Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Datos: Caza completada Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Datos: Caza completada Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Datos: Caza completada Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Datos: Caza completada Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Datos: Caza completada Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Datos: Caza completada Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Datos: Caza completada Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Datos: Caza completada Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Datos: Caza completada Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Datos: Caza completada Vote_lcapDatos: Caza completada Voting_barDatos: Caza completada Vote_rcap 
Alice Arthagon
Datos: Caza completada Vote_lcapDatos: Caza completada Voting_barDatos: Caza completada Vote_rcap 
Zeruko
Datos: Caza completada Vote_lcapDatos: Caza completada Voting_barDatos: Caza completada Vote_rcap 
Anies
Datos: Caza completada Vote_lcapDatos: Caza completada Voting_barDatos: Caza completada Vote_rcap 
Kalijo
Datos: Caza completada Vote_lcapDatos: Caza completada Voting_barDatos: Caza completada Vote_rcap 
Lord Dobles
Datos: Caza completada Vote_lcapDatos: Caza completada Voting_barDatos: Caza completada Vote_rcap 
Dobiwoman
Datos: Caza completada Vote_lcapDatos: Caza completada Voting_barDatos: Caza completada Vote_rcap 
Tomatoide
Datos: Caza completada Vote_lcapDatos: Caza completada Voting_barDatos: Caza completada Vote_rcap 
Ghiz
Datos: Caza completada Vote_lcapDatos: Caza completada Voting_barDatos: Caza completada Vote_rcap 
Dracyo2
Datos: Caza completada Vote_lcapDatos: Caza completada Voting_barDatos: Caza completada Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Datos: Caza completada Vote_lcapDatos: Caza completada Voting_barDatos: Caza completada Vote_rcap 
Alice Arthagon
Datos: Caza completada Vote_lcapDatos: Caza completada Voting_barDatos: Caza completada Vote_rcap 
Zeruko
Datos: Caza completada Vote_lcapDatos: Caza completada Voting_barDatos: Caza completada Vote_rcap 
Dobiwoman
Datos: Caza completada Vote_lcapDatos: Caza completada Voting_barDatos: Caza completada Vote_rcap 
Tomatoide
Datos: Caza completada Vote_lcapDatos: Caza completada Voting_barDatos: Caza completada Vote_rcap 
Kalijo
Datos: Caza completada Vote_lcapDatos: Caza completada Voting_barDatos: Caza completada Vote_rcap 
Dracyo2
Datos: Caza completada Vote_lcapDatos: Caza completada Voting_barDatos: Caza completada Vote_rcap 
Anies
Datos: Caza completada Vote_lcapDatos: Caza completada Voting_barDatos: Caza completada Vote_rcap 
Ghiz
Datos: Caza completada Vote_lcapDatos: Caza completada Voting_barDatos: Caza completada Vote_rcap 
Valanar
Datos: Caza completada Vote_lcapDatos: Caza completada Voting_barDatos: Caza completada Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Academia de magia: El despertar.
Academia de Magia
Escuela de sangre
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Datos: Caza completada

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Datos: Caza completada Empty
MensajeTema: Datos: Caza completada   Datos: Caza completada Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 7:29 pm

PARA COMENZAR, voy a poner un ejemplo sencillo para que me entiendan COMO VA ESTE POST:

Imaginen que 'Datos: La caza de los corazones' es un anime, pues este 'Datos: Caza completada' es como si fuera su OVA, NO UNA SEGUNDA TEMPORADA.

Este post lo hice principalmente POR KASUKU Y KANARIA como su vida después del anterior Datos porque nos encantó esta parejita y nos quedamos con las ganas~

HABER, NO DIGO QUE LOS DEMÁS NO PODÁIS POSTEAR AQUÍ, esque creeis que es como una SEGUNDA TEMPORADA DE DATOS, como dije antes y posteais con personajes nuevos y fichas nuevas, ESTE POST ES COMO LA CONTINUIDAD DE DATOS, PERO CON LOS MISMOS PERSONAJES. Si quereis poner las historias DE CONTINUO DE VUESTROS PERSONAJES DE DATOS, pues muy bien.

He puesto esta 'pequeña' introducción para QUE OS ENTEREIS, y luego no me pegueis los muermos encima, JODER. Qué agusto me he quedado... equis de, equis de

Bueno... Consu, empieza por donde quieras.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Datos: Caza completada Empty
MensajeTema: Re: Datos: Caza completada   Datos: Caza completada Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:33 pm

Off: Por mi parte, continuaré con las historias de Kakashi (Serán en un tiempo totalmente distinto al de ustedes, puede que de un post a otro pasen dos días o más de un año.

Onn:

24 de Octubre de 2398, seis meses y cinco días después.


Kakashi se ha convertido en Almirante, el cargo más importante en la milicia de reconstrucción.



Golpeé la mesa con el puño, furioso. Miré a la vice-almirante.

Kakashi: ¡No podemos perder más hombres!

Mia: ¡Almirante Yashimoto, tranquilícese!


Respiré profundo.

Kakashi: ¿Qué propone? Los grupos rebeldes crecen peligrosamente.

La vice-almirante tomo un trago de su café.

Mia: No se preocupe, ya se nos ocurrirá algo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Datos: Caza completada Empty
MensajeTema: Re: Datos: Caza completada   Datos: Caza completada Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 12:15 pm

OFF: Yo le voy a plagiar la idea a Riuji, por que yo hago cosas MUY ORIGINALES Very Happy
Onn:

27 de Octubre de 2398, Centro de telestrasportaciòn de Moscù, Rusia.

Yuri junto con su grupo de sobrevivientes intentan proteger el centro de telestrasportaciòn, de las manos de las grandes bandas de bandidos que se unieron para capturar el lugar.


Me mantengo en el frente de las barricadas, construidas para proteger el centro, junto a otros 15 hombres màs mientras esperamos la proxima oleada de enemigos, no se podia ver nada por la niebla pero sabemos que van a atacar en cualquier momento.
La anterior oleada habia dañado la barricada , y varias personas terminaron con heridas graves que ahora estan en el centro esperando La Muerte. Nuestras municiòn, calor y materiales para reparar la barricada eran escasos, ademas de que solo quedabamos 73 personas, entre ellas 7 adolescentes y 21 mujeres ,que probablemente darian la vida por mì. Y encima hay muchas tormentas de nieve que no favorecìan para nada nuestra situaciòn... ojala pudiera irme de nuevo a Arabia a disfrutar ese calor pero esta gente me necesita.
Comencè escuchar el motor de un vehiculo cada vez mas fuerte. Saco mis binoculares para ver que era lo que hacia ese ruido y logro ver un grupo de bandidos con 3 semiorugas blindados. No me sorprende para nada que esos malnacidos tengan vehiculos militares, ellos han saqueado todo los cuarteles militares que hay en Rusia.
Empecè a tocar el silbato para que todos volvamos a nuestros puestos y nos preparemos para el proximo asalto... si llego a terminar capturado, me volare el cerebro para no revelarles informacion a esos bastardos.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Datos: Caza completada Empty
MensajeTema: Re: Datos: Caza completada   Datos: Caza completada Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 12:53 pm

14 de mayo de 2399.

Batalla de Madrid.

Hospital de la milicia.


Miré al general... tenía los ojos blancos. Poco a poco, su cuerpo se desvaneció y su corazón cayo en mis manos. Me las pagaran, van a morir. La vice-almirante Mia lloraba al ver a su hermano muerto. Me acerqué a ella y lo único que se me ocurrió hacer fue abrazarla.

Kakashi: Lo vengaremos, Mia. Ha escapado de este infierno, está en un lugar mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Datos: Caza completada Empty
MensajeTema: Re: Datos: Caza completada   Datos: Caza completada Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 1:38 pm

24 de Octubre de 2398, seis meses después de comenzar nuestra nueva vida

Me tumbé en mi nuevo sofá, de mi nueva casa de mi nuevo vecindario. Kanaria y yo nos hemos mudado a nuestro nuevo 'nidito de amor' después de 6 meses de estar en la casa de mi suegra DE UNA VEZ POR TODAS. No es que me caiga mal, es más, me cae bastante bien, pero no es la misma intimidad tu pareja y tú solitos que con tu suegra al lado mirando TODO lo que hacemos.

Kasuku: Por fin, solos...
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Datos: Caza completada Empty
MensajeTema: Re: Datos: Caza completada   Datos: Caza completada Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 1:43 pm

19 de agosto de 2399.

Campo de batalla.

Kakashi y sus hombres han progresado mucho hasta el momento, ganando tres batallas más que decisivas.


Suspiré, exhausto. Otra vez más, hemos vencido. Mia se acercó.

Mia: Almirante, bien hecho.

Kakashi: No fui solo yo, todos lo hemos hecho juntos.


Ahora toca descansar... maestro, el mundo será como antes, lo prometo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Datos: Caza completada Empty
MensajeTema: Re: Datos: Caza completada   Datos: Caza completada Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 1:43 pm

Kanaria: En nuestra propia casa...
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Datos: Caza completada Empty
MensajeTema: Re: Datos: Caza completada   Datos: Caza completada Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 1:47 pm

Me acerqué a ella y le acaricié la mejilla

Kasuku: He sufrido estos 6 meses, ¿sabes? Nos ha costado la vida convencer a tu madre...
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Datos: Caza completada Empty
MensajeTema: Re: Datos: Caza completada   Datos: Caza completada Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 1:51 pm

Off: e.e, no me copien! D:! (?

Onn:

13 de octubre de 2399.

Funeral de coronel Briggs.

Kakashi lleva 7 victorias al hilo y hay dos nuevos países verdes, Paraguay y Bolivia.


Tomé de la mano a Mia, quien llora desconsolada. El coronel cayo en batalla por salvarle la vida a la vice-almirante, así que entiendo como se siente.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Datos: Caza completada Empty
MensajeTema: Re: Datos: Caza completada   Datos: Caza completada Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:18 pm

Kanaria: Sí....es cierto
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Datos: Caza completada Empty
MensajeTema: Re: Datos: Caza completada   Datos: Caza completada Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:41 pm

Off: EN EL VÍDEO DEL RUBIUZ SALE LUX 8'D

On:

Me acerqué más a ella y le susurré al oído


Kasuku: Ya va siendo hora que...

De repente, el teléfono de Kanaria comenzó a sonar POR DECIMOCUARTA VEZ, COMO SEA MI SUEGRA...
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Datos: Caza completada Empty
MensajeTema: Re: Datos: Caza completada   Datos: Caza completada Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:47 pm

OFF: OLAF QUE ASHE? Jajajajaj, no me resistí.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Datos: Caza completada Empty
MensajeTema: Re: Datos: Caza completada   Datos: Caza completada Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:48 pm

Contesté
Doni: ¡Uf! ¡Por fin le he dado al número correcto!
Kanaria: ¿Doni? ¡Doni!
Doni: Me ha costado un montón,pero quería saber cómo estabas y eso
Kanaria: Pues....bien
Doni: Adivinaré, tu y Kasuku están en un pais verde
Kanaria: Me conoces bien....
Doni: Y yo como la mujer del gobernador de la India....Qué cosas,¿no?
Kanaria: ¡Eso es genial! Te felicito
Doni: Bueno,tengo que cortar....la diplomacia me llama
Kanaria: Está bien,adiós Doni
Doni: Ni se te ocurra desactivar el teléfono,¿Eh?
Kanaria: Jajajaja,no lo haré

Corté el teléfono y miré a Kasuku
Kanaria: Esta vez no era mamá....jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Datos: Caza completada Empty
MensajeTema: Re: Datos: Caza completada   Datos: Caza completada Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:51 pm

Off: Y Teemo murió felis c':
Y Cheeto, AAAAAY x'DDDDD

On:

Levanté una ceja, serio

Kasuku: ¿Entonces? Nadie conoce tu número menos tu madre y yo... A no ser que...

Dí dos pasos hacia atrás, horrorizado; nací para el teatro.

Kasuku: ¡Me estás engañando con otro!
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Datos: Caza completada Empty
MensajeTema: Re: Datos: Caza completada   Datos: Caza completada Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:59 pm

Solté una carcajada
Kanaria: Frío frío
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Datos: Caza completada Empty
MensajeTema: Re: Datos: Caza completada   Datos: Caza completada Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 3:03 pm

Suspiré

Kasuku: Oh venga, sabes que soy malísimo en las adivinanzas. Además, ya soy un viejal, no me estropees más la mente de lo que está. Desembucha.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Datos: Caza completada Empty
MensajeTema: Re: Datos: Caza completada   Datos: Caza completada Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 3:05 pm

Kanaria: Es que no me lo vas a creer.....¡Era Doni!, creo que lleva todo este tiempo tratando de conseguir mi teléfono
Reí
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Datos: Caza completada Empty
MensajeTema: Re: Datos: Caza completada   Datos: Caza completada Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 3:08 pm

Desvié la mirada y gruñí, malhumorado. Intenté parecer lo más amable posible, pero después de lo que le hice, no puedo ni decir su nombre

Kasuku: Ah... Qué bien... ¿Qué te ha dicho?
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Datos: Caza completada Empty
MensajeTema: Re: Datos: Caza completada   Datos: Caza completada Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 3:09 pm

Kanaria: Que es la mujer del gobernador de la India...Que cosas...¿No crees?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Datos: Caza completada Empty
MensajeTema: Re: Datos: Caza completada   Datos: Caza completada Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 3:18 pm

Me dirigí hacia la nevera y cogí una lata de cerveza

Kasuku: Vaya... Me alegro por ella.

Luego, me senté en el sofá, algo molesto
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Datos: Caza completada Empty
MensajeTema: Re: Datos: Caza completada   Datos: Caza completada Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 3:29 pm

Me acerqué y lo abracé
Kanaria: Oyeee,no te pongas así
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Datos: Caza completada Empty
MensajeTema: Re: Datos: Caza completada   Datos: Caza completada Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 3:34 pm

Miré fijamente el suelo e hice una mueca de disgusto

Kasuku: ¿Cómo quieres que esté? A esa chica casi la mato, no me lo podré perdonar nunca. Además, si ya ha localizado tu número, no quedará nada para que encuentre nuestra casa...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Datos: Caza completada Empty
MensajeTema: Re: Datos: Caza completada   Datos: Caza completada Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 3:52 pm

Kanaria: Pero estoy segura de que ella lo entiende,además,no va a venir si deseamos estar solos....
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Datos: Caza completada Empty
MensajeTema: Re: Datos: Caza completada   Datos: Caza completada Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 3:56 pm

Me tapé la cara con mi mano derecha, con la otra, abrí la lata de cerveza

Kasuku: Nena... ¿Y ella qué sabrá...?
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Datos: Caza completada Empty
MensajeTema: Re: Datos: Caza completada   Datos: Caza completada Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 3:57 pm

Kanaria: Nos conocemos desde niñas,creeme que lo sabe
Le besé en la mejilla
Kanaria: Ahora deberías dejar de preocuparte y disfrutar de nuestra independencia
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Contenido patrocinado





Datos: Caza completada Empty
MensajeTema: Re: Datos: Caza completada   Datos: Caza completada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Datos: Caza completada
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Datos: La caza de los corazones.
» Datos: Cuando los corazones lloran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de ficción.-
Cambiar a: