Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dobles Doblado anuncia su retiro como modisto: "La fama me agobia"
LIBROS: "Crow": Luca Abazzia anuncia su nuevo spin-off, "En el ojo de la tormenta". Nos cuenta la historia Mireia, Ashtar y Glover en su lucha contra el inframundo. El escritor dio detalles sobre las tres guerras mágicas y reveló que pronto saldrá a la luz el desenlace de la historia entre Ashtar y Mireia.
Rolera desaparecida. Aún no hay datos sobre la rolera española Anies. Se sospecha que escapó de su casa por propia voluntad.
MANGA: Hay rumores sobre Heroes y Villanos ll. Entrevista en exclusiva con la autora, Alice Arthagon.
"Consuelo", el musical que conquisto los corazones de todos da por finalizada su gira.
LIBROS: Malas noticias para los fanáticos de "Maid Latte". Su publicación será retrasada indefinidamente.
Los números de Riujano Go caen. El juego que sorprendio a todos comienza a aburrir a los jugadores en menos de un mes.
CINE: Se acerca el lanzamiento de "Thunder Storm" y "Runners" de la mano de La Wea Entertainment.
El afamado escritor Luca Abazzia confirmó que se encuentra trabajando en dos nuevas historias. Aún no hay detalles.
SERIES: Llega la primer serie dirigida por Alice Arthagon. No hay titulo oficial, pero la misma directora reveló que será una historia llena de amistad y misterios.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Heroes of Zophia (en construcción) [I+D]
Miér Nov 01, 2017 11:51 pm por Alice Arthagon

» Thunder storn ROL
Sáb Jul 08, 2017 4:07 pm por Dobiwoman

» Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)
Dom Abr 16, 2017 2:22 am por Tomatoide

» Donde la vida nos lleve (inscripción y dudas)
Jue Abr 06, 2017 9:49 pm por Riuji

» Runners (inscripciones y dudas)
Dom Abr 02, 2017 5:25 pm por Riuji

» El día que el Cuervo de Luz dejó de brillar [PVT w/Ashtar]
Miér Mar 15, 2017 7:25 pm por Riuji

» The Tower of the Seven Sins
Mar Mar 07, 2017 12:06 am por Riuji

» Thunder storm (Inscripciones y dudas)
Miér Ene 25, 2017 1:44 am por Alice Arthagon

»  La diplomacia no siempre es la solución
Dom Ene 22, 2017 12:00 am por Riuji

Mejores posteadores
Riuji

Alice Arthagon

Zeruko

Anies

Kalijo

Lord Dobles

Dobiwoman

Tomatoide

Ghiz

Dracyo2

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Miembros que empiezan más temas
Riuji

Alice Arthagon

Zeruko

Dobiwoman

Dracyo2

Kalijo

Tomatoide

Anies

Ghiz

Valanar

Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Academia de magia: El despertar.
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La leyenda de los mares
Maid Latte♥~!
La nueva era élite
Escuela de sangre

Comparte | 

Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   Miér Ago 03, 2016 12:21 am

-Tania POV-
Había salido durante la mañana a "estirar las alas"...volando por toda la isla, supervisando que todo estuviese bien, como es deber de una princesa....pero ya era medio día, y necesitaba un descanso...así que volví al castillo y me senté en el borde de la fuente que había en el jardín sur.
¿Ya estás devuelta, Tania?
Oh...hola Ray.
Sí, ya volví de patrullar

No sé para qué haces eso....hay soldados que lo hacen por ti, lo sabes, ¿No?
Sí...pero aún así me agrada hacerlo por mi misma....en fin, ¿Qué tal tu mañana?
Como siempre....y asumo que la tuya también,por lo que veo
Sí....supongo que somos bastante rutinarios
Reí levemente...tenía la misma conversación (con leves variaciones) con Ray cada mañana, desde que tenía 13 años

http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   Jue Ago 04, 2016 1:36 pm

Todo era tranquilo, como siempre solia serlo por este lugar... Es aburrido para mi de vez en cuando estar sin hacer nada, simplemente descansando por todo el castillo, por lo cual este dia habia decidido salir a dar un pequeño paseo por toda la isla, una exploracion matutina la llamaria yo, y a pesar de haber hecho ese viaje ya era medio dia y necesitaba regresar al castillo... A simplemente mantener mi presencia al lado de la princesa Tania.

Pasando el rato la encontre, estaba junto al Conde Ray manteniendo su charla normal, me acerque con una mirada que no reflejaba sentimiento alguno para saludarlos. -Saludos princesa, Conde. Y aunque los conozco desde hace mucho tiempo... Siempre se me ha enseñado a que les debo de tratar con respeto, como los modales reales lo indican... Aunque solo siento que podria tratar normalmente asi a Tania, ya que con el Conde siempre he tenido algo... Extraño. ¿Rivalidad? No se.
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   Vie Ago 05, 2016 10:58 am

-Tania POV-
Buenos días Ren
Buenos días, Arengardt
Y ya te lo he dicho.....no necesitas llamarme princesa, puedes llamarme Tania y punto
Y a mi dime Raymond....que todos sabemos que los títulos de nobleza me importan un cuerno
Reí, y Ray esbozó una mueca, que era lo más cercano a una risa que podías obtener de él
En fin, ¿Qué has estado haciendo?
Antes de que pudiera responder, mi padre llega a la fuente y dice que nos buscaba a mi y a Ray, diciendo que lo sigamos...le hago una seña discreta a Ren para que venga, y sigo a mi padre hasta la sala del trono, donde se hayaba también el padre de Ray....

-Ray POV-
Al llegar a la sala del trono....supe que algo andaba mal, que no me iba a gustar lo que dijeran.
Luego de varias conversaciones....hemos decidido que la mejor solución para ustedes 2 y sus....dificultades, para encontrar marido y mujer respectivamente....estuvo siempre a nuestro alcance.
Ustedes 2 se llevan bien, son amigos desde siempre...y claramente, no temen los poderes del otro así que.....se ha concertado un matrimonio entre ustedes, a oficiarse dentro de un año

Mi cara cambió radicalmente, primero shock, luego disgusto, para finalmente, tener cara de ira
¿Qué dicen? No voy a casarme en un matrimonio concertado, ¡Mucho menos con Tania! ¿Acaso creen que eso la hará feliz? ¡Y un cuerno! Dejen que ella escoja a su marido, que al menos eso se merece, ya que ustedes controlan toda su vida
Tania seguía en shock, era incapaz de hablar o decir nada...su padre y el mío aseguran que ya está tomada la descición, y se retiran
¿Casarnos...? ¿Tenemos que...casarnos?

Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   Dom Ago 07, 2016 1:01 pm

Off: Soy yo o acabo de leer "Hayar" y "Descición"? :p

Onn:

La puerta del trono se abrió con un estruendo. Una muy potente ráfaga de aire hizo que algunos ángeles que estaban de pie cayeran al suelo, aunque su caída se vio amortiguada por una esencia mágica tan extraña como atractiva. Cuando los presentes miraron hacia la puerta, esperando encontrarse un gigantesco enemigo, lo único que vieron fue un joven pálido, de cabello blanco y ojos rojos, vestido con lo que parecía ser una bata de laboratorio y una bufanda amarilla que le adornaba el cuello.

- ¿Un matrimonio concertado? Podría ser peor, princesa Tania, al menos su pretendiente no es un viejo gordo y adinerado. Siento la interrupción, su señoría, pero debemos hablar ahora mismo.

Última edición por Riuji el Mar Ago 09, 2016 3:36 pm, editado 1 vez
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   Lun Ago 08, 2016 7:55 pm

Siempre el mismo sermon de no ser tan formal, de hecho en el fondo me causa un poco de gracia cada vez que escucho el mismo sermon de parte de Tania y el Conde pero no puedo evitarlo... Ya es una costumbre que se me tuvo que colocar a la fuerza, por temas de respeto y todas esas cosas. -Lo lamento mucho... Ya es la costumbre. -Dije con tranquilidad, aunque cuando invocaron al Conde y a la princesa Tania sentia que algo no andaba bien, pense que era por un problema causado por Tania pero... La verdad era peor.
¿Un... matrimonio forzado entre Tania y el conde Raymond? Al escuchar la simple idea aparecio algo extraño en mi rostro... Eran sentimientos de ira totalmente reflejados en el mismo. Me queria oponer e iba a hablarle al Rey con todo el respeto que puedo tener en este momento pero se habia ido... ¿¡Como es que ellos planean un matrimonio forzado?! ¡Esto es ridiculo! Aunque todo esto me molesto mas al sentir esa presencia peligrosa, y ya estaba preparado mentalmente para luchar cuando vi que era el señor Alabaster haciendo una repentina aparicion, pidiendo hablar con Tania... Cosa que no me molestaria, si no fuera por esta situacion. -Entrar de esa manera puede ser considerado una maleducacion señor Alabaster, pero no creo que este sea el mejor momento... Le dije, con una cara de pocos amigos mientras miraba al Conde y a la princesa, con un rostro de frustracion. -¿¡A que se debe esa desicion tan repentina?! ¡Eso es algo inaceptable! Disculpe mi atrevimiento princesa Tania, ¡Pero no puedo aceptar tal accion de nuestro Rey, usted no merece eso! -Dije quejandome notablemente ante esta idea, el Arengart tranquilo y neutro que todo el mundo conoce ha desaparecido... Y eso es una ocasion muy extraña conociendome, ya que no suelo demostrar emociones y menos de este tipo pero...
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   Lun Ago 08, 2016 8:18 pm

-Tania POV-
Suspiré.... mi mirada en total seriedad
Si mis deberes como princesa lo requieren....no queda más que aceptar lo que sea mejor para el reino.
Les agradezco lo que hacen, a ambos....pero siempre supe que las cosas acabarían de este modo.

Pude sentir la mirada de sorpresa de Raymond en mi espalda....sabía que estaba estupefacto, que no podía creer que aceptase esto con tanta...calma.
Pero la verdad....siempre supe que no podría casarme por amor y....dentro de todo...al menos Ray es mi amigo de siempre, y no me caso con un viejo y gordo desconocido.
Miré, entonces, a Alabaster....de nuevo con expresión de seriedad, ocultando cualquier emoción en mi rostro
¿Qué ocurre, Alabaster?...puedes hablar aquí, Raymond y Aregardt son de mi total confianza

Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   Mar Ago 09, 2016 3:34 pm

Les sonreí, amablemente, sin dar motivos a sospechar de que estaba allí por un tema serio. Si bien nadie me había enviado al castillo real y había decido venir en contra a las prohibiciones que se me habían establecido por el gremio de cazadores, por el solo hecho de ser un demonio, romper esas prohibiciones era necesario.

- Ambos son cazadores, princesa Tania, los conozco muy bien. No tengo porque dudar de ellos. Lamento haber interrumpido este... anuncio, su señoría. - Miré unos segundos al rey. Sabría que luego me tocaría un largo sermón. - Pero es imperativo que hable con la princesa Tania. A solas. - Agregué, mirando a los dos cazadores. Centrándome en Arengart, continué. - A pesar de que fui criado bajo las leyes morales de los ángeles, sé cuales son los momentos en los que debo actuar según el protocolo, no hace falta que me lo recuerdes. También sé que es posible que el gremio de cazadores intente ejecutarme por el hecho de haber pisado el suelo de este castillo, pero ese será un problema que deberé enfrentar luego.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   Mar Ago 09, 2016 7:08 pm

No pude evitar quedarme boquiabierto ante lo que habia pronunciado la princesa Tania. Habia aceptado casarse con el Conde sin rechistar aun cuando esto es algo forzado y eso... Solo hace que me moleste mas, y hace que mi molestia se note mas, aprieto mis dientes con enojo mientras miraba hacia otro lado intentando librarme de este sentimiento que me invade.-No puedo aceptar bajo ningun argumento su decision Princesa Tania... No puedo aceptar que la obliguen a casarse de una manera forzada y sin que usted sienta amor... Esto no es justo, ¡Podras ser la princesa, pero tambien eres una mujer que no merece eso, es un abuso! Dije totalmente enfadado, quizas el hecho de que se lo tomara tan... Tranquilamente, o el hecho de saber de que ella se casara de una manera forzada... Me saca de quicio y eso es extraño, al momento de hablar sin darme cuenta alzaba la voz y la miraba fijamente con el ceño fruncido, pero las palabras de Alabaster me sacan de mi "enojo" pero de cierta manera me molesta su actitud, "Entonces si lo sabes actua segun lo que se te enseño" fue lo que pense pero no lo dije... Y si el esta arriesgando su vida en contra del gremio de cazadores es porque no es cualquier tonteria, por lo cual hago un "tch" con mi boca, dirijiendome nuevamente a la princesa. -Para que Alabaster arriesgue su vida al venir a este lugar solo por venir aqui es algo de respetar, por lo cual me retiro princesa Tania. Me agacho colocando mi puño derecho apretado en el suelo mientras mi rodilla derecha toca el suelo, hacioendo una reverencia aunque mi rostro este totalmente fruncido y enojado.
Me dirijo hacia la salida pero antes de que se cerraran las puertas del palacio volteo un poco mi rostro para decir suavemente, independientemente si me escuchan o no; -No voy a aceptar esto... Y no lo permitire princesa. Y sigo mi camino al lugar mas alto del Reino... En donde siempre sobrevuelo el lugar para calmarme y relajarme.
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   Miér Ago 10, 2016 6:33 pm

-Tania POV-
Ante esas palabras, Raymond también se retira, dejándome a solas con Alabaster...me senté en la silla, y le indiqué que se sentara en la silla que se ubicaba en frente.
Suspiré imperceptiblemente, y con seriedad, respondí
Bueno, Alabaster....¿De qué deseas hablar?

Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   Jue Ago 11, 2016 1:07 am

Negué con la cabeza. No era momento de sentarme, debía hablar rápido. Sin embargo, decidí, por pura cortesía, aceptar su invitación. Con un leve suspiro, tomé asiento. Miré a la princesa, con una leve sonrisa en el rostro, intentando que la noticia fuera menos chocante.

- Lo noté hace meses, semanas. Algo se acerca, princesa, alguien demasiado fuerte como para intentar detenerlo. Plantarle cara es una muerte asegurada, ni siquiera yo y los ángeles de la muerte juntos podríamos vencerlo. Busca algo, princesa, algo que solo los ángeles de la muerte pueden darle, algo que busca desesperado. - Titubeé unos segundos y, con una amplia sonrisa, continué. - No se cuanto tiempo pase para que el gremio de cazadores sea notificado de mi infracción, sé que los de mi especie no tenemos permitido pisar estos suelos, mucho menos la sala del trono. Si no fuera algo importante, no hubiese venido hasta aquí. - Me puse de pie, manteniendo mi despreocupada sonrisa. - Tiempos tenebrosos son los que nos acechan. Confíe en los suyos, pero tenga los ojos bien abiertos mi Lady, los traidores abundan y los aliados escasean. Le deseo mucha suerte, el reino la necesitará mucho más de lo que usted cree. Sea fuerte, lo necesitará.
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   Vie Ago 12, 2016 1:56 pm

-Tania POV-
Gracias por la advertencia, Alabaster....algo he podido sentir de este ser....y no pareciera que viniera con intención de guerra, pero de todos modos es mejor estar alerta.
Sí....tiempos oscuros sin duda....aún no conocemos nuestra profecía como ángeles de la muerte....pero puedo darme cuenta que probablemente no será algo muy bueno...sólo queda mantener claridad, estar despiertos, y luchar con todas nuestras fuerzas.

Acto seguido, conjuré una pluma, papel y mi sello, para escribir algo , timbrarlo y entregárselo a Alabaster
Esto debería safarte de cualquier problema....es una carta de citación al palacio, lo cual indica que estás aquí bajo mi autorización expresa...puede que no esté permitido que vengas, pero si fuiste citado por la princesa....bueno, creo que harán vista gorda a las reglas, por su bien.
Sonreí, mientras mis ojos tenían un leve brillo plateado/dorado.
Ahora....¿Prefieres volver con los tuyos? ¿O aceptarás una invitación a almorzar?

Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   Vie Ago 12, 2016 6:32 pm

Me habia dirijido directamente al punto mas alto de la ciudad... Observaba a todos lados con un rostro de pocos amigos mientras en mi mente no lograba sacarme el hecho de que Tania habia aceptado de esa manera casarse con Raymond... Y me molesta el hecho de no saber porque me enoja, quizas por el hecho de que la estan obligando o cualquier otro hecho que extrañamente no tengo entendimiento... Observaba el cielo, algo no esta bien... Siento algo extraño, muy extraño... Y me esta poniendo alerta increiblemente, pero quizas no sea nada malo, solo el hecho de que estoy molesto.
-A veces no comprendo a Tania... -Dije para mi solo, cuando me ponia comodo y seguia disfrutando de la vista del cielo.
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   Sáb Ago 13, 2016 6:23 pm

Negué con la cabeza, manteniendo mi reconfortante sonrisa. Me resultaba agradable que alguien como la princesa Tania intentara ayudarme, pero lo hecho, hecho estaba.

- Gracias por su interés, princesa Tania, pero a estas alturas ni siquiera el rey puede ayudarme. Ambos sabemos muy bien que el gremio de cazadores no responde a la corona, su nota solo habría servido si la hubiese presentado al gremio antes de mi arribo al palacio. Es una pena, lo sé, pero no tiene que preocuparse por mi, estaré bien.

Asentí levemente a su invitación. Era extraño estar en aquel lugar, posiblemente porque fuera la única vez que estuviese aquí.

- "La leyenda del demonio que traicionó a su especie y almorzó con la princesa". Es un buen título, si me pregunta. Aceptaré su invitación, princesa, me gustaría hablar un poco más con usted. Hay varias cosas que deseo preguntarle. Supongo que también tendrá sus dudas con respecto a mi historia y mi trabajo.

Off: Cambio el color porque yolo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   Dom Ago 14, 2016 1:01 am

- Tania POV-
¿Tú realmente crees que me valí sólo de mi título para asegurarme que no tendrías problemas? No seas ingenuo
Reí, el destello plateado en mis ojos totalmente notorio...apenas se veía el normal azul en ellos...mi voz era más amenazante, mi porte mucho más recio...de pronto, nadie podría ver en mi a una niña....cualquier persona vería a una mujer, y una muy poderosa.
A nadie le importa tener problemas con una inútil princesa....pocos se atreverían a tener problemas con un ángel de la muerte.
Pero si no quieres entregar la nota...adelante, es tu opción.

Mis ojos volvieron a la normalidad, y volví a sonreír
Sí, supongo que sería un buen título...aunque si le agregamos el que el ángel de la muerte espiritual y un demonio traidor tuvieron una amena conversación a la hora del almuerzo...creo que es aún más extraño
Lo guié hasta el comedor, en el que ya habían muchos platos servidos.

Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   Mar Ago 16, 2016 4:32 pm

- Lo siento, princesa. No es que no sepa de sus habilidades, pero no tengo intenciones de generarle problemas, sobre todo teniendo en cuenta la noticia que recibió hace minutos.

Una vez que llegamos al comedor esperé de pie. Por educación, debía dejar que la princesa se sentase primero, o al menos eso fue lo que deduje. Como era la primera vez que pisaba un lugar como este, no tenía mucha idea de como comportarme. Miré a la princesa, sonriendo.

- Se ve delicioso, princesa Tania.

Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   Jue Ago 18, 2016 11:09 pm

Sollazaba, sollazaba muy fuerte, casi como un niño pequeño. Era un poco raro teniendo en cuento que horas antes desmembró a trece cazadores de elite mientras cantaba la Marsellesa con un entusiasmo y un agarre digno de un cantante de opera. Permanecía acurrucado en un rincon, casi en posición fetal. Con una voz quebradizo suplicaba a sus captores que lo liberen: "Soy inocente, soy inocente; yo no maté al presidente". Las únicas respuestas fueron golpes en el rostro y quemaduras leves pero dolorosas con fuego sagrado. Su movilidad era escasa, para no decir nula. Estaba encadenado de pie a cabeza. Y para remetar, permanecía aprisionado en lo que se asemejaba en una hermetica caja de hierro fundido, acompañado por dos cazadores que lo vigiliban atentamente. Los grilletes mordían con fuerza las muñecas y tobillos del archidemonio. Pequeñas gotas de sangre negra goteaban de las mismas. Y no solo de ahí sino también de las heridas que recibio durante y después del enfrentamiento.
Era la primera vez en la historia que Xavius era capturado por el bando celestial. La CDE trabajó día y noche para conseguir tal gigantesco logro. Si no fuera por un descuido del archidemonio y la información obtenidas semanas atrás de testigos nuevos, nunca hubieran sabido la verdadera localización del bufón. El infame archidemonio intento escapar pero no pudo teletransportarse a tiempo, un virote cargado de ambrosía lo dejo fuera de combate. De ahí surgio la idea de encerrarlo en una prisión de hierro fundido para suprimir sus poderes y facilitarle la escolta a los cazadores. La caja era traslada discretamente por un carromato. Se tomaban esos tipos de precauciones porque todavia nadie necesitaba saber que Xavius fue capturado y estaba en tierras angelicales hasta que el individuo este en un lugar en donde no pueda herir a nadie. ¿Y a dónde era enviado el sangriento arlequín? A los cuarteles generales donde se decidira qué cosa se hara con él. "¿Y por qué no lo matan y ya?" seguro se deben estar preguntando en sus casas. A un archidemonio no se les destruye con facilidad. Como ocurre con los arcangeles, los archidemonios pueden morir pero su esencia es tan poderosa que vuelven a surgir de nuevo en otros cuerpos. Ambos bandos buscaron maneras de cómo acabar con estos ciclos de reencarnación pero la única forma es sellarlos en una prisión magica por toda la eternidad, como hicieron con Amon, archidemonio de la ira. Las posibilidades de que Xavius tambien tenga cadena perpetua eran altisimas, pero hay una segunda opción: Usar al archidemonio como una fuente de conocimiento util para el reino
Pobres ilusos, creen que la "facil" captura de Xavius es por su propio mérito, creen que han derrotado a uno de los archidemonios más temidos de la historia gracias a su astucia. No saben que el propio payaso orquestó su "caida", no saben sobre el gran grupo de Bromistas que estan oculta de la ciudad, ni mucho menos sobre el caballo de Troya que han traido al reino...

Belcheresk se sentía abrumado. Su cabeza trabajaba a full. Es dificil pensar de qué manera hablar con los angeles de la muerte sin armar un maldito caos en el palacio y desencadenar una mantaza. A él no le importaba matar a un par de angeles, si fuese necesario. Su aprecio hacia los seres celestiales era igual que hacia a los de su especie; casi nula. Pese a que son dos polos opuestos, Belch mantenía la idea de que ambas razas comparten los mismos toxicos defectos que hace que quiera más a los humanos. A veces piensa de que el mundo sería mejor sin ninguno de los dos. ¿De qué estaba hablando? Ah, sí, ya recuerdo. a Belcheresk no le gustaría crear grandes problemas por el miedo de que los angeles de la muerte se rehusen a darle su fecha de vencimiento. Eso es lo único que quiere de ellos, saber cuándo va a morir... aunque estuvo pensando en hacer una especie de trato con los plumiferos. Llegara un tiempo en el que él solo no podra controlar la marca, necesitara un lugar en donde encerrarse cuando el Leviatán se libere y los angeles capaz puedan darles dicho establecimiento. Pero el miedo de que los plumiferos terminen usandolo para fines poco agradables para él es el gran impedimento. Otra alternativa es buscar un heredero digno de soportar tan pesada carga. Alguien que use a la Marca y no viceversa. ¿Pero dónde encontrar alguien capaz? El padre del homicidio no transferirá la Marca del Leviatán a cualquier pobre diablo que merece sufrir, no señor.
Salió de su refugio, un sucio departamento en los humildes suburbios. Vió por enesima vez su revolver, su espada y la foto del palacio. La esencia de Auriel ardía con intensidad. Se asemejaba a la acidez estomacal pero mil veces más dolorosa. Gritaba por libertad, sabía que volvió a su amado reino. Belch cerró los ojos e intento focalizarse. El puto arcangel arruinaría todo el esfuerzo si seguia molestado de esa manera. Continuó caminando, con las manos tanteando sus armas y con la mente en blanco. "Sin prisa pero sin pausa, sin prisa pero sin pausa" se decía a si mismo. Pasar desapercibido no era el problema sino la funesta posibilidad de toparse con un cazador y que medio mundo descubra quién realmente es. El tema es ¿Qué va a hacer cuando este cerca del palacio?

Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   Vie Ago 19, 2016 2:04 pm

-Tania POV-
Me senté en la mesa, e hice señas para que hiciese lo mismo...puse en mi plato algo simple, algunas verduras, polloy arroz, y esperé a que Alabaster también se sirviera.
En la realidad...es refrescante, alguna oportunidad en la que puedo...realmente amenzar con mostrar mi verdadero poder.
Aunque nunca he llegado a hacerlo, claro está...en los altos mandos todos recuerdan la historia de los últimos ángeles de la muerte, y no quieren terminar envueltos en algo así si es que el destino que nos espera a nosotros es el mismo.
Poca gente sabe como actuar frente a mi...hay quienes me tratan como tratarían a cualquier princesa, hay quienes me tratan como alguien a quien se debe temer....en realidad, con tratarme sólo como Tania bastaría

Reí....y entonces, lo sentí...un alma turbada, unida a la esencia de alguien que clama por su libertad y volver a su reino...y lo supe, nos busca.
Creo que la presencia de la que viniste a advertirme ya está aquí....nos busca, pero no podré encontrarla a menos que vengan los otros ángeles de la muerte....pero no hay de que preocuparse, seguro están en camino...mientras tanto, terminemos el almuerzo

Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   Sáb Ago 27, 2016 8:54 pm

Me resultaba gracioso, pues la mayoría de las señoritas nobles que había conocido eran engreídas y sobradoras, el caso de la princesa Tania era exactamente lo opuesto. Era como si el simple hecho de ser la princesa le molestase.

- No quiero ser insolente, princesa, pero déjeme decirle que no es bueno sobrestimarse.  No digo que sea alguien débil, siendo un ángel de la muerte puedo imaginar que tiene un poder exorbitante, pero quien se aproxima no es un enemigo común. Tiene la esencia de los primeros habitantes y un poder que nunca en mi vida he sentido antes. No me atrevería a arriesgar de quien se trata, pero es verdad que tengo mis suposiciones. - Titubeé por unos segundos, para luego continuar. - Quien sea quien se esté acercando, déjeme decirle que lleva tiempo escondido entre nosotros. Tuve ciertos problemas para poder llegar a esto, me hubiese gustado que este encuentro hubiese ocurrido con anterioridad.  

Sin previo aviso las puertas se abrieron de par en par, dando paso a una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que se acercaba sin prisa. Me puse de pie inmediatamente, sonriendo de oreja a oreja.

- No esperaba verte aquí, Hanna. - Miré a la princesa Tania, aún sonriendo. - Ella es la hija del jefe de nuestro gremio, Hanna Hodair. No es gracias a otra persona más que ella que nos hayamos podido reunir. Fue ella quien me cubrió en todo momento. - Hice una pausa para volver a la pequeña ángel. - ¿Qué te trae por aquí, pequeña Hanna?

La muchachita se acercó con aire taciturno hasta pararse a mi lado y, con una leve sonrisa, comenzó a hablar.

- Buenos días, princesa Tania. Es un placer conocerla. Señor Alabaster, es bueno saber que llegué a tiempo. Tengo dos noticias importantes para usted: primero, han capturado a Xavius. Según los cazadores fue más fácil de lo que pensaban. La otra es que los cazadores se han enterado de que está aquí, señor Alabaster, debe huir ahora mismo. N-no... no quiero que le hagan daño.

¿Xavius capturado con facilidad? No podía sacar nada bueno de todo ello. Debía ir hacia el calabozo inmediatamente antes de que algo saliera mal. Sonreí con dulzura al ver que Hanna desviaba su cabecita hacia el suelo. Me puse en cuclillas y posé mi mano en su frágil hombro.

- No te preocupes por mi, pequeña flor, nadie me hará daño.

Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   Sáb Ago 27, 2016 11:56 pm

-Tania POV-
En ese momento, Ray llegó , haciendo explotar la ventana, y visiblemente alterado
Hay que irnos, AHORA
¿Q-Qué?
Xavius tiene un plan, su mente está expentante y feliz, puedo sentirla...no se que plan sea, pero hay que ponernos a salvo, es importante
Pero....hay otra prescencia que nos necesita
Y esa prescencia nos sabrá encontrar, ahora...hay que salir de aquí, Aregandt sabrá como encontrarnos
Entonces, Raymond mira a Alabaster y a la niña
Alabaster, no te diré que hacer...pero si Xavius el archidemonio planeo algo contra la ciudad, lo más seguro es que vengas con nosotros y traigas a la niña contigo...es la única forma de mantenerla a salvo
Bueno...vámo-
Un grito de dolor se escapó de mi boca...mientras caía al suelo, doblada en 2...lágrimas de sangre salían de mis ojos, y tosía una sustancia negra...el dolor, el dolor en mi cuerpo, era como si quemase, como si estuviese siendo corroído por ácido.
¿Tania? ¡Tania! ¿Qué ocurre?
Fui incapaz de responder, incapaz de hablar...a duras penas conseguí levantarme y extender mis alas...esperaba poder volar, aunque no estaba segura de si eso funcionaría o no.

Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   Dom Ago 28, 2016 1:39 am

Discreto como nunca antes se le vio a Belch, se acercaba al palacio. Ya estaba reconociendo al horizonte la figura alargada del palacio cuando un escuadron de angeles rodeó sutilmente al demonio. Lucían brillante armadura y sus espadas ardían con fuego sagrado. Con solo mirar el rango de los angeles, los civiles intuyeron que algo malo iba a pasar. Se fueron de ahí a toda prisa.  
Belcheresk, ni lerdo ni perezoso, desefundó el revolver y desenvainó la espada. No era Zulfigar pero no necesitaba tal arma legendaria como para acabar con ellos. Sus rivales no sentían ni una pizca de miedo por luchar contra el padre del homicidio, no le sorprendía. No venían a dialogar ni tampoco a hacerle un poco de daño para que él se vaya de la isla. Detras de sus armaduras doradas y sus alas celestiales, Belch sentía a flor de piel el anhelo de matar. Y su sentido no se equivoco. Dieron el primer golpe. En un ataque sincronizado, rodearon en ambos flancos al demonios y lanzaron una estocada. Algunas le dieron, otras pudo evadirlas rodando hacia la otra dirección. Sería la vez nº28.239 que es apuñalado pero siempre duele tanto como la primera vez. El fuego sagrado se expandia por su ropa pero Belch la apagó sin ningun problema, gracias a Auriel. Gastó todo el cargador de su revolver con los de la izquierda mientras que con los angeles de la derecha vomitó una gran rafaga de fuego oscuro. Las balas eran inutiles contra sus armaduras pero ellos tenían alas expuestas que eran blanco facil contra su munición de azufre. Las llamas fueron evadidas facilmente por sus enemigos pero de ellas salió una jauria de sabuesos infernales. Se abalanzaron con rapidez contra los angeles. Los angeles de su derecha estaban ocupados con sus cachorros, quedaban solo los de la izquierda que todavia seguian vivos. Arrojaban bendiciones y relampagos dorados contra Belcheresk. Él no hacia nada más que evadirlos y acortar distancia contra ellos. Los angeles volvieron a ser inteligentes y tomaban distancia para evitar un combate cuerpo a cuerpo que seguramente perderían.
Para mala suerte de él, más angeles llegaban al lugar. No quedaba otra que sacar la artillería pesada. El señor de la furía adquirió su aspecto mounstruoso mientras que paralelamente más sabuesos infernales salían de las entrañas de la tierra para ayudar a su dueño. Belch inspiró odio y rencor entre las ya legiones de angeles que lo rodeaban en todos lados, cual moscas a la mierda. Algunas cayeron en la influencia del demonio y comenzaron a atacarse entre sí; otros, mas fuertes de mente, resistían a sus poderes psiquicos. Esto fue seguido a la creación de un tornado de fuego a su alrededor. El vortice de llamas atraía a los angeles a su interior infernal donde Belch los esperaba con su espada en mano para darles el golpe de gracia. Mientras, la jauria se alimentaba de los cuerpos mutilados y calcinados.  

Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   Dom Ago 28, 2016 1:59 am

Algo no estaba bien, aun vigilando desde el punto mas alto de la Ciudad podia sentir una presencia demasiado oscura, tan oscura que me preocupaba demasiado que llegara a causar problemas al Castillo... ¿Pero quien o que podria tener esa cantidad de energia malefica? Hay algo que no estaba bien... Pero en eso pude sentir algo extraño, mi sexto sentido me estaba avisando algo claro... ¡Tania se encuentra en peligro!

De hecho, ahora que lo pienso, siempre he tenido este "sexto sentido" desde que soy su guardian... Es extraño, pero no me quejo. Activo mis poderes de Angel de la Muerte para dar sacar mis alas y con una fuerza increible volar hacia la direccion de Tania que me fue rebelada gracias a mi sentido. Era en cuestion de segundos que con mi velocidad llegara al punto en donde se encontraba Tania, y rompiendo una ventana hago una aparicion con mi rostro visiblemente preocupado, buscando hasta rapidamente hayar a la princesa Tania en un estado... Doloroso.
-¡Princesa Tania! -Exclamo mientras me acerco a ella para ayudarla a recuperarse, incluso parece dificil que ella pueda alzar vuelo en esta situacion, ¡¿Que le sucede?! -Algo la esta afectando... ¡¿Que puede estar causando eso?! -Le pregunto a los presentes mientras intentaba usar mi magia angelical para ver si podia curar lo que sea que la afectara. -La princesa Tania esta en peligro... Pero no es por este efecto, hay algo mas poderoso que me ha alertado, Duque, ¿Conoce usted algo al respecto? -Le pregunto sin titubear.
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   Dom Ago 28, 2016 2:05 am

Me incorporé inmediatamente y miré a Raymond, sin preocuparme demasiado por la salud de la princesa Tania. No era que no me importara, pero había cosas más importantes que tratar. Miré a Hanna y luego a Raymond.

- Lamento interrumpir. Lleva a Hanna contigo, Raymond. - Miré a Hanna con una sonrisa, intentando calmarla, pues comenzaba a ponerse nerviosa. - Estarás a salvo con Raymond, pequeña flor, el te protegerá. Prometo que iré a buscarte apenas termine. - Mi atención volvió con Raymond. A pesar de que no lo demostrase, tenía prisa. - Acabo de sentir una presencia demoníaca tan fuerte que siento ganas de arrancar sus cabezas de sus cuellos. Debo irme ahora mismo y calmar a quien sea que esté causando esto en mi, antes de que yo mismo pierda el control. No se si podré seguirlos a ustedes, pero podré identificar a Hanna. Buena suerte, Raymond, te los encargo. A ti también, muchacho, protegerlas es tu prioridad.

Sin decir más ni dar tiempo a que me detuvieran desplegué mis alas, de un sombrío color negro con tendencias al violeta. Desaparecí de la habitación en segundos, y poco más fue lo que me tomó abandonar el palacio.

- - - - - - - - - - o - - - - - - - - -

- Le ruego que detenga esto, mi señor Belcheresk. Sé lo que busca y yo puedo dárselo, pero debe calmarse y acompañarme. Mi nombre es Alabaster, y soy un demonio que caza demonios que se desvían de su camino. Y sé que no puedo detenerlo. Es por eso que se lo pido, mi señor, detenga esta matanza sin sentido ahora mismo.

Estaba de pié sobre la cabeza de una estatua de un ángel que no conocía y tampoco me interesaba conocer. Miré al archidemonio, intrigado. No era de los que se dejaba ver en público ni tampoco de los que atacaba un pueblo sin motivos.

Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   Dom Ago 28, 2016 2:11 am

-Ray POV-
Ren,¡Para! ¡La magia le está haciendo daño!
Era cosa de verlo...la magia de Ren había empeorado el estado de Tania...lo que significa que mi magia no haría nada más que empeorar.
Es....n-normal....n-no es pri-primera. Vez que...pasa
La voz de Tania fue débil, pero audible...hay que salir de aquí, y buscar alguna forma de saber que ocurre
Primero tenemos que ir a algún lugar seguro, lejos de la ciudad...la presencia es Xavius el archidemonio, y creo que está tramando algo contra los ángeles
Ha-hay otra....n-nos busca
No es el momento, Tania...además, esa presencia nos encontrará luego.
Hanna...ven, vamos

Tomé a Tania en brazos, ya que no era lógico que se esforzase en volar en este estado, y nos guié a todos hacia un pequeño refugio, una isla a la que se podía acceder volando desde la ciudad, y que casi nadie conocía o detectaba.

Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   Dom Ago 28, 2016 3:53 am

El tornado de fuego se agrandaba cuando más angeles quedaban atrapados en él, sus almas celestiales servían de combustible para las llamas demoniacas. El blindaje dorado de los angeles cedía con facilidad contra la fuerza bruta de Belcheresk. Incluso perdiendo en la batalla y siendo reducido a un puñado de guerreros, los angeles no flanqueaban y seguian combatiendo a espada y luz. Su espada gigantesca se movía cual cuchillo de carnicero, desgararrando la carne y rompiendo los huesos como si estuviesen hecho de porcelana. En medio del sangriento frenesí escuchó una voz que salía de afuera del tornado. Lo que decía no era lo importante sino quién era la voz. Su esencia se asemejaba mucho a la suya; no era un Caballero del Infierno, era demasiado joven como para que forme parte de ellos. ¿Acaso es...? Imposible que uno de ellos este en la tierra de los angeles. Como mucho algunos tendrían que estar en su antiguo hogar... ¿pero aquí, entre angeles?. Hizo alto al fuego. El tornado desaparecío del lugar, dejando que caigan al piso decenas de cadaveres calcinados con sus armaduras derretidas y sus alas achicharradas. Al contrario del fuego, los sabuesos se quedaron con Belch, fieles por si pasaba algo. Olfateaban al intruso con curiosidad, sentían una similitud con su dueño sorprendente pero esto no quitaba que sea un desconocido.
Belch se acercó a paso agigantado. No tenía muy buena presencia, acababa de desatar una carnicería contra todo un ejército de angeles. Volvio a la normalidad; paso de ser la bestia alada de 2,25 m al hombre desgarbado que con suerte llegaba al 1,78 m. La espada de hierro se achicaba junto a él, era un arma muy practica.

- Para mí si tuvo sentido. Me defendí de todos ellos -Con la punta de su espada señalaba los restos mortales de los enemigos caidos- No me iba a dejara que me ataquen. Y por cierto, ¿Tu qué sabes que es lo que quiero yo?

El carromato se detuvó. Abrieron la caja con cuidado e instantaneamente redujero a Xavius entre los nueve cazadores que eran. Tenían que escoltarlo rápido al cuartel general. En la transición el arlequín gritó a todo pulmon una palabra bien incoherente: "Zimbabwe". Lo silenciaron a golpes y lo metieron casi a rastra dentro de las instalaciones. Lo que puede ser una palabra azaroza fruto de su locura es en realidad una clave de activación. El plan ha comenzado. Segundos después de que Xavius diga la palabra magica, todo los Bromistas -que se encontraban ocultos en la ciudad celestial- sintieron un cosquilleo, señal que era hora de actuar. Ubicados en distintas partes de la ciudad, detonaron varias bombas de azufre en las zonas residenciales y liberaron [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a la via pública. Sembraban el caos como distracción, su real objetivo era salvar a Xavius y despues hacer la segunda parte del plan. Los Bromistas se movilizaban por los techos con saltos acrobaticos y volteretas con malabares. Todos llevaban un aspecto identido al del archidemonio. ¿Por qué? Porque así lo quiso Xavius. Detras de ello iba un grupo todavia más grande de dementes, donde había demonios, angeles y humanos de todas las clases sociales y oficios posibles. Habían sido secuestrados y sus cabezas, lavadas personalmente por el bufon. Igual a los Bromistas, ellos también llevaban el mismo traje de Xavius. El proposito del segundo grupo es ser carne de cañon y de paso matar a unos cuantos plumiferos, si es que pueden.
Xav se pudría en una celda de maxima seguridad. Paredes gruesas, simbolos anti-magia, vigias, es imposible que el payaso se fugue de la prisión ¿No? Un fuerte estruendo sacude levemente el edifico. Estan dentro...  

Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   Dom Ago 28, 2016 9:28 pm

Al escuchar las palabras de Raymond, mi cara tomo otro aspecto. Parecia simplemente aterrorizado con el hecho de pensar que la habia lastimado, como si lo que hubiera cometido fuese peor que el cumplir los siete pecados capitales, me detuve inmediatamente y al escuchar su voz entrecortada eso empeoro mi estado... Le habia hecho daño a la princesa Tania.
El duque la toma en sus brazos y yo sin poder hacer absolutamente estaba alli, arrepintiendome de lo que habia causado sin tener la menor idea... ¿Como es que dice que ya ha pasado esto? ¿De que habla? No lo comprendo...
No me sentia con la dignidad para poder hablarle, simplemente agacho mi cabeza con deshonra y sigo al Duque en silencio, en un estado de alerta maximo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   

Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente