El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dobles Doblado anuncia su retiro como modisto: "La fama me agobia"
LIBROS: "Crow": Luca Abazzia anuncia su nuevo spin-off, "En el ojo de la tormenta". Nos cuenta la historia Mireia, Ashtar y Glover en su lucha contra el inframundo. El escritor dio detalles sobre las tres guerras mágicas y reveló que pronto saldrá a la luz el desenlace de la historia entre Ashtar y Mireia.
Rolera desaparecida. Aún no hay datos sobre la rolera española Anies. Se sospecha que escapó de su casa por propia voluntad.
MANGA: Hay rumores sobre Heroes y Villanos ll. Entrevista en exclusiva con la autora, Alice Arthagon.
"Consuelo", el musical que conquisto los corazones de todos da por finalizada su gira.
LIBROS: Malas noticias para los fanáticos de "Maid Latte". Su publicación será retrasada indefinidamente.
Los números de Riujano Go caen. El juego que sorprendio a todos comienza a aburrir a los jugadores en menos de un mes.
CINE: Se acerca el lanzamiento de "Thunder Storm" y "Runners" de la mano de La Wea Entertainment.
El afamado escritor Luca Abazzia confirmó que se encuentra trabajando en dos nuevas historias. Aún no hay detalles.
SERIES: Llega la primer serie dirigida por Alice Arthagon. No hay titulo oficial, pero la misma directora reveló que será una historia llena de amistad y misterios.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Thunder storn ROL
Sáb Jul 08, 2017 4:07 pm por Dobiwoman

» Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)
Dom Abr 16, 2017 2:22 am por Tomatoide

» Donde la vida nos lleve (inscripción y dudas)
Jue Abr 06, 2017 9:49 pm por Riuji

» Runners (inscripciones y dudas)
Dom Abr 02, 2017 5:25 pm por Riuji

» El día que el Cuervo de Luz dejó de brillar [PVT w/Ashtar]
Miér Mar 15, 2017 7:25 pm por Riuji

» The Tower of the Seven Sins
Mar Mar 07, 2017 12:06 am por Riuji

» Thunder storm (Inscripciones y dudas)
Miér Ene 25, 2017 1:44 am por Alice Arthagon

»  La diplomacia no siempre es la solución
Dom Ene 22, 2017 12:00 am por Riuji

» Memorias de Invierno ROL
Dom Ene 08, 2017 3:23 pm por Alice Arthagon

Mejores posteadores
Riuji
 
Alice Arthagon
 
Zeruko
 
Anies
 
Kalijo
 
Lord Dobles
 
Dobiwoman
 
Tomatoide
 
Ghiz
 
Dracyo2
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Miembros que empiezan más temas
Riuji
 
Alice Arthagon
 
Zeruko
 
Dobiwoman
 
Dracyo2
 
Kalijo
 
Tomatoide
 
Anies
 
Ghiz
 
Valanar
 
Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Academia de magia: El despertar.
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La leyenda de los mares
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
Escuela de sangre

Comparte | 
 

 The 7 Sorrows [Role]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

MensajeTema: The 7 Sorrows [Role]   Sáb Nov 14, 2015 4:57 pm

Lugar de la redención, era una ciudad, una capital de una nación consumida por el poderío demoníaco de esos líderes corruptos, que fomentaban una comodidad a cambio de los bolsillos de los ciudadanos, no era extraño que el lugar estuviera con muchos edificios en el estado crítico del derrumbe, siempre había ese conflicto entre ellos. Era el claro ejemplo que se necesitaba, un pueblo que no quería a su gobierno y no se quedaba de brazos cruzados mientras ellos se les reían en la cara.

La ciudad tenía un nombre raro: Azor. Pero era también la capital donde el acontecimiento más raro de la historia estaba por ocurrir, se iba a purgar del mundo el desequilibrio que azotaba las mentes de todos. El edificio estaba en Ruinas, la secta de "El Martillo" se había asentado en un lugar donde los rebeldes o los mismos corruptos no podrían encontrarlos, dentro de el edificio habían muchas personas que estaban esperando con mucha Ansia, no se iban a meter en el conflicto, pues eran suficientemente inteligentes para pensarlo dos veces, sin embargo algunos estaban dispuestos a entrar. Se sentía una tormenta venir, lluvia, truenos y quizá algo peor, decían los pesimistas, un Sorrow tal vez.

Estaban preparando los equipos, círculos, rituales, Sal, Tierra, Cuerpos en algunos casos, las distintas magias estaban actuando en una armonía inimaginada, todo fuera por cambiar el mundo a favor. El tercer piso de este edificio colapsaba, pero los espectadores hicieron un sendero hasta las escaleras, para que los (Kamikazes) valientes pudieran pasar.

-Rotna & Edén POV-

El día al fin había llegado, Rotna y Edén habían comenzado su camino días antes, cuando se habían enlistado en un pueblo distante al escuchar la noticia, fueron días y días de caminata, no había apuro tampoco, si Rotna sabía bien que llegarían puntuales por la mañana. Cuando ya se estaba organizando todo, ellos ya habían cruzado las puertas de a ciudad y dirigido hasta el edificio que Rotna afirmaba conocía muy bien.

A llegar, las puertas estaban bien abiertas y había un hombre afuera que con su palma tocaba la cabeza de la gente y les daba un "Sí" o un "No" para poder entrar, varios quedaron fuera. Rotna no dudó en acercarse y a mitad de camino se dio la vuelta y le hizo una seña leve a Edén de que le acompañara. No le gustaba que se separaran tanto, habrá sido por a cantidad de tiempo que pasaban que ya se e había hecho costumbre andar acompañado. Edén adelantó el paso, se posicionó donde estaba la cola para entrar, pues el proceso que hacía el tipo era algo demorador, de algunos minutos. ¿Solo restaba esperar? Rotna se acercó a Edén y se cruzó de brazos, expresó con su voz unas palabras; "Limpiar el mundo debe ser una tarea para gente de mente en blanco." Edén se razcó el hemisferio superior derecho de la cabeza y respondió "O para gente que no tiene nada que perder."

Rotna reaccionó extrañada, pero sabía que era verdad, al menos, ese era su caso, y permaneció en silencio mientras la cola avanzaba.

-Rhonnin POV-
Ya habían sido días donde ella se había enlistado, no necesitaba viajar tanto, su origen estaba cerca de a ciudad planeada y había llegado hace tiempo para asentarse en un lugar tranquilo, pues ella quería tener la mente concentrada en su objetivo, cualquier distracción podría tener consecuencias diversas, pero no las mejores. Dormía en un edificio en sus mejores condiciones, pues ella podía sustentarlo si quería, pero en lugar de eso, se lo pagaron a ella. Si la "Heroína" iba a salvar el mundo completo, no se le iba a cobrar ni una moneda por esa acción a voluntad, o el suicidio mismo.

Despertada a las 8 de la mañana, el evento iba a empezar al mediodía con mucha suerte.
Se bañó, se vistió, rezó y meditó.
Fiel siempre, y nunca se podía dudar de ello, cuando logró salir de esa prisión de paredes, encaminó al edificio donde comenzaría su cruzada y su objetivo. La cola era extensa y muchas personas estaban esperando, de distintos tipos, pero eso traía bastante tranquilidad al asunto, no estar sola en eso, un factor muy importante.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
avatar

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 17
Localización : In llur jart

MensajeTema: Re: The 7 Sorrows [Role]   Sáb Nov 14, 2015 6:57 pm

-Finalmente el dia ha llegado...
Me levante muy temprano supongo, ¿Que horas seran? Aun no ha salido el sol... Es madrugada definitivamente, pero no importa, es perfecto para entrenar un tiempo y prepararme fisica y mentalmente para enfrentarme a mi Destino...
-Familias, ciudades, pueblos, inocentes... Empece a entrenar haciendo ejercicios que me habia enseñado mi maestro hace mucho tiempo... Pase asi un buen tiempo hasta que pude calcular la hora nuevamente, 9 de la mañaha eh... Sera mejor empezar a arreglarme.
Me arregle con mi traje de combate y mis utencilios y decidi ir, muchas personas estan reunidas y eso me da mas tranquilidad, no soy el unico aqui que desea acabar con los Sorrows... Pero quizas soy uno de los pocos que lo hacen por Venganza.
Para hacer Justicia contra todas las almas que han sufrido, para vengar la muerte de mi Familia y de ella... No me queda mas opcion que esperar para entrar y seguir mi camino...
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: The 7 Sorrows [Role]   Dom Nov 15, 2015 4:26 am

OFF: Lo siento chicos por hacer un post corto, tenia poco tiempo.

Bien descansado y aún con el sabor del pavo asado en su boca, Havel finalmente se puso en la larga fila. Había llegado a la ciudad un día antes, acompañado por una escolta de cuatrocientos soldados de Taredia que se quedarían a proteger la capital indefinidamente. En nombre de su ducado y para quedar bien con los habitantes de ahí, Havel entregó al pobre pueblo de Azor comida y medicamentos como para tres meses. Luego pasó un hermoso rato con la corrupta oligarquia del lugar, hablando sobre muchas cosas banales. El semigigante paso la velada en un costoso hotel, bebiendo un vino veraniego tan dulce como la miel y disfrutando de las mejores putas que el oro puede pagar. Por su gigantesca altura, su armadura de escamas de dragon y el noble gesto que hizo, todos le prestaran atención a Havel, incluso un par de humildes ciudadanos se acercaron a él, con lagrimas en los ojos, para agradecerle los alimentos. El semigigante disfrutó mucho ese momento, le encantaba el reconocimiento de la gente pero no por honor, sino por su egolatria. Como veia que la fila era intermidable, pensó en darle uso a su posición política. Diciendo "Soy el Duque de Taredia, les exijo que me cedan el paso", Havel se adelantaba cada vez más a la entrada del edificio. Muchos aceptaban sin decir nada, otros lo hacian de mala gana pero no se atrevían a enfrentarse a Havel. Su tamaño y las heroicas historias sobre su desempeño en la guerra lo convertía en un rival temido. En una de esas, el Duque de Taredia se cuela adelante de un Nephilim y un espectro  pero esta vez sin dignarse de decir nada, solo le echo un vistazo a ellos dos. Le resulto curioso la mascara que usaba el muchacho y le llamó mucho la atención que este acompañado por una especie de fantasma vestido con una túnica harapienta.  

Con un rápido movimiento de su espada, la mano con la que el bandido sostenía su hacha fue rebanada con mucha facilidad, como si estuviese hecho de manteca. La sangre roja salio con mucha presion, casi a borbotones, y le salpicó parte de su armadura. La mutilación fue seguida por un tremendo grito de dolor que lo dejo sin voz y perdió la consciencia poco después. Los dos otros maliantes, enfurecidos por este ataque, fueron directo a por él, sin medir las consecuencias. Christopher impregno una buena cantidad de energía rosa a su espada para expulsarla en forma de delgadas cuchillas con cada golpe horizontal que daba. Los dos bandidos que restaban quedaron literalmente hecho picadillo. El caballero se sintio muy apenado por la nefasta carniceria que desató pero esos tres hombres intentaron matarlo para apoderarse de las pocas cosas que tenía. Para disculparse un poco del enchaste que hizo, Christopher le dio cinco monedas de oro a cada negocio que presenció el combate o terminó manchado con la sangre de los bandidos, y reanudo su camino hacia el edificio. No tardó mucho en llegar, solo le faltaban un par de metros. El aspecto tetrico que tenía con su pechera y su yelmo de unicornio manchado con sangre era curioso, cuanto menos. Las personas no querían acercarse mucho a él por miedo de tener contacto físico con la sangre o de ser pinchados por el cuerno de su yelmo. No le costó mucho ver a Havel en la fila, su dos metros y pio de alto hacia que destacara entre la gente. Sir Christopher sintió un gran disgusto al enterarse eso. La presencia del semigigante le resultaba repugnante por ser un cambiacapas, por romper sus votos de caballeria y matar a su propio señor, a aquel hombre que le juró eterna lealtad y protegerlo de todos sus males. Al parecer Havel no juro protegerlo de él mismo.

El cementerio estaba atestado de gente golpeada por la trágedia, todavia compungida por la muerte de un padre, de una madre, de un hermano, de un familiar, de un amigo o del amor de su vida. Toda esta multitud estaba parada alrededor de una fila de más de cincuenta ataudes abiertos que se podía ver claramente los cadaveres que contenían. Cada fallecido tenía distinta antigüedad, algunos superaban los seis meses de muertos mientras que otros murieron esa misma mañana, se lo notaba claramente por la grado de descomposición. Wolfgang, vistiendo su reluciente y oscura armadura de la Guardia Negra, sostenía entre sus manos el arma más poderosa de su arsenal: el Mortum Leatiur, la palabra sagradae Velheim, dios de los muertos. Era una copia del libro original pero eso su contenido seguia siendo igual de poderosa que el autentico Mortum Leatiur. Parado en frente de las ataudes y con la multitud de gente  alrededor suya formando una especie de circulo, Wolf recitaba una y otra vez  oraciones y versiculos mientras que un monaguillo paseaba entre las ataudes con un incensario encendido. Luego de casi treinta minutos de misa, Wolf se acerca a cada uno de las ataudes para colocar una pluma de cuervo a la altura del corazón y una moneda de oro en la boca, especificamente bajo la lengua. A aquellos que murieron de manera violenta Wolf ponía un pequeño trozo de amatista en el interior de la ataud. Luego de eso, el paladin colocaba su mano derecha sobre el pecho del fallecido y decia una última plegaria. Luego de hacer eso con cada cuerpo, ordenó que cierren las ataudes y lo vuelvan a enterrar. Él no era un sacerdote de Velheim pero hizo lo que podía para salvar a esas pobres almas. Cuando se entero que el sacerdote local había fallecido hace casi un año atras y nadie ocupo su lugar, Wolfgang dedujo que los muertos no recibieron un adecuado funeral por lo que decidio encargarse de ese gran problema. Por suerte, durante el proceso de dos años que tarda una persona para convertirse en un miembro de la Guardia Negra, los sacerdotes les enseñaba a llevar a cabo ceremonias y misas pero no con el "poder" que tiene un sacerdote. Sin nada más que hacer, Wolfgang va directamente al edificio, ya se le  estaba haciendo tarde. Las personas evitaban hacer contacto visual con el paladin, su aspecto era muy aterrador y la Guardia Negra lamentablemente no tenía muy buena fama por Azor por supuesto saqueos que realizaron los soldados de Velheim hace siglos atras, cuando la nación era atacada por una legion de muertos vivientes. A él le parecía que el cementerio era la única parte hermosa de la ciudad y en parte tenía razón. Gran parte del espacio verde de Azor lo ocupaba el cementerio y la oligarquía gobernante de la ciudad se aseguraba de  mantener el cementerio en buenas condiciones para que siempre pueda aguardar a las victimas de su corrupción. Luego de una larga caminata, Wolf llego al edificio y se puso en al cola. Las miradas hacia él se intensificaron pero a él no le importaba, tenía su mente enfocada en la misión. Sin embargo, se puso atento cuando sintió la presencai de un espectro muy cerca de él. No era ni más ni menos que Rotna y el primer pensamiento del paladin era purgarla de este mundo para que descanse en paz en los dominios de Velheim pero otra vez puso la misión encima de ese deseo y decidio hacerle caso omiso a la presencia de esa alma en pena.  

El viento movía levemente su hermoso pelo rubio platinado. A ella le encantaba sentir esa sensación. Salía del hotel un poco temprano, claramente estaba impaciente por ver ya a los Sorrow. Caminaba elegantemente por las calles de Azor. No había hombre que no se diera vuelta para ver con lujuria su esbelta figura, dotada con una cintura estrecha y un par de pechos generosos. Las mujeres sentían envidia por ella, hasta incluso odio por la manera de como sus maridos y novios la miraban a Shiera. La luz del sol hacia resaltar sus ojos heterocromaticos (uno azul oscuro y el otro verde brillante) y su vestimenta de tela de plata. A la joven bruja se la veia vigorosa y muy energica. Quizas sea por la hermosa noche que paso en el hotel acompañado por un joven muchacho. Hijo de un noble comerciante, su nombre era Digory Jorke y no era exactamente hermoso pero era un gran maestro de la labia y "conquistó" a Shiera. Eventualmente tuvieron sexo desenfrenado aunque en medio del climax, la bruja agarró su daga de plata y le cortó la garganta al muchacho. Usó la sangre del mismo para potenciar aún más sus poderes arcanos y pasó gran parte de la noche para destruir cualquier evidencia de su muerte. Finalmente consigue llegar al edificio donde ocurrira toda la magia. Aprovechandose de su belleza, Shiera pudo adelantarse un par de posiciones más. Mientras avanzaba la fila, la bruja repasaba su plan. Ella se inscribió bajo el nombre "Claire Lombrad", cleriga de la Orden del Sol Blanco, una organización eclesiastica que adora a Halessia, diosa de la pureza y el orden. Absorta en sus pensamientos, sintio un frío sudor bajando por su espalda. Miró un poco hacia adelante y se dio cuenta de que a pocos metros tenía a un maldito paladin de la Guardia Negra. Ellos colgaron innumerables de veces a brujas que jugaban con la nigromancia y usaban a los no-muertos para su propio beneficio. Shiera conocía el arte de levantar a los muertos pero generalmente no lo usaba, prefería conjurar demonios que cadaveres. Aunque eso a un hombre de la Guardia Negra no le importa, mientras seas una bruja eres una potencial nigromante y Shiera temía que aquel paladín lo reconociera y fuera a por ella.

Fuego, tierra, agua, aire, sol, estrellas, cielo. Bahadur le rezaba a todo ellos en una silenciosa meditación en la parte menos habitada de Azor, donde nadie pueda molestarlo. Había llegado a la ciudad tres días antes a pie y completamente descalzo. Después de tantos años de no usar calzado, la planta de ambos pies estaba llena de callos y era tan dura como el cuero. Durante los tres días que paso en Azor el monje se la pasó entrenando tanto fisica como mentalmente y dormía en la calle bajo las luces de las estrellas. Durante cada meditación sus visiones sobre los Sorrows eran más violentas y realistas que la anterior, eso aumentaba sus ganas de querer destruirlos. El día de la gran entrada al mundo de los Sorrow, Bahadur se despertó casi a las cuatro de la mañana y entrenó un poco más. Después comio algo y volvio a meditar. La gente miraba con rareza a Bahadur, no solo por el hecho de ser negro sino también porque era un monje. Las personas como él no era común encontrarlas en Azor ni en las regiones limitrofes. Los monjes en esas zonas eran tan raros como encontrar un oasis en el desierto o incluso más. Para bien, la esclavitud había sido abolida hace un buen tiempo en Azor aunque eso no quitaba que Bahadur recibiera horribles insultos raciales por parte de la población. No obstante, el pobre monje ya esta acostumbrado a toda esa porqueria desde que convivio en el monasterio con aquel grupito que querian matarlo. Él sabia que responderles con palabras o con golpes sería rebajarse a su nivel, por ende hacía oidos sordos y los evitaba. Elongó sus extremidades y emprendió su camino hacia su destino. Igual que todos, se puso en la fila y espero a que pasaran todos. Era el único negro de la fila y eso no le llamaba mucho la atención, su pueblo lamentablemente se convirtió en una odiada y reprimida minoria. Dejando a un lado ese tema, Bahadur no pudo dejar de mirar a una joven que estaba a tres personas de distancia. Era rubia platinada y lucía un hermoso cuerpo curvilineo que dejaba volar la imaginación del monje. Intento apartar la mirada, distraer su mente con otra cosa pero él, antes de monje, es hombre y la tentación era demasiado fuerte para el pobre Bahadur.

La Rata Cornuda es clemente con aquellos hijos que le rezan a ella y eso es lo qu estaba haciendo Ferryk. Oculto en el precario sistema de alcantarillas, el Skaven murmuraba plegarias cortas, cargadas de odio, malicia y ambición. Todo esto mientras se inclinaba sobre una retorcida imagen de su dios que él mismo pinto en una de las paredes con excremento y agua estancada. Casi todas las ratas de las alcantarillas se reunieron alrededor de Ferryk, atraidas por la energía de la nerganita que tiene incustrado en el pecho y también por las plegarias dedicadas a la Rata Cornuda. Aparte de esas alimañas, en las alcantarillas flotaban varios cadaveres podridos, pequeñas serpientes y grandes nubes de moscas. A diferencia del resto de las personas, Ferryk llegó a Azor de manera subterraneo. Tuvo que atravesar cientos de tuneles, grutas, cuevas para ir desde Skaventrausse hasta Azor. De hecho, bajo esa capital existe una pequeña colonia Skaven que se mantiene oculta y espera el momento oportuno para saquear a sus vecinos de la superficie. Ferryk descansó un par de dias en dicha colonia y a traves de un pasadizo fue a las cloacas de la ciudad. Allí permanecio un buen tiempo, ahora Ferryk tiene que subir a la superficie. Antes de usar las escaleras para llegar a las calles, el Skaven acarició un poco su amuleto de la suerte, un gato despellejado y ahorcado con su propia cola que cuelga de su cinturon, justo al lado de sus dos espadas. Tan rápido como subio, se puso la capucha y se dirigió a la base de operaciones de "El Martillo". Las personas con las que se topaba con Ferryk sentían cierta intriga por su aspecto misterioso y el verdoso mineral brillante que tenía sobre su pecho. En cambio, el Skaven despreciaba a todo los habitantes de Azor, desde el mas pobre hasta los corruptos gobernadores. Los veía como parias, futuros esclavos que tarde o temprano serviran a la Rata Cornuda. Ferryk no podía dejar de pensar lo que pasara despues de matar a los siete Sorrows. Ocurrira el evento que todo Skaven ha esperado desde que ha sido una cría: la Ascensión, el momento en el que todos los Skaven uniran sus fuerzas para subir a la superficie simultaneamente y dominar el mundo completo. Cuando llego al lugar no tuvo otra opción que hacer la maldita cola. Su olor nauseabunda se podía sentir hasta donde empezó la fila, era muy fuerte y algunas personas tuvieron que abandonar la fila por sentirse mareadas o por tener unas imperiosas ganas de vomitar. La nerganita de su pecho brillaba cada vez que se acercaba a la entrada. La piedra del caos sentía que dentro el edificio se estaba planeando la apertura al mundo de los Sorrow, y si lo sentia la nerganita, lo sentia Ferryk.  

No sé sabe cómo llego a Azor o hace cuanto esta ahí pero como un niño pequeño, Borg visitó de punta a punta la ciudad. Quién iba a saber que un poderoso ser abisal estaría una ciudad como esa y caminaría entre gente común y ordinaria. Borg era el primer Slaanaesh que pisaba la Tierra luego de millones de años. Aparte, era la primera vez que se encontraba con un humano. Él tuvo que devorar el cerebro de un acaudalado ilustrado para saber más acerca de la ciudad y los humanos que la habitaban. Para caminar entre la gente, el desuellamentes usaba sus poderes psiquicos para ocultar su apariencia que podría desatar el terror en la ciudad. Todo aquel que lo miraba no veía a un mounstruoso ser con tentaculos sino a un hombre alto, palido y muy flacucho. Acompañó este aspecto con un nombre falso "Walter Rotman", el mismo que usó para inscribirse. Su ilusón era un tanto poderoso pero mantenerla durante mucho tiempo era molesto. Por eso, cuando entre al plano de los Sorrow dejara de ocultar su verdadera apariencia. Mientras tanto, Borg seguiria siendo Walter Rotman. La luz solar era muy molesta para el Slaanaesh debido a sus ojos sensible. Si no fuese por el sombrero que usaba, Borg no podría salir de día. Además de su sensibilidad a la luz solar, Borg sentía un poco de ansiedad porque involuntariamente escuchaba los pensamientos de todo aquel que lo rodeaba. Intentó concentrarse para autobloquerse pero era inutil, su poder telepatica seguía captando pensamientos cual antena parabolica. ¿Por qué ocurría eso? Quizas era causado por su falta de costumbre de convivir con humanos. Borg no tardó mucho en llegar a la base de operaciones de "El Martillo". Se puso en la fila y espero a que avance. Justo en ese lugar dejo de leer pensamientos involuntariamente. Estuvo un poco más feliz porque ya se volvía una gran molestia. Poco tiempo después detectó que a pocos metros suyo alguien o algo tenía un buen trozo de nerganita, energía caotica solidificada. Los Slaanaesh no eran exactamente grandes usuarios de las piedras del caos pero saben a la perfección todas sus utilidades y efectos tanto positivos como negativos. Borg supuso que con una piedra del caos en su poder, la tarea de invadir el plano de los Sorrow sería mucho más facil.    

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
avatar

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 17
Localización : In llur jart

MensajeTema: Re: The 7 Sorrows [Role]   Dom Nov 15, 2015 11:16 pm

El tiempo transcurre y puedo observar como aparecen diferentes personas interesantes... ¿Seran todos guerreros o algo parecido decididos a enfrentar a los Sorrows? Se puede detectar con facilidad quienes son las personas con mejores habilidades que la mayoria, y no son muchos con esa aura de superioridad...

Seguia mi camino hasta que pude observar a una dama con el cabello rubio plateado, sinceramente en todo mi viaje pocas veces he logrado observar una figura y un rostro tan hermoso como el de ella, pero aparte de ser una cara bonita desprende un Aura peculiar... Ella es superior y se nota, pero hablando enserio... Fui entrenado duramente para mantener mi mente despejada para lograr mi objetivo, pero es dificil sinceramente al observarla a ella, aunque mi objetivo sigue siendo el mismo.

Paso el tiempo y pude observar que de su brazo se desprendio un brazalete de plata y nadie lo noto, me acerque a este mismo y lo agarre con curiosidad, parece un brazalete muy caro sinceramente, ademas que puede tener algun valor, me acerque a ella tranquilamente para hablarle a una distancia de al menos un par de metros:
-Oye, detente un segundo.
Esperando que se haya detenido o no, me acerque y la observe a los ojos para decirle:
-Como esperaba no lo notaste, se te cayo este brazalete. Extendi mi mano y le enseñe el brazalete de plata.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 2985
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : In my very own flying wonderland

MensajeTema: Re: The 7 Sorrows [Role]   Lun Nov 16, 2015 6:16 pm

-Narrador POV-
La chica araña, Twyla Redailles, estaba captando bastantes miradas....su extraño atuendo y comportamiento llamaban la atención, en especial considerando que hacía la fila para matar a los sorrows.
Twyla cantaba canciones muy alegres mientras hacía la fila, e incluso bailaba un poco...algunos creyeron que Twyla era una demente, incluso quisieron sacarla de la fila.
Pero no...ella es así, como buena idol....su comportamiento no es el normal.

Mientras tanto, un poco más adelante en la fila, una joven Rag Doll miraba todo con ilusión...tanta gente, tantas cosas distintas...La Rag Doll nunca había visto tanta diversidad en su vida (que no era muy larga, en cualquier caso).
Aurige aún tenía algunas dificultades para reconocer sus emociones, pero creía estar entre ansiosa, nerviosa y sin saber que esperar...una mezcla curiosa, pero que la hacía sentir viva.
Aurige decide hablarle a la persona que tiene delante, una voluptuosa chica rubia
¡Hola! Soy Aurige....¿Cómo te llamas?

_________________
Y puede que sea difícil, que tarde años...pero siempre recibimos lo que anhelamos, y al final....incluso un alma torturada puede ser feliz, y toda alma negra podrá, algún día, llenarse de color.
Pequeña rosa, Florece:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: The 7 Sorrows [Role]   Mar Nov 17, 2015 2:38 pm

Shiera tenía un ojo puesto sobre el paladin de la Guardia Negra y otro en la fila que avazanba poco a poco. Seguía repasando su plan hasta que un muchacho se acercó a ella con un brazalete que ella había perdido. Pensando que era un movimiento para ligar, la bruja tenía los brazos cruzados y una cara de pocos amigos. Entonces sintió el aura del joven. Sus ojos se sobresaltaron un poco e hizo lo posible para no tener la boca abierta. Nunca antes en su vida había sentido algo así. Su aura no era la de un humano, sin duda alguna, pero tampoco se parecía a la de un mounstruo o la de otra raza. Entonces, Shiera agarra el brazalete y se lo coloca en la muñeca. Le mira a los ojosy le regala una tenue sonrisa.

- Muchas pero muchas gracias. Este brazalete tiene un gran valor para mí y si lo hubiese perdido para siempre, creo que nunca me lo perdonaría. Bien, ¿Cuál es su nombre?

En ese momento una chica Rag Doll interrumpió la conversación. Shiera supo sobre su condicion no solo por su aura sino también por su aspecto estrafalario tipico de los Rag Doll.

- Mi nombre es Claire. ¿Haz venido a matar a los Sorrows, no? ¿Dónde esta tu amo?

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
avatar

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 17
Localización : In llur jart

MensajeTema: Re: The 7 Sorrows [Role]   Mar Nov 17, 2015 4:42 pm

Pude sentir su molestia, ¿Que es lo que estaba pensando en ese momento para estar en una posicion de enojo? Pero eso no me sorprendio sinceramente, fue ese repentino cambio que tuvo en su actitud, de molestia paso a agrado y ese rostro de sorpresa... ¿Que fue lo que la hizo cambiar?

Iba a responder su pregunta cuando aparecio una chica... Rara, primera vez que he visto a alguien como ella y su Aura definitivamente no es Humana, ¿Quien es ella y que diablos es? ¿Amo? Parece una clase de marioneta... He escuchado historias de este tipo de seres, Rad Dolls creo que se llaman, ¿Sera una de estas? Que interesante...
-Mi nombre Valerius Molther, como tu, vengo a destruir a los Sorrows. Dije con una mirada seria al mencionar a los Sorrows, al menos se que hay personas fuertes, no como la mayoria de estas personas que van directo a su perdicion, y la mayoria por deseos estupidos de ser famosos o parecidos, me repugnan.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 2985
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : In my very own flying wonderland

MensajeTema: Re: The 7 Sorrows [Role]   Mar Nov 17, 2015 10:21 pm

-Aurige POV-
Ante las palabras de Claire, suspiré...era la pregunta típica, y sin embargo, aún no me acostumbraba a ello
¿La verdad? No lo sé....estuve en un lugar muy oscuro por mucho tiempo, y una silueta abrió una puerta, pero me desmayé...nunca vi a mi creador, por lo tanto...nunca he seguido órdenes, soy una Rag Doll libre
Esto ultimo lo dije con orgullo....las Rag Doll eran poco comunes, pero más aún las Rag Doll libres....casi ninguno desarrollaba consciencia suficiente como para aquello
Un Placer conocerlos, Claire, Valerius.....espero que podamos vernos màs durante esta aventura

-Narrador POV-
Mientras tanto, más atrás en la fila, alguien se había ofrecido a amplificar la voz de Twyla con magia....y como a ella no le importaba pasar al final, se ha puesto en un lugar en que todos pueden verla, bailando y cantando animadamente...la gente la miraba de forma muy extraña, pero ella no parecía darse cuenta

OFF: Lo que canta Twyla, sería algo así en ritmo y voz, pero con letra de aventuras y ánimo a los "valientes guerreros"

_________________
Y puede que sea difícil, que tarde años...pero siempre recibimos lo que anhelamos, y al final....incluso un alma torturada puede ser feliz, y toda alma negra podrá, algún día, llenarse de color.
Pequeña rosa, Florece:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: The 7 Sorrows [Role]   Miér Nov 18, 2015 8:24 pm

Shier aseguía con los ojos clavados en la Rag Doll. Que ella sea un ser completamente libre la sorprendió bastante, de los pocos Rag Doll que ella conocio todos servían a alguien, de un modo u otro.

- Es fascinante. Creo queres única entre los tuyos, Aurige. El libre albedrio es un hermoso regalo que lamentablemente tus "hermanos" carecen de ella o lo tienen muy limitido. Eres muy afortunado, sin duda alguna.


La voz cantora que se escuchaba por toda la fila le resultaba un tanto conocida a Ferryk, además de ser MUY molesta. Aprovechando su pestilencia y su cola-aguijon, se abrió paso entre la gente para estar casi en frente de Twyla. Con solo verlo el Skaven pudo reconoce su identidad y su raza. Los Arachnae eran los únicos vecinos de los Skaven que todavían no habian sido invadidos o exterminados. Esto era debido a un pacto de no agresión firmado hace ya 120 años, que segun los términos de ambas razas, es mucho tiempo. Este pacto consistia en que, a cambio de no invadir el reino Arachnae, una parte de su población tenía que servirle a las Trece Ciudades sea como cocineros, entretenimiento u mayordomos. Ferryk nunca comprendio porque se seguía respetando ese tonto pacto que perjudicaba mucho a los Skaven ya que los Arachnae no eran exactamentes conocidas por ser guerreras, dos o tres incursiones militares en sus tierras bastaría para dominarlas. Sin embargo, el Consejo de los Trece nunca ordenó un ataque, quizas porque veían a los Arachnae como aliados claves o porque desarrollaron cierto afecto a estas criaturas de ocho patas. En cambio, Ferryk siempre tuvo cierto desprecio a los Arachnae, los veía como una raza debil, simples esclavos de la Rata Cornuda cuando en realidad no lo eran. A diferencia de un esclavo, un Arachnae en tierra Skaven goza de cierta libertad; a diferencia de un esclavo, los Arachnae no eran usados como carne de cañon en las guerras; a diferencia de un esclavo, ellas no podían ser sujetos de prueba de los experimentos Skaven, y podría seguir así durante horas. Twyla Redailles era también muy conocida en las Trece Ciudades por su popularidad y su creciente influencia en el circulo Arachnae. Ferryk esperaba que el Consejo ordenara que la matara como hizo con otros caudillos Arachnae que suponían una supuesta amenaza al pacto.
Ya a pocos centimetros de Twyla, Ferryk se quitó la capucha y colocó una de sus malolientes manos sobre su hombro.


- Twyla, su mera presencia me repugna pero derramar sangre en este lugar arruinaría todo. ¿Qué hace un Arachnae aquí? Exterminar a los Sorrows no es una respuesta valida. Apenas pueden matar a una pequeña guarnición de goblin y ustedes quieren destruir a aquellos dioses falsos que atentan con la Rata Cornuda.

Evidentemente Ferryk no hablaba muy bien el español. Hacía una pequeña pausa ante cada palabra, le daba mucho enfasis a las "R" y a las "T" pero apenas pronunciaba las "S".
Para Wolfgag, el silencio es lo más sagrado que existe, después de la muerte. La voz amplificada de la araña humanoide mellaba poco a poco la paciencia del paladin. Sin poder aguantarlo más, se acercó a la fuente del ruido con cierto impetu. Quedo muy desconcertado al ver que la que cantaba era una Arachnae y a pocos pasos de ella tenía a un Skaven. Wolfgang no concían ninguna de esas dos razas, con suerte lo vio en algun bestiario y encicolopedia racial. Apartó un poco a Feryk de ella y la miro directamente. Con el dedo indice encima donde debería estar sus labios (ya que el yelmo cubria todo su rostro) hizo un fuerte "Shhhhh". Se iba a dar media vuelta y volver a su puesto pero se quedo ahí. ¿Por qué? En el pecho del hombre rata vio algo que el paladin aborrecía con toda su alma: un gran pedazo de nerganita que emanaba intensas cantidades de energía caotica que unicamente Wolfgang podía ver con claridad. Inmeditamanete desenvaino su espada negra de geldarina, el hierro del Inframundo. Era inmensamente grande y pesada, Wolf ya estaba acostumbrado a luchar con esas desventajas. En la hoja de la misma tenía inscripta dos importantes frases del Mortum Leatiur. De un lado de la cuchilla tenía grabado: "Recuerda que no eres más que polvo" y del otro lado rezaba: "Seas un esclavo o un dios, ante los ojos de la muerte todos somos iguales". Ferryk tenía lista sus dos espada pero el aspecto intimidante de Wolfgang hacia que reconsiderara huir de ahí.

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
avatar

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 17
Localización : In llur jart

MensajeTema: Re: The 7 Sorrows [Role]   Miér Nov 18, 2015 8:57 pm

-Eso explica tu extraña Aura, ¿Rag Doll dices? Hmmmm... Me extrañaba su buena actitud ante este escenario, practicamente nosotros estamos caminando directo a nuestra posible muerte y cada persona tiene sus motivos para destruir o intentar destruir a los Sorrows, aunque no es de mi interes saberlo puesto a que si ayudan a destruirlo por mi esta bien, ¿Pero porque esta ella aqui? Es intrigante.
-¿Que te llevo a querer destruir a los Sorrows, Aurige? Si eres libre... ¿Porque decides venir a arriesgar tu vida aqui? Pregunte con duda, aunque no pude evitar distraerme al sentir una batalla acercandose, un tipo con un Aura oscura, pero su oponente no es diferente... Una rata con un aura repugnante, ¿Que demonios esta sucediendo? ¿Enserio piensan armar una pelea aqui? Aunque ambos parecen tenebrosos, la Rata parece tener algo diferente... Y eso es algo que no me agrada, sera mejor observar el desenlace sin meterme en la lucha, puesto a que no tengo motivos.
-Hay algo que... No me agrada en esa Rata. Dije para mi mismo en voz alta, observando con detalle la pelea que se acerca.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 2985
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : In my very own flying wonderland

MensajeTema: Re: The 7 Sorrows [Role]   Miér Nov 18, 2015 10:23 pm

-Twyla POV-
Abracé sin dudarlo al Skaven....¡Una cara conocida! Eso es algo que se aprecia
¡Un Skaven! Ferryk....¿Verdad? ¡He oído mucho de ti! Pues verás, como idol....siendo que no sólo debo imponer una moda en cuanto a físico y conductas....mi pueblo confía en mí, y yo en ellos....era sólo lógico que me alistase para matar a los Sorrows si con eso puedo mantenerlos a salvo
Sonreí, soltando una risita
Además....¡Me he entrenado en combate desde siempre! No soy cualquier Aracnae, ¡Soy Twyla Redailles! ¿Qué clase de modelo sería si no pudiese defenderme? Te sorprendería lo que puede llegar a hacer un Aracnae con práctica
Pasé 2 de mis "brazos" del lado derecho por sus hombros
Por eso, ¡Sugiero que trabajemos juntos! Una Aracnae y un Skaven....¡Haríamos buena dupla!Volví a sonreír, esperando su respuesta, pero alerta en caso de que igualmente quisiera atacarme

-Aurige POV-
Gracias Claire...yo misma siempre he estado agradecida de poder tomar mis propias desiciones.
Precisamente porque soy libre estoy aquí....la vida de un Rag Doll es, por así decirlo, prestada....no sabemos cuanto viviremos, sólo sabemos que es poco.
Probablemente, no tenemos alma...así que sería el fin luego de esto
En ese sentido....si no ocupase mi vida para la causa más noble que encuentre....¿No sería esta una especie de desperdicio? Quiero....quiero ayudar a otros, a que todos aquellos que tienen un alma...vivan en paz y felices....y esta es la manera.
Así tenga que usar hasta mi última gota de energía...ayudaré a derrotar a los Sorrows

Miré hacia la batalla...al parecer, la chica que parecía Araña estaba manejando todo...curiosamente bien
La chica araña parece muy extraña...pero me agrada, de algún modo
Sonreí...aunque mi vida no tuviese valor, podía ver el valor en la de otros....y esa chica era valiosa, sin duda

_________________
Y puede que sea difícil, que tarde años...pero siempre recibimos lo que anhelamos, y al final....incluso un alma torturada puede ser feliz, y toda alma negra podrá, algún día, llenarse de color.
Pequeña rosa, Florece:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: The 7 Sorrows [Role]   Jue Nov 19, 2015 7:55 pm

Ferryk sacudió su hombre para quitarse de encima las extremidades de la Aracnae, siempre con los ojos puesto sobre el paladín. Su odio hacia Twyla aumentó bastante gracias a lo que dijo pero no estaba en una posición como para matarla y/o insultarla.
Wolfgang apuntaba con su arma al pecho del hombre rata, indicando más o menos lo que quería: su núcleo de piedra del caos. Intento dar una simple estocada en la nerganita pero la rata se hizo a un lado agilmente y respondió con un tornado de golpes y apuñaladas a una velocidad impresionante. La armadura de geldarina absorbía el daño de cada uno de los golpes, solo le hacía leves rasguños y casi imperceptibles abolladuras. Wolf agarró con ambas manos la espada y volvió atacarlo con un poderoso corte vertical. El hombre rata volvió a evadirlo pero no salio ileso del todo, perdió una pequeña porción de su oreja.
La espada quedo incrustada en el suelo. El piso de granito del lugar tembló un poco cuando la gelbarina impactó contra ella, alarmando a todos los de la fila. Uno de los hombres que estaban cerca de ellos dos casi se desmaya al darse cuenta que estuvo a centimetros de ser partido a la mitad por el paladín. Mientras, el caballero arcoiris, Sir Christopher del Pozo del Arcoiris se acercaba a la zona de conflicto con una mano sobre el mango de la espada. Inmediatamente reconoció a Wolfgang como miembro de la Guardia Negra por su armadura y el siniestro aura que liberaba la misma. Christopher se sintió confundido al ver al hombre rata, nunca en su vida se topo una criatura como esa. Lo que si conocía era la nerganita, ese diabolico mineral del caos. Durante sus viajes, mas de un noble le pidio a Christopher que emprendiera una busqueda para conseguir un poco de la piedra del caos pero él se nego rontundamente. Nada que este relacionado con la nerganita termina bien y todo aquellos que la codician lo saben perfectamente pero el poder que contiene este mineral compensa los peligros de jugar con el caos. Sin dudarlo dos veces, el caballero se puso a un lado del paladín y miró al hombre rata. Con un simple pensamiento el ambiente fue perfumado con el dulce aroma del jazmin, asi podía sofocar el pestilente hedor de Ferryk.


- Desconozco su naturaleza, criatura. Su aspecto, su olor y su aura podrida no me inspiran mucha confianza pero las apariencias engañan. ¿Qué hace usted con un trozo de nerganita en el pecho? Sera mejor que lo entregues a nosotros antes de que hayan heridos, por favor.

Ferryk olfateó al caballero y percibió su aura. Tanto el color de su aura como su aroma se asemejaban a la de una hada, un unicornio o un pixie, no la de un humano. Su aura tenía cientos de matices de colores, se parecía a un arcoiris psicodelico. Un poco confundido con esto, Ferryk ya estaba preparado si tenía que contrarrestar un ataque sorpresa.

- No es de tu incumbencia. Tu raza, la del guerrero oscuro y las otras más no comprenden ni compredenran la grandeza de este material y ni lo haran - dijo Ferryk señalando la piedra del caos- Nunca entrengaría una hermosa gema de mi padre. La Rata Cornuda me bendijo con esto y entregarlo seria una gran traición no solo a él sino a todo mi pueblo. ¡Me lo tendran que quitar de mis frías manos!

Con solo escuchar eso, Christopher desenvaino su espada. Los fragmentos de cuerno de unicornio que contenía la hoja emitían un destello rosado por la proximidad con la piedra del caos. El caballero dio varios pasos adelante, sin miedo alguno.

- Se lo pido una vez más, entregenos la piedra del caos o tendre que recurrir a la violencia. El paladin no parece ser muy paciente. Cuando más rápido termine esto, mejor para todos nosotros. Por favor, entre en razón.

- Nunca lo hare, ser inferior. Esta insolencia de querer quitarme la nerganita sera pagada con su vida si sigue insisitendo.

Christopher ya estaba a punto de atacar mientras Wolf agarraba su latigo de cadena que tenía enrollado en uno de sus hombros. Borg veía todo esto con preocupación, que la nerganita sea destruida significaria que no podría potenciar su poder. La nerganita era tan importante en el multiverso que hasta un ser abisal como era Borg la quería. Aún bajo su identidad de Walter Rotman, Borg se puso entre el caballero y el Skaven y lo protegio del ataque con un campo de fuerza.

- Paren con esto, no tenemos que pelear así. Nuestro enemigo son los Sorrow, no otras. Si nos matamos entre nosotros, los Sorrows ganan.

Mientras hablaba, Bahadur observaba todo con una actitud pasiva. No tenía exactamente muchas ganas de intervenir. Guardaba todas sus fuerzas para cuando entren en el mundo de los Sorrow. En cambio, Shiera se hacina la tonta con respecto a la escaramuza. Lo veía de reojo a la vez que se hacia la que no le prestaba mucha atención.


_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

MensajeTema: Re: The 7 Sorrows [Role]   Vie Nov 20, 2015 12:48 am

La cola avanzaba a un ritmo acelerado, pues a hombre que estaba en la puerta principal se le había unido otro, que repetían el proceso pero al doble de velocidad. Rotna alzó la cabeza que previamente tenía baja por la espera, las cosas iban mejorando de a poco...

------------- Edén & Rotna POV------------
Se adelantó del gigante, no quería esperar mucho más, luego Edén sintió una mano suave que recorrió desde su frente hasta la punta de su cabeza, una caricia brusca que no alagaba, sino que azotaba su mente. ¿A qué se refería con eso? Bueno, cuando sintió la mano y el cierre de los ojos del opuesto, sintió cómo se infiltró en su mente y en un momento, sabía toda la verdad de su historia. Edén sintió la necesidad de decir algo, pero sabía que no podía excusarse con nada, ese hombre ya lo sabía todo. Cuando Edén movió el hocico para formular una palabra, el hombre asintió con la cabeza, la pregunta iba a ser " ¿Qué hay de Rotna?" Pero el hombre sabía que iba a ser imposible investigar en el aire, por lo que solo hizo una seña a Rotna de pasar detrás de Edén.

Cuando pasaron, entraron en la duda, había mucha gente reunida algunso se destacaban por sus habilidades físicas, otros en lugar de armas blancas llevaban libros, y a cada uno se le preguntaba lo mismo "¿Espectador o Luchador?" y aquellos que respondían lo segundo eran guiados por las escaleras hasta el Tercer Piso, Edén estaba a punto de seguirlos a todos, pero Rotna tocó su hombro y le negó con la cabeza eso siempre significaba que sabía algo.

-------------------Rhonnin POV---------------
Había llegado, como siempre, pero en el lugar menos indicado, atrás de una mujer que contoneaba el cuerpo como si fuera a venderlo. Suspiró entre los dientes, era evidente que no la aguantaría la fama era sinónimo de avaricia y luego un pecado. Cuando todos se acercaron a ella, Rhonnin miró hacia otro lado y se cruzó de brazos, hasta se adelantó un poco por más que tuviera que seguir el orden de la cola, pero bien que fue así. De repente se escucha el discutir, el olor se siente en el aire y el choque del metal contra el suelo es retumbante, al principio Rhonnin ignora hasta que no puede más, que es cuando ambos caballeros están peleando con la rata.

Orden, eso hubiera querido su Dios, Para hacer honor a ese pensamiento hizo lo que no quería, intervenir, pues la Cola ya se había adelantado en exceso y si esos eran los que iban a ayudarla contra los Sorrows, sería mejor que hicieran las paces y rápido.

Primero se metió en el medio de los tres, extendió os brazo mientras alzaba la voz con su acento tan extraño.


- Paren ya, si realmente quieren pelear contra los Sorrow tendrán que olvidarse de ésto y apurarse. Hay un objetivo común. Parar de una vez.

Quizás era de risa, pero así hablaba ella, entonando de más y a veces donde no debía, el hablar en realidad no era su fuerte, pero le ponía el empeño que podía. Una vez expresada sus palabras quedó atenta a cualquier movimiento de ellos, así si perdía tiempo, no podía irse sin un escudo de carne en frente en el caso de que lo necesitara. No había candidatos específicos, pero cualquiera era útil, y mientra más variedad, mejor.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
avatar

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 17
Localización : In llur jart

MensajeTema: Re: The 7 Sorrows [Role]   Miér Nov 25, 2015 6:23 pm

No pude evitar sentirme atraido a esa batalla, pero no es momento para que me ponga a luchar solo por ver como dos personas tienen un problema, y lo peor es que personas que intentan solucionarlo al contrario, desenvainan sus armas y crean mas caos.
-Luchando entre si, en vez de cooperar para luchar contra los Sorrows, al parecer no tienen bien marcado su objetivo. Dije para Shiera y la Rag Doll, mientras segui avanzando, pero esa rata tiene algo... Que no me agrada definitivamente, ¿Porque estara aqui? ¿Porque despide esa aura tan horrible y que es esa cosa que tiene en su cuello? Tsk, da igual, es mejor avanzar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The 7 Sorrows [Role]   

Volver arriba Ir abajo
 
The 7 Sorrows [Role]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas Role Play YUGIOH ! ! !
» Chengdu JF-17 Thunder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: