Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dobles Doblado anuncia su retiro como modisto: "La fama me agobia"
LIBROS: "Crow": Luca Abazzia anuncia su nuevo spin-off, "En el ojo de la tormenta". Nos cuenta la historia Mireia, Ashtar y Glover en su lucha contra el inframundo. El escritor dio detalles sobre las tres guerras mágicas y reveló que pronto saldrá a la luz el desenlace de la historia entre Ashtar y Mireia.
Rolera desaparecida. Aún no hay datos sobre la rolera española Anies. Se sospecha que escapó de su casa por propia voluntad.
MANGA: Hay rumores sobre Heroes y Villanos ll. Entrevista en exclusiva con la autora, Alice Arthagon.
"Consuelo", el musical que conquisto los corazones de todos da por finalizada su gira.
LIBROS: Malas noticias para los fanáticos de "Maid Latte". Su publicación será retrasada indefinidamente.
Los números de Riujano Go caen. El juego que sorprendio a todos comienza a aburrir a los jugadores en menos de un mes.
CINE: Se acerca el lanzamiento de "Thunder Storm" y "Runners" de la mano de La Wea Entertainment.
El afamado escritor Luca Abazzia confirmó que se encuentra trabajando en dos nuevas historias. Aún no hay detalles.
SERIES: Llega la primer serie dirigida por Alice Arthagon. No hay titulo oficial, pero la misma directora reveló que será una historia llena de amistad y misterios.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Heroes of Zophia (en construcción) [I+D]
Miér Nov 01, 2017 11:51 pm por Alice Arthagon

» Thunder storn ROL
Sáb Jul 08, 2017 4:07 pm por Dobiwoman

» Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)
Dom Abr 16, 2017 2:22 am por Tomatoide

» Donde la vida nos lleve (inscripción y dudas)
Jue Abr 06, 2017 9:49 pm por Riuji

» Runners (inscripciones y dudas)
Dom Abr 02, 2017 5:25 pm por Riuji

» El día que el Cuervo de Luz dejó de brillar [PVT w/Ashtar]
Miér Mar 15, 2017 7:25 pm por Riuji

» The Tower of the Seven Sins
Mar Mar 07, 2017 12:06 am por Riuji

» Thunder storm (Inscripciones y dudas)
Miér Ene 25, 2017 1:44 am por Alice Arthagon

»  La diplomacia no siempre es la solución
Dom Ene 22, 2017 12:00 am por Riuji

Mejores posteadores
Riuji
 
Alice Arthagon
 
Zeruko
 
Anies
 
Kalijo
 
Lord Dobles
 
Dobiwoman
 
Tomatoide
 
Ghiz
 
Dracyo2
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Miembros que empiezan más temas
Riuji
 
Alice Arthagon
 
Zeruko
 
Dobiwoman
 
Dracyo2
 
Kalijo
 
Tomatoide
 
Anies
 
Ghiz
 
Valanar
 
Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Academia de magia: El despertar.
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La leyenda de los mares
Maid Latte♥~!
La nueva era élite
Escuela de sangre

Comparte | 
 

 La Guerra de los 3 Reinos 4.0

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Santiagossds
Rolero novato
Rolero novato


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2012

MensajeTema: La Guerra de los 3 Reinos 4.0    Miér Sep 26, 2012 11:38 pm

Jelou my friends (? Hace algún tiempo, un legendario, mítico, lindo, sexy (No me alcanzan los adjetivos para describirlo) usuario de Dino-RPG (al que le eliminaron la cuenta injustamente y si ahora ven sus temas figura como 'Usuario Desconocido' creo un juego de rol (El mejor de todos los existentes que existieron y existirán (?)*). El cual yo revivo, pero con leves modificaciones.
Que divertido que es alagarse en 3ra persona :B

Like a Star @ heaven Historia:
Hace muchos años el mundo vivia en paz en un reino llamado Pazort (Un nombre muy original, por cierto), pero un dia el bondadoso rey Arthas fue asesinado por su hermano Maltazar (Otro nombre muy original)... el cual se quedo con el trono y provoco una gran guerra engañando, separando y haciendo luchar entre ellos a los habitantes de Pazort D:... El termino dividiendose en 3 reinos Hielum (un lugar en el cual hacia mucho frio, nevaba constantemente, etc), Vulcámmos (El reino más caliente (45-50°C en las zonas más frias y seco, llovizna 1 o 2 veces al año, estaba recubierto de arena y gran presencia de volcanes) y por ultimo Herbalt (Cubierto por bosques, praderas y montes, etc.).
Pasaron los años y Maltazar murio a manos de una misteriosa organización formada por individuos de los 3 reinos (en total eran 6, 2 de cada reino); que luego de asesinarlo, dejaron una carta sobre el cadáver de Maltazar y se suicidaron. La carta inmediatamente desaparecio y nunca se supo lo que decia, pero muchos dicen que profetizaba el renacimiento de la organización (con nuevos miembros) para terminar con la guerra, restaurar la paz y volver a unir a Pazort. Luego de muchos años la guerra siguio...


Like a Star @ heaven Datos post-historia:


Razas:

En cada reino dominan algunas razas que son las que pondré, aunque hay muchisimas y ustedes pueden inventar o poner algunas derivadas de ellas.

Razas de Herbalt:
Elfo del Bosque, Medianos, Humano, Ninfas, Semi-elfo, Gnomos, Orcos (la mayoria son malvados), Semi-Orcos etc

Razas de Vulcámmos:
Elfos Oscuros, Humano, Demonios, Molocks (Demonios-Humanos), etc

Razas de Hielum
Enanos, Semi-Yetis (los Yetis los cuento como criaturas más que personajes asi que meti a los semi-yetis, NO ME IMAGINO QUIEN FORNICARIA CON UN YETI, pero es valida esta raza), Humano, etc

-No existen los vampiros ni los hombres lobos (no se, me caen mal y me parece que ya hay muchos roles dedicados a ellos)
-Pueden poner una raza inventada por ustedes o derivada de las que hay, las que puse eran solo para darles una idea.
-No se puede hacerse una raza invencible ni nada de eso, osea, no se les ocurra poner que son angeles, dragones o lo que sea.[/center]

Like a Star @ heaven Situacion politica y un poco de historia (?:
La guerra se desenfundo cuando Maltazar engaño a los aldeanos de Pazort, desterrando a los elfos oscuros, demonios y algunos humanos (Los que el sentia que no les podía sacar provecho o los que representaban una amenaza hacia el) a la peor región del reino, (la arenosa, volcanica, etc). Los ciudadados resignados, empezaron a practicar la brujeria, la magia oscura, empezaron a conseguir dinero trabajando de sicarios y haciendo trabajo sucio, etc; esperando su venganza y deseando algún día reclamar las tierras que por derecho les pertenecía (Esto terminaría siendo Vulcámmos). Los enanos empezaron a querer expandir sus territorios (porque donde estaban hacia frió (?)*), por lo cual reclutaron a los yetis, y a algunos humanos con sus mismos ideales (Que luego crearian Hielum). Ante una posible amenaza los elfos del bosque (y sus razas allegadas) tuvieron que crear ejércitos, entrenarse, etc; para poder proteger sus hermosos bosques y sus tierras que se sentían amenazadas. (Para luego crear el reino Herbalt)
Así se crearon los 3 reinos.


Like a Star @ heaven Situacion de los dragones:
Solo existen unos cuantos y estan en peligro de extincion total. Y más con algunas organizaciones que se dedican a matarlos, para venderlos (se pueden hacer pociones, embrujos, rituales, armaduras, armas, etc; muy poderosas con partes de dragon). Son MUUUUUUY poderosos
,se nesesitan miles de hombres para poder matar uno. Algunos archimagos muuuuy poderosos consiguen domarlos. La caza de dragones esta prohibida.[/center]

Like a Star @ heaven Organizaciones:
Dentro de los reinos hay algunas organizaciones (o gremios) de gente, algunos son muy exclusivos y suelen compartir secretos.
También hay organizaciones oscuros que se dedican a robar, matar, trafico, hacer rituales oscuros, algunos son de sicarios, provocar panico entre la gente, la caza de dragones u otras criaturas extrañas (Unicornios, hadas, etc), etc.

Like a Star @ heaven Renegados:
Suelen ser personas que abandonaron su reino o los echaron. La gran mayoria de las organizaciones oscuras están compuestas por renegados, pero un renegado no tiene porque tener necesariamente pensamientos oscuros.


Like a Star @ heaven Mapa
Disculpen mi escasa prolijidad, aparte fue el cuarto intento y estaba apurado (un niño de 10 años lo haría mejor). Les dejo el mapita con alguans referencias, recuerden que ustedes en su historia pueden agregar pueblos o lo que sea, LO QUE HICE ES SOLO UN MAPA BASE:


Like a Star @ heaven MAPA BASE:
Spoiler:
 

Like a Star @ heaven REFERENCIAS (SIN LOS NUMERITOS)
Spoiler:
 

Like a Star @ heaven Referencias de los numeritos:
1- Monten Core: Capital de Vulcámmos... Era el volcán más grande de la región, un dia entro en erupción y se consumió a si mismo (Si, es muy loco y no se si es posible), transformándose en una montaña de roba volcánica. Luego construyeron la ciudad arriba. (Tiene fuentes de lava y cosas asi re locas)... Las malas lenguas dicen que muuuuy debajo, vive un muuuy poderosa dragón formado por lava y minerales, dormido.
2- Fikorshim: Capital de Hielum... La ciudad esta construida prácticamente con hielo, metales y piedras preciosos... En el centro de la ciudad hay un castillo gigante de hielo, en el cual vive la realeza y otros allegados. Misteriosamente salen metales preciosos dentro del castillo constantemente, rumores dicen que es una extraña criatura que tienen aprisionada la que los produce. La gente de esta ciudad es muy adinerada y viven en casas muy lujosas.
3- Lignum Vitae: Capital de Herbalt... La ciudad esta en un árbol gigante (Osea, esta el arbolsotototote y en el y alrededor de el esta la ciudad). Supuestamente ese árbol cada 10 años elficos (75 humanos) florece (solamente 1 flor), la cual tiene poderes sobre la vida y la muerte de las personas. Este árbol canaliza la magia (sobre la tierra, la la naturaleza, etc) de los elfos, las ninfas y todos los seres de Herbalt. (Razón por la cual solo ellos pueden usar este tipo de magia)
4- Una isla la que supuestamente antes vivía la organizacion que asesino a Maltazar, se desconoce casi totalmente acerca de ella, porque esta protegida por un campo de fuerza y muchos hechizos los cuales hacen imposible llegar a ella (además las aguas que la rodean están infestadas de monstruos)
5- La Isla de la Luna Silenciosa una isla en el reino de Herbalt la cual solo vive un pequeño pueblo llamado "Aó'vi", los cuales se desconoce mucho. La isla es una selva constante. (el pueblo se peude ver en el mapita con unos circulitos)
6- Una ciudad-puerto de Herbalt (ustedes pueden elegir el nombre si quieren, no se, pero ahi esta el puerto).
7- Una ciudad-puerto de Hielum (Lo usan mucho para comunicarse con el Nº11, lo del nombre es lo mismo que en la 6)
8- Ciudad-puerto-pueblito pesquero de Hielum (Lo mismo que en la 6)
9- Ciudad de Vulcámmos (en medio del desierto, misma cuestion que el Nº6)
10- Ciudad-puerto de Vulcámmos (sus aguas son muy poco aprovechables, misma cuestion que el 6)
11- Icebergs e islas de Hielum, ahí hay ciudades, pueblitos, etc.
12- El "Camino de lava" como le llaman los habitantes de los alrededores. Es un camino de piedra volcanica. (Se hizo por las grandes erupciones volcánicas que solidificaron la lava por el contacto con el frió y blablabla). Lo cual es camino natural entre Hielum y Vulcámmos.
13- Una ciudad de Herbalt, de gran tamaño (La misma cuestión que el nº6)

NOTA: RECUERDEN QUE ESTO ES SOLO UN MAPA BASE, LAS HISTORIAS, ETC; DE ALGUNOS LUGARES (Por ejemplo los pueblos, las ciudades incompletas, los bosques, etc) LOS IREMOS CREANDO CONFORME JUGAMOS TODOS JUNTOS. AL SER UN MAPA BASE SE PUEDE CREAR NUEVOS LUGARES Y TAL VEZ HASTA MODIFICAR ALGUNOS. ESTE MAPA ERA SOLO PARA DARLES UNA IDEA.
LA HISTORIA DE TODO LA CREAMOS NOSOTROS. Bueno, solo quería aclararlo Very Happy




La ficha debe ser así:
Nombre:
Apodo: (Si es que tienen)
Reino: (Herbalt, Vulcámmos, Hielum, Renegado u otro)
Raza: (Ya explique allá arriba sobre esto)
Clase:(Mago, guerrero, bardo, caballero, hechicero oscuro, cazador, etc)
Trabajo: ( Tal vez no sea nesesario, pero pueden poner si tienen trabajo y su rango en el. Osea, capitán del ejercito, vendedor de calcetines, herrero, o lo que quieran. Intenten poner una historia de como lo consiguieron)
Edad: (...)
Descripción fisica: (pueden poner una foto o describirse)
Magia: (Si tienen o no. Si es que tienen, porgan que es, que hace, intenten ser especificos. No se hagan invencibles)
Descripción Psicológica: (como es su personalidad y todo eso)
Armas: (No exageren tampoco)
Inventario: (Que tienen en este momento guardado)
Organización:(Si pertenecen o no, si quieren pertenecer a uno, y si es que pertenecen a uno, el nombre. También en lo posible una descripción de el.)
Nombre de Mascota: (Si quieren tener mascota)
Raza de la mascota: (Intenten que concuerde con su reino, no exageren. Pongan mascotas no bestias legendarias ni nada de eso. NO EXAGEREN)
Historia: (Opcional, en lo posible pongan una asi sabemos un poco más de su personaje)



Mi ficha:
Nombre: Surrakort Von Der Beck
Apodo: Surrak o Surak
Reino: Herbalt
Raza: Mediano
Clase: Pícaro
Trabajo: Aventurero, ladrón (?
Edad: 22 (los medianos a los 20 aproximadamente alcanzan la mayoria de edad)
Descripción fisica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... Es agil y silencioso.
Magia: Habla con los pájaros. (Si, es un don muy extraño)
Descripción Psicológica: Es bueno persuadiendo, engañando, detectando trampas (y a veces desarmando, cuando tiene con que hacerlo). Normalmente es bondadoso hacia la gente que tiene poco y los pobres. Es bastante alegre.
Armas: 2 dagas y una ballesta ligera.
Inventario: Una "mochila" (adaptada a la época), 1 poción de vida (son difíciles de conseguir, la robe), algunas monedas de oro y una armadura de cuero ligera que tengo puesta.
Organización: No pertenece a ninguna, si en algún momento puede sacar algún provecho de alguna puede ser que se una.
Nombre de Mascota: Kailer.
Raza de la mascota: Gorrión.
Historia: Me crié en un pueblo pobre llamado Gabón (Se pronuncia Ja/Bon, se puede ver en el mapa) al sur de Lignum Vitae, en una familia pobre, con vecinos pobres, ropa de pobres, casas rusticas, etc. Me dedicaba a robar para ganarme la vida y 2 años luego de cumplir la mayoría de edad decidí hacerme aventurero. Desde chico manifesté un extraño podes en el cual podía hablar con los pajaros y decidí adoptar a un gorrión para luego ir en busca de aventuras.




ON:
Estaba llendo a Lignum Vitae en busca de aventuras, faltaban unos 15 kilometros para llegar (ya iba como 3 semanas, a caballo) era casi la medianoche y decidí acampar para en la mañan salir, y al mediodia llegar... Arme mi campamento, ate al caballo a un árbol, le di las buenas noches a Kailer y me recosté a intentar dormir.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji

Mensajes : 5285
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 21
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: La Guerra de los 3 Reinos 4.0    Jue Sep 27, 2012 12:31 am

Nombre: Concobhar Nervac
Apodo: Conor.
Reino: Herbalt.
Raza: Humano
Clase: Hechicero.
Trabajo: Explorador.
Edad: 24
Descripción fisica:
Spoiler:
 
Magia: Magia del viento y el fuego. Puede hablar con animales y plantas, poder otorgado por un sabio elfo.
Descripción Psicológica: Es simpático y siempre ofrece una mano a los que la necesitan. Protegería con la vida a quien quienes quiere.
Armas: Una daga.
Inventario: Lleva una mochila creada principalmente por hojas donde lleva pociones y su equipo de alquimia. También lleva consigo varias bolsas de monedas de oro.
Organización: Por el momento no tiene.
Nombre de Mascota: Momo
Raza de la mascota: Un gato "de bolsillo" (Llamado así por el pequeño tamaño que tienen).
Historia: Es un humano nacido en uno de los pueblos mas importantes de Herbalt, Beircheart (Nº 13).


Última edición por Riuji el Vie Sep 28, 2012 7:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La Guerra de los 3 Reinos 4.0    Jue Sep 27, 2012 1:06 am

Nombre: Keleseth
Apodo: -
Reino: Herbalt
Raza: Arakkoa
Clase: Sacerdote
Trabajo: Sacerdote tiempo continuo.
Edad: 18
Descripción fisica:
Spoiler:
 
Magia: Sagrada ( curación y luz) absorción de almas.
Descripción Psicológica: Al ser un adolescente aún, tiene un carácter muy agobiante así como su forma de hablar y forma de vestir.
Armas: Bastón
Inventario: No mas de unas cuantas monedas de oro e instrumentos sagrados.
Organización: -
Nombre de Mascota: -
Raza de la mascota: -
Historia: A sus 18 años asumió un cargo bajo en los sacerdotes que controlan en crecimiento y el paso del tiempo sobre el árbol gigante, en eso, las predicciones de donde saldría cada hoja, la extensión, altura y tiempo transcurrido hasta la próxima flor eran exactas, por lo que subió un puesto por puesto hasta llegar al 2do mayor puesto en la organización de los sacerdotes, así mismo siendo uno de los encargados de controlar la cantidad de magia controlada por el árbol .

Onn:
Caminaba entre las escaleras que se extendían por la corteza del árbol, hasta encontrar una de sus primeras grietas, a bastante altura se encontraba, ya estaba casi olvidada, entro en ella para verificar su estado, mi bastón alumbraba un poco el lugar, en eso escucho pasos, precisamente era un ladrón que estaba hurtando las cosas que estaban en este lugar sagrado, se me tira encima
Keleseth: <squawk> Hurtar es malo en especial robar cosas del sagrado Árbol.
Tomé un momento para respirar y de mi bastón salió una luz casi cegante para el ladrón, se sale de mí, y en eso
extiendo mi mano hacia el, para sacarle un pequeño, casi diminuto pedazo del alma.

Keleseth: <squawk> Primera y ultima advertencia...<squawk> Siguiente quitar alma completa.
Me levanté y entre mis ropas dejé las cosas sagradas del lugar.
Keleseth: Salir de aqui <Squawk> Antes de que los demás vengan.
El ladrón procedió a retirarse del lugar, puse las cosas donde correspondían, cada collar, cada anillo, en su antiguo lugar, eran ofrendas para el árbol, como si fuera una divinidad, aunque... ¿Quien nos aseguraba que no lo era?


Última edición por Maiev Shadowsong el Jue Sep 27, 2012 12:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 21
Localización : Donde menos te esperes :D

MensajeTema: Re: La Guerra de los 3 Reinos 4.0    Jue Sep 27, 2012 12:48 pm

Nombre: Ankris ( Very Happy ) Black Apple
Reino: Herbalt
Raza: Semi-elfo
Clase: Cazador-mago Very Happy
Trabajo: Capitán de los Cazadores. Fue poco a poco ascendiendo puestos, gracias a su agilidad de elfo y su fuerza humana.
Edad: 18 (viejoo D:), aunque por ser medio elfo aparenta 14
Descripción fisica: Alto, ojos violetas rasgados, pelo negro...no muy fuerte aparentemente. Tiene pecas en las mejillas, lo que le hace parecer un chaval de 14. Es muy ágil y veloz.
Magia: Hechizos, cualquier hechizo que pueda realizar con un grado de concentración, de mana y de paciencia. Habla también con cualquier ser vivo.
Descripción Psicológica: Amable, a veces le dan prontos insoportables, pero por lo común es un chico normal. Es inteligente pero reprimido.
Armas: Arco y flechas.
Inventario: Flechas con veneno para cazar, un arco de madera tallado para él y varias monedas de oro.
Organización: Aún ninguna, aunque está buscando.
Nombre de Mascota: Robi
Raza de la mascota: Lobo gris
Historia: Nació en La Isla de la Luna Silenciosa, pero hace dos años se mudó a la capital con su hermana. Se llama Viana y tiene dieciséis años. Vive a las afueras de Herbalt, prácticamente en medio del bosque. Encontró a Robi, su actual mascota, malherido en la orilla de un río y decidió cuidar de él.

Onn:

Oigo el ruido de un cervatillo correr.
Lo sé, lo intuyo. Llegará pronto.
Espero subido a un árbol cualquiera.
Cada vez está más cerca.
Entrecierro los ojos. Tiendo el arco y...
Cuando aparece, disparo. La flecha da de lleno en el corazón provocándole una muerte instantánea y poco dolorosa. Cazo para sobrevivir, pero no para ver a los animales sufrir.
Bajo de un brinco y examino el cádaver.
Está en perfecto estado. Lo arrastro hacia mi casa con ayuda de Robi.




Última edición por Kalijo el Jue Sep 27, 2012 5:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Santiagossds
Rolero novato
Rolero novato


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2012

MensajeTema: Re: La Guerra de los 3 Reinos 4.0    Jue Sep 27, 2012 3:05 pm

Off: Medio elfo y medio humano seria Semi-Elfo. Los Medianos miden como promedio más o menos entre 90 y 110 centímetros (Son más bajos que los enanos), su tamaño los hace ágiles y otras cosas.
La mayoría de edad de los semielfos esta entre los 20 Años (mientras que la de los elfos es 110 xD)

On:
Me desperté, bebí algo de agua de un arroyo cercano, desate a mi caballo, me monte en el y luego me fui por un sendero hacia Lignum Vitae, pensando que solo faltaban 15 kilometros, lo haría en poco tiempo
Kailer me siguió, volando cerca de mi todo el camino...
Llegue al mediodía y me fui a una posada llamada 'La Marmota Ebria', ahí alquile una habitación, comí y fui a hablar con la "Posadera (?"

Yo: Hola, disculpen, pero vengo en busca de algún oficio o aventura, ¿No sabe si hay algo disponible en la ciudad?
Posadera: Esto es una posada, no un chusmerio. Pero como me caes bien te voy a decir, la familia Flathead (dueña de una tienda objetos magicos de Lignum Vitae, llamada "Flathead's Magic (?*) vino el otro dia diciendo que les habian robado unos objetos muy poderosos o algo así, deberías ir a verlos en su tienda.
Yo: Muchas gracias. Que su deidad preferida la bendiga Very Happy (?
Posadera: De nada, vuelve pronto (?.
Volví a mi habitación, recogí mis cosas, las guarde en mi mochila, puse mi ballesta y mis dagas en sus respectivos lugares, cerré con llave mi habitación y me fui a esa tienda.
Al llegar note que el vendedor estaba muy nervioso.

Vendedor ???: Hola, soy Edward Flathead, bienvenido a mi tienda, si tiene dudas, avíseme.
Yo: Me dijeron que les robaron algo muy importante.
Edward Flathead: Si, pero no es de su incumbencia.
Yo: Pero podría ayudarles a recuperarlo, creo que tengo buenas aptitudes.
Edward Flathead: Pensandolo bien... nos robaron un cofre con nuestros objetos más poderosos dentro hace unas 4 noches. No sabemos los que pueden hacer con eso en manos equivocadas D:. Solo dejaron una carta que decía "Disculpen el desorden -La Hermandad de la Hoja Negra".... Luego de investigas nos enteramos que son una organización (casi nueva) de renegados "malvados" que juraron venganza hacia Herbalt por haberlos desterrado. No sabemos hacia donde se dirigen ni su paradero. Si vas a ayudarnos, pensalo bien, dudo que tu solo puedas contra toda. Te podemos recompensar Very Happy.
Yo: Ok, voy a recuperar sus objetos.
Salí de la tienda, apareció volando Kailer y se paro en mi hombro.
Le dije: -Kailer, parece que tenemos una mision Very Happy-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La Guerra de los 3 Reinos 4.0    Jue Sep 27, 2012 6:51 pm

Miré hacia afuera de la grieta, en eso salgo y miro el pueblo desde el árbol, que hermosa vista, pero tenía trabajo, así que me dirigí mas arriba, a la copa del árbol, donde estaba el sumo sacerdote, como era de esperar yo era el único Arakkoa de todos los que estaban aquí, tal vez haya mas Arakkoas dispersos por Herbalt pero no, es poco probable.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji

Mensajes : 5285
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 21
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: La Guerra de los 3 Reinos 4.0    Jue Sep 27, 2012 7:02 pm

Baje de Sharon, mi yegua. En el horizonte puedo observar a Lignum Vitae, después de tanto viaje hemos llegado.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Santiagossds
Rolero novato
Rolero novato


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2012

MensajeTema: Re: La Guerra de los 3 Reinos 4.0    Jue Sep 27, 2012 9:34 pm

Caminaba por la ciudad pensando como iba a hacer para encontrar y recuperar el cofre yo solo. Pensando que tal vez me esperaba una jugosa recompensa... (?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La Guerra de los 3 Reinos 4.0    Jue Sep 27, 2012 10:35 pm

Sumo Sacerdote: Bien, para mantener la concentración de energía del árbol estable, se debe hacer un ritual, el cual estará a cargo de Keleseth, siendo el centro el que ejecutará la balanza.
Sacerdote: ¿Porqué debe ser precisamente el?
Sumo Sacerdote: Además de que el tiene uno de los cargos mas altos, posee las reliquias para ejecutar el ritual.
Keleseth: <squawk> ¿Dolerá?
Sumo Sacerdote: Solo debes mantener la calma y paciencia y mas que nada, una concentración mientras estés en el plano de la energía. Si tienes las 3 cosas, no sentirás nada.
Keleseth: Adelante.

Nos pusimos en posiciones exactas, las puntas de una estrella y yo en el medio.
Hora de hacer un ritual.
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 21
Localización : Donde menos te esperes :D

MensajeTema: Re: La Guerra de los 3 Reinos 4.0    Vie Sep 28, 2012 2:53 am

Viana: Ankris, hermano, levántate de ahí.

Me incorporo de la silla.
Le miro algo triste.


Viana: ¿Qué te pasa?

Ankris: Me quedan pocos años de vida...


Estúpido lotería de los genes. Si Viana y yo hubiéramos salido a papá, nuestra esperanza de vida sería mayor.

Viana: Pero estás bien, fuerte, eres ágil, comes bien... ¿tú crees que morirás a los veinte?

Asiento.
Se encoje de hombros y sigue barriendo.
Salgo de la cabaña y me subo al árbol más próximo.
Hasta desde aquí se ve Lignum Vitae.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji

Mensajes : 5285
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 21
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: La Guerra de los 3 Reinos 4.0    Vie Sep 28, 2012 12:04 pm

Subí a Sharon una vez más y le di un taconazo. Sharon comenzó a ir cada vez más rápido, no queda nada para llegar y descansar por fin.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 21
Localización : Donde menos te esperes :D

MensajeTema: Re: La Guerra de los 3 Reinos 4.0    Vie Sep 28, 2012 12:25 pm

Miro el ciervo.
Tengo que ir al centro a venderlo.
Silbo, llamando a Robi. Él ya sabe qué tiene que hacer.
Subimos al ciervo a una pequeña carretilla.
Agarro muchas reservas de comida y le dejo a Viana todo el dinero que tengo en los bolsillos.

Ankris: Cuídate.

Todo viaje al centro desde el bosque es arriesgado, hay una posibilidad de dos de no sobrevivir. Y hasta ahora me va bastante bien. Con Robi a mi lado, podré llevar además pajarillos y bueyes que encontremos por el camino.
Emprendemos el viaje.
Volver arriba Ir abajo
Santiagossds
Rolero novato
Rolero novato


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2012

MensajeTema: Re: La Guerra de los 3 Reinos 4.0    Vie Sep 28, 2012 6:36 pm

Salgo de la ciudad, a caminar, para refrescar la meten un poco y pensar como voy a hacer para poder conseguir mi recompensa... leugo de algo parecido a media hora, me siento
y le pregunto a Kailer
-Creo que necesitamos a alguien para que nos ayude, o nuevo armamento, aparte se me acaba el oro-
Veo hacia el horizonte.. vi a alguien cabalgando hacia Lignum Vitae (Riuji), e inmediatamente me viene a la mente pararlo y robarle todo su oro (no seria nada difícil para mi, me dedico a robar).
*espero a que se acerque*
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji

Mensajes : 5285
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 21
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: La Guerra de los 3 Reinos 4.0    Vie Sep 28, 2012 7:34 pm

Los arboles me comunican algo. Entre todo el bullicio insoportable que provocan, unos me dicen que alguien me observa y que tenga cuidado. Frené la carrera de Sharon y bajé. Creé una bola de fuego en cada una de mis manos.

Connor: ¿Quién anda ahí?
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Santiagossds
Rolero novato
Rolero novato


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2012

MensajeTema: Re: La Guerra de los 3 Reinos 4.0    Vie Sep 28, 2012 7:59 pm

Luego de ver la bola de fuego, no queria provocar una pelea, por lo cual, me acerco lentamente, con las manos levantadas y le digo al tipito:
-Eh, cuidado con ese fuego, vengo en son de paz (?. Hacia donde se dirige?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji

Mensajes : 5285
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 21
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: La Guerra de los 3 Reinos 4.0    Vie Sep 28, 2012 8:03 pm

Connor: ¿Para que deseas saberlo, mediano?
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Santiagossds
Rolero novato
Rolero novato


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2012

MensajeTema: Re: La Guerra de los 3 Reinos 4.0    Vie Sep 28, 2012 8:15 pm

Lo pregunte por ser amable, obviamente vas a Lignum Vitae. La idea era acompañarte.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji

Mensajes : 5285
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 21
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: La Guerra de los 3 Reinos 4.0    Vie Sep 28, 2012 8:16 pm

Connor: ¿Piensas que viajando conmigo estarás mas seguro?
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La Guerra de los 3 Reinos 4.0    Vie Sep 28, 2012 10:58 pm

Dejé unas reliquias en el piso, y en eso levanto los brazos hacia arriba, empecé a largar un chirrido mientras movía mis brazos de un costado al otro. Todo esto, para entrar en un trance.
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 21
Localización : Moscù

MensajeTema: Re: La Guerra de los 3 Reinos 4.0    Sáb Sep 29, 2012 4:15 am

Nombre: Darius Whinterton
Apodo: --
Reino: Renegado.
Raza: Humano
Clase: Mago
Trabajo: --
Edad: 35
Descripcion Fisica:
Spoiler:
 
Descripcion Psicologica: Es generoso, modesto y inteligente.Desconfia de las personas luego de la traicion que sufrio. Sabe hablar enano, orco y algunas palabras elficas.
Magia: Magia del agua y sus 3 estados, puede sentir el mana de otro magos y una debil telepatia.
Armas: Una daga.
Inventario: Lleva una mochila hecha de piel de oso donde lleva un antiguo mapa y una brujula para orientarse, una pocion de invisibilidad para casos extremos,bolsas de monedas de oro obtenidas de los cazarecompensas que vencio y 3 cantimploras.
Orgazacion: Pertenecio al Gremio de magos pero actualmente no pertenece a ninguna.
Historia: Nacio en un pueblo minero llamado Skingrad, al Noroeste de Fikorshim, en una familia de clase media. Su padre como todo los adultos del pueblo trabajaba en las insalubres minas de hierro y carbon mientras que su madre ayudaba en las enfermerias para curar a las personas que eran atacados por los depredadores que vivian en la zona.Husmeando en el atico encontro un antiguo libro de magia que era de su abuelo,un famoso mago de antaño. Leyendo y practicando aprendio sus primeros hechizos que pasando los años los lustraba hasta conseguir una mejora del hechizo de su abuelo. Con 18 años, uno de los miembros del Gremio descubrio su gran talento para la magia y lo llevo a la base que quedaba en Fikorshim.Cuando ocurrio el asesinato multiple sumultaneo de 5 personas de la Familia Real, los asesinos habian puestos pruebas falsas para incriminar al Gremio. Todos los miembros del Gremio eran capturados y ejecutadas uno por uno por el ejercito,era una masiva persecusion contra ellos.El junto a otras personas que habian logrado esquivar las emboscadas y engañado a los cazarecompensas huyeron de Hielum para evitar ser atrapados pero aun afuera los cazarecompensas seguian capturandolos. Fue a Herbalt por simple curiosidad de como eran los elfos de alli y de paso mejorar su elfico

ONN:
Caminaba con lentitud hacia el centro por culpa cansado y con calor, aun que ya habia pasado 2 semanas en Herbalt mi cuerpo no se acostumbraba a su temperatura. Me detuve un momento para volver a ver el mapa y verificar si iba en buen camino
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 21
Localización : Donde menos te esperes :D

MensajeTema: Re: La Guerra de los 3 Reinos 4.0    Sáb Sep 29, 2012 6:11 am

Después de varias horas caminando sin rumbo, Robi aúlla.
Ha encontrado a dos personas (Ryu y Santi :3).
Me acerco a ellos, con la menor intención de hacerles daño.
Empiezo a hablarles amablemente:


Ankris: Disculpen, ¿sabrían decirme el camino a Lignum Vitae? Vivo a las afueras y... bueno, a veces me pierdo.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 21

MensajeTema: Re: La Guerra de los 3 Reinos 4.0    Sáb Sep 29, 2012 9:39 am

Ficha
nombre: Aldia
Reino hielum/renegada de herbalt
Edad: 25 años
Raza: ninfa
Armas: no tiene
Magia: de la naturaleza y un poco de la del agua
Oficio: Maga
Organizacion: no tiene
Mascota: no tiene
Inventario: Un pequeño bolso con muchas semillas de los 3 reinos
Desc. fisica:
Spoiler:
 
Desc.psicologica: es amable con todo ser vivo, solo pelea cuando la atacan

Unos ladrones me asaltan, uno de ellos me quita mi bolso de semillas

El ruido de la pelea se oye bien alto

Le pego una patada en la tripa y podi recoger mi bolso, lanzo una semilla al suelo y de ahi sale una enredadera que se les empieza a enrrollar en el cuerpo


Última edición por falkatex el Dom Sep 30, 2012 5:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji

Mensajes : 5285
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 21
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: La Guerra de los 3 Reinos 4.0    Dom Sep 30, 2012 1:46 am

Miro al recién llegado. Subí a Sharon.

Connor: Bien, síganme.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La Guerra de los 3 Reinos 4.0    Dom Sep 30, 2012 1:48 am

Dentro del trance llegué a un punto donde yo era el equilibrista, todo concentrado en lo que parecían arboles que desprendían cosas correspondientes a su elemento mágico, como el aire no tenía hojas, el fuego tenía hojas envueltas en el mismo elemento, la tierra tenía hojas verdes y el agua azules de las cuales salía la misma agua.
Keleseth: Veamos... el agua... estable... aire... estable... fuego... al 99% y la tierra... un momento... esto no va bien...
Me acerqué al árbol de la tierra, en este muchas hojas estaban marchitas, lo que indicaba que se estaba consumiendo bastante. toco el árbol y junto a eso una hoja marchita, esto me llevaría al lugar donde se consumía. Bueno, eso me explicaban los otros sacerdotes, que usualmente hacían esto.
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 21
Localización : Moscù

MensajeTema: Re: La Guerra de los 3 Reinos 4.0    Dom Sep 30, 2012 2:42 am

Luego de revisar el mapa sigo el camino para llegar a Lignum Vitae, faltaba poco para llegar al destino.En el horizonte se podia contemplar a Lignum Vitae,un "refugio" temporal de esos cazarecompensas.Continue mi camina y senti la presencia de 2 fuentes de mana,completamente no eran de Hielum por lo que senti un gran alivio.Por curiosidad, fui en busca de las fuentes de mana,si eran magos se podian poner hostiles por que llevaba puesto la tunica caracteristica de Hielum.El mana me habia conducido a un grupo de persona compuesta por un elfo, un humano y un mediano, seguramente mi deduccion no era de toda exacta.Me escondi en uno de los arboles para espiar un poco pero el lobo del elfo comenzaba a notar mi existencia mediante su olfato,empezo a avisarles a todos mediante ladridos.Antes de que atacaran, abri simultaneamente las 3 cantimploras para luego vaciarlas en el piso. Lanzando una parte de mi mana al agua, se creaba lentamente 3 osos listos para la lucha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Guerra de los 3 Reinos 4.0    

Volver arriba Ir abajo
 
La Guerra de los 3 Reinos 4.0
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La Verdadera Guerra de los Mundos
» La guerra de España con los Estados Unidos y otros relatos, de Nilo Fabra
» Seiseno de la guerra de los segadores (Manresa, 1642)
» Resello Guerra Civil
» Insignia Aviación Guerra civil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol entre facciones-
Cambiar a: