Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
En la cima - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
En la cima - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
En la cima - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
En la cima - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
En la cima - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
En la cima - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
En la cima - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
En la cima - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
En la cima - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
En la cima - Página 4 Vote_lcapEn la cima - Página 4 Voting_barEn la cima - Página 4 Vote_rcap 
Alice Arthagon
En la cima - Página 4 Vote_lcapEn la cima - Página 4 Voting_barEn la cima - Página 4 Vote_rcap 
Zeruko
En la cima - Página 4 Vote_lcapEn la cima - Página 4 Voting_barEn la cima - Página 4 Vote_rcap 
Anies
En la cima - Página 4 Vote_lcapEn la cima - Página 4 Voting_barEn la cima - Página 4 Vote_rcap 
Kalijo
En la cima - Página 4 Vote_lcapEn la cima - Página 4 Voting_barEn la cima - Página 4 Vote_rcap 
Lord Dobles
En la cima - Página 4 Vote_lcapEn la cima - Página 4 Voting_barEn la cima - Página 4 Vote_rcap 
Dobiwoman
En la cima - Página 4 Vote_lcapEn la cima - Página 4 Voting_barEn la cima - Página 4 Vote_rcap 
Tomatoide
En la cima - Página 4 Vote_lcapEn la cima - Página 4 Voting_barEn la cima - Página 4 Vote_rcap 
Ghiz
En la cima - Página 4 Vote_lcapEn la cima - Página 4 Voting_barEn la cima - Página 4 Vote_rcap 
Dracyo2
En la cima - Página 4 Vote_lcapEn la cima - Página 4 Voting_barEn la cima - Página 4 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
En la cima - Página 4 Vote_lcapEn la cima - Página 4 Voting_barEn la cima - Página 4 Vote_rcap 
Alice Arthagon
En la cima - Página 4 Vote_lcapEn la cima - Página 4 Voting_barEn la cima - Página 4 Vote_rcap 
Zeruko
En la cima - Página 4 Vote_lcapEn la cima - Página 4 Voting_barEn la cima - Página 4 Vote_rcap 
Dobiwoman
En la cima - Página 4 Vote_lcapEn la cima - Página 4 Voting_barEn la cima - Página 4 Vote_rcap 
Tomatoide
En la cima - Página 4 Vote_lcapEn la cima - Página 4 Voting_barEn la cima - Página 4 Vote_rcap 
Kalijo
En la cima - Página 4 Vote_lcapEn la cima - Página 4 Voting_barEn la cima - Página 4 Vote_rcap 
Dracyo2
En la cima - Página 4 Vote_lcapEn la cima - Página 4 Voting_barEn la cima - Página 4 Vote_rcap 
Anies
En la cima - Página 4 Vote_lcapEn la cima - Página 4 Voting_barEn la cima - Página 4 Vote_rcap 
Ghiz
En la cima - Página 4 Vote_lcapEn la cima - Página 4 Voting_barEn la cima - Página 4 Vote_rcap 
TheSaint
En la cima - Página 4 Vote_lcapEn la cima - Página 4 Voting_barEn la cima - Página 4 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 En la cima

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

En la cima - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 12:57 pm

Me saluda nuevamente mi vecino, pero... ¿Que onda? Me habia saludado antes ya, en fin... Volvi a saludarlo de manera mas casual esta vez y trate de seguir conversando con Luca
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En la cima - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 1:00 pm

Veo llegar a Tristán.

Luca: Señor Castaño, señor... fotografo, no me has dicho tu nombre. De todas formas, solo iba a decirles que formen un equipo, ya que ambos son mis... son quienes me siguen.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

En la cima - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 1:04 pm

Sonreí.

Tristán: Él no quiere.

Volví a zambullirme en el millón de películas que había para alquilar.
Volver arriba Ir abajo
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

En la cima - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 1:06 pm

Alfred: ¿Eh? Mire, mi trabajo por el momento termino y ya desde mañana estoy de viaje, por esomismo no puedo hacer ni aceptar nada.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En la cima - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 1:09 pm

Suspiré.

Luca: Si no forman un equipo antes de los regionales no permitiré que me hagan enterevistas o me tomen fotos. Buenas tardes.

Abrí la puerta del video club, alquilando antes la pelicula.

Luca: Mada mada dane.

Sin decir más, salí del local.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

En la cima - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 1:13 pm

Miré al fotógrafo a los ojos.

Tristán: Joder, tío, que me quedo sin trabajo, con el paro que hay...
Volver arriba Ir abajo
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

En la cima - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 1:16 pm

Alfred: Tengo que hacer unos viajes, al menos que me llegue una llamada... No puedo hacer nada lo siento
Con mirada triste miro los films que voy a llevar, recordandolos a ellos y extrañaandolos... Abi, Joni... Pronto estare con ustedes
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En la cima - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 1:22 pm

Volví corriendo al video club, me había olvidado el cambio. Ya, cuando salía, les hable una vez más.

Luca: Tienen una semana.

Ya decidido, fui a casa y me puse a ver la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

En la cima - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 1:29 pm

Volvio por su cuenta solo para avisarnos el tiempo exacto que tenemos... Hmmm, es raro... ¿Por que haria eso...?
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

En la cima - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 1:58 pm

Tristán: Una semana... genial, no llego ni a fin de mes...

Agarré una película infantil, Buscando a Nemo, exactamente, y la alquilé.
Salí corriendo, furioso.
Volver arriba Ir abajo
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

En la cima - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 2:02 pm

Me fui a mi apartamento con ambas peliculas, reproduci primero la de El rey Leon
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

En la cima - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 2:06 pm

Puse en el reproductor la película.
A los cinco minutos me quedé dormido.
Volver arriba Ir abajo
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

En la cima - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 2:12 pm

Alfred: Llore, es el turno de 3MSC... Me dieron ganas de llorar, me siento triste
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En la cima - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 8:06 pm

Termino de ver la película, aún es temprano. Busco algún frontón por el barrio hasta que encuentro una pista pública que contaba con uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

En la cima - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 8:23 pm

Es hermosa la pelicula, pero llego la hora de empacar las cosas y regresar mañana a mi hogar... ¡Por fin!
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

En la cima - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 5:41 am

Élie: ¡Eh! ¡Eh, tío, despierta! ¡Son las tres menos cinco!

Tristán: ¡Me cago en...!


Fui corriendo al baño, me acomodé el esmoquin y me puse aún más gomina en el pelo. Agarré la cajita con el anillo y la cartera y bajé corriendo.

Entré en el restaurante a menos dos minutos. Pedí la mesa reservada y ahí estaba Vannesse. Me senté corriendo.


Vannesse: Qué puntual.

Sonreí. Pedí las cartas.
Volver arriba Ir abajo
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

En la cima - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 5:48 am

Ya al siguiente dia, me despierto bien de madrugada y preparo mi ultimo desayuno Parisino, finalmente es hora de volver a casa... Llamo a un taxi para que me lleve al aeropuerto.
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

En la cima - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:03 am

Masticaba despacio y en silencio, completamente dominado por los nervios. Terminamos que comer y pedimos los postres. Me arrodillé.

Tristán: Vannese, ¿quieres casarte conmigo?

Varia gente en la habitación comenzó a silbar. Miré a mi quizás futura prometida. Tenía lágrimas en los ojos.

Vannesse: No... no puedo, lo siento.

Se levantó de la mesa y salió corriendo. Sentí que se me paraba el corazón.

Se me acercó el camarero con la cuenta. Pagué en silencio, todo en silencio. Salí del restaurante con los ojos llorosos y el corazón hecho polvo.

Crucé un pase de peatones. Un taxi casi me atropelló. Le miré y ahí estaba el vecino. No le saludé ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

En la cima - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:07 am

Mientras iba en el taxi, revisando tener los boletos para viajar en orden, el taxi hace una frenada bruzca tirandome todos mis papeles debajo de el, cuando me tome el tiempo para mirar al frente y preguntarle al taxista que sucedio, veo bien en frente del mismo a mi vecino, se veia palido y frio... Pero no podia bajarme del taxi ahi y tomar otro despues, se me haria tarde. Con suerte la proxima vez que vuelva lo visitare si es que vive en el mismo lugar aun.
Recojo mis papeles a tiempo y el taxi llega a destino, le pago al chofer y me dirijo a las boleterias.
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

En la cima - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:15 am

Entré en mi casa nuevamente. Élie me miró, extrañado. Le hice una seña con la mano para que no preguntara nada. Me abrazó, compasivo.

Agarré el teléfono y llamé a mi madre. Le avisé de que no habría boda, nunca.

Me senté en mi cama. Agarré la cámara y comencé a hacerle fotos al paisaje, distrayéndome un poco. Luego iría al periódico.
Volver arriba Ir abajo
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

En la cima - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:43 am

Tengo los boletos en orden en este momento y podre subir en el siguiente tren rumbo a Le Mans y ver luego finalmente a mi familia. ¡No puedo esperar llegar a casa!
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En la cima - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 4:04 pm

Luca: ¡Drive A!

La pelota golpeo contra la pared y salio despedida hacia arriba, incrustandoce en las rejas que permitian que la pelota se fuera a las canchas.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

En la cima - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 4:15 pm

Llegue a mi ciudad despues de un no tan largo viaje, tome un taxi y fui directo a mi casa. Espero que se encuentren todos en casa.
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

En la cima - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 12:46 pm

Salí de mi habitación con los ojos hinchados de tanto llorar y la nariz enrojecida de tanto moquear. Estaba hecho polvo.

Me cambié de ropa en medio del pasillo sin que Élie me viera. Salí por la puerta, igual de mudo que como entré.

Saludé a mi nuevo jefe y le di las fotografías de Luca. Me senté en mi nueva mesa de oficina y escribí un artículo informativo.

Volver arriba Ir abajo
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

En la cima - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 1:47 pm

Llegue a casa ¡Por fin! No habia nadie o al menos eso es lo que parecia, subi las escaleras para ver las habitaciones. Podrian estar alli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la cima - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la cima
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol común.-
Cambiar a: