Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
The Kingdom of the Recollections Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections Voting_barThe Kingdom of the Recollections Vote_rcap 
Alice Arthagon
The Kingdom of the Recollections Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections Voting_barThe Kingdom of the Recollections Vote_rcap 
Zeruko
The Kingdom of the Recollections Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections Voting_barThe Kingdom of the Recollections Vote_rcap 
Anies
The Kingdom of the Recollections Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections Voting_barThe Kingdom of the Recollections Vote_rcap 
Kalijo
The Kingdom of the Recollections Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections Voting_barThe Kingdom of the Recollections Vote_rcap 
Lord Dobles
The Kingdom of the Recollections Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections Voting_barThe Kingdom of the Recollections Vote_rcap 
Dobiwoman
The Kingdom of the Recollections Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections Voting_barThe Kingdom of the Recollections Vote_rcap 
Tomatoide
The Kingdom of the Recollections Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections Voting_barThe Kingdom of the Recollections Vote_rcap 
Ghiz
The Kingdom of the Recollections Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections Voting_barThe Kingdom of the Recollections Vote_rcap 
Dracyo2
The Kingdom of the Recollections Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections Voting_barThe Kingdom of the Recollections Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
The Kingdom of the Recollections Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections Voting_barThe Kingdom of the Recollections Vote_rcap 
Alice Arthagon
The Kingdom of the Recollections Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections Voting_barThe Kingdom of the Recollections Vote_rcap 
Zeruko
The Kingdom of the Recollections Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections Voting_barThe Kingdom of the Recollections Vote_rcap 
Dobiwoman
The Kingdom of the Recollections Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections Voting_barThe Kingdom of the Recollections Vote_rcap 
Tomatoide
The Kingdom of the Recollections Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections Voting_barThe Kingdom of the Recollections Vote_rcap 
Kalijo
The Kingdom of the Recollections Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections Voting_barThe Kingdom of the Recollections Vote_rcap 
Dracyo2
The Kingdom of the Recollections Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections Voting_barThe Kingdom of the Recollections Vote_rcap 
Anies
The Kingdom of the Recollections Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections Voting_barThe Kingdom of the Recollections Vote_rcap 
Ghiz
The Kingdom of the Recollections Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections Voting_barThe Kingdom of the Recollections Vote_rcap 
TheSaint
The Kingdom of the Recollections Vote_lcapThe Kingdom of the Recollections Voting_barThe Kingdom of the Recollections Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 The Kingdom of the Recollections

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

The Kingdom of the Recollections Empty
MensajeTema: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 1:04 am

Autor: Riuji

The kingdom of the recollections, o "El reino de los recuerdos" es un rol en el que los recuerdos o memorias son lo mas importante. Explico: Acá hay luchas físicas, pero no son tan importantes. Si jugaste Kingdom Hearts te podes hacer una idea a que viene el juego, si no también.

Dejando de lado KH, en este rol, si pierdes una batalla, tus recuerdos se debilitan, en cambio, si ganas una batalla, tus recuerdos se hacen mas fuertes. Pierdes la batalla cuando tu decides, o sea, cuando te rindes o tu contrincante te deja inconsciente.

Hay bandidos, llamados "despojados", los cueles buscan desesperadamente una fuente para recuperar sus recuerdos, ya que se los han quitado todos o la gran mayoría.

Hay niveles y niveles: el nivel 1, pocos lo tienen y son las personas con los recuerdos mas poderosos. El nivel 2, es el segundo. Así sucesivamente hasta el nivel 10.

Vivimos en el Reino de los recuerdos, hay 4 ciudades principales. Akashis, la capital, Bastión Hueco, al sudoeste, Villa Crepúsculo, al sudeste y Necrópolis, al norte.

Acá, la preciada historia:

Hace mucho, mucho tiempo, cuando los recuerdos empezaban a crear nuestro reino, hubo pleitos entre Akashis (La diosa de los recuerdos) y Sirkoin (El dios del olvido). Ambos tenían ideologías distintas sobre un mundo perfecto, así que, como muestra de su enojo, Sirkoin robo parte de los recuerdos de Akashis, para crear su propio mundo, paralelo al de su enemiga. El dios del olvido juro con su vida que un día, su mundo desataría el caos en el de Akashis. Para esto, la diosa tomo a 3 adolescentes para proteger a su reino. La protección del reino fue concedida de generación a generación, hasta el día de hoy, donde el caos a comenzado a desatarse.

Los niños/adolescentes elegidos pueden ser hombres o mujeres. También hay protectores, descendientes de Akashis. Habrá uno por elegido, si es que hay suficientes. Los demás serán acompañantes, pero ninguno de estos personajes sera mejor que el otro, serán todos parejitos.

Y SOMOS TODOS HUMANOS.

Ficha:

Nombre y apodo:
Edad:
Oficio: Elegido (20 años máximo de edad.), protector (20 años mínimo de edad, los únicos pj que usan magia.) y acompañante (edad libre).
Nivel: 1, 2, 3... 10, despojado.
Armas:
Magia: Solo los protectores.
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia:

Si no entendiste algo de cualquier tipo, consultame acá o por MP , tranqui que soy buena onda y respondo todo xD

Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

The Kingdom of the Recollections Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:46 pm

off: recuerden estamos en una montaña y nuestro hospedaje es una choze

On

Sali de las chozas y empece a hacer guardia dando vueltas alrededor del perímetro
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

The Kingdom of the Recollections Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 6:13 pm

Off: ¿Alguien se acuerda de el nombre de la hermana de vane? Yo no :c
On:
Me fui a mi habitación para continuar con mis anotaciones
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

The Kingdom of the Recollections Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 6:18 pm

Off: Lily, Lily Razz
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

The Kingdom of the Recollections Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 6:21 pm

Off: todos la llamamos light

Empeze a entrenar en ese frio helador

Off: Resumen: Estamos en una montaña, donde todos dormimos en una choza, Light esta enamorada de vall, Avak busca pelea continuamente( voy a borrar lo de la hermana)también esta con nosotros el padre de Vane y light la hermana de Vall y la hermana de Avak.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

The Kingdom of the Recollections Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 6:25 pm

Off: Yo estaba paseando con Lily Very Happy! Y Fakla, acá soy "Eagle Eye", el nombre real es Marcel Dankworth. Si tenes dudas, mira la guía de fichas.

Onn:

Lily me tomo la mano y sonreí.

Eye: Tu padre casi me mata, pero fue divertido.

Lily: ¿Divertido? Casi me muero del susto cuando te pusiste en mi lugar.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

The Kingdom of the Recollections Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 6:34 pm

Mi padre entró en la habitación
Padre: ¿Qué haces,hija?
Vane: Anoto mis experimentos sociales
Padre: ¿Puedo ver?
Vane: De acuerdo

Le paso el cuaderno a mi padre
Padre: Son muy buenas....escribes como una profesional
Vane: Gracias padre
Padre: Ahora mejor duerme,pequeña
Vane: No soy pequeña
Padre: Lo sé.....descansa hija
Vane: Y tu también,papá

Se fue y me tendí en la cama,pero como no podía dormirme salí un rato afuera
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

The Kingdom of the Recollections Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 6:37 pm

Irresponsables mira que irse de paseo, y si alguien ataca que

Seguí entrenando, cuando me canse de ese entrenamiento ligero abandone la choza y me meti debajo de una cascada de agua realmente helada, asi mejoraria mi concentración, se oyen las voces de marcel y lilly acercandose
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

The Kingdom of the Recollections Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 10:42 pm

Off: Recordá que tu pj siempre lo llama "Eye". Los únicos que le dicen Marcel son Lily y Alan Razz

Onn:

Sentí la presencia de Avak.

Eye: Al parecer nuestro amigo esta cerca. Trata de no discutir con el, Lily.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

The Kingdom of the Recollections Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 10:45 pm

Me di cuenta de que Eye, Gunner y Lily estaban ahí,así que me agaché detrás de un arbusto a observar
Off: Chicos, ¿Quién va a controlar a Lucy? Era el personaje de Dracyo...
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

The Kingdom of the Recollections Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 10:53 pm

Off: PNJ, PNJ...

Onn:

Eye: Vaya, tenemos una noche concurrida. Tu hermanita también se nos ha unido.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

The Kingdom of the Recollections Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 11:04 pm

Vane: Así parece,¿No?
Lily: ¡Vane! Deberías estar en la cama
Vane: Bueno,pues no tenía sueño y decidí ir a dar un paseo nocturno, ¿Hay algo malo en eso?
Lily: No....
Vane: Entonces perfecto,me quedo

Lily me miró con cara de "pro favor vete" y yo solté una carcajada
Vane: Está bien,está bien....me voy
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

The Kingdom of the Recollections Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 11:07 pm

Eye: No te preocupes, vayan a la cama, voy a entrenar un poco.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

The Kingdom of the Recollections Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 11:09 pm

Lily: ¿Seguro? Podría hacerte compañía
Dejé a Lily ahí y caminé devuelta a la choza,seguro que aún tenía mucho que hablar con Eye
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

The Kingdom of the Recollections Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 11:14 pm

Invoqué una espada de hoja ancha y doble filo. Esta no era mi arma de protector, solo era una espada corriente, aún que de la mejor calidad.

Eye: Tu decides.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

The Kingdom of the Recollections Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 11:26 pm

-Lily-
Lily: Me quedaré otro rato
Sonreí y me senté en el suelo

-Vane-
Llegué a mi habitación y me tendí en la cama,a tratar de dormir
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

The Kingdom of the Recollections Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 11:36 pm

Corroboré que no hubiera nadie cerca y creé bolas de nieve que flotaron en el aire. Luego, iban volando hacia mi. Con movimientos ágiles, las esquivaba o las cortaba en dos.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

The Kingdom of the Recollections Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 3:44 pm

-Vane-
Me quedé pensando un rato en los sucesos del día,y en cuando íbamos a entrenar un poco más, con esos pensamientos,me quedé dormida

-Lily-
Miraba a Eye practicando....es excelente
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

The Kingdom of the Recollections Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 4:53 pm

marcel hacia mucho ruido, sali de la cascada y coji mi chaqueta me acerque a marcos y le dispare dandole de lleno en el costado y tirandolo al suelo

Avak:Haces mucho ruido, no me dejas entrenar

Volvi a la cascada a entrenar
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

The Kingdom of the Recollections Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 6:38 pm

Me puse de pie y lo miré, furioso. Utilicé mi poder, inmovilizándolo totalmente (No hay manera de que te liberes de esto Razz).

Eye: Sabes que mi tarea es mantenerte tranquilo, ¿Verdad? Por algo soy el equilibro, por algo me han confiado este poder.

Hice que levitara y lo lancé contra unas piedras.

Eye: Quizás te creas poderoso, pero fui entrenado para controlarle, a ti y a Light. Procura que esto no vuelva a suceder.

Le "otorgué" la movilidad de su cuerpo nuevamente. Lo miré fríamente y me alejé (No vuelvas a atacar Razz)
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

The Kingdom of the Recollections Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 7:06 pm

Me desperté sobresaltada al percibir que Lily estaba inquieta, así que salí corriendo hacia donde ella estaba
Vane: ¿Qué ha pasado? Estabas tan inquieta que me despertaste de mi sueño....
Lily: Oh....nada malo

Enarqué una ceja,incrédula
Lily: Nada que debas saber....
Vane: ¿Tu y Eye terminaron?
Lily: No,no tiene que ver con mi relación
Vane: Hmmmm,ok,¿Quieres que me quede?
Lily: De acuerdo

La abracé por los hombros,para calmarla
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

The Kingdom of the Recollections Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 7:42 pm

Miré a Vane.

Eye: No pasa nada, será mejor que ambas se vayan a la cama.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

The Kingdom of the Recollections Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 7:47 pm

Esto tiene que ver con Eye,su expresión y la de Lily los delatan...bueno,como sea,ya me enteraré de lo que pasó
Vane: Ven Lily, vamos
Entramos en la cabaña
Vane: ¿Quieres que me quede en tu habitación? Como en los viejos tiempos....
Lily: No,estaré bien
Vane: Si necesitas algo...búscame

Me fui a mi habitación y Lily a la suya
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

The Kingdom of the Recollections Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 7:55 pm

Luego de caminar un rato más volvía la posada y me senté al lado del fuego.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

The Kingdom of the Recollections Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 4:56 pm

Segui entrenando necesitaba ser más fuerte, sere el más fuerte, ya habia perdido el equilibrio, pero aún asi segui entrenando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Kingdom of the Recollections Empty
MensajeTema: Re: The Kingdom of the Recollections   The Kingdom of the Recollections Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Kingdom of the Recollections
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: