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| Thunder storm (Inscripciones y dudas) | |
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Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Thunder storm (Inscripciones y dudas) Miér Ene 04, 2017 11:54 pm | |
| Holi! tengo ganas de hacer un rol tipo escuela de sangre, pero a mi estilo, así que aquí va:
Alumnos de todas las razas son aceptados en la escuela media y secundaria Red Bow, una de las más prestigiosas academias inter raza de magia que existen, todos los alumnos poseen enormes talentos, y graduarte es casi un éxito asegurado en el mundo oculto de las criaturas míticas. Pero la academia, que parece un lugar lleno de luz y esperanza, dista mucho de ser un lugar donde brilla el arcoiris...es un lugar lleno de peligros, y el fracaso significa la muerte y el olvido.
La idea de este rol es que inicie un poco como "Academia de Magia" así de un mundo muy bonito y kawaii, y se transforme a algo bien darks como "Escuela de Sangre", con un hiro del tipo Madoka Magica (voy a tomar varias cosas de ese anime, asía que ojo).
El rol transcurre en nuestra era, las comunidades de criaturas míticas, en cambio, mantienen una estética victoriana, y una forma de vida en que se mezcla lo moderno y lo victoriano. Estas comunidades se encuentran localizadas en distintos bosques, selvas, desiertos y montañas del mundo, ocultas al ojo del humano común, pese a que hay algunos humanos que sí consiguen verlas (muy pocos) y estos son reclutados por alguna de las academias inter raza para luego vivir en las comunidades (la mayoría son comunidades de una raza en específico, pero también las hay mezcladas).
Fichas Nombre: Edad: Y equivalencia a años humanos (en esta equivalencia, pueden tener de 15 a 19) Raza: La que quieran, de preferencia Ángel, Demonio, Vampiro, Licántropo, Elfo, Dragón (que tienen una forma humanoide), Brujos, Enanos, y Humanos, pero si quieren otra también se puede (lo de brujos lo explicaré en mi ficha) Poderes: Que tipo de magia realizan, y que poderes tiene por su raza Descripción Física: Foto o texto Descripción Psicológica: Historia:
Última edición por Alice Arthagon el Lun Ene 09, 2017 4:37 pm, editado 1 vez | |
| | | Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Thunder storm (Inscripciones y dudas) Vie Ene 06, 2017 1:54 am | |
| Nombre: Calista LogoiEdad: 47, equivalente a unos 15 años humanosRaza: Bruja, quinceava generación (vivirá unos 270-300 años) - Explicación:
Los brujos son seres más ágiles y fuertes que un humano, tienen una afinidad innata para la magia incluso superior a la de un elfo, son inmunes a enfermedad y envejecer, debido a que en su sangre llevan la sangre de Alvan, el original, quien se fusionó con la fuente de la juventud al beber de ella. Alvan murió en una batalla con un poderoso hechizero, y su descendencia no es inmortal...los brujos actuales viven entre 200-500 años, dependiendo de la generación de la que sean (mientras más lejos del original, menos viven, aunque mantienen su destreza, agilidad, y afinidad natural con la magia) Poderes: - Voodoismo: Teniendo algo de la persona (un cabello, una uña, o un objeto de valor sentimental) puede tener a alguien bajo su control por un cierto periodo de tiempo.- Alquimia intuitiva: No necesita leer o buscar como hacer una poción, con sólo proponérselo, sabrá los ingredientes, como, y cuando conseguirlos, para realizar la poción deseada (que siempre tendrá éxito), puede realizar otros tipos de alquimia, pero tiende a dedicarse sólo a este, pues le es el más útil.- Adivinación: Puede ver el futuro de alguien con sólo tocarle (y desearlo), y ver el futuro general en sueños si bebe pociones de amplificación mágica- Magia Negra (dedicada principalmente al uso de ataques ofensivos con oscuridad)- Magia elemental (principalmente fuego y tierra)- Lectura y entrada en los sueños de la gente- Agilidad y reflejos superiores al promedio- Inteligencia sobrehumana- Incapaz de enfermar, y es por ende, inmune también a los venenos.- No envejecerá después de los 18 años.Descripción Física: - Calista:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Descripción Psicológica: Calista es una chica muy inteligente, aunque suele no demostrarlo, pues es despreocupada y floja, y le importa poco estudiar, prefiere principalmente divertirse.Es bastante pervertida, haciendo comentarios subidos de tono constantemente, y burlándose de casi todos los que la rodean.Sin embargo, si la situación amerita su seriedad, es una adversaria temible, y una excelente estratega, dispuesta a todo por vencer y lograr sus objetivos, fuerte y determinada.No suele importarle mucho la gente que la rodea, pero a quienes se ganan su afecto, los protege y hará lo que sea por mantenerles a salvo, demostrando que en el fondo, tiene un buen corazón.Historia: Calista vivía en una comunidad mixta, brujos, humanos con magia y una familia ermitaña, los Alvan, que vivían ocultos como humanos, siendo los únicos que sabían la verdad los padres de Calista (y ella misma, pues lo descubre a los 6 años mientras leía los documentos de sus padres).Esto es confirmado 2 años después, cuando en la guerra de caza de ermitaños, sus padres ocultan a una Alex de 12 años contra su voluntad en la casa, haciéndola pasar por una más de sus hijos.Los Logoi eran los líderes de esta comunidad, respetados magos y fuertes líderes, mantenían a la gente en paz, y su bondad e inteligencia eran conocidos y amados por todos.Calista desde pequeña demuestra tener un talento mágico muy superior al de cualquier persona de su familia, al igual que una inteligencia muy por encima del promedio...lo que genera mucha atención y expectativas puestas en ella, además de muchas lecciones para aumentar ese potencial.La presión agota muy rápidamente a Calista, quien no tiene ningún interés en liderar o seguir el legado familiar, por lo que deja sus lecciones, y se dedica a jugar por ahí en vez de ejercitar su magia, la cual decide usar sólo para gastarle bromas a la gente o salir de sus problemas, pocas veces tomándose algo en serio como para demostrar su potencial, pero cuando eso ocurría, se veía que su talento natural seguía creciendo.Por su personalidad y los problemas con su familia por su comportamiento, Calista no tenía muchos amigos, por lo que al recibir la carta de invitación a Red Bow, no se lo pensó 2 veces, y aunque sus padres le prohibieran ir por su edad y falta de experiencia, Calista hace sus maletas y se escapa en mitad de la noche, sin saber lo que en la escuela le espera.Nombre: Logan AckersEdad: 17Raza: HumanaPoderes: - Alteración de la probabilidad: Logan puede hacer que algo que es casi imposible ocurra, o que algo que debería ocurrir bajo todo pronóstico no pase, pero le requiere grandes cantidades de energía, que usualmente debe robar de su entorno, pudiendo incluso llegar a matar a alguien.- Magia Blanca- Magia Elemental (principalmente agua y aire)- Si toca a un ser vivo, puede tomar su forma todo el tiempo que desee- Copia de poderes: Puede replicar el ataque que su enemigo hace, aunque no esté dentro de sus poderes- Puede crear ilusiones y sumergir a la gente en ellas- En batalla, puede predecir los ataques de su adversario de forma casi automáticaDescripción Física: - Logan el guay:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Descripción Psicológica: Logan es un chico amable y tranquilo, siempre dispuesto a ayudar a otros, de un gran corazón, que simplemente es incapaz de odiar a alguien o realizar acciones egoístas.Inteligente, empático e intuitivo, siempre se puede confiar en el, y contar con que él dará todo lo posible por responder a esa confianza.Es leal, fuerte, decidido, y tiene alma de líder protector, estando más que dispuesto a sacrificarse por alguien que quiere.Su mayor defecto es, sin embargo, que es bastante despistado y olvidadizo en lo que a cosas cotidianas se refiere (no recuerda donde deja sus cosas, se olvida de almorzar, cosas de ese estilo), y el que pese a ser intuitivo y empático, no siempre entiende sus propias emociones.Historia: Logan es el segundo de 7 hermanos (trillizos hombres menores, una hermana mayor, y 2 menores) y vive en una familia de clase media en Boston, Massachusets.Desde pequeño, la gente a su alrededor pudo notar del gran talento que Logan tenía y lo inteligente que era, pero por falta de dinero, su familia no pudo contratarle tutores especiales que lograsen sacar todo su potencial.Sin embargo, Logan decide esforzarse al máximo desde muy temprana edad (10 años), para conseguir una beca universitaria en Harvard, y así poder ayudar a la gente que más lo necesitase.Pese a su personalidad amable, Logan, que se llevaba bien con todo el mundo, no tenía realmente amigos cercanos, pues dedicaba la mayor parte de su tiempo al estudio.En su último año de escuela media (Logan tenía 15 años), la tragedia azota a la familia de Logan, pues una fuga de gas hace que su casa estalle en llamas, siendo el y su hermana mayor los únicos sobrevivientes (el estaba en talleres extra curriculares, y su hermana 5 años mayor había salido al cine).Desde entonces, Logan y su hermana comienzan a vivir en un departamento, y su hermana abandona la universidad para poder trabajar y mantenerlos.Es por eso que entra al club de ajedrez, de historia, matemáticas y al taller de teatro (no entra a ningún taller deportivo porque siempre fue un chico algo débil en cuanto a los aspectos físicos se refiere) para estar lo mejor preparado posible, poder conseguir la beca, y que así su hermana pueda volver a la Universidad y el no ser una carga.Muy poca gente sabe de la verdadera situación de Logan, pues el siempre se ha esforzado por ocultar el dolor, y aunque de nuevo se llevaba bien con todo el mundo, tampoco tenía gente de confianza.El tiempo pasa, y Logan se posiciona como presidente del club de historia, vicepresidente del club de matemáticas, y un destacado miembro de los grupos de ajedrez y teatro, además de ser el promedio más alto de su generación...lo que le vale popularidad en la escuela, la cual utiliza para poder llegar a la mayor cantidad de gente de su escuela posible.Es en este afán que escucha la historia del jugador de fútbol Duncan Dumbledore, apodado "el amnésico" y se propone ayudarle, aunque no consigue encontrarle muchas veces, intenta hacer por el lo que pueda, utilizando su popularidad para tratar de eliminar el ofensivo apodo de la vida de Duncan, pese a que no consigue entablar verdadera relación con él.Un día, al ver a un animal atropellado a punto de morir, sin darse cuenta, lo salva con magia blanca, curándolo... esto desencadena en el una pequeña crisis, pues ahora todo su futuro acaba de cambiar...puede ayudar a la gente mucho más que antes.Cuando Logan recibe la carta de aceptación en la Escuela Red Bow, no duda ni por un segundo en aceptar, pues esto liberaría a su hermana incluso antes de lo previsto, y le permitiría aumentar sus poderes hasta su máximo potencial.Logan reúne sus pertenencias y se despide de su hermana, diciéndole que ira a una prestigiosa escuela, tanto en ámbito artístico como académico, que les permitirá rehacer su vida...sin saber lo que en este lugar le espera. Nombre: Axian TheradienEdad: 176, equivalentes a unos 18 años humanosRaza: Dragón (viven aproximadamente 1000 años)Poderes: - Ilusionismo : Axian puede sumergir a quien quiera en distintos tipos de ilusiones, principalmente basadas en lo que el aura le indica que la persona desea (u odia)- Magia elemental (principalmente fuego y tierra)- Magia blanca (enfocada en curación)- Visión de auras (el color del alma de una persona) y alteración del mismo (alterar el color del aura puede cambiar sus sentimientos, hacerlo enfermar, o incluso provocar la muerte)- Ilusión del color: Puede cambiar el color de personas, animales, plantas y objetos inanimados, cambiando también algunas de sus propiedades al hacerlo (una manzana a la que el le cambió el color a azul no sabrá lo mismo que una roja)- Puede volar (duh)- Como dragón cromático, respira y escupe "color" : algo así como que escupe arcoiris de luz por la boca (la imagen es graciosa, pero es incluso más dañino que el fuego, pues aparte de quemar al blanco, puede dejar ciego a quienes se encuentran alrededor).- Agilidad, velocidad y reflejos sobrehumanos- En su forma de dragón, mide 4 metros de largo y 3 de alto.Descripción Física: - Se ve así, pero con las alas y la cola de dragón:
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- Dragon form:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Descripción Psicológica: Axian es un joven alegre, despreocupado, que no sigue normas ni convenciones sociales, solo le apetece vivir a su modo.Es bastante liberal, y es de los pocos dragones (y criaturas mágicas en general) que cree que se deberían abrir todas las comunidades.Ruidoso, escandaloso, extraño, preocupantemente "descuidado", son palabras que la gente utiliza frecuentemente para describir a Axian, aunque el simplemente no entiende por qué es así (claramente, el no ve el problema en cambiarse de su ropa normal a un vestuario formal en frente de todos, o por qué estaría mal comer con las manos si es más cómodo...no posee comprensión de esas normas).El ama divertirse, hacer amigos, y conocer las distintas culturas, es amigable y atento con todos, siempre queriendo hacer reír a quienes le rodean ya sea con simples trucos o con su excéntrica personalidad.Es fuerte, veloz, y bastante competitivo, pero siempre bajo los conceptos de sana competencia y rivalidad amistosa.Historia: Axian forma parte de la comunidad de dragones más grande de las 3 existentes (otra exclusiva, y una mixta de dragones y elfos), al nacer como dragón cromático (de los cuales hay sólo unos 10 en todo el mundo), tenía total "libertad" sobre el clan al que pertenecer (los clanes se organizan según el tipo de dragón), y gozaba de una posición de "privilegio" en la comunidad y en los grupos de dragones en general.Pero el nunca sintió esto como libertad o privilegio, pues desde que tiene memoria ha sido acosado con propuestas de distintos clanes, y la cantidad de propuestas de matrimonio (todos arreglados y por conveniencia) que ha recibido desde muy joven ha sido brutal, lo que hacía que Axian se sintiera un prisionero...prisionero de su clase.Por su condición, le fue imposible hacer amigos de verdad, pues todos lo buscaban por algún beneficio...lo que hace que Axian se refugie en volar y tratar de conocer a gente de otras razas, hacer amigos que no se interesen en el sólo por lo que es exteriormente.También se refugia en la magia, y es su enorme habilidad en esta lo que le gana la aceptación en Red Bow... Axian inicialmente no quería aceptar (razón por la cual oculta la carta), pues creía que esto sólo lo volvería más "prisionero", pero al darse cuenta de que es un lugar en el que efectivamente podrá hacer amigos, y que no tiene por que volver a su comunidad al finalizar...Axian decide entrar a Red Bow, dejando una carta en la que aclara la situación, y jura que no volverá a su comunidad jamás.Así, sintiéndose libre al fin de su propio ser, Axian entra a Red Bow, sin saber que ha pasado de las brasas al fuego vivo.Nombre: Jangmi Alwurud (Rosas Rosas PLZ)Edad: 17, la equivalencia es la misma a la edad humana, pero su estimativa de vida puede superar incluso los 150 añosRaza: Ninfa de tierra, más concretamente, nacida de un rosalPoderes: - Magia Naturista (comunicación y control de plantas y animales, principalmente)- Puede transformarse en un rosal- Herir su cuerpo físico es difícil, pues puede regenerarse, para definitivamente matarla hay que destruir el rosal del que nació- Magia elemental de tierra y agua- Magia blanca- Puede volver su cuerpo intangible- Conexión de energías: Jang, al ser una ninfa, puede conectarse a la energía de cualquier ser vivo y manipularla (moverla a otro ser vivo, o absorberla para sí misma)Descripción Física: - Jang:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Descripción Psicológica: Jangmi es una chica respetuosa y callada, con una voz tranquila y "sedosa", de sonrisa serena y un aura de paz a su alrededor, pese a ser, al mismo tiempo, una joven de mucha sensualidad en sí misma.No suele relacionarse de forma verbal con quienes la rodean, pues prefiere "sintonizar" con las energías del mundo...es alguien que no molesta a nadie, pero no forma vínculos tampoco...simplemente está ahí, y sabe como los otros se sienten (tanto por sus poderes como por su increíble empatía) pero no interviene en la vida de nadie a menos que se le pida.Es una excelente consejera y amiga, pero ella no es quien busca esas relaciones, pues es perfectamente capaz de vivir sin ellas, sin embargo, si otra persona consigue una relación así con ella, tiene a su lado una amiga madura, responsable, inteligente y serena, siempre dispuesta a ayudarte a buscar lo mejor para tí, y a dar lo mejor de sí para apoyarte en la búsqueda de tu camino.Historia: Jang vivía en una comunidad de ninfas bastante pequeña y cerrada (en medio de un bosque, estaba construida como invernadero protegido por magia, por lo que nadie podía entrar), con otras 15 ninfas.La gente en su comunidad no era muy conversadora, y casi todos preferían la meditación y la soledad, lo que hizo que desde pequeña, Jang se acostumbrara al silencio y a "conectarse" con la naturaleza.Jang era la ninfa con más poder que se había visto dentro de la comunidad alguna vez (y probablemente sería considerada muy poderosa incluso dentro de la comunidad de ninfas más grande en el amazonas) , y esto le vale su entrada a Red Bow.Jang decide aceptar y abandona su pequeño mundo de ensueño, sin saber lo que en este lugar le espera.
Última edición por Alice Arthagon el Mar Ene 31, 2017 11:31 pm, editado 17 veces | |
| | | Dobiwoman Mod
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 28/06/2014 Edad : 27 Localización : En la concha de tu madre
| Tema: Re: Thunder storm (Inscripciones y dudas) Mar Ene 10, 2017 12:42 am | |
| Nombre: Kazran Bragollach Edad: 25 años equivalente a unos 18 años Raza: Mestizo (Padre enano y madre tambien mestiza, hija de un brujo y una humana) Poderes: - Alquimia: *Alteración: Es el arte magico de alterar las caracteristicas de una cosa sin cambiar la forma ni la esencia de la misma. Por ejemplo: hacer que una moneda de un centavo pese una tonelada o que un pedazo de roca obtenga una consistencia gelatinosa. Pese a que es la rama de la alquimia en la él más se destaca, Kazran todavia no lo domina por completo. Tiene dificultades para alterar seres vivos y cosas intangibles, como puede ser un perro o la gravedad. *Transmutación: Es la habilidad de transformar la esencia y la forma de una cosa por la de otra. Por ejemplo: convertir una moneda de bronce en oro, transformar un sapo en rata, transmutar un cinturon en una serpiente o una paloma en una pelota de tenis. Como sucede con la alteración, a Kazran le dificulta transmutar seres vivos. Sus grandes logros en esta rama de la alquimia es transformar el agua en cerveza, oxidar un cuchillo de cocina y crear un pequeño enjambre de mosquito a partir de un pañuelo. Kaz ama la transmutación y es la rama favorita de la alquimia aunque no se le da muy bien. *Fabricación de pociones: Es la rama más conocida y la que erroneamente muchos piensan que es el único aspecto existente de la alquimia. Kaz tiene una gran facilidad con la creaciones de elixires, brebajes y pociones pero no le da la importancia que se merece. Como es la rama de la alquimia más difundidas que todas, el mestizo ve que no hay ningun reto en aprender a dominarla por completo. - Magia elemental: * Domina con maestría el aire, la tierra y el rayo. * Su control del fuego y el agua es mediocre. - Magia Rúnica - Su sangre enana le otorga cierta resistencia a la magia y combinada a su linaje de brujo, es inmune a un gran tipo de venenos y enfermedades. - Es un poco más fuerte que un humano promedio y se cansa con menos facilidad. - Conoce algun que otro encantamiento propio de los enanos, como puede ser infundir codicia en las mentes de sus enemigos, reparar armas mediante magia o detectar metales. Descripción Física:- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Descripción Psicológica: La personalidad de Kazran es tan voluble como las sustancias que maneja. Puede ser tranquilo, gentil, desinteresado y modesto pero cuando le salta la vena enana Kazran se convierte en una persona irascible, rencorosa, orgullosa y arrogante. La alquimia transmutó su personalidad a la de un hombre racional, métodico, curioso y frío. Tiene una imperiosa necesidad de saber cómo funciona cada cosa en el mundo. Es austero, generalmente no usa las ostentosas ventimentas doradas y amarillas de los alquimista ni tampoco usa ningun tipo de joyas. Que sea austero no significa que no sea ambicioso. La codicia es el motor que mueve sus estudios y sus progresos en la alquimia, un alquimista sin ambición es tan inutil como un cantante sin buena voz. Pero lo que anhela Kazran no son riquezas sino conocimiento y poder. Es un poco introvertido, no le gusta destacar sobre los demás. La lealtad y el honor son dos conceptos que los tiene bien grabado en la cabeza. Sin embargo, Kazran no ofrece su lealtad a cualquier persona, solo a sus verdaderos amigos o familiares. Odia mucho el exceso de confianza, no tolera que alguien lo llame amigo si solo lo conoce hace pocos meses. Kazran sabe que dentro de Red Bow tendra muchos compañeros y conocidos pero solo con el paso de los años considerara a alguien como amigo. Se siente muy incomprendido por ser mestizo, como no es ni de una raza ni de otra se le dificulta definirse a si mismo quién es o expresar sus sentimientos, y esto se agrava todavia más teniendo en cuenta que es el hijo del medio. Historia: - Historia bien piola:
Nació el 2 de julio de 1992 en Alaska, lugar donde reside la comunidad enana más grande de las siete existentes en el mundo. La comunidad permanecía oculta en la gélida taiga de la region donde coexistían con otras comunidades muchisimas más pequeñas. La comunidad donde creció se llamaba Glennallen, era considerada un pueblo pero se acercaba más a una ciudad pequeña. Glennallen no era importante solamente por sus minas y su comercio con otras comunidad; además tenian dos prisiones, una subterranea y otra construida en el corazón de un monte, dichas prisiones habían sido en antaño los lugares donde los crueles esclavistas guarban su mercadería. La prision montaraz es utilizada generalmente por distintas comunidades, donde destierran a sus criminales o cualquier desperdicio que necesitan alejar de sus hogares. A cambio, estas comunidades pagan un pequeño tributo que es usado para mantener la prisión Es descendiente de los Bragollach, una antigua y numerosa casa enana que en antaño fue una de las familias mas ricas del mundo. Su poder no provenía de las minas ni de las artesanias como sucedía con otras casas, los Bragollach se enriquecían con el trafico de esclavos. Pero todo cambió cuando a principios del Siglo XIX ocurre la Guerra de las Cadenas, sangriento conflicto entre muchas comunidades magica que apoyan o se negaban a la abolición de la esclavitud. La Guerra de las Cadenas finalizó con una victoria para los libertadores. Los Bragollach emprobrecieron gravemente por la prohibición y la propia guerra les generó grandes perdidas, como la muerte de sus principales guerreros, la extincios de varias ramas secundarias y la incapacitación de Dagor Bragollach, abuelo paterno de Kazran y el último esclavista de la familia. Una flecha envenenada lo dejó postrado en la cama, aunque consiguieron un antidoto para la toxina las numerosas lesiones internas provocadas por ella eran incurables. Su familia era un poco inusual. Su madre, Tyana Wylde era una mestiza, mitad humana y mitad bruja, hija de Ormund Wylde, todo un pionero en el tema de la herbología. Su padre era Morgrim Bregollach, patriarca de la familia y uno de los siete miembros de la Asamblea, junta formada por los patriarcas de las seis principales familias de Glennallen que gobierna la comunidad (El septimo puesto de la Asamblea se le daba al enano más viejo de Glennallen). El papel de Morgrim dentro de la Asamblea era administrar las dos prisiones y encargarse de la seguridad de la comunidad. Por parte de su padre tenía unos diez tios y por parte de su madre, apenas dos, uno de ellos asesinado por su condición de mestizo. Kazran es el hijo del medio; tiene un hermano casi quince años mayor que él, Dalgan. Es el orgullo de la familia, juega profesionalmente en la liga internacional enana de rugby como Forward y es todo una estrella en ese deporte. Casi cinco años despues que naciera Kazran, su madre tiene a Mevna, la más chica de los tres hermanos Bragollach. En poco tiempo ella demostró heredar parte de las habilidades magicas de su abuelo materno, un acontecimiento que puso a la joven mestiza en el foco de atención de todos... mientras Kazran se moría de envidia. Con un hermano famoso y una hermana talentosa, Kazran se sentía opacado por ellos y muy poco querido. Canalizó su falta de atención aprendiendo la compleja magia rúnica pero ni aún así pudo arrancarle una mirada a sus padres. Pasaba dia y noche en la calle recorriendo cada parte de Glennallen. A él le parecía curioso como todos los dias aparecía un comerciante de otra comunidad buscando buena mercadería, herreros intentando aprender del arte de los enanos o nuevos prisioneros yendo hacia el monte. Una o dos veces al año llegaban a Glenallen brujos que pedían la hospitalidad de Morgrim. No todos ellos eran familiares de su esposa, pero el enano se los concedía igual por simple cordialidad. La indiferencia de sus padres siguio muchos años más hasta que a los doce años, Kazran accidentalmente convirtió el tazón de cereal que desayunaba en cobalto. Como descubrió que Kazran escondía un gran potencial para la alquimia, Morgrim lo envió al Instituto Conrad Dippel, un colegio-internado especializado la astromancia, la cronomancia, la alquimía y la necromancia (no confundir con la nigromancia, su hermana "malvada). Ubicado en la Peninsula Escandinava, el colegio realiza sus funciones dentro de una antigua fortaleza de un difunto rey gigante, haciendo que sus salones sean el doble de grandes que el de un colegio común. El alumnado del Instituto, para mayor comodidad, era dividida en cuatro casas: El Saber del Cielo donde iban los futuros astromantes, el Saber del Tiempo, casa en la que iban aquellos que demostraban potencial en la cronomancia, el Saber del Metal, división en la que terminó obviamente Kazran, y el Saber de la Muerte, lugar donde acababan los aspirantes a ser necromantes. Cada alumno se le daba una túnica y se le tatuaba con magia un simbolo acuerdo a su Saber: los estudiantes de Astromancia llevaban túnicas de color celeste claro y su simbolo era una estrella de nueve punte; los de Cronomancia usaban túnicas grises y llevaban tatuados en su brazo o mano derecha un reloj de arena alado rodeado por un uróboros; Kazran era obligado a usar túnicas doradas y le inscribieron en su mano izquierda (él es zurdo) un triangulo con un simbolo en cada uno de las puntas que representaban el cuerpo, el alma y el corazón, y los miembros del Saber de la Muerte vestían túnicas violetas y eran representados con un Valknut sostenido por un cuervo y una paloma blanca. Los alumnos en el Instituto recibían el nombre de novicio y sus apellidos eran olvidados dentro del colegio, sus maestros lo llamaban únicamente por su nombre de pila. Esto ayudó a Kazran a que no sea molestado por ser un Bragollach; muchos se le acercarían a él por su hermano famosos y otros tantos le harían la vida imposible por el pasado esclavista de su familia, aunque pasó apenas dos siglos muchas razas seguían resentidas. Se adaptó facilmente al Instituto e hizó un par de amigos en cada uno de los Saberes. En el colegio abundaban muchos enanos, mestizos, Jotuns (raza descendiente de los gigantes), elfos (principalmente elfos oscuros, silvanos y articos), vampiros, medianos y tritones (contraparte masculina de las sirenas) y Viperions (hombres serpientes). Lo que sí sintio fue un poco de desprecio de parte de un par de profesores. En un principio no sabía el porqué pero no tardo muchó en descubrirlo. Ellos sabían que Kaz llevaba un poco de sangre de bruja por sus venas y digamos que esa raza no era muy querida por los alquimistas. Ellos odiaban a los brujos porque denigraban el nombre de la alquimia con las pociones y brebajes que creaban, aparte de que su caracteristico voodismo lo veían como una aberración de la magia. A Kazran primero le enseñaron a dominar la magia elemental. Es muy necesario saber manipular los cincos elementos si se quiere transmutarlos o alterarlos a voluntad. Paralelamente los profesores del Instituto le enseñaban ciencias exactas, química, física, la trayectoria de los princicipales alquimista de la historia, la propiedad de todos los elementos y la parte teorica de la alquimia. Los últimos cinco años la parte practica de la alquimia y sus tres principales ramas: la alteración, la transmutación y la fabricación de pociones. Durante los diez años que pasó en el Instituto, Kazran nunca se destacó en la clase. Su facilidad con las pociones una vez hizo que el profesor de esa materia pidiera que se vuelva su ayudante pero solía tener malas notas por el simple hecho de que no le interesaba, nunca hacía los trabajos prácticos que pedía el profesor para poder enfocarse en las otras dos ramas de la alquimia. Rara vez enviaba cartas a su familia y las vacaciones generalmente las pasaba en la casa de un amigo o con algun tio paterno, no pensaba volver a Glennallen. A los 22 años egresó del Instituto Conrad Dippel ya como un alquimista formado. Pasó dos años viajando a cada unas de las comunidades escandinavas acompañado por sus tres mejores amigos, un Jotun necromante, una joven Viperon experta de la Cronomancia y una dulce mediana recien egresada del Saber del Cielo. Los cuatros se ganaban el pan de cada día ofreciendo sus servicios como magos. Kazran pretendía pasar toda su vida de esa manera pero una carta de su padre lo forzó a volver a Alaska. Las cosas no iban bien por ahí. Las manadas nómades de centauros repentinamente se habían vuelto agresivas y comenzaron a atacar a cualquier pueblo con el que se encontraran. Simultaneamente se reavivaron antiguos conflictos territoriales entre todas las comunidades, que trajó de nuevo a la región un sentimiento de hostilidad y tensión entre cada pueblo, la posibilidad de una guerra se palpaba en el aire. Cuando Kazran llegó a Glennallen se enteró de que grupos de cazadores estaban invadiendo poco a poco los bosques boreales de Alaska para exterminar las últimas comunidades de wendigos existentes en el mundo. El alquimista intento ayudar a la Asamblea a resolver los problemas por una via diplomatica pero era inutil, las cosas al pasar los meses no hacia nada más que empeorar. Y como si fuera poco, ocurre una fuga masiva de criminales en la prisión montez y varios exploradores de Glennallen encuentra rastros de yetis cerca del estrecho de Bering. El clima frío de Alaska empeoraría aún más. Cuando el aguila llego a la comunidad con la noticia de que Kazran fue aceptado en Red Bow, él intento destruir la carta para quedarse más tiempo en Glennallen y así poder ayudar a la comunidad pero sus padres fueron más rapidos que él y leyeron la carta. El mestizo se rehusó rotundamente a ir a Red Bow, argumentando que sería más util ahí que en la estupida academia pero tanto Morgrim como Tyana lo obligarón a ir si o si. Nombre: Nicholas Barnes Edad: 18 años Raza: Humano Desc. Física:Descripción Psicológica:Poderes:- Magia rosa o feérica: Es la magia que usan las hadas y los unicornios. Gracias a ella puede lanzar proyectiles de energia rosa, moldear esta energía para crear lanzas u otras armas y objetos, crear un escudo en su mano izquierda con dicha energia o imbuirla en su arma para hacerla más letal. Con mucha concentración y esfuerzo físico, puede moldear esta energía rosa para crear pequeños puentes, cupulas de protección o impregnarla en el cuerpo de alguien en forma de armadura para mejorar su resistencia y aptitudes fisicas, entre muchas habilidades más que le permite hacer la magia féerica. *Puede generar espontaneamente flores en el suelo e invocar mariposas de todos los colores y tipos posibles. *Tiene la capacidad de detectar desde bien lejos a hadas, unicornios, gnomos y otras criaturas de la luz. * Si él desea, puede hacer que el ambiente de un lugar huela a rosas con solo chasquear los dedos * Puede impregnar en las mentes de sus enemigos o aliados su energía rosa para que entren en un idoneo paraiso-ilusión. * La energía rosa también le permite controlar a los animales. Volverlos mansos u ordenarlos a que ataquen. Historia: Nombre: Edad: Raza: Poderes: Descripción Física: Descripción Psicológica: Historia:
Última edición por Dobiwoman el Lun Ene 23, 2017 4:44 am, editado 16 veces | |
| | | Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Thunder storm (Inscripciones y dudas) Mar Ene 10, 2017 2:04 am | |
| Nombre: Edrielle Amaenawe Edad: 19 Raza: Elfa. Poderes: *Empatía natural: Edrielle es capaz de manipular plantas y animales a su gusto, ademas de comprender su idioma y poder comunicarse con ellas. *Lucendi: control absoluto de la luz. Desde absorber la luz de un foco hasta hacer que un día soleado se convierta en la más fría noche. *Destrucción de materia: es la capacidad de Edrielle para volver polvo cualquier cosa que no tenga vida, pudiendo llegar a borrar un edificio de la faz de la tierra. *Magia elemental (Agua): además de su control puede respirar bajo el agua y es inmune a la presión. *Fortaleza mental: irrumpir en la mente de Edrielle requiere diez veces más esfuerzo que en cualquier otra persona. *Sombras élfica: habilidad única de Edrielle. Puede generar figuras de ella misma con sus mismas habilidades y fuerza. *Posesión sombría: habilidad única de Edrielle. La fuerza de Edrielle aumenta a niveles extremos mejorando sus habilidades tanto físicas como mágicas. El esfuerzo que le genera utilizar esta magia puede llegar a matarla. Descripción Física: - Edrielle:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Descripción Psicológica: Educada e inteligente. De carácter fuerte, dueña de una personalidad imperativa y dura. No demuestra signos de amabilidad ni comprensión, y cree que la traición es el mayor deshonor que puede existir. Tenaz, llegando a ser terca en ocasiones, lucha por lo que quiere y no le importa a quien tenga que pasar por encima para lograr sus objetivos. Es fría y calculadora, siempre intenta descifrar segundas intenciones en aquellos que no se hayan ganado su confianza. A pesar de todo no deja de ser una buena persona, dispuesta a proteger a quienes quiere, y solo por ellos estaría dispuesta a dar su vida. Historia: Proviene de una antigua y poderosa familia de elfos respetada por toda la comunidad élfica como si fueran parte de una realeza, pues en antaño, cuando una enorme plaga que solo los elfos padecieron, fueron los que encontraron la cura y terminaron con el sufrimiento de toda una especie. Desde muy pequeña Edrielle fue una de las más prometedoras Amaenawe de los últimos siglos, siendo instruida en todas las artes posibles para convertirla en una guerrera completa y sobresaliente. En su vida nunca pisó una escuela, los mejores maestros eran contratados por su familia y estudiaba dentro de su propia casa, a lo que se le puede atribuir su comportamiento antisocial. Toda su familia, ella incluida, era altanera y orgullosa a excepción de su hermana menor, que era tierna y sentimental, por la cual Edrielle siempre mostró debilidad, a diferencia de sus padres que la catalogaban como alguien débil y sin importancia. A pesar de ello, la pequeña Tyria no fue obligada a ir a un instituto de magia normal solo para mantener el honor de la familia y fue instruida por los mismos maestros que Edrielle. La vida de Edrielle fue normal y sin ningún tipo de sobresaltos, y recién abandonó su hogar cuando recibió la carta que le brindaba una vacante en la academia Red Bow.Nombre: Alexandra "Alex" Alvan Edad: 19 años. Raza: Ermitaña
Poderes y habilidades: - Sentidos ultra-desarrollados. - Seguimiento sobrehumano (Puede seguir rastros de manera inusual.) - Omni-lingüismo. - Magia blanca (Primaria. Tanto defensiva como ofensivamente) y naturalista (Secundaria) - Psicometría (Puede leer mentes y explorar los recuerdos de alguien con solo mirarlo a los ojos) Debilidades: - Es aracnofobica. - Enferma con facilidad. - Tiene un leve problema de percepción de la profundidad a la hora de usar armas a distancia, no así para luchar con espadas, o bien, para ver normalmente. Sin embargo ha superado esta dificultad y no hay quien maneje el arco mejor que ella. - Es alérgica a cierto tipo de hongos, al ajo, a la canela y las nueces. - Sufre de mareos espontáneos, hay veces que incluso puede llegar a vomitar. Descripción Física: - Alexandra:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es de estatura media (1,66 metros), con un cuerpo delgado y una figura proporcionada. Viste con una túnica élfica que la protege de los fríos extremos (La de la imagen), debajo de ella lleva una delicada musculosa de tela blanca y unos pantalones de tela negra. Usa unas botas de cuero marron de caña baja. El tatuaje le apareció en la muñeca derecha pocas horas después de su nacimiento. Descripción Psicológica: Como todo ermitaño, es serena, tranquila, amante del aire libre, los animales. Aprecia la soledad y el silencio, aunque no deja de ser amable y solidaria. No le gustan los aromas fuertes ni las luces demasiado intensas. Tiene un miedo extremo a las arañas, de niña vio como un hombre era prácticamente destrozado por una acromántula del tamaño de un elefante pequeño. Su principal característica es su imparcialidad, el no dejarse llevar por sus sentimientos y la idea fija de no ser prejuiciosa. Puede llegar a demostrar rebeldía frente a las autoridades. Tiene un sentido de la moral y el honor muy marcado, y haría lo que sea por proteger a su pueblo y a sus habitantes. Historia: Hija de dos poderosos ermitaños. A pesar de las pocas probabilidades de que heredara la naturaleza de sus padres, desde pequeña demostró sus facultades. Aprendió la magia blanca de su padre y la magia naturalista de su madre. A diferencia de Alex, su hermano casi diez años mayor, el afamado Olastar Alvan, nació como un humano corriente, aunque a corta edad manifestó sus habilidades mágicas, así no su naturaleza ermitaña. La relación de Olastar con sus padres nunca había sido buena, regularmente discutían y terminaba por irse de la casa y no volver durante varios días. Distinto era su lazo con Alex, pues no había nada más preciado para el que su hermanita pequeña. Con el tiempo las peleas cesaron y por fin las cosas parecían marchar como debían, siendo una familia unida, feliz y en paz. Y la cacería llegó. Los ermitaños, quienes en antaño habían sido considerados descendientes de los dioses y se los respetaba y adoraba como tales, se vieron envueltos en una batalla que no era suya. Quizás por el miedo a sus habilidades superiores o al desconocimiento de su origen, incluso podía deberse a su forma de ver las cosas. Y así fue como, con el paso del tiempo, los ermitaños, aquellos milenarios y respetados seres, se vieron reducidos a pequeños grupos que no tenían más opción que esconder su existencia. Sus cabezas ahora tenían precio y no había nada que pudieran hacer para evitarlo. Aquel que lograba matar a un ermitaño se volvía inmensamente rico y famoso. Para la familia de Alex no todo había sido tan malo, pues vivían en un pueblo de brujos que, conscientes de su condición, los ocultaron y prometieron protegerlos. Y así fue, porque nunca nadie pudo encontrar a un solo ermitaño en aquel pueblo. O mejor dicho, nadie había podido, porque a pesar de que el viento apuntaba a favor de los Alvan, terminaron por encontrarlos. Un gran combate que duró horas se libró en la comunidad bruja hasta que por fin los padres de Alex, que para ese entonces tenía solo doce años, doblaron la rodilla y, luego de ser sentenciados a muerte, fueron ejecutados. Su hermano, al ser humano, no había despertado el interés de los invasores y, a pesar de que había luchado codo a codo junto a sus padres, le perdonaron la vida, al igual que a todos los brujos que habían intentado proteger a los Alvan. Por otra parte, la pequeña Alex, que en se entonces solo contaba con doce años, se había mantenido oculta contra su voluntad en el hogar de los Lugoi. El tiempo pasó y, cuando por fin se terminó aquella cacería, pues el asesinato indiscriminado de ermitaños fue prohibido un año más tarde, una de las pocas (O quizás la única) ermitañas con vida era la joven Alex. Sola, sin nadie que la apoyara, pues su hermano había partido poco tiempo después de la muerte de sus padres en busca de aquella fuerza que le sirviera para poder protegerla, siguió con su vida. Sin esperanzas de que Olastar regresara, ya con 19 años y con sus estudios finalizados, decidió viajar y buscarlo. Sin embargo, aquella misma mañana en la que la muchacha pensaba partir, una lechuza aterrizó en el jardín de su casa con una carta atada a su pata derecha. Una carta de la Academia Red Bow.Nombre: Duncan Dumbledore Edad: 16 años. Raza: Humano Poderes: - Control total del clima (Desde leves lluvias a huracanes, terremotos y tsunamis). - Al tocar a cualquier animal o persona asesinada es capaz de ver la muerte del mismo desde el punto de vista del asesino, recibiendo pensamientos y sensaciones de la víctima durante el ataque. - Magia negra orientada a la nigromancia (Controlar cadáveres, establecer contacto con espíritus, etc.) - Controla el sonido a su gusto, pudiendo amplificarlo o disminuirlo como le plazca. Descripción Física: - Dudu:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Descripción Psicológica: Educado, centrado y amable. Despistado, siempre anda metido en problemas debido a su torpeza, aunque esto puede deberse a la sociopatía que le diagnosticaron luego del incidente. Tiene facilidad para entender y resolver acertijos y puzzles, lo que podría indicar que posee un CI elevado. Duncan es un muchacho con un gran sentido del honor y la amistad, capaz de dar la vida por alguien que aprecie de verdad. Se muestra algo divertido y cordial, aunque siempre dispuesto a dar una mano a quien lo merece. No hay nada que odie más que ser llamado "Dudu". Historia: La vida de Duncan Dumbledore siempre fue normal, sin sobresaltos, con las complicaciones de una persona normal. Nacido en Riverthon, un pequeño pueblo costero de los Estados Unidos en el estado de Massachusetts. Único hijo de una feliz familia, siempre fue adorado por sus padres. Tenía buenas notas, una bella novia llamada Christine, y cuando tuvo la edad comenzó a trabajar a medio tiempo en un restaurante como mesero. Y la vida de Duncan dejó de ser normal. Poco tiempo después de cumplir quince, después de más de un año de relación se pelea con Christine y rompen. Unos meses mas adelante su padre, en medio de una discusión, golpea a Duncan y a su madre y, incapaz de volver a verlos a la cara, los abandona. Su madre sigue siendo tan amable y dulce como siempre y, con su ayuda, Duncan logra salir de la depresión que lo acorralaba desde que había cortado con Christine. Sin embargo, cuando todo parecía volver a estar en orden, su vida vuelve a dar un vuelco. Un día, al llegar de la escuela, Duncan encuentra a la policía frente a las ruinas de lo que antes era su casa. Sin escuchar lo que los policías le decían corre dentro de su destruido hogar y encuentra el cadáver de su madre, al cual corre a abrazar. Sorprendido, el muchacho tiene una visión en la cual la caldera de su hogar falla y explota, destruyendo la casa y acabando con la vida de su madre. Lo que pasó después es historia conocida para muchos: aquella fatídica tarde de diciembre, conocida como el "Desastre Natural de Riverthon", una de las mayores tormentas eléctricas azotó el pequeño pueblo, acompañada de un fuerte terremoto que desencadenó un tsunami, destruyendo todo a su paso. De los 1500 habitantes del pueblo no había más de cien sobrevivientes. Duncan despertó en un hospital de Lowell luego de salir de un coma de pocas semanas con una única secuela: no sabía nada más que su nombre, aunque extrañamente era consiente de cada uno de sus poderes. El muchacho había olvidado todo, la tragedia, a sus padres, su pueblo, sus amigos, y sin embargo había algo que si recordaba: Christine. No obstante, le era imposible recordar nada más que aquel nombre por mucho que se esforzara. Y, por si fuera poco, le diagnosticaron una sociopatía leve. Enterarse de la tragedia fue un duro golpe para el, e inmediatamente se dio cuenta de la horrible verdad. El era quien había destrozado Riverthon, el y sus poderes. Poco después supo que una muchacha llamada Christine, que había sobrevivido al desastre, estaba en ese mismo hospital y había preguntado por el. A pesar de que solicito verla, la enfermera le dijo que la chica había sido dada de alta antes de que el despertara del coma y había ido a visitarlo, pero que pocos días después viajó a Boston para vivir con una de las hermanas de su madre. Por casualidad, o quizás una jugarreta del destino, era la ciudad donde su padre se había mudado tiempo atrás. Una vez dado de alta, desorientado y solo, sabiendo que tenía un padre en algún lado, consiguió su número y decidió llamarlo. Al ser el único pariente vivo que tenía no tuvo otra opción que ir a vivir con el. Una vez que llegó a su nuevo hogar, su padre, consiente de la situación de su hijo, le confesó porque los había abandonado y el motivo de aquella discusión. Oswald había engañado a su esposa y la culpa lo carcomía, por lo que había decidido que lo mejor era irse. Pocos días después de su llegada a Boston fue a visitar a Christine. Luego de una larga charla donde la muchacha le dijo todo lo que sabía sobre el y lo que había pasado entre ellos, se despidieron, aunque prometieron seguir encontrándose. Y así fue, porque, ¡Oh casualidad!, ambos fueron inscriptos al mismo instituto. Christine fue de mucha ayuda para Duncan, pues había olvidado cosas tan simples como atarse los cordones de las zapatillas o utilizar un teléfono móvil, y con el correr de los meses dejó de depender de ella, aunque eso no impidió que se volvieran inseparables una vez más. Ninguno de los dos sintió nada más que cariño y amistad por el otro, y eso los aliviaba, pues ambos sabían que no estaban preparados para algo más. A partir de ahí todo volvió a ir bien para el. Comenzaba a llevarse bien con su padre, había aprendido a pintar y a tocar el piano (Christine había resultado ser realmente buena enseñando y el aprendía con más facilidad que cualquiera, incluso superando a su maestra. Pronto descubrío que había despertado un inusual talento para tocar instrumentos), no estaba tan atrasado en la escuela como creía que estaría y había conseguido amigos. Todo era demasiado perfecto como para ser cierto, o al menos eso era lo que Duncan pensaba. Y estaba en lo correcto. A los pocos meses de su decimosexto cumpleaños una carta dirigida a su nombre llegó a su casa. Tenía una vacante en Escuela Media y Secundaria Red Bow. Una escuela de magia. Una escuela para personas como el. Estaba confundido, sin poder decidir entre su nueva vida y a Christine o ir a Red Bow. Se tomó un tiempo para meditar su decisión hasta que entendió que asistir a Red Bow era lo correcto. No iba a permitir que sus poderes volvieran a salirse de control como aquella vez, debía ir a esa escuela a que le enseñaran como manejar aquella fuerza que no podía manejar. No era un adiós, solo un hasta luego, y seguramente volvería durante las vacaciones, incluso podrían mantenerse en contacto por whatsapp e internet. Los echaría de menos, sin dudas, pero no tenía otra opción. Una vez que su entorno se enteró que lo habían aceptado en uno de los mejores "conservatorios de arte" del mundo no dudaron en desearle suerte y dejarlo marchar, pues sabían que era lo mejor para el. Acompañado por su padre y Christine fue hasta el aeropuerto y, luego de una emotiva despedida, tomó su vuelo. Arriba del avión y sin saber lo que le esperaba, Duncan se preparaba para afrontar un nuevo desafío.
Última edición por Riuji el Vie Mar 24, 2017 5:56 pm, editado 3 veces | |
| | | Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Thunder storm (Inscripciones y dudas) Miér Ene 25, 2017 1:44 am | |
| Ok, las habitaciones son:
Pieza 1 Duncan Logan Pieza 2 Alex Calista Pieza 3 Jangmi Edrielle Pieza 4 Axian Kazran
Y la organización de los puestos para las clases son
Profesor Ventana Duncan-Calista Logan- Edrielle Puerta Ventana Alex- Axian Kazran-Jangmi | |
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