Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Crow. [Encuesta] Vie Jul 04, 2014 1:36 am | |
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Buenas a todos, y bienvenidos a "Crow".
Crow es un rol donde todos acabamos de ser reclutados por un gremio de magos nada fuera de lo común. Todos formaremos parte de un mismo "grupo de gremio" (Desde ahora denominado TOG, Team of Guild), el cual estará formado por UN mago de CADA clase, por lo que no se podrá repetir ninguna clase. Seguramente no llenemos el TOG, por lo que tienen permitido utilizar a dos personajes o de lo contrario tendremos que rellenar con PNJ.
A continuación, las descripciones de cada clase.
Alquimistas, los aliados de las pociones. Si un alquimista quieres ser, tu inteligencia deberá prevalecer. El gran alquimista siempre sabe como y cuando utilizar sus incontables pociones. (Hay pociones para aumentar velocidad, fuerza, resistencia, reducción del tamaño, etc., pudiendo utilizar hasta tres pociones a la vez.) Es un mago adaptable a cualquier situación. Su PV (Puntaje de Vida) es promedio.
Magos elementales, el símbolo del equilibrio. Los magos elementales suelen tener un buen ataque y una buena defensa, siendo los magos más equilibrados de todos. Controlan con maestría los cuatro elementos básicos o primarios (Agua, fuego, tierra y aire) y un elemento avanzado o secundario (Rayo, hielo y lava). Suelen ser muy aptos para el combate. Su PV es promedio/alto.
Invocadores, los señores de las bestias. Los invocadores son aquellos magos que en lugar de utilizar su propia destreza han optado por luchar representados por poderosos monstruos. Sin embargo, por más poderoso que sea el invocador tendrá un gran punto débil. Mientras la bestia esté combatiendo, cualquier golpe a su señor anulará la invocación inmediatamente. Su PV es promedio/bajo.
Lectores, los usuarios de la voz. Los lectores son magos sumamente astutos e ingeniosos. Siempre con su mágico cuaderno y algo con que escribir a mano, son unos peligrosos enemigos. Con tan solo escribir el cuaderno y pronunciar en voz alta lo que se acaba de escribir, el hechizo se realizará en cuestión de segundos. Eso si, los poderes del lector están limitados. Los lectores son los últimos atacantes del equipo, ya que solo pueden realizar ataques que hayan sido realizados por sus compañeros, además de que tiene que haberlos visto con sus propios ojos. Cada hechizo tendrá la misma penalidad que le ofrece al usuario original, cumpliéndose por ejemplo la regla en el caso de "copiar" una invocación. Son los magos más adaptables de todos y suelen ser de gran utilidad cuando los aliados se quedan sin fuerzas. Su PV es promedio.
Blancos, los magos de la luz. Los blancos son los magos más pacíficos de todos. Su fuerte está en el soporte, siendo los principales encargados de proteger al equipo y curarlos de sus heridas. Sus hechizos no suelen consumir mucha energía por lo que son los magos que menos esfuerzo realizan. El orgullo de los blancos los obliga a ser los últimos en morir si es que su equipo es derrotado. Su PV es bajo.
Negros, los magos de la oscuridad. Los negros son seres oscuros, reservados y de corazón frío. Su magia va desde poderosos hechizos ofensivos hasta la nigromancia (Ya sea adivinación mediante los muertos o la invocación de ellos para la lucha). Son los magos más temidos y de peor fama, ya que se los considera malvados. Si se trata de matar, son los más letales. Su punto débil es la resistencia, siendo los magos con menos vitalidad por lo cual serán los objetivos principales. Su PV es bajo.
Naturalistas, los reyes del bosque. Los naturalistas suelen ser magos tranquilos, pacíficos y bondadosos. Su magia se centra en la naturaleza teniendo de principal aliado a las plantas y animales, pudiendo hablar con ellos e incluso utilizarlos como armas. No es buena idea meterse con sus plantas o sus amigos animales, te atacará y no será para nada bueno. Odian a los magos negros, en especial a los que recurren a la nigromancia ya que lo consideran algo anti natural. Su PV es promedio/bajo.
El rol será jugado como cualquier otro rol hasta que llega el momento de las batallas. El estilo de combate no es el del rol común, será explicado a continuación.
Cada vez que ustedes realicen un ataque tendrán que dejar el post en suspenso. Seré yo quien lanzará dados para obtener el golpe y el daño, tal y como se hace en Dungeons and Dragons. El valor del dado de daño será a mi elección dependiendo del ataque que utilicen. Tengan en cuenta que a la hora de luchar su maná será limitada (Esto lo dejo a su criterio, pero tampoco es para que lancen 30 hechizos OP sin parar, sean razonables o me veré obligado a penalizarlos). Como "master" seré totalmente justo e imparcial y todos los resultados serán publicados aquí. Los turnos serán decididos por mi antes de comenzar cada batalla.
LAS RAZAS.
Humanos: Los humanos son la más adaptable, flexible y ambiciosa de todas las razas, y poseen diversos gustos, moralidades, costumbres y hábitos. Algunos los acusan de prestar poco respeto a la historia, pero es natural que los humanos, con sus relativamente cortas esperanzas de vida y su cultura en cambio constante, tengan una memoria colectiva menor que la de los elfos, enanos o medianos. No tienen pros ni contras, pero no destacan en nada. Armas: Corta y larga distancia.
Elfo: Los elfos tienden a ser un poco más bajos y delgados que los humanos normales. Sus rasgos son finamente tallados y delicados, y hablan con tonos melodiosos. Aunque parecen frágiles y débiles, como raza son rápidos y fuertes. Los elfos viven por encima de los 1200 años, aunque mucho antes de este tiempo se sienten impulsados a abandonar los reinos de los hombres y los mortales. Pros: +2 en destreza, doble visión en la penumbra, inmunidad a conjuros y efectos mágicos de dormir. Contras: -2 en constitución. Armas: LARGA (1d20+mod destreza) y corta distancia.
Enano:Los enanos son orgullosos, taciturnos y bastante inflexibles, también son conocidos por ser rencorosos y la avaricia por el oro les mueve. No les gusta los extraños y mas si no son enanos, piensan que vienen a robar sus tesoros, en especial los humanos y medianos. Ellos prefieren la belleza a través de su habilidad, transformando la naturaleza en algo mas bello que admirar la naturaleza en si, como hacen los elfos. Por eso les encanta trabajar el metal y la piedra, siendo conocidos como grandes artesanos. Pros: Los enanos aplican un bono de +2 a todas las tiradas de salvación contra veneno. Tienen pericia en cualquier hacha de tipo marcial y en martillo de guerra. Los enanos tienen un bono de +1 a las tiradas de ataque contra kobolds y goblinoides. Pueden ver en entornos de oscuridad absoluta en un radio de 20m. La visión es monocromática. son mineros de gran habilidad por lo que ganan +2 a las tiradas de minería. Además obtienen un bono de +2 a la hora de intuir construcciones de piedra inusuales (como trampas de pozo, caídas de rocas, estancias cambiantes...). También ganan un bonificador de +2 al Sentido de la dirección cuando se hallan bajo tierra. Resistencia a la magia. Contra: No son buenos con la magia. Armas: CORTA y larga distancia.
Medianos (halflings): Los medianos (halflings) son oportunistas listos y competentes; de hecho, tanto los individuos como los clanes de esta raza suelen encontrar su sitio allí donde pueden. Muchas veces son forasteros y vagabundos, y los demás reaccionan ante ellos con una mezcla de suspicacia y curiosidad. Dependiendo de su clan, los medianos pueden ser ciudadanos trabajadores y de fiar (aunque un poco cerrados) o bien ladrones a la espera de dar un buen golpe y desaparecer en la oscuridad de la noche. Sea como fuere, los medianos siempre son supervivientes astutos e ingeniosos. Pros: +2 a Destreza, +2 racial a las habilidades Moverse sigilosamente, Saltar, Trepar y Escuchar. +1 a los tiros de salvación (TS). +2 de moral contra el miedo (se suma al +1 de TS). +1 con armas arrojadizas y hondas. +1 de tamaño a CA; +1 al ataque y +4 a Esconderse. Solo puede usar armas pequeñas, o espadas largas como armas a dos manos. Contras: -2 a fuerza. Pueden llevar 3/4 partes del peso que un humano.
Semiorco: Los semiorcos tienen mal genio, son ariscos y prefieren actuar antes que reflexionar y luchar antes que discutir. Sin embargo, los que tienen éxito en sus viajes son los que saben controlarse lo suficiente como para vivir en tierras civilizadas, no los que se comportan alocadamente. Los semiorcos gustan de los placeres sencillos, como comer, beber, decir fanfarronadas, cantar, luchar, tocar el tambor y bailar salvajemente. Las diversiones refinadas, como la poesía, los bailes elegantes y la filosofía, escapan a su comprensión. tener a un semiorco en el tipo de fiesta adecuado puede ser toda una ventaja; llevarlo al baile de una duquesa puede ser todo un desastre. Pros: +2 a Fuerza. Visión en la oscuridad: los semiorcos (como los orcos) ven en la oscuridad hasta 60 pies (20 metros). Solo ven en blanco y negro en la oscuridad absoluta. Contras: -2 a Carisma e Inteligencia. Armas: CORTA y larga distancia.
HASTA AQUÍ LLEGAMOS, ahora es su turno para contestar la encuesta. ¿Qué opinan del rol?
Última edición por Riuji el Vie Jul 04, 2014 6:55 pm, editado 2 veces | |
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Dobiwoman Mod
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 28/06/2014 Edad : 27 Localización : En la concha de tu madre
| Tema: Re: Crow. [Encuesta] Vie Jul 04, 2014 3:07 pm | |
| Ese pseudo-D&D me atrae mucho la atención por su mecanica y el tema de los magos y la TOG Una pregunta ¿Todos los pj seran "humanos"? | |
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Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Crow. [Encuesta] Vie Jul 04, 2014 4:58 pm | |
| No, luego voy a agregar las razas y las bonificaciones y contras de cada uno. | |
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Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Crow. [Encuesta] Vie Jul 04, 2014 5:31 pm | |
| Me pido ser la maga negra! Y si no,Elemental....pero una de esas 2 o no juego! (?) | |
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Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Crow. [Encuesta] Vie Jul 04, 2014 6:56 pm | |
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Zeruko Hermitaño
Mensajes : 1966 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27
| Tema: Re: Crow. [Encuesta] Sáb Jul 05, 2014 6:37 am | |
| Que salga que salga.
Yo quiero ser a ser posible mago blanco y mediano. e.e adivinar quien os va a curar las heridas y os dejara morir en medio de la batalla(? | |
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Tomatoide Rolero experimentado
Mensajes : 618 Fecha de inscripción : 28/06/2014 Edad : 25 Localización : In llur jart
| Tema: Re: Crow. [Encuesta] Lun Jul 07, 2014 12:04 am | |
| Yo quiero que aparezca un Mago Elemental Oscuro, seria epico, tienes que decir que si, tienes que (?) Usar el lado oscuro de los elementos... | |
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| Tema: Re: Crow. [Encuesta] | |
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