Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
La Guerra del Conocimiento Vote_lcapLa Guerra del Conocimiento Voting_barLa Guerra del Conocimiento Vote_rcap 
Alice Arthagon
La Guerra del Conocimiento Vote_lcapLa Guerra del Conocimiento Voting_barLa Guerra del Conocimiento Vote_rcap 
Zeruko
La Guerra del Conocimiento Vote_lcapLa Guerra del Conocimiento Voting_barLa Guerra del Conocimiento Vote_rcap 
Anies
La Guerra del Conocimiento Vote_lcapLa Guerra del Conocimiento Voting_barLa Guerra del Conocimiento Vote_rcap 
Kalijo
La Guerra del Conocimiento Vote_lcapLa Guerra del Conocimiento Voting_barLa Guerra del Conocimiento Vote_rcap 
Lord Dobles
La Guerra del Conocimiento Vote_lcapLa Guerra del Conocimiento Voting_barLa Guerra del Conocimiento Vote_rcap 
Dobiwoman
La Guerra del Conocimiento Vote_lcapLa Guerra del Conocimiento Voting_barLa Guerra del Conocimiento Vote_rcap 
Tomatoide
La Guerra del Conocimiento Vote_lcapLa Guerra del Conocimiento Voting_barLa Guerra del Conocimiento Vote_rcap 
Ghiz
La Guerra del Conocimiento Vote_lcapLa Guerra del Conocimiento Voting_barLa Guerra del Conocimiento Vote_rcap 
Dracyo2
La Guerra del Conocimiento Vote_lcapLa Guerra del Conocimiento Voting_barLa Guerra del Conocimiento Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
La Guerra del Conocimiento Vote_lcapLa Guerra del Conocimiento Voting_barLa Guerra del Conocimiento Vote_rcap 
Alice Arthagon
La Guerra del Conocimiento Vote_lcapLa Guerra del Conocimiento Voting_barLa Guerra del Conocimiento Vote_rcap 
Zeruko
La Guerra del Conocimiento Vote_lcapLa Guerra del Conocimiento Voting_barLa Guerra del Conocimiento Vote_rcap 
Dobiwoman
La Guerra del Conocimiento Vote_lcapLa Guerra del Conocimiento Voting_barLa Guerra del Conocimiento Vote_rcap 
Tomatoide
La Guerra del Conocimiento Vote_lcapLa Guerra del Conocimiento Voting_barLa Guerra del Conocimiento Vote_rcap 
Kalijo
La Guerra del Conocimiento Vote_lcapLa Guerra del Conocimiento Voting_barLa Guerra del Conocimiento Vote_rcap 
Dracyo2
La Guerra del Conocimiento Vote_lcapLa Guerra del Conocimiento Voting_barLa Guerra del Conocimiento Vote_rcap 
Anies
La Guerra del Conocimiento Vote_lcapLa Guerra del Conocimiento Voting_barLa Guerra del Conocimiento Vote_rcap 
Ghiz
La Guerra del Conocimiento Vote_lcapLa Guerra del Conocimiento Voting_barLa Guerra del Conocimiento Vote_rcap 
Valanar
La Guerra del Conocimiento Vote_lcapLa Guerra del Conocimiento Voting_barLa Guerra del Conocimiento Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Academia de magia: El despertar.
Academia de Magia
Escuela de sangre
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 La Guerra del Conocimiento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

La Guerra del Conocimiento Empty
MensajeTema: La Guerra del Conocimiento   La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 6:18 pm

Holi! xD les traigo un nuevo rol.
Podría calzar también con Facciones, pero he decidido ponerlo aquí porque el tema de la ficción me pareció más relevante...en fin,comencemos con la historia.
Isaac Hurley, el anciano de los 1000 años escribió:
Año 2320:
Nunca pensé que viviría para ver esto....tengo tantos años que ya he perdido la cuenta,pero seguramente son muchos, pues recuerdo al mundo antes de la Guerra de intelectos.
Siento que me queda poco, así que esto será lo último que escriba...aún no consigo encontrar alguna manera de reconciliar a los Tecno con los Sapiensi, y esta Guerra amenaza con volverse real,ya no sólo de ideas...en cualquier momento,creo que escucharé un disparo o un sablazo, y no es una sensación agradable.
¿Desde cuándo la Tecnología y el conocimiento son rivales? Lo son desde hace tanto...y sin embargo, recuerdo vagamente los tiempos en los que ambos iban juntos, y se oponían a la religión. Pero habiéndola eliminado....se volvieron uno contra otro.
La situación es insostenible, las ciudades comienzan a tomar partido...yo me mantengo neutral, y pronto van a matarme por eso,lo sé.
Esto será,entonces,lo último que escriba...es una lástima que las cosas en este mundo hayan llegado a esto.
Otros 300 años han pasado desde la muerte de Isaac, 1 mes después de escribir su nota, y sus predicciones han sido correctas.
El mundo se ha dividido en 2, y ya no es posible ser neutral.
Los Tecno, personas con grandes conocimientos de robótica,ingeniería y computación, dominan todo Trekian (La antigua Asia, y también Oceanía y América del Norte)
Y en cambio,los Sapiensi, que consideran que el mundo debe volver a la época antigua, pues en ella se conocía la verdad, controlan toda la zona de Unbrath (Europa y América Latina)
Obafon (África) se encuentra dividida en ciudades que son de los Tecno y otras de los Sapiensi....entre ellas,se odian a muerte.
No hay paz en el mundo,pues la Guerra ha comenzado, y cada bando se arma para destruir a su enemigo

Antes de las fichas,explicaré las posiciones de ambos bandos
Dentro de los Sapiensi están los Sabios (son 10,tienen montones de conocimientos sobre la historia humana,todos manejan un arma antigua como el arco y la flecha o la espada, y tienen un máximo de 3 aprendices cada uno) los aprendices de Sabio (no tienen tantos conocimientos como los sabios,pero manejan bastante) y ya luego los Guerreros (no tienen conocimientos sobre las épocas pasadas,pero manejan a la perfección las armas de estas)
Dentro de los Tecno están los robots (tienen sentimientos y emociones como los humanos) los cuales tienen maestros (se encargan de ver que los robots no se revelen,y saben realizar reparaciones básicas y usar los sables láser), y los técnicos (construyen a los robots,y saben todo de tecnología)
Vamos con las fichas:

Nombre :
Edad: Si es robot,la edad mental Y los años que tiene desde su creación
Bando: Sapiensi o Tecno
Cargo dentro de su bando:
Descripcion Física:
Descripción Psicológica:
Armas:
Historia (opcional) :
(Sólo para los robots, si es que desean que su maestro sea NPC)
Nombre del Maestro:
Edad:
Desc. Física:
Desc. Psicológica:
Historia (opcional) :

Vamos con mi ficha:
Nombre : Orianna
Edad: Edad mental 24 años, tiene 6 años desde su creación
Bando: Tecno
Cargo dentro de su bando: Robot
Descripcion Física:
Orianna :
Descripción Psicológica: Decidida, leal, inteligente y astuta.
Daría la vida por su maestro, a quien le tiene un gran aprecio, nunca ha pensado en rebelarse, pues estima a los humanos Tecnos y desea protegerlos.
Armas: Su pelota de acero, a la cual le salen cuchillas (está conectada a la mente de Orianna)
Historia: ---
Nombre del Maestro: Jian Lung
Edad: 26
Desc. Física:
Jian:
Desc. Psicológica: Un hombre alegre, que inspira confianza, fuerte y leal hasta la muerte, protegerá a Orianna siempre, es rápido tanto de mente como de cuerpo, no le gusta pelear,pero lo hace cuando es necesario,demostrando grandes habilidades en ello.
Armas: Un sable láser
Historia (opcional) : Nació en un poblado neutral,por lo que decidió ser Tecno por su propia opción, ya que su familia se dividió entre Tecnos y Sapiensis.
Cuando vio a Orianna por primera vez,justo después de que fuera creada, la solicitó inmediatamente para su cargo, y debido al alto poder de esta, debió someterse a muchas pruebas que supero con gran habilidad,por lo que se la entregaron a su cargo, y es una de las "personas" que mas quiere en el mundo.


Última edición por Roseliz el Sáb Ago 24, 2013 1:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

La Guerra del Conocimiento Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Conocimiento   La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 1:32 pm

Nombre: Diethel
Edad: 25
Bando: Tecno
Cargo:técnico
Desc.física: más tarde la pongo
Descripción psicológica: Inteligente, le gusta los retos y la adrenalina
Arma: Equipación de movimiento tridimensional (shingeki no kyojin)
2 pistolas eléctricas y un gran fusil láser a la espalda
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Guerra del Conocimiento Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Conocimiento   La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 12:52 am

Nombre: Cedric O Conaill
Edad: 24
Bando: Sapiensi.
Cargo dentro de su bando: Sabio
Descripcion Física:  
Cedric:

Descripción Psicológica: Es un chico serio en situaciones críticas. Mente calculadora y un maestro táctico, del engaño y la emboscada. Simpático, honesto y leal, si la situación no lo amerita no se tomará las cosas enserio.
Armas: Espada
Historia: Se dice que es el sabio más joven que jamas ha existido. En realidad, no le interesa en demasía unificar a los bandos, pero al ser el deseo de quien una vez fue su maestro hará lo que sea por cumplir con el. De pequeño demostró un gran potencial, tanto mental como física. Nació y se crió en Brigg, un poblado en el norte del Reino de Morgana. Se convirtió en sabio a la joven edad de 21 años. Según dicen, su hermana tiene mucho mayor potencial, por lo que no cabe duda que será mucho más poderosa que Cedric. Actualmente, se dirigen en busca de un joven sabio de 29 años, un tal Elías.





Shirley:
Shirley O Conaill es la hermana pequeña de Cedric. Desde pequeña a seguido los pasos de su hermano. Tiene 17 años.


Última edición por Riuji el Vie Ago 23, 2013 9:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

La Guerra del Conocimiento Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Conocimiento   La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 7:03 pm

Off: Le di al menos pensando que era una especie de barra para bajar la conversación, y luego leí lo de sistema de reputación xD Lo siento D:

Nombre: Elías Arenal
Edad: 29
Bando: Sapiensi
Cargo dentro de su bando: Sabio
Descripcion Física:
Elías:
Descripción Psicológica: Detesta que le lleven la contraria. Cree que siempre tiene razón, y sería mejor no oponerse demasiado puesto que podría enfurecer, y perder el control de sí mismo. Es entregado a su familia.
Armas: Nein
Historia (opcional) : Elías se convirtió en sabio a la edad de 26 años, sorprendente en un joven como él, pero le desagradó no ser el sabio más joven (Ryu ^^). Después de aquello, comenzó una relación amorosa con una maravillosa mujer, Patricia, pero, meses después de empezar a salir, a Patricia le diagnosticaron una grave enfermedad terminal. La mujer quiso que Elías se quedara con un recuerdo suyo, de modo que fueron a por un bebé. El niño nació sano y fuerte, Agustín lo llamaron. Tiempo después, cuando Agustín ya tenía año y medio, Patricia falleció. Desde entonces Elías dedica su vida a Agustín.

Onn:

Empecé a leer apaciblemente el libro que tanto me había llamado la atención desde un momento. "El hombre tricentenario", se llamaba. Estaba escrito por un Tecno, cosa que no me agradaba, pero el libro había recibido excelentes críticas por parte de gente Sapiensi.

Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Guerra del Conocimiento Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Conocimiento   La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 9:44 pm

Off: Consu, ¿En qué época se centra el rol?

Escribiré partes como narrador, otras como Cedric y otras como Shirley.

Onn:

Narrador:

Bien, supongo que podré contarles una gran historia. Esta es la aventura de uno de los Sapiensi, Cedric Ó Conaill y su hermana menor, Shirley. ¿Por donde debería empezar? Ah, ya lo tengo, el inicio de aquel viaje puede ser interesante para ustedes.

CEDRIC

El viaje a pie era demasiado para Shirley. Hace horas que caminaba cargándola en mi espalda. Supongo que deberé pagar por algún medio de transporte.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

La Guerra del Conocimiento Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Conocimiento   La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 1:32 am

Off: el rol se desarrolla luego de los 300 años de la muerte de Isaac, y otra cosa: he puesto la ficha de mi maestro xD (a veces roleare como Jian y otras como Orianna xD)
On:
Orianna
Caminábamos por un bosque,yo iba adelante con mucha seguridad,pues la naturaleza y los enemigos no me asustaban.
Tenía todos mis sentidos alerta,lista por si nos emboscaban,aunque lo veía poco posible...nos adentrábamos en territorio Sapiensi,como una misión de reconocimiento...Jian se negó a la misión en un inicio,aunque no quiso darme las razones de ello...termino accediendo por presión,pero yo no le veo peligro a esto


Jian
Me preocupa Orianna...adentrarnos en territorio Sapiensi con ella siendo un robot es demasiado arriesgado..no quiero que la dañen, sin embargo,ella se ve confiada y segura...no puedo evitar suspirar al pensar que la pongo en riesgo en esta misión,pero era necesario.... por ahora,no le diré nada....es mejor que sigamos caminando,además...es un lindo bosque
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Guerra del Conocimiento Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Conocimiento   La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 1:44 am

Off: Me refería a que si había vehículos y esas cosas:P

Onn:

El andar por el bosque se hace cada vez más complicado. A esto se le suma el peso de Shirley, espero que lleguemos al próximo pueblo lo más rápido posible.


 El sonido de arbustos moviéndose llamo mi atención... alguien anda cerca.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

La Guerra del Conocimiento Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Conocimiento   La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 3:40 am

Era un trotamundos y un afamado cazador de recompensaS por ahora sólo quería viajar al terreno sapiensi ya que necesito un mineral bastante raro en territorio tecno
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Guerra del Conocimiento Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Conocimiento   La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 4:09 am

NARRADOR


Bien, por aquí estamos. Cedric está en una posición complicada, no podría defenderse de los posibles ataques de quien estuviera detrás de esos arbustos. El joven sabio decidió mantenerse quieto, en silencio, deseando con su corazón que no los vieran.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

La Guerra del Conocimiento Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Conocimiento   La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 4:52 am

Observaganche de mi equipo de desplazamiento falló haciendome caer en un arbusto (el que ru Observa) me levanto de entre los arbustos y veo un sapiensi acercó mis manos a mis pistolas no tenía intemcion de matar pero tampoco de morir
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Guerra del Conocimiento Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Conocimiento   La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 5:03 am

Off: Me refería a Consu y su maestro, pero que más da Razz

Doy un paso hacia atrás. Vamos Cedric, tranquilízate, quizás no nos haga daño.


Cedric: ¿Quién eres? Un Tecno en territorio Sapiensi, no se ve seguido hoy en día.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

La Guerra del Conocimiento Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Conocimiento   La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 8:01 am

Si es verdad pero yo solo vengo de compras sin intención de hacer dañoo a donde vais?
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

La Guerra del Conocimiento Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Conocimiento   La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 10:53 pm

Orianna
Al escuchar ruidos,voy corriendo hacia donde estaban las personas
Jian: ¡Orianna! ¡Oriana,vuelve! ¡No!
Me detengo,pero ya estoy totalmente a la vista de los desconocidos,además,los gritos de Jian ya los deben de haber alertado

Jian
Me situé delante de Orianna,para evitar que la dañen,muy preocupado...aunque creo que uno de los presentes es Tecno,como nosotros
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Guerra del Conocimiento Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Conocimiento   La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 11:49 pm

 No respondo. Doy un paso hacia atrás al ver llegar a los nuevos. Son todos Tecno, no hay dudas. Sonrío y me agacho, dejando a Shirley apoyada en el tronco de un árbol. Desenvainé a Misdent, por precaución.


Cedric: ¿Qué debería hacer? Estoy en desventaja numérica contra individuos desconocidos.


Suspiré.


Cedric: ¿Pueden dejarme ir o estoy obligado a enfrentarles?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

La Guerra del Conocimiento Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Conocimiento   La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 12:35 am

Jian: No planeo dañar a nadie,no es mi misión....pero protegeré a Orianna con mi vida de ser preciso
Orianna: Estamos buscando a los sabios,la verdad
Jian: ¡Orianna! No deben saber nuestra misión
Orianna: A menos que la persona que tenemos delante sea uno de los sabios....
Jian: Los sabios son viejos,y el es joven,Orianna
Orianna: No todos los sabios son viejos,Jian...así que...¿Podrías decirnos donde están los sabios?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Guerra del Conocimiento Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Conocimiento   La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 12:41 am

Cedric: Si buscas a un sabio, lo tienes delante de tus ojos. ¿Para qué me buscan?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

La Guerra del Conocimiento Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Conocimiento   La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 8:40 am

Me quedé sin combustible en mi equipo tridimensional
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

La Guerra del Conocimiento Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Conocimiento   La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 10:40 am

Miré la hora. Dentro de nada anochecería.
Me acerqué a la cama de Agustín. Dormía como un felino.
Respecto al libro, era más interesante de lo que me figuraba. Mucho más. Parecía mi libro perfecto. Un texto a la vez informativo, correcto, cercano, misterioso... tantos géneros mezclados en quinientas veintisiete páginas. Lo había dejado sobre alguna mesa, pero ahora mismo no recuerdo cual.
Quizás sea una señal para salir un rato.
Cogí en brazos a Agustín, puse la alarma, cerré la puerta con llave y me dirigí al bosque.
Vivíamos muy cerca, prácticamente eramos una de las últimas filas de viviendas de la cuidad.
<<Es extraño que sigan habiendo bosques>>.
Una vez dentro, empecé a oír unas voces. Buscaban a un sabio. Es mi momento.


Elías: Yo también soy un sabio...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

La Guerra del Conocimiento Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Conocimiento   La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 2:42 pm

Orianna
Jian se había quedado de piedra,no esperaba que las cosas fueran tan sencillas, así que tomé la palabra
Orianna: Nuestra misión original es ver si es verdad que los Sapiensi se preparan para una guerra.
Nuestra misión personal,en cambio,es saber...Jian quiere saber por que los Sapiensi desprecian la tecnología,que tienen de interesantes los conocimientos antiguos....y yo,en cambio,quiero comprender a los humanos, y creemos que quienes mejor pueden ayudarnos para esa misión,son los sabios

Jian asiente,incapaz de decir nada más, y sorprendido por el como me expresé....he aprendido mucho de él en estos años,antes apenas era capaz de hablar correctamente
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Guerra del Conocimiento Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Conocimiento   La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 4:30 pm

Bajé la espada, pero no la envainé. Miré de reojo al sabio. ¿Sería el tal Elías?

Cedric: ¿Y por qué debería coperar con los Tecno? Puede que sea su misión, pero yo tengo la mía propia y no tengo tiempo que perder.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

La Guerra del Conocimiento Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Conocimiento   La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:01 pm

Orianna
Jian: Nunca me preguntaron si quería ser Tecno o no...simplemente,nací allí,sin elección.
Cuando el mundo empezó a dividirse, mi familia también...tengo parientes dentro de los Sapiensi, y si sus creencias fueron suficientemente fuertes como para abandonar a la otra parte de la familia....algo deben de tener....y me gustaría saber que es ese algo

Me quedé completamente quieta al escuchar esas palabras....no entendía completamente a los humanos,pero....¿Acaso Jian estaba sugiriendo que no quería ser un Tecno?
Orianna: ¿Vas a dejar de ser un Tecno?
Jian: Orianna....no....yo....¡No quería decir eso!
Orianna: No puedo exigirte nada, ya que tú eres mi maestro, sólo puedo decirte que no me gustaría tener que tener otro maestro....no abandones a los Tecno,Jian


Jian
La miré asombrado....Orianna nunca expresa sus deseos,siempre hace lo que yo digo....aunque piense que quizás los Tecnos no tengan razón,no puedo dejarla sola....
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Guerra del Conocimiento Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Conocimiento   La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:27 pm

Fruncí el ceño.

Cedric: Si tu objetivo es descubrir los secretos de los Sapiensi, me veré obligado a detenerte ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

La Guerra del Conocimiento Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Conocimiento   La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:33 pm

Jian
Jian: No sus secretos,sus motivos....que es lo que hace que abandonen casi todos los adelantos....¿Cuál es el atractivo del pasado?
Orianna frunce el ceño, y yo miro al sabio,esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La Guerra del Conocimiento Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Conocimiento   La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:37 pm

Di un paso al frente.

Cedric: Marchense.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

La Guerra del Conocimiento Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Conocimiento   La Guerra del Conocimiento Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 9:11 am

Me mantuve en silencio durante toda la conversación. Era mejor que hubiera cosas que no supieran, por el bien de todos.
Miré al otro sabio. Desde luego, era más joven que yo, pero no mucho. Quizás fuera el más joven, el srto Cedric...


Elías: Es mejor que algunas cosas queden en el suspense. Ahora, iros, porque aquí os pueden hacer daño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Guerra del Conocimiento Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Conocimiento   La Guerra del Conocimiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Guerra del Conocimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Guerra de los 3 Reinos 4.0
» Incarceron y la Guerra de la Ira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de ficción.-
Cambiar a: