Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_lcapCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Voting_barCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_rcap 
Alice Arthagon
Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_lcapCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Voting_barCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_rcap 
Zeruko
Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_lcapCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Voting_barCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_rcap 
Anies
Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_lcapCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Voting_barCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_rcap 
Kalijo
Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_lcapCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Voting_barCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_rcap 
Lord Dobles
Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_lcapCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Voting_barCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_rcap 
Dobiwoman
Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_lcapCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Voting_barCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_rcap 
Tomatoide
Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_lcapCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Voting_barCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_rcap 
Ghiz
Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_lcapCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Voting_barCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_rcap 
Dracyo2
Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_lcapCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Voting_barCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_lcapCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Voting_barCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_rcap 
Alice Arthagon
Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_lcapCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Voting_barCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_rcap 
Zeruko
Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_lcapCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Voting_barCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_rcap 
Dobiwoman
Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_lcapCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Voting_barCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_rcap 
Tomatoide
Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_lcapCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Voting_barCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_rcap 
Kalijo
Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_lcapCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Voting_barCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_rcap 
Dracyo2
Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_lcapCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Voting_barCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_rcap 
Anies
Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_lcapCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Voting_barCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_rcap 
Ghiz
Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_lcapCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Voting_barCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_rcap 
Valanar
Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_lcapCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Voting_barCampamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Academia de magia: El despertar.
Academia de Magia
Escuela de sangre
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Empty
MensajeTema: Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL   Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 6:10 pm

-Narrador POV -
Finalmente,luego de correspondencia y muchas cosas que contar, todos los campamentos se habían reunido en la isla desierta del triángulo de las Bermudas
Los campistas y sus instructores comenzaban a llegar... y los juegos comenzarían 2 días después
¿Qué campamento ganaria? Todos querían demostrar su potencial
Los campamentos "primos" , es decir griego y romano, eran los más grandes, con cerca de 170 personas cada uno
El campamento egipcio constaba con unas 120
Mientras que los campamentos celta y nórdico tenían unas 80 personas cada uno
La isla estaba llena de gente...la ceremonia de apertura era en la arena, al anochecer
Mientras tanto, los campistas se acomodaban, y veían con quien hablar...si con los de su campamento o acercarse a los otros
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Empty
MensajeTema: Re: Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL   Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 12:52 am

Mientras los más pequeños se hacían amigos rápidamente, los mayores desembarcábamos carpas, cajas llenas de comida, bidones de vino y jugo de uva, abrigos. Miré al mascarón de proa, en el que se lucía el rostro de Odin, con su gran sombrero vikingo. Una vez que terminamos la descarga, los instructores nos dieron el permiso para salir a conocer la isla y a los campistas de los otros campamentos. Había para entretenerse, pero sin duda lo que más llamó mi atención fueron los barcos en los que llegaban los demás campamentos. Me paré en frente del barco de los mestizos, maravillada por el estilo de su nave. Era algo totalmente diferente a los demás barcos, deseaba poder subirme y navegar yo misma. En Veinhall me habían enseñado el arte de la navegación y era uno de mis pasatiempos favoritos. No me habían permitido navegar hasta aquí, a pesar de que era una de la mejor timonel de todos los campistas. "Aguas muy traicioneras", había dicho el señor Morrison, mi instructor y tutor. Quería mucho al señor Morrison, era como un padre para mi. Desde pequeña siempre me había protegido y entrenado personalmente, y el era el entrenador de la elite de nuestro campamento.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Empty
MensajeTema: Re: Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL   Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Icon_minitimeDom Ago 30, 2015 10:15 pm

Ya había ayudado a descargar las cosas de los barcos, no tenía ya nada más que hacer. Me sentía realmente agotado pero no era por haber bajado el cargamento sino era el hecho de viajar por barco. Navegar nunca fue lo mío y nunca lo sera, fue muy horrible.
Busque con la mirada a Cass o a Alexius pero no estaban por ningun lado. Creo que no me queda mas que visitar a los otros campamentos, en especial el nórdico. Sus armas y armaduras me fascinan bastante, son realmente hermosas. Quizas algún día cree una hacha o un yelmo nordico pero dudo que me salga tan bien como los autenticos. Curiosamente había una chica que parecía nordica y estaba parade en frente de mi campamento. Acercarme y hablar con ella no creo que sea una mala opción.
Me acerqué a ella lentamente y de manera cordial dije: 


- ¿Es una hermosa isla, no crees? Aúnque el viaje a barco, para mí, fue un maldito infierno. Los hijos de Hefesto no somos muy amigos de la navegación.


Última edición por Dobiwoman el Vie Sep 25, 2015 5:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Empty
MensajeTema: Re: Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL   Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 6:49 pm

-Cass POV-
Finalmente habíamos llegado, me bajé del barco, algo mareada....no me agrada mucho el mar, ¡por los Dioses! se me revuelve el estómago siempre.
Me bajé rápido, buscando con la mirada a Zach, al no verle, saqué por conclusión que seguro estaría mirando las armas de otro campamento, así que fui a mirar al nórdico...eran reconocidos como buenos guerreros, quizás incluso mejores que los romanos

U hu hum.... si yo fuera Zach iría al nórdico, y siendo Cass es también la mejor opción...¡Vamos pues! ¡A ver a los "grandes guerreros" y ver si alguno podría derrotar a la gran Cass!
Comencé a buscar a Zach en las cercanías del campamento nórdico,mientras inspeccionaba el lugar....muy interesante

-Allanah POV-
Observaba todo con detenimiento, mucha gente estaba ya haciendo amigos....la actitud de los hijos de Morrigan era variada, según con que parte de sus funciones como Diosa te identificabas más.
Los que éramos más cercanos a la muerte nos encontrábamos sentados mirando por ahí, y aquellos más cercanos a la vida buscaban gente nueva con quien hablar
Es tan curioso que seamos hermanos y opuestos a la vez....en eso, veo a una Chica pelirroja del campamento mestizo...por sus ropas, y lo fuerte que grita, sin duda es una hija de Ares....decido no acercarme...no es mi estilo hablar con gente
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Empty
MensajeTema: Re: Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL   Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Icon_minitimeJue Sep 24, 2015 4:56 pm

No pude evitar sonreir con una mirada picara mientras iba tarareando una lenta y dulce melodia, en este lugar enfrentare retos de todo tipo, intelectuales, fisicos, de valentia y fortaleza... Que los Dioses me ayuden, aunque no soy un guerrero tan fuerte como los hijos de Ares, puedo apañarmelas... Confio en mis habilidades.
Al observar el lugar habia de todo tipo, luchadores, amigables, locos, carismaticos... Pero no pude evitar sonreir al ver a Cass, ya buscando pelea, me acerque a observar como seria su contrincante, aunque seria divertido luchar con ella, si no fuera un guerrero de largo alcance claro...
-Joo, este lugar parece interesante, ¡Que divertido!
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Empty
MensajeTema: Re: Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL   Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Icon_minitimeJue Sep 24, 2015 6:19 pm

-Cass POV-
Agh...de toda la gente del campamento que me podía encontrar, tenías que aparecer tú
Miraba a Alexius con cara de hastío...el sabe que lo encuentro irritante y un idiota, pero por alguna razón no dejaba de acercarse a mí.
La gente pensaba que éramos amigos, porque pese a ser irritante aún no le daba un espadazo en el brazo o algo...¿La verdad? Zach me cae bien, y este es amigo de Zach...sólo por eso le tolero
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Empty
MensajeTema: Re: Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL   Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Icon_minitimeJue Sep 24, 2015 6:45 pm

-Vaya manera de saludarme Cass, yo tambien me alegro de verte. Dije con una gran sonrisa en mi rostro, Cass siempre me ha parecido atractiva y esa su amargura hacia mi persona me hace reir, es divertido verla molesta conmigo, me agrada su presencia.
-Si estas por aqui es porque quieres pelea me imagino, me pregunto como lucharan los Nordicos... Seria divertido ver eso, ¿No crees Cass? Me pregunto si habra alguien que te pueda ganar... Sonrei picaramente ante ese comentario mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Empty
MensajeTema: Re: Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL   Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Icon_minitimeJue Sep 24, 2015 6:49 pm

-Cass POV-
¡Nadie le gana a la gran Cass! No necesito luchar con ellos ahora...sólo los evalúo, seguro me tocará enfrentarme a varios durante las competencias....¡Y demostraré quién manda!
Alexius me estaba mirando directamente, sonriendo pícaramente....jodidos hijos de Apolo, siempre con sus sonrisitas....por suerte estaba acostumbrada, e ignorar esa clase de cosas, en especial cuando vienen de Alexius.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Empty
MensajeTema: Re: Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL   Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Icon_minitimeVie Sep 25, 2015 5:41 pm

Miré al chico que se acercó a hablarme. Si era un hijo de Hefesto, significaba que pertenecía al campamento Mestizo. Parecía ser alguien centrado y tranquilo, socializar un poco no me haría mal.

- Menos mal que no eres del campamento nórdico, entonces. Quien no sabe navegar lo pasa muy mal. No es mi caso, incluso pedí que me dejaran navegar hasta aquí, pero se ve que no confían en mis habilidades. ¡Soy la mejor navegante de todo el campamento y aún así se negaron! - Le sonreí, levemente. - Soy Bianca, hija de Skadi.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Empty
MensajeTema: Re: Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL   Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Icon_minitimeVie Sep 25, 2015 6:45 pm

-Quien sabe... Dicen que los Nordicos son muy poderosos, ¿Sera que si te confias demasiado venga uno y te gane? Hmmmm... Solo piensalo, pero claro, eres fuerte, confio en que podrias ganar si no se te eleva el ego.
Una pelea con Cass me pregunto como seria... Conozco las habilidades de Cass muy bien, son de temer definitivamente... Pero eso da igual, no es que quiera luchar con ella ahora.
-Ahora que te encontre ya no estoy tan aburrido, ¡Me puedo divertir! Vamos, sigamos viendo a los Nordicos... Dicen que hay bellezas entre ellos, unas valkirias o unas cortesanas... ¡Que encantador!
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Empty
MensajeTema: Re: Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL   Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Icon_minitimeVie Sep 25, 2015 6:50 pm

Nunca pense que una chica sería una experta en la navegación, mucho menos una nordica. No sé, siempre pense que en el campamento nordico las hijas mujeres de los dioses estarían en un segundo plano, sin destacar en nada.

- Yo soy Zach, como dije, hijo de Hefesto. Un gusto conocerte. Preguntarte quién crees que ganara la competencia sería una estupidez. Creo que ambos confiamos en nuestro campamento, ¿No es cierto?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Empty
MensajeTema: Re: Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL   Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Icon_minitimeVie Sep 25, 2015 7:12 pm

Lancé una pequeña carcajada. El campamento nórdico es el que menos miembros tenía, y la mayoría no estaba lo suficientemente calificado como para hacer un buen papel en los juegos. Un tercer puesto era a lo que apuntábamos, después de todo.

- Te equivocas. Los del nórdico sabemos que no tenemos posibilidades de ganar. La mayoría ni siquiera queríamos venir. Casi nos obligaron.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Empty
MensajeTema: Re: Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL   Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 4:59 pm

-Cass POV-
Golpee a Alexius en el brazo...para un hijo de Ares, eso era casi un puñetazo amistoso...pero seguro que a él le había dolido
Idiota, sólo piensas en ligar...dudo que cualquiera de esas chicas te prestara atención, y créeme que no voy a acompañarte a eso...aunque si sería divertido ver como las nórdicas te patean el trasero
En eso, suenan los cuernos de los distintos campamentos, una, dos...tres veces, eso significa que tenemos que ir al gran auditorio al aire libre, todos los de los 4 campamentos
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Empty
MensajeTema: Re: Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL   Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Icon_minitimeDom Oct 04, 2015 11:33 pm

Realmente me sorprendí bastante al escuchar esa respuesta. No sabía que los nórdicos tenían esa situación, pense que querrían el primer lugar sí o sí.

- Vaya, no pense que era tan así. Yo creí-

El sonido de los cuernos no me permitió terminar la frase. Instantaneamente la abandoné y me fui directo hacia al Gran Auditorio.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Empty
MensajeTema: Re: Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL   Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 2:45 pm

Quedé mirando la espalda del chico, que me había dejado sola sin siquiera despedirse. Vaya modales.
Comencé a caminar en dirección al auditorio, mientras que observaba, sonriendo, como los más niños jugaban y se quejaban de tener que ir al auditorio. Me hacían recordar mi niñez, cuando era una persona normal que lo único que quería era que su padre regresara del trabajo para poder jugar con el. Pero ya mucho tiempo había pasado de ello, no había forma de dar marcha atrás.
Una vez en el auditorio me senté sobre un tronco que había sido talado, esperando que los organizadores comenzaran a hablar.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Empty
MensajeTema: Re: Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL   Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 4:50 pm

Admito que ese golpe me dolio... Intente disimular mi dolor con una falsa sonrisa y una pequeña risa, aunque en el fondo si fue algo doloroso...
Iba a responder cuando sonaron los cuernos de los distintos campamentos... Que interesante, es hora finalmente.
-Porque siempre me tienen que interrumpir en lo mas interesantes, que jodidamente molestos son... Dije suspirando con leve molestia, cuando cambie mi rostro y sonrei para decirle a Cass -bueno, no tenemos tiempo que perder, vamos. Esperando a que avanzaramos juntos
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Empty
MensajeTema: Re: Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL   Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 7:06 pm

El barco del Campamento Nilo llegó con retraso por culpa de que las aguas estaban un poco turbulentas por donde cruzaron. Pude escuchar de lejos el sonido de los cuernos justamente cuando estaba bajando de la embarcación, así que corrí a toda velocidad hacia el auditorio, agarrándome mi capucha para que no se me cayera por el camino.

Afortunadamente, mi equipo y yo llegamos a tiempo, nos sentamos por allí cerca, aliviados y algo exhaustos de la carrera que nos hemos metido. Mientras que los coordinadores del campamento empezaran a explicar los juegos, empezamos a planear tácticas para las pruebas con mis compañeros de grupo, queríamos ganar sea como sea, y estábamos completamente seguros de que lo íbamos a conseguir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Empty
MensajeTema: Re: Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL   Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campamento Semidioses: Profecías Catastróficas ROL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campamentos de Semidioses: Profecías Catastróficas (Fichas y Preguntas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: