Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Academia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Academia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_rcap 
Zeruko
Academia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_rcap 
Anies
Academia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_rcap 
Kalijo
Academia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_rcap 
Lord Dobles
Academia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_rcap 
Dobiwoman
Academia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_rcap 
Tomatoide
Academia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_rcap 
Ghiz
Academia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_rcap 
Dracyo2
Academia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Academia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Academia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_rcap 
Zeruko
Academia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_rcap 
Dobiwoman
Academia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_rcap 
Tomatoide
Academia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_rcap 
Kalijo
Academia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_rcap 
Dracyo2
Academia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_rcap 
Anies
Academia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_rcap 
Ghiz
Academia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_rcap 
TheSaint
Academia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 36 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Academia de magia: El despertar.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
AutorMensaje
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de magia: El despertar. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:31 am

Una carta envuelta en un aire azul claro viene volando a mi, la abro y leo lo que pone

Querido Sibil...
Nah, este no es mi estilo, ¿Que tal hermanito? Ya he terminado mi misión que me propuse mañana traere 'eso' para ti, espero que todavia los tengas, por que voy a necesitar tu magia.
Creo que te gustara lo que te voy traer, con esto estarás asegurados del todo
Adiós sibil


Esta carta la escribió ayer, as i que hoy llegara, espero no preocupar la mucho
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Academia de magia: El despertar. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 7:01 pm

Continue avanzando hasta que encontre el carruaje de mi primo. Hice a una señal a Chogath para que se fijara si eran ellos, seria divertido molestar a un grupo de desconocidos pero yo estaba concentrado en Leo.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de magia: El despertar. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 6:02 pm

Deje la carta a un lado esperando la curación de Lux
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Academia de magia: El despertar. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 6:46 pm

Off: Antes de que continúen...creo que debería decirles que no estoy segura de si Anies vovlerá al foro...dicho esto
On:
Tomo el brazo de Lux,preocupada
Maddy: ¿Estás segura de hacer esto? Sabes que pueden haber problemas....
Un águila blanca estaba cerca del carruaje,momentáneamente solté el brazo de Lux,pues era el águila de mi tío...me entregó una nota y se fue...tomé la nota con las manos temblorosas

Querida Maddy:
Tus padres han decidido retirarse a un lugar apartado, y dejar atrás sus funciones de nobleza...es una descición que llevan madurando desde hace tiempo,y están seguros de ello,nadie cambiará su opinión.
Tu hermano mayor ha tomado ahora el control de la familia Chassier, y me duele decir que él ha decidido expulsarte de la familia...y además, ordenó tu captura si es que vuelves a la casa por traición.
Es horrible,e intenté evitarlo,intenté hacer que tus padres volvieran...pero no quisieron escucharme, busca refugio...y no vuelvas aquí,por lo que más quieras...porque si lo haces,no podrás salir.
Cuídate, intentaré mantenerme en contacto contigo para avisarte de las novedades
Bleu Verté


La carta se resbaló de mis manos...¿Estoy desterrada? es increíble....ya ni siquiera soy noble,ni puedo vovler a mi casa....dios, ¿Qué tan malos pueden ser mis hermanos conmigo? Me enoja...pero debo controlarme,o saldrá mi furia,y podría dañar a las personas del carruaje...apreté los puños,conteniendo las lágrimas

Maddy: Es un idiota....¡un completo idiota!
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de magia: El despertar. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 12:09 pm

 Al escuchar los gritos de Maddy me acerco a ella, con la camisa en la mano. Hago un ademán de tomar la carta.


Léo:  ¿Puedo?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Academia de magia: El despertar. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 6:07 pm

Maddy: No es nada que no fuera esperable...acabo de ser desterrada de mi propia familia, y si vuelvo a mi casa me apresarán por traición...básicamente,ya ni soy noble,ni tengo casa...sabía que pasaría,aunque no me lo esperé tan pronto,por eso mi reacción.
En cualquier caso...aquí tienes,puedes leer la carta

La tomé del suelo y se la extendí...después de ese breve descargo, me sentía muy tranquila...si eso era lo que mis hermanos querían,pues bien: me voy
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de magia: El despertar. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 6:32 pm

Sibil: como que no tienes casa tienes 2 la mía y la de lux y ¿nobleza? para mi eso se define con los actos de las personas jo por el seno de su familia

Apreté el puño cuando vuelva voy a tener que hablar con su hermanito
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de magia: El despertar. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 8:54 pm

 Al ver el puño de Sibil, reaccione de inmediato.


Léo: ¿Buscas pelea con los Chassier? Eres demasiado predecible, niño.


Me concentré en la carta de Bleu. Al terminar mi lectura, miré a Maddy a los ojos.


Léo: ¿Estás segura de que es lo que quieres? Sabes bien que Chesare y Chassier han sido aliadas desde los últimos 30 años, papá podrá hacer algo, incluso yo. De todas formas, siempre serás bienvenida a nuestra familia, Maddy.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Academia de magia: El despertar. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 9:49 pm

Maddy: Si mi tío no pudo hacer nada,mucho menos podrán personas externas....además, sospecho que esa alianza está por romperse, por el hecho de que soy la familiar de Lux.
Creeme,es mejor así...no quiero estar en una familia gobernada por mis hermanos

Suspiré....destruirán la familia,pero si intento evitarlo...será a mi a quien destruyan
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de magia: El despertar. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 12:06 am

Off: Qué hacemos con Lux? PNJ?


Léo: Entiendo... bueno, serás bienvenida.


Me mantuve tranquilo, pero me puse la camisa. Pensándolo bien, curar a dos personas sería demasiado para ella.


Léo: Apresúrate, Luxanna.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de magia: El despertar. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 9:46 am

No podía permitir que eso le pase a maddy

[b]Sibil: Tranquila maddy luego iré a hablar diplomáticamente con la persona que te echó de tu familia[\b]
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de magia: El despertar. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 12:43 pm

De no ser por que la preocupación por Helene me ataco, hubiese reído. 


Léo: Ni Bleu ni los Chèsare no podemos hacer nada, comparado con nosotros eres una mosquita muerta. Deja de jugar al héroe y reconoce tu posición.


Con un solo movimiento me di vuelta y enfilé hasta el carro. A veces un Chèsare, sobre todo si ese es el hijo de Julio, puede ser arrogante y sobrador, pero así es como me he criado. En cambio Lux... con ella ha sido todo distinto, nunca le ha faltado nada, ha tenido el amor de padre y madre por igual, y si fuera por mi padre la que heredaría el trono sería mi pequeña hermana. Por eso soy tan sobreprotector con Lux, no quiero que se desvíe de su camino de luz, no quiero que cambie cuando llegue al trono, ella no lo merece. Mil veces me he dicho que no iba a cambiar cuando tenga que sentarme al frente de la familia, pero... ¿Puedo confiar en mis palabras?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de magia: El despertar. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 4:41 pm

Off: ru ya estamos montados en el carro

Y lux pnj sería lo más justo

On

Apreté el puño fuertemente una sensación de agrios recuerdos me vino a mi mente casI lloro no quería dejar a maddy desamparada me recordaba a mi y al año que tarde en llegar a la capital de Albión por mis propios medios

Baje la cabeza sólo quiero proteger a 2 personas en este mundo

Sibil: si al final soy lo que soy un mosca aplastada por los demas una y otra vez
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Academia de magia: El despertar. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 5:28 pm

Maddy: Y proteges a quien no debe de ser protegida....mis hermanos tienen una razón para hacer lo que hicieron....y aunque sea cruel,no los culpo
Cerré los ojos,con una mueca de dolor al recordar esos momentos....y al recordar el monstruo que habita en mi interior
Maddy: Y,de alguna forma...es mejor que sea yo quien cargue con los verdaderos problemas de la familia y no ellos...dudo que pudieran soportarlo
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de magia: El despertar. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 10:02 pm

Off: Pues no, al menos Lèo y Sibil no están arriba del carro, en ningún momento ha sido escrito, y ya que Lux y Maddy han hablado con nosotros supongo que habrán bajado.

Sugiero que Consu controlo a Lux, será lo mejor supongo, ya que ella es la mujer aquí. ¿Qué opinan?

Onn:

¿Una razón para desterrar a su propia hermana? Me estoy perdiendo de algo. Me giré, serio, mirando a Maddy.


Lèo: Tu y to deberemos hablar luego, hay algo que no me cuadra en todo esto. Lux, ¿Puedes apresurarte? Helene necesita ayuda.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de magia: El despertar. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 2:23 am

Me quedé callado y me límite a subir al carro
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de magia: El despertar. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 5:51 pm

Ni PNJ ni narices, aquí está la de carne y hueso.

Me quedé un poco confusa, ya que la carta hacia mi familiar fue bastante... Impactada. Al hablarme mi hermano, reaccioné.

Lux: Oh, claro.

Alcé mi varita y comienzo a conjurar un hechizo antiguo, éste hizo que sus heridas se curasen, aunque al realizarlo me sentía bastante débil. Ese es el trato del hechizo,
así que debo conjurarlo con precaución.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Academia de magia: El despertar. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 6:37 pm

Maddy: Bueno...todos al carro,supongo
Esbocé una pequeña sonrisa y me subí al carruaje....aunque los hechos de mi pasado seguían en mi cabeza,tengo que concentrarme en la misión primero
Maddy: Bueno...es mejor apresurarnos
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de magia: El despertar. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 8:00 pm

Off: Oh, bienvenida de vuelta entonces!


Ordené al cochero que arrancase una vez todos arriba. Me resultaba incomodo compartir el carro con Sibil, como todas las pocas veces que había ocurrido. Observaba el paisaje e intercambiaba algunas palabras con Kris, lo que poco a poco llevó a una conversación constante. La joven llevaba el apunte a toda palabra que salía de boca y contestaba con rapidez. Sin embargo, poco a poco noté la necesidad de tener a Niko dentro del carro. Después de todo, la presencia de Sibil me sigue molestando.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de magia: El despertar. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:23 am

Espero que sea así.

Posé mi cabeza sobre la ventana, cerrando poco a poco mis ojos hasta quedarme dormida. El hechizo era agotador, pero es bueno ver cómo mi lista de hechizos útiles se ampliaba constantemente.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de magia: El despertar. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 12:34 pm

Miré a Lux y sonreí. Puede que Luxanna sea como una niña pequeña a veces, pero al estar dormida... parece un ángel. Le hablé, aun que no pudiese oírme.


Léo: ¿Estás agotada? Bien, descansa. Aún que me cueste, debo aceptar que ya no eres la muchachita cobarde que se escondía detrás de la capa de su hermano mayor. Has mejorado, hermanita, ya puedes valerte por mi misma y no me necesitas. Creo que... debería darte más libertad. Siento no haberlo notado antes.


 No me importaba que los demás estuviesen escuchando, después de todo no soy del tipo de personas que piensa en lo que digan los demás sobre el.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de magia: El despertar. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 12:56 pm

No pude evitar esbozar una sonrisa ante las palabras de Léo, para mi pocas cosas son más bellas que el amor fraterno

También me fije en Maddy, la cual la tenía sentada a mi lado

Off: Digo yo ya que al parecer Lux y Léo van sentados juntos y Léo no permitiría que sibil se sentase junto a su hermana.

On:


Sibil. Maddy, si hay algo que te preocupa dilo,
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de magia: El despertar. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 3:31 pm

Jo, con lo que me gusta que me mimen xd.

La carreta pasó un bache y desperté alterada. Después del sobresalto, bostecé. A los pocos minutos, me quedé dormida sobre el hombre de mi hermano.

Lux: Hm..

Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Academia de magia: El despertar. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 9:10 pm

Maddy: Bueno....hay algo,pero...es una larga historia,y no sé si tengamos tiempo...así que,da igual
Me esforcé para sonreír, y me dije a mi misma que tenía que apartar esos recuerdos,eran demasiado dolorosos...me estremecí por un instante, ya que aún temía que algo así volviese a ocurrir..
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de magia: El despertar. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 11:16 pm

Off: Esa niña vive durmiendo! :3


 Miré a mi hermana y sonreí una vez más. Observé a los otros dos, que hablaban demasiado alto.


Léo: Shh... alguien intenta dormir.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Academia de magia: El despertar. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Academia de magia: El despertar.
Volver arriba 
Página 36 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Academia de magia: El despertar RESET [ROL]
» Academia de Magia: El Despertar RESET (Fichas y dudas)
» Academia de Magia
» Academia de Magia
» Academia de los sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: