El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dobles Doblado anuncia su retiro como modisto: "La fama me agobia"
LIBROS: "Crow": Luca Abazzia anuncia su nuevo spin-off, "En el ojo de la tormenta". Nos cuenta la historia Mireia, Ashtar y Glover en su lucha contra el inframundo. El escritor dio detalles sobre las tres guerras mágicas y reveló que pronto saldrá a la luz el desenlace de la historia entre Ashtar y Mireia.
Rolera desaparecida. Aún no hay datos sobre la rolera española Anies. Se sospecha que escapó de su casa por propia voluntad.
MANGA: Hay rumores sobre Heroes y Villanos ll. Entrevista en exclusiva con la autora, Alice Arthagon.
"Consuelo", el musical que conquisto los corazones de todos da por finalizada su gira.
LIBROS: Malas noticias para los fanáticos de "Maid Latte". Su publicación será retrasada indefinidamente.
Los números de Riujano Go caen. El juego que sorprendio a todos comienza a aburrir a los jugadores en menos de un mes.
CINE: Se acerca el lanzamiento de "Thunder Storm" y "Runners" de la mano de La Wea Entertainment.
El afamado escritor Luca Abazzia confirmó que se encuentra trabajando en dos nuevas historias. Aún no hay detalles.
SERIES: Llega la primer serie dirigida por Alice Arthagon. No hay titulo oficial, pero la misma directora reveló que será una historia llena de amistad y misterios.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Thunder storn ROL
Sáb Jul 08, 2017 4:07 pm por Dobiwoman

» Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)
Dom Abr 16, 2017 2:22 am por Tomatoide

» Donde la vida nos lleve (inscripción y dudas)
Jue Abr 06, 2017 9:49 pm por Riuji

» Runners (inscripciones y dudas)
Dom Abr 02, 2017 5:25 pm por Riuji

» El día que el Cuervo de Luz dejó de brillar [PVT w/Ashtar]
Miér Mar 15, 2017 7:25 pm por Riuji

» The Tower of the Seven Sins
Mar Mar 07, 2017 12:06 am por Riuji

» Thunder storm (Inscripciones y dudas)
Miér Ene 25, 2017 1:44 am por Alice Arthagon

»  La diplomacia no siempre es la solución
Dom Ene 22, 2017 12:00 am por Riuji

» Memorias de Invierno ROL
Dom Ene 08, 2017 3:23 pm por Alice Arthagon

Mejores posteadores
Riuji
 
Alice Arthagon
 
Zeruko
 
Anies
 
Kalijo
 
Lord Dobles
 
Dobiwoman
 
Tomatoide
 
Ghiz
 
Dracyo2
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Miembros que empiezan más temas
Riuji
 
Alice Arthagon
 
Zeruko
 
Dobiwoman
 
Dracyo2
 
Kalijo
 
Tomatoide
 
Anies
 
Ghiz
 
Valanar
 
Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Academia de magia: El despertar.
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La leyenda de los mares
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
Escuela de sangre

Comparte | 
 

 La Guía [Pvt w/Doblecito bien peolah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5281
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: La Guía [Pvt w/Doblecito bien peolah]   Jue Mar 24, 2016 6:45 pm

Hace un par de horas había parado de nevar. Va caminando delante de ti, vestida con su uniforme escolar, acercándose al precipicio que apunta en dirección al sol del atardecer. Observas sus pequeñas huellas y elevas la mirada hasta fijar tu rostro en su cintura, donde termina su largo cabello. Ambos se quedan quietos. Se da vuelta, despacio, y ambos se miran a los ojos. No sabes quien es, pero sientes que la conoces de toda la vida. Al ver su sonrisa triste, sientes que algo va mal, lo presientes a kilómetros. Intentas hablar, pero no te salvan las palabras.

- Siempre odie las despedidas... ¿No me olvidarás, verdad?.

No puedes articular palabra alguna. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], con dulzura, mientras, poco a poco, su cuerpo se deshace en miles de flores de cerezo.


- o -

Te despiertas en tu habitación en aquel barrio tranquilo de Brooklyn. ¿Que ha sido ese extraño sueño y aquella chica que te resulta tan familiar?

_________________
— Ojala encuentres la paz. — Susurró Mireia.
— No sabría que hacer con ella. — Contestó su hija, intentado contener sus últimas lágrimas de despedida.


Última edición por Riuji el Lun Mar 28, 2016 9:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: La Guía [Pvt w/Doblecito bien peolah]   Sáb Mar 26, 2016 12:44 am

Se despertó con piel gallina. ¿Era por el frío o por la rareza del propio sueño? Se decantó por la segunda opción cunado miró a la estufa prendida. Sus dos gatos, Tuerca y Tornillo seguían durmiendo sobre los pies del muchacho. Ni si quiera el ruido de una bomba atomica sería capaz de despertar al duo felino. Se levantó desaliñado y adormecido. Se calzó las pantuflas, se estiró un poco y asomó un poco la vista hacia afuera. El cielo palido, blanquecino por las nubes auguraba nieve, pero no tenía planes para salir hoy, asi que no le importaba. Era sabado a la mañana, podía dormir un poco más pero despues de semejante sueño, Robert Shatner dudó que pueda volver a los brazos de Morfeo.
Acabó con el amargo sabor de bilis de su boca con pasta de dientes y agua. A traves del espejo noto que sus ojerosos ojos estaban levemente irritados y se fijó en su dispar barba, falta tiempo para que tuviera el largo que quiere. Mientras se bañaba, exprimío toda su memoria al maximo. ¿Quién era esa chica? ¿Qué le queria decir su cabeza con ese extraño sueño? La jove no era ninguna amiga, familiar, compañera, vecina o conocida que recordara, y los simbolismos del sueño, para él, no tenian séntido. Capaz su subconsciente solo estaba jugando con él.
Prendio la computadora. Tenía que continuar con el proyecto en el que estaba atrasado, el alquiler no se pagaba solo. Antes de meterse de lleno con el trabajo, se paso por la cocina para hacerse algo de comer. Sin embargo, faltaba el elemento esencial de todas sus desayunos: la leche. Su estomago emitía fuertes ruidos guturales cual bestia, exigía su cotidiano tributo de leche y cereales. Sin desayuno, su desempeño seria miserable, no tenia otra alternativa que buscar un abrigo, agarrar la billetera e ir a comprar leche. No obstante, como había predicho, empezó a nevar...

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5281
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: La Guía [Pvt w/Doblecito bien peolah]   Sáb Mar 26, 2016 1:10 am

Junto con la nieve, no tardó en llegar el viento. Así sería imposible salir de casa, mucho menos llegar al mercado. Parecía que el día no sería el mejor para el muchacho. Se mantenía por si solo y, si no conseguía entregar ese trabajo a tiempo, recibiría menos dinero y eso no significaba nada bueno. Salir ahora no era una buena idea, y tampoco lo era empezar el día sin un buen desayuno. Quizás lo mejor sería preparar algo con lo que el joven tuviese a mano, o incluso ir de compras de todas formas. No desayunar no era una opción.
Notó algo que le llamaba la atención: dentro del tazón que generalmente usaba para desayunar, vio una pequeña flor de cerezo. ¿Como había llegado hasta ahí?. De pronto, una de las ventanas se abrió de par en par, dando un fuerte golpe contra la pared. Los gatos no se inmutaron, el fuego de la chimenea luchaba por no apagarse, y la muchacha rubia de ojos color miel que caminaba por la vereda cruzó su mirada con el chico. El mismo cabello, el mismo rostro, los mismos ojos. Ella era, sin lugar a dudas, la chica del sueño.

_________________
— Ojala encuentres la paz. — Susurró Mireia.
— No sabría que hacer con ella. — Contestó su hija, intentado contener sus últimas lágrimas de despedida.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: La Guía [Pvt w/Doblecito bien peolah]   Dom Mar 27, 2016 12:09 am

Estaba en un dilema. ¿Salir afuera con la posibilidad de agarrar una gripe/neumonía o quedarse en casa, ponerse el gorro de chef y apañarse con algun invento que engañe el estomago? Luego de un segundo vistazo a la ventana, decidió hacerse un desayuno improvisado. Se quito el abrigo y fue a la cocina para ver que tenía a su disposicion
[i]Estaba en un dilema. ¿Salir afuera con la posibilidad de agarrar una gripe/neumonía o quedarse en casa, ponerse el gorro de chef y apañarse con algun invento que engañe el estomago? Luego de un segundo vistazo a la ventana, decidió hacerse un desayuno improvisado. Se quito el abrigo y fue a la cocina para ver que tenía a su disposicion
La flor de cerezo lo tomo por sorpresa, era igual a la del sueño. Incluso conservaba su dulce aroma que volvio a ponerle la piel de gallina. Primero pensó que seguia dormido o que su cabeza empezaba a perder el norte a causa de la falta de desayuno. Supo que se equivoco con solo sentir la suave textura de los petalos. La incognita era cómo llego la flor de cerezo en el bol pero se olvido de ella cuando la ventana se abrio violentamente, arremetiendo contra la pared y la cortina. "Estan pasando cosas muy raras" pensó él, ...y eso que todavia quedaba aún más. El viento frío amanezaba con apagar la estufa y volar todo al piso. Caminó a la ventana raudo y veloz, durante el camino miró brevemente a Tuerca y Tornillo. Los dos bastardos no movieron ningun pelo ante el estruendo de la ventana y el silbido del viento. Justo cuando iba a cerrar la ventana una chica exactamente identifica a la del sueño estaba en la vereda y sus miradas se encontraron. "¿No me olvidarás, verdad?" recordó Robert de aquel sueño.
Sin abrigo, aguantando el frío como podía, salio de la casa. Shatner no era de esas personas cuyas acciones estan rigidas por la impulsividad pero hoy no lo demostro.


¡Hey, tú, rubia! ¿Quién eres?

No sabía bien si actuo adecuadamente ante esa situación o si dijo las palabras correcta. Capaz fue demasiado brusco o directo pero tenía que serlo si no quería congelarse Todo era un sinsentido pero estaba seguro de dos cosas: para bien o para mal, a partir de que hizo la pregunta ya no hay vuelta atrás, y de que necesita su maldito desayuno

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5281
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: La Guía [Pvt w/Doblecito bien peolah]   Lun Mar 28, 2016 9:02 am

El viento se detuvo de repente. La chica no entendía muy bien que sucedía. El encuentro con el joven había sido tan repentino que se vio obligada a dar un paso hacia atrás, algo asustada. Miró al joven, dudando de sus intenciones. No era muy normal que una persona se acercara hacía otra y le hablara tan violentamente. Sin embargo, por pura cordialidad, decidió responder a la pregunta del joven.

- ¿M-mi nombre? Me llamo Charlotte.

Sin embargo, a pesar del susto, Charlotte combatía por contener su risa, de una forma muy notoria. La vestimenta de Robert, recién salido de bañarse, le causaba mucha gracia. Charlotte terminó por sonreirle. Era una sonrisa distinta a la del sueño, esta era una sonrisa alegre, sin una pizca de tristeza.

- ¿Y tú? Yo te he dicho mi nombre, extraño, es tu turno. ¿No tienes frío?
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: La Guía [Pvt w/Doblecito bien peolah]   Vie Abr 08, 2016 11:14 pm

Al ver la reacción de la chica, se dio cuenta de lo brusco que fue. El hambre y la rareza de la situación eran quizas los factores de ese comportamiento. Se comenzó a sentir nervioso e incomodo, recien tomo conciencia de la maldita estupidez que estaba haciendo, pero, como ya pensó anteriormente, no había vuelta atrás.
Su incomodidad creció aún más con la "discreta" risa de la llamada Charlotte. Su ropa, un tanto estrafalaria, no era la más adecuada para ese momento. Pero con la sonrisa de la chica se olvido de todo, absolutamente todo. Se quedo embobado un par de minutos, no se parecía en nada a la del sueño. Esta derrochaba alegría y cordialidad, no tenia ni un apice de melancolia o tristeza.
El frío se colaba entre el algodon de su ropa y azotaba con fuerza debido a que Robert estaba recien bañado. Se le era imposible no tiritar o tener los brazos cruzados  


- Robert... me llamó Robert. Y sí, tengo MUCHO frío.

Un silencio incomodo rodeo a los dos. ¿Y ahora cómo continuaba? Podría decirle "Recien acabó de soñar contigo, estabas tristes pero dijiste que no te olvide" pero dudaba que una desconocida como Charlotte lo tome a bien, capaz piense que quiere ligar con ella. "Bah, que más da" penso Robert. Dijo exactamente eso, agregandole todos los detalles que recordaba. Por supuesto, no hababla del todo bien. No es muy facil contar algo cuando te estas muriendo de frío y además al tarado no se le ocurrio hacer que entre a la a casa, probablemente por un gran posible no o porque el frío le congelo las neuronas.    

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5281
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: La Guía [Pvt w/Doblecito bien peolah]   Dom Abr 10, 2016 7:38 pm

Al oír las palabras de Robert, la chica dejó de sonreír. Se sentía confundida, aún era demasiado pronto. Según los planes, no debían conocerse hasta dentro de más de dos años. ¿Algo andaba mal en Euphas? Charlotte no podía parar de pensar que las cosas no estaban yendo bien. Se acercó a el y lo tomó de la mano, tirando de el y haciéndolo correr. Ambos entraron a la casa de Robert, en donde Charlotte soltó al muchacho y comenzó a dar vueltas por la casa con cara de preocupación. De un momento a otro se detuvo y miró a Robert. Si no se apresuraban, pronto los encontrarían.

- Bien, Robert, recoge todo lo que necesites, debemos irnos ahora mismo, te están buscando. Voy a explicarte todo una vez que salgamos de aquí. Tienes que confiar en mi.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: La Guía [Pvt w/Doblecito bien peolah]   Lun Abr 11, 2016 11:38 pm

Robert estaba muy confundido. ¿Era una broma, se burlaba cruelmente de él? No lo pensaba, principalmente por la cara de preocupación y la seriedad de la chica. Pero ¿Quién buscaría a una persona a un joven diseñador grafico como era él? No había nada malo ni tenía enemigos que pueda recordar.
Fue directo a su cuarto. Agarró una vieja mochila y metio adentro todo lo esencial, entre ellos un cuaderno y un lapiz nº3. Antes de irse de la habitación se dio cuenta de algo: ¿Qué haría con los dos gatos? "No les pasara nada si estan un tiempo solos" pensaba ingenuamente Robert, creyendo que solo estaría fuera de casa poco tiempo.
Con mochila a la espalda y una ropa mas adecuada para salir, se junto con Charlotte.  


- Tengo todo lo necesario, pero antes de irnos necesito saber quién exactamente me esta buscando.

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi


Última edición por Dobiwoman el Jue Abr 14, 2016 9:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5281
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: La Guía [Pvt w/Doblecito bien peolah]   Mar Abr 12, 2016 2:39 am

- No es un buen lugar para hablar, sera mejor hacerlo en ot-

Una explosión y la puerta de entrada de la casa de Robert salió despedida hacia adelante. Naturalmente se habría estrellado contra el muchacho, pero con un solo movimiento de sus manos, Charlotte detuvo el trayecto de la puerta y la lanzó en dirección al lugar vació que antes ocupaba. Era la primera vez que Robert veía magia, Charlotte estaba preocupada de como procesaría todo de manera tan rápida.

- ¡No hagas preguntas Robert, tan solo quédate quieto!

Hubo un pequeño destello proveniente de la mano de Charlotte, en la cual se materializó un florete de mango verde agua. Sin hacer ninguna advertencia, la muchacha corrió hasta su lado y atravesó su corazón. Inmediatamente, Robert comenzó a sentir como su cuerpo comenzaba a fallarle y, poco a poco, dejaba de respirar. Su vista comenzó a nublarse y, cuando no pudo ver más, supo que estaba muerto.

- - - - -

No sabía donde se hallaba. Su cabeza le dolía y, mirase a donde mirase, todo era blanco. Estaba totalmente paralizado, y eso lo ponía nervioso.

- Veo que por fin haz despertado.


Frente a el, donde antes no había nadie, ahora lo observaba Charlotte. Sin embargo, no llevaba el mismo abrigo rosa que antes, ahora llevaba un fino [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

- Supongo que no entenderás nada, es lo normal. Ninguno de ustedes entiende nada cuando llega. Comenzaré por explicarte desde el principio, espero que no lo tomes a mal. Y siento haberte atravesado sin avisar, pero no teníamos tiempo.

Charlotte chasqueo los dedos de su mano izquierda, y en un segundo se encontraban en medio de un bosque, el sentado en el césped y ella de pie. Se podía ver a muchas personas entrenando a los alrededores, incluso varios ángeles, o al menos fue lo que pensó Robert.

- Esta es nuestra tierra, Euphas. Euphas es un país gigante donde humanos y ángeles conviven desde tiempos inmemorables. Si, ángeles, haz oído bien. Sin embargo, no todo es tan bueno como parece. Los humanos se volvieron cada vez más codiciosos y no tardaron en revelarse contra los ángeles. Hubo una guerra y, como castigo, toda la humanidad fue encerrada en un mundo alternativo que los propios ángeles crearon, solo por precaución. Si, es algo extremista, pero creo que fue la mejor decisión.
Este es el mundo real, Robert, la Tierra no existe, y nunca existió, solo es una dimensión creada por los ángeles para protegerse, a los humanos y a ellos mismos. Sin embargo, al poco tiempo los ángeles se dieron cuenta del error que habían cometido y pronto encontraron una solución: crearnos a nosotros e ingresarnos al mundo ficticio para poder seleccionar a los humanos que merecían pisar la tierra sagrada de Euphas. Nos llamaron "guías".
Lo que viste en tu casa fue magia, no quería que la descubrieras así, pero no hubo más remedio. Solo los ángeles y nosotros, las guías, podemos utilizar la magia, los humanos, como tu, reciben "dones", que no son otra cosa que magia. Al no ser tan extensa como la nuestra, decidieron darle otro nombre.
En cuanto al ataque que sufrimos, fue obra de los demonios, los eternos enemigos de los ángeles. Es por ellos que los ángeles decidieron recuperar a aquellos humanos lo suficientemente poderosos, para luchar contra los poderosos demonios. Es más, ahora mismo Euphas está en un momento crítico, y necesita de los humanos más que nunca.

Bienvenido a casa, Robert.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: La Guía [Pvt w/Doblecito bien peolah]   Jue Abr 14, 2016 9:24 pm

Todo sucedio demasiado rápido para Robert. Cuando la puerta salio disparada hacia él, instintivamente intento cubrirse con los brazos pero la acción realizada por la chica lo descolocó mentalmente. ¿Qué cosa acaba de pasar? ¿Qué carajo fue lo quie hizo? No tuvo tiempo para comprenderlo, el frío acero del florete mordió su corazón, como un alfiler se encuentra con el pulgar. Las piernas y los brazos comenzaron a fallarle, su cuerpo inerte cayó contra el piso y su visión se tornaba borrosa hasta ser completamente nula, estaba muerto... ¿O no?
Se despertó confundido, desorientado, quizas por la fuerte migraña o por la rareza del lugar. Era una habitación en donde el blanco reinaba sobre los demás colores. No estuvo mucho tiempo ahí como para analizarlo en profundidad, con un chasquido de Charlotte cambiaron de escenario. Ahora estaban en el corazón de un bosque frondoso donde entrenaba mucha gente, entre ellas varias personas aladas, dueñas de una belleza propia de una divinidad. Lo primero que pensó es que era una especie de campamento de roleo, un lugar en donde la gente se reunía para disfrazarse y combatir como los libros de epica fantastica, juegos, D&D u otras cosas que tratan temas fantasiosos. Esto explicaria las armas y armaduras, el entrenamiento y el cosplay de angeles. Pobre iluso...
La larga y contundente explicación de Charlotte generó en Robert una gran variedad de sentimientos en los que se encontraba confusión, negación, gracia por la incoherencia de sus palabras, pena por la locura de Charlotte y miedo por haber caido a la locura o porque una parte de su explicación sea cierta. Se levantó del cesped y miró a todos lados con una sonrisa nerviosa.


- Ja, ja, muy graciosos chicos. ¿Dónde estan las camaras? Ya sé que es una maldita broma. - Se dio vuelta para mirar a Charlotte- ¿Esto saldra en la televisión? La verdad tienen muy buenos efectos especiales, casi me lo he creido todo.

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5281
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: La Guía [Pvt w/Doblecito bien peolah]   Sáb Abr 16, 2016 2:09 am

Charlotte, preparada para mil reacciones posibles de Robert, no pudo evitar poner los ojos en blanco. Nueve de cada diez hombres que llegaba a La Célula actuaba de esa manera al enterarse de toda la verdad.

- ¿Por qué los hombres son tan idiotas? Las mujeres por lo menos intentan creerlo. Esta bien, si es necesario, te obligaré a creer.

Charlotte se agachó y tomó un poco de tierra del suelo. Luego, arrancó un trébol que estaba justo al lado de sus pies y lo pozó sobre el montoncito de tierra. Se puso de pie y le mostro la mano a Robert. Cerró su puño y, cerrando los ojos, comenzó a concentrar su energía. Después de pocos segundos, abrió su puño y sus ojos al mismo tiempo, justo para ver como el trébol poco a poco crecía hasta convertirse en una hermosa y radiante margarita blanca. A continuación, un pequeño zorzal llego volando y se llevó la flor. Incluso a Robert debía de resultarle una magia muy hermosa.

- Magia natural.

La muchacha sacudió un poco su mano para quitar la tierra, aúnque no logro que se quitase toda. Sin embargo, esa pequeña cantidad de tierra era necesaria para efectuar su magia. De repente, las particulas de tierra se apelmazaron para formar pequeñas pelotitas, que luego se unieron y crecieron su tamaño hasta ser una pequeña roca. La roca comenzó a arder en fuego hasta desaparecer, quedando solo fuego sobre la palma de Charlotte. El fuego comenzó a girar hasta convertirse, en milisegundos, en una perfecta esfera de agua. La chica lanzó la esfera de agua como si se tratase de una bola de baseball en dirección a un grupo de humanos que entrenaban. A cada metro que avanzaba, la esfera se expandía tomando la forma de una ola, hasta que llego a medir mas de dos metros de altura. Justo cuando estaba a punto de empapar al grupo, el que parecía el lider creo un muro de tierra para protegerlos. Charlotte rió. Y su risa, su simple risa, generó una poderosa rafaga de viento que hizo caer de espaldas a Robert.

- Magia elemental. Y si aún no tomas en serio mis palabras, sería buena idea que miraras tu pecho. Mi florete todavía debe estar marcado.
Una vez que hayas asimilado todo sería bueno llevarte a recorrer La Célula.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: La Guía [Pvt w/Doblecito bien peolah]   Dom Mayo 01, 2016 3:14 pm

Testarudo como él solo, todavía creía que estaban usando trucos cuando Charlotte lucio la magia natural. Pero cambio de parecer cuando mostró la magia elemental. Le costó ponerse de pie; se sentía más desorientado que antes y tenia la piel de gallina. ¿Todo lo que dijo Charlote era real, toda la vida que tuvo no era más que una ilusión? Se llevó la mano al pecho. La herida era demasiado real como para que estuviese loco o todo fuese un sueño retorcido. No había otra cosa mas que hacer que aceptar la realidad y eso le daba miedo, un miedo racional a lo desconocido.

- ¿Aparte de angeles y demonios, la existencias de qué otras cosas necesito saber? ¿Con qué cosas me encontrare en esa tal la Célula.

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5281
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: La Guía [Pvt w/Doblecito bien peolah]   Vie Jun 10, 2016 6:27 am

- Pronto te enterarás de todo, no hay porque apresurarse. En la Célula te entrenaremos y descubriremos para lo que vas a servir, y claro, tu don. Aunque eso solo puedo descubrirlo yo, o bueno, hacer que lo descubras. También conocerás a tus nuevos compañeros. Quién sabe, hay chicas muy lindas, quizás consigas una novia.

Charlotte miró al muchacho, ahora un poco más apenada.

- ¿Necesitas un tiempo a solas? Descuida, se como te sientes. Yo aún sigo pensando si es aquí donde pertenezco.

_________________
— Ojala encuentres la paz. — Susurró Mireia.
— No sabría que hacer con ella. — Contestó su hija, intentado contener sus últimas lágrimas de despedida.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: La Guía [Pvt w/Doblecito bien peolah]   Vie Jun 10, 2016 7:11 pm

Robert se pusó de cuclillas, con las manos sobre la nuca. Lucille, aquella hermosa chica con la que se estabas conociendo... ¿También era una ilusión? Maldita sea la realidad. Miró a las que estaban entrenando por un momento; sí, Charlotte tenía razón, eran bellas pero la mayoria ni siquieran eran humanas o probablemente eran mucho más grandes que él. "Puta vida". Se levantó.

- No, porque creo que si me quedo solo, lo único que intentaria es volver a esa ilusión- Dijo con una mueca amarga-Y bien, ¿Qué estamos esperando? Vayamos a esa tal "Célula".

La ansiedad lo estaba matando. La ansiedad y la curiosidad de qué poder podria tener.

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5281
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: La Guía [Pvt w/Doblecito bien peolah]   Dom Jun 12, 2016 9:26 pm

Charlotte sonrió, con dulzura. Había visto muchas reacciones, pero nunca una como esa. Sintió pena por Robert, el no merecía lo que le estaba pasando, pero, por alguna razón, ella lo había elegido.

- Será mejor que continuemos, entonces.

La muchacha se giró y comenzó a caminar, despacio, esperando al muchacho. Robert podía ver los distintos campos de entrenamiento y lo que parecía ser una sala de primeros auxilios. Parecía un campamento, uno de esos como los que había visto en la película de "Percy Jackson", solo que con más tecnología. Sin embargo, se sorprendió cuando Charlotte lo hizo pararse en seco.

- Bienvenido, Robert, a la central de la Célula.

Frente a sus ojos, Robert tenía un edificio que poco tenía que ver con el lugar donde se encontraban. De golpe, parecía encontrarse dentro de una pequeña ciudad, y el edificio era, sin dudas, el centro de la misma. Una vez dentro, comenzó a examinar las instalaciones. Era todo completamente blanco, incluso los curiosos robots que llevaban documentos y papeles a toda velocidad y desaparecían por alguno de los numerosos pasillos que partían desde el hall. Una muchacha del pelo negro y largo y ojos café, vestida con lo que parecía ser el uniforme de la Célula, se acercó a ellos. Era, aparentemente, una humana, pero el muchacho no estaba seguro de que lo fuera, todo allí le causaba desconfianza. Veía pasar gente a paso apurado y todo tipo de aparatos a los que no podía encontrarle un uso.

- Bienvenida a casa Charlotte, y bienvenido, elegido.

Sin previo aviso, sus ojos comenzaron a brillar, y Robert sintió una sensación poco agradable, como si la muchacha estuviese dentro de su cuerpo. Era algo extraño.

- No te preocupes, solo te está analizando. Es un robot, por si lo preguntas. Busca en ti alguna presencia demoníaca o enfermedad grave. Es solo rutina.

Una vez que terminó, la muchacha le sonrió y se fue. Charlotte lo tomó por el brazo y comenzó a guiarlo por una serie de numerosos pasillos. Cuando parecía que su caminata no iba a terminar, pararon frente a una puerta de metal. Al abrirla, Robert pudo notar que en ella no había nada más que una silla y una cama con cobijas de color, algo que resaltaba en tanta blancura. Lo invitó a sentarse sobre la cama, a la vez que ella se sentaba en la silla.

- Bien, es hora de tu examen. Simplemente te someteré a un sueño profundo, y necesito que recuerdes bien lo que veas. De las decisiones que tomes y de los acontecimientos de tu sueño depende tu dón. Y recuerda, no debes tener miedo. ¿Alguna pregunta?
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: La Guía [Pvt w/Doblecito bien peolah]   Mar Jun 14, 2016 9:09 pm

Se sentó a la cama, sin decir nada más. Su cabeza todavia pensaba en esos bulliciosos robots que vio durante el camino. Tampoco olvidaba la incomodidad que le produjo ese analisis mágico. No existian palabras para describir esa sensación. Era parecido a la una colonoscopia sin contacto físico.

No, no tengo ninguna pregunta. Que empiece la prueba.- Decia el muchacho con un atisbo de nerviosismo-

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5281
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: La Guía [Pvt w/Doblecito bien peolah]   Mar Jun 14, 2016 11:00 pm

- No temas, será rápido. Ni siquiera te darás cuenta cuando te quedes dormido.

Charlotte le sonrió, comprensiva. Tomó su mano y la apretó con suavidad, y Robert cayó en un sueño inmediato. ¿Hasta donde llegaban los poderes de Charlotte?
Cuando el muchacho pudo abrir los ojos se dio cuenta de que se encontraba solo. Miró a su alrededor, buscando a la rubia jovencita, pero no había rastros de ella. Estaba allí, en medio del claro de un bosque, en completa soledad. No supo cuanto tiempo estuvo ahí, acostado, mirando hacia arriba, sin poder, o más bien, sin querer levantarse. Pero a pesar de no querer levantarse comenzaba a sentirse nervioso, como si la espera fuera infinita. Cuando la situación ya se tornaba incómoda, un rugido de león lo obligo a ponerse de pie de un solo salto. Y allí estaba: un majestuoso león, el cual le hacía recordar a Aslan, el de aquella historia de cuentos, que si no recordaba mal se llamaba Narnia. El animal no se mostraba agresivo y Robert podía sentir como este lo observaba con curiosidad. Sin embargo, no pudo detenerse demasiado tiempo en el felino, porque el sonido de un elefante lo hizo darse vuelta, sobresaltado. El joven pudo ver al elefante, que estaba acompañado, como una suerte de escolta, a un tigre, un gato montes, un gorila, una serpiente y un cocodrilo. Ni siquiera pudo reaccionar cuando una pequeña águila se posó sobre su hombro derecho.

Cuando Robert despertó, Charlotte ya no estaba en la habitación, y tampoco era la misma habitación en la que se había sometido al examen. Se sorprendió cuando notó que se encontraba en su hogar en "el otro mundo". Allí estaban Tuerca y Tornillo, durmiendo sobre sus piernas, bajo un rayó de sol que se colaba por las cortinas. Frente a el, sobre la mesa ratona que estaba frente al sofá donde se encontraba recostado, había un pétalo de cerezo. Un solo pétalo de cerezo, marchito y sin vida, como si hubiese estado mucho tiempo ahí, esperando por el. Robert cerró los ojos con fuerza y sacudió la cabeza, intentando quitar esa idea de su mente. Cuando volvió a abrirlos, los ojos color miel de Charlotte lo observaban, risueña, en aquella blanca y aburrida habitación.





Última edición por Riuji el Mar Jul 26, 2016 9:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: La Guía [Pvt w/Doblecito bien peolah]   Sáb Jun 18, 2016 1:39 pm

Se despertó con la piel de gallina. Los animales habían sido muy reales, hasta pudo sentir el hedor y el latido de esas bestias. Notar que estaba de nuevo en su habitación junto con Tuerca y Tornillo fue una alegría inmensa. Abrazó con fuerza al duo gatuno que lo único que querían era librarse de los brazos opresores de su amo y volver a dormir. Estaba ilusionado de haber vuelto a casa. "Nunca me fui de casa, estuve durmiendo y tuve una pesadilla digna de Inception". Se levantó de un salto, feliz, muy feliz. Aunque la gran sonrisa en su rostro se borró: había un petalo muerto de un cerezo sobre la mesa adyacente al sofa. "No, es imposible. Todo eso fue un sueño, no es real".
Volvio a la habitacón monocromatico, desilucionado y con una cara amarga.


Eso fue cruel. ¿Sabías, no?

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5281
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: La Guía [Pvt w/Doblecito bien peolah]   Sáb Jun 18, 2016 2:36 pm

La sonrisa alegre de la muchacha cambió ligeramente, pero esa pequeña variación hizo que la sonrisa se volviese una mueca triste, que caló en Robert hasta sus huesos.

- Estaba controlando tus sueño, evitando que fueras a otra parte. Pudimos ver tu don, pero cuando estaba por despertarte fuiste más fuerte y tu consciencia nos llevó a tu hogar. No pude hacer nada para detenerte... lo siento.

La muchacha lo miró, apenada. Era su trabajo y, sin ser su culpa, había cometido un error que podría haber costado la vida de Robert. Si, aún estando en su sueño, el solo hecho de recordar el mundo humano era una ventana para que los demonios fueran en su busca.

- - - - - - - - - - - - - - - -

Dos años después.

Robert no encontraba a Charlotte por ninguna parte. Ni Edward, ni Stephanie ni Cassie podían localizar a la muchacha, y no era poco lo que llevaban buscándola. Ninguno de los cuatro llevaba su "timer" encima, pero sabían que casi no quedaba tiempo para que su examen finalizara.

- No se porque seguimos con esto, no tiene sentido. - Dijo Ed, lamentándose.

- Deja de quejarte, Edward, y sigamos buscando. - Le reprochó Stephanie.

Ambos se fueron corriendo, dejando a Robert a solas con Cassie. Cassie era una chica delgada, que no llegaba al metro sesenta, pelirroja, con el rostro adornado por unas cuantas pecas, y era dos años menor que el. Su don era uno de los más inusuales, podía curar en segundos heridas que ni los mejores médicos y tecnologías no, y tampoco había que olvidar que era capaz de potenciar las habilidades de su compañero a tal punto que lo convertía en un "super-guerrero". Se habían conocido pocos días después de la llegada de Robert. Ella nunca hablaba mucho, era tan tranquila como servicial. El muchacho no sabía a que se debía, pero una orden a Cassie y haría lo posible para lograrlo. Por el contrario, sus dos compañeros eran mucho más rebeldes y autonomos que la pequeña pelirroja. Ed era un muchacho alegre y simpático, mientras que Stephanie era mucho más seria y malhumorada.

- ¿Crees que volveremos a desaprobar?

Poco tiempo después de ingresar en la Célula, a Robert le asignaron tres compañeros, porque en ese lugar se trabajaba de esa forma, en equipo. El era su líder, el responsable y encargado de organizar a su grupo.
Charlotte, quien supervisaba su entrenamiento, estaba escondida en alguna parte del campamento, y de no encontrarla podría significar un año más dentro de la academia de formación. El cursado duraba solo un año y el equipo de Robert ya había suspendido el examen del año anterior, teniendo que comenzar la academia desde cero.

_________________
— Ojala encuentres la paz. — Susurró Mireia.
— No sabría que hacer con ella. — Contestó su hija, intentado contener sus últimas lágrimas de despedida.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5281
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: La Guía [Pvt w/Doblecito bien peolah]   Lun Jul 18, 2016 2:11 am

Un año y medio antes...

Era un día de invierno más frío de lo normal, hasta aquel día aquella estación había sido algo clemente, pero parecía ser que esa piedad llegaba a su fin. El viento helado de la playa le hacía doler el rostro, no comprendía muy bien porque había querido que el la esperase allí, le resultaba incluso molesto. Pero no podía rechazar su invitación, le debía demasiadas cosas, y lo sabía muy bien. Si no hubiese sido por ella, el nunca hubiese descubierto la verdad, seguiría dormido, alejado de la realidad. Aún creía que lo que habían hecho los angeles era cruel y estaba mal, pero no tenía caso detenerse en ello, era cosa del pasado. "Lo importante ahora es encontrar a Charlotte", pensó. Se detuvo en la entrada de la playa, allí donde terminaba el camino y comenzaba la arena. No podía ver demasiado bien, sus ojos no eran capaces de ver a demasiada distancia con tan poca luz.
Continuó caminando, a medida que la arena comenzaba a entrarle en los zapatos y oía el oleaje del mar cada vez más fuerte. Se detuvo en la orilla, en cuya arena se podía ver un rastro de pizadas. Mientras el agua arrastrada por las olas le mojaba la suela de los zapatos, entendió que aquel rastro era reciente, de otra forma el oleaje lo hubiese borrado. Frunció el seño y, extrañado, comenzó a seguirlo. Caminó por más de veinte minutos hasta llegar a la entrada del faro, cuya entrada estaba poblada por pequeñas bolitas de barro, iguales a aquellas que se caían de los zapatos luego de una caminata en un día lluvioso. No golpeó, tan solo abrió la puerta y comenzó a subir las escaleras hasta llegar al final.
Charlotte estaba apollada sobre el inmenso reflector. El muchacho se aclaro la garganta, llamando su atención. Ella se dio vuelta y al ver su rostro sonrió, alegre.


- Me alegra que hayas venido... aunque hayas tardado. - Dijo, risueña.

- Creí que me habían citado en la playa. - Repuso Robert con molestia.

- Siento no haberte avisado. - Se disculpó, algo avergonzada - Este es mi lugar favorito en toda la ciudad, no pude resistir el deseo de venir.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Guía [Pvt w/Doblecito bien peolah]   

Volver arriba Ir abajo
 
La Guía [Pvt w/Doblecito bien peolah]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suena medio bien el iPod Touch 4G?
» ESPERO QUE TODOS ESTÉIS MUY BIEN
» Te amo y te quiero bien
» HOLA PEÑA, VEO QUE TODOS ESTAIS BIEN
» ESPERO QUE TODOS ESTÉIS BIEN. HE ESCRITO MOGOLLÓN, TODO PAJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: