Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Ángeles y demonios Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Ángeles y demonios Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Ángeles y demonios Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Ángeles y demonios Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Ángeles y demonios Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Ángeles y demonios Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Ángeles y demonios Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Alice Arthagon
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Zeruko
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Anies
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Kalijo
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Lord Dobles
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Dobiwoman
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Tomatoide
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Ghiz
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Dracyo2
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Alice Arthagon
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Zeruko
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Dobiwoman
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Tomatoide
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Kalijo
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Dracyo2
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Anies
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Ghiz
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Valanar
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Academia de magia: El despertar.
Academia de Magia
Escuela de sangre
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Ángeles y demonios

Ir abajo 
+2
Riuji
Zeruko
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 9:59 am

No respondi a su última pregunta, debería confiar más en mi

Llegue a casa

Mikigami: Nos

La puerta es derribada y un par de demonios entran a la casa
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 10:42 am

Llame a mi supervisor y le dije que tenía un problema, por lo que tardaría un poco. Luego, comencé a utilizar la magia de rastreo nuevamente sobre Luna. Sino me dicen donde está, la buscaré por mis propios medios.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 3:25 pm

Diablesa: Hola cariño

Ella me lanza un puñetazo, yo lo intercepto con la mano me agacho y le pego una patada en el estómago

Ella a proposito pierde el equilibrio acabando encima mia

Me da un beso rápido

Mikigami: Me gustaria haberte conocido en mi bando Pandora

Pandora: Si, es una pena


Usando las piernas la quite de encima mia

Yo me levanto

Pandora: Te parece que bailemos un poco Miki

Mikigami: Sera rápido, hoy tengo prisa Pandora


Rápidamente nos ensañamos en una pelea bastante rápida, hasta que el otro demonio me dispara dandome en el pecho

Pandora: querias un baile rápido ¿no? sabes que las cosas rapidas no son buenas

Ahora, la matare a ella


Con la sangre que caia de mi cuerpo logre realizar un conjuro, me devolveria el mana y me haria más joven pero perderia poder al volverme joven, tanto fisico como de resistencia, como de cantidad de mana

El arma magica se activo transformandose en 2 esferas voladoras del tamaño de 1 mano ( os pongo la foto luego tanto del arma como de mikigami)

Queria proteger a lady coral y instantáneamente se creo un escudo a su lado

Con la otra me acerque a Pandora y le di en el estómago dejandola fuera de combate, y haciendo lo mismo con el otro

Mikigami: Lady coral, Azaroth, vamonos ya

Off: Ahora mikigami tiene 20 años ( mayoria de edad japonesa) Es mikigami como sus nuevas armas , me harian un favor si la copian y la pegan en este post o en el proximo suyo ya que no puedo gracias
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 3:50 pm

Luna: Chicos, estamos en el nexo de Mikigami... no toquéis nada, como bien ha dicho él. Podría salir alguien perjudicado...

Lorena se encoge de hombros y se sienta. Suspiro.

Luna: Carmelo, chico, no te quedes ahí pasmado.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 6:40 pm

Estaba fuertemente impactada al ver aquella pelea...y a Mikigami joven...se veía bastante bien,debo admitirlo....y acababa de casi dar su vida por mí...nunca creí que alguien más fuera capaz de hacer algo así,aparte de mi hermana.
Pensando en todo esto,seguí a Mikigami rápidamente

Off: En esta página está la ficha de Mikigami,ultimo post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 7:02 pm

Puedo percibir fuertes señales. No están demasiado lejos. Intenté hablar con Luna, o al menos mándale un mensaje.

Elliot: Enseguida voy por ti, tan solo espera.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 2:34 am

Subimos al coche

Y los lleve al nexo

Mikigami: Elliot, estamos en la cueva de la montaña, esta a su vez esta al lado de la ciudad, perdon por no responderte antes , estaba enzarzado en una pelea y avisame cuando llegues

Llegamos alli y abandone ese coche

Y les meti en mi nexo, una vez llegue alli

Me deje caer al suelo

Mikigami: Ya estoy harto de comportarme asi

Me puse un auricular,

Mikigami:Voy a cambiarme

Desde el lugar donde estaban ellos se podia ver todo mi nexo

Coji mi ropa nueva y en ese pasillo mismo, a vista de todos, me cambie TODA mi ropa
(incluida la ropa interior)
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 2:36 am

Luego de unos minutos llegué al nexo. Por suerte no quedaba demasiado lejos.

Elliot: Ya he llegado. Sera un visita rápida, necesito volver al trabajo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 2:49 am

Me sente en el suelo y abri la puerta

Mikigami: Los cuido, nos han atacado y casi muero en ese acto, solo protegiendo a una persona, imaginate si tuviese que haberlo echo con los 4, no lo hubiesemos contado

Me tire en el fresco suelo
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 3:20 am

Debo aceptarlo... por poco mueren por mi culpa. Me acerqué a Luna y me arrodille delante de ella, con la cabeza gacha.

Elliot: Si no hubiera sido por Mikigami puede que todos estuvieran muertos. Te pido disculpas, Luna, aún que se que esto no arreglará lo que he hecho.

Me puse de pie y miré a Mikigami.

Elliot: Creo que deberemos aclarar ciertas cosas. Cuando me encuentre trabajando, Luna, Lorena y Carmelo deberán permanecer aquí, en el nexo. Si están conmigo cualquier lugar será seguro.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 10:02 am

mikigami; Creo que tendremos que movernos, no lo puedo abrir sin mi mana, y la mejor opción seria llegar a nuestro país por nuestros propios medios

Off: Di que sii, sera una buena aventura

On:

Mikigami:Bueno que opinas
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 10:31 am

Negué con la cabeza. Comencé a concentrar mi maná hasta que pude abrir el nexo.

Elliot: De momento nos quedaremos en la tierra. Es más seguro que el castillo en estos momentos. Cuando recuperé mi magia podremos volver.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 10:36 am

Off: Ru, no puedes abrir la puerta de mi nexo con magia, el único que puede soy yo

On:

Mikigami: Alla podre recuperar mi mana y abrir el nexo cuando y donde quiera, aqui no puedo hacer eso, aunque también llevas razón.

Bueno, termina tu jornada, esta noche hablamos del plan
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 10:44 am

Off: Perdón, no tenía idea.

Onn:

Salí del nexo y saludé con la mano. Llamé para avisar que estaba en camino.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 5:47 pm

Off: Antes de que se fueran :3

Luna: No te preocupes, estamos vivos, y eso es suficiente. Tampoco hay que mirar detalles con lupa.

Off: Actualidad :3

Luna: ¿No te da vergüenza cambiarte delante de la princesa...?
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 6:00 pm

mikigami: creo que es obvio que no, soy un arcangel de servicio, la verguenza me la deje en casa cogiendo polvo

Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 6:23 pm

Río.

Luna: ¿Sí? A mí me daría mucho pudor.

Doy una mirada circular.

Luna: ¿Cuándo podremos salir de aquí? Lo siento, pero este lugar no me transmite demasiada tranquilidad.

Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 6:04 am

MIkigami:En cuanto encuentre los peles de nuestra nueva casa

Fui a una de las estanterias en el habia muchos papeles que decian que esas propiedades eran mias, busque en japón,- tokyo y encontre una mas acogedora

Mikigami: Bien,esto ya esta, solo cojer un poco más de ropa, para cambiaros, alli a donde vamos tenemos 2 termas asi que alli os podreis bañar a gusto
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 7:11 am

Luna: ¿Ropa? No he tenido ocasión de hacer mi maleta. Supongo que aquí se podrá comprar alguna vestimenta...

Estaba emocionada por la nueva vivienda, pero también triste por dejar mi mundo atrás. Por abandonar a toda mi gente. Seguramente, la mayoría del país estaba gravemente afectado por el paso de los demonios.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 8:48 am

Mikigami: ¿Comprar? estas en mi nexo chica, sirvete, cada año añado más ropa tanto masculina como femenina desde bufandas hasta la ropa interior, servios segundo pasillo a la izquierda
Volver arriba Ir abajo
Vanaat:)
Rolero novato
Rolero novato
Vanaat:)


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 11:59 am

Carmelo: Entonces, si no os importa, voy a coger algunas cosas.

Sigo las indicaciones de Mikigami. Me detengo donde él dijo y abro algunos cajones. Hay centenares de ropa. Cojo algunos pantalones, varias camisetas y ropa interior.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:00 pm

Por ser la primera vez, no me han regañado demasiado. Volví a la cocina al instante.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:44 pm

Luna: De acuerdo.

Seguí a Carmelo. A diferencia de él, cogí algunas vestimentas más complejas. Agarré zapatos, chalecos, gorros, ropa interior, camisetas, pantalones, shorts... todo lo que se interpusiera en mi camino. Busqué la maleta más cercana y la rellené. Volví donde estaba Mikigami, mientras Lorena y Carmelo seguían cogiendo cosas.

Luna: ¿Dónde se encuentra la casa?
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:45 pm

Me diriguí a buscar algo de ropa,tomé mas que nada vestidos, aunque también un par de jeans y blusas
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 3:12 pm

Mikigami Elliot, nos vamos movilizando hacia nuestro nuevo hospedaje, cuando salgas de trabajar te dijo calle y demas, es preferible salir de dia, los demonios no se atreveran a atacar con tantos humanos alrededor

Mikigami: Bien, cojer vuestras cosas que nos vamos

Le di la mano a Coral

Mikigami: con permiso pero preferiria tenerte lo más cerca posible mi lady
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ángeles y demonios
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Ángeles y demonios
» Ángeles y Demonios II
» Ángeles y Demonios II (Rol)
» Ángeles y Demonios II 2.0
» Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol entre facciones-
Cambiar a: