Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_rcap 
Zeruko
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_rcap 
Anies
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_rcap 
Kalijo
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_rcap 
Lord Dobles
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_rcap 
Dobiwoman
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_rcap 
Tomatoide
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_rcap 
Ghiz
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_rcap 
Dracyo2
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_rcap 
Zeruko
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_rcap 
Dobiwoman
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_rcap 
Tomatoide
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_rcap 
Kalijo
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_rcap 
Dracyo2
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_rcap 
Anies
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_rcap 
Ghiz
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_rcap 
Valanar
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Academia de magia: El despertar.
Academia de Magia
Escuela de sangre
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Entre espadas, barcos y daedras 2.0

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 9:57 am

- Creo... que ya has bebido demasiado.

Inmediatamente le quité la copa de la mano y la dejé a mi lado. Si este tipo iba a querer acompañarme iba a tener que mantenerse sobrio, al menos por ahora.

- Nadie tiene permitido brindar información de Dalaran a alguien que no la haya pisado antes. Solo puedo decirte que es un lugar muy bonito, pero para mi no hay como Freylea. - Me detuve unos segundos para tomar un poco más de mi chocolate caliente. - Quizás parezca una ciudad nartidana como cualquier otra para un sureño, pero tiene un encanto que... solo los nartidanos podemos apreciar. Tiene algo especial, algo que no puedo explicar. No por nada es la ciudad más importante de todo el reino después de la capital. Evanna Nailet fue la primera Nailet en el Kirin Tor, que fue creado hace más o menos dos mil años. A partir de ello, Freylea no ha parado de crecer. Aunque los habitantes de las otras ciudades no se mudan a Freylea por respeto a las antiguas casas de la ciudad. - Hice otra pausa y bebí un poco más de mi chocolate. - He viajado por todo mi continente y conozco un poco el sur, más nunca he pasado mucho tiempo en tierras sureñas. Hace tanto calor como en Etheit, para nosotros es molesto. Y si, Dwalin aún está vivo, pero viejo. A mi pesar, no es el mismo que solía ser en los tiempos de Evanna. Siempre fue muy bueno conmigo, con Crow y con todos los nartidanos.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 4:11 pm

John conocía a Dwalin mediante los pocos libros que escribió y alguna que otra historia que escuchó en sus viejas visitas a las tabernas. Él nunca vio en persona un enano, a un elfo, a un orco, ni siquiera a un mediano. En el Sur dominan y gobiernan los humanos, mientras que en el Norte esta Cohal, baluarte de los elfos y el cascarón de lo que alguna vez fue Belegost. Segun él, los elfos son demasiados orgullosos como para visitar su continente y los enanos pertenecen a las montañas y valles, lo suyo no es el mar. El olor a cacao de la bebida de la joven desconcertó a John. ¿Acaso es chocolate? ¿Qué hace tomando una bebida invernal cuando tiene que disfrutar la dulce sangre del verano? No lo comprendía.
Aparecio Hans en la sala. Recien terminaba de cenar y seguia molesta por lo de Gemma. Con un gesto hizo que Galvan se levantara de la mesa y se acercó a él. El tuerto Wellbeck le susurró algo en el oido, algo en la antigua lengua varisia, el idioma de los ancestro sureños y etheitas. John asentuó con la cabeza y volvio a su lugar.


- Se acabó la cena. Vayan a sus camarotes y descansen bien. No intenten violar el toque de queda, tengo ojos por todas partes. Mañana sera un día largo.

Sin nada más que decir, Hans se retiró a sus aposentos. Sus esclavos ahora estaban a cargo de que cada uno vaya a su respectiva habitación...y no eran muy pacientes que digamos.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 6:52 pm

- ¿Es en serio? - Dije, mirando al esclavo que se me había acercado. A decir verdad no tenía ni la menor intención que me enviaran a dormir como si fuera una niña. - ¿Estás seguro de que quieres enviarme a mi habitación?

Levanté levemente mi mano y pronuncié unas palabras que ni siquiera fueron audibles por John. El esclavo bajó su arma y se marcho a presionar a uno de los borrachos que no se podía mantener en pie. Miré a John, con una leve sonrisa.

- No creo que el capitán esté demasiado acostumbrado a gente como yo. No voy a tolerar que alguien como el me de órdenes, ni siquiera porque esté en su barco. Supongo que si quiere mi respeto podría empezar a respetarme el a mi primero. Es gracioso, creo. Al parecer no he podido limpiar del todo el carácter de mi madre. Supongo que intentaré ser más... amigable con el.
En fin. Creo que de todas formas iré a mi camarote, los esclavos de Wellbeck son demasiado antinaturales para mi. Bonne nuit.


Sin decir más me retiré a mi dormitorio. Sabía que estaba actuando mal y que debía respetar las normas de Hans, pero había algo en el que me obligaba a llevarle la contraria.

Aquella noche dormí mal. No era para menos, sabía que era lo que estaba por venir.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 8:55 pm

John no dormía. Estaba sentado en la cama, solo y mirando el espejo. Se veía sucio, demacrado, más flaco que lo normal. Sin duda alguna la bestia de su interior lo devoraba poco a poco, no sabía cuanto tiempo lo podria contener pero esperaba que sea suficiente para cumplir con su misión. Se levantó y empezó a hacer flexiones de brazo, abdominales, cualquier ejercicio que mantenga tanto su mente como su cuerpo ocupado. Dormir no era una opción, en sus sueños John veía cosas macabras de todo tipo, incluyendo recuerdos turbios del dremora.
Los esclavos de Hans golpearon la puerta a cada pasajero para reunirlos en la cubierta, iban a presenciar algo muy malo... . Cansado y un poco transpirado, John, como otros tantos pasajeros, subieron a la cubierta intrigados por lo que iba a pasar y obligados por los monigotes sin voluntad. Eran apenas las cuatro y media schulz de la mañana. Comenzaba a notarse el verano sureño, ya estaban a varias leguas lejos del helado Mar Dobrevko, a partir de ahí el frío invernal abandona las aguas. El sol matinal era grande e incandescente, acompañada por un par de nubes y una parvada de albatros. John no se fijó en nada de eso, sus ojos veían a los dos hombre que estaban encadenados y arrodillados en frente de Hans. Uno de ellos no debería tener más de 20 años mientras que el otro hombre rozaba los cuarenta años.  En ambos lados tenía una fila de seis esclavos armados con fusil, un maldito peloton de fusilamiento.
Cuando finalmente llegaron todos, Hans decidio proseguir


- Estos dos hombres que estan aquí violaron mis reglas, se aprovecharon de mi confianza. A altas schulz de la noche irrumpieron en mi almacen y robaron parte de los suministros del barco, incluyendo mi costoso vino kalteano. Pero yo tengo ojos y oidos en todos ladoss, no pueden engañar a este tuerto... . Ayer les servi un gran banquete de bienvenida...¿¡y así es como me lo pagan!? No puedo tener ladrones en el Silencio, las ratas son traicioneras y nos mataran de hambre con su codicia culinaria. Como dicen algunos, el capitan es rey de su barco y como todo "rey" tengo que dar un castigo justo para que vean que yo no juego. En un principio pense en arrojarlos al mar con una roca atada al cuello para que mueran ahogados pero estas ratas no son dignas de morir a manos de Geryon. Los fusilaremos y sus cuerpos seran comida de tiburones. Aprendan de esta lección o no creo que lleguen vivos a Kosovia.  
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 9:09 pm

- Si asesinas a esos hombres, el que no llegará vivo a Kosovia serás tu.

Mi voz hizo que todos los presentes se giraran. Sorprendidos, la multitud se abrió en dos, dejándome al descubierto.

- Vaya, vaya, vaya. Puedo ver que las costumbres sureñas siguen siendo tan primitivas como temía. ¿Así que robar un poco de vino se paga con la muerte, capitán? Ahora entiendo el porque del estado de tu tripulación, de otra forma no habría hombre sensato que se pusiera a tus ordenes.

Me acerqué, caminando tranquilamente, con la mano apoyada sobre el mango de mi espada. Llegué al punto de estar solo a veinte centímetros de su rostro.

- Ahora mismo ordenarás a tus hombres que se retiren, a menos que quieras ser el siguiente. No me interesan las normas de tu barco, no voy a dejar que mates a esos dos hombres por una estupidez.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 9:44 pm

Hans sonrió. Sus dientes de plomo parecian de plata ante la luz del sol.

- ¿Una estupidez? Siempre empieza así, primero un poco de vino, luego ocho lonjas de jamón argoniano, días después todo un barril de tasajo. En menos de que te des cuentas estaras comiendo ratas y bebiendo tu propia orina. El egoismo y la gula mata en todos lados, sobre todo en un barco en altamar. ¿Pero tú que sabes de eso si eres una chica del invierno?

Dio una señal con el pensamiento. Uno de sus hombres saco un trabuco y le disparo al muchacho condenado a muerte. Emitió un alarido y cayó al piso. Le agujerearon la panza, la sangre salía a borbotones. La gente se estremeció, con excepción de John. A él no le gustaba nada de lo que estaba pasando pero no podía hacer nada, ya era muy tarde.
Hans se sacó el parche, mostrando un ojo negro, sombrio con una iris carmesí


Me matas...¿y luego qué? ¿Te convertiras en la nueva capitana del Silencio? ¿Sabes navegar rápida y sigilosa como una sombra? Eres inutil en navegación pero veamos como eres de habil con esa espada.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 10:21 pm

Cerré los ojos bruscamente al escuchar el disparo, no por haberme asustado, sino porque no pude hacer nada por ayudar al pobre muchacho. No respondí a Hans y me acerqué al cuerpo inerte del muchacho, agachándome a su lado, intentando no empaparme con su sangre. Hicé que la herida cicatrizara rápidamente y le cerré los párpados.

- Repose en paix.

Me paré, seria, y miré a Hans. No demostraba ninguna expresión, y sin embargo se podía notar el aura que desprendía por el enojo. Desenvainé mi espada y, en un destello, ataqué una y otra vez, a la altura del torso, al capitán del Silencio. No me importaba que sucedería después, era momento de vengar a aquel pobre muchacho, un muchacho que solo había robado un poco de vino.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 11:35 pm

La espada de Gemma penetró la pechera de hierra y la cota de malla de Hans, haciendo que su filo mordiendo la carne una y otra vez. En uno de esos ataques, Ojonegro logra agarrar la cuchilla de la espada con la mano izquierda en plena ejecución y la dobló a la mitad. Hans reía pese a que tenía el pecho ensangrentado, destrozado por por su rival. Le asestó un golpe potenciado con magia negra en el estomago seguido de otro golpe en el menton, todo esto era para hacerla retroceder mientras uno de los esclavos le daba su sable.

- Las ratas son dificles de matar. Bueno, él fue una excepción

Se notaba en la voz que estaba adolorido pero seguía con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2015 3:04 pm

Miré mi espada, inexpresiva, viendo como poco a poco volvía a su estado natural. El golpe había dolido, si, pero no era nada de lo que preocuparse. Sonreí, tomé la espada por el mango y la sostuve detrás de mi cabeza. La lancé con todas mis fuerzas, pues aún nos quedaban vestigios de la fuerza superior de los Alvan, en dirección a su pecho y, sin embargo, no me detuve ahí. Casi sin que los presentes se dieran cuenta tomé mi arco, tensé y lancé tres flechas una detrás de otra. Una al hombro izquierdo, otra entre el pecho y el cuello y la última a la frente.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2015 6:36 pm

Hans lanzó su propia arma para que choque con la espada arrojada por Gemma. Desarmado y moribundo, Ojonegro aún  quería seguir luchando...pero no por mucho tiempo. Atrapó con exito la primera flecha y la segunda se le clavó en el brazo derecho. Sin embargo los dos proyectiles lo liquidaron instantaneamente, fue un golpe de gracia. Cayó al piso como una bolsa de papa. Hans Ojonegro, el tuerto Wellbeck, el capitán del famoso barco "el Silencio" había muerto. Esto causó que  todos sus esclavos se desplomaron, ya no tenían dueño pero tampoco tenían motivo para existir, y el Silencio se paró en seco. Sentimientos encontrados se podía ver en los pasajeros; alegría por la muerte del contrabandista, pena por la manera de como murio, incertidumbre por lo que pasara después y en algunas personas enojo porque no se aplicó el "justo" castigo". John se acercó lentamente al cadaver de su amigo y lo despojó de todo objeto personal. Le sacó bota izquierda, encontró una llave de hierro oxidada y la puso en su bolsillo. Después le arrancó friamente el ojo negro y lo guardó dentro de su abrigo, envuelto en un pañuelo rojo. Agarro el cuerpo inerte de Hans y lo arrojó al mar para que descanse eternamente en las profundidades. Liberó al anciano ladron de sus grilletes  y rapidamente fue a abrazar a Gemma, su salvadora. John la miraba a ella, con una sonrisa un poco fría

- ¿Y ahora qué? Nos quedamos sin capitán ni tripulación...y este barco no creo que quiera que lo controle otra persona que no sea Hans. Es un tanto caprichosa.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2015 7:11 pm

Empujé levemente al hombre, que se fue agradecido, entre llantos. Quizás todavía le apenaba la muerte de aquel muchacho. Me acerqué a John, recogiendo mi espada y la flecha que quedaba en el suelo. Limpié la espada pasándola por el pantalón de uno de los esclavos muertos.

- Me hubieses dejado recuperar mis flechas, al menos. En fin, puedo purificar el barco, quitarle los vestigios de la magia de Hans para que tu puedas manejarlo, y confío en que si puedas. Ahora, veré que puedo hacer con los demás pasajeros.

Me giré hacia los hombres, mujeres y niños que me observaban.

- Lamento mucho que hayan visto todo lo que acaba de suceder, pero creo que entenderán que si no lo hacía, muchos más podrían haber muerto. No me justifico, pero creo que he hecho lo correcto, ustedes pueden tener otra opinión y estoy de acuerdo. Mi nombre es Gemma Nailet y soy la Suprema Archimaga del Kirin Tor, Dama de Nártidan, primera clase, Guardiana de los Secretros del reino y Almirante del ejército de Nártidan y jefa del comité de hechiceros de mi reino. Quiero pedirles su colaboración para que este viaje sea lo más ameno posible y podamos llegar lo más pronto posible a Kosovia. Aquellos hombres que sepan navegar, por favor reúnanse con John, el será nuestro timonel a partir de ahora. A las mujeres y ancianas les pediré que me ayuden en la cocina. Y ahora, en general, que intenten mantener la poca limpieza que el capitán Wellbeck supo mantener.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2015 7:50 pm

La madera de Servial se resistía pero a la larga se dejo llevar por la magia de Gemma, estando el barco listo para navegar. John mandó a los hombres que sabía de nautica a que se fijen las velas del mastil, que vayan abajo a que verifiquen que no hay daños en el armazon y verifiquen si funciona los cañones. La mayoria de los pasajeros confiaban en Gemma pero algunos no, por el simple hecho de ser una nartidana. A Galvani no le gustaba la idea de un motín en el Silencio, Hans fue sabio en tener esclavos como tripulación porque evitaba este tipo de cosas.
John se movio a la cabina del capitán y tomo control del timón con un poco de inseguridad. Hace tiempo que no navegaba un barco. Cuando tripulaba en los navios de los Stormrock, casi siempre era artillero.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2015 8:30 pm

Mientras un par de mujeres se quedaron en la cubierta cuidando a los niños, me adentré con las nuevas cocineras al interior del barco, en busca de la cocina. Una vez que la encontramos, cosa que no tomó mucho tiempo por el intenso olor a azafrán que había en la habitación, comenzamos a revisar el almacen. Decidí hacer un estofado de jamón y algo que al parecer se llamaba lentejas, según una de las ancianas eran muy nutritivas e iban perfecto con el estofado.

- Preparar para la mitad de nosotros será suficiente. Agregaré un poco de pan élfico para que la comida que tenemos dure más. Tres mordiscos de pan y a cualquier ser humano se le llenaría la tripa. Por la noche comeremos lo que sobró de ayer y lo completaremos con algo más. Voy a dejarlo en un desinfectante que no es nocivo para el organismo y que no altera el sabor.

Sin más, comenzamos a cocinar.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2015 10:29 pm

Todos nos reunimos en el salón común. Las mujeres tardaron en cocinar el estofado casi medio schulz, que estaba acompañado con una hogaza de pan rancio y un poco de vino. El ambiente no era tan alegre como el de ayer a la noche, había cierta tensión en el aire. John se sentó al lado de Gemma, con el mismo rostro de antes.

- ¿Cómo te sientes después de hacer lo que hiciste? No te juzgo, sé que fue un ataque de furia...pero nos servia más vivo que muerto. Sus esclavos eran utiles tanto para tareas cotidianos como también repeler cualquier abordaje. Estamos vulnerables. Más de la mitad de ellos no saben usar un arma, ni mucho menos tienen conocimientos arcanos. Nosotros dos no somos suficiente para defender el Silencio

John no tenía mucho apetito, a pesar de que el estofado estaba buenisimo. Se llenaba el estomago con pan y vino.

- ¿Cómo conseguiste tanto titulos siendo tan joven? Supongo que seguiste los pasos de tu madre, ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2015 11:26 pm

- Cómo me sienta o no, es mi problema, lo que he hecho ya está hecho, así que no intentes hacer que me duela más la cabeza. Se que estamos desprotegidos y que ni siquiera conmigo a bordo, pero hay cosas que puedo hacer que no imaginas ni por asomo. Y ya que mencionas a mi Madre... ella era poderosa, algunos hasta la llegaron a comparar con Evanna Nailet. A mi pesar, la he superado, y no es algo que haya deseado ni de lo que me enorgullezca. ¿Sabes todo lo que daría por ser una persona normal? Y no hables de mis títulos como si fuera algo que hubiese deseado, si soy quien soy ahora es por proteger a mi familia y a mi pueblo.

Si había algo que no tenía ganas de escuchar era eso mismo. Para regaños ya tenía a Minerva, la bruja cincuentona que había sido mi mentora en Crow.

- ¿Ya está? ¿Terminaste de regañarme o quieres ser mi madre por un rato más?

Sin embargo, como siempre, mis palabras no expresaban molestia, y tampoco me sentía así. Estaba tranquila, sin demostrar una expresión definida.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 11:05 pm

John río tan fuerte que varias personas se dieron vuelta para ver que pasaba.

Todos queremos ser personas normales, Gemma, pero el destino es un perra desalmada. Mirame a mí. Después de la Armada, yo quería tener una vida común y corriente junto con mi familia...pero Nozdormu no quizo que sea realidad mi sueño. Guerra civil, caida de los Stormrock y los Kaldwin de Kosovia, muerte, oscuridad...y esto - Dijo señalandose el pecho- Yo también tengo mis trucos, pero no sé con que nos podemos topar. El mar se vuelve sombrio y los vientos, indomables.

Bebió otro buen trago de vino para dejar de tomar por hoy.

Tenemos que idear algo para entrar en Kosovia y destruir a los Brennian. Lo único que se me ocurre es desembarcar de noche, bajo la protección de las sombras. Conozco algunas partes de la isla que no son vigiladas o no lo estaba cuando fui. Es una buena manera de infiltrarnos aunque el peligro de estrellarme contra las rocas es alto. - Dijo esbozando una leve sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 11:08 pm

No contesté hasta que vacié mi cuenco. Limpié mi boca con un pañuelo y miré mi cantimplora, llena hasta la mitad. Decidí no tomar, y tampoco era que el chocolate y el estofado se llevasen demasiado bien.

- Sera mejor que afines tu ojo entonces, capitán. Puedo guiarte, mi vista está entrenada para ver entre las tormentas de nieve y la oscuridad. No digo que pueda ver con total claridad, pero peor es nada.


Me levanté de la mesa sin decir nada, mientras mujeres que antes se habían encargado de cuidar de los niños ahora levantaban la mesa. Me acerqué, lentamente, a uno de los lados del barco, mirando las olas y la espuma.

- La fin est proche...
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 8:00 pm

Comió una primera y última cucharada al estofado antes de volver a su puesto. Ya no usaba su abrigo ventaliano y cambió las botas de Albergue de la Tormenta por un calzado mucho más liviano. El ambiente estaba un poco pesado, hacia mucho calor para esos schulz del día y el sol abrasador dificultaba la estadia en la cubierta. Aunque los vientos marinos y la sombra que proporcionaba el gigantesco mastil y sus velas era un alivio para las personas que se encontraban en esa parte del barco.
Pese a su cansancio, John se mantenía atento en el timon. El sonido de las olas, la brisa del mar y el revoloteo de las gaviotas lo relajaban. Todo parecía tranquilo, se sentía una paz que nunca se había sentido antes en el Silencio. Todo era en parte por la muerte de Hans y sus monigotes, y el liderazgo de Gemma y John en el barco. No obstante, esta paz solo duró un schulz y medio. Mientras navegaba, John vio como una extraña ave se posaba delante suya. Se quedo mirandola, pensando que tipo de pajaro es. No tardo mucho tiempo en darse cuenta de que era un halcon, un maldito halcon en el Sur. John abandonó su puesto a toda prisa para avisarle a Gemma sobre lo que iba a pasar...demasiado tarde. Una larga y gigantesca cadena de hierro salio del agua y aprisionó al barco como una boa a su presa. Esto fue acompañado por cuatro galeones que emergieron del agua que rodearon el Silencio. Tripulado por piratas y bandoleros, eran un poco más grande que el Silencio y lucía en sus velas la bandera de Galilea (Una serpiente marina enrollada sobre un tridente dorado) y el blasón de Esborn Matadragones (la cabeza de tres dragones negros empaladas sobre picas.)
Poco después, con un salto bien grande y desde uno de los galeones, tres personas abordaron el Silencio. Un hombre, una chica y un shoanti aparentemente ciego. El primero era joven, mas que John y Gemma, tendría unos 21 añós. Armado con una espada corta, de figura esbelta, pelo rubio y rizado, no tan largo. Tenía unos hermosos ojos azules y vestía una camisa verde claro debajo de un chaleco rojo manzana. Sobre su cuello lucía un medallon con una flor de lis, el simbolo de los Florent de Kaltan. Apodada como "la isla de la primavera", se dice que todos los kalteanos han sido bendecidos con una belleza extraordinaria, el joven era un claro ejemplo. La chica era bastante alta, cabello negro corto y la piel curtida por el viento. Tenía una nariz afilada en un rostro delgado y ojos cafe. Usaba una pesada armadura de placas de hierro y sobre su cinturon colgaba una katana, un arma muy usada en las lejanas tierras del Oriente. La joven pertenecía a las infames "Doncellas de Hierro", una sociedad de mercenarias entrenadas desde temprana edad que esta en Wyke, una isla militar cuyos habitantes son amantes de la guerra y casi siempre participan en conflictos ajenos como soldados de alquiler. El último era un poco viejo, de baja estatura y barrigón. Como todo shoanti, era de piel negra y sobre sus mejillas y su frente tenía tatuado glifos rojos. Vestía una túnica celeste, su túpida barba se mantenía unida a su cabello formando una blanca melena de león y en su mano derecha sostenía un rustico baston de madera. Sus ojos eran completamente blancos y alrededor de ella se podia ver multiples cicatrices  
Los pasajeros se sentían atemorizados por la presencia pirata. Varios hombres juntaron el valor de agarrar un par de rifles de la armeria y subir a la cubierta. Jonh se acercó a al muchacho Florent, la mercenaria y el shoanti sin ninguna expresión en el rostro. Por dentro estaba un poco nervioso por los cuatros galeones  y preocupado por los niños y las mujeres de su barco. El joven lo miraba con una sonrisa un tan arrogante. La doncella de hierro inmediatamente puso una mano sobre el mango de su katana mientras que el shoanti le clavaba la vista a Gemma y la saludó con una gentil inclinación.  


- ¿Que es lo que quieren?  

- En nombre de Lord Matadragones buscamos al tuerto Wellbeck. Tiene una deuda con Galilea y debe ser saldada.

- ¿Desde cuándo un kalteano, un shoanti y una doncella de hierro hablan en nombre del Rey de los Piratas? Parece un chiste  

La mercenaría le dio un terrible golpe debajo de las costillas que lo dejo sin aire y en cuclillas.  

- ¿Dónde esta Hans Ojonegro, pedazo de escoria? Responde o el cariñito de mi amiga sera un "poco" más fuerte.

- Esta en el fondo del mar junto con Geryon, Marcel Green, Tony Newgate, Roger el loco, entre otros piratas legendarios.    

- Patrañas, puras patrañas. Seguro que el tuerto le dio ordenes de que diga esas mentiras. Erin, atacalo.

Antes de que la doncella de hierra le diera otro golpe, John saco de su pantalon el ojo tenebroso de Hans. Eso  hizo detener el ataque de la mercenaria y desconcertó al kalteano.

- Eso no prueba nada. Hans es capaz de arrancarse su ojo negro para no presentarse ante Lord Matadragones.  

- Escucha al hombre, Jean. Dice la verdad

El shoanti no hablaba muy bien la lengua común pero se entendía. El joven mascullló algo que el ciego no escucho o ignoro

- Entonces secuestraremos el Silencio y toda su tripulación estara al servicio de Lord Matadragones. Si se rehusan...moriran  

- Nadie secuestrara nada. Primero necesito saber como nos encontraron y por qué hay tantos barcos. Supuestamente el Silencio es indetectable ante cualquier hechizo por su madera de Servial.    

- Esa propiedad se desvaneció con la muerte de Ojonegro. Y venimos hacia ustedes con cuatro galeones por si las dudas. La astucia y el dominio de las artes oscuras de Hans preocuparon a Inkosi* Matadragones.  

- ¡¿Por qué hablas con ellos, estúpido simio? Son nuestros rehenes.  - Dijo Jean Florent mientras lo agarraba de su ropa

- Son más utiles libres que en cautiverio. A Inkosi Matadragones le gustaria hablar con Towenaar* Nailet y con Idemoni* Galvani ¿No, Towenaar Gemma?   - Dijo el shoanti volteando su vista a la archimaga

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Palabras en shoanti:

Inkosi: rey
Towenaar: maga/mago
Indemoni: demonio/daedra
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 09, 2015 1:25 pm

Mi acerqué, tranquila, con mi mano sobre mi espada. Observé el estómago de John por unos segundos y luego me centré en los tres "invitados". Me centré, más que nada, en el muchacho más joven, al cual identifiqué como un Florent por el medallón de su cuello.

- Si, Hans Ojonegro está muerto. Yo lo hice. Asesino, cobarde. Nadie es rehén de nadie, nadie va a secuestrar este barco. Si no se marchan ahora mismo, no tendré otra opción que apartarlos de nuestro camino a la fuerza. Tengo muchos asuntos pendientes en el sur y poco tiempo que perder. ¿Por qué gastaría mi tiempo en presentarme ante un rey ilegitemo? Se los repetiré solo una vez: - Separé apenas mi espada de la funda - márchense ahora mismo.


El ambiente comenzó a llenarse de energía entre oscura y luminosa, pesada y atemorizante. Dos espectros, uno completamente cargado de magia oscura y otro lleno de energía pura, se hicieron presentes detrás nuestro. No estaban ahí, pero poco era lo que los separaba del mundo de los vivos.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 09, 2015 1:50 pm

Tanto el kalteano como la mercenaria desenvainaron sus armas al sentir esa presencia pero el ciego shoanti ni se inmuto. John lo miraba con mucha atención

- Pero Inkosi Matadragones le gustaría verla a usted, Towenaar Gemma. Él luchó contra Ubumnyama (la oscuridad) décadas atrás. Es un compatriota suyo, un hijo del invierno, Towenaar Gemma.

- ¿Un norteño ahora es el rey de los piratas y galileos? ¿Es en serio? ¿Por qué lo aceptan como su lider?

- Inkosi Matadragones no es como su antecesor, no es como el sucio y borracho de Barracuda. él hizo renacer Galilea, esta volviendo a aquella época dorada de gloria y oro.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 09, 2015 2:59 pm

De repente, sentí enojo. Las presencias se sintieron cada vez más fuertes y unos mechones de mi cabello comenzaron a moverse de forma extraña. Sin embargo, mi voz sonaba tan tranquila como siempre.

- Esborn Lockhart no es más que un traidor. Su familia ayudo, si, pero los Lockhart apoyan a la matanza de dragones y tu "rey" es un desertor. Si me presento ante el, no será para otra cosa que para matarlo. Tienen que irse, ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 09, 2015 3:32 pm

- Una verdadera lastima. Jean, da la orden

- ¡AL ATAQUE!

De cada uno de los galeones salían entre 20 y 30 piratas armados hasta los dientes, unos pocos se quedaban dentro del navío para disparar los cañones. El joven Florent se acercó agilmente a John para asestarle una apuñalada pero el mago desvió el ataque con la mano izquieda mientras que con la derecha le daba una descarga electrica lo suficientemente poderosa como para dejarlo incosciente. La doncella de hierro de un salto se posicionó a pocos centimetros de él y movió su katana varias veces a una velocidad impresionante con intenciones de mutilarlo. Galvani esquivaba y retrocedía como podía pero en uno de esos ataques le rebanó un dedo menique y el anular. Enfurecido, apuntó a la mercenaría con el dedo indice y mayor de la mano derecha, acumuló energía electrica y la disparo en forma de relampago en direcció al pecho. El rayo penetró la pesada armadura de la doncella de hierro y atravesó su cuerpo, dandole una muerte rápida.
Los hombres armados de la cubierta no tenían la misma suerte que John. Superados en número, los piratas los estaba diezmando con sus sables y su magia marina. Ya que estaban ganando, algunos de esos criminales bajaban al interior del barco en busca de mujeres que violar o tesoros que robar. John no podía ayudarlos, estaba concentrado en mantener en pie un campo electromagnetico que bloquee los ataques de los galeones. Uno de los cañonazos partio a la mitad el mastil y destrozo parte de la proa.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 09, 2015 4:16 pm

Instantáneamente las dos figuras se materializaron. Haennor Nartidius se quedó en la cubierta, mientras que mi madre decidió que lo mejor sería ir a ayudar a los pasajeros que estaban dentro del barco. El legendario mago negro comenzó a invocar criaturas, mientras que sometía a algunos enemigos a la dolorosa acerberación y luchaba con su espada. Era un espectáculo ver como hacia todo al mismo tiempo. Mientras tanto, yo reforzaba el campo electromagnético de John, a la vez que luchaba con mi espada y atacaba con ondas expansivas y esferas de energía.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 09, 2015 7:07 pm

El ciego shoanti tomo con ambas manos el baston y dio un fuerte golpe al piso. El campo electromagnetico se quebró, dando paso a más cañonazos y más piratas. Bastante enojado, John agarró una de las espadas del piso y fue a clavarsela directo en el pecho pero este desaparecio con un chasquido. De repente, Galvani entró en una especie de trance. Estaba paralizado, sus ojos se tornaron rojizos y una aura carmesí lo rodeaba. De un momento a otro, el cielo se nubló y se comenzó a orquestar una tremenda tormenta. Poderosas rafagas de vientos movían a todos los navíos como si estuviesen hechos de papel, seguida de gigantescas olas que mojaba y tiraba al mar a cualquier persona, sea pirata o un miembro del Silencio. John seguía ahí, parado con su vista fija en Haennor. Él no se mojo, su aura estaba tan concentrada que evaporaba el agua de su cuerpo. El dremora, la oscuridad encerrada en su interior se asomaba poco a poco a la superficie, lo estaba dominando momentariamente. ¿Qué lo desencadenó? ¿El shoanti o la presencia de Haennor Nartidius? Solo Galvani y el dremora dentro de la Prisión de Aegis lo saben.
Un numero grupo de poderosos rayos empezaron a caer. Uno de ellos cayó sobre un galeón enemigo y lo destruyó por completo, con tripulación y todo. La onda expansiva de los impactos contra el mar movía aún más los barcos. La lluvia de relampagos era un espectaculo tanto hermosa como letal. Los continuos estruendos ensordecían a todos los presentes.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 6:24 pm

Miré al hombre ciego, seria. No transmitía ningún sentimiento claro, sino que lo observaba con calma.

- Si valoras la vida de tus compañeros será mejor que les ordenes retirarse. A este paso todos vamos a morir. Iremos contigo, quizás tanta muerte me haya hecho cambiar de opinión.

No dije más. Me acerqué corriendo a John como una luz, mientras que con un pensamiento le ordenaba a Haennor que cubriera al barco con una protección contra los rayos, a la vez que intentaba crear campos de fuerza para evitar que los pasajeros cayeran por la borda. Puse mi mano donde se suponía que estaba la Prisión de Aegis y la apreté con fuerza, a la vez que lo abrazaba para evitar que escapara. Comencé a concentrar una enorme cantidad de energía sobre el símbolo, intentando contener a la bestia que intentaba escapar.

- ¡Vuelve John, o los matarás a todos!
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre espadas, barcos y daedras 2.0
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Entre espadas, barcos y daedras.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: