Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Memorias de Invierno ROL Vote_lcapMemorias de Invierno ROL Voting_barMemorias de Invierno ROL Vote_rcap 
Alice Arthagon
Memorias de Invierno ROL Vote_lcapMemorias de Invierno ROL Voting_barMemorias de Invierno ROL Vote_rcap 
Zeruko
Memorias de Invierno ROL Vote_lcapMemorias de Invierno ROL Voting_barMemorias de Invierno ROL Vote_rcap 
Anies
Memorias de Invierno ROL Vote_lcapMemorias de Invierno ROL Voting_barMemorias de Invierno ROL Vote_rcap 
Kalijo
Memorias de Invierno ROL Vote_lcapMemorias de Invierno ROL Voting_barMemorias de Invierno ROL Vote_rcap 
Lord Dobles
Memorias de Invierno ROL Vote_lcapMemorias de Invierno ROL Voting_barMemorias de Invierno ROL Vote_rcap 
Dobiwoman
Memorias de Invierno ROL Vote_lcapMemorias de Invierno ROL Voting_barMemorias de Invierno ROL Vote_rcap 
Tomatoide
Memorias de Invierno ROL Vote_lcapMemorias de Invierno ROL Voting_barMemorias de Invierno ROL Vote_rcap 
Ghiz
Memorias de Invierno ROL Vote_lcapMemorias de Invierno ROL Voting_barMemorias de Invierno ROL Vote_rcap 
Dracyo2
Memorias de Invierno ROL Vote_lcapMemorias de Invierno ROL Voting_barMemorias de Invierno ROL Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Memorias de Invierno ROL Vote_lcapMemorias de Invierno ROL Voting_barMemorias de Invierno ROL Vote_rcap 
Alice Arthagon
Memorias de Invierno ROL Vote_lcapMemorias de Invierno ROL Voting_barMemorias de Invierno ROL Vote_rcap 
Zeruko
Memorias de Invierno ROL Vote_lcapMemorias de Invierno ROL Voting_barMemorias de Invierno ROL Vote_rcap 
Dobiwoman
Memorias de Invierno ROL Vote_lcapMemorias de Invierno ROL Voting_barMemorias de Invierno ROL Vote_rcap 
Tomatoide
Memorias de Invierno ROL Vote_lcapMemorias de Invierno ROL Voting_barMemorias de Invierno ROL Vote_rcap 
Kalijo
Memorias de Invierno ROL Vote_lcapMemorias de Invierno ROL Voting_barMemorias de Invierno ROL Vote_rcap 
Dracyo2
Memorias de Invierno ROL Vote_lcapMemorias de Invierno ROL Voting_barMemorias de Invierno ROL Vote_rcap 
Anies
Memorias de Invierno ROL Vote_lcapMemorias de Invierno ROL Voting_barMemorias de Invierno ROL Vote_rcap 
Ghiz
Memorias de Invierno ROL Vote_lcapMemorias de Invierno ROL Voting_barMemorias de Invierno ROL Vote_rcap 
Valanar
Memorias de Invierno ROL Vote_lcapMemorias de Invierno ROL Voting_barMemorias de Invierno ROL Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Academia de magia: El despertar.
Academia de Magia
Escuela de sangre
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Memorias de Invierno ROL

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Memorias de Invierno ROL Empty
MensajeTema: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 7:19 pm

-Hiromi POV -
Mi nombre es Hiroko Mioda y tengo 16 años...he perdido toda mi memoria en un accidente, y estuve en coma por un tiempo largo... no recuerdo a mis padres, ni toda mi vida en esta ciudad en que vivía...fuera de eso, he conseguido ser una chica normal
Sólo recuerdo....un invierno, con mis mejores amigos por siempre....teníamos apodos, todos....y yo era Hiromi
Es mi única memoria afectiva....y me aferro a ella con todo mi corazón
Ya que esos recuerdos son todo lo que tengo, he vuelto a mi vieja ciudad, ya que luego de averiguar....descubrí que todos siguen aquí
Mi cumpleaños es en unos días...y he dejado invitaciones personalmente a todos mis viejos amigos...ahí es donde espero poder explicarles ahí todo lo que pasó....y pedirles su ayuda, ya sea para recuperar mis recuerdos como para....hacer nuevos
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Memorias de Invierno ROL Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 9:43 pm

~KAZUGUCHI (Kazunari Yamaguchi)~

Al llegar a casa mi madre me había dicho que tenía una sorpresa en mi cuarto. No era algo usual, por lo que subí corriendo las escaleras y entré a mi cuarto. Había una carta sobre mi almohada, en la que estaba escrito mi nombre. La letra era inconfundible. Era una carta de Hiroko Mioda. Me paralicé por unos instantes, quizás de la emoción, no pude entender porque. Diez años después. Diez años habían pasado desde la última vez que la había visto o escuchado su risa. Diez años habían pasado desde la vez que la vi alejarse en aquel camión de mudanzas.
Abrí la carta, con las manos sudadas y temblorosas. Y leí. Como olvidarlo, su cumpleaños. Aún tenía el regalo que había comprado para su cumpleaños número siete, pero nunca había podido dárselo, porque nunca regreso, y nunca nos escribió. No estaba enojado, tampoco triste. Estaba contento.



~MINAMI (Nanami Nizumi)~

Luego de que Kazu (Kazunari, Kazuguchi) me pasara a dejar por casa en su moto, me sorprendió que no hubiese nadie, pues la reja estaba cerrada con llave. Al cruzar la verja pude ver que habían dejado una carta en el cartero, por lo que la abrí. Casi suelto la carta de la impresión cuando vi la letra con la que estaba escrito mi nombre. ¿Cómo era posible? Abrí la carta, rasgando el papel, con los ojos llenos de lágrimas. Era una invitación, una invitación al cumpleaños de Hiroko Mioda... de Hiromi. Caí al suelo de rodillas, secándome las lágrimas. ¿Por qué lloraba?
Por un momento, volví a ser la niña que pasaba el día con sus amigos, jugando en su "base secreta". Sin darme cuenta, había cambiado desde que Hiromi se había marchado, ocultando mi tristeza con una personalidad que, quizás, no era la mía.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Memorias de Invierno ROL Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 3:09 pm

-Kioumi POV-
Llego a mi apartamento luego de una larga jornada de trabajo, y veo que hay un papel en la entrada...seguro de alguno de los vecinos quejándose de que pongo la música alta....
Recojo el papel, y estoy a punto de tirarlo a la basura sin mirarlo...cuando me doy cuenta de la letra....es inconfundible, es la de....Hiromi
Quise romper la carta en mil pedazos...grité de frustración, de sorpresa, de pena, de dolor...tantas emociones mezcladas
Aún confusa en mis emociones, tomé la carta y la abrí....aparentemente no era una carta, si no una invitación....a su cumpleaños, dentro de 3 días
¡Ah pero esto tiene que ser coña! ¡¿Se desaparece por 10 años y ahora de la nada me invita a su cumpleaños?! ¡Que se vaya a fregar!
Tiro la carta sobre el mesón de la cocina y me voy a escuchar música...luego de un par de horas consigo calmarme....espero que nos de una explicación a todo esto en ese maldito cumpleaños....o verán a una Miky enojada
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Memorias de Invierno ROL Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 4:22 pm

Estaba durmiendo en mi departamento con el televisor encendido, que dia mas aburrido, ¿Cuanto falta para que vaya a mi restaurante? Que aburrimiento, todos los dias es lo mismo... Aunque claro prefiero esto que otra cosa mas aburrida y estresante, apague el televisor y decido salir un momento a caminar, pero al observar que en mi entrada habia una carta no pude evitar sorprenderme, ¿Acaso no he pagado la luz? Pero si la pague hace dias... Momento, ¿De quien es? No puede ser... Esta letra es de Hiroko Mioda, mi mejor amiga, una de las chicas que desaparecio hace tanto tiempo, ahora me vuelve a escribir para ir a su cumpleaños... ¡Esto es increible! Despues de no verla por tanto tiempo, despues de que se mudo, por fin la podre volver a ver... ¡Le cocinare algo delicioso, un pastel definitivamente! Ire al supermercado a comprar lo necesario, esto es importante.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Memorias de Invierno ROL Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 5:02 pm

Volvía de una sesión de kinesioterapia. Supuestamente me ayudaba con mis dolores de espalda y esas cosas pero, desde mi punto de vista, era una perdida de tiempo. Sin embargo, mi hermano insistía que vaya a las sesiones, se preocupaba mucho por mí....
Cuando estaba a punto de entrar a casa, noté que el buzon de correos tenía una carta. Era algo inusual teniendo en cuenta que estabamos en la época de celulares, e-mails, llamadas via Skype, ya casi nadie se digna de escribir una carta de puño y letra como los viejos tiempos. Agarré la carta y entre a mi domicilio para leerla tranquila. Con solo mirar la letra me di cuenta que lo escribio Hiromi y era una invitación para su cumpleaños. Dios mío, cuantos recuerdos...la nostalgia se apodero de mi mente por un buen tiempo. Pero había un GRAN problema...ella no sabía de mi accidente de moto y de que ahora estoy postrado en una maldita silla de ruedas. Sería muy doloroso para ella verme de esa manera, pero debo ir.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Memorias de Invierno ROL Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 10:54 pm

-Hiromi POV-
Es la hora....es mi cumpleaños, y mis invitados deben de estar por llegar
Mi apartamento estaba decorado con cosas coloridas, y habían dulces, papas fritas, y cosas del estilo en una mesa
En el refri habían helados y un pastel, y en el horno una pizza...de verdad, quería que todo saliera bien
Estaba ansiosa, nerviosa, pero tan feliz....ellos son todo lo que recuerdo, son mis amigos....y ahora podré verles de nuevo, finalmente
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Memorias de Invierno ROL Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 11:11 pm

~KAZUGUCHI~

Como la casa de Nanami quedaba demasiado lejos de la casa de Hiromi y sus padres no podían llevarla, me pidió que la pasara a buscar. No era que me molestara, solía llevarla a sus casting y demás, esta vez no era diferente. A demás, era muy posible que si iba sola terminara acobardándose y volviera a casa. Conduje como siempre a la antigua casa de Hiromi, tal y como lo hacia de niño, solo que ahora había cambiado mi bicicleta y mis pantalones cortos por una motocicleta y un par de jeans. Sentía como mi collar rebotaba en mi pecho. Había sido un regalo de Hiromi, de mi cumpleaños número seis.
Una vez que llegamos al edificio donde vivía Hiromi, nos bajamos de la motocicleta. Miré a Nanami, a quien se le notaban los nervios a kilómetros. Le sonreí, levemente, para intentar tranquilizarla un poco. Apreté levemente el regalo que llevaba en la mano, respiré hondo y llamé al portero electrónico que correspondía al apartamento de Hiromi. Me quedé mirando la puerta de vidrio, con el corazón acelerado a mil.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Memorias de Invierno ROL Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 11:21 pm

-Hiromi POV-
Abrí la puerta, con el corazón en un puño...son Nanami y Kazuguchi...sonreí ampliamente y los abracé fuerte, primero a Nanami y luego a Kazuguchi...ambos habían crecido mucho...ahora eran 2 jóvenes adultos....y debía admitirlo,ambos se veían genial
¡Minami-chan! ¡Kazuguchi-kun! ¡Como me alegro de que vinieran! Pasen, pasen....habrá que esperar un poco a los demás, ¡pero no creo que sea demasiado!....oh, ¡Que bueno es verles!
Volví a abrazarles, simplemente estaba demasiado feliz

-Kioumi POV-
El día del cumpleaños tenía que trabajar en el café...por suerte era turno de noche, así que luego de dormir unas horas en casa (llegué a ella a las 8 am), comencé a arreglarme para el cumpleaños....
Tomé un bus a la casa de Hiromi...probablemente llegaría unos 5 a 10 minutos tarde....algo normal en mi, de todos modos...da igual
Me puse a escuchar música en el bus...de todos modos, era un trayecto de 40 minutos...así que mejor aprovechar para relajarme
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Memorias de Invierno ROL Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 9:01 pm

Mi hermano me llevó a la casa de Hiromi con su camioneta y me ayudó a bajarme del vehiculo. Él fue el encargado de tocar el portero electrico y se quedo conmigo hasta que abran. Erick era bastante molesto, me sobreprotegía un poco bastante...pero sé que no es facil tener un hermano paralitico.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Memorias de Invierno ROL Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 9:10 pm

Despues de preparar un delicioso Cheesecake de fresa no pude evitar sonreir ante mi creacion, me encanta la cocina definitivamente, ¡Y este me quedo delicioso! Lo guarde en una caja especial y me fui al hogar de Mel... No pude evitar el nerviosismo que sentia, tiempos de no verla...
Al llegar pude observar a Jonathan, decidi ir directo a donde el y decirle:
-¡Vaya vaya, al parecer te invito a ti tambien Jonathan, que gusto me da verte! Sonrei amablemente ansioso al parecer, pude observar a su hermano tambien cuidandolo, lo salude con confianza al igual que Jonathan, esperando a que habran...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Memorias de Invierno ROL Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeVie Ago 28, 2015 10:53 am

-Hiromi POV-
Me levanté a abrir la puerta...¿Quién habría llegado esta vez?
Abrí la puerta, con una sonrisa
¡Blacky-kun! ¡Bready-kun! Como me alegro de que....
Entonces, lo noté...Bready-kun estaba en silla de ruedas
Oh....¡Oh! Bready-kun...¿Qué pasó? Oh...lo siento....me hubiera gustado...haber podido estar ahí
Abracé a Bready-kun con fuerza, y luego abracé a Blacky-kun
Pero bueno...entremos, Kazuguchi-kun y Minami-chan ya están aquí...pasen,pasen
Miré al hermano de Bready-kun
¿Quieres pasar?

-Kioumi POV-
Quedaban 5 minutos para llegar a casa de Hiromi....revisé mi atuendo y maquillaje una vez más...todo está perfecto.
No me veo exactamente como me vería en el escenario siendo MiKy, ya que eso es demasiado pero....si tenía pintas bastante poco comunes
Algunas personas en el bus me miraban...si les pillaba,les sacaba la lengua o hacía algún gesto
No llevaba nada para Hiromi...mi situación económica es de por si bastante precaria,no puedo gastar en regalos...pero bueno, qué se le va a hacer
Seguí escuchando música, probablemente esta era la última canción que alcanzaría a oír...y era de nuestro grupo, sonreí...esto si es genial.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Memorias de Invierno ROL Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeVie Ago 28, 2015 8:10 pm

- A mí también me alegra verte, Joel.

Joel me caía muy bien. Su humor era muy parecido al mío, espero que los años no lo hayan cambiado. En ese instante, Hiromí abre la puerta y nos ve a nosotros, especialmente a mí. Vino hasta a mí y me abrazó. Casi todos hacían lo mismo cuando me veían la primera vez en silla de ruedas, era un tanto molesto peor entendible.
Mi hermano se negó a la petición de Hinomi y se fue rapidamente del lugar, esta noche salía con su novia y estaba por llegar tarde.


Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Memorias de Invierno ROL Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 6:38 am

~Kazuguchi~

Respondí el abrazo, cerrando los ojos. Diez años, diez años esperando ese abrazo. El que me llamara Kazuguchi me extraño un poco, pero Hiromi siempre había sido así. Ni siquiera Nanami me llamaba de esa forma, y tampoco lo había hecho Jonathan cuando lo había visto en el hospital. Tampoco cuando me crucé con Joel, la única vez que visite a Jonathan, ni siquiera nos habíamos saludado... y ahora me sentía un poco culpable. ¿En serio había cambiado tanto?
Hiromi nos hizo pasar al interior de su casa. Nos sentamos, sin saber que decir. El incómodo silencio se interrumpió cuando sonó el timbre de la puerta y Hiromi fue a abrir.


~Minami~

En un principio no supe reaccionar al abrazo, pero terminé abrazándola yo también, con una sonrisa. El escuchar mi apodo de la infancia fue algo reconfortante. Quizás nunca lo había pensado, pero lo extrañaba. Kazunari me llamaba Nanami, y yo a el, por su nombre.
Una vez dentro de la casa, cuando Hiromi fue a atender el timbre, noté que Kazunari tenía una cajita cuadrada decorada con un moño de tela, el cual había que desatar para poder abrirla. Yo también había comprado un regalo para ella, era lo menos que podía hacer, supuse.


- ¿Qué le compraste, Kazu?

- No es que lo haya comprado hace poco.

- ¿A que te refieres?

Sonrió.

- Digamos que he esperado diez años para entregárselo.


Le sonreí, con dulzura. Kazunari siempre había sido muy bueno con todos, y a pesar de tanto tiempo podía seguir considerándolo mi mejor amigo. Ambos habíamos cambiado, lo sabía. El ya no era Kazuguchi y yo no era Minami. Kazunari se había vuelto mucho más tranquilo, aunque seguía siendo tan agradable y amigable como antes, pero yo... a menudo era egocéntrica y engreída. Y lo peor era que no me molestaba serlo. Sin embargo, con Kazunari no era así. Supongo que el me hacía recordar a cuando eramos niños y yo todavía... todavía era yo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Memorias de Invierno ROL Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 3:38 pm

Oh... Ella no sabia de el accidente de Jonathan... Se lo mucho que le molesta a Jonathan que hagan ese acto de "tristeza", pero no podemos hacer nada, y mucho menos con ella que no estuvo durante 10 años asi que es entendible, salude a Hiromi con un abrazo y no pude sorprenderme al ver a Kazuguchi y Kioumi, tanto tiempo de no verlos... Cortamos lazos practicamente, fue algo triste, pero el mundo sigue y mi restaurante igual.
-¡Tiempo de no verlos, me alegro que esten bien! Sonrei amablemente, cuando observe mi Cheesecake y se lo entregue a Hiromi:
-Un pastel especial con todo mi cariño, de parte de mi cocina y yo, ojala te guste Hiromi. Se lo entregue con felicidad total, observando a los demas, cuando con una sonrisa dije:
-Ohhhh... Es impresionante lo mucho que han cambiado todos definitivamente, ¿Que tal se encuentran?
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Memorias de Invierno ROL Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 10:20 pm

Yo no le había comprado nada. No es que no tenga dinero sino no sabía exactamente que regalarle ¡Hace diez malditos años que no la veía!
La última vez que me encontre con Kazunari y Joel fue durante mi internación, ya hace un año atras. Nanami no fue nunca a visitarme. No la culpo, supongo que tenía cosas más importante que visitar a un viejo amigo que sobrevivio a un accidente. Quizas me visitó y no lo recuerdo, o lo hizo mientras dormía... los recuerdos de esa época son un tantos confusos debido a los analgesicos y otras drogas que me metían los médicos para que no agonice de dolor.
Miré por todos lados en busca de Minako ¿Dónde demonios esta esta chica? ¿Acaso no vendra o llegara tarde como siempre?


- Creo que yo he sido él que más cambio estos ultimos diez años ¿No creen? - Dije con una sonrisa mientras señalaba mi silla de ruedas.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Memorias de Invierno ROL Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeMar Sep 01, 2015 12:43 pm

-Hiromi POV-
Sí...todos habían cambiado.....¿Habré cambiado yo también? No era capaz de darme cuenta de eso
La pregunta de Blackie-kun me hizo sentir extraña....¿Cómo explicar el cómo estaba? Además....debía esperar a Kyoumi-chan...
En eso, suena el timbre...¡Kyoumi-chan!
Me levanto a abrir la puerta, delante de mi, hay una chica con aspecto rebelde y rockero...su cabello teñido de varios colores, con un peinado elaborado, y gesto de "me da igual todo".....sin duda, Kyoumi-chan había cambiado muchísimo considerando que yo conocí a una niña dulce y asustadiza pero....no le sentaba mal el cambio
¡Kioumi-chan! Te vez muy bien.... ¿Entramos? Eres la última que faltaba...
La abracé, pero Kyoumi se sacudió para hacer que la soltara....aunque no la culpo (mal que mal,han pasado 10 años) me dolió un poco
Una vez adentro, Kyoumi no tarda en hablar
Más vale que, después de 10 años, tengas un muuuuy buen motivo para haber roto tu promesa y luego citarnos de la nada...Hiroko Mioda
Respiré hondo....aquí vamos...
Bueno...sí
En parte el motivo por el que envié las invitaciones y todo eso...es porque considero que les debo una explicación...frente a frente
Verán...un par de meses después de esa mudanza...mis padres y yo habíamos salido en el auto y....hubo un accidente,nos chocaron....mis padres no sobrevivieron, y yo quedé en coma.
Pasaron 8 años...y en ese punto, nadie creía que yo fuera a despertar alguna vez.....pero lo hice
Los últimos 2 años han sido terapia intensiva...tenía que nivelarme con otros de mi edad, y re aprender muchas cosas....pero la parte más importante de mi terapia fue....fue....el intento para que recuperara mis memorias...
Verán...tengo amnesia...no recuerdo nada de mi vida...no recuerdo a mis padres, ni a nadie de mi familia....no recuerdo a mi tía, y pese a que fue muy amable conmigo....no sé quien es.
Mis únicos recuerdos....todo lo que tengo....son las memorias de invierno que todos pasamos juntos....por eso vine aquí....son todo lo que mi mente recuerda....son.....lo único que me queda y...quería que...si pueden...me ayudaran a recuperar mis recuerdos o...a crear otros....si estoy con ustedes...si somos amigos.... no me importa no recuperarlos nunca

Volví a sentarme en la silla....no había explicado demasiado....pero hablar del tema me agotaba un poco emocionalmente
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Memorias de Invierno ROL Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeMar Sep 01, 2015 4:02 pm

~ KAZUGUCHI ~


Cuando Hiromi volvió con Jonathan y Joel, me forcé a no mirar la silla de ruedas. Supuse que, a pesar de que estuviese acostumbrado, le resultaría molesto. Salude a cada uno con una leve sonrisa y un movimiento de cabeza, al igual que a Minako.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
En ese mismo instante sentí como el corazón se me retorcía. ¿Ella había pasado por tanto y yo no pude estar a su lado, como siempre habíamos hecho? Siempre había creído que algo había pasado, pero nunca algo de tal calibre. Hiroko Mioda no era del tipo de personas que olvidaba a sus amigos de un día para otro. Y, a pesar de no recordar nada, seguía siendo Hiromi. Y yo, a pesar de recordar absolutamente todo, hace tiempo que no era Kazuguchi.
Me puse de pie y caminé, con calma, hasta la silla de Hiromi. Me acuclillé y le tendí el regalo, sonriendo.


- Feliz cumpleaños, Hiromi-chan.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Memorias de Invierno ROL Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeMar Sep 01, 2015 7:04 pm

Fruncí el ceño. No me gustó para nada la manera de cómo Kyoumi le habló a Hiromi ¿Qué demonios le pasa a esta chica? Ya no es esa niña que recordaba, esta MUY cambiado.
Enterarme de que Hiromi sufrió un accidente de transito y estar en terapia me erizó la piel. Eso no se lo deseo a nadie, ni siquiera a mi peor enemigo. Es una experiencia horrible pero a la vez te deja muchas enseñanzas.


- Yo intentare ayudarte todo lo posible y quizas reanudar los viejos lazos que teníamos entre todos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Memorias de Invierno ROL Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeVie Sep 04, 2015 9:42 pm

-Kyoumi POV-
Despúes de todos estos años.....después de todo lo que yo pasé....SOLA.....¿¡Pretenden unirnos como si nada?! Esto puede salir mal de MUCHAS maneras....para mi,para Hiroko, ¡Para todos! Pero claro, como buenos tíos imbéciles, se les pone una tía débil encima y todos saltan a ayudar a la damisela en apuros.....conozco como va esto...muy bien....¡DEMASIADO BIEN! ¡Y quisiera no haber tenido que saberlo nunca! Porque causa más daño que bien....porque nunca es....real al 100%
¡NO TIENEN IDEA! No....tienen....idea.....
Estaba temblando,mis manos hechas un puño.... a la vez quería llorar,y se notaba, si alguno de ellos REALMENTE me conociera,podría verlo en mis ojos...pero no,no lloraría frente a ellos,no lloraría frente a nadie....las lágrimas frente a otros eran para alguien "puro"....y yo distaba mucho de eso...tal vez demasiado, y probablemente haya perdido esa "pureza" demasiado pronto
No tienen idea....de lo que están haciendo
No soy la niñata dulce y amable que conocieron, como verán...
No hemos hablado en años....¡Años! Y pretenden que esto funcione de la nada....
¡Aaaaaaagh! Están todos locos....
No pretendan que los trate como si siguiéramos siendo mejores amigos por siempre....esos lazos se enfriaron hace mucho
Sin embargo....me quedo, ya que....tengo demasiado poco como para que esto me signifique perder algo
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Memorias de Invierno ROL Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeMar Sep 08, 2015 1:51 pm

~ KAZUNARI ~

Dejé el regalo sobre el regazo, ahora serio, y me puse de pie. Caminé hasta estar a pocos pasos de Minako. Mi mirada, tranquila y expectante como siempre, estaba clavada en los ojos de la chica.

- Nadie pretende que todo sea como antes. Todos hemos cambiado, no somos los mismos que hace diez años. A ti te han pasado cosas, a mi, a Jonathan, a Hiromi, a todos. Algunos han sufrido más, otros menos. Ni tu ni nadie tiene derecho a recriminar nada a nadie, todos hemos tomado nuestro camino.
No me importa que tu creas que aquí no hay nada que recuperar. De pequeños eramos inseparables, y no es que espere que todo siga como antes, soy lo suficientemente maduro como para darme cuenta que volver a ser como antes es casi imposible.
Las cosas no siempre salen como uno lo espera. ¿Has crecido? Demuéstralo, deja de actuar como una niña caprichosa.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Memorias de Invierno ROL Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeJue Sep 17, 2015 5:35 pm

Mire a Kyoumi. Sus dichos realmente me enojaron pero intentaba no aparentarlo, intentaba mantener la calma.

- Concuerdo con Kazunari. Creo que es algo obvio que nuestra relación no sera como la que tuvimos hace diez años, cuando eramos apenas unos niños...pero con intentarlo no perdemos nada ¿O no?
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Memorias de Invierno ROL Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 9:01 pm

-Hiromi POV-
No actúan como si lo tuviesen en cuenta....
Miraba a Kyoumi con sorpresa....algo sin duda horrible tenía que haber pasado para borrar de forma tan brusca a la niña dulce y amable que yo conocí....su actitud no me desagradaba del todo...pero sentía que algo no encajaba en ella.
En eso, Kyoumi recibe una llamada....fue imperceptible, pero pude ver como en sus ojos se veía una chipa de... ¿Miedo?
¿Aló? ¿Ah? Pero.... ¡No,no, ninguna queja! ¡Claro que no!Sí, sí....enseguida
Kyoumi corta y nos mira a todos con una expresión indescifrable
Bueno....debo irme ya, como dije....si el tiempo me da, me tendrán por aquí....hasta luego,y feliz cumpleaños, Hiroko Mioda
Después de eso, Kyoumi sale corriendo por la puerta....extraño, ella nunca suele apurarse por nada....
Oh bueno....¿Qué se le va a hacer? Me alegro de haberla podido ver, de todos modos....pero bueno, sigamos la fiesta, ¿Sí?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Memorias de Invierno ROL Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 7:59 am

La repentina llamada a Kyoumi sorprendió un poco a Jonathan pero a la vez se alegró de que se vaya de la casa,a él no le gustaba pasar toda la velada con una persona negativa.

- ¿Y bueno, que es lo que cuentan? Sobre todo tú, Minami. Es muy dificil la vida de una idol ¿No? - Dijo Bready con un tono un poco burlon, clasico de él.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Memorias de Invierno ROL Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeJue Jun 09, 2016 1:03 pm

-Kioumi POV-
Tomé el bus, y mientras iba en él...lloraba, no podía dejar de llorar.
Si tan sólo ellos supieran...pero no, no podía decirles, no podía dejar que nadie se enterase de lo que en realidad pasaba conmigo.
Había sido dura, y cruel...me disculparé más tarde, la verdad es que no podía aguantar esa felicidad aparente, estos 10 años habían sido un desastre para mi, y en la realidad, no quería (ni podía) ponerle caretas a los únicos amigos reales que alguna vez tuve.


-Hiromi POV-
Bueno...ya saben, no tengo mucho que contar por aquí, aparte de mi amnesia, estoy bien...¿Qué dicen ustedes?
Reí....fuera de no recordar nada, estaba bastante bien....pero quería saber como estaban ellos...mal que mal, ellos si vivieron esos 10 años, yo...sólo 2.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Memorias de Invierno ROL Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL Icon_minitimeJue Jun 09, 2016 2:45 pm

- MINAMI -

"Sobre todo tú, Minami". Minami. Sonreí ante la pregunta de Jonathan. Lo miré, contenta de poder volver a verlo. Y pensar que nunca fui a visitarlo al hospital, ahora me siento culpable... ya hablaré con el luego.

- Bien, bueno, es algo molesto a veces... no pueden hacer lo que quieres en tu tiempo libre porque las productoras no quieren dejarte un segundo. Tampoco es que me queje, es lo que me gusta. Pero si, a veces es un poco molesto. ¿Que hay de tí, Jonathan?

Jonathan... ¿Por qué no pude llamarlo Bready? Pude percibir la mirada de Kazunari, el también lo había notado.

- Se te nota muy entero, temía que... ya sabes, cambiaras para mal. Siempre admiré eso de ti, siempre intentaste cambiar para bien. Me alegra verte bien, Jonathan, ¿O debería llamarte Bready?.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Memorias de Invierno ROL Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Memorias de Invierno ROL
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Memorias de Invierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol común.-
Cambiar a: