Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Incarceron y la Guerra de la Ira Vote_lcapIncarceron y la Guerra de la Ira Voting_barIncarceron y la Guerra de la Ira Vote_rcap 
Alice Arthagon
Incarceron y la Guerra de la Ira Vote_lcapIncarceron y la Guerra de la Ira Voting_barIncarceron y la Guerra de la Ira Vote_rcap 
Zeruko
Incarceron y la Guerra de la Ira Vote_lcapIncarceron y la Guerra de la Ira Voting_barIncarceron y la Guerra de la Ira Vote_rcap 
Anies
Incarceron y la Guerra de la Ira Vote_lcapIncarceron y la Guerra de la Ira Voting_barIncarceron y la Guerra de la Ira Vote_rcap 
Kalijo
Incarceron y la Guerra de la Ira Vote_lcapIncarceron y la Guerra de la Ira Voting_barIncarceron y la Guerra de la Ira Vote_rcap 
Lord Dobles
Incarceron y la Guerra de la Ira Vote_lcapIncarceron y la Guerra de la Ira Voting_barIncarceron y la Guerra de la Ira Vote_rcap 
Dobiwoman
Incarceron y la Guerra de la Ira Vote_lcapIncarceron y la Guerra de la Ira Voting_barIncarceron y la Guerra de la Ira Vote_rcap 
Tomatoide
Incarceron y la Guerra de la Ira Vote_lcapIncarceron y la Guerra de la Ira Voting_barIncarceron y la Guerra de la Ira Vote_rcap 
Ghiz
Incarceron y la Guerra de la Ira Vote_lcapIncarceron y la Guerra de la Ira Voting_barIncarceron y la Guerra de la Ira Vote_rcap 
Dracyo2
Incarceron y la Guerra de la Ira Vote_lcapIncarceron y la Guerra de la Ira Voting_barIncarceron y la Guerra de la Ira Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Incarceron y la Guerra de la Ira Vote_lcapIncarceron y la Guerra de la Ira Voting_barIncarceron y la Guerra de la Ira Vote_rcap 
Alice Arthagon
Incarceron y la Guerra de la Ira Vote_lcapIncarceron y la Guerra de la Ira Voting_barIncarceron y la Guerra de la Ira Vote_rcap 
Zeruko
Incarceron y la Guerra de la Ira Vote_lcapIncarceron y la Guerra de la Ira Voting_barIncarceron y la Guerra de la Ira Vote_rcap 
Dobiwoman
Incarceron y la Guerra de la Ira Vote_lcapIncarceron y la Guerra de la Ira Voting_barIncarceron y la Guerra de la Ira Vote_rcap 
Tomatoide
Incarceron y la Guerra de la Ira Vote_lcapIncarceron y la Guerra de la Ira Voting_barIncarceron y la Guerra de la Ira Vote_rcap 
Kalijo
Incarceron y la Guerra de la Ira Vote_lcapIncarceron y la Guerra de la Ira Voting_barIncarceron y la Guerra de la Ira Vote_rcap 
Dracyo2
Incarceron y la Guerra de la Ira Vote_lcapIncarceron y la Guerra de la Ira Voting_barIncarceron y la Guerra de la Ira Vote_rcap 
Anies
Incarceron y la Guerra de la Ira Vote_lcapIncarceron y la Guerra de la Ira Voting_barIncarceron y la Guerra de la Ira Vote_rcap 
Ghiz
Incarceron y la Guerra de la Ira Vote_lcapIncarceron y la Guerra de la Ira Voting_barIncarceron y la Guerra de la Ira Vote_rcap 
Valanar
Incarceron y la Guerra de la Ira Vote_lcapIncarceron y la Guerra de la Ira Voting_barIncarceron y la Guerra de la Ira Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Incarceron y la Guerra de la Ira

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Incarceron y la Guerra de la Ira Empty
MensajeTema: Incarceron y la Guerra de la Ira   Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 1:00 am

¿Quién puede trazar la magnitud de Incarceron,
sus salas y viaductos, sus abismos?
Únicamente el hombre que conoce la libertad
puede distinguir los confines de su celda
-Cantos de Sáfico

Elegiremos una Era del pasado para recrearla
¡Haremos un mundo que carezca de la necesidad del Cambio!
¡Será el Paraíso!
-Decreto del Rey Endor


Luego de la Guerra de la Ira, que casi destruye el planeta,anuló las Mareas, y agujereó la Luna(entre tantos otros desastres)se decretó olvidarlo todo, todos los avances conseguidos hasta el momento y volver a la época medieval....ya no existe el tiempo,no se sabe cuantos años pasaron desde la guerra....se vive en un estancamiento constante, ocacionado por el Protocolo.
Aún así, un Grupo llamado "Los lobos de Acero" lucha por destruir este Protocolo,por volver a la libertad.
Justo antes de que esto comenzara, se hizo una cárcel, Incarceron...que se suponía,sería el Paraíso....pero la realidad dista de ser así e Incarceron es un mundo podrido y cruel, donde la gente roba y mata para sobrevivir.
Nadie conoce su ubicación más que el Guardián, quien además observa todo lo que ocurre en el interior.

Las Fichas:
Nombre:
Edad:
Vive en: Las opciones son Incarceron o "El exterior"
* En incarceron
Rango: Si es señor del ala (un sector de la cárcel) o de algún camino, un perro esclavo,o alguien libre
Condición: Si es humano,o medio humano ( parecen humanos,pero fueron fabricados por la cárcel,por lo que fueron fabricados además de con carne,huesos y piel, con metal y plásticos....esto puede ser más o menos notorio, es decir, puede que solo se le vea una uña de metal,o que tenga el rostro completo a lo cyborg)
* En el exterior
Rango: Noble,sirviente, soldado, etc....rangos medievales, además de obviamente, el rango de Guardián de la Cárcel (si alguien quiere tomarlo,su personaje debe tener más de 30 años) y de los Sapienti, o "sabios"
Conoce de la existencia de Incarceron: Sí o no, y cómo la conoce
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Historia (opcional) :

Y mi ficha:
Nombre: Sophie Fither
Edad: 16
Vive en: El exterior
Rango: Hija del guardían de Incarceron,es decir, noble automáticamente además de heredera del título de Guardián de Incarceron
Conoce de la existencia de Incarceron: Sí,por razones obvias, aunque no conoce su ubicación (sólo el guardián la conoce)
Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica: Una joven seria e inteligente, decidida y firme en sus propósitos, detesta el protocolo y todo lo que este implica, curiosa por naturaleza y bastante práctica y realista
Historia (opcional) : ---


Última edición por DarkWordsPrincess el Miér Feb 13, 2013 1:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Incarceron y la Guerra de la Ira Empty
MensajeTema: Re: Incarceron y la Guerra de la Ira   Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 2:33 am

Nombre: Walter Biller. Prefiere ser llamado Joaquín, es su "nombre falso".
Edad: 17
Vive en: Exterior.
Rango: Explorador/mensajero. Es un sabio a pesar de su corta edad, debido a que los "conocimientos" de su abuelo, su padre y su madre (Todos ya fallecidos, no tiene familiares vivos. De todas formas puede que su prima aún esté con vida.) le fueron entregados.
Conoce de la existencia de Incarceron: Aún no ha descifrado el mensaje oculto que le dejo su abuelo, quien si conocía de su existencia.
Descripción Física:
Spoiler:

Tiene una velocidad y agilidad por sobre la media, además de ser un maestro con la espada.

Descripción Psicológica: Es un chico serio en situaciones críticas. Mente calculadora y un maestro táctico, del engaño y la emboscada. Simpático, honesto y leal, si la situación no lo amerita no se tomarálas cosas enserio. Su CI (IQ) ronda por los 200, incluso puede que sea mayor (Eso es mucho, muchísimo. Una persona normal ronda por los 100-120 y un genio por los 160, por lo que Walter es un superdotado.
Historia:


Última edición por Riuji el Lun Feb 11, 2013 2:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Incarceron y la Guerra de la Ira Empty
MensajeTema: Re: Incarceron y la Guerra de la Ira   Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 5:32 am

Nombre: Aser Dieth
Edad:24
Vive en: exterior
Rango: Asesino a sueldo( exclusivamente trabaja para nobles) Es un experto tanto en lucha cuerpo-cuerpo como a larga distancia.
Desc. fisica:
Spoiler:
Desc.psicologíca: No suele hablar y suele ir a su bola menos cuando trabaja. No confia absolutamente en nadie
Historia:Se crio totalmente solo, empezó pidiendo comida, pero los adultos le daban patadas a la primera asi que empezó a robar y a pulir su estilo de pelea y robo
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Incarceron y la Guerra de la Ira Empty
MensajeTema: Re: Incarceron y la Guerra de la Ira   Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 3:05 pm

Off: Si se crió completamente solo no debería ni poder hablar el idioma :B

Onn:

Terminé de afilar mi espada. Me puse de pie y vi entrar a Ellie, la hija de la señora Martins. No tengo hogar, así que me voy quedando con las familias que me brinden un lugar para dormir. Obviamente, les pago por el hospedaje. Bien, como decía, vi entrar a Ellie, la hija de la señora Martins. Tiene 16 y me cae muy bien. Ella ha visto mi brazo, en el cual está tatuado mi nombre por alguna razón, por lo que conoce como me llamo.

Walter: Oye, sobre mi nombre-

Ellie: Lo se, no se lo diré a nadie, se que no quieres darlo a conocer. Puedo saber la razón.

Walter: Simplemente prefiero dar un nombre falso mientras pueda, en estas épocas es lo más seguro.

Ellie: Ya veo. Bien, solo avísame si necesitas algo.


Off:

Ellie:
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Incarceron y la Guerra de la Ira Empty
MensajeTema: Re: Incarceron y la Guerra de la Ira   Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 3:35 pm

Off: solo completamente solo no, solo en el sentido en el que era un huérfano y nadie le enseño a comportarse, pero como tuvo que sobrevivir siendo un asesino a sueldo aprendio a copiar el comportamiento de las personas de distintas clases sociales, asi pasa desapercibido ante gente que no sospeche de el

On:

El señor martins sabia que tenia un asesino persiguiendole, asi que me contrato para proteguerle haciendome pasar por un criado.

Estaba el señor martins y su señora hablando yo parado y atento a todo y en la otra punta de la sala otro mayordomo, este rápidamente se lanza a por el señor martíns y yo también,

Nos enzarsamos en una pelea y la señora martins chillando. yo termine de asesinar al enemigo y cargue con el cuerpo para enterrarlo junto con mi ropa manchada de sangre

Yo me dejaba contratar barato, apenas para una noche en un hostal, siempre y cuando me diesen comida y hospedaje
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Incarceron y la Guerra de la Ira Empty
MensajeTema: Re: Incarceron y la Guerra de la Ira   Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 7:01 pm

Off: Los Martins no tenían mayordomo, vivían en una casa de familia media :B.

Onn:

Walter: Oye, estaba por ir a comprar algo al mercado del pueblo, ¿Vendrías conmigo?

Ellie: Claro, pero debes decirme que debes comprar, de lo contrario no podré ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Incarceron y la Guerra de la Ira Empty
MensajeTema: Re: Incarceron y la Guerra de la Ira   Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 7:02 pm

OFF: Riuji, no seas HDP. ¿Por què no explicas las cosas antes? porque siempre le haces esto a Fal D:.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Incarceron y la Guerra de la Ira Empty
MensajeTema: Re: Incarceron y la Guerra de la Ira   Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 7:27 pm

Off: Bueno, el quiso proteger a la familia, no sabia que Falka iba a hacer eso :B
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Incarceron y la Guerra de la Ira Empty
MensajeTema: Re: Incarceron y la Guerra de la Ira   Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 7:43 pm

Off: si, sere bueno
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Incarceron y la Guerra de la Ira Empty
MensajeTema: Re: Incarceron y la Guerra de la Ira   Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 10:09 pm

Mi Maestro, Jared, pidió que por favor a su estudio,lo cual yo hice
Jared: Lady Sophie,debo deciros algo
Sophie: ¿Qué ocurre,Maestro?
Jared: Vos sabéis de mi enfermedad, ¿Verdad?
Sophie: Sí....soy consciente de ello....¿Acaso está más grave?
Jared: No pero.....iré a la Academia de los Sapienti para buscar una cura....y no sé cuando vuelva
Sophie: ¿Puedo ir con vos?
Jared: No podéis,Lady Sophie.....lo lamento, pero ya he enviado a un mensajero a buscar a un tutor que me reemplaze
Sophie: ¿Ah si? ¿Quién es,Maestro?
Jared: Se llama Joaquín....es de los sabios más jóvenes,pero sabe muchas cosas que podría enseñaros
Sophie: Muy bien....entiendo....y ¿Cuándo partirá?
Jared: Mañana por la mañana....el mensajero debe de estar por llegar a la localización de vuestro nuevo maestro, así que no llegará mucho después de que yo me vaya

Asentí en silencio y me fui a mi habitación....Jared se va....¿Qué haré ahora?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Incarceron y la Guerra de la Ira Empty
MensajeTema: Re: Incarceron y la Guerra de la Ira   Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 11:34 pm

Ellie me dijo que la esperara en la entrada, ya que había recordado algo. Volvió con una carta en sus manos. Me la dio.

Ellie: Hace un rato llego una carta para ti. Debe haberse filtrado la información de tu paradero.

Walter: No es sorpresa. Veamos que pone.


Observé atentamente la carta. Esto podría dejarme un buen dinero, pero me lo estaba pasando bien por aquí, sobre todo con Ellie. De todas formas, pronto debería marcharme. Le mostré la nota.

Walter: Supongo que debería hacerlo, les he molestado suficiente.

Ellie: Debes prometer una cosa.

Walter: ¿Prometer? ¿Qué quieres que te prometa?

Ellie: Debes prometer que volverás y me sacarás de aquí. Quiero conocer el mundo, quiero viajar contigo.

Walter: ¿Estás segura de ello?

Ellie: Más que segura.


Sonreí y partimos a comprar. Debía comprar algo de ropa y algunas cosas más. Ahora que lo pienso, seré el mentor de la hija de los Fither, una famosa y rica familia. No pienso quedarme quiero en una mansión, tendrán que acceder a mis peticiones si quieres que yo le enseñe a "Lady Sophie".
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Incarceron y la Guerra de la Ira Empty
MensajeTema: Re: Incarceron y la Guerra de la Ira   Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 11:40 pm

Tomé un libro de la estantería y comencé a leerlo, hablaba de medicina y plantas.....sirve para la espera
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Incarceron y la Guerra de la Ira Empty
MensajeTema: Re: Incarceron y la Guerra de la Ira   Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 11:47 pm

El día paso tranquilo y al fin llego la noche. Todos ya estaban enterados y habían preparado una cena de despedida. Me despedí del señor y la señora Martins. Ellie me acompaño hasta la puerta. Me abrazo, con lágrimas en los ojos. Había vivido cerca de cinco meses aquí, así que era duro despedirse. Subí a mi caballo y di un fuerte talonazo. No pude escucharlas últimas palabras de Ellie, preferiría no escucharlas, sería más difícil irme de esa manera.

"Ellie: Nos volveremos a ver, ¿Verdad?"

-----------------------O----------------------

Falta poco para llegar a la mansión, han sido varias horas de viaje, pero al fin estoy llegando.

Off: Para esto ya es de madrugada, así que todos deberían estar durmiendo, supongo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Incarceron y la Guerra de la Ira Empty
MensajeTema: Re: Incarceron y la Guerra de la Ira   Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 12:55 pm

Me había despertado muy temprano, para tratar de ver a mi tutor desde las ventanas...aunque no conseguí ver mucho,por desgracia,así que volví a acostarme y a tratar de dormir
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Incarceron y la Guerra de la Ira Empty
MensajeTema: Re: Incarceron y la Guerra de la Ira   Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 1:53 pm

off: consu te importaria que tu padre me contratase para proteguerte¿? asi nos reunimos todos
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Incarceron y la Guerra de la Ira Empty
MensajeTema: Re: Incarceron y la Guerra de la Ira   Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 1:54 pm

Off: En eso mismo estaba pensando Razz
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Incarceron y la Guerra de la Ira Empty
MensajeTema: Re: Incarceron y la Guerra de la Ira   Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 3:19 pm

Un guardia me esperaba en la entrada. Un peón se llevo a mi caballo y seguí al guardia por un largo sendero que se dirigía a la mansión. Al fin, luego de entrar al edificio y cruzar más de 30 puertas, llegamos a la "oficina" del señor de la casa. Hice una pequeña reverencia.

Señor Fither: Bienvenido, Joaquín. Supongo que ya sabes los motivos por los cuales fuiste llamado a este lugar.

Asentí.

Joaquín: Hablando de eso, señor Fither (En este caso debería decir SIR, pero no se el nombre del tipo Razz), debe aceptar una petición de mi parte.

Señor Fither: ¿Cuál es esa petición?

Joaquín: Le enseñare a su hija, pero no aquí en esta mansión. La mejor manera de aprender de alguien es acompañar a este a donde vaya. Como verá, no soy un sabio normal, tengo mis propios métodos de enseñanza. Esta es mi única petición. Si acepta esto, seré el tutor de su hija sin ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Incarceron y la Guerra de la Ira Empty
MensajeTema: Re: Incarceron y la Guerra de la Ira   Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 3:35 pm

Off: ru tu haz la conversación con fither, que yo voy de guardespaldas

On:

Iba de camino en un carruaje a donde me esperaba mi siguiente mision
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Incarceron y la Guerra de la Ira Empty
MensajeTema: Re: Incarceron y la Guerra de la Ira   Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:16 pm

Señor Fither: Acepto la condición, pero a la vez yo pondré otra, mi hija deberá tener un guardaespaldas...el cual,por cierto,debe de estar por llegar
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Incarceron y la Guerra de la Ira Empty
MensajeTema: Re: Incarceron y la Guerra de la Ira   Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:18 pm

Joaquín: Por lo que veo no confía en mis habilidades con la espada. Está bien, no tengo problema con eso.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Incarceron y la Guerra de la Ira Empty
MensajeTema: Re: Incarceron y la Guerra de la Ira   Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:20 pm

Llegue en el carruaje y baje, alli estaba mi contratante, me acerque e hice una reverencia

Ya llegue, acordamos el precio ya, solo digame a quien proteguere
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Incarceron y la Guerra de la Ira Empty
MensajeTema: Re: Incarceron y la Guerra de la Ira   Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:32 pm

Señor Fither: A mi hija,Sophie....ya he mandado a que vengan a buscarla
Entré en la habitación, y saludé cordialmente a mi padre
Señor Fither: Sophie, el es Joaquín, tu nuevo maestro, y Aser, tu guardaespaldas
Sophie: Padre, ¿En serio creeis que necesito un guardaespaldas?
Señor Fither: Considerando que vas a estar viajando constantemente,si
Sophie: ¿Viajando...?
Señor Fither: Tu maestro te lo explicará...ahora, es mejor que todos salgan de mi despacho y se....ejem....conozcan

Salí del despacho y esperé a los otros
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Incarceron y la Guerra de la Ira Empty
MensajeTema: Re: Incarceron y la Guerra de la Ira   Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:35 pm

Aser: ...

Mire a mis compañeros, la chica era bastante bella y el chico bastante fuerte

Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Incarceron y la Guerra de la Ira Empty
MensajeTema: Re: Incarceron y la Guerra de la Ira   Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:37 pm

Volví a hacer una reverencia y salí de la habitación.

Joaquín: Así que seré tu mentor... bueno, espero que nos llevemos bien.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Incarceron y la Guerra de la Ira Empty
MensajeTema: Re: Incarceron y la Guerra de la Ira   Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:43 pm

Sophie: Y yo también....aunque, ¿Me podríais explicar a qué se refería mi padre con lo del viaje?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Contenido patrocinado





Incarceron y la Guerra de la Ira Empty
MensajeTema: Re: Incarceron y la Guerra de la Ira   Incarceron y la Guerra de la Ira Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Incarceron y la Guerra de la Ira
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» La Guerra de los 3 Reinos 4.0
» La Guerra del Conocimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de ficción.-
Cambiar a: