Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_rcap 
Alice Arthagon
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_rcap 
Zeruko
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_rcap 
Anies
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_rcap 
Kalijo
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_rcap 
Lord Dobles
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_rcap 
Dobiwoman
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_rcap 
Tomatoide
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_rcap 
Ghiz
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_rcap 
Dracyo2
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_rcap 
Alice Arthagon
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_rcap 
Zeruko
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_rcap 
Dobiwoman
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_rcap 
Tomatoide
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_rcap 
Kalijo
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_rcap 
Dracyo2
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_rcap 
Anies
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_rcap 
Ghiz
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_rcap 
TheSaint
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_lcapLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Voting_barLa Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 5:49 pm

Los esfuerzos de Ashtar eran en vano, no había señal alguna de la maga blanca. Parecía que hubiese desaparecido de la faz de la tierra, o peor, que la hubiesen hecho desaparecer.
Nitry se acercó al muchacho, preocupada.


- Nadie desaparece sin dejar rastros, Ashtar. Tranquilo, la encontraremos. Sabes mejor que yo que Mireia no es una chica fácil de vencer, y mucho menos de asesinar.

Inmediatamente, Nitry se puso a inspeccionar la entrada de la cueva, en  busca de algo que le sirviese como pista para localizar a su amiga. No tardó mucho en encontrar una prueba de su existencia: el preciado florete de Mireia estaba a pocos metros de la entrada, clavado en la nieve. Era una imagen triste, como si la espada estuviese rogando que Mireia la tomase por el mango.

- Allí, Ashtar. Es Misdent.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 6:23 pm

-Misdent. -Fue lo que dije cuando Nitry lo menciono, quizas Misdent sepa el paradero de Mireia, quizas Misdent sepa que diablos le ha pasado y si aun es tiempo para hacer algo aunque ella no es debil para nada me preocupa, si entrene mis fuerzas hasta ahora fue para esto... Para proteger.
-Perdoname Misdent... Pero necesito tu ayuda. Fue lo que dije en mi mente al acercarme al florete, lo unico que pasaba por mi mente en este momento era ayudar a Mireia, encontrarla de una vez por todas, asi que agarro a Misdent con mi mano derecha...
-Blanche, espero que escuches mi suplica pero... Ayudame a encontrar a Mireia. Fue lo que dije, como si fuera una clase de susurro para mi mismo mientras agarraba a Misdent.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 6:31 pm

Nuevamente, todo se volvió oscuro, pero esto vez fue solo para Ashtar. Estaba parado en medio de la nada, rodeado de oscuridad, pero su cuerpo y Misdent se veían con claridad, como si despidieran luz propia. Una voz femenina sobresaltó al mago. Era una voz suave y dulce, pero que a la vez transmitía enojo y dolor. Ashtar reconoció de inmediato que se trataba de la voz de Blanche.

- La abandonaste. Me dijiste que cuidarías de ella, pero la abandonaste. ¿Hice mal en confiar en ti, Ashtar?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 7:18 pm

Por un momento todo volvio a ser oscuro, por unos segundos mis sentidos se pusieron mas alertas que nunca mientras intentaba averiguar en donde me encontraba hasta que escuche una muy reconocida voz... Al escucharla solo doy una media vuelta, mientras pronuncio su nombre con seriedad.
-Blanche.
dije mientras la miraba fijamente a los ojos intentando averiguar que tenia que responder.
-Tu eres una diosa Blanche... Tu deberias saber si es bueno o no confiar en mi, aunque el punto por el que te he suplicado a ti, ignorando mi orgullo es Mireia. Dije con un semblante serio, sabiendo que ella puede estar en peligro o no.
-¡Quiero protegerla en este momento, no es tan dificil!
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 05, 2016 1:50 pm

Gragni no comprendía que estaba sucediendo. El Alarion encontró el florete de la chica y lo agarró con sus manos. Le preocupaba que se quedara parado ahí pero algo en su interior le decía que no tenía que interrumpir, como si el hombre del Valle de los Lobos supiera que estaba hablando con una diosa... pero no, Bleacher no tenía ni la menor idea de lo que sucedía.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 06, 2016 12:46 am

- Se lo que ha ocurrido, lo he visto todo. ¿No recuerdas que dije que siento un cariño especial por esa muchacha? Sin embargo, no puedo hacer nada desde aquí, y en este momento no hay nadie ahí que crea en mi lo suficiente como para hacerme presente. No obstante... enviaré a una de mis más leales seguidoras. Ella sabrá que hacer. Nos veremos pronto, Ashtar... y que el invierno te tenga piedad, pues vas a necesitarla.

Una luz encegueció a Ashtar y, cuando pudo recuperar la visión, pudo ver a una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], parada donde hace unos instantes estaba clavado el florete. Para los demás, todo había ocurrido en cuestión de segundos. Ashtar había tocado a Misdent y este había brillado hasta tomar la forma de la muchacha.

- Mireia Nailet está en peligro. - Dijo, mirando a Ashtar y a los otros dos. - Pero salir con esta tormenta no sería inteligente.

La muchacha solo tuvo que chasquear los dedos, lo cual produjo un penetrante ruido que se colo por los poros de la piel de cada uno. Inmediatamente, la tormenta se calmó y pudieron volver a ver con una inusual claridad.

- He sido enviada por alguien superior, estoy aquí para ayudarlos.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 6:00 pm

El sabueso del hombre del valle se puso detrás de él luego de la aparición de la joven, el ruido asustó al pobre animal. Pese a no ser mago, Gragni sentía calidamente la poderosa energía de la doncella.

- ¿En qué clase de peligro esta mi señora Nailet? Perdon por no presentarme, Gragni de la Casa Bleacher a su servicio. ¿Su nombre?
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 7:41 pm

-Es graciosa la cantidad de veces que he escuchado eso... Dije para mi mismo, mientras me aguantaba el enojo que tenia en mi interior por mi incapacidad para haberla protegido... Si hubiera eliminado el problema de la Raiz, destruyendolo... Quizas hubiera sido diferente, pero no se si eso seria lo mejor...
-Mi capacidad para rastrearla es actualmente nula por algun motivo, ¿Que podemos hacer? Le pregunte posiblemente... A la forma humana de Misdent.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 11:02 pm

La muchacha miró a Gragni con algo de interés. Nunca había visto a nadie no-mágico, era la primera vez que se topaba con uno de ellos. Si, ella tenía la capacidad de detectar magia en cualquiera de sus formas, incluso saber si un individuo era o no un ser mágico. Le sonrió, debilmente.

- Mi nombre es Alexandra Alvan, es un placer.

Luego, miró con el ceño fruncido a Ashtar.

- No soy la forma humana del florete, Ashtar Alarion, solo lo he usado como medio para atarme a este mundo. Puedo leer tu mente, se lo que piensas.

¿Qué otras sorpresas guardaba aquella muchacha?. Podía identificar magia y leer los pensamientos, y los tres miraban a la muchacha sabiendo que escondía muchos secretos más. Era muy posible que fuera tan poderosa como Mireia, incluso más. La muchacha utilizaba la magia blanca y la naturalista, tenía sus sentidos super-desarrollados y podía meterse en la mente de quien quisiera. Poseía un seguimiento sobre-humano y era omni-lingüista.

- Lady Mireia está lejos de aquí, no puedo sentir su energía desde aquí. Desprende una pureza tan profunda que siempre he podido sentirla desde mi mundo, pero aquí... es imposible localizarla. Necesito algo que pertenezca o haya pertenecido a Lady Mireia.

En ese momento, Ashtar recordó aquel viejo amuleto de madera tallado a mano con forma de cuervo que Mireia le había regalado cuando eran tan solo unos niños.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2016 2:59 pm

"Si puede leer la mente de Asthar, también puede leer la mía" Pensó Gragni. "Y también habra escuchado eso" Reflexionó el hombre del valle que seguía cometiendo el "error" de pensar.
El sabueso se sentó en sus patas traseros al lado de su amo. Miraba con curiosidad a Alexandra. Aunque le dio un susto de muerte, el animal tenia una impresión agradable de la emisaria. Mientras Asthar pensaba en qué darle a la Alva, Gragni le daba pequeños mimos al perro, justo en la parte posterior de sus largas orejas.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 7:59 pm

"Recuerdo haber leido algo acerca de los Alvan... Perfecto, seres de otra dimension que pueden leer mi mente, ¿Algo mas, Blanche?" Fue lo que pense, sin importarme el hecho de que ella pudiera leer mi mente, aunque sea molesto sin duda alguna no puedo quejarme, ayudara a encontrar a Mireia y con eso me basta.
-¿Y es necesario que tengas que leer mi mente? Es algo molesto, pero que mas da. -Dije, claramente molesto por esto.
Aunque cuando pidio algo que perteneciera a ella no pude evitar recordar este viejo amuleto, busque arduamente en mis bolsillos y sin duda alguna lo encontre... Siempre lo he llevado conmigo y no lo recordaba... Siempre lo he llevado conmigo.
Me acerco a la mujer con cara de pocos amigos, y le entrego el amuleto. "Aun recuerdo cuando me entrego ese amuleto, eramos apenas dos niños que no sabiamos nada del mundo, te servira".
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 20, 2016 1:08 am

Mientras Asthar le daba el amuleto a Alvan, una peligrosa amenaza se presentaba en la cueva. Siete [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] surgieron entre las sombras, desapercibidos por los dos magos a causa de que estaban invisibles y ocultaban su aura. Empezarón a atacar por la presa más grande y apetitosa: Igran. Iniciaron los ataques en la garganta y extremidades del joven dragón, sus puntos más vulnerables. Se le escapaba la vida a chorros, el liquido carmesí empapaba la cueva a la vez que el pobre Igran buscaba defenderse con intentos de llamaradas y gritos agonicos. Gragni fue el primero en darse cuenta de lo que estaba pasando. Bueno, realmente no sabía que pasaba porque sus ojos mundanos solo veían como Igran era despedazado por fuerzas invisibles. El perro, más perpicaz que su dueño, comenzó a ladrar y a gruñir con una agresividad nunca antes vistas. Tres de los siete Drukach se separaron de la agonizante presa para encargarse de otros tres (cuatros, si contamos con el sabueso). Gragni instintivamente agarró la lanza y el escudo, y se puso en guardia contra una amenaza que no veía. El perro, tan valiente como estúpido, fue el primero en dar el ataque con un resultado tan trágico como la muerte de Igran.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 20, 2016 1:40 am

La joven Alvan supo de inmediato que algo andaba mal, y su inquietud se transmitió a Nitry, que comenzó a mirar hacia todas partes, sabiendo que había problemas. Ninguno pudo hacer nada por el pobre dragón, y mucho menos por el perro de Gragni. Alex, demostrando la tranquilidad que la caracterizaba, cerró los ojos, canalizando su energía en ellos. Una vez que los abrió pudo ver con claridad a los siete drukach, que no tardarían en atacar nuevamente, esta vez a los humanos y a la medio-dragón.

- El invierno no es para ustedes, criaturas de la oscuridad.

Alexandra silbó, y de sus labios salió despedido un hilo de energía blanca que todos podían ver, incluso Ashtar, el más negado a reconocer aquel tipo de poder. El hilo comenzó a avanzar por los aires hasta llegar al centro de la cueva y, en un potente resplandor, el lugar se inundó de aquella energía, desintegrando a los drukach en un instante.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 20, 2016 6:33 pm

No pude sentir como esos Drukach se habian acercado, no pude sentir en ningun momento su presencia quizas por estar tan concentrado en mis objetivos de salvar a Mireia, no pude evitar entrar en una furia extrema y destructora en el momento en que vi a esas bestias atacar a Igran, un sentimiento que vivi solo una vez en mi vida hace mucho tiempo... Gracias a Darius.
-¡IGRAAAAN! -Grite, mientras iba a rescatarlo pero la chica Alvan ya se habia encargado de ellos... Alli estaba Igran tirado en el suelo, empezando a perder una cantidad enorme de sangre, no sabia que hacer, no sabia si lo podia salvar, pero el aun asi me estaba observando... ¿Con tristeza? No entendia porque me miraba asi... Era como si hubiera visto en mi alma y en mi futuro, hace unos segundos se defendio agonicamente y ahora esta tranquilo... Me agachaba para tocar sus heridas y ver la manera en la que podia intentar salvarlo aun sabiendo de que era inutil, mientras decia con demasiado nervio en mi voz "No, no, no..." una y otra vez.
-¡Vamos... Vamos Igran, no puedes morir... No aqui, tu... Tu no mereces esto...! ¿Igran...? Dije al aire, mientras observaba como empezaba a cerrar los ojos y este ponia su cabeza en mis hombros, como su normal caricia hacia mi persona... Hasta que su corazon se detuvo, y cerro sus ojos...
Y las lagrimas empezaron a recorrer mis ojos, mientras me mantenia en silencio, en un total y profundo silencio... Igran no tuvo una vida libre, Igran no crecio para volar el solo por el cielo azul, haciendo su propia vida... Igran murio; por culpa de esta aventura...
Y aunque era imperceptible, pero poco a poco empezaba a generarse una gran cantidad de magia oscura en mi corazon y lo podia sentir, pero no me importa, nada me importa en este momento... Solo quiero... Silencio... Igran no puede morir asi... Igran tiene que acompañarme... Siempre. ¡SIEMPRE!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]   La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar] - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» El Jardín de los Alvan. [Asthar]
» Book Walkers/Privado con TheSaint (Fichas y Rol)
» La leyenda de los mares
» La leyenda de Erina Theladien
» Cuentos de brujas: La leyenda de Sillieford Town

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: