El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dobles Doblado anuncia su retiro como modisto: "La fama me agobia"
LIBROS: "Crow": Luca Abazzia anuncia su nuevo spin-off, "En el ojo de la tormenta". Nos cuenta la historia Mireia, Ashtar y Glover en su lucha contra el inframundo. El escritor dio detalles sobre las tres guerras mágicas y reveló que pronto saldrá a la luz el desenlace de la historia entre Ashtar y Mireia.
Rolera desaparecida. Aún no hay datos sobre la rolera española Anies. Se sospecha que escapó de su casa por propia voluntad.
MANGA: Hay rumores sobre Heroes y Villanos ll. Entrevista en exclusiva con la autora, Alice Arthagon.
"Consuelo", el musical que conquisto los corazones de todos da por finalizada su gira.
LIBROS: Malas noticias para los fanáticos de "Maid Latte". Su publicación será retrasada indefinidamente.
Los números de Riujano Go caen. El juego que sorprendio a todos comienza a aburrir a los jugadores en menos de un mes.
CINE: Se acerca el lanzamiento de "Thunder Storm" y "Runners" de la mano de La Wea Entertainment.
El afamado escritor Luca Abazzia confirmó que se encuentra trabajando en dos nuevas historias. Aún no hay detalles.
SERIES: Llega la primer serie dirigida por Alice Arthagon. No hay titulo oficial, pero la misma directora reveló que será una historia llena de amistad y misterios.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Thunder storn ROL
Sáb Jul 08, 2017 4:07 pm por Dobiwoman

» Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)
Dom Abr 16, 2017 2:22 am por Tomatoide

» Donde la vida nos lleve (inscripción y dudas)
Jue Abr 06, 2017 9:49 pm por Riuji

» Runners (inscripciones y dudas)
Dom Abr 02, 2017 5:25 pm por Riuji

» El día que el Cuervo de Luz dejó de brillar [PVT w/Ashtar]
Miér Mar 15, 2017 7:25 pm por Riuji

» The Tower of the Seven Sins
Mar Mar 07, 2017 12:06 am por Riuji

» Thunder storm (Inscripciones y dudas)
Miér Ene 25, 2017 1:44 am por Alice Arthagon

»  La diplomacia no siempre es la solución
Dom Ene 22, 2017 12:00 am por Riuji

» Memorias de Invierno ROL
Dom Ene 08, 2017 3:23 pm por Alice Arthagon

Mejores posteadores
Riuji

Alice Arthagon

Zeruko

Anies

Kalijo

Lord Dobles

Dobiwoman

Tomatoide

Ghiz

Dracyo2

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Miembros que empiezan más temas
Riuji

Alice Arthagon

Zeruko

Dobiwoman

Dracyo2

Kalijo

Tomatoide

Anies

Ghiz

Valanar

Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Academia de magia: El despertar.
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La leyenda de los mares
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
Escuela de sangre

Comparte | 

Mundo ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Sáb Feb 06, 2016 12:02 am

- Hay que ser lo mas sigiloso posible. La aldea esta lleno de shinobis que no seran muy amistosos con dos ninjas de Kon- ¡ALTO AHI!

Lanzó un par de kunais a la espesa niebla y sacó un tercero para usarlo de defensa. Miró a Shina con kunai en mano.

- Hay alguien aquí, cerca nuestra. Mis insecto lo detectaron.

Giró su cabeza en dirección al lugar en donde lanzó los proyectiles.

- Identifiquese, te hemos detectado. Un movimiento en falso y perderas la vida.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Sáb Feb 06, 2016 12:15 am

Shikuro fue más rápido y ataco a quien fuera que nos estaba acechando. Hice una seña a mi compañero con la mano, indicandole que se quedara quito. Comencé a hacer sellos y, una vez que había realizado los cinco correspondientes, mordí mi dedo pulgar haciéndo que brotara sangre y apoyé mi palma en el suelo.

- Kuchiyose no Jutsu.

Inmediatamente un grupo de perros ninja me rodeo, los caules no necesitaron ninguna indicación para comenzar a rastrear.

http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Sáb Feb 06, 2016 12:38 am

Fui detectado mas rapido de lo que habria querido imaginar, pero esas voces las reconozco muy bien, exactamente la voz de Shiina-sensei, no deberia de tomarme esto como una broma puesto a que conozco sus habilidades de cierta manera, y me superan grandemente... Cosa que detesto, pero no puedo hacer nada, la experiencia con el tiempo la ganare...
Al sentir los proyectiles centimetros lejos de mi pie, me detuve sin decir ni una palabra por unos segundos, ya estaban tan alertas y no habia pasado mucho tiempo... ¿No hubiera sido mejor haberme analizado en vez de dejarse descubrir tan facilmente? Fue algo ilogico, no los habia detectado pero ellos a mi si... Que se le puede hacer.
-Soy Yudai Uchiha, he sido mandado como refuerzo, tiempo sin verla, Shiina-sensei. Dije con un tono de voz neutro, pero aunque conozco sus voces no estoy del todo tranquilo, quien sabe si de verdad son ellos, cosa que estoy mas que seguro, pero la duda puede salvarme la vida.
Riuji
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Sáb Feb 06, 2016 12:57 am

Inmediatamente detuve la invocación. Sabía que esto podía ser una trampa del enemigo, pero, ¿Quién diablos podría saber que Yudai había sido mi alumno? Además, habían pasado más de dos años desde su promoción a chunin, podía confiar en que realmente era el.

- Tranquilo, Shikuro, el era mi alumno. Supongo que Setsuko-seinsei pensó que Yudai podía trabajar bien junto a mi y Aya.

Cuando porfín Yudai estuvo junto a nosotros pude tranquilizarme. Estaba segura de que el era Yudai, aunque no tuviera ningun motivo para afirmarlo.

- Bueno, Yudai, el es Shikuro Aburame, es un viejo amigo y fue mi compañero de equipo cuando eramos genins. Es un jonin, como yo, y el mejor rastreador de toda la hoja. Supongo que ya sabes el objetivo de la misión. Nos hemos dividido, Aya y Daisuke están intentando recolectar información sobre los planes de Kirigakure, así que nosotros nos encargaremos del objetivo principal. No te preocupes por Aya, ella estará bien.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Sáb Feb 06, 2016 1:12 am

Al mejor estilo Aburame, Shikuro se quedo en silenio y con los ojos clavados en el chunin. Observaba cuidadosamente cada detalle del muchacho y guardó el kunai cuando los insectos le avisaron que no era una ilusión

- Un Uchiha, se nota a leguas tu ascendencia. ¿Tus padres son algun shinobi conocido?

Dio un paso adelante para estar frente a frenta al muchacho. Shikuro se acomodo las gafas y no demostró ni un apice de confianza a Yudai, aunque era algo común en él. Sus facciones fisicas siempre permanecian serias, sin revelar ningun tipo de sentimiento o deseo para que no lo lean como un libro.

- Esto es cosa seria, Uchiha. Nos estamos metiendo con Akatsuki, la peor lacra de este mundo, y con Kirigakure, una nacion que no es ningun chiste. ¿Crees que eres capaz de estar a la altura de todo esto?

Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Sáb Feb 06, 2016 1:20 am

-Saludos. Fue lo que dije al presentarme ante Shikuro, no hay necesidad de decir mi nombre puesto a que Shiina-sensei ya lo ha dicho, ambos son Jounins por ende soy el mas novato de los tres, tsk, que molestia.
-¿Segura que estara bien? Comente rapidamente mientras la observaba fijamente, se como es ella y se su potencial, pero aun asi es una mision con mucho riesgo, y si a ella le sucede algo no seria de mi agrado definitivamente, pero aun asi nunca la he comprendido, tan amable y tan dulce... Es una chica extraña.
Pero aun asi me ha tocado el enfrentamiento directo con el informante de Akatsuki, podria ser un buen reto con dos Jounins a mi lado pero estoy seguro que yo solo no seria un gran rival para un miembro, la actitud de el Aburame no me sorprende, es justo como pensaba que era en realidad.
-Mi padre especialmente, era un Jonin reconocido hasta que murio hace mucho tiempo, pero aun asi, eso no es algo relevante. Dije con un tono tranquilo y un rostro totalmente neutro mientras le observo, mi padre hace muchisimo tiempo murio, cuando aun era un pequeño niño en una mision de alto riesgo, y mi madre despues de eso dejo su labor de ninja para cuidarme a mi... Aunque nunca averigue cuando murio ni porque... Y eso no me gusta.
Cuando se puso frente a frente permaneci totalmente neutral, sin dar a mostrar ningun tipo de molestia o emocion.
-Desde el momento en que acepte venir a esta mision es porque estoy a la altura de todo esto, soy consciente de la importancia de todo esto. Use un tono firme y una mirada llena de determinacion mientras lo observaba fijamente a los ojos.
Riuji
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Sáb Feb 06, 2016 1:24 am

Estaba preocupada por Yudai, después de todo, aún era solo un niño. Ya me resultaba complicado haber aceptado que Aya hubiese venido con nosotros, pero era la única ninja médico disponible. Sin embargo, sonreí al escuchar las palabras de Yudai. Miré a mi viejo compañero, con una sonrisa confiada y orgullosa.

- Shikuro, no te olvides que, después de todo, el y Aya fueron mis alumnos.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Sáb Feb 06, 2016 2:28 am

- Es facil decirlo pero dificil estarlo, Uchiha.

Giró su cabeza hacia Shiina con la misma expresión de siempre.

- Sí, pero yo todavía no vi su habilidad en combate. Puede ser el mejor chunnin del mundo o una completa escoria.

Se alejó del joven y sonó cada parte de su cuerpo. Sacó de nuevo un kunai y liberó a los dos insectos que descubrieron el lugar.

- Estamos perdiendo valioso tiempo con esta charla. Siganme y sean lo mas discreto posible. Y por favor, no se queden atrás. Yo no sere quien enmende sus errores, segure adelante con la misión

De un salto se subio a uno de las casetas cercanass a la entrada y empezo correr entre los techos de los edificios. Su cuerpo se mimetizaba perfectamente con la espesa niebla de la zona.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Sáb Feb 06, 2016 2:40 am

- Andando, Yudai. Ve detrás de Shikuro, nuestro deber es protegerlo hasta que encontremos a Yahara.

No lo esperé y de un saltó subí a uno de los tejados. Una vez que alcancé a Shikuro me puse a su izquierda, medio metro por delante de el, esperando que Yudai pudiese cubrir nuestras espaldas.

Después de correr por más de media hora, sentí que algo iba mal. No desconfiaba de las habilidades de Shikuro, desconfiaba de que aún no nos hubiesen detectado. Era de noche y la niebla nos ocultaba a la perfección, pero no era propio de Kirigakure que los intrusos pasaran desapercibidos. Sin embargo, antes de que me diera cuenta, Shikuro paró su carrera, indicándonos que la mansión que estaba a unos pocos edificios era el escondite de Yahara.

- No creo que haya sido solo cuestión de suerte que no nos hayan detectado. Si mis suposiciones son correctas... están esperándonos.

Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Sáb Feb 06, 2016 3:06 am

-Entendido. Fue mi unica respuesta, no hay necesidad de agregar algo mas, son expertos simplemente, el unico novato aqui soy yo, asi que mientras me mantenga en silencio y cumpla con mi rol todo tiene que salir bien.
Me mantenia cerca de Shikuro en todo caso, es un Jounin pero aun asi tiene mucha confianza en sus habilidades y su modo de ser no me parece agradable, es como si pensara que vamos a cometer errores, ¿Sera que es porque soy un Chunin? No me extrañaria, puesto a que quizas estoy siendo subestimado, o simplemente de verdad no espera nada de mi.

Con el paso del tiempo, y con las palabras de Shiina-sensei, todo tiene sentido, Kirigakure no dejaria entrar a un grupo de ninjas asi por asi, pero si nos estan esperando, ¿Porque no esperarian tambien a Aya? Esto no puede estar bien.
-¿Entonces caminaremos directamente hacia una trampa enemiga? Parece nuestra unica opcion, a no ser que mandemos Clones por seguridad, pero aun asi... Si nos estan esperando, es mas que seguro que tambien sepan de Aya. Ojala esten bien, pero tenemos que proceder de la mejor manera en este momento, ¿Cual es la mejor manera?
Riuji
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Sáb Feb 06, 2016 3:48 am

- Aya es fuerte, Yudai, y no está sola, está con Daisuke Hanari, La Ráfaga Roja de Konoha. Confía en ella.

Pensé por unos segundos, hasta que pude obtener una estrategia.

- Bien, iré yo primera. Estén cerca y no ataquen hasta que yo los autorice.

Respiré profundo y sin decir más me adentré en la espesa niebla, corriendo hacia los arbustos que estaban al lado de la mansión, donde me oculté por unos instantes. Luego de corroborar que no hubiese nadie observando, salí de mi escondite y trepé por la pared de la mansión hasta ingresar por una de las ventanas del primer piso que estaban a medio tapar. Entrar por la puerta me producía desconfianza, más estando abierta. La mansión se encontraba en un estado deplorable, llena de polvo, con las estanterías vacías, algunas destruídas, con piezas de loza por todo el suelo. Parecía que hubiese sido el escenario de una batalla.
Allí, en el medio del salón, Hanabi Yahara me observaba con una sonrisa.

- Veo que Konoha se ha tomado este asunto con seriedad, Shiina-hime.

- Vendrás conmigo, Hanabi.

- ¿Has venido sola? ¿Donde están tus compañeros? No creo que Konoha sacrifique de esta manera a una de sus mejores kunoichis.

Di un salto para subirme a la baranda y me dejé caer al suelo de la planta baja, a la vez que sacaba un kunai y lo aferraba con fuerza. Hanabi Yahara era una persona muy inteligente, una mente brillante, a pesar de que su habilidad como ninja no fuera la mejor, tenía sus recursos. Cuando estaba a punto de correr en dirección a ella, una voz fría y tosca hizo que frenara mi carrera. De la pared que estaba detrás de Hanabi se materializo un hombre gordo y de piel oscura, con tres expansores en cada lobulo, que estaban completamente estirados. Tenía atada su túnica por la sintura, la túnica de Akatsuki.

- No tan rápido, Hatake Shiina.

Le lancé mi kunai en dirección a su pecho. Para mi sorpresa no se defendió, tan solo dejó que el kunai impactara en su pecho y... que se rompiera en mil pedazos. Me miró, con una macabra sonrisa.

- Acaba esto rápido, Ryouka.

Un chico de pelo blanco, con una cicatriz en el rostro y con la misma túnica cayó desde el segundo piso, rompiendo la madera del suelo. Se notaba a leguas que estar ahí le producía molestia.

- ¿Debo hacerlo todo yo, Kagami? Tu nunca haces nada. Tsk, que molestia.

Fue demasiado rápido, incluso para mi. Su brazo se estiro a una tremenda velocidad y me atravezó el cuello con su katana.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Sáb Feb 06, 2016 4:29 am

- Es lo único que nos queda, Yudai. Es caer en la trampa o perder esta oportunidad para siempre y permitir que Akatsuki continuee con sus operaciones.

Como acordaronn, esperó a que pasaran varios minutos despues de la entrada de Shiina para entrar. Colocó meticulosamente cinco sellos explosivos en la mansión, dos en la entrada principal, otras dos en la pared exterior de la ala oeste y la última en una de las ventanas entablonadas de la planta baja. Cuando entró por la misma ventana del primer piso, detonó los cincos sellos para confundir y atraer a sus enemigos. Acto seguido, le sacó el corcho a la gigantesca calabaza llena de agua que cuelga de su espalda y realizó el Jutsu: Ocultación en la Niebla dentro del edificio. Invocó a tres clones, dos de agua y uno hecho puramente de insectos. Los de agua llevarian un sello explosivo en su interior mientras que el clon de kikaichūs serviría de señuelo. Envió a los tres a la planta baja al oir lo que se parecía a ruido de combate.

Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Sáb Feb 06, 2016 4:37 am

-Ten cuidado, Shiina-sensei. Fue lo que dije, tengo plena confianza en sus habilidades de combate y se que en cualquier situacion ella simplemente tendra ventaja debido a su experiencia, por lo cual mi preocupacion se ve drasticamente reducida.
Entramos rapidamente y fue una demostracion un tanto llamativa para mis gustos pero sin duda alguna esto llamara la atencion a nuestros enemigos, invocando a dos Kage bunshin para que cuidaran a Shikuro de cualquier ataque enemigo que se pueda acercar, mientras me mantenia alerta, ¿Donde esta Shiina-sensei? Mantenia con gran fuerza mis dos kunais, esperando que sucediera algo.
Riuji
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Sáb Feb 06, 2016 4:58 am

- Boom.

Mi clon, atravesado por la espada, "explotó" descargando toda la electricidad que lo componía, y gracias a la neblina que había generado Shikuro, los pequeños rayos se expandieron por todo el edificio, dañando levemente a Shikuro. Sin embargo, la peor parte se la llevo el tal Ryouka, pues mi clón había tomado la espada con fuerza y había mantenido los cuerpos en contacto, paralizándolo por unos instantes. Por otra parte, el que parecia llamarse Kagami, a pesar de haber estado tan lejos, tampoco lo pasó muy bien, pues, al intentar protegerse con una "cápsula" de tierra, los rayos lo afectaron con mayor intensidad.
A todo eso, me había mantenido detrás de los mismos arbustos, esperando el momento de actuar. Cuando Shikuro hizo explotar los sellos, mi clón se destruyó en una maraña de rayos. Esperé unos segundos y entré por uno de los huecos que las explociones habían generado. Aprovechando la niebla de Shikuro comencé a correr en dirección a Kagami, mientras hacía sellos.

- ¡RAIKIRI!

Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: lul   Sáb Feb 06, 2016 8:49 pm

En unos segundos todo este lugar se habia convertido en todo un campo de batalla en contra de Akatsuki, Shiina-sensei ha comenzado una batalla en contra de la informante mientras los de Akatsuki se defendian de los ataques, debo de ganarle tiempo a Shiina-sensei y mantenerme a salvo al mismo momento, no soy fuerte como para soportar una batalla contra un solo miembro, asi que activo mi Sharingan... Esto me ayudara demasiado.
Tsk... Hago que uno de mis Kage Bunshin corra hacia el hombre de piel oscura para intentar asestarle un golpe con su Kunai, obviamente no sera un rival pero cuando este muera ojala la explosion lo deje aturdido.
Fūton: Repusshō! Dije en voz alta mientras hacia los sellos, una potente rafaga de viento sale de mi mano izquierda hacia ese hombre, mientras que con la mano derecha inmediatamente lanzo varios Shurikens para que con su velocidad sean letales para el enemigo y le puedan hacer un buen daño.
Mi otro Kage Bunshin permanecia alerta, ante cualquier intento de ataque del otro Akatsuki este saltaria para bloquearlo y me ayudaria a mantenerme alerta de cualquier ataque por sorpresa que pueda suceder.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Sáb Feb 06, 2016 9:57 pm

El choque electrico provocado por el contacto del rayo con la niebla aturdio los sentidos del shinobi. Un poco recuperado, envio a los dos clones de agua con el sello explosivo adentro a que tacleen a Ryouka en dos flancos distintos y poco despues exploten. Luego envio al clon de insecto contra Kagami para usarlos de cebo. Todo esto sucedia mientras Aburame todavía permanecía en el primer piso.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Sáb Feb 06, 2016 10:30 pm

- Fūton: Mugen Sajin Daitoppa.

Ryouka dió un pequeño soplido, lo que generó una tremenda ráfaga de viento que nos afectó a los tres, expulsándonos a Yudai y a mi hasta chocar con la pared, rompíendola levemente. La potencia de la técnica era tal que redució a cero todos los ataques que Shikuro y Yudai habían lanzado. Sonrió, débilmente.

- Konoha va a lamentar haber venido.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Sáb Feb 06, 2016 10:40 pm

Al ser lanzado lejos, me senti abrumado por esa tecnica Futon tan potente... No es un gran Ninjutsu pero aun asi lo lanzo con una potencia... ¿Este es el nivel de Akatsuki? Esto esta mal, muy mal diria yo, incluso Shiina-sensei fue lanzaba sin ningun problema.
El golpe me dejo aturdido sin duda alguna mientras me intentaba poner en pie, pero me costaba debido al golpe que tuve al chocar con la pared, ¿Que se supone que debemos hacer?
-¿Que hacemos, Shiina-sensei? No podemos atacarlo solo porque si... Tenemos que capturar a la informante y huir inmediatamente. Le susurre, tenemos que encontrar la mejor opcion de proseguir sin muchos problemas...
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Sáb Feb 06, 2016 11:41 pm

La poderosa rafaga de viento destrozo todo el primer piso y dejo puro escombros, obligando a Shikuro a bajar con el resto. Miró con amargura el desolador panorama.

- Fanfarroenas demasiado como para ser de Akatsuki.

Inmediatamente despues de decir eso, realizo la tecnica Hijutsu: Mushidama. Miles de insectos rodearon al Akatsuki en segundos. Una vez atrapado, los kikaichu comenzaron a drenar su chakra y devorar la carne. Los insectos cubrían por completo su cuerpo, inmovilizandolo y si lograba escapar, comenzarian a seguirlo. Mientras el otro moría, Shikuro, utilizando el agua de su calabaza, uso Suiton: Suikōdan no Jutsu contra Kagami. Espero un poco antes de lanzarlo para que Shiina impregnara su elemento Raiton en el misil con forma de tiburon

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Dom Feb 07, 2016 12:43 am

Corrí inmediatamente hacía Shikuro al ver sus intenciones e impregné mi chakra en su técnica. Mientras tanto, Ryouka, que estaba siendo devorado por los insectos, murmuró unas palabras.

- Ese tipo de técnicas no funcionan conmigo, Aburame. Katon: Yurui (Armadura de fuego)

El cuerpo cubierto de kikaichu de Ryouka comenzó a arder en llamas a tal temperatura punto que los kikaichu no pudieron soportarlo y comenzaron a huir, muriendo algunos cuantos. Su rostro y manos no presentaban daño alguno.

- Mi velocidad de regeneración es superior al daño que pueden ejercer tus insectos.

Lo miré, sorprendida. No solo podía estirar su cuerpo como quisiera, sino que ahora también podía regenerarse a velocidades increibles.

- Rindanse ahora y prometo asesinarlos de manera rápida e indolora. Akatsuki solo busca la paz, y su muerte es necesaria para que esa paz sea alcanzada.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Dom Feb 07, 2016 2:44 am

Konoha tambien busca paz, pero esa "paz" no puede ser alcanzada sin que gente como ellos deban ser asesinados, la paz requiere sacrificios grandes, y yo no sere ese sacrificio para que estos malditos consigan su paz...
Nosotros no podemos morir, esta mision es de importancia para Konoha y nuestra muerte podria desencadenar una gran batalla entre Kirigakure y Konoha, asi que para mantener la paz debemos de asesinar a estos tipos o simplemente huir con la informante, ¿Pero cual es la correcta?
Sobrevivir y hacer justicia, ese es mi camino ninja...
-Ustedes no crean paz... Simplemente asesinan pensando que asi la conseguiran, pero quizas lo que ustedes piensen que es "paz" no sea lo mismo para los demas... Y quizas sea asi con todo el mundo, lo que para mi este bien no significa que para los demas tambien... Pero eso es inevitable.
-Katon: Housenka no Jutsu. Al hacer los sellos respectivos me dedique a lanzar el ataque hacia ese hombre, aunque dudo hacerle alguna clase de daño podria crear una oportunidad para mis aliados...
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Dom Feb 07, 2016 7:05 pm

Con el misil cargado de Elemento Raiton, Shikuro lo lanzó inmediatamente contra Kagami, segudi por tres kunai con sellos explosivos.
La muerte de los kukaichu enfureció bastante al Aburame. Aún más lo enojo las palabras del Akatsuki sobre la busqueda de la paz.

- Mientras ustedes existan no habra paz de ningun tipo.

Sin nada más que decir, aprovecho el ataque de Yudai para realizar el suyo. Con los sellos correspondientes utilizo la técnica Katon: Gōka Mekkyaku. Gastó una buena cantida de chakra con ese jutsu y, aparte de aniquilar a Ryouka, destruiría parte de la mansión.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Dom Feb 07, 2016 8:50 pm

- ¡SUITON: SUISOHA!

La técnica de Ryouka impacto de golpe contra la de Shikuro y la de Yudai. El choque fue impactante, las llamas combatían el agua como podían, hasta que finalmente la técnica de Ryouka prevaleció, aunque ya estaba tan debilitada que apenas mojó a los tres ninjas de Konoha. Mientras tanto, Kagami se tomaba el pecho, arrodillado en una de sus piernas. Al parecer, había vuelto a cubrirse con una pared de tierra, sabiendo que la tierra prevalecía contra el agua, pero no había notado que Shiina había impregnado su elemento raiton en el jutsu de Shikuro.

- Maldición, Kagami, ¿Cuando piensas ponerte serio?.

A pesar de sus palabras, Ryouka seguía con el mismo rostro tranquilo e inexpresivo de siempre, como si la situación fuera totalmente normal para el. No parecía importarle demasiado la salud de su compañero, es más, parecía molestarle que aún estuviese vivo.

- Shikuro, Yudai, encarguense de Kagami y escapen con la informante. Yo mantendré ocupado a este.

Shiina miro a Ryouka a los ojos, sonriendo con confianza. Ryouka le devolvía la mirada, serio. Shiina no podía recordar de donde, pero aquellos ojos le resultaban demasiado familiares. Sin embargo, no tuvo demasiado tiempo para pensarlo, porque en un instante el puño del akatsuki se había estirado y había atacado a Shiina con su katana, la cual pudo pararlo con un kunai justo a tiempo. Tuvo que retroceder varios metros para esquivar los ataques del Akatsuki y, cuando estaba a punto de chocar contra lo que quedaba de una de las paredes, se agachó para esquivar un ataque dirigido a su cuello y tomo con fuerza el brazo de su enemigo. Con su mano libre lanzó el kunai en dirección a Ryouka, con la intención de distraerlo.

- ¡RAIKIRI!

En un único y veloz movimiento, revanó por completo la mano de Ryouka. El brazo de Ryouka volvió a la normalidad, mientras que observaba a la ninja de Konoha con fastidio.

- Vaya, pense que no tenías emociones.

- Un verdadero shinobi no demuestra sus emociones en el campo de batalla. Sin embargo, creo que eres una rival digna, Shiina-hime. Lo lamento, pero insisto en que su muerte es necesaria.

Para la sorpresa de Shiina, la mano de Ryouka volvió a crecer poco a poco hasta volver a estar como nueva. Parecía que ni siquiera sintiese dolor, era como si el sistema nervioso de su cuerpo hubiese sido alterado. Los pensamientos de Shiina se vieron interrumpidos cuando a base de instintos alcanzó a defenderse de un ataque por la espalda, interceptando la katana de Ryouka con un nuevo kunai.
Miró a ambos lados, comprobando que había quien la había atacado era una copia del mismo Ryouka. Sin embargo, no tuvo demasiado tiempo para analizar la situación, debido a que el brazo del Ryouka que se encontraba junto a Hanabi estuvo a punto de rebanarle el cuello con su katana. Pudo agacharse justo a tiempo, haciendo que el primer Ryouka atravesara al segundo por el pecho. Cuando Shiina estaba por realizar un contraataque, no vio venir una patada del segundo Ryouka que le dió de lleno en el costado izquierdo del torso. El golpe llevaba tal fuerza que Shiina salio despedida contra uno de los muros y, sin poder detenerse de ninguna forma, su cuerpo siguió su trayectoria, destruyendose el muro e impactando contra un árbol bastante ancho, cuyo tronco no resistio y se rompió. Fue el tercer árbol el que pudo parar el cuerpo de Shiina. Muchos no se habrían levantado, pero la muchacha se puso de pie, con mucho esfuerzo. Era muy posible que tuviese un par de costillas rotas.

A todo eso, Kagami solo miraba como actuaba su compañero, hasta que decidió que se dió cuenta del tiempo que estaban perdiendo. La orden que les habían dado era simple: asesinar a los intrusos de Konoha. El Akatsuki mostró una malévola sonrisa a Shikuro y Yudai. Comenzó a sacarse los anillos de acero que colgaban de sus orejas, ocho en total, además de quitarse también una especie de grilletes que llevaba en cada muñeca. Shiina había llegado justo a tiempo para ver como Kagami se quitaba el segundo grillete.

- Eres peresistente, Shiina-hime, debo aceptarlo. Oh, veo que por fin has dejado de jugar, Kagami. Nunca te había visto quitarte los diez sellos a la vez, supongo que debes querer terminar esto pronto. ¿Lo ves? Hay momentos en los que me agradas.

Cuando Kagami terminó de quitarse el último anillo, se sintió una inmensa cantidad de chakra proveniente de el. Tanto Shikuro como Yudai pudieron entender que, al parecer, tanto los anillos de acero como aquellos grilletes eran una especie de sellos que restringían su poder. Kagami gritó y las maderas del suelo a su alrededor se quebraron debido a la gran cantidad de chakra que lo rodeaba. Fue tan veloz que ninguno de los dos ninjas de Konoha pudo reaccionar. Su enorme puño impactó en el la boca del estómago de Yudai, haciéndo que saliera disparado contra la pared. Sin embargo, su cuerpo no llegó a chocar con la pared, sorprendiendo tanto a los ninjas de Konoha como a ambos Akatsuki. La polvoreda que había levantado la carrera de Kagami les impedía ver a todos lo que había sucedido.

- Sentimos la tardanza, Shiina-sensei.

Daisuke sostenía el cuerpo de Yudai, con Aya a su lado.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Dom Feb 07, 2016 9:23 pm

Esto es otro nivel para un Chunin con mi experiencia, desearia poder enfrentarlos y acabarlos con facilidad pero mi nivel aun no es para mi, pero lo intento, intento hacer algo que nos pueda servir a todos para salir de esta situacion algo desesperada, este Aburame y yo tendremos problemas para manejar a este bastardo.
Al sentir como este se quitaba sus sellos me sentia totalmente abrumado con una gran cantidad de chakra rebosando de el, ¿¡Esto es acaso normal!? ¡Tienen que estar bromeando!
-¿¡Que hac-!? Al intentar reaccionar ya tenia su puño en la boca de mi estomago, con gran impulso salgo tirado en direccion a la pared y pensaba que ya estaba listo para caer, pero no senti la fuerza del choque, alguien me habia atrapado, pero el dolor no me dejaba abrir aun los ojos bien, pero reconocia la voz de la chica que hablo.
-Aaaarghhh... ¿Aya-san...? Fue lo que dije, ya estaba empezando a recuperarme, hasta que logre abrir con totalidad los ojos, era Daisuke-san y Aya-san, al final estaban bien...
-G-Gracias por ayudarme. Dije susurrandolo, no me gustaba ser ayudado pero en esta ocasion soy demasiado debil... Y solo ya podria haber sido asesinado.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Dom Feb 07, 2016 10:01 pm

Lanzó en direccio al piso decenas de kunai con sellos explosivos y los detonó. Entre nube de polvo y estruendo ensordecido, fue hasta la informante e hizo tres clones de insecto para reducirla a los golpes. Una patada en el muslo del verdadero Aburame le rompio la pierna y un codazo en el estomago le quitó la resporación. Dejo que el resto lo hagan sus clones, la agarren entre los tres y huyan del lugar. Shikuro fue detras de ellos, con un ojo atento a su espalda ante cualquiera ofensiva.

MensajeTema: Re: Mundo ninja   

Mundo ninja
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente