Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dobles Doblado anuncia su retiro como modisto: "La fama me agobia"
LIBROS: "Crow": Luca Abazzia anuncia su nuevo spin-off, "En el ojo de la tormenta". Nos cuenta la historia Mireia, Ashtar y Glover en su lucha contra el inframundo. El escritor dio detalles sobre las tres guerras mágicas y reveló que pronto saldrá a la luz el desenlace de la historia entre Ashtar y Mireia.
Rolera desaparecida. Aún no hay datos sobre la rolera española Anies. Se sospecha que escapó de su casa por propia voluntad.
MANGA: Hay rumores sobre Heroes y Villanos ll. Entrevista en exclusiva con la autora, Alice Arthagon.
"Consuelo", el musical que conquisto los corazones de todos da por finalizada su gira.
LIBROS: Malas noticias para los fanáticos de "Maid Latte". Su publicación será retrasada indefinidamente.
Los números de Riujano Go caen. El juego que sorprendio a todos comienza a aburrir a los jugadores en menos de un mes.
CINE: Se acerca el lanzamiento de "Thunder Storm" y "Runners" de la mano de La Wea Entertainment.
El afamado escritor Luca Abazzia confirmó que se encuentra trabajando en dos nuevas historias. Aún no hay detalles.
SERIES: Llega la primer serie dirigida por Alice Arthagon. No hay titulo oficial, pero la misma directora reveló que será una historia llena de amistad y misterios.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Heroes of Zophia (en construcción) [I+D]
Miér Nov 01, 2017 11:51 pm por Alice Arthagon

» Thunder storn ROL
Sáb Jul 08, 2017 4:07 pm por Dobiwoman

» Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)
Dom Abr 16, 2017 2:22 am por Tomatoide

» Donde la vida nos lleve (inscripción y dudas)
Jue Abr 06, 2017 9:49 pm por Riuji

» Runners (inscripciones y dudas)
Dom Abr 02, 2017 5:25 pm por Riuji

» El día que el Cuervo de Luz dejó de brillar [PVT w/Ashtar]
Miér Mar 15, 2017 7:25 pm por Riuji

» The Tower of the Seven Sins
Mar Mar 07, 2017 12:06 am por Riuji

» Thunder storm (Inscripciones y dudas)
Miér Ene 25, 2017 1:44 am por Alice Arthagon

»  La diplomacia no siempre es la solución
Dom Ene 22, 2017 12:00 am por Riuji

Mejores posteadores
Riuji

Alice Arthagon

Zeruko

Anies

Kalijo

Lord Dobles

Dobiwoman

Tomatoide

Ghiz

Dracyo2

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Miembros que empiezan más temas
Riuji

Alice Arthagon

Zeruko

Dobiwoman

Dracyo2

Kalijo

Tomatoide

Anies

Ghiz

Valanar

Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Academia de magia: El despertar.
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La leyenda de los mares
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
Escuela de sangre

Comparte | 

The Kingdom of the Recollections

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
Alice Arthagon
Admin
Admin

MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   Dom Abr 20, 2014 1:33 pm

-Vane-
Marcel.....su mente está en colapso
La luz en mi interior era cada vez más potente....de alguna forma,sin saber como ni por qué, conseguí llegar rápido hasta él.
Cuando hablé, mis palabras eran mías y a la vez no lo eran...era como si una sabiduría de siglos acumulada estuviera dentro de mi ahora

Vane: Eagle Eye....no has echo absolutamente nada mal, sólo se están cumpliendo los caminos del destino....así que vuelve a la cabaña.
Lo que viene ahora, no te corresponde a ti enfrentarlo, protege a los que quedan dentro, que yo soy la que cura las mentes...y la única que podrá curar a Alan

Sin mirarle ni esperar a lo que el hiciese, con paso firme seguí avanzando.

http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin

MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   Dom Abr 20, 2014 6:59 pm

- La luz debe ser protegida por el equilibrio y la oscuridad, ella así lo dijo.

La alcancé y pose mi mano sobre su hombro, deteniendo su marcha.

- Marcel Dankworth, protector del equilibro, hechicero de la Orden de Merlín, primera clase, sub-jefe de la corte internacional de magos. Alias: Eagle Eye. He jurado proteger la vida de cada uno de los elegidos y arriesgar mi integridad física para conservar la suya. Debo morir si es necesario. Los elegidos solo deben cumplir su misión, son herramientas, muñecos del destino.
 Este es el juramento de protector. No puedo dejarte sola, Vane. Alan ya no es el que conoces. No importa lo fuerte que seas, no podrás con el. Desconozco su poder actual, pero no estaría herrado pensar que... puede que sea más fuerte que yo. No podrás curar a Alan en su estado actual, hay que reducirlo, y ahí es donde entro yo. 
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin

MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   Dom Abr 20, 2014 7:10 pm

Vane: Conozco tus juramentos, Eagle Eye...aún así, tu camino del destino no es luchar a mi lado, es proteger a los que quedan si es que yo fracaso.
No podré concentrarme en la batalla si sé que nadie puede proteger a mi hermana, Cynder y Avak están demasiado débiles para eso, y Lily destruida emocionalmente....ellos te necesitan más que yo.
Puede que no me haya dado cuenta de esto hace mucho...pero sé lo que debo hacer, sé cual es mi misión, y también sé que debo hacerlo por mi cuenta.
Las cosas no ocurrirán como siempre esta vez,Eagle Eye... y es por eso que sé que esto me corresponde a mí enfrentarlo,no a ti

Por un segundo,mi mirada volvió a ser como era antes....debía parecerse mucho a la de Lily en este momento, era una especie de súplica muda, y de determinación a proteger a quienes quería.
Pero sólo duró un instante,para luego volver a aquella calma dominada por la luz
Riuji
Admin
Admin

MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   Dom Abr 20, 2014 7:51 pm

De repente el cielo oscureció. El frío aumentó y una densa niebla inundo el ambiente. Una voz habló. Era oscura, propia de la mismísima muerte.

Eagle Eye... tantos años deseando conocerte, al fin te tengo frente a mi.

Mi cabeza comenzó a doler, era un dolor que nunca había sentido en mi vida. Pensé que mi cráneo iba a partirse en dos. Dos figuras comenzaron a materializarse a la distancia. Una era identificable y a la vez no. Era Alan, sin dudas, pero estaba seguro de que aquel chico que conocí ya no estaba con nosotros. El otro era extraño para mi, y sin embargo supe quien era el hombre que apoyaba paternalmente la mano sobre el hombro del muchacho.

Eye: No pensaba encontrarte tan pronto. Tengo miedo, si preguntas.

???: Haces bien, Marcel. Tenerle miedo al mismísimo dios del olvido es algo sensato. Veo que traes contigo a la joven de la luz, ¿Y Lily? Me hubiese gustado verla. Vaya muchacha más brillante, fue una lástima que tomara el camino equivocado.

Eye: Sirkoin... ¿Qué pretendes?

Sirkoin: Reclamo lo que es mío, me parece algo justo. ¿No es cierto, mi creación?

Fruncí el ceño. Siempre había querido olvidarlo, pero se dice que uno nunca puede olvidar mis orígenes. 
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod

MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   Sáb Mayo 03, 2014 2:00 pm

No existen palabras para describir lo que estaba sintiendo,era una mezcla entre un intenso sudor frío y un doloroso calor en el abdomen, como si este poder oscuro me embriagara. Apenas era consciente de mis movimientos y pensamientos, me sentía un mero espectador de las acciones que realizaba mi cuerpo.
Había una gran disputa en mi mente, la oscuridad, cual parasito infecto, intentaba cubrir cada rincon pero aún quedaban pequeños fragmentos de luz que me daban cierta lucidez...¿Hasta cuándo durara esta resistencia?
Mi ambición de conseguir más poder para exterminar a Avak me llevo a este camino sin retorno. Lamentablemente con arrepentirme no gano, encima apenas me quedan fuerzas para expulsar a la maligna influencia de mi cuerpo por culpa del  miedo, el desasosiego, la resignación, la incertidumbre que estan inundando mis pensamientos...¿Qué mierda he acabado de hacer?   

“Los hombres de ciencia sospechan algo sobre ese mundo, pero lo ignoran casi todo. Los sabios interpretan los sueños, y los dioses se ríen.”
Alice Arthagon
Admin
Admin

MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   Dom Jun 12, 2016 12:48 pm

Vane: Es el fin...puede que tengas al elegido del equilibrio, pero mientras exista un atisbo de su alma dentro de él....la luz siempre podrá curar.
Estaba tranquila...muy tranquila, mientras observaba la escena, y trataba de ver si Alan aún se resistía, o su alma había sido consumida por la oscuridad y el olvido....esto iba a tardar, pero si estaba en lo correcto...aún había esperanza

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   

The Kingdom of the Recollections
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11