Últimos temas | » TULPAJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide» Hogwarts: Revolution [ROL]Mar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint» Heroes of ZophiaVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint» Dobles troloMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji» Side A: Book Walkers (I+D)Lun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji» Side B: Story Keepers (I+D)Lun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji» Crimson Twilight (I+D)Jue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide» Hogwarts: RevolutionSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon» TULPA: I+D, Fichas, etc.Sáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Locura en Internet | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Anies Gran rolero
Mensajes : 1444 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 25 Localización : Alternia
| Tema: Locura en Internet Sáb Ene 26, 2013 7:18 pm | |
| Hai~ He aquí mi segundo post, trata principalmente de la vida de personas famosas [y no tan famosas] por Youtube, es decir, youtubers. A cualquiera le gustaría que cuando pasearamos por la calle, la gente nos conociera y que te digan lo genial que eres, ¿no? Pues va así la cosa. El lugar dónde residen nuestros personajes es en España. Nuestros personajes ya son personas civilizadas y maduras [Más o menos... Por cierto deben tener cómo mínimo 18 años] Ya tendrán sus propias vidas personales, como sus estudios, trabajos, vivienda, romances... Además de subir vídeos de lo que hagan por Youtube... Si lo son, claro. Acá la ficha: Nombre: Apellido: Edad: Reside en: [Debe de ser una parte de España: Madrid, Málaga, Barcelona, Sevilla, Valencia...] ¿Es un youtuber?: [Si no lo es, no respondas a las preguntas que delante tiene un ·] ·Nombre de tu cuenta: ·¿De qué trata tu canal?: [Gameplays, vlogs...] ·Número de suscriptores: [Pueden poner un adjetivo; Alto, medio, bajo... Y si quieren poner el número aproximado, también es válido] Fecha de nacimiento: [No obligatorio] Altura: [No obligatorio] Peso: [No obligatorio] Estudios o trabajo: Descripción física: Descripción psicológica: Historia: [No obligatorio] La mía: Nombre: Diego Apellido: Martín Doblas Rubius, PLS.
Edad: 18 Reside en: Málaga ¿Es un youtuber?: Sí ·Nombre de tu cuenta: ThePandaMan DIJE QUE LO IBA A PONER, Y LO HE PUESTO.·¿De qué trata tu canal?: Un poco de todo, pero sobre todo gameplays de terror: A la gente le encanta cómo se asusta, aunque él lo pase bastante mal. ·Número de suscriptores: Bastante alto. Fecha de nacimiento: 8 de marzo Altura: 1'70 Peso: 55 kgs. Estudio: Quiere ser diseñador gráfico [Estudia por sí sólo en sus ratos libres, es decir, no va a ninguna universidad] Descripción física: Misaki, pls. - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción psícológica: Tiene un gran sentido del humor y hace reír a la gente muy a menudo, pero se ofende con gran facilidad. También puede tener mal genio, sobre todo si le hacen un broma [ODIA las bromas] On: Huele a casa nueva... Y a cajas de cartón. Acabo de mudarme a mi nueva casa, a partir de ahora vivo con mi mejor amigo inserte su nombre aquí ; espero que mis vecinos no piensen lo que no es... ¡Por última vez, sólo somos amigos! Diego: ¡Eh, ven a ayudarme con las cajas! Encima que los de la mudanza pedían el doble por subirnos los muebles a la casa, ¡vaya ratas! | |
| | | Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Locura en Internet Sáb Ene 26, 2013 7:57 pm | |
| Nombre: Martin Apellido: Domingo Edad: 23 Reside en: Barcelona (Nacido en Córdoba, Argentina). ¿Es un youtuber?: Yep. ·Nombre de tu cuenta: ThisIsKion. ·¿De qué trata tu canal?: Gameplays (De todo), Vblogs (Comicos y serios), animación, además sube música que el mismo hace. ·Número de suscriptores: Alto, acaba de pasar del millón. Fecha de nacimiento: 12 de octubre. Altura: 1,91 Peso: 90 Estudios o trabajo: Atleta (Handball bitch) y músico. Descripción física: Gourcuff pa vo'. - Spoiler:
No le presten atención a la camiseta Descripción psicológica: Es un chico simpático y bromista. Le gustan mucho los dulces y hacer deportes. Se toma las cosas con calma y prefiere no tener problemas. Historia: Comenzó a hacer videos a los 19. Al ser una de las promesas mundiales del handball, sus suscriptores crecieron realmente rápido, por lo que llego a tantos en solo tres años. Vive solo desde hace un año, cuando el Barcelona compro su pase. Onn: Tomé la cámara, la puse en posición y puse un estado en Facebook.ESTADO: Hola a todos ! Ahora mismo estoy en vivo para el millón de suscriptores, ¡Gracias por todo hermanitos! *LINK* OFF: El se refiere a sus suscriptores como hermanitos. Onn: Comencé a hacer el video. Antes de terminar el video, estas fueron mis palabras:
Bien, ya les dije todo lo que tenía para decir. Muchas gracias nuevamente, sin ustedes esto no sería lo mismo. Ah, antes de que me olvide, quiero mandarle un saludo especial a Diego, a quienes ustedes conocen como ThePandaMan. La verdad es que es un tío muy majo, nos hemos hablado por el Facebook y me ha caído muy bien así que espero poder ir a Málaga pronto para conocerlo.
Bien, eso fue todo, nos veremos en mi próximo video que como prometí sera un gameplay de terror. Hasta otra, colegas.
Última edición por Riuji el Mar Abr 02, 2013 3:45 am, editado 2 veces | |
| | | Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Locura en Internet Sáb Ene 26, 2013 8:53 pm | |
| Nombre: Cornelia Apellido: Díaz Edad: 21 Reside en: Bilbao ¿Es un youtuber?: Sí ·Nombre de tu cuenta: .Alice. ·¿De qué trata tu canal?: Mayoritariamente cosas relacionadas con literatura (Reviews de libros,biografías de autores, recitar poesía, relatar cuentos,etc), aunque a veces contesta preguntas de sus seguidores,o sube videos de ella cantando o tocando teclado ·Número de suscriptores: Medio-Alto (unos 350.000 a 400.000) Fecha de nacimiento: 25 de Enero Altura: 1,80 metros Peso: 68 kilos Estudios o trabajo: Trabaja en una librería Descripción física: - Spoiler:
Descripción psicológica: Introvertida, tímida,inteligente, risueña,graciosa. Historia: Pese a ser tímida, siempre ha sido muy buena para hablar frente a desconocidos y esas cosas, y queriendo compartir lo que más le gusta con otros,comenzó a hacer videos,sin preveer nunca que llegaría a tener tantos subscriptores, y ya lleva 2 años con su canal. Vive sola en un departamento que arrienda con el dinero que gana trabajando, y en sus ratos libres estudia Literatura en un curso online On: Estaba sentada en una silla,mirando mi colección de libros para ver de cuál de ellos iba a hablar hoy, hasta que recordé que había prometido un "Relatón" en vivoOff: Relatón: Los fans mandan sugerencias de relatos cortos por facebook o en los comentarios y ella los lee en vivo) On: Actualicé mi estado en facebook,poniendo que haría Relatón y que me dejen sus sugerencias, mientras me quedaba esperando para leer los comentarios
Última edición por DarkWordsPrincess el Dom Ene 27, 2013 1:29 am, editado 2 veces | |
| | | Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Locura en Internet Dom Ene 27, 2013 12:57 am | |
| Al actualizar mi inicio, vi que .Alice. haría un live. Rápidamente la busqué en el chat:
Steven Petrov: ¡Manda un saludo por aquí!
Tenía pensado hacer un livestream contigo y ThePandaMan jugando Slendytubbies MP, ¿Qué dices? | |
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Locura en Internet Dom Ene 27, 2013 1:08 am | |
| Me llegó la sugerencia de que leyera "El poder de la infancia" de León Tolstoi, y como siempre me había gustado ese cuento, decidí que le haría caso, además de leer "El corazón Delator" de Edgar Allan PoeCornelia: ¡Hola,hola a todos! Soy Alice y esta es otra edición de "De literatura y otras cosaaaas", esta vez vamos por un Relatón en el que se encuentran 2 cuentos, vamos a por el primero. Puede que no muchos de ustedes lo conozcan,pero a mi parecer es un cuento muy bonito....comienza...."El poder de la infancia" Por león Tolstoi. Pero antes un saludo especial a José Santos, que me sugirió este cuento, a María, a Lucas y a....Steven PetrovSonreí y comencé el relato del primer cuentoOff: Este es el enlace de lo que ella está leyendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]On: Luego de terminar el primer cuento,hice una pausa para dar más saludos, y comencé con "El corazón Delator"Off: Y este es el otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]On: Cornelia: Bueno, esto ha sido todo....los veo en otra edición de "De literatura y otras cosaaas", espero que les haya gustado este Relatón, ¡Nos vemos!Terminé la grabación y me conecté en el chat,para responderle a StevenCornelia(usa de nick Alice en el chat) (por MP) : La verdad no juego muchos juegos de terror, aunque hacer un livestream suena algo interesante.....me apunto | |
| | | Riuji Admin
| Tema: Re: Locura en Internet Dom Ene 27, 2013 1:18 am | |
| Me vi el live completo.
Conteste con un y un "Gracias por el saludo, nos vemos luego". Luego, le mandé un MP a ThePandaMan.MP: Oye tío, tengo una propuesta. ¿Quieres hacer un livestream jugando Slendytubbies? También estará .Alice. | |
| Tema: Re: Locura en Internet Dom Ene 27, 2013 1:24 am | |
| Suspiré,y me puse a hablar conmigo misma Cornelia: Pero en que líos te metes Cornelia, ¿Acaso eres idiota?, sabes que te cagas de miedo con un simple screamer de la chica del exorcista y planeas jugar slendytubbies en vivo, ¿¡Estás loca?!, de la única forma en que eso puede terminar es contigo o gritando como loca o llorando, pero nooooooo, te quedas como babosita porque otros youtubers te toman en cuenta para algo y dale que te metes en esto.....pero bueno,ya lo prometiste, así que más vale solo prepararnos....y tratar de no hacer el ridículo Volví a suspirar, y decidí enviar un MP para coordinar la fecha del livestream | |
| | | Riuji Admin
| Tema: Re: Locura en Internet Dom Ene 27, 2013 1:29 am | |
| Antes de desconectarme le di el horario y le pregunte si estaba bien (Mañana por la noche). Luego, apagué la pc, tomé mi buzo Vans y salí de casa a andar por ahí. | |
| Tema: Re: Locura en Internet Dom Ene 27, 2013 1:30 am | |
| Respondí que sí, y tomé el libro que estaba leyendo en ese momento para continuarlo,ya que me había propuesto terminarlo antes de que la semana acabase | |
| | | Riuji Admin
| Tema: Re: Locura en Internet Dom Ene 27, 2013 1:36 am | |
| Caminé hasta el parque. Mi móvil sonó.
KrisCelcius (Youtubber): Tronco, ¿Por donde andas?
Steven: Aquí, cerca del parque.
KrisCelcius: ¿Quieres venir a casa? Estamos por hacer un live con Michael jugando Haunt.
Steven: Me gusta, en diez minutos llego, empiecen mientras. | |
| | | Anies Gran rolero
Mensajes : 1444 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 25 Localización : Alternia
| Tema: Re: Locura en Internet Dom Ene 27, 2013 10:41 am | |
| Off: Consu please, no me dejas elecciòn: Hoora de Consu llegò, coge tu ordenador y roleemos, con Diego el uke y Steven el humano, lo pasaremos chupi, HORA DE CONSUUU ~ Si, me aburro mucho porque Dobi no se hace la fruta ficha >:c | |
| | | Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Locura en Internet Dom Ene 27, 2013 3:43 pm | |
| OFF: Pero si ya tengo la ficha terminada, mai litel poni D: Nombre: Alejandro Apellido: Abazzia(feel like a boss) Edad: 18 Reside en: Màlaga(Obviusly) ¿Es un youtuber?: Nop Fecha de nacimiento: 29 de febrero Altura: 1'82 Peso: 67 kgs. Estudio: Tiene pensado estudiar para ser programador en su casa, como Diego,para reducir costos y evitar las largas horas de viajes. Descripcion fisica: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Descripcion Psicologica: Es bastante inteligente y tiene un buen sentido del humor. Suele aparecer recurrentemente en los videos de su amigo, Diego, porque le gusta hacer reír a la gente. Aprovecha su inteligencia para hacer bromas a las personas, especialmente a Diego. Tiene planeado abrir en un futuro, un canal de youtube para gameplays de juegos FPS o Indies. Aunque ya son 6 años que vive en España, aun mantiene el clasico acento argentino. Historia: Nacio en Buenos Aires, Argentina. A los 12, por culpa de la crisis del 2001, se va a vivir a Malagà junto a su familia, donde tenia varios familiares de parte de su madre. En el colegio, conocio a Diego y se hicieron grandes amigos. A los 18 años, ambos decidieron vivir juntos en una nueva casa. Onn: Comenze a desarmar los pilares de cajas, que se habian formado en la sala principal. Todo esto es un coñazo, pero si no lo ayudo, comenzara a histeriquear | |
| | | Anies Gran rolero
| Tema: Re: Locura en Internet Dom Ene 27, 2013 3:57 pm | |
| Después de duro trabajo quedaban sólo unas pocas cajas; abrí una enorme caja, estaba en horizontal, tenía escrito: Dormitorio. No puede ser... (Todos los muebles los habían comprado nuestros padres, como un último regalo) Abrí la caja: Era una cama DE DOS PLAZAS. Había una nota, dónde ponia:
Sabemos que esto puede ser vergonzoso al principio, pero seguramente os acostumbreis, además, ¡ya sabemos vuestra relación, mucha suerte!♥ Att: Vuestros padres
Me quedé con la boca abierta; ya no eran sólo nuestros conocidos, si no que ya hasta nuestros padres... Empecé a gritar como si no hubiera otro mañana
Diego: ¡JODER! ¡QUÉ SOLO SOMOS AMIGOOOOOS! ¡AAAAAAAAAAAAH! | |
| | | Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Locura en Internet Dom Ene 27, 2013 4:07 pm | |
| Estaba acomodando los articulos del baño, hasta que escuche uno de los clasicos grito de Diego. Sali rapidamente del baño y me dirigi hacia donde estaba èl. Pude ver la cama de dos plazas y la nota. Comenze a leerlo, mientras me reia porque era una broma muy cutre y sin ingenio. Alex: Eres un triquinuelas ¿De donde sacaste el dinero para comprarte una cama de dos plaza e intentar gastarme una broma? | |
| | | Anies Gran rolero
| Tema: Re: Locura en Internet Dom Ene 27, 2013 4:12 pm | |
| Miré con GRAN desprecio a Alex, hasta daba miedo; como ya no tenía suficiente con lo que pensaban nuestros padres, ahora esto
Diego: ¿Acaso crees que esto es una broma...? | |
| | | Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Locura en Internet Dom Ene 27, 2013 4:20 pm | |
| Diego comenzo a mirarme con desprecio. Y yo, poco a poco borraba mi sonrisa.
Alex: E-es una broma... ¿N-no? | |
| | | Riuji Admin
| Tema: Re: Locura en Internet Dom Ene 27, 2013 4:34 pm | |
| En medio del camino me encontré con Valeria, mi novia (También es Youtubber). Le di un beso y le conte a donde iba, por lo que decidió acompañarme. Al fin llegué a su casa. El live había empezado.
KrisCelcius: Mirad quien ha llegado, Pencil (También le dicen así) y ValerieLove. ¡Saludad chicos!
Nos presentamos y el Live siguió. | |
| | | Anies Gran rolero
| Tema: Re: Locura en Internet Dom Ene 27, 2013 4:54 pm | |
| Negué con la cabeza
Diego: No es ninguna broma; pero lo peor esque sólo hay un dormitorio, ya que nuestros padres también eligieron la casa... | |
| | | Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Locura en Internet Dom Ene 27, 2013 5:00 pm | |
| Estaba realmente impactado, no podia ni decir una palabra.
Alex: Entonces..... ¿Quien de nosotros dormira en el piso? | |
| | | Anies Gran rolero
| Tema: Re: Locura en Internet Dom Ene 27, 2013 5:11 pm | |
| Miré horrorizado a Alex
Diego: ¿¡Qué dices?! ¡Este es nuestro sueño desde que eramos pequeños! Tendremos que...
Hablé bajito, muy bajito
Diego: ... Dormir juntos | |
| | | Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Locura en Internet Dom Ene 27, 2013 5:17 pm | |
| Alex: Maldita sea. Espero que no tengas pesadillas, por que si me despiertas en medio de la noche, te voy a dejar un "lindo" moreton en tu ojo izquierdo. | |
| | | Anies Gran rolero
| Tema: Re: Locura en Internet Dom Ene 27, 2013 5:22 pm | |
| Suspiré y me fui de esa habitación
Diego: Continuemos con las cajas, que nos queda poco...
Comencé a sacar objetos para el salón y colocarlos dónde veía bien | |
| | | Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Locura en Internet Dom Ene 27, 2013 5:31 pm | |
| Saque de sus cajas todas las partes de la computadora; el monitor, el CPU, el mouse, el teclado, etc. Comenze a armar la computadora en la sala principal, donde estaba la mesa para dicha maquina. | |
| Tema: Re: Locura en Internet Dom Ene 27, 2013 5:42 pm | |
| Terminé el libro y lo cerré,con una sonrisa, mientras me ponía a redactar su reseña y la archivaba en la carpeta.....mis "reseñas" eran los futuros guiones para mi canal de youtube | |
| | | Anies Gran rolero
| Tema: Re: Locura en Internet Dom Ene 27, 2013 5:45 pm | |
| Acabé de ordenar el salón y fui hacia dónde estaba Alex
Diego: ¿Sabes? Ahora estaremos mucho más unidos que antes, ya que ahora vivimos... So-los♥
Abracé el monitor del ordenador, besando la pantalla
Diego: ¡He deseado este momento toda mi vida...! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Locura en Internet | |
| |
| | | | Locura en Internet | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |