Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
The Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_rcap 
Alice Arthagon
The Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_rcap 
Zeruko
The Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_rcap 
Anies
The Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_rcap 
Kalijo
The Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_rcap 
Lord Dobles
The Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_rcap 
Dobiwoman
The Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_rcap 
Tomatoide
The Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_rcap 
Ghiz
The Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_rcap 
Dracyo2
The Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
The Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_rcap 
Alice Arthagon
The Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_rcap 
Zeruko
The Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_rcap 
Dobiwoman
The Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_rcap 
Tomatoide
The Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_rcap 
Kalijo
The Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_rcap 
Dracyo2
The Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_rcap 
Anies
The Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_rcap 
Ghiz
The Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_rcap 
Valanar
The Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 10 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Academia de magia: El despertar.
Academia de Magia
Escuela de sangre
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 The Kingdom of the Recollections

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

The Kingdom of the Recollections - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 6:04 pm

Avak: graciad amigo pero he de ir
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

The Kingdom of the Recollections - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 4:31 pm

Vane: No,yo me encargaré
Lily: ¿¡Estás loca?! Tú no puedes....
Vane: Lily, ya es suficiente. Me has protegido y entrenado toda mi vida....Avak te necesita, pero no me necesita a mi...y yo sé que puedo ayudar a Cynder, mejor quédense aquí...si es necesario, le enviaré un mensaje telepático a Alan y le pediré ayuda...pero no creo que lo necesite
Lily: Pero....
Vane: Nada de peros, hermanita, nada de peros

Me di la vuelta y salí rápidamente de la habitación...hasta encontrar a Cynder peleando en el patio...mi espada de luz apareció en mis manos...me puse al lado de Cynder
Vane: 2 mujeres contra un hombre al parecer fuerte....no parece muy justo....¡Para ti!

-Lily-
El corazón me latía a mil por hora...entre la preocupación por mi hermana y por Avak...no sabía que hacer...entonces recordé las palabras de mi hermana....ella tiene razón,puede hacerlo.
Puse mis manos sobre el corazón de Avak y cerré los ojos

Lily: Tranquilo....estarás bien
Pequeñas ondas de Luz viajaban desde mis manos a su corazón,intentando curarle
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

The Kingdom of the Recollections - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 7:41 pm

Me quedé pensativo por unos segundos, pero al reaccionar supe que debía, por lo menos, ayudar a Lily. Me acerqué a ella y toqué su hombro derecho con una de mis manos. Comencé a aumentar la potencia de su hechizo curativo, haciéndolo más efectivo a base de mi maná. Se que a Lily no le gusta que desconfíe de su poder, pero no puedo quedarme de brazos cruzados mientras mi amigo se muere.

Eye: Avak, Lily... confíen en ellos. - Mirando a Alan a lo lejos - Están más que preparados.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

The Kingdom of the Recollections - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 1:56 am

De la nada, empezo a dolerme la cabeza, era un dolor fuerte y inaguantable. Intente aguantar pero no pude, rapidamente me fui a mi habitación en busca de algun tipo de calmante. Cuando llegue, noté que el ambiente de mi habitación era muy frio y el suelo estaba repleto de escarcha. Además el dolor había desaparecido...¿Pero que mierda?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

The Kingdom of the Recollections - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 2:24 am



De pronto, el muchacho escucho voces en su cabeza. Más que voces susurros, susurros fantasmales, de ultratumba. Alan sintió como se le erizaba cada cabello del cuerpo.

Alan... sientes que no eres nadie, ¿Verdad? Si estás con ellos serás débil, tan solo mira a esa muchacha de la luz, estás a kilómetros de alcanzarla. ¿Quieres asesinar a Avak? Pues ven conmigo, yo te daré poder, sigue mi voz, Alan. Ellos son tus enemigos, piensan que eres un estorbo. Ven a mi lado, no te arrepentirás, muchacho.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

The Kingdom of the Recollections - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 3:10 am

Quede completamente impactado y con un sabor agridulce. Esas tenebrosas y extrañas voces tenía mucha razon. Además, ese poder que me ofrecé es muy tentador y lo necesito sí o sí.
Salte afuera desde la ventana de mi habitación, la nieve amortiguo mi caida. Empecé a caminar, no sabía a donde me dirigía pero mi instinto me esta guiando a la ubicación de esa voz.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

The Kingdom of the Recollections - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 3:45 am



El lugar no era más que una sencilla habitación con un escritorio y una chimenea detrás. Entre ambos había una silla similar a una de computador. Se pudo escuchar una voz proveniente de quien ocupaba la silla al instante que alguien abría la puerta que daba al pequeño despacho. La voz era similar a la que había escuchado Alan, solo que esta era mucho más nítida.

???: ¿Por qué interrumpes mi descanso?

???: El muchacho está en camino.


Quien había entrado en la habitación era un muchacho que no superaba los 25 años. Su rostro era pálido y presentaba quemaduras, como si hubiese sido marcado con un hierro caliente. Llevaba el cabello corto, revuelto y de un color amarillo, como si hubiese sido teñido desastrosamente. En sus ojos, los cuales eran grises azulados, se podía notar el miedo y no cabían dudas de que quien ocupaba aquel asiento era el culpable.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

The Kingdom of the Recollections - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 7:23 pm

-Desconocido-

Imbuido en poder me abalnze hacia la otra chica cojiendola del cuello y alzandola

Cynder da una tajada vertical con su hacha pero el hombre lo esquivo

En ese momento se pudo sejtir un aura incluso más tenebrosa que la de Avak

-Cynder-

Di la primera tajada pero falle

Entonces el aura oscura del protector
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

The Kingdom of the Recollections - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 7:37 pm

-Vane-
Me tenía cogida del cuello...pero no me rendiría tan fácil,cometió el error de dejar mis manos libres...una bola de luz salió de una de mis manos,impactando al desconocido en el pecho...acto seguido, moví mi espada para intentar liberarme,antes de que comenzara a faltarme el aire

-Lily-
Sentí que Marcel me estaba dando parte de su mana... pero decidí hablar con el de ello más tarde y me concentré en curar a Avak
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

The Kingdom of the Recollections - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 7:11 pm

A medida que avanzaba hacia al lugar donde esta la voz, la nieve desaparecía y los pinos se volvían sauces moribundos. Además sentía una extraña fuerza que se intensificaba con rapidez.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

The Kingdom of the Recollections - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 7:20 pm



Poco a poco, la nieve que cubría el camino de joven Alan desaparecía. Sin embargo, el frió no desaparecía, si no que aumentaba. ¿Quién sabe cuanto tiempo habría pasado? ¿Marcel estaría detrás de el?

Sin poder identificar a aquella fuerza que hacía sentir a gusto, Alan continuó su camino. Las horas pasaron, pero el muchacho apenas lo notaba. Aquel poder oscuro al alcance de su mano le hacia avanzar sin pensar.


Por aquí, Alan...

Alan giró la cabeza y, a unos cuantos metros, vislumbró la silueta de una casa.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

The Kingdom of the Recollections - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 7:05 pm

Me acerque a la casa que tenia divisado, lentamente. Era muy perturbador la energía que provenía de la construcción, me dejaba sin aliento.
Llegué a la puerta. Tenía muchos detalles y estaba hecha de ébano, era muy hermoso. Estaba a punto de golpear la puerta pero esta se abrio por si sola. Pasé con un poco de intriga..¿Quién y cómo sera el tipo de la voz tenebrosa?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

The Kingdom of the Recollections - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 7:13 pm

Alan escuchó pasos sobre la madera, la cual crujía.

???: Ha tardado, mi señor.

El muchacho pudo ver al joven ayudante, quien estaba arrodillado como en señal de respeto.

???: Adelante, nuestro lord está impaciente por conocerle.

El joven se hizo a un lado, dejando paso a Alan a una nueva habitación.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

The Kingdom of the Recollections - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 1:07 am

Entré a la habitación singular. Estaba muy nervioso y tenía la piel de gallina, era una sensación que no había sentido nunca en mi vida.
En dicha habitación habia una persona sentada en una ostentosa silla, en penumbras. Sí, habia una chimenea pero por una extraña razon no estaba encendida.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

The Kingdom of the Recollections - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 1:25 am

De repente, Alan pudo ver con claridad los ojos del hombre. Ante tal mirada, el joven se sintió amenazado e intimidado. Poco a poco, la vista de Alan se acostumbró a la oscuridad. El muchacho pudo ver claramente la cara de quien se hallaba delante.

???: Bien, bien, bien... el joven del equilibrio. Ven, acércate, déjame mirarte bien. ¿Quieres poder? Lo tendrás, tan solo deberás seguir mis ordenes.

La pregunta era, ¿Qué haría Alan? ¿Traicionaría a Marcel para ser el ciervo de aquel extraño? El poder lo tendría, claro, pero... ¿Podría usarlo para lo que quisiera? ¿Estaría dispuesto a perder su libertad?



Off:
???:
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

The Kingdom of the Recollections - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 7:42 am

-Cynder-

Empece a generar una gran aura oscura y sonreí picaramente

Usando mi mana me acerque a gran velocidad y usando mi alabarda lo asesine partiendo lo por la mitad

La sangre brotaba salpicándolo todo, la sangre salpico la cara y nada más  tocarme me volví loca, la sed de sangre despertó en mi

Me acerque a mi hermano cubierta de sangre

Cynder:Hermanito, este poder es magnifico, ahora se como te sientes

-Avak-

Me safe de Lilly al ver a mi hermana, la cogí de los hombrosy acto seguido la abraze

Avak:No,no,no no lo vuelvas a hacer,ven ahora mismo te quitare ese poder, no lo puedo permitir

Empeze a tirar de ella hacia mi cuarto

Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

The Kingdom of the Recollections - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 9:50 am

Fruncí el ceño.

Eye: Avak, ¿Estás seguro? Tu cuerpo no está en condiciones. Al menos dejame ayudarte, demasiada magia oscura acabará cont-

De golpe me sentí mareado, por lo que me agaché y tomé mi cabeza. Uno de los vidrios decorativos de la puerta estalló.

Eye: Alan... tengo un mal presentimiento.

Intenté localizarlo, pero no pude sentir su presencia en la casa. Sin embargo, un débil rastro era lo único que podía ser de ayuda.

Eye: Esto no es bueno... Alan está en peligro. No se que mierda está por hacer, pero debo detenerlo ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

The Kingdom of the Recollections - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 2:22 pm

Avak: Ir a buscarlo, yo voy en un minuto

Sonrei placidamente

Avak: Me volvere oscuro otra vez, perdonarme los 2
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

The Kingdom of the Recollections - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 2:50 pm

Off: NO.

Onn:

Eye: Hazte el héroe todo lo que quieras, pero no te incumbe esta vez. No te metas donde no te llaman por una vez en tu vida.

Sin decir más salí pitando del lugar... Alan, ¿Qué estás haciendo?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

The Kingdom of the Recollections - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 6:12 pm

-Vane-
Lily había venido corriendo hacia mi...me esforzaba por llenar todos mis pulmones de aire
Lily: ¡Hermana! ¿Estás bien?
Vane: S-Sí...sólo...necesito aire
Lily: Dios....me has asustado mucho....

Lily me abrazó y me ayudó a incorporarme...me llevó con Avak
Lily: Tú te vuelves a tender en el suelo,ahora...estás demasiado débil como para hacer nada, y no me importa que excusa quieras decir...vas a quedarte ahí
Lily suspira y apreta los puños,mientras veo que le brillan los ojos
Lily: No estoy dispuesta a perder a las personas que quiero....no lo permitiré
Vane: Lily...

Puse mi mano en su hombro y luego la saqué,ya que entendí que mi hermana tenía algo que hacer...Lily puso ambas manos sobre el pecho de Avak,y yo tomé la mano de Cynder...y sin darme cuenta,estaba...dentro de ella
Escuchaba todos sus pensamientos,sentía todas sus emociones...y lo entendí.
Mi hermana cura los cuerpos....yo curo las mentes.
Me adentré dentro de Cynder...intentando deshacer los nudos que parecían formar la sed de sangre,la ira,y todo lo que la estaba consumiendo
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

The Kingdom of the Recollections - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 6:49 pm

Comencé a dudar si era rentable volverse un subordinado. Seguramente lo sea, ya que él es la persona más poderosa con la que me he topado y me puede dar un poder simular al suyo, eso sera muy necesario para matar a Avak y compañia.

Alan: No lo defraudare, maestro.

Me incline ante él, esperando que me dé el poder que me prometio.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

The Kingdom of the Recollections - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 9:35 pm

El extraño lanzó una risa y se puso de pie. Se acercó, despacio, hasta que estuvo a su lado. Apoyó su palma en la frente de Alan. Poco a poco, sus ojos comenzaron a cambiar de color, quedando estos con el iris gris.

???: Bien, muchacho, bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

The Kingdom of the Recollections - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 22, 2013 7:02 am

La energía curadora de la hermana de lilly penetraba hasta lo mas profundo del corazón de Cynder, esta cerró los ojos calmada, pero de pronto, el conjuro curador de la chica se topo con una espina tan fuertemente anclada en el corazón de Cynder, que al intentar curarlo, la oscuridad se espiando masivamente.

Avak, sintió que el poder de Cynder se expandía masivamente, y a pesar de que no podría realizar el conjuro de transferencia de poder, se safo de lilly y empezó el conjuro.

A la mitad de este, una lagrima de la cara de Cynder, y esta abrazo a Avak

Cynder: Hermanito, otra vez,no , por favor resiste, no al poder, resiste a ayudarme,déjame el poder de la oscuridad, tu ya has sufrido demasiado

la energía oscura emanaba de ambos, y formaba unas especies de alas negras un ala en la espalda de Cynder y otra en la de Avak

Cynder:Prometo que seré el apoyo que no te defrauda,
que en este día de tormenta seré tu paraguas

La fragua donde fabricar tu voluntad de hierro,
men, sé mejor que nadie lo que es la vida de perros.
Yerro como todo el mundo, pero me arrepiento,
y juro que no te abandonaré por mucho que sople el viento
en contra, encontrar un bastón tan firme es muy complicado,
pero juro que no te dejaré de lado

Avak:Yo seré tu hombro, yo seré tu hermano, y cuando llores,
pues cruzaré el río que formen tus lágrimas a nado.




La energía acabo su transferencia

Off: Las frases estan sacadas de la canción

Keyblade-Hachiko
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

The Kingdom of the Recollections - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2014 9:06 pm

-Vane
Me vi expulsada del cuerpo de Cynder....apreté los puños
Vane: Maldita sea....si tan solo hubiera descubierto esto antes y practicado....
Lily tenía la cabeza baja....no necesitaba estar dentro de ella para darme cuenta de lo mucho que sufría
Lily: *murmurando* ¿Por qué lo has hecho,Avak...? No es justo....¡no es justo!...no debía acabar así....
Vane: ¡Lily! A veces hay cosas que no se pueden evitar....el destino....es algo escrito en todos nosotros, luchar contra ello....no sirve

Cerré los ojos, la luz en mi interior se estaba expandiendo...no entendía bien lo que ocurría,pero no me importaba
Lily: ¿Va-Vane....? ¿Herma.....nita?
Vane: No podemos quedarnos aquí lamentándonos....cada uno de nosotros tiene una misión....y cumpliré la mía,sin importar el costo....porque ese es mi destino, y esa es la razón de que esté aquí

Me levanté tranquilamente...en mi interior estaba todo en calma, ahora mismo sabía que las cosas poco a poco comenzaban a estar en su sitio, sabía que se acercaba algo importante.
Lily me miraba,sorprendida...sonreí, aunque era consciente de que no sonreía como siempre, puse mi mano en su cabeza

Vane: Light Sword....lo has hecho bien,muy bien...me has guiado por el camino correcto....gracias
Sin decir más, me di la vuelta y salí de la cabaña
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

The Kingdom of the Recollections - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 7:01 am

Debía detener a Alan en ese instante. Si fuerzas oscuras lo reclutaban... si fuerzas oscuras reclutaran al equilibrio podría haber sido el fin. No quería ni pensarlo, no podía dejar todo nuestro trabajo de lado, no podía dejar que Alan se desviara, no podía defraudar a Lily y a todos los que apreciaba. No podía. No podía perder contra mi mismo ni defraudar a mi diosa.

Continué corriendo, sin pararme a descansar. Seguí el rastro durante horas hasta que, de golpe, toda señal de que Alan existiese se borró de la faz de la tierra. Mi hemisferio oscuro se agitaba y pedía a gritos salir al exterior. Se sentía estimulado, excitado, queriendo alimentarse de los restos de energía negra que ocultos reposaban en le aire. Una vez más me sentí mareado, algo se acercaba. Esa presencia tan particular que hizo temblar nuestras tierras alguna vez. "Voy a morir", pensé. "¿Voy a morir?" me pregunté a mi mismo.


-Alan... ¿Qué hice mal?

---------------------------

Los inicios de un águila tuerta.

Alan no entendía la razón, pero no podía negarse a las peticiones de su amo. La orden era simple: entregarle la cabeza de Eagle Eye. El muchacho, desconociendo sus nuevas habilidades, no dudó. Si Sirkoin reclamaba la cabeza de Marcel, la cabeza de Marcel sería suya.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





The Kingdom of the Recollections - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Kingdom of the Recollections
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: