El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dobles Doblado anuncia su retiro como modisto: "La fama me agobia"
LIBROS: "Crow": Luca Abazzia anuncia su nuevo spin-off, "En el ojo de la tormenta". Nos cuenta la historia Mireia, Ashtar y Glover en su lucha contra el inframundo. El escritor dio detalles sobre las tres guerras mágicas y reveló que pronto saldrá a la luz el desenlace de la historia entre Ashtar y Mireia.
Rolera desaparecida. Aún no hay datos sobre la rolera española Anies. Se sospecha que escapó de su casa por propia voluntad.
MANGA: Hay rumores sobre Heroes y Villanos ll. Entrevista en exclusiva con la autora, Alice Arthagon.
"Consuelo", el musical que conquisto los corazones de todos da por finalizada su gira.
LIBROS: Malas noticias para los fanáticos de "Maid Latte". Su publicación será retrasada indefinidamente.
Los números de Riujano Go caen. El juego que sorprendio a todos comienza a aburrir a los jugadores en menos de un mes.
CINE: Se acerca el lanzamiento de "Thunder Storm" y "Runners" de la mano de La Wea Entertainment.
El afamado escritor Luca Abazzia confirmó que se encuentra trabajando en dos nuevas historias. Aún no hay detalles.
SERIES: Llega la primer serie dirigida por Alice Arthagon. No hay titulo oficial, pero la misma directora reveló que será una historia llena de amistad y misterios.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Heroes of Zophia (en construcción) [I+D]
Miér Nov 01, 2017 11:51 pm por Alice Arthagon

» Thunder storn ROL
Sáb Jul 08, 2017 4:07 pm por Dobiwoman

» Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)
Dom Abr 16, 2017 2:22 am por Tomatoide

» Donde la vida nos lleve (inscripción y dudas)
Jue Abr 06, 2017 9:49 pm por Riuji

» Runners (inscripciones y dudas)
Dom Abr 02, 2017 5:25 pm por Riuji

» El día que el Cuervo de Luz dejó de brillar [PVT w/Ashtar]
Miér Mar 15, 2017 7:25 pm por Riuji

» The Tower of the Seven Sins
Mar Mar 07, 2017 12:06 am por Riuji

» Thunder storm (Inscripciones y dudas)
Miér Ene 25, 2017 1:44 am por Alice Arthagon

»  La diplomacia no siempre es la solución
Dom Ene 22, 2017 12:00 am por Riuji

Mejores posteadores
Riuji
 
Alice Arthagon
 
Zeruko
 
Anies
 
Kalijo
 
Lord Dobles
 
Dobiwoman
 
Tomatoide
 
Ghiz
 
Dracyo2
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Alice Arthagon
 
Miembros que empiezan más temas
Riuji
 
Alice Arthagon
 
Zeruko
 
Dobiwoman
 
Dracyo2
 
Kalijo
 
Tomatoide
 
Anies
 
Ghiz
 
Valanar
 
Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Academia de magia: El despertar.
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La leyenda de los mares
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
Escuela de sangre

Comparte | 
 

 Deshonrados [Ficha y Dudas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Deshonrados [Ficha y Dudas]   Dom Sep 06, 2015 11:10 pm

Bueno, este es mi nuevo rol que he creado para ustedes, putitos. Sin más prembulo, la introducción:

El 27 de noviembre de  2246 D.A (Despues de Absalom), en el Imperio Theridiano o simplemente Theridian se desató una mortifera peste traída por los barcos desde el misterioso continente de Pandyssia. Solo duró dos años, desapareció repentinamente el 27 de noviembre de 2248. En ese lapso de tiempo murió entre 60 y 80 millones de personas, incluyendo el emperador theridiano Benjamin I de la dinastia Lodge y su hija mayor, Alexia. El Consejo Imperial inmediantamente quiso coronar al heredero como nuevo emperador pero Alexander, hermano mellizo de Alexia, prefirió darle el trono a su madre Isabel porque ella era la única capaz de restaurar la paz luego de dos malditos años de muerte e inestabilidad social. Como predijo su hijo, la emperatriz Isabel restauró gran parte de los daños causados por la peste y también evitó sublevaciones en alguna que otra ciudad, sobre todo en Helgen. Su reinado duró tres años y su mayor error fue intentar reconquistar Galilea, antigua colonia theridiana que declaró su independencia en medio de la Guerra de los Siete Reinos, ocurrida en 2216 (En esa guerra Theridian pierde todas sus colonias pero seguían usando el titulo de Imperio Theridiano y Emperador supuestamente para no olvidar sus origenes). La campaña de reconquista fue un total fracaso: Theridian perdió casi todos sus batallas y en una de ellas Alexander, que comandaba la Flota Real, termina siendo capturado por los galileos; Akavir, su único aliado, se vio obligado a retirar su apoyo debido a serios conflictos entre shogunes y sus ejércitos, además de que barcos galileos saqueaban las costas de su terriotorio. Pocos meses después, justo el 31 de diciembre Isabel es asesinada por una organización de sicarios llamada "los encapuchados" y la única hija que quedaba, Emily de 15 años es secuestrada por este mismo grupo. El 2 de enero del año siguiente se armó una asamblea de sucesión para ver quien sera el nuevo emperador y sale ganador Rudolph Burrows, mediante coacción y actos corruptos. El 25 de enero de 2251 es coronado por la Abadia de Cyrodill y su primer mandato es reinstaurar  los Decanos, una rama militar de la Abadia cuyo objetivo es destruir a la oscuridad, a los "dioses falsos" y a la herejia mediante acciones de dudosa moral, y luego disolvió la Corte de Hechiceros. Ya es 27 de noviembre de 2251, mucha gente no esta de acuerdo con varias de las polemicas decisiones del emperador y se han formado grupos de insurgentes que lo tildan de usurpador y planean una sangrienta guerra civil para independizarse de la corona o reemplazar a Burrows por una persona más justo y sensata... y todos ustedes han sido condenados a muerte por una u otra razón. Sin embargo, seran salvados por un pequeño grupo de conspiradores que buscar y sentar en el trono a alguno de los hijos de la emperatriz Isabel.


Mapa del continente

Spoiler:
 



En el continente hay mucho más reinos, ciudades, islas, etc. que no estan en el mapa y pueden ser agregadas en el transcurso del rol por ustedes o por mí

Referencias

Reinos limitrofes e islas

Calistocracia de Morrak/ Morrak: Es un importante reino ubicada sobre un desierto arido y yermo. Las principales ciudades fueron construidas a un lado del Río Tualdaquivir y también sobre pequeños  oasis en medio del desierto. La base de su economia es el comercio de todo tipo, sea la venta de especies, de esclavos, armas morraquí, mercenarios, telas finas, etc. En el corazón de la ciudad existe una poderosa entidad bancaria llamada Banco Central de Morrak que presta sumas millonaria de dinero a cualquier reino que le pida. Si este no paga la deuda, un temible ejército de mercenarios y brujo de la arena se encargaran de que lo hagan. Morrak es gobernada por los Calistrae, un pequeño grupo de principes mercaderes que descienden del profeta Caltradie y gobiernan segun las antiguas leyes que impusó su ancestro. Los primeros meses la peste hizo estrago en el comercio morraqui por la muerte de esclavos, mercenarios y algunos Calistrae. Sin embargo, los brujo de la arena usaron su magia para expulsar a la peste de Morrak. Su relación con el Imperio Theridiano es muy buena, casi siempre se han ayudado uno a los otros.

Republica Democratica de Antegria/ Antegria: Antes era un reino poderoso conocido por sus veloces caballos y su impetusa tropa de jinetes, pero actualmente esta sufriendo muchos cambios. La peste desató una serie de sublevaciones en la población que, cansada de vivir bajo un régimen autocratico y tirano que no piensa en el pueblo, unieron fuerzas y derrocaron a su debilitado rey. El 17 de octubre de 2248, dos dias despues de golpe de Estado, los grupos nobles que encauzaron la revolución decidieron imponer una forma de gobierno muy poca vista y bastardeado por casi todo los reyes y emperador: una democracia. El 31 de octubre de ese mismo año es elegido Zachary Taylor como Supremo Electo de los Pueblos de Antegria. Sus primeros mandatos fue prohibir la esclavitud e intentar diversificar la economia de su pueblo. Desde que Antegria es una republica la relación con Theridian y los demas reinos empeoro bastante, ellos tienen miedo de que la democracia antegria se esparza por todo el continente.

Bastión de Belkzen/Belkzen: Ubicada sobre una zona rocosa con alguna que otra llanura, Belkzen es el único reino enano del contienente y uno de los pocos que esta construido sobre la superficie en vez del interior de una montaña o en el subterraneo. Su forma de gobierno es una monarquía constitucional con un parlamento integrado por miembros de casas nobles, para asi evitar el abuso de poder de los reyes, como paso con el demente Edbwl Hachasangrienta. Es uno de los reinos más avanzado tecnologicamente, teniendo en su poder maquinas de vapor y automatas de bronce que funcionan con engranajes. Sin embargo, aún no se recuperan de la epidemia de podedumbre cerebral que atacó entre 2246 y 2248 en vez de la peste. Debido a que la población femenina es muy poca comparada a la masculina, es dificil reponer las bajas enanas provocadas por la podedumbre cerebral. Existe una pequeña población mestiza (hijo de un humano y una enana) que no tiene los mismos derechos que un enano de pura sangre pero algunos sectores de Belkzen los respetan. Todos los ciudadanos de este reino adoran a Goldur, padre de todos los enanos, y a Gaia, la Madre Tierra y esposa de Goldur.

Forstgard: Una región artica, muy fría, donde el verano y la primavera son pura fantasia. Es el reino más grande del continente (en el mapa solo se ve una pequeña parte de ella). Es hogar de los nordicos, un feroz pueblo barbaro de humanos que provienen de la vieja Nordalia; desembarcaron en las costas de Forstgard en 325 A.A, exterminaron a los gigantes de escarcha, a los elfos de nieve y derrotaron a los dragones de hielo que moraban en esas tierras, logrando así conquistar Forstgard. No obstante, los actuales forstgardeanos se han olvidado de las viejas costumbres de sus ancestros, se han vuelto más "civilizados", incluso cambiaron el titulo de "Jarl" por el de "Rey del Invierno". Se convirtió un reino poderoso gracias a su agresiva politica de expansión, cada territorio que invadian se volvia tan fría como Forstgard. Sin embargo, sus intentos por invadir Belkzen y Theridian siempre fueron frustados, los enanos construyeron una muralla impenetrable en la frontera y Theridian tiene los Colmillos Helados y los pueblos que viven ahí como defensa natural. La peste no afectó a Forstgard por sus bajisimas temperaturas. Por tal motivo, durante los dos años de epidemia hubo muchas olas de inmigrantes que querían entrar en el reino nordico pero el Rey del Invierno solo dejaba pasar a figuras de alta relevancia y además tenían que pagar una gran suma de dinero en piedras preciosas . Como una especie de castigo divino para el rey, el mismo día que se fue la peste un viejo enemigo nordico empezó atacar las ciudades más pobres: la licantropía. Manadas de hombres lobos acechan en la oscuridad y tarde o temprano llegaran a la capital del reino nordico.

Brevoy: Situada sobre grandes hectarias de tierra fertil y zona verde, es el pacifico reino de los medianos. La ganaderia, la agricultura  y el comercio son lo que mantiene su economia. En epocas de hambruna o de guerra, Brevoy  provee alimentos al más fuerte o al más rico. Los medianos casi siempre han buscado mantener alianzas y vinculos comerciantes con reinos poderosos para ganar su protección y su oro. Pero esto no quiere decir que sean debiles, su ejército no es el más poderosos pero es lo suficientemente fuerte como para mantener la paz en Brevoy. Aparte tiene una larga red de espias y agentes a lo largo del todo del continente que lo ayuda a mantener alerta ante cualquier peligro. Durante la época de la peste sus cultivos se pudrieron y más de la mitad de su ganado pereció, pero los medianos pagaron a varios alquimistas prestigiosos para que fabriquen pesticidas y pociones para luchar contra el mal, cosa que consiguieron. No son exactamente muy buenos amigos de Theridian, los medianos los traicionaron durante la Guerra de los Siete Reinos cuando se dieron cuenta de que estaban perdiendo

Lyranea: Nombrado así en honor a la diosa elfia, Lyra, Lyranea es el único reino elfico del continente y uno de los más prospera y antiguo, siendo fundado alrededor de 1322 A.A. Tiene una monarqía hereditaria cuya dinastia viene gobernando desde miles de años. Amiga de los humanos y medianos, siempre ha buscado la paz en el continente, pese a los "pequeños" conflictos armados contra Belkzen. La peste apenas perujudicó a Lyranea, solo pudo matar a unos pocos incautos. Algo interesante es hay mucha poblacion humana y semielfa, descendiente de esclavos que escaparon de Cheliax o exiliados de Theridian. A este grupo de gente se lo llama "lyraneos", siguen el mismo culto que los elfos y son iguales a ellos con respecto a sus derechos.

Cheliax: Es un reino oscuro, nefasto, donde la oscuridad tiene una grandisima influencia. Antes era un pequeña e insignificante reino de nigromantes y magos oscuros desterrado de sus tierras, pero en 1100 D.A Shernag el Oscuro abrió un portal hacia una dimensión diabolico y de allí salio Asmodeus, hijo de Sanguine, señor de la pervensión, el libertinaje y el vampirismo. Asmodeus les dio de beber su sangre y los maldijó (o lo bendijó, depende que quien lo vea) transformandolo en vampiros. En el llamado "Siglo Rojo", Shernag y su sequito de chupasangre expandieron las fronteras de Cheliax y esclavizaron a la mayoria de los humanos. Por tal motivo casi todos los humanos son esclavos para ser usados como comida o mano de obra barata. Los pocos humanos libres sirven a los vampiros con la espera de ser bendecidos con la mortalidad. La peste fue un golpe terrible para Cheliax ya que exterminó a gran parte de su poblacion esclava, los magos negros intentaron acabar con la peste pero era inutil. Shernag lanzó una maldición al cielo que hacia que diez de los doces meses del año Cheliax permanezca en eterna oscuridad. Durante los meses de luz, los vampiros más importantes usan anillos magicos o beben costosas pociones para no morir con la luz solar mientras que el resto de los vampiros se ven obligados a hibernar. Cheliax es gobernado por un triunvirato formado por los lideres de las tres principales casas vampiricas: los Leichen, los Dragonetti y los Gaglardi, las tres descienden de Shernag. Él permaneció sentado sobre el Trono Carmesí durante siglos y siglos pero fue misteriosamente asesinado, lo que desencadenó una guerra civil para ver quien reinara en Cheliax. Al ver que lo único que estaban consiguiendo es destruir el reino, las tres familias firmaron la paz y decidieron crear un triunvirato. Dentro de Cheliax hay muchos elfos oscuros y grupos de orcos esclavizados por los vampiros. En el centro del reino existen muchas infames academias de nigromancia, magia negra y otras artes prohibidas. Los vampiros en Cheliax estan divididos en dos clases: los purasangre (los que nacieron así) y los infectados (los que recibieron la maldición). También hay un tercer grupo que son los hibridos, hijos de una humana y un vampiro. Generalmente el Triunvirato intenta destruirlos porque son peligrosos,  nacen con las ventajas de ambos mundos y con la debilidad de ninguno. Sin embargo, estos últimos tiempos los hibridos han sido entrenados para usarlos en  el ejército.      

Akavir: Es un imperio humano formado por cuatro islas. Akaviri, la etnia que vive ahí, son conocidos por su gobierno feudal y sus fuerzas militares: los samurais y los ninjas. Los Akavari (también llamados despectivamente "amarillos" o "ojos rasgados") tienne buena relación con Theridian pese que en un principio los theridianos quisieron invadir sus islas.

Mwagi: Son el conjunto de dos islas: Mnemba (la más grande) y Ugupa (la más chica). Ambas son lugares selvaticos con climas humedos. En Mnemba vive cientos de tribus orcas, serpients antropomorficas, simios inteligentes, entre otras bestias. En cambio, en Ugupa predominan los shoanti, un pueblo humano de gente negra como el ebano muy territorial. Ugupa antes era una colonia theridiana conquistada en 1923, igual pasó con algunos territorios de Mnemba.

Galilea: Antes colonai de Theridian, ahora esta completamente libre y sus habitante han vuelto a las tradiciones de los viejos galileo: el saqueo y la pirateria. El cargo de rey de Galilea no es hereditaria, una persona tiene que matar al anterior rey para volverse en el nuevo monarca de todo los galileo. Esta manera de elegir reyes hizo que a lo largo de sus 33 años tuviese más monarca que cualquier otro reino durante toda su historia.

Pandyssia: Alguna vez fue uno de los imperios más poderosos que pisó la tierra, ahora de ella solo quedan escombros y ruinas supuestamente malditas. Es casi el doble de grande que Theridian  y todos los reinos limitrofes juntos.  Se dice que Tiber Septim, el primer emperador y fundador de Theridian, provenía de ahí y se fue de Pandyssia junto con sus hombres y varios dragones huyendo de un gran mal que azotó y destruyó el viejo imperio. Aún es una incognita la cosa o el ser que provocó la caida de tan semejante imperio, pero muchos intelectuales dicen que lo más seguro haya sido una peste, igual a la que sufrió Theridian y los demás reinos. Los valientes y curiosos que intentan explirar el imperio destruidos desaparecen o vuelven completamentes locos.

Ciudades y Estados de Theridian:
Cyrodill: Es la capital del Imperio Theridiano y hogar de la familia del Emperador y las casas nobles más importantes. Inspirado en la arquitectura elfica y de la vieja Pandyssia, sus edificios son elegantes y muy hermosos. Las instituciones y entidades más relevantes del Imperio residen allí, con excepción de la disuelta Corte de Hechiceros que siempre estuvo en Skingrar. Fue construido por orden de Tiber Septin en 1486, dos años después de unificar Theridian en un sola nación. La mayoria de sus ciudadanos, desciendientes de los pandyssianos que escaparon de su tierras, son llamados imperiales por las demás razas y etnias humanas.  Todos sus  habitantes profensa la religión ofical del pueblo: Adoran a Tiber Septim, el primero emperador, consideran que después de su muerte ascendió a las Tierras Imperecederas junto con su dragon plateado de ojos azules, Haxorus. Segun los imperiales, ambos son avatares de Oziredon, dios antiguo de Pandyssia.

Riverthon: Es una hermosa ciudad que esta rodeada por el Río Septim, el Río Lena y el Río Sanguinario. Tanto su pueblo como la ciudad en sí es una de las más tranquila que existen. Su economia se basa en la pesca y en el comercio con Lyranea y otras ciudades. Todos los comerciantes de Riverthon son a la vez excelente navegantes y usan sus conocimientos para movilizarse por los rios.  La ciudad fue fundada por los ebudain, una etnia humana conocida por edificar poderos reinos ribereños (muchos de ellos en la actualidad cayeron en la decadencia o fueron invadidas por reinos más poderosos).  Ellos descendieron por el Rio Septim y se asentuaron ahí hace mucho tiempo. Riverthon se unió a Theridian sin mucha oposición. Los habitantes de Riverthon se dedican también de vigilar los Río Lena y Sanguinario. Cobran peaje y hacen de aduana, si es necesario. La mayoria de los ciudadanos le rinde culto a los dioses del río o a las deidades ebudain. No obstante, los semielfos y elfos que viven allí se les permite que veneren sus propios dioses  

Ciudadela: Es la tierra del conocimiento, la cultura y el arte. Allí un filosofo, un historiador o un poeta es más importante e influyente que un noble, un principe o el mismo emperador. Gente de otras ciudades va a la Ciudadela para nutrirse de conocimiento o para ser mecenas de algun talentosos pintor o escultor. Antes de la anexión a Theridian la ciudad era gobernada por el "Consejo de Sabios, un grupo de las mentes más brillantes del continente que residía en la Gran Biblitoeca, un imponente palacio construido por los mejores arquitectores de la época. Dicha edificación es protegida por los bibliotecarios, un grupo de guerreros y soldados exiliados que han jurado proteger la Gran Biblioteca, la Ciudadela y al Consejo de los Sabios con su vida. Ellos lucharon contra Tiber Septim y sus fuerzas imperiales pero se rindieron por orden de los Sabios, ellos prefirieron sacrificar su libertad para evitar que la Ciudadela o los textos y pergaminos antiguos de la Gran Biblioteca sean dañados. El Consejo de los Sabios y  los bibliotecarios todavia siguen vigente, pero son un tanto vigilado por los imperiales, sobre todo estos ultimos que no siguen ordenenes del emperador ni sus representantes.
 
Finisterre: La ciudad minera más importante de Theridian, famosa por sus excelentisimos herreros y armas de asedio. Tiene muchos yacimientos de hierro, carbon, azufre, cobre, estaño, entre otros materiales. Ser un herrero en Finistere es la aspiración de todo hombre, dicho oficio es la más respetada y también tiene un gran vinculo religioso ya que sus habitantes adoran desde mucho tiempo a Ragnaros, Vulcano, Ignis, Goldur, todos ellos dioses relacionados con el fuego, la forja y el hierro. En antaño, cuando  Finisterre era una ciudad libre, sus habitantes también adoraban al Volcan Hestia como una deidad y realizaban sacrificos huamos lanzadolos a su interior. Pese a que el ejército de Septim poseía dragones, hijos de Ragnaros, los habitantes de Finisterre y los herreros lucharon durante varias semanas contra ellos. El fuego dragonico apenas podía hacer algo contra sus armaduras mágicas e impenetrables. Sin embargo, a la larga Finisterre se rindió y tuvo que dejar el culto a Hestia. Quizas por ese motivo el Volcan Hestia se mantiene inactivo desde esa fecha. Cuando Isabel estaba en el poder intento que Finisterre sea una ciudad industrial y envió a muchos hombres a Belkzen para que sean intruidos en el arte de la ingenieria, pero luego de su muerte Burrows deshizó todo porque no quería tener en Theridian una ciudad "enanizada". Esto desató la furia de los ingenieros que volvieron de Belkzen y, con ayuda de los herreros de la ciudad, formaron la Hermandad del Acero, un poderoso sindicato que esta en contra del emperador. Influenciado por la democracia antegria, la Hermandad del Acero quiere a toda costa que el pueblo elija a su lider y no que unas pocas personas puedan estar en el poder.  

Hanitkabir: Es la ciudad más rica el Imperio. Su influenca morraquí es notable en su cultura, su arquitectura, sus dioses y su facilidad para el comercio, además de que tiene un clima calido y desertico. Las familias gobernantes de Hanitkabir son extremadamente leales al emperador, aunque hay ciertos rumores de que estan conspirando en su contra con ayuda de los Calistrae. Hanitkabir fue la primera ciudad en arrodillarse ante Tiber sin ningun tipo de conflicto armado y lo reconocieron inmediatamente como su lider.

Riften: Es la ciudad más pobre e insegura de Theridian. En antaño era prestigiosa y adinerada pero luego de la Guerra de los Siete Reinos Riften cayó en la decadencia y en la corrupción de sus funcionarios. Allí existen decenas de gremio de ladrones y asesinos, y se sabe que los Encapuchados provienen de Riften. Debido a su cercanía con Cheliax, la ciudad alberga magos negros, elfos oscuros y algun que otro vampiro solitario que viene ahí en busca de nuevos esclavos o productos del mercado negro.

Skingrar: Es el bastion de la magia y todo lo arcano. Dos de cada tres ciudadanos nacen con el don de la magia y sus padres los envian a las numerosas academias arcanas que cada una trata sobre una diferente rama. El estudio de la magia negra u otras artes oscuras estan totalmente prohibida y todos institutos relacionadas con ella fueron disueltas o se exiliaron a Cheliax, aunque aún hay magos que practican dicha magia de manera clandestina. La ciudad fue siempre leal al Emperador ya que Tiber Septim y su ejército ayudó a los hechiceros de una joven Skingrar a expulsar a las fuerzas oscuras del lugar a cambio de que la ciudad se una a Theridian. Allí residía la Corte de Hechiceros. integrado por que regulaba el uso de magia en Theridian, inspeccionaba los encantamientos y hechizos nuevos, entre otras funciones, pero fue disuelto recientemente por Burrows por supuesta conspiracion contra el Imperio. Para que una persona se vuelva un archimago generalmente tiene que dominar POR COMPLETO cada aspecto de una de las principales ramas de la magia y ahí recibe de la academia de la respectiva rama una tunica con el color representativo de la magia, por ejemplo: los especializados en el mentalismo e ilusiones visten tunicas violetas, los magos de fuego usan una naranja, los de agua usan una celeste, los expertos en la magia blanca por supuesta una tunica de dicho color, etc. los denominados "magos arcoiris" son aquellos que han domido más de dos ramas y en su tunica tiene retazos de distintos colores. Esta prohibido el uso de tunicas negras, grises y azules; la primera porque esta relacionada con la magia negra, la segunda la usaban aquellos magos que manipulaban los dos extremos de la magia: la oscura y la blanca, y la tercera es porque el azul es supuestamente el color del maná, la magia pura y solo alguien digno, alguien que este bendecido por Malygos, dios de la magia y la hechiceria, puede vestir tal tunica.

Thiladan: Hogar de guerreros y mercenarios. A sus habitantes les encanta pelear, participar en guerras, hacer torneos de lucha y todo lo que tenga que ver con matar, mutilar, apuñalar, golpear, machar, destrozar al rival. Antes de la unificación de Theridian, Thiladan se llamaba Pequeña Macedonia porque era una insignificante colonia de dicho reino, pero Tiber, luego de derrotarlos, decidio rebautizarla Thiladan, que en la lengua pandyssia significa "tierra de guerreros". El legado macedonio sigue vigente, hay majestuosos coliseos donde muchas personas voluntariamente luchan hasta morir ahí o también hay espectaculos de hombres conocidos como "boxeadores" que pelean a mano desnuda. En Thiladan esta también una de las academias militares más importanten del Imperio que es incluso más grande que la de Cyrodill. Por tal motivo, más de la mitad de la población en Thiladan sirven en el Ejército u otras fuerzas militares al servicio de Emperador. Aparte, muchos jovenes de otras ciudades van a Thiladan para entrenarse en la Academia Militar.

Pantano Sombrío: Es un zona grande y pantanosa. El aire es húmedo y pegajoso, flores enormes brotan del lodo y flotan en charcas de agua estancada, abundan todo tipo de raras plantas venenosas y hay árboles semiahogados con ramas de las que cuelgan fungosidades mugrientas. Los pantanos y marismas guardan numerosos secretos y alberga todo tipo de alimañas, tales como serpientes venosas, cocodrilos, sapos del tamaño de un perro y una gran variedad de insectos. En el Pantano Sombrío vive y gobiernan los veshnal, una etnia huamana nombrada asi por los imperiales porque significa en la vieja lengua pandyssia "hombres de pantano". Ellos en realidad tienen sangre ebudain pero se asentuaron en el pantano y con el paso de los siglos se fueron desviando de las costumbre de sus pueblo. Aún así mantienen una extraña amistad con Riverthon, su vinculo es muy fuerte. Son guerreros y cazadores talentosos, que utilizan tácticas de emboscada y guerrilla en sus territorios y viven de lo cazan o pescan.  Además, ellos coexisten con numerosas tribus orcas. Una persona que va al Pantano Sombrio y no esta preparada o no es guiada facilmente puede hundirse en los peligrosos marjales y ahogarse, contraer alguna enfermedad rara de la picadura de un mosquito, terminar enguillido por un cocodrilo, ser prisionero de un orco, de un vashnal, entre otros peligros. A Tiber le costó mucho poder conquistar esa parte del continente y murieron más soldados a mano de la naturaleza que por los vashnal
Existen dos importantes asentamientos vashnal:

 -Fuerte Muroverde: Ubicada cerca del Lago Musgo, es controlada por los Greenwood, una importante casa vashnal que se arrodilló ante los imperiales y los ayudo en la conquista del Pantano Sombrío. Como recompensa le dieron el control de Fuerte Muroverde. Los vashnal de Fuerte Muroverde han aceptado a la adoración de Tiber y Haxorus como propia, dejando de lado a los dioses de la cienaga y a la magia del pantano. El lugar también sirve como destacamiento militar cuyo objetivo es vigilar la zona y esa parte del rio. Los soldados ajenos al pantano que son enviados ahí generalmente no duran mucho tiempo y sus superiores en muchos casos los traslada a Fuerte Muroverde como una especie de castigo.

 -Atalaya del Cocodrilo: Es lo más parecido a una ciudad que hay en Pantano Sombrío. Gobernada por los Marshall, enemigos eternos de los Greenwood. A diferencia de su casa rival, ellos no son para nada leales al emperador y en más de una ocasión han intentado rebelarse contra ellos pero las fuerzas del Fuerte Muroverde casi siempre lo han evitado. Los vashnal de ahí siguen con las constumbre que los de Fuerte Muroverden han abandonado. Todos los caciques de las tribus orcas son amigas de los Marshall y lo han ayudado en cualquier cosa que necesitaban. Debido a este vinculo con los orcos, se cree que en la Atalaya del Cocodrilo se practica magia negra y que los Marshall estan adorando a los dioses de las sombras.  

Bosque Antiguo: Como dice su nombre, es un bosque gigantesco y muy antiguo. Muchisimo antes de la conquista, de la creación de la ciudades, de la invención de la rueda, ese bosque fue el hogar de las primeros  humanos y allí aprendieron muchas cosas de los seres y creaturas que estaban desde el principio de los tiempos. En la actualidad el Bosque Antiguo es considerado un lugar sagrado por muchas personas, sea naturalista o no. Hay pequeñas comunidades humanas, elficas, orcas, medianas, entre otras razas, que viven allí respetando la naturaleza, siguiendo las costumbres primitivas de sus ancestros, respetandose entre sí y, sobre toda las cosas, protegiendo el ancestral bosque.

Helgen: Es una ciudad de clima gelido y muy conocido por sus habitantes, que en su mayoria son nordicos o descendientes de ellos. Muchos antes de la unificación, Helgen, junto con otras tres ciudades, formaban parte de un pequeño reino nordico llamado Jwrsalfheim, siendo Helgen la más grande de las cuatros ciudades y capital de dicho reino. Las cuatros ciudades de Jwrsalfheim y sus ciudadanos nordicos se rehusaron arrodillarse ante el Tiber Septim y su ejército. El futuro emperador no tuvo más opción que arrasar con el reino; tres ciudades de Jwrsalfheim fueron destruidas en cuestiones de días junto con sus ciudadanos, solo quedaron cenizas de ellas. Ninguno tuvo oportunidad contra la fuerza bestial de Haxorus y sus "pequeños" hijos. El Jarl de Jwrsalfheim se vio obligado a rendirse y permitir que Helgen, la unica ciudad en pie de Jwrsalfheim, pase a manos de Tiber, pierda el control de la ciudad y que tengan que renunciar a sus costumbres barbaras. Desde entonces, sus ciudadanos nordicos han tenido siempre el anhelo de volver a las viejas epocas y, a causa de esto, Helgen protagonizó muchos intentos de separarse de Theridian. La gente de Helgen le rezan a Yvalgruf, un guerero que, segun las historias nordicas, expulsó a los gigantes de escarcha de Nordalia y mató a su rey, Jormungar, y por tal hazaña ascendió a Sovngarde, el "paraiso" nordico.

Colmillos Helados: Es una alta y extensa cordillera que cubre casi toda la parte este de Theridian, sirviendo como frontera con Forstgard y defensa natural contra los ataques de dicho reino. La cordillera esta poblada principalmente por uno de los pueblos humanos más antiguo, tenaz, indomable de Theridian y de todo el continente (incluso más que los nordicos), son ni más ni menos que los montañeses. Vinieron desde tierras desconocidos en 295 A.A (exactamente 70 años antes que los nordicos). Usando como montura aguilas gigantes, vinieron en dos grupos, uno liderado por los Lockhart y otro por los Ryswell. Juntas acabarón con las criaturas gobernantes de Colmillos Helados y sobre las tres principales montañas de la cordillera edificaron poderosas ciudades. Los montañeses son los únicos humanos que han podido adaptarse y vivir en las frías y duras condiciones de la cordillera. Por tal motivo no mucha gente va a visitar esa parte de Theridian, no solo por eso si no también por los yetis, tigres dientes de sable, linces, pequeños campamentos de bandidos y, por supuesto, la peligrosa ruta de ascenso. Antiguamente los emperadores tenian la costumbre de  visitar las tres ciudades una vez por año pero con el paso de los siglos esta tradición se fue olvidando. Antes de la unificación, Colmillos Helados era un reino independiente, pequeño pero poderoso que tenía muchos vasallos y estaba en constante guerra contra Jwrsalfheim. Con la caida de esta por parte de las fuerzas imperiales, en Colmillo Helados se inició un conflicto interno entre las dos familias más importante, los Lockhart y los Ryswell por el control de Torreón Nevado, la capital del reino. Esto hizo que la conquista de Colmillos Helados a manos de Tiber Septim fuese más facil, ya que las principales tropas de montañeses se estaban matando entre sí. Si no hubiese ocurrido una guerra entre los Lockhart y los Ryswell, quizas Colmillos Helados seguiriía siendo un reino independiente. Desde la anexión de Colmillos Helados a Theridian las tres ciudades se han mantenido leales a los emperadores y los monarcas intentan que sea así; los pocos intentos de independencia siempre fueron muy perjudiciales para el Imperio y dificiles de sofocar por lo que es el miedo de todo emperador.  Al pie de la cordillera y cerca de ella hay cientos de aldeas y pequeños pueblos que sustenta de alimentos y otros matierales a las tres ciudades a cambio de protección y el permiso de trabajar en las minas que se encuentran en la parte baja de la cordillera. Colmillos Helados es la única parte de Theridian que la peste no llego por sus heladas condiciones climatica y eso hizo que mucha gente intentara viajar allí pero cada ciudad tenian distinta reglas de admisión
Las tres ciudades construidas por los montañeses en Colmillos Helados son:  

 - Montedragón: Esta ubicada en la montaña que esta más al norte de la cordillera. Bautizada así porque antes era la guarida de un viejo dragón llamado Valthuryol, dragón que fue asesinado junto con sus crías por el grupo liderado por los Lockhart. Dicha guarida estaba llena de tesoros, piedras preciosas, armas enjoyadas, lingotes de oro y platino y monedas de viejas civilizaciones. Los montañeses aprovecharon el gigantesco tesoro para crear una ciudad y el gobierno de esta pasó a manos de los Lockhart. Se cree que en Montedragón parte de la fortuna de Valthuryol sigue intacta y se mantiene oculta en caso de grandes crisis.
Montedragón es muy importante debido a su gran yacimiento de oricalco, un metal de color verde oscuro que tiene muchas propiedades magicas, entre ellas es la principal debilidad de los dragones, un claro ejemplo es Valthuryol que había enloquecido, acumulaba compulsivamente cosas de gran valor y  sus escamas eran muy blandas, todo esto por su constante exposición al oricalco. Ya que el oricalco es un metal muy valioso pero dificl de conseguir y manipularlo Montedragón exporta armas y lingotes de oricalco a Finisterre y a Belkzen por altas suma de dinero. Muchos herreros de Finisterre viajan a esta ciudad para aprender los secretos del oricalco, aunque los viejos enanos de Finisterre y de Belkzen lo sepan ninguno es capaz de divulgarlos a los jovenes.  El descubrimiento de oricalco provocó que los montañeses de Montedragon y los Lockhart adquieran la costumbre de cazar dragones, con ayuda de sus aguilas gigantes. Cuando el ejército imperial, con jinetes dragones y Haxorus, ataco Montedragón, los ciudadanos pudieron hacerle frente e incluso le arrancaron un diente a Haxorus y le dejarón una grave cicatriz en el rostro. Cuando fueron derrotados, esta practica la tuvieron que dejar de lado  ya que los dragones son figuras sagrados, relacionadas con el venerado Haxorus. Sin embargo, algunos montañeses siguen con esa costumbre en secreto. Durante los dos años que duró la epidemia de peste Montedragón dio cobijo a todo aquel que demostrara ser hijo o tener sangre montañes, también dejó entrar a muchos ilustrados de la Ciudadela y algun que otro archimago de Skingrar, por eso actualmente Montedragón tiene un pequeño colegio de alquimia y filosofia, y una humilde academia de magia. Un dato curioso es que Montedragón es la única parte de la cordillera en donde viven las aguilas gigantes, hijos e hijas de Eohl, dios del viento. Las aguilas solo le son leales a los montañeses de Montedragón, en especial a los Lockhart. Por miedo a estas criaturas el Ejérito Imperial y la corona intenta mantener una buena relación con Montedragón.

- Cuenca del Gigante: Esta ubicada en la montaña más al sur de la cordillera. Se llama así porque en su interior albergaba un pequeño grupo de gigantes de escarcha. En vez de exterminar con la amenaza, como hicieron los Lockhart con los dragones, los montañeses liderados por los Ryswell sacrificaron a todas sus aguilas y se la dieron como ofrenda. De esta manera crearon una amistosa relación con los gigantes y su sangre se mezcló con la de estas criaturas. Por esa razón los ciudadanos de Cuenca del Gigante generalmente son más altos y más robustos de lo normal, tienen una facilidad para la magia de escarcha y son capaces de hablar e interpetrar la vieja lengua de los gigantes. Adoran a Jormungar, padre de los gigantes de escarcha y difunto rey de ellos. Debido a que los nórdicos lo mataron, tiene un profundo rencor hacia este pueblo. La economia de Cuenca del Gigante se basa en la venta de artesanias, abrigo de pieles y armas de hierro. No obstante, muchos montañeses de Cuenca del Gigante, aprovechando su tamaño y habilidad magica, trabajan como mercenarios y guardespaldas y son muy requeridos por los más adinerados. También adiestran yetis y lo venden para la guerra o para puro entretenimiento. Se dice que un ejército de casi 1.000 yetis esta bajo el mando de los Ryswell, en la espera de cualquier problema.
Cuando la peste diezmaba Theridian, Cuenca del Gigante permitía entrar a aquellas personas que hagan una ofrende a Jormungar y paguen su estadia con toneladas de alimentos.

- Torreón Nevado:Ubicado en la montaña central de la cordillera cuyo pico es la más alta de las tres, Torreón Nevado es mucho más grande y hermosa que Montedragón y Cuenca del Gigante. Antes de la llegada de los montañeses, Torreón Nevado era un importante asentamiento de los elfos de las nieves pero fueron exterminados hasta el último hombre a manos de los Lockhart y los Ryswell. El control de la ciudad fue disputada durante siglos por dichas casas pero, luego de la anexión de Colmillos Helados a Theridian, Tiber decidió darle el gobierno a los Piedradura, una prestigiosa familia enana que escapaba de la dictadura de los Hachasangrienta. Los Piedradura crearon la Junta Administrativa de Colmillos Helados (J.A.C.H), una asamblea formada por las cincos personas más importante de cada ciudad. La J.A.C.H servía para organizar Colmillos Helados y resolver cualquier problema que aparezca. La sede de la J.A.C.H es un gigantesco torreón elfico, lugar que le da nombre a la ciudad. Sin embargo, los Piedradura fueron presionados por los Lockhart y los Ryswell a renunciar al gobierno de Torreón Nevado durante la Guerra de los Siete Reinos ya que Belkzen era uno de los principales enemigos de Theridian y las otras dos ciudades tenían miedo de una posible traición. A su reemplazo subieron al poder los Lagerfield, una familia de montañeses cuya sangre esta mezclada con la de enanos y mestizos. En Torreón Nevado hay muchos mestizos, hijos de un enano y una montañesa o viceversa. No son para nada bajos pero nacen con resistencia a la magia, con un don innato para la herreria y la mineria y hablan fluidamente el idioma enano. Hay un majestuoso templo en el centro de la ciudad que en un principio estaba dedicado a Haxorus, Tiber Septim y Oziredon pero con el tiempo se fueron agregando muchos dioses más, en su mayoria provenientes del panteon enano.
Una de las cosas más interesante y terribles a la vez es la Penitenciaria de Torreón Nevado, subsidiada por Cyrodill. Es el lugar donde van los criminales más temidos, lo que han cometido un acto muy atroz y lo que estan cerca de la ejecución. Los prisioneros sufren el frío y duro clima, graves problemas de salud por la falta de adaptación a las grandes altitudes, escasa alimentación y constante "interrogaciones" por pura diversión. Es inutil intentar escapar, lo único que le espera a los prisioneros es una muerte segura a manos de las bestias, de los bandidos o por la misma montaña. No obstante, muchas personas desesparadas huyeron de la penitenciaria y fueron encontrados muertos días despues. En épocas duras Torreón Nevado vende en secreto a los detenidos a poderosos señores esclavistas a cambio de una buena suma de dinero o kilos de alimento.
Durante la epidemia Torreón Nevado siguio los pasos de Fortsgard,  solo permitio la entrada a aquellos que podían pagar en oro y en piedras preciosas los días o meses que estarían dentro de la ciudad.

Thelmar:  Antiguamente era la capital de un reino del mismo nopmbre que ocupaba toda la costa de Theridian pero con la llegada de Tiber Septim y sus hombres dicho reino se disolvio. Se llama así porque es el hogar de los thelmarinos, un viejo pueblo humano que tenían un gusto especial por el saqueo, la pirateria y el contrabado. Se parecen muchos a los galileos porque ambos descienden de los Kvaldir, los hijos bastardos que tuvo Geryon, señor de los mares, con multiples mujeres humanas. A pesar de este parentescom, los galileos y los thelmarinos se odian a muerte pero no se sabe exactamnete el porqué de esta rivalidad, quizas sea porque la gente de Galilea adora a Geryon mientras que los de Thelmar le rinde culto a Shelaryl, madre de las profundidades, y a Aena, señora de los ríos. Los thelmarinos no son exactamente muy queridos por las demás ciudades, en especial Riverthon, porque en la antiguedad ellos aprovechaban los ríos para arrasar con todo. Por eso, mucha gente los llamaba "piratas de agua dulce". Sin embargo, varios thelmarinos reniegan de su pasado y se dedican al comercio fluvial mientras que el resto de los thelmarinos sirven en la Armada, aunque durante crisis o guerras hay algunos que optan por seguir con las costumbres de sus ancestros.

Puerto Noble:  Es la principal ciudad portuaria de Theridian y el lugar donde arribó Tiber con su ejército pandyssio. En Puerto Noble se encuentra la gran Academia Naval donde cientos de muchachos estudian para formar parte de la Armada. El culto a Geryon es muy fuerte, pese a que los sectores más rico profesan la religión oficial. La economia de la ciudad se basa principalmente en la pesca.

Fuerte Tiburón: Es un inmenso asentamiento militar. Construido por los thelmarinos hace ya tiempo, actualmente sirve para evitar la entrada de cualquier barco enemigo por la desembocadura del Río Septim y como protección contra navios piratas. Es una tradición que los egresados de la Academia Naval viajen ahí y pasen varias semanas en el Fuerte Tiburón

Puerto Azul: Es la más hermosa de las tres ciudades costeras. La  mayoria de los ciudadanos es de origen inmigrante por lo que la ciudad es muy influenciada por la gran variedad de culturas que conviven entre sí. La cantidad de dioses que son venerados ahí son tan numerosos como raros pero ultimamente mchas personas estan adorando a una extraña deidad conocida como "el forastero" que supuestamente protegió a sus fieles de la peste.
El comercio maritimo es lo que mantiene en pie a Puerto Azul y también lo que atrae a los inmigrantes a vivir allí.  


Eventos cronologico  importante

1 de Enero del Año 1: Es fundada Absalom, el centro del mundo, el reino más poderoso que alguna vez estuvo en la Tierra.

25 de diciembre de 1441: Nace Tiber Septim, futuro emperador de Theridian.

26 de marzo de 1474:  el conquistador Tiber Septim arriba en lo que más adelante sería conocido Puerto Noble, junto con cientos de soldados, niños, mujeres y algunos dragones, entre los que estaba Haxorus. Todos ellos escapaban de la caida de Pandyssia

1474-1484: Durante esos diez años ocurre la llamada "Guerra de la Unificación". Siguiendo la tradición conquistadora de su pueblo, Tiber domina las ciudades más poderosas del territorio  con ayuda de su poderoso ejército. Luego de someterlos a todos bautiza el joven imperio como Theridian, "tierra de heroes" en la lengua de su hogar.

28 de septiembre de 1486: Es fundada Cyrodill, capital del Imperio Theridiano.

31 de agosto de 1517: Después de gobernar durante 31 años su imperio, Tiber Septim muere repentinamente junto con su dragon. Ambos son canonizados inmediatamente por la Abadia de Cyrodill. Esa fecha  
es celebrada por los seguidores de la religión oficial.

28 de octubre de 1517- 10 de febrero de 1518: Con la muerte del emperador, Helgen y Thelmar se rebelan contra el Imperio y saquean cualquier pueblo o ciudad que encuentren. Eventualmente son reprimidos por un ejército de jinetes dragones y una pequeño flota de Riverthon.

2 de noviembre de 2216 - 13 de diciembre de 2224: Por razones politicas, ideologicas y, en muchos casos, economicas, todos los reinos e imperios del continente, con excepción de Cheliax, se enfrentan en la denominada "Guerra de los Siete Reinos". Los beligerantes estaban divididos en dos partes: Theridian, Antegria, Morrak, Brevoy y Akavir de un lado, apodados "la Union", y por el otro Forstgard, Belkzen y Lyranea, la llamada "Triple Alianza". Pese aque la Triple Alianza eran pocos reinos podian hacerle frente tranquilamente a la Union. Además, casi en la mitad de la guerra, al ver que estaban perdiendo, la oportunista Brevoy cambió de bando y traicionó a sus ex- aliados. Este movimiento estrategico provocó el odio de los integrantes de la Union hacia Brevoy, incluso después de la guerra. Poco después las colonias de los imperios participantes en el conflicto comienzan a buscar al independencia, aprovechando de que sus colonizadores estan enfocados en la guerra. El más importante de ellos fue Galilea que con su flota pirata destrozó a Akavir y obligo que esta fuese la primera en rendirse
Poco a poco los reinos de la Union caían ante la Triple Alianza. El último en rendirse fue Theridian, que a pesar de acarreaba severos problemas economicos y una gran inestabilidad social, el emperador August IV quería seguir luchando por las incontables tierras y riquezas que obtendria Theridian si ganaba.

20 de diciembre de 2224 - 5 de marzo de 2225: La terrible derrota de Theridian no solo provocó un gran descontento con el gobierno de August IV, también causó que varios poderosos señores y gobernadores de algunas ciudades principales comenzaran a desconfiar del emperador y dudar sobre sus facultades; el Imperio Theridiano tranquilamente pudo haberse rendido con anterioridad pero su ambición destrozó por completo a Theridian y, como frutilla del postre, perdió todas sus colonias. Una cosa más que provocó la derrota en la Guerra de los Siete Reinos es que este grupo de señores y gobernadores llego a la conclusión de que los Septim dejaron de ser aquellos glorios emperadores de antaño para convertirse en gobernadores mediocres, egoistas y bastante codiciosos; pese que por "derecho divino" debían liderar Theridian ya era tiempo de empiece una nueva era sin los Septim, por lo tanto era necesario un golpe de Estado.
Ya era febrero de 2225 y las conspiraciones contra August IV ya eran un secreto a voces. Las pocas ciudades y familias que aún se mantenían leales al emperador movilizaron todas sus fuerzas a Cyrodill. No obstante, lo que quedaba de la flota de Riverthon no llegó a destino por una intercepción thelmarina, Riften no estaba en condiciones de enviar tropas y Skingrar era protagonista de una lucha interna entre los magos que eran fieles a los Septim y los que querían urgentemente un cambio de gobernadores. Además, el 26 de ese mes es secuestrado la hija de August IV, Leila de 19 años mientras regresaba de Antegria. Sus captores fueron solamente tres guerreros montados en aguilas gigantes, enviados obviamente por Hugh Lockhart, señor de Montedragón y miembro de la J.A.CH, asamblea amiga de los conspiradores. Dos dias después los conspiradores dirigen sus tropas hacia la capital para finalizar su plan con un combate sangrienta en las calles de Cyrodill. El ejército fiel a los Septim era debil, integrado en su mayoria por heridos, ancianos y reclutas, además muchos de sus hombres dudaban si lo que hacian estaba bien. La paranoia y la preocupación dominaba a August IV, gran parte del Consejo Imperial eran amigos de los conspiradores y lo presionaban a que se rindiera y además en Montedragón tenían cautivo a su hija Leila y al pequeño Baldwen de 12, escudero de Hugh. Paralelamente a la guerra en Cyrodill, los tres hijos restante de August IV,  Holric, Jonald y Gharjonas, de 25, 22 y 20 años respectivamente agrupan un ejército de soldados antegrio, mercenarios morraquí y dragones leales al imperio e intentan asediar Montedragón.  Pese que las fuerzas enemigas los superaban en números, los Lockhart tenían a su favor las armas y armaduras de oricalco y las aguilas gigantes, además del apoyo de Cuenca del Gigante y Torreón Nevado. Después de cuatro largos dias, Holric, Jotald y Gharjonas son vencidos y tomados prisioneros por los montañeses por un gran costo, la muerte de Hugh Lockhart, sus dos hijos, su anciano padre, cientos de guerreros montañeses y miles de inocentes que no tenían nada que ver con el combate, aparte las aldeas cercanas y leales a Colmillos Helados habian sido saqueadas y quemadas por los dragones de los Septim.
Teniendo a todos su hijos a la mercerd del enemigo, el 4 de marzo August IV se rinde e inmediatamente las tropas enemigas irrumpen en su palacio. El emperador abdica a favor de Oandris Lodge, integrante del Consejo Imperial y uno de los lideres de los conspiradores. No todo fue color de rosas para los conspiradores: el nuevo señor de Montedragón y hermano de Hugh, Desmond Lockhart ejecutó a los tres hijos varones de August IV como venganza por la muerte de sus sobrinos, su hermano y su padre, pese a que Desmond estaba casado con una prima cercana del emperador e incluso tuvo un hijo durante la guerra. Libera a Leila y a Baldwen y los envia a Cyrodill junto a los cuerpos de sus hermanos y varios dragones que los apoyaros pero los que eran montados por los hijos del emperador se quedaron en Montedragón como trofeo. El 5 de marzo todos los Septim liderados por el ex emperador, angustiados por la muerte de sus hijos, huyen del continente seguidos por todos dragones de Theridian mientras que la Abadia de Cyrodill resignada coronaba a Oandris Lodge como nuevo emperador. En vez de castigar a Desmond por ese acto cruel lo perdonó ya que sin la ayuda de Montedragón no se hubiese podido hacer tal cosa, pero el resto de las personas no fueron tan piadosos com Oandris, repudiaron por completo el injustificado asesinato de los hijos de August IV y apodaron a Desmond con el infame titulo "Aguila Roja". El impecable honor de los Lockhart y de los montañeses fue manchado gravemente por la impulsiva acción de Desmond.  



Aclaración: En el rol hay armas de fuegos pero son un tanto primitivas y son usadas en muy pocas ciudades.
Se puede usar dos pj o más.

Ficha

Nombre:
Edad:  Mayores de 15 años, por favor.
Raza:  Si es una raza inventada, escriban una pequeña descripción sobre ella.
Lugar de origen:  Puede ser una ciudad de Theridan, algun reino limitrofe o que esta bien lejos. Si no esta en el mapa, hagan una pequeña descripción de ella
Armas y equipamiento  Todas las cosas que llevaba tu pj durante su encarcelamiento, que fueron confiscadas y QUIZAS sean devueltas.
Habilidades:  Aca tienen que poner todos los atributos de su pj,  sea sus conocimientos arcanos, habilidades físicas, su  intelectual, su manejo con cierta armas o facilidad por cierto idioma
Debilidades:  Nadie en el mundo es perfecto, tiene que poner los puntos debiles de su pj, sus miedos y carencias.
Descripción Física:  Puede ser una imagen o un texto
Descripción Psicologica:
Historia:  Es importante que explique cómo la pasó durante la peste, si le gustaba el reinado de Isabel, el motivo de por qué lo condenaron a muerte, etc.[/b]

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi


Última edición por Dobiwoman el Mar Jul 19, 2016 9:27 pm, editado 42 veces
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5283
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Deshonrados [Ficha y Dudas]   Lun Sep 07, 2015 7:30 pm

Nombre: Alexandra "Alex" Alvan
Edad:  19 años.
Raza:  Ermitaña.
Es una raza extraña, de la cual muchas personas tienen conocimiento, pero que actualmente se cree extinta. Tienen la apariencia y la anatomía de un humano, pero a diferencia de ellos, son mucho más fuertes, ágiles, tienen sus sentidos mucho más desarrollados, son más rápidos y tienen un don mágico excepcional. Generalmente son más sabios que los humanos. Suelen vivir entre 250 a 300 años y solo pueden tener dos hijos en toda su vida. Se los reconoce porque suelen tener un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] grabado en alguna parte del cuerpo, el cual suele tardar más de diez años en aparecer.
Lugar de origen:  Riverthon
Armas y equipamiento: En el momento de su captura llevaba consigo una espada corta de doble filo, un juego de arco (élfico) y flechas (Con plumas de Aram) y un trabuco que ella misma había modificado para cargarlo más rápido. Una libreta llena de anotaciones (Desde recetas de cocina, a instrucciones para pociones y descripciones sobre monstruos y sustancias.)
Habilidades:
- Sentidos ultra-desarrollados.
- Seguimiento sobrehumano (Puede seguir rastros de manera inusual.)
- Omni-lingüismo.
- Magia blanca (Primaria. Tanto defensiva como ofensivamente) y naturalista (Secundaria)
- Gran cocinera.
- Gran conocimiento de botánica y pociones.
- Psicometría
- Gran navegante
- Puede confeccionar ropa con casi cualquier cosa.
- Gran fortaleza mental.

Debilidades:
- Es aracnofobica.
- Enferma con facilidad.
- Tiene un leve problema de percepcion de la profundidad a la hora de usar armas a distancia, no así para luchar con espadas, o bien, para ver normalmente.
- Es alérgica a cierto tipo de hongos, al ajo, a la canela y las nueces.
- Sufre de mareos espontaneos, hay veces que incluso puede llegar a vomitar.
- Teme a enamorarse y volver a perderlo todo, como pasó con su familia.

Descripción Física:  
Alexandra:
 
Es de estatura media (1,66 metros), con un cuerpo delgado y una figura proporcionada. Viste con una túnica élfica que la protege de los fríos extremos (La de la imagen), debajo de ella lleva una delicada musculosa de tela blanca y unos pantalones de tela negra. Usa unas botas de cuero marron de caña baja. El tatuaje le apareció en la muñeca derecha pocas horas después de su nacimiento.
Descripción Psicologica: Como todo ermitaño, es serena, tranquila, amante del aire libre, los animales. Aprecia la soledad y el silencio, aunque no deja de ser amable y solidaria. No le gustan los aromas fuertes ni las luces demasiado intensas. Tiene un miedo extremo a las arañas, de niña vio como un hombre era practicamente destrozado por una acromántula del tamaño de un elefante pequeño. Su principal caracteristica es su imparcialidad, el no dejarse llevar por sus sentimeintos y la idea fija de no ser prejuiciosa. Puede llegar a demostrar rebeldía frente a las autoridades. Tiene un sentido de la moral y el honor muy marcado, y haría lo que sea por proteger a Riverthon y a sus habitantes, no así al reino. Si hay algo que odia es al gobierno del reino y todo lo que esté ligado con el.
Historia: Hija de dos poderosos ermitaños. A pesar de las pocas probabilidades de que heredara la naturaleza de sus padres, desde pequeña demostró sus facultades. Aprendió la magia blanca de su padre y la magia naturalista de su madre. A diferencia de Alex, su hermano casi diez años mayor, el afamado Mortimer "Morti Calavera", nacio como un humano corriente. Tuvo una vida "normal" hasta los trece años, que fue cuando la peste atacó al continente. Sus dos padres enfermaron (Sorpresibamente, ella no), y fue su padre quien murió. Su madre, por el contrario, superó la peste, aunque la dejó muy debil de salud. Murio un par de meses después, lo debil que había quedado luego de la peste y la tristeza que le había generado la muerte de su marido terminaron por acabar con ella. Mortimer, por otra parte, ya había abandonado el continente para convertirse en pirata hace mucho tiempo, por lo que la peste no lo alcanzó. Para ese entonces el ya era rey de los piratas y había perdido todo contacto con su familia, con la cual no se había llevado nunca demasiado bien con excepción de Alexandra, a cual quería y adoraba como a nadie en el mundo.
Fue condenada por asesisinar a varios soldados imperiales que atacaron sin motivo e intentaron abusar de un grupo de niñas.

_________________
— Ojala encuentres la paz. — Susurró Mireia.
— No sabría que hacer con ella. — Contestó su hija, intentado contener sus últimas lágrimas de despedida.


Última edición por Riuji el Lun Oct 05, 2015 6:28 pm, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 2986
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : In my very own flying wonderland

MensajeTema: Re: Deshonrados [Ficha y Dudas]   Jue Sep 17, 2015 1:31 pm

Nombre: Sarah Moore, "Fire" (Sarah de Leyenda de los mares is baaaaaack!)
Edad:  32
Raza:  Humana
Lugar de origen:  Puerto Noble, pero vive desde los 12 en Galilea
 Armas y equipamiento:  2 espadas largas y curvas, bitácora del capitán del luna de sangre (o sea, su bitácora) , libro de hechizos de magia elemental, un talismán mágico y un collar de oro.      
Habilidades:  Excelente en combate con armas, principalmente espadas, y cuerpo a cuerpo
Domina las 4 principales ramas de la magia elemental, especialmente el fuego
Tiene un sentido de la orientación fuera de lo común
Es más ágil y fuerte que el humano promedio
Su sentido de la vista y el oído están más desarrollados que lo común
Debilidades: Su tripulación, son demasiado importantes para ella y haría cualquier cosa por ellos
Su sentido del olfato es terrible, tan malo que no es capaz de oler un huevo podrido (?) (No tanto, pero casi)
Es demasiado apasionada,  lo cual la vuelve violenta en las discusiones, siendo incapaz de mantener la cabeza fría                                        
Descripción Física:
Sarah:
 
Su ropa es una camisa escotada roja, una chaqueta larga de cuero negra, un sombrero pirata con una calavera envuelta en llamas, pantalones de tela negros y botas negras
Descripción Psicológica: Una mujer intrépida y curtida por los años y el mar
Sarah aún tiene en si misma un espíritu juvenil y aventurero,siempre buscando nuevos lugares por descubrir en el ancho mar
Preocupada como madre,consejera como hermana y loca como amiga para quienes son cercanos,pero un adversario temible y horrible si no estas en buenos términos con ella
Sus Muchas aventuras la han hecho sabia, pues ha tenido experiencias de todo tipo
Apasionada, con un corazón impetuoso, Sarah es una mujer inolvidable
Historia: Sarah es hija de la casa noble Moore, conocida como la casa de la Golondrina.
Sin embargo, ella nunca encajó, siempre quería suar pantalones y usar espadas, siendo constantemente castigada por sus padres, quienes siempre se quejaban de su hija "tan poco como dama y tanto como varón", al contrario de su hermana menor, Victoria.
A los 12 años sus padres se cansaron de ella, e iban a enviarla a un internado para damas...así que Sarah decide escapar, diciéndole su plan sólo a su hermana Victoria, en aquel entonces de 10 años, a la cual Sarah quería mucho.
Sarah se embarca de polizón en un navío en dirección a Galilea, sin saber que este era uno de los más extraños barcos piratas...El Luna de Sangre.
Es encontrada a los 3 días, por uno de los chicos nuevos, Thomas Wright, quien la lleva con el capitán, asegurándole que estará todo bien.
Luego de que Sarah supere la prueba del Luna, se vuelve un miembro más de la tripulación.
Sarah y Tom demostraron ser excelentes piratas, escalando en rangos hasta que ambos llegaron a ser los segundos al mando.
En una batalla con un barco de la armada, el viejo capitán muere, decidiendo que Sarah será la nueva capitana del Luna de Sangre, a sus 20 años, quedando Thomas como el único segundo al mando, y el mayor confidente, amigo y rumoreado interés amoroso de Sarah Moore.
Debido a sus largas travesías por mar, Sarah y su tripulación, que actúa como familia, no se vieron muy afectados por la peste, sin embargo, la casa de la Golondrina falleció completa por esta, excepto por una muy joven Victoria, que había dejado de ser la niña dulce que Sarah conoció para convertirse en una noble sin corazón, una tirana que movía hilos para conseguir más poder.
Sin embargo, Sarah no se entera de esto hasta mucho después, pues se habia embarcado en la búsqueda del tesoro de Barba Negra, una travesía que mató a muchos...y a la cual sólo llegaron a la recta final su barco y el barco del rey de Galilea, Morti Calavera, el Amanecer.
Sólo el Luna de Sangre regresó de la travesía, con Sarah siendo proclamada como la nueva Reina de Galilea.
La gente dice que fue una puñalada a traición, pues era sabido que Morti y Sarah estaban en excelentes términos, sin embargo, pocos saben que en esos momentos, Sarah en realidad trató de salvar a Morti de la muerte a manos del espíritu de Barba Negra, que custodiaba su tesoro, un talismán mágico.
Sin embargo, la tripulación del Amanecer no fueron los únicos que no sobrevivieron....el Luna de Sangre tuvo varias bajas, que le dolieron a Fire en el corazón.
Sarah se transforma en la Reina de Galilea, y al enterarse de lo que su hermana se había convertido, decide robarle para bajarle los humos.
Sarah se infiltra exitosamente en el castillo, pero su hermana la encuentra y la entrega a la justicia, siendo condenada a muerte por traición al imperio, robo y piratería.

_________________
Y puede que sea difícil, que tarde años...pero siempre recibimos lo que anhelamos, y al final....incluso un alma torturada puede ser feliz, y toda alma negra podrá, algún día, llenarse de color.
Pequeña rosa, Florece:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
avatar

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 18
Localización : In llur jart

MensajeTema: Re: Deshonrados [Ficha y Dudas]   Jue Sep 17, 2015 7:18 pm

Nombre: Leonard Whiteblood.
Edad:  Edad Fisica: 23 años. Edad Real: 215 (75 realmente)
Raza:  Chupasangre Puro.
Lugar de origen:  Therian, exactamente Cheliax, su paradero actual es Riften.
Armas y equipamiento  Llevaba dos espadas oscuras, bolsas llegas de agujas con veneno mortal y paralizante, pequeñas dagas arrojadizas, pequeñas bombas altamente explosivas.
Habilidades:  -Agilidad y fuerza sobrehumana.
-Controla su sangre, y con su sangre su fisico igual.
-Cuando un enemigo tiene miedo, puede usar su magia oscura y leer su mente con mucha facilidad, recuerdos, habilidades, todo.
-Control de la Magia Negra (Tanto ofensiva, como para defensa o manipulacion de personas o seres)
-Puede leer las mentes pero si alguien detecta esa habilidad y esta consciente de que se esta usando, se le dificulta grandemente.
-Detecta seres vivos facilmente.
-Detecta los sentimientos de las personas facilmente.
-Puede convertir el miedo o la sangre de sus enemigos en fuerza para el.
-Puede suprimir su esencia de vampiro y hacerla pasar como la de un humano, cuando entra en combate su aura de vampiro sale a relucir, pero cuando la controla no.
Debilidades:  El sol es su peor debilidad aunque la puede combatir, el oricalco y el palladium, la magia blanca o "sagrada".
Descripción Física:  
Imagen:
 
Descripción Psicologica: Es alguien sadico que disfruta el sufrimiento de los que se enfrentan a el, le encanta aprender mas de las otras personas por lo que a veces puede actuar falsamente como alguien inofensivo o amigable cuando solo quiere saber todo de esa persona... Para despues explotar sus debilidades al maximo.
Suele ser sarcastico y manipulador para lograr sus objetivos, puede usar hasta los mas trucos sucios para obtener lo que desea, a el le parece interesant y divertido ver como los demas sufren ante una existencia superior, es frio y calculador, no suele entablar una relacion firme con nadie, le encanta el dinero y la sangre, el jugar con las personas y torturarlas fisica y mentalmente.
Al momento de luchar (y mas si esta enojado) el da un 100% a no ser que la persona con la que luche sea su presa, en donde este se controla y decide torturarlo al pelear, para demostrar su superioridad.
Historia: El nacio en una familia de Purasangres que le enseñaron a como sobrevivir en el mundo desde pequeño, el antes era alguien justo y benevolente que no le gustaba lastimar a los demas sin alguna razon aparente, protegia a sus conocidos y familia bajo todo estandarte o problemas, desde pequeño le dio cierto desagrado la politica humana llena de corrupcion y traiciones, el era un chico encantador amado por todos, pero un dia, sin ningun motivo una Orden que odiaba a los Chupasangre lo embosco en un bosque abandonado, en donde este lucho y se sintio desesperado, hasta que estos se vieron obligados a sellarlo en un mundo en donde el no envejeceria ni moriria, prisionero del tiempo para siempre, mientras buscaban una manera de liberarlo, lo lograron encarcelar es cierto, pero estaban heridos debido a la batalla, heridas que los acabaron matando a todos despues de unas horas, nadie sobrevivio y Leonard quedo abandonado de la memoria de todos, con la soledad siendo su unica amiga, el se intentaba explicar a si mismo el porque le paso eso, poco a poco el empezo a perder su cordura, enloquecio despues de cierto tiempo, solo su pensamiento, su logica y su poder avanzaban durante muchos años...
Llego a un punto en donde el de tanto pensar y pensar perdio ciertamente su humanidad y cordura, su fisico cambio, ya no era igual, 140 años de soledad solo con su subconciente y el mismo le hizo daño, hasta que un dia en enojo intento liberarse del sello y del mundo en donde estaba aprisionado, lo logro con muchas fuerzas, hasta que lo logro... Al pisar tierra despues de tanto tiempo no pudo evitar reir freneticamente, mientras sus ojos brillaban como sangre carmesi brillante.
Decidio crear una nueva vida, pero asesino por comida a un pobre ciervo que iba pasando y se sintio mas vivo que nunca... Empezo a matar a seres mas peligrosos y interesantes hasta llegar a los humanos, en donde descubrio nuevas habilidades, y decidio convertirse en un asesino...
Lleva 2 decadas estando en el mundo vivo, en donde se ha labrado una fama de ser un asesino profesional, meticuloso y muy peligroso, con la politica humana su desagrado fue peor, asi que le gustaba asesinar a politicos, en especial si son corruptos, desde las sombras se informa siempre de los movimientos politicos para mantenerse al tanto de donde puede aprovechar empleo siempre para asesinar, ahora esta atrapado en una prision para asesinar a un alto cargo de la prision que es su objetivo, un capitan corrupto de la guardia, por lo que se dejo atrapar facilmente, y ahora su plan funcionara... Antes de entrar, en su cuerpo se encuentran dos sellos magicos para resistir y aguantar con perfeccion el sol, asi como un anillo en su cuerpo, para asegurar mas su resistencia.

[/b]


Última edición por Tomatoide el Jue Sep 17, 2015 7:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: Deshonrados [Ficha y Dudas]   Jue Sep 17, 2015 7:27 pm

Nombre: Esborn Lockhart.
Edad: 27 años
Raza: Humano
Lugar de origen: Montedragón  
Armas y equipamiento: Una espada larga de oricalco con empuñadura de hueso de dragon, una daga de hierro negro con manopla en su empuñadura, un anillo de oro con la insignia de Colmillos Helados y un amuleto de mithril con un trozo de roca de montaña en el centro.
Habilidades:
- Dominio de la magia de escarcha
- Es un grandioso espadachin y su fuerte es el combate cercano.
- Es un excelente jinete, sea con caballos, cabras de monte o aguilas gigante.
- La montaña lo ha convertido  una persona resistente tanto al daño físico como a ciertos tipo de magia.
- Es un gran cetrero. Puede invocar halcones y usarlos para transmitir mensajes o escuchar y ver a traves de ellas.
- Su sangre montañes le otorga una gran fuerza física y adaptación a los climas extremos.
- Pese a su apariencia, Esborn es una persona un poco culta, sabe algo sobre historia, geografía, arte y política. También habla y entiende algunos idiomas, como el enano, el morraquí y el nordico  
Debilidades:
- Perdió dos dedos en la mano izquierda y tiene fuertes dolores en la muñeca de dicha mano.
- No le gusta para nada navegar, le trae malos recuerdos
- Difamar el honor de su padre, el de los Lockhart o el de Montedragón provoca que estalle de furia
- Tiene una herida mal curada en la rodilla que lo obliga a caminar con cierta dificultad.
Descripción Física:
Spoiler:
 
Descripción Psicologica: Pese a que los montañeses tienen fama de ser fríos y duros como las montañas donde gobiernan, Esborn es una persona amigable y cordial, como su madre. Su familia le inculcó los valores de la lealtad y el honor, aunque en ocasiones la autopreservación evita que muera por estos ideales. Siempre intenta mantener la cabeza fria, no dejarse llevar por sus impulsos, pero más de una vez ha fracasado rotundamente. Como todo Lockhart, es un hombre de palabra, no suele romper promesas. Sin embargo la gente no suele confiar en él por la atrocidad que cometió su padre, Aguija Roja. Ama a Colmillos Helados más que el resto del Imperio Theridiano, pero tiene cierto respeto a los emperadores, respeto que no tiene Burrows.  Anhela la independencia de Colmillos Helados y a la vez quiere estabilidad politica para Theridian. No se deja llevar por las cosas del pasado, no odia a los nordicos, a los forstgardeanos ni a los imperiales. 
Historia: Nacio el 31 de agosto de 2224 en Montedragón, pocos meses antes de que terminara la Guerra de los Siete Reinos. Su padre no era ni más ni menos que Desmond Lockhart, señor de Montedragón e infamemente apodado  "Aguila Roja" por matar a Holric, Jotald y Gharjonas Septim, hijos del ex emperador August IV poco después de que se haya rendido y abdicado. Su madre era Annabelle Steiner, una talentosa pintora y poeta, prima cercana de August IV, no llevaba el apellido real por decisión de su padre, un importante mecenas de la Ciudadela. Su infancia fue muy buena, desde muy pequeño Esborn estuvo rodeado de profesores traidos de la mencionada Ciudadela, que eran amigos de su madre, ambos querían que su hijo este bien instruido cuando llegue a gobernar Montedragón ya que Desmond nunca tuvo esa oportunidad. También fue entrenado por veteranos de guerra y viejos estrategas militares, muchos de ellos eran soldados desterrados de sus reinos.
Tragicamente, a sus 14 años muere su madre Anna. Las malas lenguas decían que lo asesinó Aguila Roja en un ataque de celos, pero en realidad murió agonizando de hestregocosis, una enfermedad letal la cual los montañeses son inmunes pero los pobres extranjeros son susceptible a ella. Deprimido por la muerte de su amada, Desmond envia a su hijo a Cuenca del Gigante para que los Ryswell le enseñen el arte de la magia de escarcha, muy pocos en Montedragón eran capaces de realizar hechizos y encantamientos pero no estaban aptos para enseñarle a su hijo. Un año más tarde Desmond se casa con la joven hija de un rico mercader de Puerto Azul, la muchacha era veinte años menor que el lider de los Lockhart y años después le da tres hermosos hijos. En Cuenca del Gigante permanece hasta 2242 hasta que Esborn junto con un grupo de montañeses de las tres ciudades son enviados a Puerto Noble para que estudien en la Academia Naval.
Justo cuatro años después empieza la epidemia de peste y más de la mitad de la población en Puerto Noble fallece, incluyendo varios de los compañeros de Esborn. Él huye de la ciudad y se refugia en Montedragón donde la peste no atacaba por el gélido clima. No obstante, su padre lo envió a la Ciudadela y a Skingrar para escoltar a intelectuales y magos que eran viejos amigos suyo y de su difunta esposa. Después tuvo que ir a Puerto Azul para comprar suministros, ir a las aldeas vasallas de Colmillos Helados y asegurarse de que haya saqueos o se rehusen entregar la cosecha a causa de la gran hambruna que pasaba el imperio, tomar un barco a Riverthon y comprarle kilos y kilos de salmon y trucha, comprar mercenarios en Hanitkabir con promesas de comida y un lugar sin peste a cambio de que protejan las aldeas cercanas a Colmillos Helados y eviten que algun intruso intente meterse a Montedragón, Torreón Nevado o Cuenca del Gigante sin autorización de la J.A.C.H( Junta Administrativa de Colmillos Helados). Esborn practicamente se volvió un emisario de su padre, iba de una ciudad a otra con el estandarte de Colmillos Helados, tres montañas grises bajo un fondo negro, siempre acompañado por un pequeño grupo de soldados de confianza que lo ayudaban a evitar que le roben la gran cantidad de suministros o los lingotes de oro y oricalco que le dio su padre. Viajando a todos lados vio los horrores de la peste y las horribles cosas que podia llegar a hacer una persona para sobrevivir.
En 2248 la amenaza de la peste desaparece de la nada y Esborn vuelve a Puerto Noble para seguir sus estudios en la Academia Naval, pero poco después viaja a Cyrodill para presenciar en nombre de su padre la coronación de la nueva emperatriz, Isabel Lodge en la Abadia de Cyrodill. Siempre apoyó su gobierno y la siguió ciegamente cuando decidió reconquistar Galilea, antigua colonia de Theridian. Como todos saben, la reconquista fue todo un fracaso y Esborn luchó en el último combate en donde la Flota Imperial fue aplastada por los navios galileos y fue tomado prisionero Alexander Lodge, hijo de la emperatriz. En dicho combate el barco de Esborn es hundido y él estuvo a punto de morir ahogado, sino fuese porque un aguila de plumaje blanco apareció de la nada, lo agarró con sus grandes garras y lo llevo a las costas de Theridian. Se siente muy culpable por la captura de Alexander y por el fracaso de la campaña contra Galilea, por lo que abandona la Armada y decide seguir su camino.
El 1 de junio de 2251 ocurre un levantamiento nordico en Helgen, como respuesta a la coronación de Rudolph Burrows, sucesor de Isabel y antiguo miembro del Consejo Imperial. Una carta desde Helgen es enviada a las tres ciudades de Colmillos Helados para que se unan a la revuelta pero ninguna de las tres decide ayudarlos debido a cierto rencor y odio hacia los nordicos por los sectos más conservadores. Sin embargo Esborn reclutó a varios hombres propuestos para luchar y algun que otro mercenario de poca monta. Dos dias después llegan a Helgen y ayudan a los insurgentes, pero no paso mucho tiempo para que la revuelta sea reprimida violentamente. Esborn fue uno de los pocos que pudo rendirse a tiempo en vez de ser asesinado a sangre fría. Él junto con el resto de los insurgente fue enviado a una prisión ubicada a Fuerte Muroverde en vez de la infame Penitenciaria de Torreón Nevado, la más temible y dura del imperio donde alberga los prisioneros más despreciables, más siniestro, los que estan a pocos paso de ser ejecutados. Esta decisión era por  miedo de que sus familiares o amigos lo ayuden a escapar. Su padre usa toda su influencia para otorgarle a su hijo cadena perpetua, evitar que sea ejecutado pero el emperador Burrows le envió una carta a Aguila Roja que le explicaba que no podía dejar vivo a un rebelde, que el único castigo que podia darle era la pena de muerte.

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

MensajeTema: Re: Deshonrados [Ficha y Dudas]   Lun Sep 28, 2015 8:12 pm

Ficha


Nombre: Mila

Edad:  5 Años.

Raza: Rag doll

Spoiler:
 

Lugar de origen:  Skingrar

Armas y equipamiento :
- Lanza con cabezales en forma de parábola en cada punta. (Revisar imágenes)
-Una capa blanca con puntas doradas que usaba la hija del mago.



Habilidades:

-Conocimiento promedio sobre la anatomía humana
-Combate intermedio desarmado
-Combate avanzado con lanzas
-Capacidad de comprender idiomas con facilidad.
-Magia de las costuras

Definición:
 

Debilidades:
-Es poco independiente
-Siempre debe seguir órdenes
-Se debe adapta a las creencias y pensamientos de su "dueño".
-En sus cicatrices se concentran puntos débiles en la piel, que perforados pueden resultar en heridas graves.
-La magia exigida en él puede ser muy inestable resultando en canalizaciones inesperadas.


Descripción Física:
Imágenes:
 
Debido a su procedencia Rag Doll, tiene cicatrices rojizas de puntos en diversas partes del cuerpo, en especial en las extremidades.

En sus piernas, están a 3 alturas diferentes que rodean toda la extremidad, una en los talones, otra en las rodillas y luego en los muslos. Esto se cumple en ambas piernas, también, para unirlas en las divisiones de los músculos se cumplen también cicatrices que juntas unen los músculos de cada pierna.

En sus brazos solo hay 2 cicatrices que rodean la extremidad derecha, una en la muñeca y la otra en el antebrazo, mientras que en la extremidad izquierda no tiene exceptuando en su bíceps, que es donde más tiene y estas mayoritariamente son pequeñas, pero que se entrelazan  entre ellas.

Su torso es dividido por una Y que comienza en el hemisferio derecho de la cintura y se une con las cicatrices de las piernas y asciende hasta la parte del tórax donde se divide por dirigiéndose a los hombros, en la parte de la espalda es todo un archipiedago de costuras, pero no sobrepasan las 20 cicatrices.


Descripción Psicologica:
Mila, a pesar de su apariencia feroz y autoritaria, es un ser sin sentimientos. Que no conoce el sentido de la independencia ni tampoco el de ser libre. Él siempre debe seguir órdenes, pues fue creado con ése propósito y siempre buscará un "dueño" mientras pueda. Es fiel a su amo y cumplirá sus órdenes por más extremas que estas sean.

Historia:  

Curioso es el caso de Mila durante la peste, la gente moría a su alrededor sin él verse afectado de alguna manera, y tal vez era por la inmunidad, al ser un monstruo de trapo en ese momento y era quizá por haber sido compuesto por tela, seda y retazos de ropa, pero su mago especializado fue quien le regeneró en gran parte y le dio la vida que él necesitaba.

Primero como una herramienta, luego como una máquina y al final como un sirviente fue la vida de Mila, bautizado así por la hija del mago que murió a causa de la peste. No hubo descanso para Mila, a pesar de ser una bestia que seguía órdenes que, a su vez no era una máquina sino que también un ser como cualquier otro que requería de cuidado y descanso. Sin embargo él no se respetaba a sí mismo como tal, y tan solo dormía cuando se sentía completamente exhausto.

Trabajos dirigidos a él eran muchos; Defensa, asesinato, o incluso de sujeto de pruebas, aunque el mismo mago sabía que no debía juguetear tanto con Mila, pues el sobreexigir lo arcano sobre un cuepro que se sostiene por tal era jugar con una bomba haciendo tic tac. Así fue el caso que le hizo ser llevado ante la misma prisión, incluso tener pocos sentimientos no significaba que no tenía pensamientos. Fue la volatidad de la magia en su vida lo que hizo que, en una sobreexigencia del sujeto en cuetión, Mila enloqueciera de "furia" descontrolada arasando consigo la vida de su taumaturgo que fue despedazado hasta la muerte misma. Mila fue encontrado en la misma habitación donde había matado a su taumaturgo, sentado a su lado y mirándolo con algo de intriga misma. Debido a la cantidad de sangre derramada sobre el mismo espécimen se lo trató como el mismo homicida. Mila no se resistió, debido a que no tenía órdenes de hacerlo, no de su "amo" ni de nadie en especial.


Última edición por Dracyo2 el Dom Oct 04, 2015 6:26 pm, editado 4 veces (Razón : Your Fucking Ass, Bitch.)
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: Deshonrados [Ficha y Dudas]   Miér Sep 30, 2015 8:33 pm

Nombre: Laziphos Grimmwood.
Edad: 33 años
Raza: Humano
Lugar de origen: Nació en Puerto Azul pero vivía en Castillo Manchado, emblematica fortaleza de los Grimmwood ubicada a 20 kilometros cerca de Riften y a 45 kilometros de Riverthon.
Armas y equipamiento:
- Un arco largo construido con madera de alvarecia, un árbol magico de corteza blanca que es sagrada para algunos pueblos.
- Una espada de plata enjoyada con rubíes en su hoja.
- Una pequeña cuchilla que la usa tanto cuerpo a cuerpo como arma arrojadiza en momentos necesarios
Habilidades:
- Su habilidad y precisión con las armas a distancia, en especial el arco es impecable
- Es notablemente agil
- Tiene vastos conocimientos sobre magia negra y distintas artes oscuras.
- Es un excelente invocador. Puede conjurar distintos tipos animales, desde pequeños pajaros hasta tigres y lobos. Una caracteristica de estas invocaciones es que son albinas, igual que su invocador. Como todo Grimmwood es capaz de conjurar una guadaña pero él no lo usa casi nunca.
-  No es exactamente un experto en el combate cuerpo pero se las apaña muy bien con su espada.
Debilidades:
- Su piel es bastante sensible a la luz
- Sus invocaciones desaparecen cuando él es atacado. También siente dolor cuando ellas mueren
- Le falta un ojo
- Es reacio a las nuevas tecnologias como los trabucos o los automatas de bronce
- Tiene una mentalidad un poco conservadora, influenciada un tanto por su fé
- Generalmente la gente no confia en él por su albinismo y su aspecto siniestro.
Descripción Física:
Spoiler:
 
Tiene varias manchas parecidas a la de su cara en el torso y a lo largo de sus brazos.
Descripción Psicologica: Laziphos es descripto como un hombre taciturno y melancolico. No es exactamente muy carismatico ni muy sociable pero es cortes con todas las personas, incluso con aquellos que odia. Quizas parezca una persona fría, alguien que piensa detenidamente cada movimiento. En efecto, lo es pero con sus más intimos puede ser muy cariñoso, protector y amigable. La soledad es su mejor amiga aunque la vida le enseñó a ser solidario y justo cuando sea necesario y a ver las relaciones como un medio para llegar a un fin, sin necesidad de manipulaciones u otras atrocidades. No le agrada mucho la violencia innecesaria ni mucho menos de matar indiscriminadamente pero cuando debe asesinar a alguien es eficaz y preciso en el campo de batalla. Es asexual, no le gustan las mujeres, los hombres ni los niños. Su padre le inculcó la adoración a Arkay, dios de la muerte, pero él adoptó parcialmente el culto a Tiber Septim y a Haxorus, conviritendose en una persona religiosa.
Historia: El origen de Laziphos es muy interesante. El es uno de los cientos de hijos bastardos que tuvo Geralt Grimmwood, patriarca de dicha casa y señor del Castillo Manchado. Su madre era una cortesana semielfa llamada Alanna, muy elegida por los nobles y principes de otros reinos. A pesar de que ella usaba todo tipo de métodos anticonceptivo, por alguna extraña razón quedo embaraza de él igual. No lo abortó, decidió quedarse con el niño porque veía su nacimiento como un regalo de los dioses y ella no debía rechazarlo. Fue criado con mucho amor y cariño, y algo bueno de vivir en Puerto Azul es que la gente no era mala con Laz por su condición genetica. A partir de los doce años empezó a trabajar como estibador y mensajero. Su jefe era un semielfo como su madre y le enseñó a Laz el arte de la arquería. En poco tiempo logro dominarlo gracias a su 1/4 parte elfa.
A sus 15 años ve por primera vez a su padre. Geralt nunca le daba importancia a los bastardos que tenía esparcido por todo Theridian pero cuando se enteró de que tuvo un bastardo albino en Puerto Azul fue inmediatamente a verlo. ¿Por qué? Grimm, el Desollaalmas, fundador de los Grimmwood y uno de los tantos magos negros que crearon la Cheliax pre-vampirismo, era un albino y uno de los señores oscuros más temibles de la historia. En su lecho de muerte confesó que él era hijo de Arkay, un semidios y por lo tanto reencarnaría cada vez que ocurra un evento de gran importancia. Supuestamente Grimm reencarnó dos veces ya, la primera bajo el nombre de Erszavat Grimmwood que junto con su familia y algun que otra noble familia huamna mas escaparon de los vampiros que invadían Cheliax, y luego Erszavat fundó Riften; la segunda vez el Desollaalmas recibió el nombre de Heiner Grimmwood, que detuvó el primer intento de invasión por parte de Cheliax y acabó con la gran epidemia de licantropía que asolaba la Theridian de esa época. Geralt llevó a Laz a Castillo Manchado, lo reconoció como hijo legitimo suyo y lo nombró futuro heredero de Castillo Manchado y lider de los Grimwood, desplazando a su hermanastro seis años mayor que él, Nathan. Por precaución su padre lo envia a Thiladan para que se una obligadamente al Ejército para que no regrese nunca más.
Su padre le enseña los secretos de su familia y cómo hay que liderar, y lo introduce a la magia negra. También se une a las huestes de de su padre como mano derecha del mismo. La aparición de Laz en Castillo Manchado no le gusto para nada a los pueblos vasallos de los Grimmwood, ni mucho menos a la gente de Riften y Riverthon. Lo apodaron "el bastardo de Castillo Manchado" y "el demonio blanco" por su albinismo que no era muy aceptado por la gente.
El brote inicial de peste exterminó a todos los habitantes de Castillo Manchado. Misteriosamente Laz fue el único que sobrevivió, seguia igual de sano como siempre. Por lo tanto hereda el control de la fortaleza familiar de los Grimmwood. Sin embargo, Nathan, que había alcanzado el rango de sargento porque volcaba todo su odio y resentimiento sobre su medio hermano en el campo de batalla, incriminó que maldijó a toda su familia para que murieran y reclamó que le diera Castillo Manchado junto con un pequeño grupo de soldados amigos de él. Desde la lejania y con su arco dejo moribundo a su hermanastro y mató al resto. Esto provocó que Laziphos fundara las Flechas Bastardas, una compañia de mercenarios integrado principalmente, como dice su nombre, por bastardos (varios de ellos hijos no reconocidos de Geralt que eran medio hermanos del albino), mestizos (en su mayoria semielfos), campesinos en busca de aventuras y arqueros exiliados de distintos reinos. Aquellos que reclutaba y no sabían usar el arco Laz les enseñaba pacientemente. En poco tiempo, las Flechas Bastardo fueron conocidas por todo Theridian debido a que nunca rompían un contrato, eran eficaces, organizados, corteses.
Un año después, su tio Gregor, desterrado de Theridian hace varias decadas atrás, con el apoyo de varias familias vampiras invade Riften con un ejército de casi dos mil hombres, esperando a que su sobrina se una a él. Una parte de este ejército viaja a Riverthon en un intento de tomar la ciudad. A pesar de la gran superioridad fluvial, los chelaxio asediaban la ciudad lanzando maleficios nunca antes vistos; convirtieron el agua de río en veneno, los peces se morían, las cosechas se marchitaban y no había agua potable en la ciudad. Esto apenas duro dos días seguidos, Laz rompe el asedio de Riverthon acompañado por sus Flechas Bastardas y dispersó la maldición que los azotaba. El albino no los salvó por hacer una buena acción, lo hizó para unir fuerzas con Riverthon y así expulsar a los chelaxios de Riften. Orson Galbaron, el Señor de los Ríos (titulo que recibe el gobernante de la ciudad) y su comité, formado por los principales comerciantes de la ciudad, en un principio desconfiaba de Laz, principalmente porque los Grimmwood provenían de Cheliax y decenas de leyendas macabras, en su mayoria falsas, desprestigiaban el honor del albino, además  el hecho de que tenga como mano derecha a un orco proveniente de Pantano Sombrio llamado Wraog (que era tan buen arquero como Laz... o incluso mejor) lo disgustaba. A la larga, por miedo de que vuelva a atacar Riverthon, el Señor de los Ríos acepta esta alianza. Para asegurar de que cumpla con su parte del trato, Laz se casa con la única hija mujer del gobernador, Alysanne Galbaron de apenas 17 años, obliga a varios comerciantes a que paguen por adelantado y recluta a ochenta hombres de entre dieciocho y cuarenta años, casi todos eran gente de la plebe y semielfos de origen humilde. A cambió, Laziphos cede el control de la mitad de sus mercenarios y promete cuando derroten a los chelaxios usar las Flechas Bastardas para proteger la ciudad hasta que acabe la epidemia. Una semana después de que se forme esta alianza, Riverthon y Castillo Manchado liberan sus tropas en Riften. No sé sabe si fue antes o durante la batalla en la ciudad pero Laz pierde el ojo izquierdo. Muchos dicen que fue para arrojar un maleficio a sus enemigos. El combate solo duró un par de horas, los chelaxios huyen a su reino y Gregor Grimmwood termina siendo asesinado por su propio sobrino.
Meses después la peste desaparece de Theridian y la paz es restaurada por Isabel Lodge. La sangrienta lucha en Riften cambió profundamente a Laziphos. Abandonó la fé de su padre para abrazar la religión del Imperio, se vuelve devoto de Zarlandris, un dragon albino, hijo de Haxorus, y lo incluye en su blasón peronal; empezó a comandar su compañia desde la comodidad de su fortaleza o en su defecto eran liderados por Wraog que seguía algunas indicaciones del albino; se obsesionó con los dragones, estudió sobre ellos y buscó una manera de tener uno ya que casi todos se fueron junto a los Septim y los pocos que se quedaron en Theridian perecieron por la peste o a manos de terceros; nunca consumó su matrimonio, dormían en camas separadas, él mandó a construir un pequeño pero lujoso edifico para ella y su guardia integrada por fieles hombres de Riverthon, Laziphos no amaba a Alysanne pero le tenía cierto cariño, una vez por mes le hacia algun hermoso regalo. El albino se habia vuelto más solitario, frío con las personas, poco a poco se olvida cómo era matar a una persona. Sin embargo, visitaba Riverthon y Riften dos veces por semanas él solo para reclutar más y más gente para su compañia. Las Flechas Bastardas ya rozaban los mil miembros y subiendo.    
Cuando Burrows llega al poder, el nuevo emperador contrata constantemente los servicios de Laz y su compañia para acabar con la oposición y los señores rebeldes. Laz no tiene otra opción que aceptarlo, si lo rechazo habia grandes chances de que recibiera un severo castigo. Mientras la mayoria de las Flechas Bastardas hacían una misión, Nathan reaparece junto con los Decanos (lease la Introducción), varios paladines y una guarnición de infanteria. Su hermanastro tenía una orden de captura por herejía y uso de magia negra.  Laz no tenía miedo, a pesar de que los superaban en número Castillo Manchado era impenetrable y dentro de ella tenía aún varios arqueros a su favor. No obstante, la guardia de su esposa los traiciona, atacandolos y abriendo las puertas de la fortaleza. Algo que Laziphos no sabía era que Nathan era amante de su esposa Alysanne, ambos, junto con el gobernador de Riverthon y padre de Alys, complotaron contra el albino para apoderarse de sus tierras y del tan anhelado Castillo Manchado. Eventualmente Laz termina siendo capturado aunque antes asesina con su arco a veinte personas y con su espada a otras cinco más. ¿Qué paso con las Flechas Bastardas? Gran parte de ellas murieron en la horca por ser supuestos complices de Laz mientras que el resto se convirtieron en forajidos y comenzaron a arrasar con cualquier pueblo que se topen, sea leal o enemigo al Imperio.

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi


Última edición por Dobiwoman el Sáb Oct 03, 2015 2:12 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 2986
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : In my very own flying wonderland

MensajeTema: Re: Deshonrados [Ficha y Dudas]   Miér Sep 30, 2015 11:06 pm

Nombre: Cassandra "Cass" Williams
Edad: 21 años
Raza: Humana
Lugar de origen:  Thiladian (la tierra de los guerreros y mercenarios)
Armas y equipamiento: 2 espadas (se ven en su desc. física), un afilador de espadas, un par de cuchillos, un par de piedras rúnicas.
Habilidades: Excelente en combate cuerpo a cuerpo
Domina las artes de la negociación y la persuación
Excelente para ocultarse en las sombras
Habla varios idiomas
Debilidades: Es demasiado fácil hacerla enojar y que se descontrole
No sabe nada de magia, y no puede defenderse bien ante ella
Es muy impulsiva
Descripción Física:  
Cass:
 
Descripción Psicologica: Cassandra es una joven muy impulsiva, rebelde, suele cuestionar constantemente a la autoridad.
Es inteligente, pese a que no lo parezca, y una excelente guerrera.
Como todo buen mercenario, Cass se queda en el bando que le da más provecho, siendo increíblemente individualista en la mayoría de los casos.
Sin embargo, Cass puede ser muy leal a sus amigos y compañeros si estos consiguen ganarse su respeto y afecto.
Historia: Hija de un soldado raso de la milicia Theridiana y una costurera, Cass estaba "destinada" a seguir los pasos de su madre, mientras su hermano mellizo William seguiría los de su padre.
Pero, curiosamente...ninguno de los 2 estaba conforme con su "destino", y un día, a la edad de 15 años, ambos decidieron hablarlo con sus padres.
La respuesta fue un no rotundo, sería una vergüenza familiar el que el hombre de la casa se dedicase a coser mientras la mujer sale a pelear.
Cass decide en ese momento huir de casa, y se une a un grupo de mercenarios, quienes reconocen sus habilidades.
Ella viaja con este grupo por todo Theridian, cumpliendo diversos encargos, hasta que finalmente, 5 años después, Cass vuelve a casa, sólo para encontrarse a su hermano muerto por la peste, a su padre en prisión por algo que el no hizo (lo usaron como válvula de escape), y a su madre con demencia por esta situación.
Cass entonces decide que lo único que le queda es la vida de mercenaria, cierra suavemente la puerta de su hogar, y se devuelve a los viajes.
Debido a sus habilidades en combate, a Cass normalmente le encargaban misiones de asesinato, y cuando le piden que mate a uno de los consejeros del Emperador, ella acepta sin dudarlo, confiada en que ejecutará la misión con éxito.
Cass es, sin embargo, capturada y condenada a muerte por intento de asesinato

_________________
Y puede que sea difícil, que tarde años...pero siempre recibimos lo que anhelamos, y al final....incluso un alma torturada puede ser feliz, y toda alma negra podrá, algún día, llenarse de color.
Pequeña rosa, Florece:
 


Última edición por Alice Black el Vie Oct 02, 2015 3:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Anies
Gran rolero
Gran rolero
avatar

Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 18
Localización : Alternia

MensajeTema: Re: Deshonrados [Ficha y Dudas]   Vie Oct 02, 2015 2:33 pm

Nombre: Alieksander Petrov, acortado como 'Sacha'.

Edad: 18

Raza:  Humana.

Lugar de origen: Forstgard, pero desde los 5 años vive en Skingar con su tío.

Armas y equipamiento: Una daga que guarda siempre debajo de su capa, aunque por ahora no le ha dado mucho uso.

Habilidades:  

- Su coeficiente intelectual es de 180, es decir, es un superdotado de nivel profundo. Intenta aprovechar completamente este don, es una persona muy sabia y curiosa en el ámbito del conocimiento.

- Archimago de fuego, sabiendo cómo utilizar este elemento en cualquier ocasión, tanto ofensivamente como defensivamente, e incluso para curación.

- Capacitado para usar telequinesis.

- Habla más de 10 idiomas, perfeccionándolas gracias a la gran cantidad de pergaminos que hay en la Gran Biblioteca de Ciudadela.

Debilidades:  

- A pesar de su riqueza en conocimiento, no sabe empezar una conversación ni responder, es decir, es una persona completamente antisocial. La única persona con la que habla es con su tío, considerándole su mejor y único amigo.

- Tiene serios traumas de su infancia, como el asesinato de sus padres frente a sus propios ojos, donde ocurrió en su casa completamente en llamas. Esto no lo recuerda a menos que abuse de su magia, si ocurre, se vuelve una persona completamente demente y pirómana, quemando todo lo que pueda alcanzar en ese momento, tanto objetos como personas.

- Tiene acrofobia, cuánto más cerca esté del suelo, mejor.

- Nefasto en las tareas domésticas, ya que está acostumbrado a que se lo hagan todo los sirvientes de su familia.

Descripción Física:

Sacha:
 

Mide 1.70. Su piel es tan blanca como la nieve. Tanto en su cara, como en su cuello y en sus hombros, abundan pecas. Al sonreír, le salen unos adorables hoyuelos. Se puede destacar que en su espalda tiene un gran arañazo provocado por un licántropo.

Descripción Psicológica: Persona tranquila y tímida de nacimiento. Aunque sea una persona muy admirada en Skingar por ser de la familia Petrov, por su belleza natural y sus maravillosas investigaciones y conocimientos, no es un ser presumido, si no que es bastante sencillo y educado, aunque esto último no lo demuestre demasiado, ya que es raro verle teniendo una conversación con alguien. Sin embargo, este carácter cambia completamente cuando abusa demasiado de su magia de fuego, recordando horribles momentos del pasado, haciendo que padezca demencia severa.

Historia:

Sacha es descendiente de los Petrov, apellido muy sofisticado y rico por ser expertos en cualquier rama de la magia, especialmente de la de fuego y mental. Concretamente es hijo de dos nobles de Skingrar, pero ellos decidieron mudarse a un pueblo a las afueras de la capital de Forstgard por culpa de la peste. Allí nació Sacha, un precioso niño albino de ojos grisáceos. Cuando Sacha cumplió 5 años, acabó la peste, y esto hizo que sus padres decidieran volver de nuevo a Skingrar con él, con ayuda de su tío para la mudanza inmediata, sin embargo, una manada de licántropos atacó la casa de Sacha, provocando una batalla feroz entre ellos y los hombres lobo. El escenario del combate estaba completamente incendiado por la magia de los Petrov, aunque eran archimagos muy importantes, los licántropos les ganaban por mayoría absoluta. Parecía estar todo perdido, pero el padre de Sacha suplicó a su hermano llevarse a su hijo a Skingrar y abandonar a ellos allí, el cuál este aceptó a regañadientes, dejando atrás el cadáver de su hermano y su cuñada. Mientras, Sacha estaba completamente en shock, pensando que todo esto era una pesadilla, y no había ocurrido nunca.

Los años pasaron y Sacha se hizo mayor, no recordaba la muerte de sus padres gracias a su 'auto-terapia'. Él se crió entre el conocimiento y la riqueza de los Petrov, creciendo correctamente como noble que era. Fue nombrado como archimago de fuego, aunque no lleva nunca su capa, ya que lo ve como 'una llamada de atención'.

En unos ataques de demencia, asesinó a varios magos inocentes. Al ser algo que se repetía una y otra vez, el General Coppola, familia enemiga de los Petrov, arrestó y condenó a Sacha a muerte sin que lo supieran los Petrov.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5283
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Deshonrados [Ficha y Dudas]   Vie Oct 02, 2015 8:22 pm

Nombre: Mireia.
Edad: 13 años.
Raza: Metamorfo.
Los metamorfos, al momento de nacer, pueden obtener la forma de cualquier ser vivo que pueda trasladarse libremente (Desde humanos, a elfos o animales). Cuando alcanzan la etapa de la madurez, según la raza que adoptan, es cuando sus poderes comienzan a evolucionar. Los metamorfos pueden cambiar de forma a cualquier objeto, estructura o ser vivo que conozcan, pero los efectos son mejores cuando el individuo puede ver al objeto o persona que intenta copiar. Sus transformaciones sueles tener rasgos de su forma original. La esperanza de vida de esta raza oscila entre los 150 a 190 años.
Lugar de origen:  Fue encontrado por Alex en Riverthon.
Armas y equipamiento: -.
Habilidades:
- Metamorfosis.
- Sentidos, rasgos y habilidades gatunas en cualquiera de sus metamorfosis.
Debilidades:  
- Fuerte dependencia a Alex.
- Temor por cualquier daño que puedan causar a Alex.
Descripción Física:
Mireia:
 
[/b]
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Deshonrados [Ficha y Dudas]   

Volver arriba Ir abajo
 
Deshonrados [Ficha y Dudas]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: