Últimos temas | » TULPAJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide» Hogwarts: Revolution [ROL]Mar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint» Heroes of ZophiaVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint» Dobles troloMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji» Side A: Book Walkers (I+D)Lun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji» Side B: Story Keepers (I+D)Lun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji» Crimson Twilight (I+D)Jue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide» Hogwarts: RevolutionSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon» TULPA: I+D, Fichas, etc.Sáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Tomatoide Rolero experimentado
Mensajes : 618 Fecha de inscripción : 28/06/2014 Edad : 25 Localización : In llur jart
| Tema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Miér Sep 07, 2016 11:47 pm | |
| -Como lo desees en todo caso Mallory, ya te habia dicho de que yo solo tengo una palabra pero comprendo tu falta de confianza. -Le dije totalmente tranquilo con una sonrisa en mi rostro, mientras me alejaba para ir a tomar aire yo solo despues de tanta basura. -Pero estoy seguro de que tu haras algo en mi contra Mallory, y yo estare esperandolo... Asi que de nada sirve que seas tan educado y cordial, ya sabemos lo que sucedera mas adelante, ¿No lo crees? ¡Jajaja...! Levanto mi mano en señal de despedida, yendo para el jardin esperando tener algo de tranquilidad, para esperar a la media noche. | |
| | | Dobiwoman Mod
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 28/06/2014 Edad : 27 Localización : En la concha de tu madre
| Tema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Dom Sep 11, 2016 7:25 pm | |
| No respondio a los dichos de Asthar. Gerald prefirio que se vaya, ya tuvo suficente con su sinismo. El cielo crepuscular y el descenso de la temperatura indicaba que estaba atardeciendo. Todavia falta para que Asthar recuperara su magia, la espera se le hacia eterna. Entre caminata y camianta por el vasto jardin de Gerald se topó con un interesante combate entre dos individuos. Un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] contra un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mientras lo observaba todo un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El combate no era muy vistosos que digamos. Ambos combatientes peleaban callados y sin magia. Solo emitía alaridos de dolor o gritos luego de cada golpe. El noble usaba de arma una ligera espada de duelista con la que hacia movimientos rapidos y gráciles para hostigar al orco, pero a su vez intentaba escapar de la tremenda fuerza bruta de su contrincante. El orco, dotado con dos kukri, sabía hacerle frente a un enemigo que es más agil que él. Su piel gruesa resultaba ser casi una armadura natural contra los cortes de espada pero estos no dejaban de ser dolorosos. Mientras, el mediano bebía de una cantimplora un brebaje extraño. El combate se detuvo cuando notaron la sombría presencia de Asthar. La reacción era distinta en cada uno: al mediano expresó curiosidad, orco sentía desprecio y miedo por él y el noble demostraba apatia con el Alarion. Sus sentimientos los tenían dibujado en la cara. | |
| | | Tomatoide Rolero experimentado
Mensajes : 618 Fecha de inscripción : 28/06/2014 Edad : 25 Localización : In llur jart
| Tema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Jue Nov 03, 2016 5:55 pm | |
| Ese es al final el camino el cual he recorrido. Deseo vengarme del maldito Galliwyx por lo que ha hecho, pero eso no tiene mayor importancia actualmente. Estoy en medio de gente que desea matarme por razones ajenas a mis acciones, tengo encima a los malditos dioses de Jubail, al maldito de Jastor, al Mallory por mas que lo esconda... Pero si para sobrevivir los debo de asesinar a todos, entonces que así sea. Mi espada y mi voluntad están esperando el momento en el que el juicio de los Dioses intente caer sobre mi... Para demostrarles el poder de Ashtar Alarion, y su convicción de alcanzar la grandeza y el poder para un mundo mejor.
Observaba con interés el duelo que acababa de encontrar, era algo curioso sinceramente... Pero ahora que no tengo el control de mi magia, no puedo ocultar mi presencia oscura... Y eso es una molestia dado este caso. -No hay necesidad de detener un duelo tan curioso, señores. ¿O desean tener a un contrincante mas en lo que parece ser una honorable batalla? Me vendría bien, considerando de que tengo que empezar a calentarme para lo que se esta aproximando. -Comento con total apatía, intentando no dar demasiados detalles pero dejarles con curiosidad. | |
| | | Dobiwoman Mod
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 28/06/2014 Edad : 27 Localización : En la concha de tu madre
| Tema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Sáb Nov 05, 2016 8:53 pm | |
| El orco y el noble cruzaron miradas entre sí ante la propuesta del mago negro. El mediano parecía muy entusiasmado por ver tal espectaculo.
- Por mí no hay problema, ¿Tú quieres, Gex?
El orco no dijo nada, simplemente asentó con la cabeza mientras preparaba los kukri para una nueva victima. Su miedo parecía ser opacada por sus ganas de lastimar al mago negro. El mediano seguía bebiendo de su cantimplora con los ojos clavados en Asthar, a ver qué era capaz del tan infame etheita
- El encuentro sera sin magia pero... ¿Qué quieres? ¿Todos contra todos o dos contra uno? Elige... Alarion.
Última edición por Dobiwoman el Sáb Nov 05, 2016 11:57 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Sáb Nov 05, 2016 9:28 pm | |
| -Un combate sin magia eh... Por mi no hay ningun problema señor, aunque me sorprende de que usted sepa mi nombre. ¿Nos habremos conocido en algun punto de nuestras vidas, o tiene relacion con mi familia? -Pregunto mientras lo observo fijamente, una espada sera suficiente para luchar contra los dos, pero tendre que dar un buen espectaculo. Por lo que acabo de ver, uno de ellos se rige por la destreza y la elegancia, mientras otro utiliza la fuerza bruta para luchar... Muy interesante. -Estoy seguro de que nuestro espectador encontrara mas gratificante el luchar todos contra todos. ¿O me equivoco? -Comento en voz alta, mientras esperaba sus reacciones. | |
| | | Dobiwoman Mod
| Tema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Dom Nov 06, 2016 5:44 pm | |
| - No hay que ser amigo tuyo o de tu familia para saber sobre ti. En pocos días tu nombre y tu rostro se hizo conocido por todo Serkonos por tus fechorias. Sera todos contra todos. Preparense.
Los tres se posicionaron de tal manera que formaban un triángulo.
- Que empiece el combate.
Al segundo que dijo esas palabras el llamado Gex arremetió fuerte contra el mago negro mientras el noble aprovechaba para herir a los dos con ataques lascerantes realizados con su espada de duelista. Ingenioso. | |
| Tema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Miér Nov 09, 2016 9:39 pm | |
| -Bueno, supongo que es más que lógico el tener en estas tierras esa fama... Que se le puede hacer. -Dije totalmente de forma despreocupada y descarada, no es que me importe sinceramente... Las palabras de los demás no son nada más que aliento desperdiciado a mi parecer.
Ya estábamos preparados, y era lógico que el orco se iba a lanzar hacia mi. Por alguna razón, mi presencia simplemente es una molestia para ellos... Pero de cierta manera, me facilita las cosas. Mi objetivo es enfrentar la habilidad de este hombre, ya que este ser salvaje sin su fuerza no seria nada. -Buen intento. -Fue lo que dije mientras usando la fuerza del orco en su contra, estiraba mi pierna izquierda y con mi mano izquierda me agacho y dado que se ha lanzado hacia mi persona, me lanzo hacia adelante con mucha destreza y levanto su pie izquierdo con un leve golpe de mi mano. -Wooohh... -Una vez levantado, hago un giro de 180 grados con mi pierna derecha para impactar rápidamente el pie que aun se mantenía fijo en el suelo para hacerle perder el balance y una vez en el aire, saltar para dejarle marcado mi pie en el rostro del orco y chocarlo contra el suelo con otro salto de una fuerza considerable, todo esto en cuestión de segundos aprovechando su embestida. Pero por todo esto, no pude lograr evadir bien ciertas estocadas del guerrero pero en cuanto me recupero, utilizando mi espada imitaba sus movimientos, haciendo que nuestras espadas chocasen cada vez que uno de los dos atacaba, con la misma táctica y estilo... Asi lograre comprender sus fortalezas, y podre idear un plan totalmente ideal para su estilo de combate. -Interesante. -Es lo que comento con una sonrisa tranquila en mi rostro, siempre manteniendo vigilado con mis sentidos al orco para que no me tome desprevenido. | |
| | | Dobiwoman Mod
| Tema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Dom Nov 13, 2016 12:59 pm | |
| Mientras el orco se levantaba del suelo adolorido, la espada del noble seguía chocando contra la del mago. En eso, aparece Gerald acompañado por dos importantes hombres de Providencia. Una de ellos era un hombre calvo, escualido y tan palido como la leche. Parecia debil aunque no obstante, colgada de su espalda un hacha de hueso de dragon que era casi el triple de grande que su cuerpo. No usaba ningun tipo de protección, lo único que vestía eran unos ropajes de lino blanco El otro era un enano de dorada melena. Eran tan robusto como podian ser los de su clase pero era bien moreno gracias al dorado sol de Serkonos. Hecha de bronce, su armadura parecía antigua, en cada parte de la misma tenían inscriptos runas de protección. Sus armas parecían ser una maza y un latigo dentado. Ellos tres se pusieron al lado del mediano para tener una mejor vista; no tenían intenciones de parar el combate. El noble, percatandose de la presencia de sus otros tres compañeros, decide terminar rápido con el combate. Barre con la pierna a Asthar para derribarlo y luego coloca la punta de la espada sobre su garganta. Presionaba lo suficente como para lastimarlo superficialmente.
- Rindete.
Estando tan pendiente en el mago negro se olvidó de Gex. De una sola patada el orco lo tiró al piso y puso un pie sobre su pecho para que no se levante. De reojo Gex miraba al mago negro; arrojó un kukri justo al lado de su cabeza para advertirle de que si se levanta, morira. Fue lo suficienmente cerca que le raspó la sien. A todo esto, Gerald miraba inexpresivo la probable derrota de Asthar. Cuando Asthar fue derribado, el mediano perdió el interes y se puso a hablar con los otros dos de temas varios. | |
| Tema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vie Nov 18, 2016 1:56 am | |
| Interesante, sin duda alguna, interesante. Su manera de luchar es simple... Ataca los puntos de apoyo y equilibrio de su rival, dejándolos en una clara desventaja de unos segundos que bien podría considerarse en una batalla real la muerte de uno de los dos luchadores. Pero en este caso, no planeaba rendirme, con una sonrisa en mi rostro le hablo al hombre que presionaba la punta de su espada en mi garganta. -Idiota~ Yo tenía vigilado mi entorno, por lo cual no me había asustado mucho, el orco me ayudo justo cuando lo necesitaba... Ademas, me entrego un arma mas. -Un kukri... Interesante. Agarro con mi mano izquierda el kukri, sin levantarme. Pero en cuestión de un par de segundos, canalizando toda mi fuerza decido hacer un "kip-up" y levantarme de un fuerte salto, aunque al inicio esto no parece ser muy lógico, al canalizar la fuerza del salto y caer en cuclillas, le lanzo con una fuerza quizás incluso mayor el kukri al orco directo con la intención de darle un corte semi-profundo en el abdomen. -Después de enfrentarte a un ser abismal... Tu eres como una ovejita blanca e inofensiva. -En mi rostro se reflejaba la experiencia que había ganado en esa situación... Había superado el miedo, parece incluso que mi sola presencia da una sensación oscura y terrible, incluso aun cuando no tengo magia. Esperaba que con mis palabras el se lanzara hacia mi, porque esta vez usaría su fuerza en su contra de una manera diferente. Usando movimientos versatiles para moverme alrededor de el me haya o no atacado, le empezaria a hacer varios cortes leves en zonas vitales. Los brazos, las piernas, cortes en su rostro, la zona de los tendones... Y esperar poco a poco, para que se enfurezca mas y mas, y en uno de sus golpes mas fuertes, usar la inercia de su arremetida para usar mi rodilla para impactar en su mentón, junto con mi codo para acabar de rematarlo y dejarlo inconsciente, haciendo temblar su cerebro con una fuerza temible. Claro es, que jamás le quitara la vista encima al noble ese... Pero con el, seria otra táctica. No debo de dejarle opción de desequilibrarme, por lo cual mi defensa estaría totalmente establecida a mantenerme siempre estable y firme y luchar contra el, en base a pura velocidad. | |
| | | Dobiwoman Mod
| Tema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Dom Nov 27, 2016 12:22 am | |
| La bestia orca llamada Gex yacia sin conocimiento en el piso. La batalla todos contra todos pasaba a ser un combate individual. Al rival de Asthar se lo veía extenuado pero todavía le quedaba un poco de energía para seguir peleando. Volvio a su postura de combate con el brazo izquerdo detras de la espalda y el cuerpo inclinado levemente hacia adelante. Con pequeñas estocada buscaba debilitar aún más al herido etheita. Con la vigesimo octavo ataque consecutivo, Asthar empezó a sentir un perturbador escalosfrío bajando por la espalda. Le comenzaba a temblar las piernas y percibía poco a poco cómo su mente abandonaba su cuerpo. Se desvaneció. Despertó en el lugar donde de chico era casi como su segundo lugar, el plano astral de Darius Brennian. Como siempre, no existía ningun rastro de luz, solo había oscuridad. No obstante, se sentía muy extraño. La densa energía oscura que reinaba en el plano astral permanecía "corrupta". La esencia del Vacio parecía que llego al reino de Darius. Interesante. Y hablando de Darius, el poderoso lugarteniente de Sithis apareció en frente de Asthar con una cara de curiosidad.
- ¿Cómo estas? Lindo corte de pelo.
No había que olvidar había quedado calvo y sin cejas a causa de las llamas inerfanles que lo envolvio durante la posesión.
| |
| Tema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Lun Nov 28, 2016 9:04 pm | |
| Una vez el orco ya fue eliminado, solo faltaba destrozar al noble. Sinceramente el iba a ser un difícil oponente, su habilidad es simplemente algo peculiar, lanzando ataques certeros parece ser que lograba su objetivo: Debilitarme. Quizas debia haberlo eliminado a el primero... Pero eso ya no es algo de importancia. Al parecer, esas heridas me han debilitado y ahora... Esperen un momento, este escalofrío ya lo he sentido antes... -Maldicion... Dije antes de caer desmayado en el suelo. Aunque bueno, relativamente, que ahora tengo enfrente a otro dolor de culo. Su ironía siempre me ha causado gracia, lo que hace esbozar una sonrisa en mi rostro. -Oh, muchas gracias, me inspire en tu cadaver. -Dije con cierto tono de burla, mientras observaba a mi alrededor. -Pues mira... Incluso nuestro parque de diversiones ha sido afectado por aquella bestia... Darius, tu y yo sabemos que me has ocultado siempre toda la información. Posiblemente tu grupito de idiotas amantes de Sithis este detrás de esto. ¿Me equivoco? Dije observando seriamente su rostro putrefacto.
| |
| | | Dobiwoman Mod
| Tema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vie Dic 09, 2016 2:35 am | |
| Pocas veces en su existencia Darius lo vió serio. Le resultaba interesante y sorprendente, pero intentaba ocultar esos sentimientos.
- No eres un miembro de la Mano Negra como para que yo divulgue todas las cosas de la organización, pero sí, ellos son los culpables de este gran desastre; ellos y un poco tú tambien, jugar con la magia abisal en Jubail agravó el problema. Pero no tenemos tiempo para hablar sobre eso.
A Darius se lo notaba extraño. Asthar percibía en su aura cierta anomalía. El Vacio lo "mataba" con lentitud, como podía hacer el arsenico a una persona común. Pero el Alarion no era exento de esto; sentía cómo las partes de su energía espiritural que no permanecía en comunion con el Vacio menguaba a un lento ritmo. Darius continuó hablando.
- Yo no fui el de la idea de tomar el Baston de Magnus para usar todo su poder. El propio Sithis, señor de la entropía, es el responsable de que la Mano Negra este facilitando la influencia de los Eternos. Piensa que no hay mejor arma que la energía abisal para destruir el mundo y aniquilar a los dioses, sembrar el caos que tanto ansia en el universo. Pero jugar con cosas prohibida no solo esta condenando nuestro mundo sino quién sabe cuantas dimensiones más, incluyendo la mía.
Darius se quedó en silencio por unos segundos. Se escucharon extraños ruidos desde las penumbras de la dimensión.
- Cada vez entra más energía abisal a traves de las grietas dimensionales. Esta corrompiendo el flujo arcano y a nosotros mismos ¿No lo sientes?. La única forma de arreglar esto es que mates a Leonhard Faust y apoderarte del Baston pero ¿Cómo lo haras? Es casi tan poderoso como un dios y los Eternos lo ayudan desde sus prisiones etereas. Y vender tu alma a Providencia es una opción arriesgada... ¿Sabes quienes son o a qué son capaces?
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] | |
| |
| | | | Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] | |
|