Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Academia de los sueños Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Academia de los sueños Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Academia de los sueños Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Academia de los sueños Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Academia de los sueños Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Academia de los sueños Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Academia de los sueños Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Academia de los sueños Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Academia de los sueños Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Academia de los sueños Vote_lcapAcademia de los sueños Voting_barAcademia de los sueños Vote_rcap 
Alice Arthagon
Academia de los sueños Vote_lcapAcademia de los sueños Voting_barAcademia de los sueños Vote_rcap 
Zeruko
Academia de los sueños Vote_lcapAcademia de los sueños Voting_barAcademia de los sueños Vote_rcap 
Anies
Academia de los sueños Vote_lcapAcademia de los sueños Voting_barAcademia de los sueños Vote_rcap 
Kalijo
Academia de los sueños Vote_lcapAcademia de los sueños Voting_barAcademia de los sueños Vote_rcap 
Lord Dobles
Academia de los sueños Vote_lcapAcademia de los sueños Voting_barAcademia de los sueños Vote_rcap 
Dobiwoman
Academia de los sueños Vote_lcapAcademia de los sueños Voting_barAcademia de los sueños Vote_rcap 
Tomatoide
Academia de los sueños Vote_lcapAcademia de los sueños Voting_barAcademia de los sueños Vote_rcap 
Ghiz
Academia de los sueños Vote_lcapAcademia de los sueños Voting_barAcademia de los sueños Vote_rcap 
Dracyo2
Academia de los sueños Vote_lcapAcademia de los sueños Voting_barAcademia de los sueños Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Academia de los sueños Vote_lcapAcademia de los sueños Voting_barAcademia de los sueños Vote_rcap 
Alice Arthagon
Academia de los sueños Vote_lcapAcademia de los sueños Voting_barAcademia de los sueños Vote_rcap 
Zeruko
Academia de los sueños Vote_lcapAcademia de los sueños Voting_barAcademia de los sueños Vote_rcap 
Dobiwoman
Academia de los sueños Vote_lcapAcademia de los sueños Voting_barAcademia de los sueños Vote_rcap 
Tomatoide
Academia de los sueños Vote_lcapAcademia de los sueños Voting_barAcademia de los sueños Vote_rcap 
Kalijo
Academia de los sueños Vote_lcapAcademia de los sueños Voting_barAcademia de los sueños Vote_rcap 
Dracyo2
Academia de los sueños Vote_lcapAcademia de los sueños Voting_barAcademia de los sueños Vote_rcap 
Anies
Academia de los sueños Vote_lcapAcademia de los sueños Voting_barAcademia de los sueños Vote_rcap 
Ghiz
Academia de los sueños Vote_lcapAcademia de los sueños Voting_barAcademia de los sueños Vote_rcap 
Valanar
Academia de los sueños Vote_lcapAcademia de los sueños Voting_barAcademia de los sueños Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Academia de los sueños

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de los sueños Empty
MensajeTema: Academia de los sueños   Academia de los sueños Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 12:00 am

Holas c:

Nuevo rol, una ocurrencia inspirada en música, como lo fue Datos.

La historia va de unos chicos (Nosotros), hijos de las familias más famosas y ricas del mundo, que son obligados a estudiar en una secundaría orientada por especialidades, carreras del estilo medicina, derecho, etc. En realidad, cada uno de nuestros personajes quiere perseguir sus sueños (Ser deportista, cantante, modelo, artista, etc.), pero la presión de sus padres se los hace casi imposible. Por eso, una joven, decidió crear (En 8º) un club para que todos aquellos que tuvieran su mismo problema pudiesen ser si mismos.

La presidenta es una chica amable, simpática, tranquila y sensible. Su mayor deseo es ser una profesional del patinaje artístico sobre hielo. Sin embargo, un accidente hizo que perdiera la total movilidad de sus piernas, teniendo que dejar su sueño para siempre. Es la creadora y está en su último año.

Jane:

Eso es todo, la fichas c:

Nombre:
Edad:
Año y carrera: Hay dos edificios que conforman la escuela: La secundaria (7º, 8º y 9º año) y el Bachillerato (10º, 11º 12º año).
Sueño:
Nacionalidad: (La academia está en Madrid, España).
Quien conoce su sueño?:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Historia:

AÑOS:
12-13: 7º
13-14 : 8º
14-15 : 9º
15-16 : 10º
16-17: 11º
17-18: 12º

Mi ficha:

Nombre: Quentin Curtois (Regresó de francia :3)
Edad y fecha de nacimiento: 12 de octubre de 1996, 16 años.
Año y carrera: 10º, derecho.
Sueño: Ser jugador profesional de Handball.
Cuanto tiempo lleva en el club: Esté es su cuarto año, ya que ingreso apenas
Nacionalidad: Frances (Bordeaux).
Quien conoce su sueño?: Su hermana (La presidenta del club), sus padres (Quienes no le permiten ser lo que quiere), los miembros del club, su mejor amigo.
Descripción Física:
Quentin:
Descripción Psicológica: Es un joven calmado pero simpático. Se toma las cosas con calma, sobre todo los exámenes. Le gustan las cosas dulces y el aire libre. Es algo bromista y no le interesan las relaciones amorosas, o al menos eso es lo que aparenta. Casi nunca se cabrea, pero si lo hace, mejor alejarse de el.
Historia: Nacido en Bordeaux, Francia, hijo de una de las familias más prestigiosas del país. La cual también va a la academia. De pequeño destaco en los estudios y deportes, algunos lo consideran un prodigio. Le cuesta mantener los buenos modales y usar un lenguaje apropiado, cosa que Valié, su hermana, siempre le reprocha.

El juego comienza en esta fecha (4 de agosto del 2013) :3

Voy a esperar que alguien ponga su ficha para comenzar


Última edición por Riuji el Miér Sep 04, 2013 11:28 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Academia de los sueños   Academia de los sueños Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 3:39 pm

Nombre: Evangelin (Eva) Reiner
Edad y fecha de nacimiento: 15  9-7-1997
Año  y carrera:9º Medicina
Nacionalidad:Holandesa
Sueños: 1 convertirse en cantante de coro, 2 top secret , lo dejo para mas adelante
Quien conoce su sueño:Nadie
Descripción Fisica
Spoiler:
Desc.psicologica: Una persona bastante emocional, callada y timida.
Lo que aveces le hace realizar locuras
Historia: Su madre murió, y su alcohólico padre, se peleo con ella provocandole una lesión en sus cuerdas vocales, impidiéndole cantar a ella, por el resto de su vida
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Academia de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Academia de los sueños   Academia de los sueños Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 8:27 pm

Nombre: Nimue Halkett
Edad: 16
Año y carrera: 10°, Derecho
Sueño: Ser escritora de cuentos paranormales y/o de fantasía
Nacionalidad: Irlandesa
Quien conoce su sueño?: Sólo sus padres,pues no se atreve a decírselo a nadie más
Descripción Física:
Nimue ♥:
Descripción Psicológica: Una joven que normalmente está tranquila y callada,ensimismada en su mundo, pero que es muy emocional e impulsiva si llegan a decirle algo que la afecte (ya sea de manera positiva o negativa).
No se considera inteligente, ella dice "soy sólo memoria" pero la verdad es que tiene un CI muy superior al promedio.
Le encantan los libros,la música y la mitología, y gasta gran parte de su tiempo libre en ellos...pese a esto, odia la soledad.
Es muy agradable y dulce con sus más cercanos, llegando a tener grandes gestos por ellos.
Historia: En su familia nunca le han prestado mucha atención, nació en Dublín, capital del país, donde su familia tiene uno de los puestos más influyentes en política y economía.
Casi siempre se crió a cargo de institutrices, ya que sus padres no tenían tiempo para ella, es hija única y como tal se espera que continúe el legado político y económico familiar.
Su familia es bastante anticuada, por lo que cuando explicó cuál era su sueño,ni se dieron el tiempo a escucharla...al ella tener la osadía de replicar, su padre enfurecido la golpeó fuertemente, lo cual ha hecho que ella no volviese a hablar del tema


Última edición por Roseliz el Mar Ago 06, 2013 4:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Academia de los sueños   Academia de los sueños Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:33 pm

Mientras esperaba para el primer turno, lanzaba mi balón una y otra vez contra un paredón de manera muy violenta, dejando marcas en la puerta. Lanzaba gritos, descargándome. Otra vez había discutido con mi padre, somos uno peor que el otro.

Off: No se sí ya lo dije, pero es una academia de ultra lujo :3. Y Falka, tenés que ser si o si hija, en este caso, de una familia rica :3
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Academia de los sueños   Academia de los sueños Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 5:07 am

OFF eso no impide que su padre sea un alcohlico XD

On

Paseaba ya que ahora mismo tengo muchiiiiisimo tiempo libre
Sin rumbo alguno andaba
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Academia de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Academia de los sueños   Academia de los sueños Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 4:55 pm

Iba caminando al lugar donde tenía que esperar el primer turno,y veo a un chico golpeando tan fuerte una puerta que le dejaba marcas...si sigue así,romperá la puerta. Es mejor que intervenga
Nimue: Uuuuhm...oye,no se si sea buena idea golpearla tan fuerte...podrías romper la puerta...
Off: Voy a cambiar en mi ficha que esté en 10° año,ok?
Ah,y Ryu,no pusiste la foto de tu pj xD
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Academia de los sueños   Academia de los sueños Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 10:28 pm

Off: Img puesta Razz Y estaba golpeando una pared, no puerta, pero no importa Razz

Al escuchar las palabras de la joven, di un último potente pelotazo contra la pared. La fuerte cerradura no pudo resistir y termino destrozada luego de tantos golpes. La puerta quedo abierta de par en par, mostrando su interior a todo el mundo. Miré a la chica, un poco más tranquilo. No me molesté en ocultar mi fuerte acento francés.

Quentin: No creí que alguien estuviese aquí tan temprano. ¡Puedo saber su nombre, mademoiselle?

Off: Mademoiselle: señorita

Espero que mi pobre francés me sirva de algo :3
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Academia de los sueños   Academia de los sueños Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 3:43 am

Pense en presentarme a las elecciones del consejo estudiantil

En eses mismo instante pude oir un fuerte ruido y fui a ver

Habia una puerta tirada por los suelos con marcas de varios golpes

Eva: que ha pasado aqui?

Off:ru no te importa que halla consejo y demas?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Academia de los sueños   Academia de los sueños Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 4:06 am

Off: La puerta no se rompió, solo fue la cerradura. Y si, estaría bien un consejo estudiantil.

Onn:

Miré a la chica que acababa de llegar. Le hablé de la misma forma, con mi acento bien marcado. Levante un poco la pelota.

Quentin: Digamos que descargué un poco mi furia, nada grave.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Academia de los sueños   Academia de los sueños Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 8:17 am

Eva: tendras que pagarla cerradura y por favor la proxima vez trata de aliviar tu ira con algo que sea de tu propiedad

Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Academia de los sueños   Academia de los sueños Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 1:39 pm

Miré a la chica, el comentario me había molestado.

Quentin: No tienes idea, mejor cierra la boca.

Tomé mi mochila, que estaba en el suelo. Me la colgué de un solo lado.

Quentin: Supongo que tendré que buscar otro lugar, nos vemos luego.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Academia de los sueños   Academia de los sueños Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 1:49 pm

Eva:A-adios
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Academia de los sueños   Academia de los sueños Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 9:17 pm

Miré a la chica a la cual le había hablado de forma un poco agresiva.

Quentin: Lo siento, no fue mi intención hablarte así, solo que mi padre me pone de malas.

Comencé a caminar en busca de algún lugar donde pudiese seguir lanzando.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Academia de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Academia de los sueños   Academia de los sueños Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 10:27 pm

Nimue: Pffff,dímelo a mí....creo que los padres de familias ricas tienden a ser unos cabronazos, ¿No?
Reí un poco, para aliviar el ambiente
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Academia de los sueños   Academia de los sueños Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 10:30 pm

Paré mi caminata, otro comentario que me ha molestado. Hablé, sin girarme a mirarla.

Quentin: ¿Estás hablando mal de mis padres?

Off: No se si alcanzaron a ver mi imagen, ya que se había crasheado. Si no lo hicieron, ahí la tienen.


Última edición por Riuji el Vie Ago 09, 2013 11:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Academia de los sueños   Academia de los sueños Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 7:56 am

Eva: Ya tranquilizos ella solo intentaba aliviar el ambiente no lo dijo con ninguna mala intencion


Me acerque un poco a el

[b]Eva: Si vas a seguir jugando al fronton te invito a venir a la cancha y jugamos un rato?/b]
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Academia de los sueños   Academia de los sueños Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 11:59 am

Quentin: Podría lastimarte, ¿Estás segura?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Academia de los sueños   Academia de los sueños Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 4:24 pm

Eva:tranquilo caballero de brillante armadura estoy segura de esto
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Academia de los sueños   Academia de los sueños Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 6:52 pm

Sonreí, mientras picaba el balón.

Quentin: Bien, te sigo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Academia de los sueños   Academia de los sueños Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 7:09 pm

Le guie a la cancha y me dispuse a quitarle el balon
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Academia de los sueños   Academia de los sueños Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 1:04 am

Off: Cuanto mide tu pj? Necesito saberlo Razz

Dejé la mochila a un lado. Reí y comencé a picar el balón.

Quentin: Bien, ven a por mi.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Academia de los sueños   Academia de los sueños Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 3:25 am

Off: 165cm y el tuyo?

ON:

Me lanze a por la pelota en un intento de cogerla

Normalmente soy mucho mas timida con
los chicos, pero por que con el no era asi
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Academia de los sueños   Academia de los sueños Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 3:55 am

Off: 1,83. Viene de una familia mu alta Razz

Onn:

Hice un típico movimiento de pivot (Un simple giro) para esquivar su intento de robarme la pelota. Reí, está chica ha logrado que me olvide de la pelea con mi padre.

Quentin: Vamos, tu turno.

Le pasé el balón, despacio. En el trayecto, había picado un par de veces, llegando casi al ras del suelo.

Quentin: Ahí voy.

Me acerqué rápido e intenté agarrarla por la cintura y levantarla, aún que pudiese quedar algo infantil.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Academia de los sueños   Academia de los sueños Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 4:24 am

Cogi el balon y botando intente hacer lo mismo que el pero salio mal

Logrando cogerme de la cintura
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Academia de los sueños   Academia de los sueños Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 11:17 am

Reí y dí un par de vueltas. La bajé, despacio. Le quité el balón con un rápido movimiento.

Quentin: Creo que debería presentarme. Soy Quentin (/KENTIN/), el hijo menor de la familia Curtois, es un placer.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Academia de los sueños Empty
MensajeTema: Re: Academia de los sueños   Academia de los sueños Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Academia de los sueños
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sueños de la vida
» Sueños jovenes
» Academia de Magia
» Academia de Magia
» Academia de magia: El despertar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol común.-
Cambiar a: