Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_rcap 
Alice Arthagon
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_rcap 
Zeruko
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_rcap 
Anies
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_rcap 
Kalijo
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_rcap 
Lord Dobles
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_rcap 
Dobiwoman
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_rcap 
Tomatoide
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_rcap 
Ghiz
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_rcap 
Dracyo2
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_rcap 
Alice Arthagon
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_rcap 
Zeruko
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_rcap 
Dobiwoman
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_rcap 
Tomatoide
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_rcap 
Kalijo
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_rcap 
Dracyo2
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_rcap 
Anies
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_rcap 
Ghiz
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_rcap 
Valanar
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_lcapHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Voting_barHistorias de una luna carmesì (PV Tomatou) Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Academia de magia: El despertar.
Academia de Magia
Escuela de sangre
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Empty
MensajeTema: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 10:58 pm

Música de acompañamiento:

Siguiendo los datos de la orden, de extraños sucesos ocurridos en el pequeño pueblo de Arunia, habìa llegado a la localidad...y efectivamente, el aire se sentía distinto....no pude evitar escupir al suelo...mis sentidos gritaban una sóla cosa: Vampiro.
Caminaba silenciosa por las desiertas calles del pueblo, pasada la medianoche....los vampiros suelen alimentarse a esta hora, y si estoy en lo correcto...seguramente lo encuentre pronto.
Poco a poco, avanzo hacia las afueras del pueblo...y allí, lo veo, no con demasiada claridad por la neblina pero era un vampiro, alimentándose....
Malditas criaturas infernales...me aseguraré de matarlos a todos y cada uno de ellos.
Con sigilo, avanzo y....disparo, una,dos, tres balas....esto es demasiado fácil.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 11:19 pm

Vaya noche mas maravillosa... En este pueblo puedo divertirme todo lo que yo desee sin que alguien interrumpa mi deliciosa comida. Aunque es una lastima, me he mantenido demasiado tiempo en este lugar como para seguir aquí un par de días, quizás pronto me marche hacia otro lugar, quizás despues de chuparle la sangre a esta hermosa señorita...
Ya finalmente, tenia sin problema alguno a esta joven doncella en mis brazos, totalmente inconsciente de lo que sucede gracias a mis poderes anímicos, mientras decido darle una leve mordida en su cuello para empezar a disfrutar mi querida comida... ¿Que gracia tiene alimentarse como un ser repugnante, vaciando el cuerpo en un abrir y cerrar de ojos? Eso es poca falta de elegancia, de modales.
Pero como imaginaba, quedarme mucho tiempo por aqui me iba a causar problemas...
Ost:
Había sentido la presencia de alguien acercándose, tiene un gran deseo de asesinarme, ¿Será el amante de esta mujer? No, lo dudo mucho... Este es el olor de un cazador de la Inquisición.
Quito mis colmillos de su cuello, dando un leve suspiro de hastió...
No pensé que la Inquisición de Cazadores mandara a alguien para acabar conmigo a un lugar como este, ¿Acaso se estarán haciendo mas atrevidos? Que molestia. Me levanto tranquilamente antes de que este tomara accion alguna, cuando escuche el sonido de un arma.
-¿Es un chiste? Digo con un rostro tranquilo mientras en un abrir y cerrar de ojos desenvaino mi espada y bloqueo cada bala con esta con una facilidad y destreza increíble. ¿Me estará tomando por un vampiro débil? Estúpido ignorante. -¿Enserio piensas que un ataque de esa magnitud podrá alcanzarme, cazador? Debes de demostrarme algo mas que eso... Que si eso es todo, me aburriré y te romperé el cuello. -Es lo único que digo con suma tranquilidad, mientras había enfundado mi espada de manera tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 11:29 pm

Si crees que eso es todo lo que tengo, escoria....te equivocas, no por nada soy una de mas mejores cazadoras de la Inquisición.
Suenas como alguien que conocí hace mucho tiempo...¡Tsk! Que insulto a su memoria....con mucho más placer te mataré, te diría mi nombre ahora...pero creo que prefiero susurrárselo a tu cuerpo moribundo, sólo necesitas saber que hoy serás enviado al abismo por la mancha escarlata

Desenvainé mi espada, para utilizarla en una mano,y disparar con la otra...estaba lista para pelear, pero esperaría a su primer movimiento, así será más fácil evaluar su estilo de lucha.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 11:43 pm

Su voz de cierta manera me trae ciertos recuerdos de mi antigua vida, me recuerda a alguien a quien en antaño mi antiguo yo apreciaba con todo el corazón, pero eso ya no me interesa. Eso ya quedo en el pasado. Su manera de hablar me provoca mucha risa, ¿Tan confiada esta en sus habilidades como para considerarse una de las mejores cazadoras de la Inquisición? Esas palabras solo se pueden confirmar de una manera.
-Vaya, no sabia que la Inquisición había caído tan bajo como para que una señorita tenga ese titulo. -Dije con un tono cínico en mi voz, quizás me pueda divertir un poco con esta tipa.

La observo por unos segundos, para que mi cuerpo estalle en una gran cantidad de murcielagos dirigiéndose hacia la joven cazadora para perseguirla en círculos y causarle heridas constantes por unos segundos, para que al final se reagrupen a gran velocidad detrás de ella y lanzarle una poderosa patada en su espalda, con la intención de mandarla justamente al lado de la mujer con la cual me estaba alimentando.
-De tu boca salen muchas insolencias, mujer. Cuida tus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 11:49 pm

Me reí... típico vampiro poderoso que te subestima porque eres mujer....esto será divertido.
Me levanté, sonriendo...las heridas de los murciélagos ni siquiera dolían....¿Qué se esperaba? ¿Que fuera débil como una florecilla y esto me hiciera daño?, tsk.
De un salto, me encontraba "volando" por encima de él... mis maestros nunca supieron bien por qué, pero siempre he tenido una agilidad igual o mayor que la de los más poderosos vampiros.
Una vez que me encontraba aproximadamente un metro por encima de él, me lancé hacia abajo, apuntando mi espada directamente a su cabeza.
De nuevo, todos estos movimientos eran distractorios....quería una apertura, algo con lo que darle con mis balas.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 12:03 am


-Ni siquiera decidiste evadir esos ataques... Mal, muy mal señorita... ¿Acaso no te enseñaron bien en la Inquisición? Estaba especialmente feliz de que ella no haya evadido ese ataque... Ya que mi intención no era causar heridas superficiales solo para asustarla, mis murcielagos tienen una sustancia que poco a poco debilita al humano hasta dejarlo débil, como si tuviera la fuerza de un bebe... Claro, tardara unos segundos en tomar el efecto completo, pero hasta entonces, podre darme el lujo de entrar en su jugueteo.
-Magnifica agilidad señorita, tienes mi admiración en eso. Digo con un tono de burla, pude ver claramente su espada yendo directamente hacia mi cabeza, pero lo único que se pudo ver fue una sonrisa en mi rostro. Lanzo mi cuerpo hacia atras con una agilidad que rivaliza con la suya, y lo vuelve a repetir una y otra vez, ¿Acaso quiere cansarme? Ridículo.
-Tu estrategia me parece ideal, pero la estas sobre-explotando. -Dije con un tono tranquilo, como si me burlara de sus acciones, una vez mas su espada iba directamente hacia mi cabeza, pero cuando esta parece que logro tocarme mi cuerpo se convirtió en niebla, apareciendo un par de metros alejado de ella. -Esa espada puede ser peligrosa si me toca. Por el momento me estas brindando un poco de diversión señorita, así que le pido por favor que me sorprenda.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 12:04 am

Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 12:09 am

No era el primero en atacarme con murciélagos....así que venía preparada....cuando comencé a sentirme débil, abrí una botella de antídoto y me la tragué de un sorbo....gracias Travis por ser un alquimista genial.
Buen intento con lo de los murciélagos....pero sería una cazadora horrible si no tuviese un antídoto siempre listo.
Mi sonrisa, en ese momento, era lobuna...aterricé en el suelo, con gracia, y sacudí un poco el polvo de mi ropa, levantado por los saltos realizados, para luego apuntar mi espada.
Entonces, permíteme demostrarte que no sólo mi agilidad rivaliza con la de un vampiro, si no también mi uso de espada....Escoria primero
Solté una risa burlona, esperando a su ataque.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 12:26 am

-Correcto, señorita. Pero aun asi, la Inquisicion te enseña a no desperdiciar tus objetos, si puedes reducir el uso de tu equipo entonces es tu deber hacerlo. ¿O acaso no te lo enseñaron? Conozco muy bien las reglas de la Inquisicion y sus enseñanzas, de hecho esas enseñanzas me han mantenido vivo para luchar contra los malditos que vienen en busca de mi cabeza. Pero el resultado siempre es el mismo, por mas fuerte que sea... Estoy embriagado de victoria y sangre.
-¿Entonces tu piensas que puedes superarme en una lucha con espadas? Vaya, que atrevida eres, señorita. Desenvaino mi espada, con una elegancia desbordante en mi postura, mientras decido chocar primero mi espada con un simple tajo... Pero claro, ella no se contendra, asi que despues del primer tajo, solo adaptare mi velocidad y fuerza para no retroceder ni avanzar, manteniendo mi postura.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 12:33 am

Detengo su golpe, y adopto una postura defensiva....primero observación, ve como el oponente danza con su espada y.....
Antes de que pudiera seguir...la niebla se despeja, y puedo dilucidar claramente las características de la persona que estaba delante.... y el vampiro.....a quien intentaba matar era.....no....no es posible.....no puede ser.....
Di un paso hacia atrás, en completo shock...de pronto mi espada colgaba hacia un lado...sentía que me había robado toda la fuerza....con voz temblorosa, sólo pude decir su nombre....por favor, que esto sea una pesadilla
¿M-Mikael...? Esto no....no puede ser cierto.....
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 12:53 am

-¿Eh? -Fue lo unico que exclamo al ver que ella dejo su postura defensiva, como si por unos segundos hubiera perdido todas sus fuerzas, pero de hecho no me extraña el porque... Pude reconocer ese rostro y cabello. Jamas imagine que hubiera seguido el camino de una cazadora... Me sorprende mucho, incluso despues de todo lo que habia pasado.
-Vaya, vaya... No imagine que de verdad te ibas a convertir en una cazadora, Kathryn. Y al terminar esta frase, en un abrir y cerrar de ojos me lanzo hacia ella para darle una patada en el estomago aprovechando que se encuentra debil.
-Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos... -Tenia una pequeña sonrisa en mi rostro, mientras empezaba a limpiarme la sangre que me habia quedado cerca de la boca, residuos de mi ya arruinada cena.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 1:02 am

Cerré los ojos....no iba a matarle....me negaba a hacerlo...él....es la única persona a la que nunca podría matar
No lo habría hecho si no fuera porque desapareciste....yo....era lo último que me quedaba.....y ahora, aquí estás.
Todos estos años buscándote, para encontrarte en el peor momento posible....¿Así que así es como acabará todo,no? Me niego a matarte....no importa que seas ahora....sigues siendo Mikael para mi....no importa en que te conviertas, jamás te atravesaría el pecho con mi espada....sólo termina esto rápido y luego vete de aquí....que enviarán más cazadores cuando yo no reporte la situación.

Suspiré...el peso de mi soledad, de todo mi dolor...de pronto se hacía sentir...las voces de mi mente que intentaba callar luchando....se hacían oír, y de pronto, ya no tenía energías para luchar.
Caí de rodillas en el suelo, con la cabeza baja....si así debía terminar todo...que así sea.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 1:24 am

Mi rostro paso de un semblante tranquilo, a fruncir el ceño demostrando molestia al observar la actitud de Kathryn. ¿Enserio ella piensa que yo la asesinare asi? -Te miras patetica, increiblemente patetica. - Es lo unico que digo, mientras mis brillantes ojos rojos no le quitaban ni un segundo la vista de encima a mi antigua conocida. Me acercaba a ella con un paso tranquilo, pero en mi voz se notaba inconformidad, decepcion. -¿Entonces el hecho de que te convirtieras en una esclava de la Inquisicion es mi culpa? No puedo decir que no siento lastima por ti. -Ya al estar enfrente de ella, me quedo parado en seco sin decir una palabra por unos segundos, con la frente en alto mientras la miro.
-¿Te niegas a matarme? ¿No se supone que ese es tu deber como cazadora... Kathryn? Al pronunciar su nombre, se pudo sentir odio en mis palabras mientras la agarraba del cuello y la levantaba, no lo suficientemente fuerte para matarla, no lo suficientemente debil para no herirla.
-¿Terminar contigo? Kathryn, el Mikael que tu conocias ha muerto desde hace mucho tiempo, yo no soy a quien tu conocias en antaño. ¿Y aun asi me dices que no puedes matarme? Al terminar mi frase, hago mas fuerza con mi mano para estrangularla.
-No te asesinare... En tu estado actual tu ya eres peor que un muerto, no tienes al parecer la tenacidad para acabarme ni afrontar la realidad, mientras aceptas tu muerte de forma patetica... De hecho, no mereces la bendicion de la muerte. -Suelto el cuello por un segundo, mientras le doy un fuerte golpe en la boca del estomago, para lanzarla lejos de mi.
Vuelvo a teletransportarme en neblina mientras me habia agachado para tenerla en mis brazos, con el rostro nuevamente tranquilo. -¿Tu piensas que unos simples cazadores pueden derrotarme? A ti te pude haber asesinado desde el primer momento en el cual senti a tu corazon acercarse sabes... Pero te dejare un recuerdo, de todas maneras no ibas a poder asesinarme... Asi que esta marca te perseguira por todo lo que te reste de vida, como un recordatorio de tu poca voluntad para ejercer tu objetivo, una pena para la Inquisicion. -Y le muerdo el cuello, absorviendo parte de su sangre, dejandole una clase de tatuaje en el lugar en donde la he mordido. Una vez hecho esto, me levanto y camino hacia mi anterior victima.
-Si me hubieras entretenido lo suficiente, ella no hubiera muerto. -Mientras que al extender mi mano, aparece una clase de lanza oscura emanando un aura maldito, y esta atraviesa como si fuera de papel a la muchacha inconsciente. Le saco la lanza de su corazon y la hago desaparecer... Perdiendome en el horizonte.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 8:56 pm

A diferencia de los otros cazadores...no busco salvar vidas, busco la verdad.
¿Quieres hacer las cosas más difíciles, Mikael? Sea, pues....pronto desearás haberme matado hoy.

Me levanté, con calma....¿Quería las cosas difíciles? Pues así serían....Me quité mi abrigo verde, con el que siempre andaba, ese abrigo que me hacía ver más grande de lo que era, y se lo puse a la chica.
Vacíe los contenidos de los bolsillos, y los metí en mi abrigo interior, que era de un lila claro, y mucho más ligero.
Tomé mi petaca de whisky, y rocié un poco sobre el cuerpo de la chica, para luego encender una cerilla y arrojársela, encendiendo el cuerpo al instante.... y así, Kathryn Burmontt murió en la batalla contra un vampiro en Arunia.
Necesitaba liberarme de las ataduras de la Inquisición para lo que quería hacer....volverme un infierno andante para mi mejor amigo, y de paso...descubrir quién mató a mis padres.
Sin mirar atrás, comencé a caminar, dejando que mi instinto me guíe al próximo lugar en el que me encontraré con Mikael.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 10:04 pm

Habian pasado horas desde el reencuentro con Kathryn, de cierta manera los recuerdos de mi vida antes de ser un vampiro me empezaban a acosar de manera molesta, algo que no podia controlar. Al fin y al cabo, en mi vida humana ella era la persona mas cercana hacia mi en toda la palabra, mi mente ignora su presencia... Pero los residuos de mi antigua humanidad aun sigue en mi corazon, un sentimiento de cierta amargura y dolor que me invade... Cosa que me molesta, me enferma.
-Detesto estos sentimientos en mi interior... -Dije mientras estaba vagando en las tinieblas, cuando podia sentir totalmente una presencia oscura, bizarra y embriagada de sangre... Vaya sorpresa.
-De todos los lugares, jamas pense que me buscarias entre las tinieblas una vez mas, Asael. -Digo con un tono un poco malhumorado, no pense que la persona que me convirtio en vampiro apareceria por aqui, despues de tener mucho tiempo de no verlo...
-No pareces de buen humor, mi querido Mikael... Pero no te puedo culpar, acabas de ver a alguien que era importante para ti, ¿No es eso cierto? -Al escuchar esas palabras, significa que Asael lleva mas tiempo vigilandome del que me esperaba, quizas se empieza a preocupar por lo de la profecia... Que no me joda.
-¿Cuanto tiempo llevas vigilandome, maldito? -Le pregunto con una mirada asesina en mi rostro, encapuchado de pies a cabeza solo una vez pude ver su rostro... Pero aun asi, puedo sentir que se esta divirtiendo. -El tiempo suficiente, mi querido elegido. Aun asi, no he venido a molestarte por eso... El tiempo no espera a nadie, muchacho. Y si sigues a este paso, las arenas del tiempo se pondran en tu contra muy pronto. -Su voz era macabra, como si se jactara del hecho de recordarme mi pesar, el porque me converti en vampiro, yo... El hombre que tenia todo para ser uno de los mejores cazadores de la Inquisicion, en un cruel vampiro. -No me tienes que recordar mi objetivo, Asael. Estoy consciente de que el tiempo avanza, asi como las oscuras cadenas que empiezan a sujetar el destino de este mundo. -Me volteo para darle la espalda, mirando a la luna que empezaba a ocultarse poco a poco, pronto amanecera. -Entonces no flaquees mi niño... Tu destino te esta buscando. Y si no logras enfrentarlo... Todos moriran. -Al escuchar sus ultimas palabras, me volteo con sed de sangre para enfrentarlo, pero ya no estaba, hacia desaparecido de la nada, para atormentarme con mi objetivo y con la manera en la cual debo de actuar... Pero es cierto, no debo de atrasarme mas.
Es hora de mi siguiente parada... Me coloco mi abrigo oscuro y me coloco mi capucha para avanzar hacia mi destino... El antiguo templo de Hades, el dios del Caos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 10:58 pm

Viajando, llegué a la ciudad más cercana....mi ciudad de nacimiento, Sarnodis, una ciudad con una alta concentración de paganismo, varios cultos vampíricos, y clanes de brujas a la orden del día....una ciudad oscura, dejada de la mano de Dios, y sin embargo, era más mi hogar que cualquier otro lugar en el mundo...aquí siempre me he sentido en casa, pese a que no soy una criatura de la noche.
Sí....sin duda, para ser una cazadora...era una a la que la noche la empujaba más que el día, una que amaba la sangre, la muerte, la destrucción.... siempre fui una mujer que luchaba con su oscuridad, y trataba de mantenerse en la luz....mi amistad con Mikael me ayudaba mucho en eso.
Desde que me hice cazadora....abracé gran parte de la oscuridad en mí, y al hacerlo...era una de las cazadoras más crueles de todas, habiendo torturado incontables vampiros, disfrutando de sus gritos de dolor.
Mis pasos se detienen frente a un templo....Morrigan, la diosa de la sensualidad, la vida y la muerte....un templo indudablemente pagano, pero aquí siempre puedes encontrar brujas dispuestas a ayudarte a encontrar a vampiros por el precio correcto.
Al entrar....el aire se vuelve pesado, se llena de una niebla morada....la última vez que esto había pasado era yo muy pequeña, pero aún recordaba que significaba....el espíritu de una bruja estaba presente
Kathryn.....mi niña.....has venido
¡¿QUÉ?! ¿¡Mi madre?! ¡Pero ella no es una bruja!....¿O si?
Lamento ocultártelo, hija....pero sí, yo soy una bruja....no tenía bando, trabajaba por dinero hacia quien lo pidiese....tu padre, un renombrado alquimista, hacía lo mismo....esta es la verdadera razón de por qué te sientes tan atraída por la noche....la llevas en tu sangre, siempre la has llevado.
Tiempos oscuros se acercan, Kathryn....y el destino del mundo recae sobre Mikael y tú....no sé que ocurrirá, pero debes estar preparada....tu corazón será tu mejor aliado, tu espíritu de bruja, y tu inteligencia de alquimista, tu mayor fuerza.
La clave para que te entreguen mis manuscritos y los de tu padre es Kalon Sofía....eso debería ser base suficiente para que puedas comenzar con tu entrenamiento como bruja y alquimista, tu herencia.
Busca a Meriatonres...ella lo tiene todo.
Suerte y adiós hija....la necesitarás contra los enemigos que te enfrentas.

La niebla desaparece de pronto....estoy mareada y me siento algo débil, pero es normal....un fantasma utiliza parte de la energía de quien le ve para aparecer....debería estar más en shock pero....de alguna forma, siempre supe que había algo que no era normal en mis padres....y eso me permite entender mucho de mi misma, también.
Descansé un poco, y salí del edificio....a encontrar a Meriaonres.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 12:47 am

-----------POV de Darien--------------
Tenia mucho tiempo de no venir a visitar a mi familia, desde que me he unido a la Inquisicion este lugar es muy peligroso para mi, pero aun asi no puedo negar que amo Sarnodis. Desde que mi padre murio en manos de una bestia oscura mi madre ha seguido su trabajo como bruja ayudando a la Inquisicion. Y yo tambien he seguido sus pasos... Mi poder magico ha ayudado mucho a la Inquisicion a contrarestar ataques sobrenaturales de una manera mas segura, asi que me siento feliz de cierta manera por eso, pero para algunos de aca eso me convierte en un traidor... No todo el mundo puede estar contento, ¿Cierto?
Pero eso es lo de menos... Estaba haciendo una ronda tranquila vestido de civil, cuando pude sentir una presencia algo extraña. ¿Este es el sentimiento de que hay un espiritu por aqui? Proviene del templo de Morrigan, asi que decido acercarme hacia esta presencia extraña y sin duda alguna habia acertado.
Habia aparecido un ser fantasmal... Ser un brujo te ayuda en muchas cosas, puedo detectar muchas cosas sobrenaturales que algunos cazadores no podrian, pero eso es lo de menos.
-Oye, la chica de alli, ¿Te encuentras bien? Parece que viste a un fantasma. -Dije con un tono algo obvio, quizas un mal chiste de mi parte, pero al menos a mi me pudo causar gracia. -¿Te puedes poner de pie? Cuando un espiritu aparece, suele debilitar mucho a las personas afectadas... Me llamo Darien Nilfheim, sera un gusto atenderte. -Le sonrio de manera amigable a esta chica, que sin duda alguna es muy preciosa... Es raro ver a alguien asi por aqui. Pero... ¿De donde la habre visto anteriormente? Que extraño...

Off: Tiene una cruz de colgante, que es simbolo de la Inquisicion que solo ellos entienden, como una carta de presentacion. Aparenta unos 27-30 años, su cabello es de un color anaranjado y sus ojos de color ambar, es un hombre apuesto que mide 1.75. Su ropa parece muy al aire libre, como ropa de aventurero, demostrando un poco su musculatura.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 9:01 am

Lo primero en que me fijé fue en la cruz de su pecho....mierda, ¿Qué hace un cazador aquí? Ante todo....debo evitar que me reconozca, por suerte, había dejado mi cruz en mi "cadáver", sólo llevaba al cuello el medallón de mi madre.
Sin embargo....pude reconocer en él oscuridad también....¿Será que, como yo....nació aquí?, no hará daño decirle esto....total, nadie en la Inquisición sabe que soy hija de una bruja y un alquimista.
No es necesario....aunque un poco débil, estoy bien...he visto cosas peores, soy la hija de una bruja, al fin y al cabo.
¿Eres de la ciudad? Me suenas conocido....pese a que yo dejé de vivir aquí hace bastante, la verdad.,,, mi nombre es Erina Soulton, un gusto

Ni siquiera dudé al darle un nombre falso....Erina era una amiga mía, que había muerto cuando niña....no iba a reconocer ese nombre, y quizás era una forma de honrar a mi amiga...creo.
Espero poder librarme de él pronto....mientras más pase con él, más factible es que descubra mi charada.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 2:52 pm

-¿Hija de una bruja? Hablaba de una manera peculiar sinceramente, no todos los descendientes de brujos hablan mucho acerca de esto, aunque por aqui es algo normal. En un lugar lleno de tanta oscuridad y misticismo, esto es el pan de cada dia. -¿Entonces ese espiritu fue tu madre? - Pregunto sin dudar ni un segundo, cuando caigo en cuenta de que mi pregunta posiblemente haya sido muy directa, lo cual refleja sorpresa y verguenza en mi rostro. -Oh, eh... Lamento la pregunta, suelo hablar antes que pensar. -Me rio, intentando ocultar este hecho.
Pero cuando ella menciona su nombre... En mi interior pude sentir un "pulso", yo conozco el hecho del porque ha sucedido esto... Erina, ¿Eh? Vaya.
-Eehhh... Erina Soulton, ¿Eh? Un placer señorita Soulton, pues yo soy originario de esta ciudad, aqui pase gran parte de mi vida hasta que decidi partir porque mi madre Natalia Nilfheim se iba a ir de igual manera, asi que decidi acompañarla en ese entonces. -Sonrio, mi madre era una reconocida bruja entre la Inquisicion, de hecho, una de las de los 64 Caballeros del Crepusculo, aquellos que son considerados los mejores entre los mejores, las leyendas vivientes de la Inquisicion, donde cada uno de ellos lleva un numero que representa su rango, siendo los 12 primeros los mejores... Aunque mi madre apenas es la numero 30, es reconocida como "La bruja del Ocaso" por la mayoria de cazadores. No menciono su nombre por gusto, de hecho.
-¿Entonces has venido de regreso a tu lugar de nacimiento? -Le sonrio de manera amigable, pero aun asi, su rostro me parece muy conocido de alguna parte...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 6:03 pm

Sí…la que me visitó es mi madre, quería hacerme una advertencia de lo que ocurrirá en el futuro…se vienen tiempos difíciles, más cuando hay una profecía-maldición sobre tu cabeza, jajaja
Entonces, me congelé… ¿Natalia Nilfheim es su madre? Me cago en todo… todos saben quién es la bruja del ocaso… así como todos saben quién es la mancha escarlata, número 38 dentro de los caballeros…e iba en alza hasta que decidí fingir mi muerte.
Es muy probable que me reconozca si paso más tiempo con él…demasiado probable, así que tengo 2 opciones…revelo la verdad y lo amenazo para que no diga nada…o trato de alejarme de él, pero pronto.
Entonces, decidí responder a su pregunta.
Sí…nací aquí, pero no vivimos por mucho tiempo en este sitio…supongo que mi madre quería protegerme de la maldición, y por eso abandonamos la ciudad cuando yo era una niña pequeña…sin embargo, no deja de sentirse como mi hogar.
Sonreí, intentando parecer totalmente normal…no quiero que sospeche, aunque posiblemente ya lo haga…no quiero matarle, pero si me descubre y no quiere cerrar la boca…no me quedará más remedio.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 6:24 pm

-¿Profesia? Vaya, parece que tienes un futuro complicado, señorita Soulton. -Dije de manera interesada, parece que me acabo de encontrar con una persona que podria dar muchos problemas en el futuro. Pero quizas pueda tener relacion a la cantidad de cosas extrañas que estan sucediendo ultimamente por aqui...
Pero una vez mas, pude volver a sentir una vez mas ese mismo "pulso", cosa que esta vez me deja un poco desconcertado, pero no puedo hacer mucho al respecto, a veces lo considero algo normal en las personas, pero ella es un caso especial. Hay algo en ella que me parece extrañamente familiar...
-¿Entonces llevas una maldicion contigo? Eso puede ser muy problematico sinceramente, pero conozco a una anciana que es experta en esas cosas prohibidas, su nombre es Meriaonres. -Digo con total tranquilidad, quizas le pueda ser de ayuda y asi indagar un poco mas en ella. Pero en el fondo... Siento como si ella, muy en el fondo, quisiera asesinarme, pero claro, mi rostro ni mi aura reflejan absolutamente nada, como si no lo notara.
-De todas maneras, estar por aqui sola puede ser algo peligroso, las cosas aqui se estan volviendo algo peligrosas ultimamente.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 7:02 pm

Ni te lo imaginas jajajaja.
Tengo muy clara la situación de este lugar...pero insisto, no necesitas acompañarme...estaré bien...eso sí, ¿Podrías indicarme donde vive Meriaonres? Mi madre justo me ha dicho que fuera a verla.... sería de gran ayuda si me dices donde está.

Sonreí de nuevo...si es en algo un buen cazador, debe de saber que hay algo que está mal aquí, pero esperaba que tuviera la suficiente inteligencia como para no meterse en mis asuntos, o debería tomar medidas agresivas...cosa que preferiría evitar, pues suelo ser bastante....cruel, cuando la situación amerita tortura.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 7:14 pm

-Lamento decirte que Meriaonres no acepta cualquier tipo de visitas... Asi que sin mi ayuda, no podras encontrarla por el momento. -Dije con un tono serio, al igual que en mi mirada. Puedo sentirlo, cada vez el deseo de hacerme daño se hace mas grande. ¿Quien es esta tipa? Es demasiada extraña, asi que no puedo dejar que se acerque a la anciana si no voy con ella, no lo permitire.
-Ella se encuentra en esta ciudad, claro que si... Pero se ha encargado de esconderse muy bien, sin los conocimientos necesarios no la lograras encontrar, y el unico que los sabe soy yo. -La miro fijamente, estoy empezando a sentir que en cualquier momento podra atacarme.
-Un espiritu te dijo que fueras a verla... Interesante, pero de todas maneras, tu decides, señorita Soulton. -Hago enfasis en su apellido de una manera totalmente notable. Si no tiene miedo, entonces eso solo puede significar un simple hecho...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 8:59 pm

Entonces....lo sabes.
Le agarro de la camisa holgada que lleva y lo arrastro a un callejón, no pienso matarle, pero las condiciones deben quedar claras.
Escúchame bien, ¿Quieres saber quien soy en realidad? Soy...no, fui...Kathryn Burmontt, la mancha escarlata. Y NADIE debe saber que sigo con vida.
A partir de ahora, Erina Soulton ES, mi nombre.... Kathryn murió en la pelea con un vampiro, y su cuerpo fue incinerado...las noticias ya deberían haber llegado a la Inquisición.
Mi madre vino a verme para hablarme de mi origen...la profecía ya la conocía por un viejo escrito que mi madre conservó....pero nunca me dijo que era una bruja, ni que mi padre era un alquimista....es algo de lo que me he enterado hoy, y aparentemente....tengo el cerebro de un alquimista y el espíritu de una bruja, así que es parte de mi destino convertirme en ambas...para eso, debo ver a Meriaonres...ella es quien tiene los escritos de ambos.
Si no estás dispuesto a mantener la boca cerrada sobre el hecho de que estoy viva....entonces tendré que matarte y encontrar a Meriaonres yo misma...si mantendrás el secreto....guíame hasta ella.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 2:15 am

-¿Saber el que, señorita? -Dije con un tono divertido, ella estaba mintiendo pero parece que piensa o penso de que yo sabia exactamente quien seria ella... Ya tenia en mi mente la idea de cortarle la cabeza de manera rapida e indolora, pero al parecer me he equivocado... Al escuchar quien era, en mi rostro se notaba la sorpresa de saber que era la famosa "Mancha escarlata", aunque de cierta manera no le di mucha importancia a ese hecho, pero pude volver a sentir ese mismo "pulso", pero esta vez me ha dejado algo desconcertado...
Pero por alguna razon, su manera de hablar acerca de mi muerte, deja escapar una clase de bufido de mi parte, ¿Enserio piensa que puede asesinarme? No dudo de sus habilidades, pero eso es algo que con dificultad lo lograria hacer... Si no es que lo logro primero. -¿Matarme? Vaya cosas dices... Ten cuidado con lo que hablas, algunas personas aqui se toman muy enserio esas palabras y no dudarian en matarte solo por eso. -Dije con un tono de voz amigable y carismatico, pero no tiene caso preocuparme por eso.
-Entonces buscas el legado de tu familia eh... Si es asi, entonces te llevare hacia ella. Pero dejame decirte algo... A mi no me importa que desde hace poco tiempo tus deseos oscuros por matarme hayan florecido... Pero si llega a pasar eso con la anciana, moriras antes de que tu cuerpo toque el suelo. -Por unos instantes, estoy seguro de que ella pudo verlo... Pudo ver la forma de una calavera detras de mi persona, deseando obtener su alma, pero eso solo duro unos instantes, para volver a mi mismo estado de animo feliz y sin preocupaciones de antes.
Decido darle la espalda y hacerle una seña para que me siguiera. -Tendremos que caminar un poco señorita, ella se ha tomado su tiempo escondiendose con el uso de la magia, a mi me parece a veces algo innecesario eso pero al tener tanto conocimiento y poder, es solo simple supervivencia... Pero cuenteme, ¿Que le ha llevado a cometer semejante accion? No es algo normal, asi que deduzco de que tiene que ser importante, ¿Cierto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Empty
MensajeTema: Re: Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)   Historias de una luna carmesì (PV Tomatou) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: