Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Ángeles y Demonios II (Rol) Vote_lcapÁngeles y Demonios II (Rol) Voting_barÁngeles y Demonios II (Rol) Vote_rcap 
Alice Arthagon
Ángeles y Demonios II (Rol) Vote_lcapÁngeles y Demonios II (Rol) Voting_barÁngeles y Demonios II (Rol) Vote_rcap 
Zeruko
Ángeles y Demonios II (Rol) Vote_lcapÁngeles y Demonios II (Rol) Voting_barÁngeles y Demonios II (Rol) Vote_rcap 
Anies
Ángeles y Demonios II (Rol) Vote_lcapÁngeles y Demonios II (Rol) Voting_barÁngeles y Demonios II (Rol) Vote_rcap 
Kalijo
Ángeles y Demonios II (Rol) Vote_lcapÁngeles y Demonios II (Rol) Voting_barÁngeles y Demonios II (Rol) Vote_rcap 
Lord Dobles
Ángeles y Demonios II (Rol) Vote_lcapÁngeles y Demonios II (Rol) Voting_barÁngeles y Demonios II (Rol) Vote_rcap 
Dobiwoman
Ángeles y Demonios II (Rol) Vote_lcapÁngeles y Demonios II (Rol) Voting_barÁngeles y Demonios II (Rol) Vote_rcap 
Tomatoide
Ángeles y Demonios II (Rol) Vote_lcapÁngeles y Demonios II (Rol) Voting_barÁngeles y Demonios II (Rol) Vote_rcap 
Ghiz
Ángeles y Demonios II (Rol) Vote_lcapÁngeles y Demonios II (Rol) Voting_barÁngeles y Demonios II (Rol) Vote_rcap 
Dracyo2
Ángeles y Demonios II (Rol) Vote_lcapÁngeles y Demonios II (Rol) Voting_barÁngeles y Demonios II (Rol) Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Ángeles y Demonios II (Rol) Vote_lcapÁngeles y Demonios II (Rol) Voting_barÁngeles y Demonios II (Rol) Vote_rcap 
Alice Arthagon
Ángeles y Demonios II (Rol) Vote_lcapÁngeles y Demonios II (Rol) Voting_barÁngeles y Demonios II (Rol) Vote_rcap 
Zeruko
Ángeles y Demonios II (Rol) Vote_lcapÁngeles y Demonios II (Rol) Voting_barÁngeles y Demonios II (Rol) Vote_rcap 
Dobiwoman
Ángeles y Demonios II (Rol) Vote_lcapÁngeles y Demonios II (Rol) Voting_barÁngeles y Demonios II (Rol) Vote_rcap 
Tomatoide
Ángeles y Demonios II (Rol) Vote_lcapÁngeles y Demonios II (Rol) Voting_barÁngeles y Demonios II (Rol) Vote_rcap 
Kalijo
Ángeles y Demonios II (Rol) Vote_lcapÁngeles y Demonios II (Rol) Voting_barÁngeles y Demonios II (Rol) Vote_rcap 
Dracyo2
Ángeles y Demonios II (Rol) Vote_lcapÁngeles y Demonios II (Rol) Voting_barÁngeles y Demonios II (Rol) Vote_rcap 
Anies
Ángeles y Demonios II (Rol) Vote_lcapÁngeles y Demonios II (Rol) Voting_barÁngeles y Demonios II (Rol) Vote_rcap 
Ghiz
Ángeles y Demonios II (Rol) Vote_lcapÁngeles y Demonios II (Rol) Voting_barÁngeles y Demonios II (Rol) Vote_rcap 
Valanar
Ángeles y Demonios II (Rol) Vote_lcapÁngeles y Demonios II (Rol) Voting_barÁngeles y Demonios II (Rol) Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Ángeles y Demonios II (Rol)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Ángeles y Demonios II (Rol) Empty
MensajeTema: Ángeles y Demonios II (Rol)   Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 3:46 pm

Tania paseaba por el patio y los jardines del castillo...las flores hoy se veían mucho más bonitas que de costumbre
Ella estaba sola, y tenía ganas de hablar con alguien....pero no sabía donde estaba Ren, y ponerse a buscarlo desaprovechando este sol no le apetecía tanto así que se dijo que esperaría unos minutos y luego le buscaría


El Conde negro acababa de venir de visita al castillo, y paseando por los jardines ve a la princesa Tania durmiendo acostada en la fuente...un pequeño soplo y se caería....El Conde Negro rió para sí,aprovechando que no había nadie más, y continuó caminando...quería ver quien la encontraba primero,si su padre o Arengardt
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Ángeles y Demonios II (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 4:17 pm

Ahhh... que pereza... no tengo nada que hacer... ultimamente esto a estado mas calmado de lo usual, y este calor molesto... que pereza...
Tengo tiempos de no hacer un recorrido por el castillo como guardia, vamos a pasear, o mejor no... ya se! ire a tomar una siesta a la torre, es mi lugar preferido y casi siempre paso alli, tiene una hermosa vista...
Me dirijo a la torre tranquilamente con una sonrisa de paz y tranquilidad...
Al llegar, estaban las ventanas de siempre, pero, como siempre es aburrido quedarse sentado adentro, me ire a la corniza de siempre a sentarme alli, abri la ventana tranquilamente, y como si no pasara nada sali afuera de la torre, en ese caso... al salir vi a Tania durmiendo en la fuente, pero que chica mas problematica, en este momento es tan facil tirarla adentro, que chica mas despistada por Dios... como puede ser asi...?
Meh, al fin y al cabo ella es asi... sonrei al verla, la observare un rato, al fin y al cabo la tengo que proteger... ay Tania...
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y Demonios II (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 4:30 pm

Se me había citado al castillo y, aún que me había resultado extraño, no dude en asistir. Un guardia había ido a recibirme a la entrada, y dijo que podía vagar por los jardines hasta que fuera llamado por el quien, si mal no recuerdo, se llamaba Elliot.
Mis pasos me llevaron hasta una hermosa fuente, en la que una pequeña ángel descansaba, profundamente dormida. El hambre me había atacado, por lo que decidí despertarla para preguntarle donde estaba el comedor.


- Disculpa, ¿Podrías despertar? No me gusta hablar con la gente dormida, no responde, no es divertido. Sería mejor si despertaras. Tengo hambre, el hambre me vuelve impaciente. ¿Podrías despertar?

Sonriendo, toqué suavemente el hombro de la muchachita, con la intención de ser lo más sutil posible.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Ángeles y Demonios II (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 4:40 pm

En el sotano de una vieja casona en ruinas, Belcherek mantenía en cautiverio a un ángel. Pero no era ángel cualquiera, su nombre era Vasariah y pertenecía al a Guardia Real. Estaba encadenado a una silla y debajo de él el demonio dibujó una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que lo inmovilizaba e impedía el uso de cualquier tipo de magia. Además, Belch pusó en su frente una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuya función era evitar que sea rastreado por hechizos o encantamientos.
El estado de Vasariah era deplorable, el demonio le estuvo robando energía durante ya varias semanas para ganar recuerdos suyos, y de paso nutrirse un poco. Las alas del angel perdio muchisimas plumas por el paso del tiempo dentro de la trampa de ángel y su cuerpo mostraba señales de desnutricón y ataxia a causa de las diarias perdidas de energía
El padre del homicidio bajó al sotano y, sin rodeos, le extrajó energía poniendo su mano sobre la cabeza de Vasariah. Por unos segundos el cuerpo del ángel se vio rodeado por un brillo dorado. Se fue cuando Belch retiró su mano de la cabeza. Al demonio ya no le era últi Vasariah, estaba moribundo y su memoria ya no le traía beneficios. Empuño con la mano derecha a la Zulfigar y lo apuñaló directamente en el corazón. Tanto sus ojos como su boca emitieron una potente luz roja y su cuerpo se marchitó enseguida. Cuando retiró la cuchilla del cuerpo, se arremangó el brazo derecha y vió que la Marca del Leviatan brillaba con un fulgor rojizo e incandescente...era el poder de la muerte.
La Zulfigar, como siempre, dejó su impronta en el cuerpo: los ojos de Vasariah estaban negros, opacos, parecían vacios; su piel quedó grisácea y las alas se desprendieron de su espalda. Con solo pensarlo, calcinó el cadaver del ángel y se dirigió a toda prisa al Palacio Real. Se movía por los techos de las casas, seguido por cinco perros infernales que se movilizaban en forma de humo negro e incendiaban todo a su paso.


Última edición por Dobiwoman el Sáb Nov 01, 2014 4:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Ángeles y Demonios II (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 4:43 pm

¡¡¡¡¡¡¡AAAAAH!!!!
La sorpresa de ser despertada por un desconocido hizo que Tania cayera dentro de la fuente, quedando empapada, y sin recordar la pregunta de el joven
¿Quien eres? ¿Qué haces aquí? ¿Que buscas? Brrrrrr, ¡Me da frío el agua de la fuente!
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Ángeles y Demonios II (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 4:55 pm

Miraba como se acercaba alguien a Tania, era un desconocido de primera vista, solo me levante, mire coo le hablo, pero la sorpresa es la reaccion de Tania... al verla, solo me quede don un rostro de... "no puede ser... ¿enserio?" debido a que fue algo... algo... no se como explicarlo, da igual, es hora de ir.
Saco mis alas y me lanzo en vuelo de picada hacia Tania, cuando llegue, solo me puse de pie adentro de la fuente mientras levantava a Tania con delicadeza: ¿No puedo pasar ni unos minutos alejado de ti para que sucedan estas cosas...? ay Dios... ¿estas bien Tania? dije cuando llegue.
Cuando mire al desconocido supe que era un Demonio, hmmm, un Demonio entrar aqui es unico, pero si entro y esta tranquilamente por aqui es porque tienes permiso, por lo que con una voz tranquila, pero mirada seria le pregunto: Vaya vaya... ese rostro... un demonio... ¿Alabaster? que sorpresa... eres inconfundible entre los Cazadores de Demonios... lamento la molestia, ¿que es lo que deseas? dije, estaba sorprendido de haber encontrado a alguien como Alabaster... una persona muy respetada entre los Caza Demonios... y lo seria mas si no fuera un Demonio pero eso me da igual...
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y Demonios II (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:15 pm

Al ver como la jovencita caía en la fuente comencé a descostillarme de risa, al punto de faltarme el aire y golpear el suelo. Una vez que recuperé el aliento respondí.

- Si, es cierto, soy Alabaster. Y lo lamento mucho, pero eso ha sido muy gracioso.

Aún sonriendo, me quite el abrigo que, a pesar de no calentar demasiado, era más que nada. Se lo ofrecí a la muchachita, amablemente.

- Por favor, acepte esto, me sentiría mal si pescara un resfriado. ¿Tu eres su guardaespaldas?, ¿Te han dicho alguna vez que tu trabajo no es muy bueno?. Pues no lo es, no te procupes, nunca atacaría a Tania Louise Du Fontaine Du Blanc.

Era fácil darse cuenta quien era la chica. Alguien dentro del castillo, con ese nombre, no podría ser más que la princesa Tania.

- ¿Podrían guiarme hasta el comedor? Creí que aquí comería gratis... son tiempos difíciles, pero con tanto lujo que hay aquí supongo que ustedes no lo notarán. En fin, supongo que los dejaré por ahora. Me hubiese gustado que me guiaran, en serio, uno suele perderse en lugares que no conoce.

Sonreí, ampliamente, para luego retirarme con mi lenta caminata habitual, silbando una canción de cuna que había aprendido en mi mundo preferido, el de los humanos.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Ángeles y Demonios II (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:34 pm

Tania toma el abrigo,se lo pone y vuela hasta Alabaster, sintiéndose un poco mal por haber montado una escena
El comedor está hacia allá, en el edificio principal, segundo piso, la tercera puerta a la derecha....y perdón por la escena,espero que no te lleves una mala idea de la familia real por esto
Tania sonríe y vuelve con Ren, aún con algo de frío

Desde las sombras, Luka estaba observando con curiosidad, conteniendo la risa...finalmente,avanza con seriedad hacia sus compañeros ángeles de la muerte
Y por cosas como esa, se nota que soy la mente de este grupo....a veces pareciera que ninguno de los 2 usa su cerebro...aunque bueno,eso es algo más que típico de los ángeles
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Ángeles y Demonios II (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:48 pm

Miraba a Tania con una cara de... "¿enserio hiciste todo esa escena?" con una sonrisa, aun no me pasa esa pequeña escena que hizo... me tenia ganas de reir, y me estaba aguantando a no poder mas pero logro controlar mi emocion y me tranquilizo, cuando ella regresa la miro con una sonrisa algo... de gracia con pena...
Miro como en ese entonces regresa Luka y su comentario sobre los angeles... este tipo y su problema me pone de nervios a veces...
Eres un angel tu tambien aunque no lo quieras, asi que te estas diciendo a ti tambien idiota, pero bueno...
¿Que rayos fue eso Princesa Tania...? no puedo descansar ni un par de minutos sin que pase algo de lo que deba preocuparme... por Dios... ¿estas bien al menos?
dije y le di un suave golpe con el borde de mi mano derecha en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Ángeles y Demonios II (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 6:12 pm

Luka, ante la obviedad que digo Ren simplemente pone los ojos en blanco, pues era más que obvio que él no se consideraba a sí mismo un ángel

Tania estornuda, y sonríe
Estoy bien,en serio...sólo fue un chapuzón...no te preocupes por mi Ren
Vuelve a estornudar, y sonríe como disculpándose
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y Demonios II (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 6:15 pm

La voz de Luka me hizo girar. Lo conocía y sabía sobre sus actitudes, típicas de un ángel que se ha vuelto famoso y se le ha subido a la cabeza. La mayoría de los CDE son así, no hay con que darle.

- Tranquilo, señor guardaespaldas, no le ha pasado nada, tan solo un poco de agua.

Miré a la princesa, sonriendo con amabilidad.

- ¿Podría abusar de su amabilidad e invitarla a comer, princesa?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Ángeles y Demonios II (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 6:21 pm

Cogeras un resfrio... dije mientras miraba como estornudaba, y escuche la propuesta de Alabaster...
Hmmmm...
No se porque no me gusta la idea... meh da igual, eso no interesa, es su decision ir o no.
Mire a Alabaster y le dije:Arengart es mi nombre, un gusto. como forma de presentacion, cuando mire a Tania y le dije: Es mejor que vayas a cambiarte de ropa, no quiero que te enfermes, luego podras hacer lo que quieras, pero ten cuidado la proxima...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Ángeles y Demonios II (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 8:58 pm

Si un invitado desea mi presencia....es lógico que acepte, aunque espero tenga la paciencia de esperar mientras me cambio....no sería educado sentarme en el comedor con la ropa mojada
Tania sonríe, y Luka murmura para sí mismo "patético"....sin embargo Tania no lo oye y se va volando hasta su habitación
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Ángeles y Demonios II (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 9:21 pm

Al ver que ella se iba a ir a cambiar, esta vez la iba a acompañar hasta su cuarto antes de que cometa... alguna escena otra vez, o le pasara algo, o hiciera una tonteria, o... o... no puedo dejar ni un momento solo a Tania, que ya causa alguna travesura o escena o estrago, pense mientras di un laaaargo suspiro.
Lamento la molestia pero la acompañare antes de que haga alto... "especial" otra vez, fue un gusto, la mayoria (mensaje para Luka), los veo luego.Dije mientras acompañe a la Princesa y le dije: Dejame acompañarte, porfavor. con una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Ángeles y Demonios II (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeDom Nov 02, 2014 12:02 am

Finalmente Belchereks llegó al Palacio Real junto con sus cincos perros. Se vio obligado a violentar la seguridad del lugar por la cantidad de guaridas que había; tres de sus perros se acercaron a toda prisa hacia ellos, repentinamente se hincharon y estallaron como bombas. Las tres explosiones levantó mucho polvo, provocó un gran estruendo e inflingio terribles heridas a los angeles que vigilaban el palacio, además de que llamó la atención del resto de la Guardia Real.
Mientras tanto, el demonio recorría poco a poco el palacio con la espada en una mano y la Python en la otra. Los otros dos sabuesos buscaban por los demás recovecos del establecimientos en forma de humo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Ángeles y Demonios II (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeDom Nov 02, 2014 6:30 pm

-Tania-
Asentí y seguí volando hasta llegar a mi habitación,dentro de ella me quité la ropa mojada,dejándola a un lado en el suelo, e intenté descolgar otro vestido, que se encontraba en la barra superior del armario,la cual no conseguía alcanzar.
Finalmente, en vez de conseguir sacar el vestido, hice que todo el armario se cayera, de forma que quedé semi aplastada por el, lo cual hizo un gran estruendo

¡Aaaah! ¡Estúpido armario!

-Luka-
Ante la conmoción de la guardia real, con calma, fui caminando lentamente al lugar donde estaba la fuente del problema...mi curiosidad me hacía querer ir, aunque no tenía ninguna gana de meterme en el combate
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Ángeles y Demonios II (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeDom Nov 02, 2014 6:42 pm

Estaba esperando afuera de la habitacion a que terminara de vestirse, pero sentia que algo no estaba bien, habia mucha conmocion... esto no es bueno, cuando escucho un estruendo, y que Tania grito, en ese caso entre rapidamente, y al mirar, estaba viendo como estaba semi aplastada por el armario, en ese caso, mire a Tania unos segundos, con una cara de "No puede ser..." y con un suspiro dije: ¿Como rayos a sucedido esto...? y me acerque a levantar el armario con una mano, y le dije: Vamos, sal de alli. y me ponia a levantar completamente el Armario, cuando di un suspiro y la mire, cuando mire...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Ángeles y Demonios II (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeDom Nov 02, 2014 6:45 pm

-Tania-
¡GAAAAH! ¡No mires! ¡NO MIRES!
Intenté cubrirme como podía, ya que seguía en ropa interior, me sonrojé,mientras intentaba recuperar en algo la compostura
¡D-Date la vuelta! ¡Por favor!
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Ángeles y Demonios II (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeDom Nov 02, 2014 7:04 pm

Con una tranquilidad enorme, suspire y me di media vuelta, mientras le decia: Esta bien esta bien ya entendi!Mientras suspiraba, y le decia: Por Dios Tania... siempre tienes que hacer algo asi... ademas no entiendo cual es la pena de que te vea -movi mis brazos hacia arriba un poco y segui- no es como si te avergonzara de tu cuerpo, tienes una linda piel, no entiendo cual es el problema *suspiro*
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Ángeles y Demonios II (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeDom Nov 02, 2014 7:11 pm

-Tania-
¡¡Gaaaah!! ¡¡Por dios,Calla!!
Colorada como un tomate, tomé rápido el vestido y me lo puse...estaba despeinada, y no me veía muy "bien" que digamos...suspiré, contrariada pro mi poca habilidad para arreglarme como una verdadera princesa debería verse
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Ángeles y Demonios II (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeDom Nov 02, 2014 7:17 pm

Esta bien... dije algo desanimado, volvi a suspirar, y espere a que se cambiara...
Al terminar de cambiarse, me di la vuelta, y vi como estaba...despeinada, y no se miraba algo bien que digamos, pero, aun asi, sonrei, y le dije: Te ves bien mientras en mi rostro parecia que me queria reir, cuando la vuelvo a mirar y le digo: Vamos
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Ángeles y Demonios II (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeDom Nov 02, 2014 7:31 pm

-Tania-
Lo fulminé con la mirada, claramente mi pelo NO estaba bien
No puedo recibir a un invitado así....tengo que peinarme
Me senté en el tocador y saqué mi cepillo
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Ángeles y Demonios II (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeDom Nov 02, 2014 7:42 pm

Al ver su mirada fulminante, me quede en blanco, mas bien, puse una sonrisa nerviosa, y solte un "jeje..." al ver que no le gusto mi comentario... que complicada...
Me puse detras de ella, y le dije: ¿Te ayudo, Princesa? con una pequeña sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Ángeles y Demonios II (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeDom Nov 02, 2014 7:49 pm

-Tania-
Te he dicho que prefiero que me digas Tania.....y si....supongo que puedes ayudarme...
Le tendí el cepillo,ruborizándome ligeramente, lo cual el podía ver gracias al espejo
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Ángeles y Demonios II (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitimeDom Nov 02, 2014 7:54 pm

Oh, si, lo lamento, es la vieja costumbre dije cuando agarre el cepillo, la buena suerte de poder ayudarle, es que el viejo amargado me preparo demasiado bien, o mas bien, me puso en un maldito entrenamiento de mayordomos solo para poder saber como tratar con delicadeza a la princesa a lo que ella quisiera o sus deseos, cocinar, lavar, arreglar, maldito viejo... ¡me entreno como si fuera un sirviente un año!
Empeze a cepillar con una mano, y con la otra le sostenia el cabello, mientras le pasaba el cepillo gentilmente, usaba tambien mis dedos por si tenia el pelo algo enredado, para desenredarlo y no lastimarla al pasarle el cepillo.
¿Se siente bien, prin- digo! Tania? con una pequeña sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ángeles y Demonios II (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y Demonios II (Rol)   Ángeles y Demonios II (Rol) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ángeles y Demonios II (Rol)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ángeles y demonios
» Ángeles y Demonios II
» Ángeles y Demonios II 2.0
» Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)
» Ángeles y demonios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol entre facciones-
Cambiar a: