Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dobles Doblado anuncia su retiro como modisto: "La fama me agobia"
LIBROS: "Crow": Luca Abazzia anuncia su nuevo spin-off, "En el ojo de la tormenta". Nos cuenta la historia Mireia, Ashtar y Glover en su lucha contra el inframundo. El escritor dio detalles sobre las tres guerras mágicas y reveló que pronto saldrá a la luz el desenlace de la historia entre Ashtar y Mireia.
Rolera desaparecida. Aún no hay datos sobre la rolera española Anies. Se sospecha que escapó de su casa por propia voluntad.
MANGA: Hay rumores sobre Heroes y Villanos ll. Entrevista en exclusiva con la autora, Alice Arthagon.
"Consuelo", el musical que conquisto los corazones de todos da por finalizada su gira.
LIBROS: Malas noticias para los fanáticos de "Maid Latte". Su publicación será retrasada indefinidamente.
Los números de Riujano Go caen. El juego que sorprendio a todos comienza a aburrir a los jugadores en menos de un mes.
CINE: Se acerca el lanzamiento de "Thunder Storm" y "Runners" de la mano de La Wea Entertainment.
El afamado escritor Luca Abazzia confirmó que se encuentra trabajando en dos nuevas historias. Aún no hay detalles.
SERIES: Llega la primer serie dirigida por Alice Arthagon. No hay titulo oficial, pero la misma directora reveló que será una historia llena de amistad y misterios.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Heroes of Zophia (en construcción) [I+D]
Miér Nov 01, 2017 11:51 pm por Alice Arthagon

» Thunder storn ROL
Sáb Jul 08, 2017 4:07 pm por Dobiwoman

» Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)
Dom Abr 16, 2017 2:22 am por Tomatoide

» Donde la vida nos lleve (inscripción y dudas)
Jue Abr 06, 2017 9:49 pm por Riuji

» Runners (inscripciones y dudas)
Dom Abr 02, 2017 5:25 pm por Riuji

» El día que el Cuervo de Luz dejó de brillar [PVT w/Ashtar]
Miér Mar 15, 2017 7:25 pm por Riuji

» The Tower of the Seven Sins
Mar Mar 07, 2017 12:06 am por Riuji

» Thunder storm (Inscripciones y dudas)
Miér Ene 25, 2017 1:44 am por Alice Arthagon

»  La diplomacia no siempre es la solución
Dom Ene 22, 2017 12:00 am por Riuji

Mejores posteadores
Riuji

Alice Arthagon

Zeruko

Anies

Kalijo

Lord Dobles

Dobiwoman

Tomatoide

Ghiz

Dracyo2

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Miembros que empiezan más temas
Riuji

Alice Arthagon

Zeruko

Dobiwoman

Dracyo2

Kalijo

Tomatoide

Anies

Ghiz

Valanar

Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Academia de magia: El despertar.
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La leyenda de los mares
Maid Latte♥~!
La nueva era élite
Escuela de sangre

Comparte | 

Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   Dom Ago 28, 2016 10:23 pm

-Tania POV-
Pronto llegamos a la isla....el dolor no había disminuido, pero ya podía soportarlo.
Ray me coloca en el suelo, y yo me siento...suspirando, cansada
¿Estás mejor?
N-no... pero....aunque el dolor no haya disminuido, me he acostumbrado un poco.
¿Cómo es eso de que no es la primera vez que esto te pasa...? ¿Qué nos has ocultado, Tania?
Yo....tengo estos ataques desde hace ya varios años, nunca habían sido tan intensos, así que conseguía ocultarlos con una sonrisa y fingir que nada pasaba y además....eran casi siempre nocturnos, así que nunca nadie los vio...pero ahora...es intenso, y ha durado bastante.
No tengo idea de la causa pero...si tuviera que adivinar...diría que tiene que ver con lo que será nuestra profecía...

La mirada de Raymond se oscurece....pocas veces los ángeles de la muerte habían tenido profecías alentadoras, y la sola perspectiva de que esto fuera parte de la nuestra no era nada bueno.
En ese instante...una mujer aparece delante de nosotros, la cual yo reconocí...es mi ancestra, Marina Killop....mejor conocida como Mei, el anterior ángel de la muerte del cuerpo, quien ahora concentraba los 3 poderes.
Todos ustedes han escuchado mi voz alguna vez...en sueños, guiándolos...pero ya es hora de que me haga presente
Se acuclilla a mi lado, mirándome directamente a los ojos...y no se como, pero sentí como si pudiese ver todo en mi: cuerpo,mente y alma.
Mira algo en un pergamino que trae, y suspira.
Esto es malo...de por sí lo era cuando lo vi en vuestra profecía pero...que se refiera al ángel de la muerte espíritu....es muy, muy malo
¿A qué te refieres? ¿Quién eres?
Mi nombre es Marina Killop...conocida por gran parte de mi vida entre los ángeles como Mei, originalmente ángel de la muerte del cuerpo...actualmente, concentro los 3 poderes luego de la muerte de mis compañeros, como indicaba nuestra profecía...debo ser su maestra, y enseñarles a usar sus poderes....antes de eso, no se me permite morir.
Además...debo ayudarlos con su profecía, o al menos...eso indica aquí

Señaló a su pergamino...al parecer, la profecía era contenida en ese sitio.
Pero no es seguro seguir hablando aquí...abriré el portal a la isla de los ángeles de la muerte...tienes buen ojo, Raymond, este es justo el sitio en el que debe de ser abierto
Mei abre un portal...del otro lado, se veía una isla como esta, pero con construcciones y árboles...aunque no se veía ni un alma.
Vamos
Crucé el portal, seguida de Raymond y Hanna

http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   Mar Ago 30, 2016 1:55 am

Sonreí, a pesar de que no tuviera motivo para ello. Me resultaba divertido tener, posiblemente, al demonio más afamado que jamás haya existido. De un solo salto bajé de la estatua, amortiguando mi caída con un leve batir de alas.

- Esperé conocerlo por mucho tiempo, mi señor, es un honor conocer a alguien como usted, a pesar de las atrocidades que ha hecho. Se a quienes busca, mi señor, y yo puedo llevarlo con ellos. Solo necesita confiar en este demonio. Sentí su presencia hace mucho tiempo, y hoy mismo fui a advertir a la princesa Tania de la amenaza que percibía. Oh, no se confunda, si hubiese sabido que se trataba de usted no me habría preocupado, el Padre del Homicidio no aparecería por este lugar sin una buena razón.

http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   Jue Sep 01, 2016 4:34 pm

Estaba molesto, por el hecho de que la habia lastimado y por el hecho de que ella nos venia ocultando todo esto a nosotros, ¿Entonces ya habia sufrido esto? Pero es demasiado extraño, yo que la conozco bien jamas me habia enterado de esto, y me siento engañado por parte de la princesa.
-¿Porque no nos habia mencionado nada de esto, princesa Tania? -Le digo con cierto tono de molestia en mi voz, cosa extraña en mi. Si es acerca de nuestra profecia significa que con mas razon debio de habernos dicho, ¿En que esta pensando?

Claro, todo cambio cuando aparecio una extraña persona, al inicio estaba totalmente en guardia incluso para responder con violencia a la primer señal de hostilidad, pero por lo que dice parece que es cierto... Ya he escuchado su voz en mis sueños y es a veces molesto, pero no tengo nada que replicar mas que seguir adelante.
"Esto me esta enfureciendo..."
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   Jue Sep 01, 2016 10:50 pm

Belch ya se había desacostumbrado de los elogios de las personas. En el pasado, en el reino infernal todos le lamían el culo por ser el "verdugo personal" del rey, dueño del arma más letal del mundo y lider de los Caballeros Infernales, pero en el mundo humano nadie conocía sus titulos y logros, por ende vivía tranquilamente sin chuspamedias. Esa amabilidad y falta de miedo en su ser hacía dudar al viejo demonio. Con sus poderes buscaba traición en sus pensamientos pero no encontro ni un atisbo de la misma. Quizas debía confiar en él... o no, es un traidor de su propia raza. Aunque por el otro lado, ese demonio era indudablemente un vastago suyo.

- Confio en tí, muchacho. Llevame hasta los tres angeles de la muerte. Necesito una audiencia urgente con ellos.

A pesar de las gruesas paredes, desde su solitaria celda Xavius podía escuchar todo el bullicio de afuera. Los angeles tenían a su favor la superioridad númerica pero el facto sorpresa y el uso de chivos expiratorios inclinaba las ternas un poco a favor de los Bromistas. Explosiones, disparos, espadazos y alaridos eran los ruidos que reinaban el el ambiente y llenaban de ansiedad al pobre payaso. El archidemonio no podía ver nada de lo que pasaba; en su celda no había ventanas, rejas ni puertas por donde espiar un poquito. Sus oidos tenían que averiguar quien ganaba o quienes estaban cerca, si sus hombres o los cazadores.
La cosa se calmo por un rato. Solo se escuchaba el silencio y los latidos de sus tres corazones. Tembló una, dos, tres veces la pared de su lado derecho. A la cuarta vez, pedazos de concreto salieron volando dejando un agujero en la pared lo suficientemente grande como para que un niño pase por él... un niño o un archidemonio muy desesperado.
Quienes los esperaba al otro lado de la pared eran cincos de sus enfermizos seguidores, autores de los arios poderosos maleficios explosivos que se necesitaron para destruir la pared. Xav miró por todos lados para saber qué había pasado con los guardias. Decapitados, ese fue el destino de los pobres guardias. Los atentos ojos del archidemonio notó que a todos los cadaveres les faltaba los genitales y la mano izquierda. No se quejaría de las mutilaciones; Xav es comprensivo con los fetiches de sus hombres. "Reprimir los deseos internos es tan cruel como violar a un bebe" predicaba el señor de la locura en sus numerosas reuniones con los Bromistas. Los cincos  inclinaron levemente la cabeza ante su lider. Dependiendo el día, la hora, la posicion del sol, la curvatura de la tierra y su animo, a Xav le gustaba o no que le mostraran respeto. Hoy no era el día. Con una facilidad increible Xavius atravesó su mano en el estomago de uno de sus esbirros y le arrancó las tripas para, acto seguido, ahorcarlo con su propio intestino delgado. Los otros cuatros no intercedieron, todo lo contrario, disfrutaron tal grotesca escena, esa señal que Xavius, el maestro de la entropía había vuelto.
Xav se acercó con el demonio de más rango entre los cuatro, Groetius. Gordo, mugroso, adicto al dolor y a los fetos humanos, Groetius pertenecía a la primera camada de demonios que creó Xavius.

- Por favor, hermano Groetius. Pongame en situación.

El demonio realizó un ruido gutural antes de hablar.

- Nos estamos divirtiendo demasiado. Las ratas aladas mueren faciles pero se retuercen mucho cuando lo hacen. El grupo de lobotomizados todavia sigue entreteniendolos, mientras nosotros cazamos a los cazadores. Tenemos enjaulado a varios pajaritos para que juegue con ellos, son un tanto maleducados y no paran de intentar huir. ¿Podemos seguir jugando acá? No quiero ir al otro lugar.  

Xavius colocó las manos en sus mejillas y lo miró directo a los ojos, como si Groetius fuese un niño pequeño.

- No, no podemos. La fiesta hay que continuarla en otro lugar. Hay demasiadas ratas aladas aca como para hacer un trabajo de exterminio, y estas mismas ratas llamaran a sus amiguitas de otros cuarteles a que vengan a divertirse y eso no sera para nada bueno. Apeguemonos al plan, nuestro proxima parada sera el palacio donde estaran nuestros futuros amigos.  

El obeso demonio asentó con la cabeza. Xav se dirigio a otro de sus subordinados, un tal Varg. Su aspecto se parecía al de un macho cabrio leproso y raquitico.

- Informa al Grupo Alpha y Beta que estoy sano y a salvo. Aparte digale al Grupo Beta que coloqué las runas de combustion en los puntos indicados en los planos arquitectonicos, que entretenga lo más que pueda a los angeles antes de detonarlas. Sin martires no lograremos este plan. Avisele al Grupo Alpha que libere la mayor cantidad de demonios que pueda, que arroje mi falso cadaver a la ala oeste de las instalaciones y se repliegue con los cazadores secuestrados que Groetius me dijo. No se preocupen por mí; yo escapare por el sur usando un poco mis ilusiones y experiencia en maratones. Nos reuniremos en el punto de encuentro indicado, intenten sobrevivir pero elijan la muerte antes que ser capturado. Que les quede claro a todos esto: Hoy Xavius, el archidemonio de la locura, murió en los cuarteles generales de la CDE en un frustrado intento de escape. Corran la voz. Ah, y casi me olvido de algo: dejen que los lobotomizados se sigan divirtiendo...  

Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   Jue Sep 01, 2016 11:38 pm

-Raymond POV-
Porque preocuparlos de más no está en mi...y lo tenía manejado hasta hoy...
Lo siento...quizás debí decírselos, pero lo hecho...hecho está

Tania suspira...al parecer, ya estaba bastante mejor...lo cual me aliviaba, pero la chica que se presentó como Mei seguía viéndose preocupada.
Abre el pergamino, y decide leernos lo que allí dice de nosotros.
Cuerpo, mente y espíritu, unidos siempre estuvieron
Uno cae, y el brillo de plata de a poco lo mata
Corrompe, destruye, y el fin presume.
Su mentor se quedará, y de a poco ayudar intentará.
Pilar fundamental, este ángel es...
Los otros, sus diferencias deberán resolver.
Una búsqueda, deberán iniciar.
Inocencia, Ira y Pesadillas serán su compañía
En la tan definitoria travesía
La sangre de todos, y lágrimas negras, deberán buscar
Y así al mundo, podrán salvar.

La profecía me deja helado..pese a que soy el ángel de la muerte mental, no consigo entender todo...pero al menos hay una cosa....no predice la muerte de ninguno de los 3...lo que significa que aún podemos salvar a Tania.
Es la primera vez en varias generaciones en que se deja entrever que habrá otra gente con ustedes en la travesía...y también es la primera vez en milenios que pareciera que nadie va a morir....comparado con otros, su futuro se ve bastante alentador pero....si el ángel espiritual se corrompe...la mente y el cuerpo lo hacen también....tienen que mantenerse más unidos que nunca, o esto podría resultar en desastre

-Mei POV-
Mientras leía la profecía...me comunicaba con los 2 demonios, Alabaster el traidor, futuro Rey de las Pesadillas, y Belcheresk, el señor de la ira, para guiarlos hacia la isla en la que podría abrir el portal para que cruzaran a este reino.

http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)   

Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2