"La mayor parte de los humanos y el mundo en general ya saben como fue creado el mundo. Dios, en siete días logro algo increíble, el mundo en el que actualmente habitamos era perfecto. Pero lo que habita en el Edén, en el jardín de Dios, no fue perfecto. Dios no lo permitió, el único que merecía la perfección y la gloria era solamente el. Claro, su creación no tenia el derecho de quejarse o al menos, eso es lo que pasaba por la mente del Altísimo.
Los humanos fueron creados, y los Ángeles junto con ellos siendo designados como guardianes, entes sagrados que los guiarán por el camino que su Padre les había creado sin opción a rechistar, manteniéndose en la ignorancia, sin pensar en que ellos pueden elegir su propio camino, enfocándose EN las palabras externas sin seguir lo que les dicta su alma, entregada por Dios.
Al inicio, los Ángeles no habían sucumbido ante la tentación, ante los pecados que habían sido designados por su padre... Pero todo esto, tuvo que cambiar. Lucifer fue la primera luz, el primer sonido, el primer relámpago, el único rayo que dura para siempre, el primer Arcángel, aquel que porta la luz.
Lucifer era el Ángel mas cercano a Dios, el Ángel más perfecto y brillante de todos sus hermanos, con una sabiduría inmensa y una inteligencia que abrumaba a sus hermanos, el era aquel que tenia el rango mas alto en el Cielo en donde habitan sus hermanos y su Padre. Así como el primero en revelarse en su contra.
Lucifer ansiaba el conocimiento, ansiaba el poder, ansiaba el hecho de que sus hermanos pudieran ver las mentiras de su Padre, para que pudieran seguir y forjar su propio camino sin necesidad de las palabras de el Altísimo, llegando a un punto, en donde el rivalizo en contra de Dios para obtener su Gloria, dando a luz al primer pecado: La Soberbia.
En ese instante, el Cielo se había dividido. Los que apoyaban al Traidor, aquel ser tan perfecto que anhelaba el puesto de Dios para brindarle consciencia propia a los seres humanos, para brindarles esa sed de conocimiento infinita... Y los que apoyaban a su Padre, al Creador.
La creacion se habia revelado ante el Creador. Lucifer empezo a creerse superior a su Padre, mas nunca sus intenciones fueron malvadas. Esta es la historia de como Lucifer desafio a su padre, y como una cuarta parte del ejercito de Angeles le siguio. Lucifer llego a la conclusion de que el Padre ya no era necesario para los humanos, y que solo los hacia ciegos imponiendoles su camino. Ahora la lucha ha iniciado, y desde el cielo se pueden escuchar los gritos de todos los Arcangeles luchando en contra de sus hermanos, para proteger al Altisimo, que no tiene la intencion de perdonar a su hijo mas perfecto por semejante herejia.
Falta colocar ficha, y darle mas vida a esta cosa que esta simple aun.