Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
La sangre perdida [Pvt. w/Dobles] Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
La sangre perdida [Pvt. w/Dobles] Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
La sangre perdida [Pvt. w/Dobles] Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
La sangre perdida [Pvt. w/Dobles] Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
La sangre perdida [Pvt. w/Dobles] Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
La sangre perdida [Pvt. w/Dobles] Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
La sangre perdida [Pvt. w/Dobles] Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
La sangre perdida [Pvt. w/Dobles] Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
La sangre perdida [Pvt. w/Dobles] Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
La sangre perdida [Pvt. w/Dobles] Vote_lcapLa sangre perdida [Pvt. w/Dobles] Voting_barLa sangre perdida [Pvt. w/Dobles] Vote_rcap 
Alice Arthagon
La sangre perdida [Pvt. w/Dobles] Vote_lcapLa sangre perdida [Pvt. w/Dobles] Voting_barLa sangre perdida [Pvt. w/Dobles] Vote_rcap 
Zeruko
Anies
Kalijo
Lord Dobles
Dobiwoman
Tomatoide
Ghiz
Dracyo2
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Alice Arthagon
Zeruko
Dobiwoman
Tomatoide
Kalijo
Dracyo2
Anies
Ghiz
Valanar
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

La sangre perdida [Pvt. w/Dobles]

2 participantes
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin
Riuji

La sangre perdida [Pvt. w/Dobles] Empty
MensajeTema: La sangre perdida [Pvt. w/Dobles]   La sangre perdida [Pvt. w/Dobles] Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 6:31 am

Cinco años y dos ciclos después del nacimiento de Evanna Nailet.

El frío velessano se le colaba entre la ropa y le calaba hasta los huesos. Llevaba esperando por más de medio schulz cuando, pensando que lo habían dejado plantado, divisó, entre la ventisca, la silueta de una muchacha de estatura entre media y baja. Cuando estuvieron a escasos metros de distancia recién pudo ver el rostro de la joven. Era totalmente blanca, de cabello castaño y unos ojos celestes encantadores. Era, sin dudas, una de las mujeres más lindas que había visto en su vida. Su rostro le resultó extrañamente familiar, pero no conseguía recordar exactamente donde la había visto.
Por primera vez desde su llegada notó que la joven llevaba un bulto entre sus manos, como si lo protegiera de cualquier daño que pudiese llegar a sufrir. Inmediatamente el pensó en que ese debía ser el huevo. De pronto lo sorprendió un "pequeño" detalle: el había aceptado la petición de un gremio llamado Flower Jail, pero nunca había preguntado a donde debían ir. Quizás el haber escuchado "huevo de dragón" le había hecho olvidarse de todo lo demás.

- Lyra Nailet. Disculpa por la tardanza.

No sabía si había escuchado bien. ¿Nailet?. ¿Una Nailet en Velessa?. Era sabido que los Nailet procedían de Freylea, y que durante toda su historia habían permanecido dentro de un gremiucho llamado Crow. ¿Qué hacía tan lejos de casa?.
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: La sangre perdida [Pvt. w/Dobles]   La sangre perdida [Pvt. w/Dobles] Icon_minitimeVie Mayo 29, 2015 12:56 am

Pese a que era nativo de Nártidan, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nunca se acostumbró al clima de su tierra. Quizas sea por sus numerosos viajes al exterior o por la sangre kosovita que corría por sus venas por parte de su madre, Myrellia.
Después de esperar y esperar, por fín la gremialista de Flower Jail vino al punto de encuentro. A Rob no le gustaba mucho la actitud y la personalidad de muchos de sus miembros pero eran los aliados más confiable que tenia  Frost Blade, el gremio que pertenecía el joven Lockhart.
Con solo ver al huevo de dragón le entró una ansiedad tremenda, no por el viaje cuyo destino era desconocido para él, sino por estar tan cerca a un huevo de dragón y la idea de que había una posibilidad de que podría ver a esas majestuosas criaturas de cerca. Desde muy chico que Rob ha tenido una fascinación y respeto por los dragones.  Aparte su padre, Vincent, le contó la tensa relación que tuvo en su momentos los Lockhart con los hijos de Ragnaros que se remonta desde los comienzos de su familia cuando Farroll Lockhart, el primer patriarca de la Casa Lockhart adquiere el honroso y a la vez infame titulo "Matadragones" al asesinar al legendario Valturyol Cola de Bronce cuya cabeza se exhibe como trofeo colgada sobre el Salon Principal de la Mansión Lockarth y durante un tiempo estuvo ilustrado en el escudo familiar, empalado sobre una pica, para luego ser reemplazado por una noble aguila dorada. El asesinato de Valturyol inicia una larga tradición familiar de capturar, aniquilar y/o estudiar dragones que se terminó cuando su bisabuelo decide hacer un pacto con Dracarys para acabar con la violencia y el dolor causado por ellos. No obstante, el daño ya estaba hecho y muchos dragones ya guardaban rencor contra los Lockhart porque  en varios reinos la población de los suyos disminuyo o incluyo se extinguieron, como es en el caso de Serkonos.  

- Robert Lockhart, mucho gusto.

A Rob le resultaba muy conocida Lyra pero él nunca fue muy bueno recordando rostros, en especial a uno tan bello como la de la joven. Una cosa que le llamaba mucha la atención  es que una Nailet este en Velessa y que ademas forme parte de Flower Jail. Prefirió no hablar de eso e ir directo al grano.

- ¿A qué se debe la tardanza? Bueno, no es relevante. Lo importante es nuestra misión que es....Bueno, no sé exactamente cuál es. No le preste mucha atención cuando me lo dijieron ni tampoco me informaron del lugar hacia donde vamos. Perdoneme por ser distraido.
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: La sangre perdida [Pvt. w/Dobles]   La sangre perdida [Pvt. w/Dobles] Icon_minitimeVie Mayo 29, 2015 9:47 pm

- No me trates de usted, debemos ser casi de la misma edad.

Lyra miró el huevo de dragón por unos instantes y luego hacia los lados. Por último, miró a Robert.

- Se que tu no eres como pintan a los de tu familia, gente de mi confianza me ha dicho que cuando se trata de dragones eres un sol, así que supongo que no tendremos problemas. De todas formas, si hay problemas confió en que podamos solucionarlos.

Le sonrió, a medias, con notoria preocupación en el rostro, seguramente por el hecho de no saber lo que le esperaba. Robert notó que la muchacha temblaba, pero no podía identificar si era por el frío o por otro motivo.

- Tuve que retrasarme porque mis jefes no estaban seguros de ti. Decían que no eras de fiar y cosas por el estilo. Terminé por dejarlos hablando solos, supongo que sabrán entender. En cuanto a nuestro destino ni yo lo se. Debemos averiguar de quien es este huevo y no se me ocurre otro lugar por el cual empezar que la tierra de Avefort, el cansino. Por ende, empezaremos por Cohal, el reino élfico.
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: La sangre perdida [Pvt. w/Dobles]   La sangre perdida [Pvt. w/Dobles] Icon_minitimeVie Mayo 29, 2015 10:48 pm

Rob frunció un poco el entrecejo por el comentario referido a su manera de hablar. Él no tenía tanta confianza con Lyra como para tutearla, era algo lógico. En fin...

- Nadie confia en un Lockhart cuando se trata de alguna misión relacioando con un dragón y es entendible, pero ya no somos como mis antepasados, hemos cambiado.

Hizó una leve pausa y prosiguio.

- He viajado un par de veces a Cohal y es un reino grande, con una fauna y flora hermosa pero ciertos sectores de su sociedad son ultra conservadores y no le gustan mucho la presencia humana. Habría que buscar en zonas donde haya mucho espacio, ya sabes, por su colosal tamaño. Y aún así si pudieramos localizarlos, espero que pueda o quiera responder nuestra incognita. ¿Viajamos ahora o primero hay que hacer algo más?
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: La sangre perdida [Pvt. w/Dobles]   La sangre perdida [Pvt. w/Dobles] Icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 8:42 pm

- Viví por más de veinte años en Cohal. Supongo que me darán una buena bienvenida, ¿Verdad?.

Lyra sonreía, contenta de solo pensar en volver a Cohal. En el pasado se había visto obligada a abandonar aquellas tierras debido a su fuerte deseo de conocer su reino de origen. A pesar de que se sentía muy a gusto en Nártidan siempre había manifestado sus ganas de volver al reino élfico.

- - - - - -

Dos días habían pasado desde su partida de Velessa. Ahora acampaban en una cueva en los alrededores de Arclorum. Por decisión de Lyra se mantenían alejados de los pueblos grandes, y si se adentraban en alguno de ellos nunca lo hacían los dos juntos: uno se quedaba protegiendo el huevo mientras el otro buscaba provisiones.

Robert se vió sorprendido cuando aquella noche, justo después de decidir que era hora de dormir, se encontró con que Lyra estaba llorando. La voz quebrada de la muchacha era capaz de destrozarle el corazón a cualquiera.

- ¿Recuerdas aquella pregunta que me hiciste antes de irnos de Velessa?. Hay demasiadas cosas que aún me gustaría hacer aquí... no quiero irme, no quiero alejarme. Estoy tan confundida... dejando cosas atrás que no debería. Tengo una hija, ¿Sabes?. Una hija que nunca volveré a ver, porque una vez que crucemos la frontera no regresaré. Ella nunca sabrá sobre mi, nunca sabrá quien es su madre. ¿Por qué le estoy haciendo esto?. Quiero que ella sea feliz, pero yo no pertenezco a este lugar... no soy una Nailet, no lo merezco. Se que ella será criada como una más y que no le faltará nada, pero no debía ser así... no debía ser así.

Después de pronunciar su última oración Lyra quedo en silencio, en forma de bolita. El hecho de alejarse de su hija le destrozaba el alma, pero ya era demasiado tarde para echarse hacia atrás.
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: La sangre perdida [Pvt. w/Dobles]   La sangre perdida [Pvt. w/Dobles] Icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 9:57 pm

Rob se sorprendió bastante ver a Lyra de esa manera, tan fragil, tan abierta emocionalmente. Se sorprendió muchisimo más al enterarse que ella tenía una hija y que además no podra verla nunca más.

- No importa si eres una Nailet o no, eres la madre de esa criatura y tienes que estar con ella. Quizas reciba la mejor crianza del mundo y sea educada excelentemente bien...pero ese vinculo de madre e hija es sagrado, no tiene que romperse nunca. Para bien o para mal no soy padre, ni tengo la menor idea sobre tu situación y tienes TODO el derecho del mundo de no hacerme caso pero escuchame o por lo menos dejame ayudarte en lo que sea. ¿Por qué no te sientes o no eres como una Nailet? ¿Por qué crees que no mereces estar aquí junto con tu hija, viendo como crece y se vuelva toda una mujer?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La sangre perdida [Pvt. w/Dobles]   La sangre perdida [Pvt. w/Dobles] Icon_minitime

La sangre perdida [Pvt. w/Dobles]
Página 1 de 1.