| Academia de los sueños | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Academia de los sueños Lun Ago 05, 2013 12:00 am | |
| Holas c: Nuevo rol, una ocurrencia inspirada en música, como lo fue Datos. La historia va de unos chicos (Nosotros), hijos de las familias más famosas y ricas del mundo, que son obligados a estudiar en una secundaría orientada por especialidades, carreras del estilo medicina, derecho, etc. En realidad, cada uno de nuestros personajes quiere perseguir sus sueños (Ser deportista, cantante, modelo, artista, etc.), pero la presión de sus padres se los hace casi imposible. Por eso, una joven, decidió crear (En 8º) un club para que todos aquellos que tuvieran su mismo problema pudiesen ser si mismos. La presidenta es una chica amable, simpática, tranquila y sensible. Su mayor deseo es ser una profesional del patinaje artístico sobre hielo. Sin embargo, un accidente hizo que perdiera la total movilidad de sus piernas, teniendo que dejar su sueño para siempre. Es la creadora y está en su último año. - Jane:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso es todo, la fichas c: Nombre: Edad: Año y carrera: Hay dos edificios que conforman la escuela: La secundaria (7º, 8º y 9º año) y el Bachillerato (10º, 11º 12º año). Sueño: Nacionalidad: (La academia está en Madrid, España). Quien conoce su sueño?: Descripción Física: Descripción Psicológica: Historia: AÑOS: 12-13: 7º 13-14 : 8º 14-15 : 9º 15-16 : 10º 16-17: 11º 17-18: 12º Mi ficha: Nombre: Quentin Curtois (Regresó de francia :3) Edad y fecha de nacimiento: 12 de octubre de 1996, 16 años. Año y carrera: 10º, derecho. Sueño: Ser jugador profesional de Handball. Cuanto tiempo lleva en el club: Esté es su cuarto año, ya que ingreso apenas Nacionalidad: Frances (Bordeaux). Quien conoce su sueño?: Su hermana (La presidenta del club), sus padres (Quienes no le permiten ser lo que quiere), los miembros del club, su mejor amigo. Descripción Física: - Quentin:
Descripción Psicológica: Es un joven calmado pero simpático. Se toma las cosas con calma, sobre todo los exámenes. Le gustan las cosas dulces y el aire libre. Es algo bromista y no le interesan las relaciones amorosas, o al menos eso es lo que aparenta. Casi nunca se cabrea, pero si lo hace, mejor alejarse de el. Historia: Nacido en Bordeaux, Francia, hijo de una de las familias más prestigiosas del país. La cual también va a la academia. De pequeño destaco en los estudios y deportes, algunos lo consideran un prodigio. Le cuesta mantener los buenos modales y usar un lenguaje apropiado, cosa que Valié, su hermana, siempre le reprocha. El juego comienza en esta fecha (4 de agosto del 2013) :3 Voy a esperar que alguien ponga su ficha para comenzar
Última edición por Riuji el Miér Sep 04, 2013 11:28 am, editado 5 veces | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Academia de los sueños Lun Ago 05, 2013 3:39 pm | |
| Nombre: Evangelin (Eva) Reiner Edad y fecha de nacimiento: 15 9-7-1997 Año y carrera:9º Medicina Nacionalidad:Holandesa Sueños: 1 convertirse en cantante de coro, 2 top secret , lo dejo para mas adelante Quien conoce su sueño:Nadie Descripción Fisica - Spoiler:
Desc.psicologica: Una persona bastante emocional, callada y timida. Lo que aveces le hace realizar locuras Historia: Su madre murió, y su alcohólico padre, se peleo con ella provocandole una lesión en sus cuerdas vocales, impidiéndole cantar a ella, por el resto de su vida | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Academia de los sueños Lun Ago 05, 2013 8:27 pm | |
| Nombre: Nimue Halkett Edad: 16 Año y carrera: 10°, Derecho Sueño: Ser escritora de cuentos paranormales y/o de fantasía Nacionalidad: Irlandesa Quien conoce su sueño?: Sólo sus padres,pues no se atreve a decírselo a nadie más Descripción Física: - Nimue ♥:
Descripción Psicológica: Una joven que normalmente está tranquila y callada,ensimismada en su mundo, pero que es muy emocional e impulsiva si llegan a decirle algo que la afecte (ya sea de manera positiva o negativa). No se considera inteligente, ella dice "soy sólo memoria" pero la verdad es que tiene un CI muy superior al promedio. Le encantan los libros,la música y la mitología, y gasta gran parte de su tiempo libre en ellos...pese a esto, odia la soledad. Es muy agradable y dulce con sus más cercanos, llegando a tener grandes gestos por ellos. Historia: En su familia nunca le han prestado mucha atención, nació en Dublín, capital del país, donde su familia tiene uno de los puestos más influyentes en política y economía. Casi siempre se crió a cargo de institutrices, ya que sus padres no tenían tiempo para ella, es hija única y como tal se espera que continúe el legado político y económico familiar. Su familia es bastante anticuada, por lo que cuando explicó cuál era su sueño,ni se dieron el tiempo a escucharla...al ella tener la osadía de replicar, su padre enfurecido la golpeó fuertemente, lo cual ha hecho que ella no volviese a hablar del tema
Última edición por Roseliz el Mar Ago 06, 2013 4:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Academia de los sueños Lun Ago 05, 2013 11:33 pm | |
| Mientras esperaba para el primer turno, lanzaba mi balón una y otra vez contra un paredón de manera muy violenta, dejando marcas en la puerta. Lanzaba gritos, descargándome. Otra vez había discutido con mi padre, somos uno peor que el otro.
Off: No se sí ya lo dije, pero es una academia de ultra lujo :3. Y Falka, tenés que ser si o si hija, en este caso, de una familia rica :3 | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Academia de los sueños Mar Ago 06, 2013 5:07 am | |
| OFF eso no impide que su padre sea un alcohlico XD
On
Paseaba ya que ahora mismo tengo muchiiiiisimo tiempo libre Sin rumbo alguno andaba | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Academia de los sueños Mar Ago 06, 2013 4:55 pm | |
| Iba caminando al lugar donde tenía que esperar el primer turno,y veo a un chico golpeando tan fuerte una puerta que le dejaba marcas...si sigue así,romperá la puerta. Es mejor que intervenga Nimue: Uuuuhm...oye,no se si sea buena idea golpearla tan fuerte...podrías romper la puerta... Off: Voy a cambiar en mi ficha que esté en 10° año,ok? Ah,y Ryu,no pusiste la foto de tu pj xD | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Academia de los sueños Mar Ago 06, 2013 10:28 pm | |
| Off: Img puesta Y estaba golpeando una pared, no puerta, pero no importa Al escuchar las palabras de la joven, di un último potente pelotazo contra la pared. La fuerte cerradura no pudo resistir y termino destrozada luego de tantos golpes. La puerta quedo abierta de par en par, mostrando su interior a todo el mundo. Miré a la chica, un poco más tranquilo. No me molesté en ocultar mi fuerte acento francés.Quentin: No creí que alguien estuviese aquí tan temprano. ¡Puedo saber su nombre, mademoiselle?Off: Mademoiselle: señorita Espero que mi pobre francés me sirva de algo :3 | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Academia de los sueños Miér Ago 07, 2013 3:43 am | |
| Pense en presentarme a las elecciones del consejo estudiantil
En eses mismo instante pude oir un fuerte ruido y fui a ver
Habia una puerta tirada por los suelos con marcas de varios golpes
Eva: que ha pasado aqui?
Off:ru no te importa que halla consejo y demas? | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Academia de los sueños Miér Ago 07, 2013 4:06 am | |
| Off: La puerta no se rompió, solo fue la cerradura. Y si, estaría bien un consejo estudiantil.
Onn:
Miré a la chica que acababa de llegar. Le hablé de la misma forma, con mi acento bien marcado. Levante un poco la pelota.
Quentin: Digamos que descargué un poco mi furia, nada grave. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Academia de los sueños Miér Ago 07, 2013 8:17 am | |
| Eva: tendras que pagarla cerradura y por favor la proxima vez trata de aliviar tu ira con algo que sea de tu propiedad
Sonrei | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Academia de los sueños Miér Ago 07, 2013 1:39 pm | |
| Miré a la chica, el comentario me había molestado.
Quentin: No tienes idea, mejor cierra la boca.
Tomé mi mochila, que estaba en el suelo. Me la colgué de un solo lado.
Quentin: Supongo que tendré que buscar otro lugar, nos vemos luego. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Academia de los sueños Miér Ago 07, 2013 1:49 pm | |
| | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Academia de los sueños Miér Ago 07, 2013 9:17 pm | |
| Miré a la chica a la cual le había hablado de forma un poco agresiva.
Quentin: Lo siento, no fue mi intención hablarte así, solo que mi padre me pone de malas.
Comencé a caminar en busca de algún lugar donde pudiese seguir lanzando. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Academia de los sueños Miér Ago 07, 2013 10:27 pm | |
| Nimue: Pffff,dímelo a mí....creo que los padres de familias ricas tienden a ser unos cabronazos, ¿No? Reí un poco, para aliviar el ambiente | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Academia de los sueños Miér Ago 07, 2013 10:30 pm | |
| Paré mi caminata, otro comentario que me ha molestado. Hablé, sin girarme a mirarla.
Quentin: ¿Estás hablando mal de mis padres?
Off: No se si alcanzaron a ver mi imagen, ya que se había crasheado. Si no lo hicieron, ahí la tienen.
Última edición por Riuji el Vie Ago 09, 2013 11:22 am, editado 1 vez | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Academia de los sueños Jue Ago 08, 2013 7:56 am | |
| Eva: Ya tranquilizos ella solo intentaba aliviar el ambiente no lo dijo con ninguna mala intencion
Me acerque un poco a el
[b]Eva: Si vas a seguir jugando al fronton te invito a venir a la cancha y jugamos un rato?/b] | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Academia de los sueños Jue Ago 08, 2013 11:59 am | |
| Quentin: Podría lastimarte, ¿Estás segura? | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Academia de los sueños Jue Ago 08, 2013 4:24 pm | |
| Eva:tranquilo caballero de brillante armadura estoy segura de esto | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Academia de los sueños Jue Ago 08, 2013 6:52 pm | |
| Sonreí, mientras picaba el balón.
Quentin: Bien, te sigo. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Academia de los sueños Jue Ago 08, 2013 7:09 pm | |
| Le guie a la cancha y me dispuse a quitarle el balon | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Academia de los sueños Vie Ago 09, 2013 1:04 am | |
| Off: Cuanto mide tu pj? Necesito saberlo Dejé la mochila a un lado. Reí y comencé a picar el balón.Quentin: Bien, ven a por mi. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Academia de los sueños Vie Ago 09, 2013 3:25 am | |
| Off: 165cm y el tuyo?
ON:
Me lanze a por la pelota en un intento de cogerla
Normalmente soy mucho mas timida con los chicos, pero por que con el no era asi | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Academia de los sueños Vie Ago 09, 2013 3:55 am | |
| Off: 1,83. Viene de una familia mu alta Onn: Hice un típico movimiento de pivot (Un simple giro) para esquivar su intento de robarme la pelota. Reí, está chica ha logrado que me olvide de la pelea con mi padre.Quentin: Vamos, tu turno. Le pasé el balón, despacio. En el trayecto, había picado un par de veces, llegando casi al ras del suelo.Quentin: Ahí voy. Me acerqué rápido e intenté agarrarla por la cintura y levantarla, aún que pudiese quedar algo infantil. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Academia de los sueños Vie Ago 09, 2013 4:24 am | |
| Cogi el balon y botando intente hacer lo mismo que el pero salio mal
Logrando cogerme de la cintura | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Academia de los sueños Vie Ago 09, 2013 11:17 am | |
| Reí y dí un par de vueltas. La bajé, despacio. Le quité el balón con un rápido movimiento.
Quentin: Creo que debería presentarme. Soy Quentin (/KENTIN/), el hijo menor de la familia Curtois, es un placer. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Academia de los sueños | |
| |
|
| |
| Academia de los sueños | |
|