| En la cima | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ghiz Rolero experimentado
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 32 Localización : Vagando por la ciudad de los temores
| Tema: Re: En la cima Sáb Sep 22, 2012 12:57 pm | |
| Me saluda nuevamente mi vecino, pero... ¿Que onda? Me habia saludado antes ya, en fin... Volvi a saludarlo de manera mas casual esta vez y trate de seguir conversando con Luca | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: En la cima Sáb Sep 22, 2012 1:00 pm | |
| Veo llegar a Tristán.
Luca: Señor Castaño, señor... fotografo, no me has dicho tu nombre. De todas formas, solo iba a decirles que formen un equipo, ya que ambos son mis... son quienes me siguen. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: En la cima Sáb Sep 22, 2012 1:04 pm | |
| Sonreí.
Tristán: Él no quiere.
Volví a zambullirme en el millón de películas que había para alquilar. | |
|
| |
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 32 Localización : Vagando por la ciudad de los temores
| Tema: Re: En la cima Sáb Sep 22, 2012 1:06 pm | |
| Alfred: ¿Eh? Mire, mi trabajo por el momento termino y ya desde mañana estoy de viaje, por esomismo no puedo hacer ni aceptar nada. | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: En la cima Sáb Sep 22, 2012 1:09 pm | |
| Suspiré.
Luca: Si no forman un equipo antes de los regionales no permitiré que me hagan enterevistas o me tomen fotos. Buenas tardes.
Abrí la puerta del video club, alquilando antes la pelicula.
Luca: Mada mada dane.
Sin decir más, salí del local. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: En la cima Sáb Sep 22, 2012 1:13 pm | |
| Miré al fotógrafo a los ojos.
Tristán: Joder, tío, que me quedo sin trabajo, con el paro que hay...
| |
|
| |
| Tema: Re: En la cima Sáb Sep 22, 2012 1:16 pm | |
| Alfred: Tengo que hacer unos viajes, al menos que me llegue una llamada... No puedo hacer nada lo siento Con mirada triste miro los films que voy a llevar, recordandolos a ellos y extrañaandolos... Abi, Joni... Pronto estare con ustedes | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: En la cima Sáb Sep 22, 2012 1:22 pm | |
| Volví corriendo al video club, me había olvidado el cambio. Ya, cuando salía, les hable una vez más.
Luca: Tienen una semana.
Ya decidido, fui a casa y me puse a ver la pelicula. | |
|
| |
| Tema: Re: En la cima Sáb Sep 22, 2012 1:29 pm | |
| Volvio por su cuenta solo para avisarnos el tiempo exacto que tenemos... Hmmm, es raro... ¿Por que haria eso...? | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: En la cima Sáb Sep 22, 2012 1:58 pm | |
| Tristán: Una semana... genial, no llego ni a fin de mes...
Agarré una película infantil, Buscando a Nemo, exactamente, y la alquilé. Salí corriendo, furioso. | |
|
| |
| Tema: Re: En la cima Sáb Sep 22, 2012 2:02 pm | |
| Me fui a mi apartamento con ambas peliculas, reproduci primero la de El rey Leon | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: En la cima Sáb Sep 22, 2012 2:06 pm | |
| Puse en el reproductor la película. A los cinco minutos me quedé dormido. | |
|
| |
| Tema: Re: En la cima Sáb Sep 22, 2012 2:12 pm | |
| Alfred: Llore, es el turno de 3MSC... Me dieron ganas de llorar, me siento triste | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: En la cima Sáb Sep 22, 2012 8:06 pm | |
| Termino de ver la película, aún es temprano. Busco algún frontón por el barrio hasta que encuentro una pista pública que contaba con uno de ellos. | |
|
| |
| Tema: Re: En la cima Sáb Sep 22, 2012 8:23 pm | |
| Es hermosa la pelicula, pero llego la hora de empacar las cosas y regresar mañana a mi hogar... ¡Por fin! | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: En la cima Dom Sep 23, 2012 5:41 am | |
| Élie: ¡Eh! ¡Eh, tío, despierta! ¡Son las tres menos cinco!
Tristán: ¡Me cago en...!
Fui corriendo al baño, me acomodé el esmoquin y me puse aún más gomina en el pelo. Agarré la cajita con el anillo y la cartera y bajé corriendo.
Entré en el restaurante a menos dos minutos. Pedí la mesa reservada y ahí estaba Vannesse. Me senté corriendo.
Vannesse: Qué puntual.
Sonreí. Pedí las cartas. | |
|
| |
| Tema: Re: En la cima Dom Sep 23, 2012 5:48 am | |
| Ya al siguiente dia, me despierto bien de madrugada y preparo mi ultimo desayuno Parisino, finalmente es hora de volver a casa... Llamo a un taxi para que me lleve al aeropuerto. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: En la cima Dom Sep 23, 2012 6:03 am | |
| Masticaba despacio y en silencio, completamente dominado por los nervios. Terminamos que comer y pedimos los postres. Me arrodillé.
Tristán: Vannese, ¿quieres casarte conmigo?
Varia gente en la habitación comenzó a silbar. Miré a mi quizás futura prometida. Tenía lágrimas en los ojos.
Vannesse: No... no puedo, lo siento.
Se levantó de la mesa y salió corriendo. Sentí que se me paraba el corazón.
Se me acercó el camarero con la cuenta. Pagué en silencio, todo en silencio. Salí del restaurante con los ojos llorosos y el corazón hecho polvo.
Crucé un pase de peatones. Un taxi casi me atropelló. Le miré y ahí estaba el vecino. No le saludé ni nada. | |
|
| |
| Tema: Re: En la cima Dom Sep 23, 2012 6:07 am | |
| Mientras iba en el taxi, revisando tener los boletos para viajar en orden, el taxi hace una frenada bruzca tirandome todos mis papeles debajo de el, cuando me tome el tiempo para mirar al frente y preguntarle al taxista que sucedio, veo bien en frente del mismo a mi vecino, se veia palido y frio... Pero no podia bajarme del taxi ahi y tomar otro despues, se me haria tarde. Con suerte la proxima vez que vuelva lo visitare si es que vive en el mismo lugar aun. Recojo mis papeles a tiempo y el taxi llega a destino, le pago al chofer y me dirijo a las boleterias. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: En la cima Dom Sep 23, 2012 6:15 am | |
| Entré en mi casa nuevamente. Élie me miró, extrañado. Le hice una seña con la mano para que no preguntara nada. Me abrazó, compasivo.
Agarré el teléfono y llamé a mi madre. Le avisé de que no habría boda, nunca.
Me senté en mi cama. Agarré la cámara y comencé a hacerle fotos al paisaje, distrayéndome un poco. Luego iría al periódico. | |
|
| |
| Tema: Re: En la cima Dom Sep 23, 2012 6:43 am | |
| Tengo los boletos en orden en este momento y podre subir en el siguiente tren rumbo a Le Mans y ver luego finalmente a mi familia. ¡No puedo esperar llegar a casa! | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: En la cima Dom Sep 23, 2012 4:04 pm | |
| Luca: ¡Drive A!
La pelota golpeo contra la pared y salio despedida hacia arriba, incrustandoce en las rejas que permitian que la pelota se fuera a las canchas. | |
|
| |
| Tema: Re: En la cima Dom Sep 23, 2012 4:15 pm | |
| Llegue a mi ciudad despues de un no tan largo viaje, tome un taxi y fui directo a mi casa. Espero que se encuentren todos en casa. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: En la cima Lun Sep 24, 2012 12:46 pm | |
| Salí de mi habitación con los ojos hinchados de tanto llorar y la nariz enrojecida de tanto moquear. Estaba hecho polvo.
Me cambié de ropa en medio del pasillo sin que Élie me viera. Salí por la puerta, igual de mudo que como entré.
Saludé a mi nuevo jefe y le di las fotografías de Luca. Me senté en mi nueva mesa de oficina y escribí un artículo informativo.
| |
|
| |
| Tema: Re: En la cima Lun Sep 24, 2012 1:47 pm | |
| Llegue a casa ¡Por fin! No habia nadie o al menos eso es lo que parecia, subi las escaleras para ver las habitaciones. Podrian estar alli | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la cima | |
| |
|
| |
| En la cima | |
|