Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
The Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
The Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
The Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_rcap 
Anies
The Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
The Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_rcap 
Lord Dobles
The Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
The Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
The Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
The Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
The Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
The Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
The Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
The Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
The Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
The Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
The Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
The Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_rcap 
Anies
The Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
The Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_rcap 
Valanar
The Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Voting_barThe Kingdom of the Recollections - Página 3 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Academia de magia: El despertar.
Academia de Magia
Escuela de sangre
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 The Kingdom of the Recollections

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

The Kingdom of the Recollections - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 6:53 pm

Vane: Más gente en esta reunión...será interesante
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

The Kingdom of the Recollections - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 2:24 am

Fui hacia el patio donde se iba hacer el desafio.
Alan: ¿Van a venir mas gente o ya podemos hacer el desafio?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

The Kingdom of the Recollections - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 2:38 am

Creé cuatro cuchillos mezclando oscuridad con luz, que poco a poco se convirtieron en acero. Tomé dos con cada mano.

Eye: Bien, que empiece el juego.

Lancé dos cuchillos directamente a su pierna.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

The Kingdom of the Recollections - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 2:43 am

Logre esquivar un cuchillo pero el otro me produjo una herida en la pierna. Saque 6 cuchillos de mi estuche y mi imagine una diana en su pecho para aumentar mi precision. Luego, lanzo 3 cuchillos en direccion a su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

The Kingdom of the Recollections - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 2:48 am

Con los cuchillos de la otra mano bloqueó los que tira Alan rapidamente.

Eye: ¿Eso es todo lo que tienes?

Lancé los otros dos cuchillos en dirección a su otra pierna, tampoco es cosa de matarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

The Kingdom of the Recollections - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 2:55 am

Lanzo los 2 cuchillos para contrarrestar el ataque de Marcel. Lanzo el unico cuchillo que tenia en mi mano hacia la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

The Kingdom of the Recollections - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 3:01 am

Logro moverme justo a tiempo, pero aún así el cuchillo rosa mi mejilla y me hace un corte. Creé cuatro cuchillos más.

Eye: Es bueno... ¡Pero no suficiente!

Lancé cuatro cuchillos a la vez, uno a cada extremidad.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

The Kingdom of the Recollections - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 3:09 am

Al parecer intentaba incapacitarme, pero sera inutil. Me pongo firme como un soldado para evitar que los cuchillos me lastimen. Por poco logro que me de. Saco 2 cuchillos mas y lo lanzo de nuevo hacia su pecho
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

The Kingdom of the Recollections - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 3:17 am

Esta vez utilicé mi magia. Aumentando mi velocidad al nivel de la luz, logré agarrar los cuchillos que lanzó Alan, dar medía vuelta y lanzarcelos hacia su estomago. Debido a la magia, van al rededor de diez veces más rápido que los anteriores.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

The Kingdom of the Recollections - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 3:23 am

Los cuchillos me dieron directamente en el estomago. Lo extraje lentamente para evitar empeorar la herida. Limpio la sangre de los cuchillos con mi manga y los lanzo hacia sus pies pero fue un poco mas debil por la perdida de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

The Kingdom of the Recollections - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 3:24 am

Tomo los cuchillos rápidamente y vuelvo a mi velocidad normal. Me acerco caminando a el.

Eye: Suficiente, te he dado una paliza.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

The Kingdom of the Recollections - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 3:27 am

Puse mi mano izquierda en la herida y saque otro cuchillo con mi mano derecha.
Alan: Claro, usaste magia por que eres un pussy
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

The Kingdom of the Recollections - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 3:35 am

Agarré la mano de Alan rapidamente.

Eye: Deberías aprender a aceptar la derrota.

Doblé su muñeca, obligándolo a soltar el cuchillo.

Eye: Eres mucho mejor que yo a tu edad, tu potencial es cinco, quizás diez veces mayor que el mío.

De pequeño siempre fui el más débil de los tres protectores. Sin embargo, nunca me rendí y utilicé las herramientas que tuve a mi alcance. Como verás, no hay forma que Lily y Avak me ganen. No por mi poder de paralisis, si no por que nunca me rindo.

Ven, vamos a curar tus heridas.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

The Kingdom of the Recollections - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 3:43 am

La perdida de sangre aumentaba cada vez mas. Mi camisa y mi pantalon se tiñeron de rojo rapidamente. Ya estaba mas palido de lo normal y mi vision era borrosa.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

The Kingdom of the Recollections - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 3:47 am

Eye: Bah, deberé hacerlo aquí. Túmbate en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

The Kingdom of the Recollections - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 11:14 am

Avak: Tsk, eres un idiota si no te das cuentas de tus puntos debiles y de que tu técnica es pesima, solo ganas por la parálisis y por que tienes a la estupida de lilly comiendo de tu mano, sino seguirias siendo el más debil

Lucy se acerca

Lucy: Avak, me gustaria pelear contigo

Avak: Bien, asi probare mi nueva técnica


Nos alejamos unos 5 metros cada uno

Avak: Cuando digas.

Lucy: ¡ya!

Avak: Evil Soul (alma de demonio)


Una especie de dabiablesa se queda detrás mia sujetandome la espalda

Rápidamente lanze un dark impulse que envio a Lucy 10 veces más lejos de lo normal

Off: Uno normal es 1m y el nuevo es a 10m

On me transforme en sombra y me acerque a ella, despues le pegue un tiro justo al lado de la cabeza

Avak: ¡Que aburrido! Esta noche tengo lujuria de sangre

Desapareci dejando una sensacion oscura de mi aura.

Off: hay 2 formas de obtener poder a) equilibrio b) desequilibrio

On: Apareci en medio de una plaza y empeze a asesinar a todos los que veía
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

The Kingdom of the Recollections - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 1:24 pm

Me preocupé, y esto despertó a Lily,que vino corriendo
Lily: ¡Pero qué ha pasado acá!
Vane: Alan retó a Eye a un combate, y eso le produjo las heridas que vez.
Luego Lucy quiso luchar contra Avak, lo cual la dejó allí tirada, y ahora Avak anda medio loquito matando gente...eso es todo
Lily: ¿¡Que hicieron qué!?
Vane: ¿Tendremos que ir a buscar a Avak,no?
Lily: Sí,iremos las 2....como elemento Luz, somos las únicas que le podemos sacar de su trance demoníaco
Vane: Lucharemos contra un protector....esto será interesante

Me puse de pie y sonreí, nadie más estaba en condiciones de luchar....esto estaba en nuestras manos, me acerqué a Lucy, y a través de ella descubrí donde estaba Avak
Vane: Teletranspórtanos Lily
Lily: Aquí voy

Aparecimos en la plaza
Lily: ¡Avak!
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

The Kingdom of the Recollections - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 2:00 pm

Rapidamente las ataque a ambas al unisono

Avak:Dark impulse

Diana, lo cual las hizo estrellarse contra una pared

Avak:no busquen quitarme del trance por que no podreis vencerme y menos en mi territorio

Un hombre intento golpearme por la espalda

Avak: Demoniac big bang

La bala toco la cabeza y se la hizo explotar

Avak. Aunque amanezca los edificios me dan la oscuridad que necesito
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

The Kingdom of the Recollections - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 2:04 pm

Miré a Lily, ambas nos levantamos al mismo tiempo
Lily y Vane: Sword of Light
Nuestras espadas aparecieron,y lanzaron un rayo luminoso que impactó a Avak en el pecho, teníamos que seguir con ese rayo hasta que se fuera el demonio....

Off: Falka, tu no puedes decidir lo que nos hacen tus técnicas, eso es godmodding, lo dejaré pasar esta vez, pero a la próxima no se tomará en cuenta tu post
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

The Kingdom of the Recollections - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 2:17 pm

Off:yo lo decia por que es un espacio medio cerrado

El rayo me hizo retroceder, en un espacio abierto tendrian lugar donde esquivar mis balas asi que me movi hacia una angosta y obscura calle, fui a pie aunque podia hacerlo transportandome en las sombras no queria, espere en el medio de la calle para que me intentaran atacar
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

The Kingdom of the Recollections - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 2:46 pm

Es una trampa...
Lily ya corría hacia donde Avak había ido,pero la detuve
Vane: Es una trampa,lo mejor es atacar desde acá
Lily: Entiendo...
Vane y Lily: Spheres of Light

Muchas esferas de luz salieron disparadas desde nuestros cuerpos, entrando al callejón donde estaba Avak

Off: No importa,aún así podríamos haber esquivado el ataque,como tu hiciste ahora, pero nos echaste hacia atrás sin dar posibilidad a reacción,y eso es godmodding, te recomendaría no tratar de justificarlo,porque eso agrava la falta
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

The Kingdom of the Recollections - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 2:58 pm

Las esferas me dieron otra vez, me transforme en sombra y rápidamente aparecí detrás de ellas

Avak:Dark capriccio

Dispare a las manos, no debía matarlas si quería conseguir mi objetivo, otra vez me transforme en sombra y me subi a un tejado, escondido para disparar a traicion
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

The Kingdom of the Recollections - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 3:14 pm

Vane: Lily, ve a buscar a Eye...yo mantendré ocupado a Avak
Lily: No me iré sin ti
Vane: Soy fuerte, puedo con el....ahora ve,es la única manera

Lily Desapareció, y yo salté al tejado
Vane: Deja de ocultarte, ¿Quieres pelear? ,¡Luchemos entonces!
En mis manos apareció mi espada de luz....sabía que lo que estaba haciendo era suicida,sólo esperaba que Lily y Eye llegaran a tiempo

-Lily-
Aparecí donde estaba Eye
Lily: Tenemos que detener a Avak, ¡Pero ya!....Vane se ha quedado manteniéndole ocupado, pero no podemos solas
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

The Kingdom of the Recollections - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 4:40 pm

Eye: Dos segundos.

Me agache al lado de Alan y lo curé rapidamente. Luego, Lily nos llevo a los tres con su magia hasta la zona donde estaban peleando. Había sangre por todos lados. Seguí la presencia de Avak con los ojos... allí, arriba de un tejado.

Eye: Avak... te voy a hacer pedazos...

Inmovilicé rapidamente a Avak y me acerqué caminando, tranquilo. Salté ayudándome con las paredes hasta alcanzarlo.

Eye: Mi poder me fue concedido para situaciones como esta.

Le di un fuerte rodillazo en la mandíbula. Luego, un fuerte gancho en al boca del estomago. Me acerqué caminando a el, ya que lo había lanzado hacia atrás. Lo levanté y lo tiré hacia el suelo. Cuando estuvo a medio camino para chocar con el suelo, salté hacia el y le di una fuerte patada en el estómago, haciendo que se estrellara con una farola.

Eye: No puedes moverte Avak, no insistas.

Caminé hasta el.

Eye: Critica mi técnica cuando puedas asestarme un solo golpe. No soy el mismo Eye que conocías, Avak. No le contaré a "papá" sobre esto.

Comencé a alejarme.

Eye: No vuelvas a hablar mal de Lily otra vez, imbécil.

Quité la parálisis.

Eye: Hablaremos luego, en la cabaña. Deja tus instintos de lado y escúchame. Bien, que alguien nos llevé a la cabaña.

Off: Ya, no ataques, que tu cuerpo esta hecho mierda.

Alguno dirá que es godmodding. Este pj lo hice especialmente para controlar las batallas, ya que como sabemos a nosotros se nos va mucho la olla en las peleas.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

The Kingdom of the Recollections - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 4:54 pm

Rei

Avak:Y tu que sabras Eye, acaso sabes cual es mi objetivo o lo que he sufrido, no, esta prohibido saber de los pasados de los demas sin tu permiso y yo te conoci hace un par de años,

Off; Ru tu de su pasado nada

On: Me acerque a el y le di un puñetazo en la cara( debil claramente)

Avak:Donde estabas tu cuando el dolor se pinto en ocre, Donde estabas tu en aquel dilema.

Off; son 2 versos de ni estabas ni estaras- Nach
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Kingdom of the Recollections - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Kingdom of the Recollections
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: