Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_rcap 
Anies
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_rcap 
Lord Dobles
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_rcap 
Anies
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_rcap 
Valanar
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Academia de magia: El despertar.
Academia de Magia
Escuela de sangre
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Escuela de sangre [Segunda Parte]

Ir abajo 
+2
Alice Arthagon
Riuji
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 1:04 am

Comencé a sentir cansancio, mucho cansancio.Todo esa furia y sadismo que tenía en un principio desaparecía lentamente y me daba cuenta de las atrocidades que había cometido.  
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 6:19 pm

Me abraze a mi hermana y la abraze


Renge: hermaa podría darte Maná
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:21 pm

Lancé una risa, pero no por la muestra de afecto de Renge a su hermana, sino una risa con sorna.


Axel: El maná es tan solo una parte superficial de la magia, ¿Acaso crees que eso le ayudará a salvar su vida? Si así fuera, imaginate cuanta gente podría vivir eternamente. La magia no es algo tan simple, Renge, es incluso más compleja que el origen de la materia. En fin, siento arruinar su encuentro familiar, pero debo hablar con usted, Haylia.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 10:13 pm

Furiosa me diriGUI a él y con toda mi fuerza le di una bofetada

Renge: ¡CÁLLATE!

Después de eso salierob mis nueve colas y mis orejas

Volví a abrazar a mi hermana fuertemente


Renge: Hermana siempee fuiste una buena persona para mi
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 10:41 pm

La cachetada me había causado un pequeño corte, además de hacerme caer al suelo. Me paré algo dolorido, ya que había golpeado mi espalda con uno de los muebles cercanos. Una gota de sangre rodó por mi mejilla hasta caer al suelo.


Axel: ¿Acaso crees que golpeándome salvarás a tu hermana? Vamos, hazlo de nuevo si te hace sentir bien, muéstrame cuan desesperada estás por no poder hacer nada por ayudarla.


Así fue mi padre, así soy yo. Engreídos, rebeldes, disfrutamos del sufrimiento por sentimentalismos. Sin embargo, nadie puede negar que cuando hablamos decimos lo que exactamente está ocurriendo, decimos la pura verdad.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 11:43 pm

Mi abuela nos separó,lentamente,para mirar a Axel directamente
Haylia: La misma determinación y terquedad que Vallentine Lindeegard tenía en su tiempo...tuvo un sólo gran propósito en su vida,y era traer su clan a la vida....lo consiguió,por fortuna.
No me llevé muy bien con el mientras estuvo vivo...en ese entonces yo era una joven rebelde y cínica,que seguía sus propias reglas...malos tiempos,la verdad.
No me quedan más que unas horas, Axel Lindeegard, pero....te las concedo, mal que mal,es lo menos que puedo hacer por vuestro clan.
Rin, Renge...manténganse unidas...siempre tienen que contar la una con la otra, pues son las únicas que pueden entenderse entre si...yo....las quiero mucho,a ambas, adiós....
Axel,subamos al despacho...ahí responderé tus dudas

Miré a mi abuela...había dejado de llorar...de pronto,lo entendía todo....es así como debe ser...mi abuela sabe que Renge y yo,estamos listas....nos tiene fe
Rin: Gracias abuela....por todo. Nunca te olvidaré
Haylia: Por nada,niña mia

Mi abuela se dio la vuelta,y le hizo señas a Axel para que lo siguiera
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 12:27 am

Seguí a la anciana. Al pasar por al lado de Rin, me frené en seco, salude con la cabeza y seguí el camino. El estar cerca de la anciana me producía repugnancia. Quizás las muchachas no lo notaban, pero el hedor a muerte que desprendía era inmenso. Sin embargo contuve mis impulsos por vomitar, supuse que no sería demasiado agradable para ninguno de los presentes.


Axel: Adelante, Haylia.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 8:48 am

Aguante todo lo que pude hasta que se fueron para poser derrumbarme hasta que me acordé de algo


Me levanté y alze la mano una gran llama se creó saliendo de ella una joven igualita a mi

Renge: Porfinme acordé de lo que pasó después de irme

Abraze ese aparentemente muerto cuerpo y la Renge que Rin conoció se transformó en una llama y se introdujo dentro de el cuerpo

Renge: Rin algo malo va a pasar a nuestra familia y a tu " amado" necesitaras ser fuerte y tener mucho poder

Me levanté y una capa creada de la nada aparentemente se posó sobre mi

Renge: Aqui viene el regalito de mama

Siniestramente el suelo empezó a crujir y entre las podridas tablas de madera se vislumbraban unos siniestros ojos rojos

Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 4:10 pm

Rin: Es Medusa....¿Verdad?
Miré hacia la escalera....mi abuela no tiene magia, no puede enfrentarse a ella...si no logramos detener a Medusa, Axel podrá protegerla...pero, sé que puedo hacerlo.
Apreté mi bastón y mi ropa cambió

Rin: Renge,necesito que la mantengas distraída...voy a volver a sellarla, pero necesito tiempo para que el bastón y yo conjuremos la energía suficiente

-Haylia-
Abrí la puerta del despacho...me senté en la silla y le hice señas a Axel de que se sentara
Haylia: Cuando abandoné mis poderes,un pequeño rastro de ellos siguió quedando en mi...es lo que alargó mi vida...y lo que me permitió ver el futuro,o al menos,pequeños rastros de él.
Fue así como supe que Rin podría tener magia...y fue así como supe que tú vendrías,en algún momento

Busqué entre los cajones de la mesa, y encontré un libro...se lo tendí
Haylia: Me tardé mucho en encontrar todo....pero en este libro recolecté toda la información posible sobre tu clan...todas las vidas que pude encontrar, todos los hechizos,fortalezas,debilidades,su historia....
Le falta muchísimo para que esté remotamente completo....pero los Lindegard siempre fueron muy reservados con las cosas que se referían a su clan....hice lo que pude.
Ahora...si deseas hacerme alguna otra pregunta, ya sea referente al libro o a Vall...puedes hacerla

Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 8:13 pm

Tomé el libro y me puse de pie, intranquilo. Podía sentir la malicia en el aire, la cual se mezclaba con el hedor a muerte del lugar.

Axel: Es suficiente, Haylia, el resto lo descubriré por mis medios. ¿Hay algo que pueda hacer por usted? Quiero agradecerle de alguna manera. Se que esta es una pregunta que no tiene sentido hacer, pero puedo permitirme prometerle una cosa.

Tragué saliva y, sin saberlo, puse aquella mirada: la mirada de Vall, la mirada de un verdadero Lindegaard, la mirada del honor.


Axel: Protegeré a Rin con mi vida. ¿Es suficiente para usted?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 11:08 pm

-Haylia-
Reí....sin duda,no le he subestimado
Haylia: Eres un verdadero Lindegaard...de eso no hay duda.
Sólo puedo pedirte que le seas fiel a tu corazón,siempre....tal como lo hizo Vall en su momento... no creo que necesites proteger a Rin...tiene más poder en su interior del que ella se imagina...pero si deseas hacerlo,si es lo que tu corazón te dicta...adelante

Cerré los ojos y suspiré....ha llegado el momento
Haylia: Ahora...es hora de que me vaya....Adiós, y suerte en todo
Luego de esas palabras....exhalé mi último suspiro

-Rin-
Mi abuela murió....puedo presentirlo,pero no voy a llorar...no es lo que ella quisiera.
Debo concentrarme en juntar energía...tendré tiempo para lo demás más tarde
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 12:42 am

Su cuerpo no tardo en empezar a descomponerse, por lo que quedó irreconocible en segundos. Conteniendo la respiración, tomé una manta que encontré por ahí y cubrí su cuerpo con ella. Salí del despacho.

Axel: Cuore di leone.

La espada se materializó en mi mano libre y baje las escaleras. Podía notar que algo andaba mal, y mis sospechas se confirmaron al ver aquellos ojos en las tablas del piso.

Axel: Rin, ¿Qué ocurre aquí?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 1:07 am

Con los ojos cerrados, respondí casi por inercia
Rin : Es Medusa... se ha roto el sello que mantenía encerrado su poder, o algo así...voy a sellarlo de nuevo, pero necesito que la distraigan
Mis manos estaban cerradas alrededor del bastón, que lentamente comenzaba a brillar...no era consciente de que,en parte,lo estaba alimentando con mi propia energía
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 1:20 am

Había vuelto a mi forma humana, ahora estaba semidesnudo y mi debil cuerpo manchado con la sangre de mis victimas inocentes. La culpa y el miedo me estaba carcomiendo, no tuve mejor idea que escapar corriendo para evitar el grave castigo que me estaba esperando. Con mi agilidad pude esquivar los hechizos del padre de Axel, que seguramente eran encantamientos paralizantes.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 10:44 am

Sonreí picaramente

Renge:Sellarlo no podréis os falta la sabiduría de 70 años sólo darme un segundo

Ande poco a poco
Renge: Dejar que los adultos se hagan cargo

La serpiente lanzó un fugaz mordisco hacia mi cintura desde el punto de vista de Rin o Axel me habría mordiso inequívocamente
Pero con mis líneas de fuego había evitado su mordedura

Toque a esa monstruosa serpiente y se deshizo entrando en mi cuerpo a través de mi mano

Eche mi melena atrás con aire de desdén y me dirigí a Axel y a Rin

[b]Renge: Iros a la academia yo todavía he de hacer algunas cosas aqui[\b]
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 3:33 pm

¿Qué mierda es esta chica? Miré a Rin por unos segundos y le sonreí.

Axel: Ven, dejemos que Renge se ocupe de esto.

Comencé a caminar hasta la puerta, la cual abrí. Miré a Renge.

Axel: Sea lo que sea que tengas que hacer ten cuidado. Supongo que eso es lo que te abría dicho Vall.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 4:45 pm

Me teletransporte con mis llamas al lugar donde se encontraba el hijo de Lance, me acerque lentamente,y cuando estuve lo suficientemente cerca le acaricie su cabeza

Renge: Ola pequeño de Lance, he vuelto para no irme del lado de los lineegard


Última edición por Zeruko el Jue Dic 19, 2013 4:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 4:48 pm

Falka, al chat
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 5:15 pm

Corria por la calle sin rumbo alguno.No sé donde esta el padre de axel pero debe estar cerca, o probablemente se esta comunicando con su hijo. Tranquilamente podia usar un avanzado hechizo de ilusión para ganar algo de tiempo, sin embargo no tenia mana ni para un simple encantamiento.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 7:11 pm

Asentí,pero antes me di la vuelta y miré a Renge
Rin: Ten cuidado, ¿Sí?
Acto seguido,presioné mi bastón y volví a ser una chica normal...al notar la proximidad de Axel,me ruboricé sin poder evitarlo...el bastón anulaba mi timidez y me hacía sentir...fuerte.
Sin utilizarlo,vuelvo a ser la chica tímida e insegura de siempre

Rin: Va-vamos....
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 7:23 pm

La gente me miraba raro al tener yo poca ropa, pero no le daba mucha importancia a eso. Continue huyendo, me estaba cansando y seguramente el padre de Axel me agarrara pero no tenia otra opción que seguir corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 8:56 pm

Valentine: Axel, u-

Axel: Ya lo he sentido, déjamelo a mi.


Miré a Rin.

Axel: Debo ayudar a mi padre. Nos vemos luego.

Sin decir más salí corriendo del lugar, mientras buscaba a Markus (Así era no?). Mi padre lo había marcado, por lo que tan solo tuve que seguir el hilo de maná que había dejado.


Última edición por Riuji el Jue Dic 19, 2013 4:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 4:04 am

Ya ta corregido
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 4:39 am

El problema es que Axel no es el hijo de Lance, es su nieto xD Y se acaba de ir corriendo, por si acaso. El hijo de Lance es Valentine, el actual director de la academia.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 7:08 pm

Me escondí en un pequeño callejon para recuperar el aliento. Dentro de unos contenedores de basura pude encontrar algo de ropa. Estaba sucia y tenía varios agujeros pero era ropa, al fin y al cabo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escuela de sangre [Segunda Parte]
Volver arriba 
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Escuela de sangre
» Escuela de sangre
» Escuela de detectives.
» Tinta de sangre [I+R]
» Bushin: Escuela de detectives armados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: