| Datos: Caza completada | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anies Gran rolero
Mensajes : 1444 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 25 Localización : Alternia
| Tema: Datos: Caza completada Miér Feb 27, 2013 7:29 pm | |
| PARA COMENZAR, voy a poner un ejemplo sencillo para que me entiendan COMO VA ESTE POST:
Imaginen que 'Datos: La caza de los corazones' es un anime, pues este 'Datos: Caza completada' es como si fuera su OVA, NO UNA SEGUNDA TEMPORADA.
Este post lo hice principalmente POR KASUKU Y KANARIA como su vida después del anterior Datos porque nos encantó esta parejita y nos quedamos con las ganas~
HABER, NO DIGO QUE LOS DEMÁS NO PODÁIS POSTEAR AQUÍ, esque creeis que es como una SEGUNDA TEMPORADA DE DATOS, como dije antes y posteais con personajes nuevos y fichas nuevas, ESTE POST ES COMO LA CONTINUIDAD DE DATOS, PERO CON LOS MISMOS PERSONAJES. Si quereis poner las historias DE CONTINUO DE VUESTROS PERSONAJES DE DATOS, pues muy bien.
He puesto esta 'pequeña' introducción para QUE OS ENTEREIS, y luego no me pegueis los muermos encima, JODER. Qué agusto me he quedado... equis de, equis de
Bueno... Consu, empieza por donde quieras. | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Datos: Caza completada Miér Feb 27, 2013 10:33 pm | |
| Off: Por mi parte, continuaré con las historias de Kakashi (Serán en un tiempo totalmente distinto al de ustedes, puede que de un post a otro pasen dos días o más de un año.
Onn:
24 de Octubre de 2398, seis meses y cinco días después.
Kakashi se ha convertido en Almirante, el cargo más importante en la milicia de reconstrucción.
Golpeé la mesa con el puño, furioso. Miré a la vice-almirante.
Kakashi: ¡No podemos perder más hombres!
Mia: ¡Almirante Yashimoto, tranquilícese!
Respiré profundo.
Kakashi: ¿Qué propone? Los grupos rebeldes crecen peligrosamente.
La vice-almirante tomo un trago de su café.
Mia: No se preocupe, ya se nos ocurrirá algo. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Datos: Caza completada Jue Feb 28, 2013 12:15 pm | |
| OFF: Yo le voy a plagiar la idea a Riuji, por que yo hago cosas MUY ORIGINALES Onn: 27 de Octubre de 2398, Centro de telestrasportaciòn de Moscù, Rusia.
Yuri junto con su grupo de sobrevivientes intentan proteger el centro de telestrasportaciòn, de las manos de las grandes bandas de bandidos que se unieron para capturar el lugar.Me mantengo en el frente de las barricadas, construidas para proteger el centro, junto a otros 15 hombres màs mientras esperamos la proxima oleada de enemigos, no se podia ver nada por la niebla pero sabemos que van a atacar en cualquier momento. La anterior oleada habia dañado la barricada , y varias personas terminaron con heridas graves que ahora estan en el centro esperando La Muerte. Nuestras municiòn, calor y materiales para reparar la barricada eran escasos, ademas de que solo quedabamos 73 personas, entre ellas 7 adolescentes y 21 mujeres ,que probablemente darian la vida por mì. Y encima hay muchas tormentas de nieve que no favorecìan para nada nuestra situaciòn... ojala pudiera irme de nuevo a Arabia a disfrutar ese calor pero esta gente me necesita. Comencè escuchar el motor de un vehiculo cada vez mas fuerte. Saco mis binoculares para ver que era lo que hacia ese ruido y logro ver un grupo de bandidos con 3 semiorugas blindados. No me sorprende para nada que esos malnacidos tengan vehiculos militares, ellos han saqueado todo los cuarteles militares que hay en Rusia. Empecè a tocar el silbato para que todos volvamos a nuestros puestos y nos preparemos para el proximo asalto... si llego a terminar capturado, me volare el cerebro para no revelarles informacion a esos bastardos. | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Datos: Caza completada Jue Feb 28, 2013 12:53 pm | |
| 14 de mayo de 2399.
Batalla de Madrid.
Hospital de la milicia.
Miré al general... tenía los ojos blancos. Poco a poco, su cuerpo se desvaneció y su corazón cayo en mis manos. Me las pagaran, van a morir. La vice-almirante Mia lloraba al ver a su hermano muerto. Me acerqué a ella y lo único que se me ocurrió hacer fue abrazarla.
Kakashi: Lo vengaremos, Mia. Ha escapado de este infierno, está en un lugar mejor. | |
|
| |
Anies Gran rolero
Mensajes : 1444 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 25 Localización : Alternia
| Tema: Re: Datos: Caza completada Jue Feb 28, 2013 1:38 pm | |
| 24 de Octubre de 2398, seis meses después de comenzar nuestra nueva vida
Me tumbé en mi nuevo sofá, de mi nueva casa de mi nuevo vecindario. Kanaria y yo nos hemos mudado a nuestro nuevo 'nidito de amor' después de 6 meses de estar en la casa de mi suegra DE UNA VEZ POR TODAS. No es que me caiga mal, es más, me cae bastante bien, pero no es la misma intimidad tu pareja y tú solitos que con tu suegra al lado mirando TODO lo que hacemos.
Kasuku: Por fin, solos... | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: Caza completada Jue Feb 28, 2013 1:43 pm | |
| 19 de agosto de 2399.
Campo de batalla.
Kakashi y sus hombres han progresado mucho hasta el momento, ganando tres batallas más que decisivas.
Suspiré, exhausto. Otra vez más, hemos vencido. Mia se acercó.
Mia: Almirante, bien hecho.
Kakashi: No fui solo yo, todos lo hemos hecho juntos.
Ahora toca descansar... maestro, el mundo será como antes, lo prometo. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Datos: Caza completada Jue Feb 28, 2013 1:43 pm | |
| Kanaria: En nuestra propia casa... | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: Caza completada Jue Feb 28, 2013 1:47 pm | |
| Me acerqué a ella y le acaricié la mejilla
Kasuku: He sufrido estos 6 meses, ¿sabes? Nos ha costado la vida convencer a tu madre... | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: Caza completada Jue Feb 28, 2013 1:51 pm | |
| Off: e.e, no me copien! D:! (?
Onn:
13 de octubre de 2399.
Funeral de coronel Briggs.
Kakashi lleva 7 victorias al hilo y hay dos nuevos países verdes, Paraguay y Bolivia.
Tomé de la mano a Mia, quien llora desconsolada. El coronel cayo en batalla por salvarle la vida a la vice-almirante, así que entiendo como se siente. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Datos: Caza completada Jue Feb 28, 2013 2:18 pm | |
| | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: Caza completada Jue Feb 28, 2013 2:41 pm | |
| Off: EN EL VÍDEO DEL RUBIUZ SALE LUX 8'D
On:
Me acerqué más a ella y le susurré al oído
Kasuku: Ya va siendo hora que...
De repente, el teléfono de Kanaria comenzó a sonar POR DECIMOCUARTA VEZ, COMO SEA MI SUEGRA... | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: Caza completada Jue Feb 28, 2013 2:47 pm | |
| OFF: OLAF QUE ASHE? Jajajajaj, no me resistí. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: Caza completada Jue Feb 28, 2013 2:48 pm | |
| Contesté Doni: ¡Uf! ¡Por fin le he dado al número correcto! Kanaria: ¿Doni? ¡Doni! Doni: Me ha costado un montón,pero quería saber cómo estabas y eso Kanaria: Pues....bien Doni: Adivinaré, tu y Kasuku están en un pais verde Kanaria: Me conoces bien.... Doni: Y yo como la mujer del gobernador de la India....Qué cosas,¿no? Kanaria: ¡Eso es genial! Te felicito Doni: Bueno,tengo que cortar....la diplomacia me llama Kanaria: Está bien,adiós Doni Doni: Ni se te ocurra desactivar el teléfono,¿Eh? Kanaria: Jajajaja,no lo haré Corté el teléfono y miré a Kasuku Kanaria: Esta vez no era mamá....jajajajaja | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: Caza completada Jue Feb 28, 2013 2:51 pm | |
| Off: Y Teemo murió felis c': Y Cheeto, AAAAAY x'DDDDD
On:
Levanté una ceja, serio
Kasuku: ¿Entonces? Nadie conoce tu número menos tu madre y yo... A no ser que...
Dí dos pasos hacia atrás, horrorizado; nací para el teatro.
Kasuku: ¡Me estás engañando con otro! | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: Caza completada Jue Feb 28, 2013 2:59 pm | |
| Solté una carcajada Kanaria: Frío frío | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: Caza completada Jue Feb 28, 2013 3:03 pm | |
| Suspiré
Kasuku: Oh venga, sabes que soy malísimo en las adivinanzas. Además, ya soy un viejal, no me estropees más la mente de lo que está. Desembucha. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: Caza completada Jue Feb 28, 2013 3:05 pm | |
| Kanaria: Es que no me lo vas a creer.....¡Era Doni!, creo que lleva todo este tiempo tratando de conseguir mi teléfono Reí | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: Caza completada Jue Feb 28, 2013 3:08 pm | |
| Desvié la mirada y gruñí, malhumorado. Intenté parecer lo más amable posible, pero después de lo que le hice, no puedo ni decir su nombre
Kasuku: Ah... Qué bien... ¿Qué te ha dicho? | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: Caza completada Jue Feb 28, 2013 3:09 pm | |
| Kanaria: Que es la mujer del gobernador de la India...Que cosas...¿No crees? | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: Caza completada Jue Feb 28, 2013 3:18 pm | |
| Me dirigí hacia la nevera y cogí una lata de cerveza
Kasuku: Vaya... Me alegro por ella.
Luego, me senté en el sofá, algo molesto | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: Caza completada Jue Feb 28, 2013 3:29 pm | |
| Me acerqué y lo abracé Kanaria: Oyeee,no te pongas así | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: Caza completada Jue Feb 28, 2013 3:34 pm | |
| Miré fijamente el suelo e hice una mueca de disgusto
Kasuku: ¿Cómo quieres que esté? A esa chica casi la mato, no me lo podré perdonar nunca. Además, si ya ha localizado tu número, no quedará nada para que encuentre nuestra casa... | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: Caza completada Jue Feb 28, 2013 3:52 pm | |
| Kanaria: Pero estoy segura de que ella lo entiende,además,no va a venir si deseamos estar solos.... | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: Caza completada Jue Feb 28, 2013 3:56 pm | |
| Me tapé la cara con mi mano derecha, con la otra, abrí la lata de cerveza
Kasuku: Nena... ¿Y ella qué sabrá...? | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: Caza completada Jue Feb 28, 2013 3:57 pm | |
| Kanaria: Nos conocemos desde niñas,creeme que lo sabe Le besé en la mejilla Kanaria: Ahora deberías dejar de preocuparte y disfrutar de nuestra independencia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Datos: Caza completada | |
| |
|
| |
| Datos: Caza completada | |
|