El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dobles Doblado anuncia su retiro como modisto: "La fama me agobia"
LIBROS: "Crow": Luca Abazzia anuncia su nuevo spin-off, "En el ojo de la tormenta". Nos cuenta la historia Mireia, Ashtar y Glover en su lucha contra el inframundo. El escritor dio detalles sobre las tres guerras mágicas y reveló que pronto saldrá a la luz el desenlace de la historia entre Ashtar y Mireia.
Rolera desaparecida. Aún no hay datos sobre la rolera española Anies. Se sospecha que escapó de su casa por propia voluntad.
MANGA: Hay rumores sobre Heroes y Villanos ll. Entrevista en exclusiva con la autora, Alice Arthagon.
"Consuelo", el musical que conquisto los corazones de todos da por finalizada su gira.
LIBROS: Malas noticias para los fanáticos de "Maid Latte". Su publicación será retrasada indefinidamente.
Los números de Riujano Go caen. El juego que sorprendio a todos comienza a aburrir a los jugadores en menos de un mes.
CINE: Se acerca el lanzamiento de "Thunder Storm" y "Runners" de la mano de La Wea Entertainment.
El afamado escritor Luca Abazzia confirmó que se encuentra trabajando en dos nuevas historias. Aún no hay detalles.
SERIES: Llega la primer serie dirigida por Alice Arthagon. No hay titulo oficial, pero la misma directora reveló que será una historia llena de amistad y misterios.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Heroes of Zophia (en construcción) [I+D]
Miér Nov 01, 2017 11:51 pm por Alice Arthagon

» Thunder storn ROL
Sáb Jul 08, 2017 4:07 pm por Dobiwoman

» Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)
Dom Abr 16, 2017 2:22 am por Tomatoide

» Donde la vida nos lleve (inscripción y dudas)
Jue Abr 06, 2017 9:49 pm por Riuji

» Runners (inscripciones y dudas)
Dom Abr 02, 2017 5:25 pm por Riuji

» El día que el Cuervo de Luz dejó de brillar [PVT w/Ashtar]
Miér Mar 15, 2017 7:25 pm por Riuji

» The Tower of the Seven Sins
Mar Mar 07, 2017 12:06 am por Riuji

» Thunder storm (Inscripciones y dudas)
Miér Ene 25, 2017 1:44 am por Alice Arthagon

»  La diplomacia no siempre es la solución
Dom Ene 22, 2017 12:00 am por Riuji

Mejores posteadores
Riuji

Alice Arthagon

Zeruko

Anies

Kalijo

Lord Dobles

Dobiwoman

Tomatoide

Ghiz

Dracyo2

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Alice Arthagon

Miembros que empiezan más temas
Riuji

Alice Arthagon

Zeruko

Dobiwoman

Dracyo2

Kalijo

Tomatoide

Anies

Ghiz

Valanar

Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Academia de magia: El despertar.
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La leyenda de los mares
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
Escuela de sangre

Comparte | 

Mundo ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Dom Feb 07, 2016 10:59 pm

Cuando el polvo se dispersó, ni Shikuro ni la informante estaban en la habitación. Kagami quedó boquiabierto, como si el hecho de perder a la informante le causara temor. Daisuke bajó a Yudai, dejándolo a su lado.

- Aya-chan, Yudai-kun, será mejor que vayan tras Shikuro. Estó está fuera de sus posibilidades.

Kagami volvió a sonreir de la misma manera que antes, pareciendo que hubiese deseado que Shikuro se hubise llevado a Hanabi. Los dos pequeños pilares que estaban unidos a su espalda comenzaron a resquebrajerse y de ellos salieron dos copias exactamente iguales a Kagami. Eran más debiles que el original, pero aún así eran muy poderosos. Daisuke no los pudo detener y las copias de Kagami fueron tras Shikuro.

- Niños, es momento de demostrar por que tienen esas bandas ninja. Esta misión es crucial para Konoha, derroten a esas copias y protegan la aldea. Hagan que Konoha y Shiina estén orgullosas de ustedes. Vamos, dense prisa.

A esas alturas, con la velocidad de Kagami, era muy posible que los clones ya hubiesen alcanzado a Shikuro. El original había comenzado a caminar hacia adelante, con la intención de atacar a Aya y a Yudai. Daisuke se puso delante de ellos y tomó el mango de su katana.

- Yo soy tu oponente, Kagami de la Aldea Oculta de la Arena
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Dom Feb 07, 2016 11:26 pm

-En marcha. Fue lo que dije, desde un inicio yo sabia que no era rival para enfrentar a estos miembros de Akatsuki y ese golpe me lo confirmo, aun me falta mucho por recorrer en mi camino ninja... Pero eso no significa de que algun dia podre derrotarlos, algun dia sere lo suficientemente poderoso para poder derrotarlos a todos ellos sin problema alguno, ¡Yo lo se!
-Es bueno saber que estas bien. Comente rapidamente, estaba algo preocupado por Aya pero al parecer cumplio muy bien con su mision.
Una vez encuentre a esas copias... Demostrare mi fuerza total, ¡Eliminare a esa basura!
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Lun Feb 08, 2016 12:05 am

Como Shikuro supuso, alguien los iba a seguir pero nunca pensó que serian dos clones de Kagami. Con una seña ordenó a sus clones que protegieran a toda costa a la informante.

- No pasaran

Uso el Katon: Hōsenka Tsumabeni contra ambos clones. Para rematarlos o por si sobrevivieron, utilizó Katon: Gōkakyū no Jutsu. Ya sentía cierto cansancio, deberia empezar a administrar mejor su chakra.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Lun Feb 08, 2016 2:12 am

- Bueno, supongo que es hora de terminar con esto rápido y volver a Konoha.

El polvo inundaba la mansión, a la que poco a poco ingresaba la niebla del exterior. Ryouka y Shiina se miraban, el rostro del muchacho reflejaba molestia, mientras que el de la kunoichi rebosaba de confianza. El "otro" Ryouka, que ahora estaba al lado del original, comenzó a volverse cada vez más transparente, hasta el momento de desaparecer. Shiina no podía entender si se trataba de un genjutsu o si era otra persona más, incluso si Ryouka era capaz de dividirse en dos.

- Shiina-hime... ¿En verdad cree que puede ganar?

- Si, estoy segura. ¡RAI NINKEN!

En la mano derecha de Shiina se formo lo que parecía ser un Raikiri, pero en un instante un gigantesco perro eléctrico se formo, unido por un hilo de rayos a la mano de la ninja. El perro gruñó y salió corriendo en dirección al Akatsuki, que estiró sus brazos justo a tiempo para agarrar una de las barandas del segundo piso y, achicando su brazo, se movilizó hasta ahí. Hizo el sello del tigre con una sola mano y gritó. El perro se estrlló contra la pared y desapareció.

- KATON: DAI ENDAN

Ryouka sopló y se formó una gigantesca ola de fuego que impactó en el lugar donde estaba Shiina a una velocidad descomunal. Cuando el polvo se dispersó, el Akatsuki pudo ver como Shiina se había encerrado así misma en una prisión eléctrica con el Raiton: Kaminari Shibari, que desactivo enseguida. La ninja debió saltar hacia atrás para esquivar la katana de su atacante, que había estirado su brazo para atacarla mientras que corría hacia ella y le lanzaba una kunai. Shiina desvió el arma lanzando otra semejante, con la casualidad que una fue a parar directo a donde estaba Daisuke, debiendo agacharse para esquivarla. Shiina tuvo que tomar otra kunai para defenderse de los múltiples ataques de la espada de su enemigo, al cual ella, entre ataque y ataque, también intentaba dañarlo, pero era demasiado rápido y había tomado la delantera. Shiina no tuvo otro remedio que dar un salto hacia atrás y, usando la pared como apoyo, sobrepasó a Ryouka y, cuando estuvo justo encima de el, le tocó la cabeza a su enemigo.

- ¡Ranshinsho!

Shiina cayó de espaldas a Ryouka. En condiciones normales le hubiese rebanado la cabeza, pero, cuando Ryouka quizo asestarle el golpe final, lo unico que hizo fue lanzar una patada al aire. Shiina se dio vuelta, sonriente.

- ¿Qué me has hecho?

- Ranshinsho. He impregnado mi chakra en forma de electricidad en tu sistema nervioso, por eso las ordenes que da tu cerebro, digamos, no llegan a buen puerto. Pero supongo que ya hemos jugado demasiado. Ha sido bueno luchar contigo, Ryouka. ¡RAIKIRI!

Shiina comenzó a correr en dirección a Ryouka, que estaba paralizado por el jutsu de Shiina, y atravezó su pecho, ligeramente más a la derecha (De Shiina), el punto donde estaba su corazón. Sin embargo, a pesar de haber dado en el blanco, Shiina sintió un dolor en el estómago: Ryouka, con un enorme esfuerzo, había podido suprimir levemente la técnica y atravesó a Shiina por debajo del ombligo. El Akatsuki le sonrió, con un hilo que salía por una de las comisuras de la boca, mientras que Shiina tosía sangre.

- Te irás conmigo, Shiina-hime.

- N-no estés tan seguro. ¡Raiton: Rasengan!

En la mano que había atravesado el cuerpo de Ryouka, que sonreía, a pesar de haber sido atravesado, se formó un Rasengan cuebierto por una película de rayos azules. Shiina, con todas sus fuerzas, tiró su mano hacia atrás, hacíendo aún más daño al cuerpo de Ryouka. Soportando un enorme dolor, le propinó una fuerte patada en el estómago a su contrincante y ambos salieron despedidos hacia atrás. El Akatsuki fue detenido por una de las paredes que aún resistían.

- No será la última vez que nos encontremos, Shiina-hime.

Y, poco a poco, su cuerpo desapareció.

Mientras tanto, Daisuke y Kagami.

Daisuke estaba serio, a diferencia de la mayoría del tiempo, en el cual se la pasaba sonriendo y alegre. Sabía que se estaba enfrentando a un rival poderoso. Desenvainó su katana y atacó a Kagami con una velocidad sorprendente, casi igualable con la de su rival. Kagami no había podido tomar ni siquiera una kunai, debía esquivar cada ataque de Daisuke. De vez en cuando, Kagami intentaba asestar un golpe con su enorme puño, pero incluso en ese estado, Daisuke era enormemente superior a el. La velocidad de los ataques era tal que impedian a Kagami intentar hacer cualquier sello y, cuando estaba casi acorralado contra la pared, Daisuke le propino una fuerte patada en el dorsal izquierdo, haciendo que este saliera despedido. El ninja de Konoha creo dos clones de sombra y, con una enrome velocidad, uno alcanzó al cuerpo de Kagami y realizo una especie de Kage Buyo, golpeandolo en la espalda desde el suelo en lugar de la barbilla, eyectándolo del suelo hacia la altura del segundo piso, donde ya lo esperaba el otro clón. Con una fuerte patada lo hizo bajar a toda velocidad, mientras que el primer clón, que aguardaba debajo, volveo a patearlo en dirección al Daisuke original.

- ¡Katon: Goen Odama Rasengan!

En cuestión de décimas de segundo, Daisuke había creado un enorme Rasengan, que se había vuelto negro y estaba cubierto por llamas. El impacto fue tal que Kagami salió despedido hacia donde estaban ambos clones, siendo Kagami empujado aún por el Rasengan. Ambos clones desenvainaron invocaron un par de katanas con un pergamino (Cada uno) y corrieron en dirección al Akatsuki, atravesandole el corazón con las cuatro espadas, rematándolo. Ese era Daisuke Hanari, la Rafaga Roja de Konoha, el mejor Jonin de todo el país de fuego.

No muy lejos, Shikuro y los Chunnin vs. los dos Kagami.

Cuando Aya y Yudai alcanzaron a Shikuro, pudieron ver a su superior frente a a una enorme cápsula de tierra (Doton Kekkai: Dorōdōmu, el mismo jutsu que usa Jirobo en la persecución de Sasuke). Aya corrió a ponerse detrás de Shikuro, pues ella no tenía permitido atacar a menos que fuera la última ninja en pie. Tenía dotes para la batalla, pero no era momento de actuar, no aún. Yudai también se posiciono al lado del Aburame.
Poco a poco, la cápsula se fue desarmando, y dentro de ella salieron los dos Kagamis.

- La Rafaga Roja se ha encargado del primero de nosotros, hermano. Acabemos esto rápido, quiero matarlo con mis propias manos. Doton: Doro Hōshi

Del suelo emergió una gran cantidad de lodo que atrapo a los tres ninjas de Konoha, desorientandolos y bajando su guardia.

- Doton: Doryū Dango

Kagame posó sus manos en el suelo, para luego levantar una gigantesca porción de tierra con forma de mausoleo, para luego lanzarla en dirección a sus enemigos.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mar Feb 09, 2016 10:02 pm

Se suponia que ibamos a ayudar a este Aburame a salir con la informante, pero no todo sale como planeamos siempre, fuimos atrapados por una tecnica de ese maldito miembro de Akatsuki que nos la ha jugado muy bien, pero no dejare que me atrapen tan rapidamente, mi Sharingan me permite ver todo de mejor manera, su chakra, sus movimientos en camara lenta, ¡Puedo hacerlo!
-¡Katon: Jibashiri! De mis pies se empieza a formar un circulo de fuego que no me lastimaba pero parecia estar acumulandose bastante chakra, eliminando todo el barro que me estaba obstaculizando mi movimiento, esa jutsu sera un problema por ende doy dos grandes saltos retrocediendo mientras hago los respectivos sellos para esta habilidad... Me consumira mucho chakra, ¡Pero sera lo suficientemente poderosa como para acabar con estos malditos!
-¡KATON: GORYUUKA NO JUTSU! Grite, mientras se formaba un gran dragon de fuego que iba directo hacia mis enemigos, pero aunque las esquivaran aqui viene la gracia, puedo manipular su movimiento... Aburamen, Aya, si fallo... ¡Aprovechen esta maldita oportunidad!
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Miér Feb 10, 2016 12:34 am

El fuego de Yudai volvio endureció el fango que mantenía atrapado a Aburame, facilitando su liberación con solo romper el barro endurecido. De un salto se repusó y prestó atención a los dos clones atacados por el gigantesco dragon de fuego. Para ayudar aún más al Katon:Goryuuka No Jutsu, Shikuro realizó Katon: Kasumi Enbu no jutsu par atrapar a los dos clones y no dejarle ningun lugar por donde escapar. Ya tenia preparado los sellos manuales para usar el Katon: Kasumi Enbu no jutsu si los clones sobrevivian.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mundo ninja   Jue Ago 25, 2016 1:36 am

kierem rolear aka?

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mundo ninja   

Mundo ninja
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8