El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dobles Doblado anuncia su retiro como modisto: "La fama me agobia"
LIBROS: "Crow": Luca Abazzia anuncia su nuevo spin-off, "En el ojo de la tormenta". Nos cuenta la historia Mireia, Ashtar y Glover en su lucha contra el inframundo. El escritor dio detalles sobre las tres guerras mágicas y reveló que pronto saldrá a la luz el desenlace de la historia entre Ashtar y Mireia.
Rolera desaparecida. Aún no hay datos sobre la rolera española Anies. Se sospecha que escapó de su casa por propia voluntad.
MANGA: Hay rumores sobre Heroes y Villanos ll. Entrevista en exclusiva con la autora, Alice Arthagon.
"Consuelo", el musical que conquisto los corazones de todos da por finalizada su gira.
LIBROS: Malas noticias para los fanáticos de "Maid Latte". Su publicación será retrasada indefinidamente.
Los números de Riujano Go caen. El juego que sorprendio a todos comienza a aburrir a los jugadores en menos de un mes.
CINE: Se acerca el lanzamiento de "Thunder Storm" y "Runners" de la mano de La Wea Entertainment.
El afamado escritor Luca Abazzia confirmó que se encuentra trabajando en dos nuevas historias. Aún no hay detalles.
SERIES: Llega la primer serie dirigida por Alice Arthagon. No hay titulo oficial, pero la misma directora reveló que será una historia llena de amistad y misterios.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Thunder storn ROL
Sáb Jul 08, 2017 4:07 pm por Dobiwoman

» Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)
Dom Abr 16, 2017 2:22 am por Tomatoide

» Donde la vida nos lleve (inscripción y dudas)
Jue Abr 06, 2017 9:49 pm por Riuji

» Runners (inscripciones y dudas)
Dom Abr 02, 2017 5:25 pm por Riuji

» El día que el Cuervo de Luz dejó de brillar [PVT w/Ashtar]
Miér Mar 15, 2017 7:25 pm por Riuji

» The Tower of the Seven Sins
Mar Mar 07, 2017 12:06 am por Riuji

» Thunder storm (Inscripciones y dudas)
Miér Ene 25, 2017 1:44 am por Alice Arthagon

»  La diplomacia no siempre es la solución
Dom Ene 22, 2017 12:00 am por Riuji

» Memorias de Invierno ROL
Dom Ene 08, 2017 3:23 pm por Alice Arthagon

Mejores posteadores
Riuji

Alice Arthagon

Zeruko

Anies

Kalijo

Lord Dobles

Dobiwoman

Tomatoide

Ghiz

Dracyo2

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Miembros que empiezan más temas
Riuji

Alice Arthagon

Zeruko

Dobiwoman

Dracyo2

Kalijo

Tomatoide

Anies

Ghiz

Valanar

Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Academia de magia: El despertar.
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La leyenda de los mares
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
Escuela de sangre

Comparte | 

Entre espadas, barcos y daedras 2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Lun Ago 24, 2015 8:54 pm

-¿Asi que al parecer los Mallory estan atacando Etheit? Jajaja, dudo que mi familia ahora vaya a responder tranquilamente, desde sus inicios nunca se han llevado bien y ahora con esto creo que no tendran otra opcion de atacar con todas sus fuerzas, aunque tampoco es que me importe lo que suceda en Etheit, su problema, no el mio. Sonrei maliciosamente, sinceramente ignoro lo que suceda, si no me afecta a mi no me interesa en lo absoluto.
Observe con una sonrisa a Esborn para decir:
-Yo quiero la isla obviamente, y quiero que me des de tus mejores materiales para construccion, resistentes, magicos, etc etc, pero no quiero trabajadores gracias. No puedo dejar que vayan a ver espias como se modificaran las cosas en mi isla...
Riuji
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Lun Ago 24, 2015 9:07 pm

Lo miré, entre sorprendida, molesta y asustada. No quería que nada le pasara a mi reino, no podía permitir que la gente que confiaba en mi resultara herida. Y habían muerto más de veinte personas.
Miré hacia el suelo, frunciendo el ceño.

- Deben resistir. Pronto acabaré con Darius Brennian de una vez por todas.

Miré a mi madre, que parecía tan preocupada como yo. Nunca lo había notado, pero eramos muy parecidas. Tanto que alguien podría decir que eramos hermanas.

- Ve con Blanche, dile que vigile Nártidan. Si es necesario que envié a algunos espíritus. Dante, Lyra, Evanna, Avril. No podemos dejarlos a su suerte.

Mireia no contesto, solo me miró y, como si le doliera despedirme de mi, me brindó una sonrisa antes de desaparecer en un leve destello.
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Lun Ago 24, 2015 10:38 pm

A Esborn aún le seguía pareciendo una locura darle Roca Hundida a Regnus a cambio de su lealtad, pero era necesario. Necesitaba todo la ayuda que pueda juntar para adentrarse en Kosovia.

-  Te los dare después de que me corone rey. Mientras tanto, no recibiras ni una losa de titanita. ¿Y tu que quieres, John?

- Venganza...quiero solamente venganza. Si me permites matar personalmente a Darius, te sere tan leal como los Royce fueron a los Osgrey.

-  Te lo concedere, John.

Uno de los sirvientes del castillo irrumpe en la conversación con el chocolate caliente pedido hace tiempo. Era un joven harapiento con varias heridas en el cuerpo. Él era un prisionero de guerra, desde que Esborn llego al torno de Galilea la esclavitud y servidumbre dejo de estar permitida.
De pronto, un fuerte temblor se sintió en toda la isla. El sirviente tiró todo el chocolate caliente en el piso; rapidamente se inclinó a pedir perdon, cada error que cometía era castigado duramente por los demás piratas.  Pocos segundos despues del temblor, entra Leyton Royce a la sala.

- Señor, nos estan atacando. Son barcos kosovitas, pero no estan solo. Hay muchas bestias aladas y he llegado a ver un dragon oscuro.

En la cara de Esborn se lo notó una gran sonrisa. La hoja de la Clamafuegos brillaba con un fulgor verde oscuro, estaba sedienta de sangre dragonica.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Mar Ago 25, 2015 4:45 pm

Le lancé una mirada a John. Estaba equivocado si creía que lo dejaría matar a Darius. Evanna y mi madre habían empezado algo y era mi deber terminarlo, nadie mas que yo iba a acabar con el. Desenvainé mi espada, la gloriosa Misdent, que no tardó en emitir un poderoso brillo dorado que embebió toda la hoja.

- Vamos, pequeña. Es el momento.

Y salí de la habitación, despedida como un rayo.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Mar Ago 25, 2015 5:09 pm

¿Matar a un tipo poderoso? ¿Como Darius? Conozco la historia de ese tipo, ¿Quieren matarlo? Pues haya ustedes, busquen su muerte, yo para mientras disfrutare mi vida tiñiendo el mar azul en rojo, obteniendo el placer de escuchar los gritos de mis enemigos, y en el horizonte, una lluvia de sangre, ¿Que mas puedo pedir? Jajaja.
Al escuchar que hay batalla alla afuera no pude evitar sonreir y dirigirme hacia afuera con una sonrisa, estamos en el mar... Estan en mi territorio, es hora de que el mar conozca el sabor de la agonia, es hora de que pruebe la sangre de los desesperados...
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Mar Ago 25, 2015 8:21 pm

Con la Clamafuegos colgada en su espalda y seguido por John, Leyton y Regnus, Esborn salió corriendo del castillo y empezo a dirigirse a donde estaba el dragon, siguiendo el rastro de Gemma. Pese a sus casi 56 años, Lord Matadragones seguia lleno de vigor.
En cada parte de Galilea había un combate; en las costas los barcos kosovitas luchaban contra las galeras serkonas, los barcos kalteanos, las fragatas de los Royce y los navios piratas galileos; por aire unas mounstruoas arpias de plumaje negro eran abatidas por lectores Royce y fusileros mientras que en tierra las Doncellas de Hierro y las Cuchillas del Desierto le hacían frente a los drukach, putrefactos soldados no-muerto, espadachines de la Casa Swordfish y algun que otro agente de la Mano Negra.
En el centro de Galilea los esperaba uno de los hijos de Darius, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], montado sobre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el guardian eterno del Inframundo. John se sentía mareado con la presencia oscura, el dremora de su cuerpo por una extraña razón quería atacar de inmedianto. Mientras, Regnus comenzó a experimentar una especie de euforia y alegria psicotica.  

-  ¿Qué es lo que quiere un vastago de Brennian y su mascota? No son bienvenidos en mi reino.

- Lord Lockhart, he venido a traerle una propuesta: rindanse y  usted y sus amigos seran tratados como se merecen, y quizas, hasta puedan servir a la oscuridad. Si se rehusan, estos tipos de ataques sucederan todos los días hasta que exterminemos al último galileo.

Josef río y el dragon hizo lo mismo. Sin embargo, el hijo de Darius dejó de reir cuando miro a John. Tanto él como Sahloknir se horrorizaron cuando sintieron su energía, mejor dicho, la energía del dremora que tenía dentro de su cuerpo.

- ¡B-Belcheresk, el padre del homicidio, el primer asesino, el hacedor de la Marca. Tú fuiste destruir por Haennor, el cuervo ese. No se volvio a verte nunca más despues de ese combate, es...es imposible que estes aquí!

John lanzó un rojizo relampago recargado desde la punta de su dedo indice que impactó directamente contra Josef. Un haz de luz carmesí salía de los ojos y la boca del Brennian mientras era destruido por el relampago. De él solo quedo polvo. El autor de ese ataque poderoso no fue exactamente John, el dremora, identificado como Belcheresk fue el quien lo mató definitivamente para que no siga divulgando cosas sobre él.
Con la muerte de su jinete, Sahloknir se alteró por completo. Escupió una rafaga de fuego maldita hacia arriba y automaticamente el cielo se oscurecio. Exhaló fuego maldito contra Esborn, Leyton y Gemma, y con su cola derribó a Regnus y John.  

Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Sáb Sep 19, 2015 9:32 pm

Observe todo con una gran sonrisa en mi rostro, pero cuando John libero a su Dremora... Senti algo en mi interior, algo que estaba despertando... Y se siente poderoso, pude sentir una gran adrenalina y energia rebosar de mi cuerpo aun y cuando me habia envestido la cola de ese dragon... Sakhlonir eh...
-Tu seras perfecto en mi coleccion de asesinatos... Me levante con una sonrisa sadica en mi rostro, no pude evitar sonreir, este caos, este desastre, ¡Todo es perfecto, maravilloso, excitante, es lo mejor del mundo, Bwahahahahaha!
Corri en direccion al mar, en donde muchisimas cuchillas de agua salian disparadas con gran velocidad hacia los ojos de Sakhlonir, mientras grandes latigos de agua salian para amarrar las piernas y alas, en lo que yo me reia y reia de lo emocionado que estaba, hasta ya no estaba emanando una aura humana... Era una de un Daedra...
-¡SIGUE ASI! Grite con una gran sonrisa sadica en mi rostro, mientras arremetia con fuerza lanzando de un lado para otro al dragon.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Sáb Sep 19, 2015 10:46 pm

Sahloknir libero de su cuerpo una incandescente aura negra que disolvió los latigos de agua de Regnus. Luego aprisonó con su cola al pirata y apretó con todas sus fuerzas, casioanndele varias fracturas y un dolor insoportable. John intentó ayudarlo pero un manotazo del dragon lo empujó varios metros contra un edificio semidestruido. Todo parecía perdido, pero Esborn salta al lomo de Sahloknir, empuña la Clamafuegos y le rebana la cabeza de una. Un destello verde es liberado del cuerpo del dragón y cubre todo el campo de batalla. Una haz de luz del mismo color sale disparada al cielo desde la zona decapitada. Las fuerzas oscuras se retiran al ver que su capitan y su dragon fueron destruidos.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Dom Sep 20, 2015 6:46 pm

Al salir me encontré con dos grandes posibilidades. Una, atacar al mandamás del ejército que nos asediaba, o, por el contrario, salvar a los inocentes que intentaban escapar del ataque. Terminé eligiendo la segunda opción, alguien más se encargaría de luchar contra el putrefacto enemigo.
Todo pasó demasiado rápido. El jefe del ejército del inframundo y su dragón habían muerto, y los soldados desorientados decidieron que lo mejor era retirarse. Comencé a buscar a John, para saber si estaba herido. Había varias cosas de las que debía hablar con el.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Miér Sep 23, 2015 6:35 pm

John se encontraba entre los escombros de un pequeño comerció, aturdido por tremendo golpe. A duras penas se pudo levantar, tenía una horrible herida abierta en la cabeza. Mientras tanto, Leyton Royce, la mano derecha de Lord Matadragones, usaba su magia de lector para curar las graves lesiones que el dragón le ocasiono a Regnus mientras Esborn contemplaba el cadaver de Sahloknir y limpiaba la hoja ensangrentada de la Clamafuegos. Paralelamente Galilea poco a poco volvía a la normalidad, el resto de el ejército de Esborn cazaba a los enemigos que huían o intentaba socorrer a los civiles que estuvieron en medio de la batalla.

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   

Entre espadas, barcos y daedras 2.0
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4