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Thunder storn ROL
Sáb Jul 08, 2017 4:07 pm por Dobiwoman

» Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)
Dom Abr 16, 2017 2:22 am por Tomatoide

» Donde la vida nos lleve (inscripción y dudas)
Jue Abr 06, 2017 9:49 pm por Riuji

» Runners (inscripciones y dudas)
Dom Abr 02, 2017 5:25 pm por Riuji

» El día que el Cuervo de Luz dejó de brillar [PVT w/Ashtar]
Miér Mar 15, 2017 7:25 pm por Riuji

» The Tower of the Seven Sins
Mar Mar 07, 2017 12:06 am por Riuji

» Thunder storm (Inscripciones y dudas)
Miér Ene 25, 2017 1:44 am por Alice Arthagon

»  La diplomacia no siempre es la solución
Dom Ene 22, 2017 12:00 am por Riuji

» Memorias de Invierno ROL
Dom Ene 08, 2017 3:23 pm por Alice Arthagon

Mejores posteadores
Riuji
 
Alice Arthagon
 
Zeruko
 
Anies
 
Kalijo
 
Lord Dobles
 
Dobiwoman
 
Tomatoide
 
Ghiz
 
Dracyo2
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Miembros que empiezan más temas
Riuji
 
Alice Arthagon
 
Zeruko
 
Dobiwoman
 
Dracyo2
 
Kalijo
 
Tomatoide
 
Anies
 
Ghiz
 
Valanar
 
Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Academia de magia: El despertar.
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La leyenda de los mares
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
Escuela de sangre

Comparte | 
 

 La vida y la muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   Dom Mayo 24, 2015 5:57 pm

La espada de Nereo atravesó con suma facilidad el sombrio cuerpo de Van Cleef. Ergel quedó perplejo, ese ataque tan rápido no lo espero para nada, mucho menos por parte del primo de Gemma. Con las pocas fuerzas que le quedó pudó rasguñarle el rostro al muchacho. Sus uñas estaban imbuidas en energia oscura por lo que el rasguño fue bien profundo y doloroso.
Un resplandor blanco salió en los ojos y la boca de Ergel. Su cuerpo vibró durante unos segundos y explotó liberando una cantidad inmensa de energía destructiva que arrasaba con todo a su pasa e hizo temblar el suelo. Azura protegió a Glover y a un moribundo Asthar encerrandolos en una cupula de energía blanca.

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5281
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   Dom Mayo 24, 2015 6:26 pm

Inmediatamente supe que era lo que iba a pasar. No me importo que lo que pudiera pasarme, tan solo actué instintivamente. Concentré la mayor cantidad de energía que pude y rodeé con ella a Nereo, quedando totalmente desprotegida.

Y cerré los ojos.

Cuando creí que la onda energética de Van Cleef iba a destrozar mi cuerpo comencé a sentir frío, un frío intenso. ¿Estaba muerta?. No, la respuesta era clara. Una gruesa cúpula de hielo y energía divina me protegía. No podía escuchar nada del exterior, y mi intentos por romper la pared eran inútiles. Luego de más de diez knot el hielo comenzó a desaparecer, poco a poco, hasta dejar un gigantesco charco de agua sobre el suelo. Miré a mis compañeros, que habían resultado ilesos de la explosión, aunque todavía estaban los daños producidos en la batalla con los drukach. Me acerqué, cojeando, hasta Ashtar, y me agaché a su lado para comenzar a curar sus heridas. No miré ni hable con nadie hasta que estuve satisfecha con los resultados. Las heridas superficiales estaban completamente sanadas, y en las heridas internas había dejado una pequeña dosis de energía para que se encargara de seguir trabajando por mi.  Lo mismo hice con Glover. Por último me acerqué a mi primo y, luego de curar el doloroso corte en la cara, que seguro le dejaría una cicatriz, lo abracé. Ninguno de los dos dijo nada. Nos separamos y me devolvió mi espada. Miré a los cuatro y, sabiendo lo que tenía que hacer, tome el ingrediente faltante y lo eché dentro del cuenco, agregando un poco de mi propia sangre cortándome levemente la palma de la mano con Misdent. Por último concentré energía blanca de la misma forma que se hacía para cauterizar heridas y apoyé mi mano sobre los ingredientes hasta que estos comenzaron a arder.

_________________
— Ojala encuentres la paz. — Susurró Mireia.
— No sabría que hacer con ella. — Contestó su hija, intentado contener sus últimas lágrimas de despedida.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   Dom Mayo 24, 2015 11:41 pm

Un humo rojo salió de los ingredientes quemados y cubrió por completo la puerta blindada de la Caja Gruff. Un tremendo ruido de engranajes y pistones invadió el lugar. Todos, especialmente Glover, esperaban un poco ansioso por ver el Oghma Infinium y preparados ante cualquier cosa. Despues de tres, cuatro knot de bulla, la puerta se abrió e inmediatamente una especie de vortice atrajó todos a su interior. La puerta se volvio a cerrar de un fuerte portazo y ahora el grupo estaba atrapado dentro de la Caja Gruff  completamente a oscuras. El interior de la Caja era un salon bien grande. Las paredes, el techo fueron hechas con los mismos metales que la puerta. En ellas también tenían una serie de ruinas y sigils que suprimía la facultad de usar magia y otros poderes a todo aquel que este dentro de la Caja. Además volvía indetectable e inmunes a hechizos de rastreo a las personas que se encuentren ahí. La incapacidad de realizar hechizos lo descubrio Azura que quiso conjurar una bola de luz para alumbrar el salón pero no hizo. Lo mismo le paso a los demás cuando quisieron comprobar que no se podia hacer magia ahí
Por suerte varias lamparas de aciete se encendieron e iluminaron la zona. No obstante, se toparon con algo mucho peor que las penumbras,  se encontraron ni mas ni menos que con un dragon pero no con cualquier dragon, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Descendiente directo de Dracarys, era un dragon valiente, poderoso que le encantaba el combate y la aventura. Siempre ayudaba a los humanos, sobre todo si se trataba de luchar contra alguna criatura o contra sus primos, los hijos de Alduin. Dultarion había desparecido misteriosamente varios siglos atras, muchos hermanos y familiares de él lo buscaron por cielo y tierra pero no se supo nada de él...hasta ahora. Los enanos de Belegost no solo consiguieron el Oghma Infinium de sus primos de la montaña Roca Negra, tambien se apoderaron de documentos que hablaban de un experimento con dragones. Lo que tenian en mente Welsh Hierro Sombrio, el rey de Roca Negra, era buscar un método de esclavizar a los hijos de Dracarys y usarlos como armas de guerra en un hipotetico enfrentamiento contra Cohal u otro reino elfico. Dichos experimentos involucraba la magia corrupta del Oghma Infinium y el uso del libro despertó sin querer a una fuerza muy antigua, Vulcano, comandante de Ragnaros que se hallaba encarcelado dentro de la montaña por culpa de Nieriel. Lo que hizo Vulcano fue "purificar" el reino enano con fuego y magma, destruyendo por completo a Roca Negra y la dinastia Hierro Sombrio. Los enanos de Belegost siguieron con los experimientos de sus primos pero reemplazaron  de la magia del Oghma Infinium con alquimia y la magia de su pueblo. Capturaban a dragones jovenes para usarlos como sujetos de prueba, cuando perfeccionaron por completo el método de esclavitud decidieron secuestrar a Dultarion y ponerlo como guardia de la Caja Gruff.  Para maximizar la protección del Oghma Infinium, colocaron el libro dentro del estomago del dragon. El Oghma es la causa de por qué no murio de hambre, de sed o cansancio, el libro lo mantiene vivo de una macabra manera.  
Dultarion se paro en frente de ellos cuatros, los olfateo y los inspeccionó detalladamente.


- Intrusos, son malditos intrusos. Atentan contra la voluntad de los Barbas de Bronces

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi


Última edición por Dobiwoman el Lun Mayo 25, 2015 12:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5281
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   Lun Mayo 25, 2015 12:04 am

Pensé, detenidamente, sobre quien podría ser el dragón que teníamos el frente. Podía ser Arastar, el indomable,  o incluso Avefort, el cansino o... si, sin dudas debía ser Dultarion, el venerable. Vladimir me había hablado mucho de el y de su historia, de como había sido capturado por los enanos de Belegost y que habían hecho algo terrible con el, pero nunca quiso contarme exactamente lo que había sucedido. Antes de negar el ser intrusos decidí callar y buscar las palabras adecuadas, pues los intrusos son los primeros en negar el ser intrusos. Sentí un poco de tristeza al ver que no estaba enterado de lo sucedido.

- Dultarion, el venerable... no, primero, mi nombre es Gemma Nailet, de las tierras heladas de Nártidan. Soy una maga blanca bajo la protección de Lady Niriel, Lady Misdent, Blanche Alvan. Disculpeme, Dultarion, pero ¿Usted no sabe que... ha pasado con sus señores?.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   Lun Mayo 25, 2015 1:09 am

Dultarion conocía a la perfección a Niriel, Misdent y Blanche, y también a la estrecha relación de los Nailet con los dragones. Sin embargo, de Nártidan no se acordaba nada, y eso que estuvo un largo tiempo ayudando a los medio-dragones. Parte de su memoria quedo estropeada por las drogas dadas por los enanos y las horribles alucinaciones que provoca el Oghma.

- Ningun de las tres diosas te podra proteger dentro de la Caja Gruff. Esta maravilla de la ingenieria enana es inmune a cualquier deidad, semidios, dragon, gigante, coloso, ect. Y con respecto a la pregunta, los reyes Barba de Bronce continuan gobernando Belegost con justicia, valentia y sabiduria. ¿Por qué preguntas, intrusa? ¿Acaso ha pasado algo?

El dragon elevó su cola. Estaba cubierta por duras escamas y en la punta de la misma lucía un letal aguijón capaz de penetrar cualquier cosa y con un veneno que asesina al acto.Glover se acercó a Gemma y le dijo susurrando al oido.

- La vida de todos nosotros depende de tus palabras. Intenta no cagarla, por favor

Azura también se acercó a la joven Nailet y colocó su mano en el hombro de ella

- Confio en que lo podras hacer bien, pero hay un gran problema aparte de Dultarion. El Oghma Infinium esta en su estomago, es imposible no sentir la presencia del libro en su cuerpo.

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5281
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   Lun Mayo 25, 2015 1:30 am

Asentí ante las palabras de Glover y Lady Azura. Miraba al dragón, demostrando respeto, pero en ningún momento dando a entender que tenía miedo.

- Los señores de Belegost han caído hace más de diez ciclos, Dultarion. Hubo una guerra, la Gran Guerra, como nosotros la llamamos. Ocurrió la última vez en la que los no-muertos se levantaron contra los vivos. El ejercito de los no-muertos fue comandando por Sithis, el dios del caos, y nuestro mundo estuvo a punto de caer. Sin embargo, gracias al apoyo de Lady Misdent, de Blanche y de los señores dragón de nuestro reino, Vladimir y Dracarys, pudimos vencer. A ellos los conoce, ¿Verdad?. Usted desciende de Dracarys, ¿Lo recuerda?. Oh, mejor será continuar.
Sin embargo, antes de que llegaran arrasaron con todo Belegost en busca del libro que usted protege. Los señores enanos de Belegost fueron muy valientes, Dultarion, si ellos hubiesen entregado el libro quizás todo hubiese sido diferente. Les debemos la vida, cada ciudad importante de Nártidan tiene monumentos en su honor y estamos muy agradecidos hacia ellos. Incluso conozco a un nativo de estas tierras, su nombre es Dwalin y siempre ha sido muy amable con nosotros, nunca he visto a un naturalista tan hábil, a pesar de que ya esté muy viejo. Pero ahora se ha presentado un nuevo problema y es por eso que nos hemos visto obligados a llegar hasta aquí. Darius Brennian, uno de los pilares de aquel ejercito de no-muertos, ha regresado. Si lamenta tanto la perdida de sus señores entonces ayúdenos, Dultarion.

Ayúdenos, Dultarion, por los suyos y por los nuestros.


Y tragué saliva. Tenía la boca seca y de pronto, luego de terminar de hablar, me había puesto muy nerviosa.

_________________
— Ojala encuentres la paz. — Susurró Mireia.
— No sabría que hacer con ella. — Contestó su hija, intentado contener sus últimas lágrimas de despedida.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   Lun Mayo 25, 2015 2:06 am

¿Sithis? ¿Gran Guerra? ¿Belegost destruida? ¿Dwalin Barbiluengo? Fue demasiada información en poco segundos para el viejo dragon. Cuando comprendio que sus antiguos señores murieron, le agarro un ataque de furia. Golpeaba los muros con su cola e intentaba aniquilar al grupo con su aguijón. Los ataques eran rápidos y dificiles de esquivar pero por suerte todos y cada uno de ellos estaba en buen forma. Sin embargo, Glover recibió un flagelo de cola que le rompió varias costillas y lo arrojó contra la pared e iba dirigido a Gemma pero él la empujó y prefirió recibir el golpe demoledor. Cuando vio la imagen del druida en el piso con el pecho ensangrentado y muy adolorido, Dultarion paró.

- ¿Eso es lo que querría mis señores Barba de Bronce? ¿Les hubiese gustado haber lastimado a un humano manco? ¿Por qué, intrusa, por qué paso todo esto, y qué es lo que quieren?

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5281
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   Lun Mayo 25, 2015 2:22 am

Miré, apenada, a Glover. Me había salvado y ni siquiera podía curarle, y practicar medicina antigua no era algo que pudiese llevar a cabo en un lugar como este. Estaba en verdad asustada por el estado del hombre, una de las costillas rotas podría haber perforado un pulmón.

- Yo tampoco lo se, Dultarion. Ambos hemos perdido cosas, creo que ese es motivo suficiente para apoyarnos entre nosotros. Los sobrevivientes de Belegost se unieron a nosotros en la Gran Guerra, ¿Es esta situación tan diferente?. En cuanto a Glover, el humano manco, los enanos de Belegost nunca fueron demasiado... amables con los nartidanos ni con otros que no fueran ellos mismos, pero estoy segura de que su gran honor les impediría atacar a nadie que no estuviese en condiciones de defenderse. A pesar de las diferencias siempre llevaremos a los hijos de Goldur en nuestros corazones.
Necesitamos que nos des lo que proteges, el Oghma Infinium no puede caer en manos de Darius. Si eso llegara a suceder... la muerte de tus señores habrá sido en vano.

_________________
— Ojala encuentres la paz. — Susurró Mireia.
— No sabría que hacer con ella. — Contestó su hija, intentado contener sus últimas lágrimas de despedida.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   Lun Mayo 25, 2015 2:56 am

Azura estaba al lado de Glover y con sus extensos conocimientos de medicina tradicional lo mantenía más o menos a salvor, necesitaba sí o sí la magia curativa de Gemma.

- ¿Y cómo sé que no sembrabaran el caos con el Oghma Infinium? ¿Pueden asegurarme de que no caeran en la tentación como muchos otros lo han hecho? Y aunque quiera, el libro esta en mi estomago y dudo que tengan alguna tóxina tan poderosa que me haga vomitar.

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5281
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   Lun Mayo 25, 2015 3:13 am

Sonreí, débilmente, rezando por que el dragón creyera en nuestra inocencia.

- Verá, Dultarion, las Nailet siempre hemos servido a la humanidad en toda su extensión. Somos protectoras de este mundo y lo seguiremos siendo por toda la eternidad. Usted nos conoce, Dultarion, conoce nuestra historia y nuestra tradición. ¿Quiere pruebas de que puede confiar en mi?. La diosa de la justicia me ha nombrado su máxima consejera en este mundo y en cualquier otro, Blanche Alvan y Lady Niriel tienen fe ciega sobre mi. Quizás no lo recuerde, pero usted siempre fue muy amable con los humanos, igual que Dracarys. Necesitamos que vuelva a confiar, que confíe en mi. ¿O acaso prefiere esperar a Darius Brennian? Yo no se lo recomendaría. El destino de este mundo ahora depende de su decisión.

_________________
— Ojala encuentres la paz. — Susurró Mireia.
— No sabría que hacer con ella. — Contestó su hija, intentado contener sus últimas lágrimas de despedida.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
avatar

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 18
Localización : In llur jart

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   Mar Ago 18, 2015 6:02 pm

-No solo el destino de este mundo... Dultarion el venerable, los Barbas de Bronce, la mayoria de los enanos, muchas vidas de personas de buen corazon fueron perdidas en esa guerra... Darius Brennian es uno de los culpables por la desaparicion de los Enanos, cosa que es imperdonable, no solo los enanos, Elfos, Humanos, Halflings fueron asesinados y convertidos en esclavos para luchar contra objetivos oscuros... Nosotros no queremos que eso vuelva a suceder, que todas esas vidas desperdiciadas por ideales oscuros... Confie en Gemma.
Me acerque a Azura para ayudarle en lo que necesitara en la curacion tradicional de Glover, un Dios de la Muerte ayudando a salvar a alguien... Que ironico.
-El Oghma Infinium es algo demasiado poderoso pero se que Gemma o alguno de nosotros puede controlarlo... Para hacer justicia en este mundo, y buscar su equilibrio... Le ruego su ayuda. Rogar ayuda... Que indignante, yo en mi vida humana no haria eso pero ahora mis prioridades son otras...
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   Mar Ago 18, 2015 6:15 pm

Dultarion se acercó a Asthar que había estado callado desde que entraron en la Caja Gruff. Lo olfateaba y lo inspeccionaba con sus multiples ojos.

- ¿Y quién eres tú, intruso? ¿Por qué debo confiar en tí como confió en la muchacha nartidana? Hueles a muerte y dolor...pero también siento vida y esperanza, igual que la otra intrusa.- Dijo el dragon haciendo referencia a Azura-

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
avatar

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 18
Localización : In llur jart

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   Mar Ago 18, 2015 6:20 pm

-Eso es porque mi nombre original era Ashtar Alarion... Un mago que lucho en la guerra contra Sithis y Darius, pero para obtener una mayor ventaja sacrifique mi humanidad y me converti en lo que ahora soy... Soy Arkay, el Dios de la Muerte.
Observe fijamente los ojos de Dultarion con determinacion mientras seguia ayudando a Azura.
-No te pido que confies en mi pero si confia en los demas, en Azura la diosa de la vida, en Gemma y en Glover, que ellos tienen una naturaleza mas blanca y amable que la mia, para evitar que el Oghma Infinium caiga en las manos de Darius y el mundo entre en caos... Yo cause mucho dolor en la vida, al menos debo de repararlo entregandole al futuro una vida mas segura y mejor.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   Mar Ago 18, 2015 6:33 pm

Dultarion inclinó su cabeza ante Asther Alarion. Él respetaba mucho a la muerte porque uno de sus hermanos, Sahloknir sirvió durante muchos milenios a Arkay, pero lamentablemente ahora era un esclavo de Darius.

- Lord Segador, confio en su palabra y en su voluntad. No obstante, hay un problema que es el siguiente: El Oghma Infinium esta en mi estomago y he intentado durante mucho tiempo sacarmelo.

Azura seguía atendiendo a Glover, más nerviosa que nunca. Perdía mucha sangre, se le estaba acabando el tiempo. Sin embargo notó que en la mochila del naturalista había una cantidad inmensas de ingredientes y cosas raras.

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5281
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   Miér Ago 19, 2015 11:15 pm

Nereo parecía estar totalmente desentendido de la situación. Solo miraba al dragón, como si su sola figura lo maravillara.

- Se nos ocurrirá algo, Dultarion, no se preocupe.

Me giré, para luego acercarme a Azura e intentar ayudar a Glover. Hice que se moviera para darme lugar. Posé mis manos sobre la herida.

- Voy a sacarte de aquí. Recibiste ese golpe por mi, es algo que nunca voy a olvidar. No dejaré que mueras.

Lo miré a los ojos y le sonreí. Con las manos ensangrentadas, tomé su mochila y me dispuse a revolverla. Si había algo que pudiese hacer vomitar a Dultarion, ese algo estaba dentro de la mochila del druida. Y no tardé demasiado en encontrarlo. Allí estaba, el bespín, un antiguo yuyo con aspecto a pasto seco que solo crecía en las tundras de Nártidan, extremadamente raro. Pocas personas sabían de su existencia. Y todavía era más extraño que alguien supiera que, si se lo combinaba con la mandíbora élfica, una flor de un color rojo sangre, producía unas ganas insostenibles de vomitar.
Tomé ambas cosas y, utilizando un pequeño cuenco que había en la mochila, las trituré. Una vez que termine, cosa que no tardó demasiado tiempo (en parte porque quería salir de ahí dentro y por que la salud de Glover me preocupaba), me acerqué a Dulterion y le ofrecí la preparación.


- Esto será suficiente. Le advierto que no será muy agradable.

Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   Jue Ago 20, 2015 9:45 pm

Dultarión olfateo la mezcla de plantas. Su aroma era tan asqueroso que el dragon hizo una muesca desagradable.  Resignado, devoró la mezcla con los ojos cerrados, como si fuese un niño que esta tomando un amargo jarabe. No pasó más de un minuto para que empezara a surgir los efectos, fuerte retorcijones en la boca del estomago y nauseas. Los sintomas lo obligaron a que se acueste y en esa postura vomitó el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- ¡No lo abran por nada en el mundo!

Inmediatamente Azura abandonó su puesto al lado de Glover. Vació la mochila del naturalista y guardó dentro de ella el libro maldito. Aún así, se podía sentir claramente el aura tanto oscura como ancestral que incitaba a los demás a lo que lo lean. Era terrible
Por la liberación del Oghma Infinium, la puerta de la Caja Gruff se abría lentamente, a la par que el grupo volvía a tener sus poderes, ya eran libres...aunque un grupo de cuatroscientos soldados de la Hermandad del Acero los estaban esperando.  



_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5281
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   Jue Ago 20, 2015 10:51 pm

Miré a los soldados que nos esperaban en la puerta, a la vez que le quitaba la mochila a Azura y me acercaba a Glover. No se si fue por la sorpresa ante mis acciones, pero ninguno de los soldados atacó. Con una leve sonrisa en el rostro, les hablé.

- Solo un segundo, mi amigo se está muriendo.

Me puse en cuclillas frente a Glover y posé mis manos sobre su herida. Tardé solo unos segundos cerrar la herida y dejar energía regenerativa en su cuerpo para que reestableciera sus niveles de sangre. Una vez que terminé me puse de pie y caminé hasta salir a penas de la cueva, aún sonriendo. Nereo se paró a mi lado, completamente serio.

- Gracias por la paciencia. No quiero que mueran, nadie debe morir. Pero si no nos dejan otra opción...
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   Vie Ago 21, 2015 12:00 am

Uno de los agente de la Hermandad del Acero, que aparentemente  era el lider del grupo, se acercó a ellos

- Entregenos el Oghma Infinium y no habra derramamiento de sangre.

- ¡NUNCA! ¡POR LOS REYES BARBABRONCE!.

Dultarion empaló a media docena de enemigos con el aguijon de su cola mientras exhalaba una niebla sulfurica que devoraba la carne de sus rivales en pocos segundos. Azura creo un escudo protector para evitar el contacto con el ácido. Sin embargo el gas corrosivo no acabó con la amenaza, solo hizo que empezara. El lider de los enemigos adoptó una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Cuando el Oghma Infinium sintio esa presencia diabolico, intentó salir de la mochila de todas maneras posibles.

- Han subestimado a la Hermandad. Pereceran por eso.

Con un simple chasquido, el resto de agentes de la Hermandad del Acero se convirtieron en feroces drukach que se abalanzaron contra el grupo. Azura pudo crear una barrera de energia blanca a tiempo que evitó el ataque.

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5281
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   Mar Ago 25, 2015 5:26 pm

De pronto la nieve, que aún caía gracias a la petición que le había hecho a Niriel, comenzó a caer con mayor fiereza. Lo que era una pacífica nevada ahora se había convertido en una fuerte ventisca. No se podía ver a demasiada distancia, al menos para quienes no estuvieran acostumbrados a las tormentas de nieve. ¿Un milagro? No, una ayuda de Lady Niriel. Era la primera vez que la veía actuar sin mi pedido.
Tomé con fuerza la mochila que contenía el libro maldito y la aferré a mi pecho. Comencé a hacer circular mi energía por mi cuerpo de una manera veloz, haciendo que mi cuerpo irradiara una aura tal que disipara, por unos pocos metros, a la energía daédrica.


- ¡LADY AZURA, SAQUENOS DE AQUÍ AHORA MISMO, NO PODRÉ CONTENER MUCHO MÁS AL OGHMA INFINIUM!
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   Mar Ago 25, 2015 10:46 pm

Desesperada, Azura cerró los ojos. Una luz blanca los envolvió a todos, incluyendo a Dultarion y a los enemigos. La mayoria de los seres oscuros fueron destruidos por la energía blanca mientras que su lider y los demás quedaron gravemente heridos. Mientras, Azura, Asthar, Glover, Gemma y Dultarion eran transportados a otra ubicación.
El grupo cayó sobre una especies de plantaciones en un lugar lleno de arboles y planta, un lugar donde predominaba el verde de las hojas y el blanco de la nieve. Desde una humilde casa que estaba a pocos metros de ellos salió un enano muy viejo, de aproximadamente unos 450, 460 años, malhumorado y sosteniendo un mangual que era más grande que él. El enano, al ver a Gemma, guardo el mangual y fue directamente a abrazarla. Él no era ni más ni menos que Dwalin Barbiluengo, uno de los compañeros de Evanna Nailet y amigo de ella. Formó parte de los Siete Grandes durante mucho tiempo pero hace poco dejo su puesto para alguien más capaz. Dwalin tenía tanto el pelo como la barba blanca y larga. Estaba un poco más bajo que antes, algo común en los enanos de su edad. Poco a poco se iba haciendo más pequeño y Dwalin no podía detener eso.


- Gemma ¿Qué haces aquí en la sede de Crow? ¿No debería estar en Beleriand? ¿Qué haces con un dragon... y quienes son estas tres personas?

Dwalin miró durante unos segundos la mochila con el Oghma Infinium y dio varios pasos atras con un mueca de desagrado.

- ¡Traiste el Oghma Infinium a Freylea! Que los dioses nos protegan... 

- Los estamos haciendo, Dwalin Barbiluengo. Soy Azura, diosa de la vida, y él es Arkay, señor de la muerte- Dijo señalando a Asthar-- Estamos aquí para ayudarlos a deshacer este libro maldito.

- Yo soy...Herman Reshevsky y él es Dultarion, el venerable.

- Siempre estare al servicio de un hijo de Goldur.- Dijo Dultarion mientras se inclinaba-

- Gemma ¿Qué es todo esto?

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5281
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   Miér Ago 26, 2015 1:48 am

Cuando Dwalin me abrazó, le devolví el abrazo con fuerza. Lo quería mucho. El había sido quien había detectado la presencia de magia naturalista dentro de mi, y había sido el encargado de entrenarme. No estaba ni siquiera cerca de alcanzarlo, pero gracias a el mi comunicación con plantas y animales era excepcional. Aún me faltaba mucho para poder llegar a controlar a cualquier ser vivo. Sin embargo, una vez que Dwalin se alejó de mi, miré a Azura y le dirigí una mirada de desaprobación. Quizás hubiese sido por desesperación, pero no era, especialmente, una buena idea traer el Oghma Infinium a Freylea.

- No quise traerlo aquí, señor Dwalin, pero necesitábamos escapar de la Hermandad del Acero y supongo que este fue el primer lugar en el que Azura pensó. En cuanto al porque estoy aquí, usted sabe que se me envió a localizar la guarida de la Hermandad, pero en el camino me crucé con Lady Azura y Lord Arkay, y supe que la Hermandad anda detrás de este libro. Supongo que eso es, básicamente, lo que ocurrió.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
avatar

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 18
Localización : In llur jart

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   Sáb Sep 19, 2015 9:22 pm

¿Hmmm? ¿En donde estamos? ¿Que es este lugar? Ese tipo... Lo observe fijamente y mis ojos se iluminaron para ver su pasado... ¿El conocio a Zalek Alarion? ¿Nuestro patriarca? Que interesante... Pude ver su vida pero al parecer Zalek era un idiota, al menos cuando era joven... Que risa, pero bueno...
-Ahora que el libro esta en nuestras manos es como nuestra mayor arma... Y nuestra peor perdicion, este libro es demasiado peligroso para cualquier ser vivo, un gusto conocerlo Dwalin Barbiluengo, Zalek Alarion estaria agradado de saber como se encuentra. Dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   Sáb Sep 19, 2015 10:22 pm

Dwalin entendió completamente lo que dijo Gemma, pero hizo una muesca de desagrado cuando escucho el nombre de Zalek Alarion. Zalek era una de esas personas que no se olvidaba facilmente, Dwalin en un principio le tuvo mucho aprecio pero el asesinato de Dagor hizo que empezara un camino tenebrosos sin retorno.

- Entren a mi casa, creo que hay MUCHAS cosas de que hablar.

Todos siguieron la orden del enano y entraron a su humilde casa. Las paredes estaban plagadas de reconocimientos, medallas entregadas por el rey, cuadros junto con figuras importantes del mundo, recortes de diarios que mencionaban alguna hazaña suya. Sin embargo, Dwalin ya no era ese joven de 200 años, ya han pasado muchos inviernos desde la última vez que hizo alguna proeza o recibio algun premio.
Los cuatro se sentaron en una mesa de la sala de estar mientras Dwalin un budin recien hecho.


- Disculpen por el desorden, la verdad la visita de dos dioses no es algo de todos los dias.- Dijo el enano con una picara sonrisa-Bueno, ¿qué es lo que van a hacer con el Oghma Infinium? ¿tienen algun plan? Conservarlo no es una opción.

- Tenemos un plan: enviarlo al Vacio para que nunca vuelva.

- Pero necesitamos ingredientes raros y un lugar en donde hacer el ritual. Aparte nos esta siguiendo Ragnaros y sus vastagos

-¡¿Y qué hicieron para ganarse el odio del Señor del Fuego?!.

- Nosotros no hicimos nada, es por la culpa de uno solo- Dijo Glover mientras miraba de reojo a Asthar-

Mientras hablaban el Oghma Infinium queria atraerlos a todos. "Latía" cada vez más, intentando llamarles la atención, sobre todo a Asthar, Azura y Gemma que no podían ignorarlo por completo.

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La vida y la muerte   

Volver arriba Ir abajo
 
La vida y la muerte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE
» LA VIDA Y LA MUERTE ME ESTÁN DESGASTANDO, Mo Yan
» AMOR ETERNO...
» Muerte dulce, ansiada vida.
» Por favor ¡háblame! (de la vida y de la muerte I)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: