Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Memorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_lcapMemorias de Invierno ROL - Página 3 Voting_barMemorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Memorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_lcapMemorias de Invierno ROL - Página 3 Voting_barMemorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
Memorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_lcapMemorias de Invierno ROL - Página 3 Voting_barMemorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_rcap 
Anies
Memorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_lcapMemorias de Invierno ROL - Página 3 Voting_barMemorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
Memorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_lcapMemorias de Invierno ROL - Página 3 Voting_barMemorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_rcap 
Lord Dobles
Memorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_lcapMemorias de Invierno ROL - Página 3 Voting_barMemorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
Memorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_lcapMemorias de Invierno ROL - Página 3 Voting_barMemorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
Memorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_lcapMemorias de Invierno ROL - Página 3 Voting_barMemorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
Memorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_lcapMemorias de Invierno ROL - Página 3 Voting_barMemorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
Memorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_lcapMemorias de Invierno ROL - Página 3 Voting_barMemorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Memorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_lcapMemorias de Invierno ROL - Página 3 Voting_barMemorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Memorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_lcapMemorias de Invierno ROL - Página 3 Voting_barMemorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
Memorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_lcapMemorias de Invierno ROL - Página 3 Voting_barMemorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
Memorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_lcapMemorias de Invierno ROL - Página 3 Voting_barMemorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
Memorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_lcapMemorias de Invierno ROL - Página 3 Voting_barMemorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
Memorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_lcapMemorias de Invierno ROL - Página 3 Voting_barMemorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
Memorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_lcapMemorias de Invierno ROL - Página 3 Voting_barMemorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_rcap 
Anies
Memorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_lcapMemorias de Invierno ROL - Página 3 Voting_barMemorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
Memorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_lcapMemorias de Invierno ROL - Página 3 Voting_barMemorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_rcap 
TheSaint
Memorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_lcapMemorias de Invierno ROL - Página 3 Voting_barMemorias de Invierno ROL - Página 3 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Academia de magia: El despertar.
Academia de Magia
Escuela de sangre
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Memorias de Invierno ROL

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Memorias de Invierno ROL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 21, 2016 2:05 am

Me sentía impotente. Me tuve que quedar en el primer piso acompañado por Minami. Había que subir las escaleras y evidentemente el edificio no tenía ascensor. Y si lo tenía, es probable que no este en funcionamiento. El sentimiento de inutilidad era tan amargo... cómo anhelaba subir las escaleras, correr, trotar, saltar, caminar. A veces se me hacía dificl recordar cómo era la sensación de mover una pierna delante de otra.
Me quede callado. En ese momento no había nada que hablar con Minami. Lo que importaba era cómo estaba Minako y qué le pasaba. Viendo el edificio y el barrio en donde vive, no la debe estar pasando muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Memorias de Invierno ROL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2016 5:49 pm

-Kyoumi POV-
En ese momento, sentí los pasos de alguien venir de mi habitación....mierda, esto es malo.
Él llega...la pistola visible en su mano...y ni siquiera se había molestado en ponerse pantalones o apagar el cigarrillo que llevaba en su boca....esto es malo,muy muy malo.
Me abraza por la cintura, y debo reprimir un escalofrío, mientras intentaba mantener la calma y aparentar que no pasaba nada.
Miky, querida....¿Te están molestando? Puedo echarlos...no tengo problema
Sonríe abiertamente, mientras juguetea con la pistola en sus manos...le miro y sonrío, a ver si se lo tragan.
No no, no me están molestando....de hecho, ya entendieron claramente que no deben volver aquí y ya se iban¿Verdad?
Los miré, esperando que entendieran que iba él en serio con la pistola, y esperando que entendieran la clave.

-Hiromi POV-
Iba a decir algo más....y entonces, vi aparecer a ese tipo, que se veía mayor que ella...
La forma en que Kyoumi nos miró...me quede algo en shock, no era capaz de moverme ni decir nada....¿Qué le está ocurriendo?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Memorias de Invierno ROL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 2:45 am

No pude evitar sorprenderme al ver el arma, pero ni en mi rostro ni en mi cuerpo se notó una reacción de miedo. No tenía miedo, al menos no por mi. En una situación normal hubiese actuado de otra forma, pero tuve que pensar en mis amigos antes de hacer cualquier cosa. Si lo atacaba, incluso podrían lastimar a Minako, más de lo que ya la habían lastimado, o al menos eso suponía. No le quité la vista al tipo por un solo segundo, demostrando que el miedo que sentía era nulo. Desafiándolo a que disparase, quizás. Miré brevemente a Minako, negando casi imperceptiblemente con la cabeza. ¿Qué clase de líder era si no podía sacar a Kyoumi de allí? ¿Que clase de líder era si por salvar a Kyoumi ponía en peligro a todos los demás?

- Saca a Hiromi de aquí, Blacky. Directo al taxi. Haz lo que te digo. Iré tras ustedes. Solo tardaré unos segundos.

Mi voz era clara, pero paraba unos segundos al terminar cada oración. Necesitaba que me hiciera caso, que confiara en mi.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Memorias de Invierno ROL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 3:31 am

Estoy seguro de que todos nosotros reflejabamos sorpresa en nuestro interior, unos lo haciamos notar y otros permaneciamos totalmente inexpresivos. Esto me recuerde hace un par de años cuando me gustaba andar de vago y me tocaba toparme con escoria como esta, aunque en ese entonces tenia mas problemas ahora ya no les tengo miedo, pero pude observar que al igual que yo, Kazunari tambien estaba carente de miedo, lo que me daba una buena impresion de el.

Quizas al igual que el, sabia que si tomabamos una accion hostil la mayoria podria salir herido, pero al escuchar sus palabras sin quitarle la vista de encima al hombre armado le digo. -¿Estas seguro de eso, Kazunari? -Le pregunto con total seguridad, en mi voz no se escucha ningun rastro de miedo. -Tsk, dos son mejor que uno... Pero esta bien, vamonos Hiromi... Nos veremos luego Kyoumi... Cuidate. -Dije con determinacion mientras le quito la vista al hombre, le pongo la mano en el hombro a Hiromi y me dirijo hacia el Taxi, primero reuniendome con rueditas.
-Tsk... Lamento que la visita haya sido corta, pero estamos en peligro aqui, tenemos que irnos, rapido. Hacia enfasis en la ultima palabra, espero que mi amigo no pregunte y solo sigamos hacia el taxi...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Memorias de Invierno ROL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 9:04 pm

-Hiromi POV-
Dejé que Blacky me arrastrara...estaba en shock, era incapaz de hablar...al estar abajo, con voz temblorosa, pregunté a blacky
¿E-eso...era una pistola? ¿Qué hacia alguien con una pistola en casa de Kyoumi? ¿Qué está pasando?


- Kyoumi POV-
Todo pasó muy rápido, antes de que pudiera reaccionar...  él le había pegado un balazo en el estómago a Kazunari, y su amigo tenía un cuchillo apoyado en mi cuello...pude sentir un par de brotas de sangre brotar, estaba asustada, realmente asustada...si le matan por mi culpa, no me lo perdonaré.
Tragué saliva, sabiendo que tanto mi vida como la de Kazunari corrían peligro.
P-por favor Kazunari....vete....yo...estaré bien, ¿Sí? pero tienes que irte, ahora
El cuchillo se presionó aún más en mi garganta luego de hablar, haciendo que un pequeño hilito de sangre brotase de allí
Tienen 5 minutos, si para entonces siguen en este edificio...bueno, ese disparo de advertencia irá ahora en tu cabeza y en la de todos tus amiguitos, lo mismo si te vuelvo a ver por aquí.
Y de paso, en 5 minutos, si siguen aquí....rajaré el cuello de Minako, ¿Les parece?

Su mano pasó por mi rostro, yo cerré mis ojos y no hice nada...tenía que mostrarle a Kazuguchi que sería fuerte que....podía resistir.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Memorias de Invierno ROL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 1:26 am

No lo vi venir, no podía imaginar que el tipo me dispararía simplemente por quedarme parado. Miré a Minako a la cara, luego a mi estómago, tocando la sangre que comenzaba a brotar con la punta de los dedos de mi mano izquierda. Tuve que apoyarme sobre la baranda, pues mis piernas empezaban a fallar. No. No podía permitir que hicieran más daño a Minako, y no había dudas de que por haber venido a verla se llevaría un buen castigo por culpa de esos hijos de puta. Tosí sangre de una manera tan violenta que salpiqué a los tres, incluso las partes intimas del que me había disparado.

- K-ky... oumi...

No entendía que estaba sucediendo. No sentí dolor inmediatamente, pero poco a poco un ardor insoportable comenzó a atacarme. Sentía que mi estómago iba a estallar. Escuché voces, pero no podía entender lo que decían. Di un paso hacia el costado, mirando a Kyoumi con los ojos como platos. Mi pie falló, pues quiso encontrar el piso pero se encontró con el comienzo de la escalera. Rodé por los escalones hasta que me detuve en mitad de la escalera, con los brazos y piernas extendidas. De pronto comencé a sentir mucho frío, un frío que poco a poco comenzó a invadir todo mi cuerpo. Intenté luchar con toda mis fuerzas, pero mi cuerpo y mente cedieron. A pesar de mis esfuerzos por mantenerme consiente, caí desmayado.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Memorias de Invierno ROL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 10:10 am

-Kyoumi POV-
Por la mierda... ¡El no es un luchador! Va a morir si no me dejan ayudarle!
Si le ayudas, tú serás la que muera
¡Me da igual! Hagan lo que quieran, publiquen el video...ya no importa, de verdad no importa....
Con lágrimas en los ojos, los empujé, haciendo que el cuchillo me cortase en el cuello, llevándome un balazo en la pierna y un cuchillo clavado en el brazo que su amigo lanzó...tengo que llegar, tengo que llevar a Kazunari abajo....
Lo tomé en brazos y, corriendo (pese a la bala, pues la adrenalina podía más que el dolor) bajé las escaleras y me encontré con los otros.
Lleven a Kazunari al hospital...le dieron un balazo en el estómago.
No debería haberse perforado nada vital por lo que puedo ver....pero es urgente que lo lleven ahora.

Rompí un trozo de tela de mi ropa, para hacer un improvisado torniquete sobre la herida..lágrimas caían durante todo el proceso
Ya...esto debería detener el sangrado hasta que lleguen al hospital...o al menos, mantenerlo bien
Entonces, Hiromi me mira, y se percata de que la sangre en mi ropa no está llena de sangre sólo por haber cargado a Kazuguchi
Kyoumi ¡Tu también estás herida! ¡Tienes que ir al hospital!
No
¿Cómo que no? ¡No son heridas tan malas, pero aún así puedes morir!
Voy a acabar con esto....de una vez por todas....ya es suficiente...hace mucho que no estoy viva y....ya da igual, todo da igual...
Lo lamento....lo siento....¡Lo siento de veras! Nunca quise que...los hirieran...por mi culpa....
Voy a subir de nuevo...y esta vez....por favor, POR FAVOR....no suban conmigo

Lloraba...lloraba por todo lo que estaba ocurriendo...pero sólo quedaba una cosa por hacer.
Llamé rápidamente a una ambulancia, que llegaría pronto...y yo subí, antes de que ellos pudiesen detenerme.


-Hiromi POV-
¡Kyoumi! ¡Kyoumi no vayas! Por favor...
Pero ya era tarde, había subido de nuevo las escaleras....y nosotros teníamos que preocuparnos de Kazuguchi...la verdad, yo también lloraba...¿Qué clase de cosas horribles habían pasado en mi ausencia para que todo terminase así?.
La ambulancia estaba por llegar, y yo simplemente tenía el corazón partido en 2...ir con Kazuguchi, o ayudar a Kyoumi.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Memorias de Invierno ROL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 8:31 pm

Todo sucedio demasiado de prisa. Hice oidos sordos a los pedidos de Jonathan, no me iba ir del edificio hasta saber qué mierda le pasaba. Cuando escuche el disparo mi instinto natural era subir las escaleras pero obviamente estar postrado en una silla de ruedas me lo impedía. Sin embargo, el problema vino hasta mí. Kazunari bajo de las escaleras con un puto balazo acompañada por Kyoumi que tenía lesiones casi tan graves como las de él. La rabía me invadio por completo, acompañado de deseos irracionales de venganza.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Memorias de Invierno ROL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 10:54 pm

Escuche un disparo e inmediatamente me puse alerta. Sabia que habia sido una mala idea dejar solo a Kazuguchi, en el fondo lo sabia pero me resigne a hacerle caso... ¡Maldito idiota, ¿porque no me hizo caso!? Estaba preocupado pero cuando veo que Jonathan encuentra a Kazunari bajo las escaleras... Le han disparado, esos hijos de perra le han disparado.
Estoy seguro de que soy el unico que puede ir tras Kyomi con una mayor probabilidad de sobrevivir, por lo que mi reaccion es totalmente fria y calculada, como si no estuviera viendo a mi amigo en ese estado.
-Jonathan, encargate de Kazuguchi junto a Hiromi, yo me encargare de Kyoumi... Te lo encargo, amigo. Mientras sin dudarlo ni un solo segundo me dirijo corriendo para detener a Kyoumi, aun con su impedimento estoy seguro de que podra manejar a todos por alli bien, pero en mi mente solo hay una cosa... De que tendre que enfrentarme una vez mas a el peligro, como en los viejos tiempos solo que ahora con mas peligro incluso... Malditos Yakuzas.
-¡Detente alli Kyoumi, no regresare si no vienes conmigo, aun si estoy en peligro! Es lo que decia mientras ya estaba preparado para tener una pelea... Con mis conocimientos de combate y experiencia podre manejarlo por un rato pero no se por cuanto tiempo si me empiezan a rodear... Esto es demasiado peligroso, pero... No puedo dejarla sola, con esa desesperacion en su interior...
¡Ya no es tiempo de dudar, no la dejare sola otra vez!
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Memorias de Invierno ROL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 11:17 pm

-Kyoumi POV-
Me detuve...aún no llegaba al departamento, por lo que estábamos "seguros"
Tú....de verdad no lo entiendes, ¿Verdad? No tengo ninguna intención de salir viva de este bloque de apartamentos..sólo quiero llevarle a él conmigo.
Incluso si sobreviviese...¿De qué sirve? No tendría casa, ni dinero, y mi reputación estaría totalmente arruinada con la cantidad de vidéos que han grabado de mi con alguno de ellos...
Mira, lo que intento decir es....ya nadie puede salvarme.
Gracias...de verdad gracias por intentar...gracias a todos por aparecer y...despertarme, de esa vida fingida, de....de todo.
Gracias por demostrarme que aún...le importaba a alguien....gracias a todos, por todo.
¿Podrías...decirles eso por mí? Pase lo que pase...estaré feliz si ellos saben que los quiero....que nunca...nunca...los olvidé...sólo eso necesito.

de mi cuello colgaba aún un collar, que se veía viejo y oxidado...tenía una forma muy infantil, y sabía que Blacky lo reconocería...era el regalo de cumpleaños que todos ellos me dieron, hace ya años...y dentro, había una foto del grupo.
Lo llevé conmigo....siempre, fue lo único que jamás me consiguieron quitar... quiero que se lo des a Hiromi por mí
Ahora, Blacky....por favor ve y cuida de ellos, ¿Sí? No quiero que te ocurra nada ni a ti ni a ellos....nada más, al menos....

No estaba llorando en sí, pero las lágrimas si corrían por mis mejillas...sonreí por última vez
Ah, una cosa más....Bready alguna vez, durante ese invierno...me preguntó quien me gustaba.
Dudo que él lo recuerde pero....si es que lo recuerda....dile que la respuesta que en aquel entonces no pude dar, es que lo quería a él.

En ese momento...me di la vuelta, y volví a subir las escaleras...esta vez no corría, pero iba tranquila.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Memorias de Invierno ROL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 11:34 pm

Al escuchar sus palabras, sentia como si mi sangre hirviera en rabia y frustracion... ¿Como no nos pudimos dar cuenta de aquello que le sucedia a Kyoumi? La impotencia fluye por todo mi cuerpo sin limite alguno... ¿Ella esta aceptando el destino de morir por esa razon? Tonterias. ¡Esas son tonterias puras!
-...Eres una idiota, Kyoumi. -Dije como un susurro cuando ella empezaba a alejarse, para acabar apretando mis dientes y mis puños con furia. -¡Sin casa, sin dinero, sin reputacion ni nada... ESO NO IMPORTA! Gritaba totalmente moleste, mientras mis ojos adquirian un brillo peculiar. -¡Aun si te quedas sin nada, nos tienes a nosotros! ¿¡QUE NO TE DAS CUENTA?! ¡Nosotros tampoco deseamos que te suceda nada malo, y por algo hemos venido... Y es por ese motivo Kyoumi, habras pasado malos momentos sola pero no permitiremos que eso vuelva a suceder, aun hay esperanzas de un futuro para ti, AUN PUEDES DECIRLE TU A BREADY! -Exclamo con gran enojo esto, como si no deseara que ella fuera a... Tomar la vida de alguien.
Camino hacia ella con paso firme.
-Kyoumi... ¿No te das cuenta? No tengo ninguna intncion de salir vivo de aqui a no ser que te lleve conmigo... ¿Sabes porque? Porque soy tu amigo, y no solo soy yo... Kazuguchi, Bready, Minami... Intentaba hacer algo... Hacerla entrar en razon.
Extiendo mi mano, como si con ella intentara alcanzar el alma de Kyoumi. -Kyoumi... Ven conmigo, te enseñare de que aun hay esperanzas incluso dentro de las mas oscura desesperacion.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Memorias de Invierno ROL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 12:06 am

-Kyoumi POV-
No...no podré vivir conmigo misma sabiendo que ese desgraciado sigue con vida...no soy sólo yo a quien le ha hecho esto...hay otras, algunas que recién son niñas...aún puedo salvarlas a ellas.
No estoy dando mi vida porque no la valore...la estoy dando para que otros tengan la chance que yo no tuve.
Además....sé lo que estoy haciendo...no sé si saldré con vida pero...tengo un plan.
Tienes que volver....porque ellos te necesitan...¡Piensa en Nanami! Siempre te gustó algo Nanami...¿No? Pues ve...y lucha por ella.
Tengo esperanza...la más brillante de todas...y por eso las voy a salvar...por eso les daré suficiente tiempo para que salgan de aquí....¡Porque no me rendiré!
Confía en mí....sólo esta vez...¿Sí, Blacky?...te lo pido como amiga...en honor a ese invierno.

Sonreí, mientras una lágrima corría por cada mejilla, y el atardecer brillaba detrás mío en la ventana...era estúpido, parecía una escena sacada de un mal shojo pero....era la realidad...y sólo esperaba que Blacky lo entendiese.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Memorias de Invierno ROL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 4:34 pm

Cuando ella mencion a Nanami pude sentir como si una espada hubiera atravesado mi corazon, ¿Como es que ella lo sabia? ¿Acaso era obvio para ella? Aun asi intento despejarme de la mente ese pequeño factor para que no me afecte, pero la manera en la que habla me hace sentir de cierta manera mal... Es inevitable.
"Yo no puedo hacer que venga conmigo."
Lo que ella piensa hacer es un misterio para mi, pero no puedo hacer nada... Aprieto mis dientes con clara demostracion de enojo, agacho y desvio mi mirada hacia un lado... Y con el collar que colgaba en su cuello siendo apretado por el enojo, aun digo.
-Sigues siendo tan testaruda como siempre, tsk. Dije, totalmente vencido. -Confiare en tus palabras Kyoumi... Me doy media vuelta y camino por unos segundos cuando me detengo con paso firme y volteo mi cabeza a un lado, para hablar claramente. -¿Puedo confiar en que podremos volver a verte? Mi lucha ademas no solo es por Nanami... Yo luchare por todos mis amigos, incluyendote. Esperaba su respuesta, para saber si me podia ir en paz o no.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Memorias de Invierno ROL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 6:05 pm

-Kyoumi POV-
¡No creas que me rendiré a vivir tan fácil! Los veré a todos pronto, ¿Ok?
Guiñé un ojo y seguí subiendo las escaleras...mientras tomaba mi celular y enviaba un simple mensaje al único contacto que importaba en este momento... "Inicia el plan".
Subí hasta el ultimo piso, y en el closet de mantenimiento, había escondido gasolina y un encendedor...lo tomé, y rocié todas las escaleras y puertas con eso...para luego abrir la puerta de mi departamento, rociándole inmediatamente con gasolina
Y aún tienes la cara...la puta cara, de aparecer por aquí luego de todo esto...
¿¡Qué es esto?! ¿¡Gasolina?! ¡¿Qué demonios...?! Te voy a matar, maldita zorra.

Quizás, pero tú y todos tus hombres desgraciados se irán conmigo.
Mientras me tomaba del cuello, encendí el encendedor y lo arrojé al suelo...encendiendo todo en llamas...me solté pegándole una patada en sus partes, y salté por la ventana...era un quinto piso, así que no sabía si sobreviviría o no...pero al menos sabía que el moriría ahí mismo..estaba empapado en gasolina en un edificio en llamas...no tenía como salir vivo de esta.
La caída fue....liberadora...abrí mis brazos, con los ojos cerrados, sintiendo el viento...y al llegar al suelo, con una sonrisa... y todo se fue a negro.

-Hiromi POV-
La ambulancia ya estaba por llegar...sujetaba a Kazuguchi...esperando que despertase....y entonces, se escucha una explosión...el edificio entero estaba en llamas.
Un cuerpo cae...cabello negro largo...brazos abiertos....no,no,no....¡No puede ser!.
Kyoumi se estrella contra el suelo....y una poza de sangre comienza a formarse bajo ella...este día rápidamente se había transformado en una pesadilla....corrí hacia Kyoumi...quien tenía una sonrisa plasmada en el rostro...¿Causó ella el incendio? ¿Se arrojó ella por la ventana?.
No....no....esto no está pasando....Kyoumi...Kazuguchi...despierten....no....
Lloraba, estaba muy asustada...no sabía que iba a ocurrir....y no quería que las cosas terminasen así....me sentía culpable por todo...

Off: Aclaración, en el tiempo que a ella le tomó subir al último piso (piso 12) , el pj de Tomato ya alcanzó a estar fuera.
Aclaración 2: Kyoumi cae por la ventana hacia el lado en el que están ustedes, así que probablemente la vieron caer
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Memorias de Invierno ROL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 5:14 pm

Resignado, abandoné el edificio junto a los demás. No podíamos hace más nada y eso me dolía mucho. Pero peor era lo que iba a pasar a continuación: Un incendio se origino en el edifico y se expandió con rapidez, seguido por la caida libre de una mujer desde el 5to piso... Kyoumi. Quede paralizado, n-no supe que hacer. Verla a ella, inerte, incustrada en el piso y con un charco de sangre debajo suyo hizo que me quiebre. Llorar era algo que no hacía desde hace mucho tiempo, la última vez había sido el día en el que me informaron que no volvería a caminar nunca más.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Memorias de Invierno ROL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2016 4:01 pm

~ NANAMI ~

Al llegar al edificio donde supuestamente vivía Kyoumi me inundó una desconfianza total. Como los demás habían subido y Bready no podía hacerlo decidí quedarme abajo con el. Nos quedamos en silencio, ambos estábamos demasiado preocupados como para hablar. Mi sorpresa fue grande al ver como Blacky bajaba solo con Hiromi. Quise preguntar que había pasado con Kazunari, pero cuando iba a abrir la boca, un ruido de disparo hizo que me paralizara por completo. Todo fue demasiado rápido y poco a poco sentía como el mundo se me venía abajo. Minako bajando a Kazunari. Kazunari había recibido un balazo. El edificio había explotado. Minako había saltado desde el quinto piso. Minako estaba muriendo. Kazunari estaba muriendo. Luces verdes iluminaban mi rostro. Una ambulancia frenando a pocos metros de nuestra ubicación. Paramédicos corríendo hacia Kyoumi y Kazuguchi.
Tuve que apoyarme en la silla de Bready para no perder el equilibrio. Me agaché y tomé la mano de Hiromi, casi instintivamente, a la vez que posaba mi mano sobre el hombro de Jonathan. Miré a Blacky, con lágrimas en los ojos. Después de tanto tiempo... ¿Esto era lo que nos esperaba?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Memorias de Invierno ROL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2016 6:52 pm

- Hiromi POV-
Justo cuando los están subiendo en la ambulancia, el paramedico se da vuelta y nos dice que sólo 2 personas caben en la ambulancia con Kazuguchi y Kyoumi....entonces, un chico de pelo morado, al que nunca había visto, nos señala a Nanami y a mi
Que vayan ellas 2....yo llevaré en mi auto a los demás
Me subí a la ambulancia, aún tomada de la mano con Nanami...quizás la había arrastrado un poco, pero era urgente que nos moviéramos rápido.
Las puertas de la ambulancia se cierran...y partimos.
Sólo...espero que ambos....salgan de esta.

- Jack POV-
Cuando vi a la ambulancia partir, solté un puñetazo de frustración contra la reja..la cual se dobló, y dejó mi mano sangrando al mismo tiempo.
¡Mierda! Mierda...mierda...mierda....Minako.....¿Por qué....? Yo no....Minako....lo siento.....
Mis palabras eran inconexas, las emociones en mi se mezclaban, estaba tan frustrado conmigo mismo....es cierto que fui yo quien le dije que la única que podría hacer esto sin sospechas es ella pero...jamás creí....que no podría estar ahí para atraparla cuando cayera...y que alguien más saldría herido....es todo mi culpa.
Miré a los 2 chicos....deben de ser Blacky y...Bready, él debe ser el de la silla de ruedas.
Ustedes son....los amigos de Minako....¿No? Yo....lo lamento...lamento de veras todo esto....jamás creí que mi hermano....no, Cain, llegaría a esos extremos....nunca quise que alguien más se viera involucrado en esto.
Haré todo lo que esté a mi alcance porque ellos se recuperen...pero ahora, debemos irnos...hay que llegar al hospital lo antes posible


Off:
Jack:
Cain (el tipo que estaba con Kyoumi, y que le disparó a Kazuguchi):
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Memorias de Invierno ROL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 12:24 am

Estaba algo indeciso por si lo que habia hecho estaba correcto o no. No queria que ella saliera lastimada, no queria que ella hiciera algo estupido... Pero aun asi he confiado en ella, a pesar de toda esta basura.
"¿Acaso habre hecho lo correcto?" Me preguntaba una y otra vez mientras bajaba por el edificio.
Todo fue tan diferente a lo esperado. Kyoumi cayendo por el techo, ambulancias por todos lados, desesperacion... ¿Porque? ¿Porque esto habra acabado de esa manera? No lo comprendo, no lo entiendo.
Pude sentir como mi corazon se partia en dos al observar eso, mientras lo demas no me importaba y simplemente apretaba el collar con fuerza... ¿Porque?
¿¡PORQUE ME MENTISTE, KYOUMI?!
Todo cambio cuando llego un tipo extraño aparecio, hablando acerca de su hermano, el maldito que le hizo esto a Kyoumi, pero habla de una manera como si supiera que esto ya era un plan... Y eso me hizo lanzar una mirada asesina, mientras que con una fuerza increible le agarro con ambos brazos de la ropa y lo miro con furia, aunque no haya hecho nada pero...
-¿¡Tu acaso sabias de que ella estaba en peligro... LO SABIAS, EH?! ¿¡INVOLUCRADO EN QUE MIERDA?! ¡No puedes lamentarlo tanto como nosotros, no lo comprendes! Estaba furioso y lo suelto empujandolo, mientras doy un largo suspiro intentando tranquilizarme, para no darle una patada en el rostro y desconfigurarlo enteramente.
-Maldita sea, Kyoumi... No tenemos de otra, sigamos a la ambulancia... Y nos explicaras toda esto, detalladamente. En mi tono se escuchaba hostilidad y molestia, intentando reprimir toda mi furia.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Memorias de Invierno ROL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2016 11:18 pm

Por suerte, la ambulancia llego de prisa y pudo llevarse a los -que espero sigan vivo- Kazuguchi y Kyoumi. Las dos chicas se fueron con la ambulancia, mientras yo me quede junto a Joel. La amarga bilis inundaba mi boca y los ojos me ardían de tanto llorar. Se acercó un tipo teñido de violeta con aspector que no era de fiar. Lo que dijo él empeoro todavia aún mis prejuicios. A diferencia de Joel, yo no tenía energías como para actuar de esa violenta manera. Ni si quiera para insultarlo y mandarlo bien a la mierda, solo me limite a mirarlo con mi peor cara de antipatico. Sí o sí teniamos que ir con él, no nos quedaba otra alternativa... pero tampoco me veo obligado a hablarle a una basura.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Memorias de Invierno ROL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 19, 2016 12:42 pm

-Jack POV-
Suspiré....al menos no me habían golpeado de plano...reaccionaron mejor de lo que me esperaba.
Miré la foto que colgaba del espejo de mi auto...era pequeña, pero éramos Minako y yo cuando ella tenía 15 y yo 16....volví a apretar mis puños con fuerza....soy una basura de amigo, y no me merezco tenerla de amiga a ella...
Empecé a conducir mientras insipiraba profundo y me preparaba para contar la historia.
Tenía intención de explicar todo aunque no me lo pidieran, la verdad...
Supongo que primero debo decirles por qué Minako acabo metida en este lío....verán....los padres de Minako murieron cuando ella tenía 10 años, su hermano tenía 16 pero....su hermano decidió tomar todo el dinero de herencia e irse a otro sitio, lo que dejó a Minako en la calle....
Ella empezó a cantar para sobrevivir, ganar algo de dinero....¿Me entienden? Y entonces, cuando ella tenía 12....mi hermano la encontró

En este punto, paré....me dolía, me dolía tanto lo que le habían hecho....se podía ver como me tensaba de sólo pensarlo
La engañaron....era una niña, y la engañaron así....en ese entonces yo tenía 13 años y....aunque sabía por qué con mi hermano teníamos dinero, por qué no nos había afectado la muerte de mis padres....no quería reconocerlo, no quería pensar que mi único familiar vivo era....así de malvado.
Negué con la cabeza....honestamente, no sé en que estaba pensando.
Cuando cumplí 15 años, mi hermano dio una fiesta con todo el grupo....muchos regalos....la mayoría eran cosas que detestaba....chicas, alcohol y armas son una buena forma de resumirlo.
Entonces....aparece la cantante en escena y....era Minako.
Cuando vi a esa chica, que debía tener mi edad, mirar con miedo a mi hermano mientras cantaba, esa mirada de terror y tristeza.....lo supe, supe que yo no tenía un hermano....que tenía un monstruo.
Sólo quería...subirme al escenario y abrazarla, protegerla, que no sufriera más pero....poco podía hacer....siempre he estado atado de manos.
Le dije a mi hermano que quería ir con Minako a casa....el entendió que era para, bueno...eso.....la verdad yo sólo quería que pudiese tener un respiro....hablar y que descansase de todo esto.
Por su actitud al entrar conmigo a mi habitación....supe que la habían requerido para estas cosas tantas veces.....¡Y era una niña, maldita sea! Cuando le dije que sólo quería hablar, que no le haría nada....¿Saben cuanto lloró? Yo....la sola memoria me hace querer estrangular a Cain con mis propias putas manos...
Desde ese día, solicitaba que Minako viniera cada vez que podía....trataba de darle respiros cada vez que se me presentaba la oportunidad...y en esos días....podía, aunque fuera a través de muchas lágrimas....verla mostrar una pequeña sonrisa...y sabía que no importaba que.....haría todo lo que estuviese a mi alcance para hacer que esa sonrisa se mostrase más y más....
Minako es....mi única amiga...la única persona en el mundo que me importa....
Todo esto pasó porque hace unas semanas....ella y yo estábamos hablando de como ser libres...y yo dije que la única forma era matando a mi hermano, y que en el único lugar en el que no tenía tanta vigilancia era cuando iba a verla....
Yo puse ahí el bidón de gasolina que ella usó....quería.....mi plan era convencer a Minako de no estar ahí cuando el llegara...de estar lejos y a salvo...yo estaría ahí y le prendería fuego al edificio....claro está, no pretendía salir con vida de allí....pero si ella era libre....si ella era libre....no me importaba mi vida.
Cuando le comenté esto a Minako...ella dijo que no quería que yo muriese....y que si podrían sospechar y matarme antes de que pudiese hacer algo si me veían a mi allí.....yo le dije que era cierto, que ella era la única que podía hacerlo sin sospechas...recuerdo decirle que si alguna vez quería hacer esto....yo estaría allí para sacarla de las llamas....para ayudarla....y no estuve ahí....cuando ella más me necesitó....no estuve allí.....
Jamás quise que nadie saliera herido....jamás quise que nadie sufriera, en especial Minako....sólo quería.....que ella pudiera ser feliz....y ahora....es todo mi culpa.....¡Es mi culpa! Es mi culpa....
No espero que me perdonen, no espero que lo entiendan....sé que es mi culpa....pagaré las cuentas de hospital lo que haga falta, me aseguraré de que los nombres de ninguno de ustedes salga en el reporte policial....a cambio sólo quiero pedirles que cuiden a Minako por mí....no quiero que jamás vuelva a salir lastimada por mi culpa....así que no volveré a acercarme a ella nunca.
Cuando despierte....diganle que lo siento mucho, y que le doy las gracias....por haber sido mi luz tanto tiempo.

En ese momento, llegamos al hospital....abrí la puerta....yo iría a hablar con las enfermeras para que me cargaran la cuenta a mi....y luego me iría, no podía seguir allí ni un segundo más poniendo la vida de Minako en riesgo.....
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Memorias de Invierno ROL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 08, 2017 1:26 am

Intentaba no escucharlo, dejar que las palabras entraran por un oido y saliera por el otro... pero no pude. Todo seria más facil si tuviese un maldito boton detras de la oreja que desactivara el sentido de la audición pero no. Estaba a punto de quebrarme por segunda vez pero me hice fuerte, o bueno lo intente. Unas parejas de lagrimas saladas salieron silenciosamente de mis ojos, pero todavia permanecía callado, sin hablarle. Él no era digno de recibir mi lástima ni mis palabras de pena, es hermano de un pedazo de basura y muchas veces la escoria se lleva en la sangre. Cuando por fín llegamos al hospital, me bajé del auto sin ayuda de nadie. Fue dificil, muy dificil y mas que seguro es que di un espectaculo bastante gracioso pero no queria que nadie me ayude, y ellos respetaron esa decisión. Entre lo más rapido que pude al hospital y me dirigí a la recepción, pero me pare en seco, titubeando. ¿A quién vería primero: a Kyoumi o a Kazuguchi? ¿O buscó a los demás?. Me sentí mareado, todo esta situacón me abrumaba. De ir a la casa de una vieja amiga de la infancia para su cumpleaño pase a estar en un maldito hospital, comido por la preocupación, la angustia y la incertidumbre de cómo estaban mis dos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Memorias de Invierno ROL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 08, 2017 3:44 am

- NANAMI -

Los paramédicos intentan con todas sus energías mantener con vida a Minako y Kazunari. Aprieto la mano de Hiromi con fuerza mientras no puedo dejar de mirar el rostro de Kazu oculto detrás de la mascarilla que le provee oxígeno. Las lágrimas no paran de correr por mis mejillas en un llanto silencioso. ¿Que iba a hacer sin Kazunari? El único amigo verdadero que me quedaba, el único que sabía como era en realidad y la única persona que me comprendía y estaba ahí, siempre a mi lado. No quiero aceptarlo... no puedo. No puedo dejar que mi mejor amigo termine de esta forma.

- Tienes que cumplir la promesa que nos hiciste a todos. No me abandones ahora, Kazunari... por favor... no ahora... o nunca te lo perdonaré.

Rompí en un doloroso llanto derrumbándome sobre el regazo de Hiromi, aferrando con fuerza su mano y su camiseta.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Memorias de Invierno ROL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 08, 2017 3:23 pm

-Hiromi POV-
Trataba de consolar a Nanami-chan lo mejor que podía...acariciaba su pelo para intentar calmarla, todo iba a estar bien...simplemente, tenía que.
En ese momento, los paramédicos se dividen en 2 grupos...uno que lleva a Kyoumi a la UCI, y otro que lleva a Kazuguchi a la zona normal.
No entendía nada...y sentadas ahí, esperando, los minutos se hacían eternos
Una enfermera se acerca a nosotras, con cara de preocupación y alivio a la vez.
Ustedes son las amigas de esos chicos...¿Verdad?
Con un nudo en la garganta, asentí, levemente
Bueno...verán, su amigo, aunque perdió mucha sangre, se pondrá bien.
La bala, aunque pareciera haber entrado en el estómago, lo hizo en la zona de alrededor...así que saldrá vivo de esta, aunque tendrá que pasar en el hospital un tiempo.
Pude sentir como un peso se levantaba de mi corazón....Kazuguchi estaría bien...pero la enfermera tenía otras noticias.
No puedo decir lo mismo de su amiga...el peso de la caída fue recibido principalmente por su cabeza y hombros, generándole un severo traumatismo...si sobrevive, probablemente estará en coma, e incluso si consigue salir del coma....hay mucha probabilidad de que tenga daño neurológico severo...lo siento mucho
Kyoumi...¿Podemos ir a verles ya?
Pueden esperar a su amigo en su habitación...estará allí en aproximadamente una hora...la chica tendrá que pasar en la UCI mucho más tiempo, y ahí no pueden entrar.
Seguimos a la enfermera a la habitación de Kazuguchi, y me desplomé sobre la silla, agotada.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Memorias de Invierno ROL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2019 6:15 am

~KAZUGUCHI~

Sentía la mente perdida. Intenté abrir los ojos, pero las luces me obligaron a mantenerlos cerrados. ¿Qué había pasado? Pude notar que no estaba en mi cuarto, la cama y el olor no eran los de mi habitación. El aroma a desinfectante era inconfundible, por lo que pude entender que me encontraba en un hospital. En ese momento recordé lo que había sucedido, ¿cuánto tiempo había estado dormido?. Poco a poco fui abriendo mis ojos hasta poder divisar una silueta sentada en una silla, pero mi vista todavía se encontraba borrosa y no podía identificar quien era.

— ¿H-hiromi? ¿Nanami?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Memorias de Invierno ROL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 30, 2019 2:31 pm

Estar de vigilia con la cabeza agobiada y con todavía la angustia quemándome el pecho no era la mejor de las combinaciones pero es lo único que esta a mi alcance para ayudar a Kazunari.
Todavía seguía pensando en cómo todo se fue a la mierda tan rápido. Nunca pensé que un cumpleaños terminaría en en ir de emergencias al hospital porque dispararon a uno y a otra la tiraron de un quinto piso. Esto me hizo acordar a Kyoumi. ¿Estará grave? ¿Esos malnacidos fueron la que la empujaron a la ventana? No saber exactamente bien de lo que paso en ese departamento me amarga aún mas. Me parece raro que los policía no estuvieran merodeando por el hospital para preguntarnos sobre lo sucedido. No se habrán enterado todavía, no les interesa o quizás están compinchados con estos mafiosos. Ninguna de mis tres respuesta me convence mucho.
Enfermeras y otros profesionales salian y entraban de la habitación. Al preguntarles cómo estaba, si pasa algo se limitaban a contestarme: "esta estable, no hay de que preocuparse" y ni se interesaban en responderme mis preguntas sobre el estado de Kyoumi, preguntas que solo me pudieron responder las chicas cuando vinieron a la habitación de Kazunari.
Viendolo a él postrado en esa cama me era imposible no acordarme a mi internación después del accidente. Haciendo una pequeña comparación, yo estuve muchísimo mas vendado y con mas aparatos conectados. Es la clara diferencia de que te choque auto y un disparo, el primero es muchísimo mas destructivo pero el segundo puede ser muchísimo mas certero y letal. Entre estos tontos pensamientos abre los ojos Kazunari, como si se despertara de una siesta. Muevo mi sillas de ruedas un poco mas cerca y lo recibo con un intento de cálida sonrisa que claramente desentonaba con todo lo vivido. Me quede mirandole por unos segundos, con las palabras un poco atragantadas.


- ¿Cómo te sientes? ¿Estas mejor? Si...si que ha sido una noche larga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Memorias de Invierno ROL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Invierno ROL   Memorias de Invierno ROL - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Memorias de Invierno ROL
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Memorias de Invierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol común.-
Cambiar a: