| La nueva era élite | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anies Gran rolero
Mensajes : 1444 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 25 Localización : Alternia
| Tema: Re: La nueva era élite Vie Ene 18, 2013 1:06 pm | |
| Junté mis manos y miré ilusionada a Quentin
Aiko: ¡Tienes razón! ¿Qué tal si montamos esta tarde una pequeña fiesta para los dos? | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: La nueva era élite Vie Ene 18, 2013 1:17 pm | |
| Quentin: Perfecto. Podemos ir a mi casa, si no te molesta que Valié esté con nosotros. | |
|
| |
Anies Gran rolero
Mensajes : 1444 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 25 Localización : Alternia
| Tema: Re: La nueva era élite Vie Ene 18, 2013 1:29 pm | |
| Sonriente, asentí
Aiko: ¡Para nada! ¡Cuantos más, mejor! | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: La nueva era élite Vie Ene 18, 2013 1:46 pm | |
| Intento parecer ofendido, pero por dentro río.
Quentin: ¿De verdad? Yo pensé que querías que estemos solos. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: La nueva era élite Vie Ene 18, 2013 1:49 pm | |
| OFF: Lo que tengo que hacer para complacer a mi amo u.u Noruega? Ruviuz plzNombre: Leonardo Galvani Edad: 3 de septiembre de 2007, 15 años Estatus: Èlite Curso: 3° "B" Clubs: Cocina y Arqueria(BIATCH!) Descripcion Fisica:- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Descripcion Psicologica: Astuto, elocuente y bastante persuasivo. Suele fanfarronear con su excelente punteria y su gran maestria con el arco. Se vuelve ansioso en los examenes, casi rozando a la neurosis. Es un fanatico de los videojuegos y un gran cocinero.Su japones es un poco simple, pero se las apaña muy bien. Popularidad: Alta Historia: Nacio en Sicilia,Italia, es el 7mo de los 8 hermanos Galvani.Su padre es el lider de una gran fabrica que produce armas de gran calidad y el hermano mayor es un famoso chef que tiene restaurantes en varias partes de Italia. Ya son 2 años desde que Leonardo vive en Japon junto con su hermano ex militar Benicio, para evitar secuestros por parte de los Yakuzi o la mafia siciliana OFF: Roleo despues :3 | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: La nueva era élite Vie Ene 18, 2013 2:02 pm | |
| Off: LOOOL, ¿¡SIRVIENTE DE ANIES?! x'DD Yay, Noruega es un país que siempre me ha gustado, mucho antes de conocer al Rubiuz eue
On:
Hinché mis mofletes
Aiko: ¡Decídete de una vez! ¿¡Quieres que vaya Valié o no?! | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: La nueva era élite Vie Ene 18, 2013 2:29 pm | |
| Reí. La miré a los ojos y sonreí.
Quentin: Tranquila, solo bromeo. Es divertido molestarte, te vez aún más linda.
A lo lejos, se pueden ver a nuestros "seguidores".
Quentin: Mira, nos están esperando. | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: La nueva era élite Vie Ene 18, 2013 2:34 pm | |
| Eché un gran suspiro
Aiko: Es cierto...
Miré mi reloj y sonreí
Aiko: ¡Hora de baloncesto! Mi oasis me espera... Me fui corriendo hacia el gimnasio; me giré un momento hacia Quentin mientras seguía corriendo
Aiko: ¡Nos vemos a la hora de salida en la puerta del instituto! ¡Adios! | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: La nueva era élite Vie Ene 18, 2013 2:38 pm | |
| Salude con la mano, el equipo de baloncesto debe tener un entrenamiento extra hoy, ya que el horario de los clubes ha terminado. Sigo su ejemplo y voy hasta las canchas de balónmano o, como me gusta decirle a mi, Handball. | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: La nueva era élite Vie Ene 18, 2013 2:42 pm | |
| Entré al gimnasio muy ilusionada; unas chicas comenzaron a gritar desde los asientos del público
Chicas: AI-CHAAAAAN♥
Las saludé enérgicamente y fui hacia los vestuarios para ponerme el uniforme de baloncesto femenino | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: La nueva era élite Vie Ene 18, 2013 2:51 pm | |
| Allí, estaba el portero del equipo. Es un chico de clase baja, becado. Tiene un perfil muy bajo y es bastante reservado. Le digo que me esperé y corro a ponerme el uniforme. Cuando salgo, ya hay varias jovencitas en nuestro gimnasio, algunas incluso de años superiores. Un integrante del club de quinto año baja de las gradas. Le hablo, con mi llamativo acento francés.
Quentin: ¿Ocurre algo, sempai?
Atobe: Quiero probar tus habilidades. Eres el titular mas joven, pero pienso que solo eres un fanfarrón.
Se para frente a la portería, haciendo defensa. El es el pivot titular del equipo, mientras que yo me desempeño como central. Asiento, aceptando el desafío. Corro picando el balón y cuando estoy a un paso de el hago un finta de brazo seguida de una finta de cuerpo, me escapo por uno de sus laterales y defino con un roscazo (Si saben de handball me entenderán). El portero me aplaude, en cambio, Atobe ha quedado en ridículo y esta completamente furioso.
Última edición por Riuji el Mar Ene 22, 2013 11:18 am, editado 1 vez | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: La nueva era élite Vie Ene 18, 2013 3:37 pm | |
| Evie: Y....¿A dónde quieres ir? Baka...¿Cómo no pensaste en eso antes de invitarlo? | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: La nueva era élite Vie Ene 18, 2013 3:47 pm | |
| Me cambié de ropa en un pis pás y regresé al gimnasio; estaban haciendo los grupos, y ya me habían elegido, me puse al lado de la capitana de mi grupo y esperé hasta que acabaran de elegir. La árbitra del equipo hizo sonar el silbato para comenzar el partido
¡Piiiiiiiiiiiiiiiiii! | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: La nueva era élite Vie Ene 18, 2013 3:56 pm | |
| Off: cambio mi nombre a Sibil
Mire mi reloj
Sibil:Ah merde , tengo que ir a ajedrez ahora, van a anunciar el equipo que participara en el proximo torneo, ¿Voy y después paseamos quieres?¿Me acompañas ? | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: La nueva era élite Vie Ene 18, 2013 3:59 pm | |
| Atobe se fue, furioso, sin antes olvidarse de amenazarme. El portero me paso el balón.
Chica de las gradas: ¡Eres increíble, Curtois-sempai!
Otros gritos semejantes llegaron a mis oídos. Seguí tirando. Cada tanto, el portero salvaba alguna.
Última edición por Riuji el Vie Ene 18, 2013 5:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: La nueva era élite Vie Ene 18, 2013 4:22 pm | |
| Al instante de tirar el balón, lo cogí en el aire, esquivé unos cuantos jugadores del equipo contrario y tiré... Fuera
Aiko: Tsk... Hoy no es mi día | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: La nueva era élite Vie Ene 18, 2013 5:04 pm | |
| Pronto se nos unieron varios miembros del club, así que hicimos un titulares contra suplentes. | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: La nueva era élite Vie Ene 18, 2013 5:22 pm | |
| Respiré hondo e intenté coger de nuevo el balón, aunque no fue un gran éxito. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: La nueva era élite Vie Ene 18, 2013 5:36 pm | |
| Fintas, pases, goles, todo me ha salido perfecto hoy. Voy a las regaderas. Luego de esto, algunas de las chicas me llaman y voy con ellas. Las saludo alegremente y charlo un poco mientras caminamos, ya fuera del gimnasio. | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: La nueva era élite Vie Ene 18, 2013 5:45 pm | |
| Después de cientos de intentos fallidos, eché un grito al aire
Aiko: ¿¡QUÉ ME OCURRE HOOOY?!
Unas chicas comenzaron a chillar como fangirls
Aiko: AI-CHAAAAN ESTÁ TAN MONA ENFADADAAA♥
Suspiré
Aiko: Lo siento chicas, por hoy me retiro...
Me fui hacia el gimnasio para cambiarme de ropa | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: La nueva era élite Vie Ene 18, 2013 5:53 pm | |
| Estamos cerca del club de baloncesto. Puedo ver salir a Aiko. Me disculpo con als chicas y hecho a correr para alcanzar a mi "pequeña" amiga.
Quentin: Ai, ¿Qué tal? Te vez enfadada. No se te dieron las cosas, supongo.
No pienso alardear de como me ha ido a mi. Me limito a sacudir mi cabello, aún empapado con el agua de las duchas.
Off: Todo esto cuando sales del gimnasio. | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: La nueva era élite Vie Ene 18, 2013 6:42 pm | |
| Off: Vale, pues seguiré por ahi~
On:
Suspiré
Aiko: La verdad esque no sé lo que me pasa... Hoy he tenido bastantes problemas con... El club de fotografia, otra vez | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: La nueva era élite Vie Ene 18, 2013 6:55 pm | |
| Quentin: ¿Acaso intentas engañarme? Se que te han expulsado del club de fotografía, los rumores sobre ti se expanden con rapidez. No deberías mentirle a un sempai.
Reí.
Quentin: Ya, olvídalo, mañana te irá mejor. | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: La nueva era élite Vie Ene 18, 2013 7:08 pm | |
| Aiko: ¿¡Ya lo sabes...?! ...
Le saqué la lengua y andaba a pasos mas ligeros, habiendo una pequeña distancia entre nosotros dos
| |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: La nueva era élite Vie Ene 18, 2013 7:14 pm | |
| Sonreí, es bueno que esté bien. Sentí murmullos provenientes de dos chicas de tercero sobre Aiko... ¿Como pueden hablar sobre ella de esa forma? Ella no le haría nada malo a nadie... en fin, por el momento no diré nada, pero si esos rumores malignos se esparcen, no me quedaré de brazos cruzados.
Quentin: Oye, ¿Por que no entras al club de cocina? Es divertido, además podremos pasar más tiempo juntos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La nueva era élite | |
| |
|
| |
| La nueva era élite | |
|