| La lágrima perdida | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: La lágrima perdida Miér Nov 14, 2012 10:27 am | |
| Holis (?. Les traigo otro rol. Este no es de mi creación, lo creó mi amiga Therru :3 Te extraño Ther TT.TT. Therru dijo: El tema del rol es:
El reino de Jukor ha sido batido por la sequía y la guerra, y los campesinos mueren de hambre y sed mientras los nobles y la Familia Real viven en la más injusta riqueza, al parecer ajenos a los problemas de su pueblo. El rey Olek Ikerson Moolov, temiendo una revolución, intenta recuperar la lealtad de los súbditos a los que ha decepcionado, mientras su mujer y sus dos hijas se quedan a salvo en su lujoso palacio. Los agotados súbditos, hartos ya de la injusticia de sus reyes, preparan la manera en cómo sacarlos del poder. Los que siguen creyendo en el amor de los que los gobiernan deciden salir en la búsqueda de La Lágrimas Perdida, una piedra preciosa que concede un poder infinito a quien la posea, para acabar con la guerra de una vez.
Para unirse es imprescindible llenar esta ficha:
Nombre: Apodo: Edad: Armas: Magia: (opcional,no se pasen) Rango: (Campesino, Soldado, Noble, Buscador de la Lágrima o Enemigo Infiltrado) Descripción física: (puede ser una foto) Descripción psicológica: Historia: (Opcional)NOTA: LOS VERDADEROS BUSCADORES TIENEN UNA LÁGRIMA EN LA MUÑECA, ES UNA MARCA DE NACIMIENTO. LA DE LOS TRAIDORES ES TATUADA Bueno, hagan las fichas, esclavos, acá esta la mía! Nombre: Nicholas Dankworth Apodo: Dank (Su hermanita lo llama Nick) Edad: 20 Rango: Buscador de la lágrima. Descripción física: Posee un cinturón para llevar sus armas. Su hermana se llama Lizbeth. Tiene 16 años. Sus marcas son más oscuras que las de la mayoría. La ropa que llevan (Abajo, en el spoiler) es la de su clan, el clan Dankworth - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción psicológica: Es buena gente. En ocasiones algo frió. Le gusta andar en grupo y leer. Quiere y protege a su hermana más que a nada en el mundo. Armas: Dos dagas y dos espadas largas y livianas de doble filo. Su hermana no usa armas. Magia: Magia defensiva muy poderosa, pocos alcanzan tal nivel. También, la magia del sonido. Su hermana tiene una magia interna muy poderosa, la cual utiliza en ocasiones críticas, llamada magia del vacío. Empiezo ! Onn: Bajamos del caballo, frente a "La Posada de los Cerveceros", el lugar acordado para la junta. Entramos, no veo a nadie con pinta de líder allí dentro, así que deberé actuar. Busco a Jóseline, la dueña del bar. Al verme, me sonríe y se acerca. Es una chica joven y hermosa, tiene 25 años y es muy amable.Dank: Hazlos callar, Jóseline.La chica sonrió y pegó un grito. El lugar enmudeció.Dank: ¿Son todos buscadores?Jóseline: No, pero los demás son solo borrachos inconscientes, así que no te preocupes.Dank: Gracias.Liz se quedó con ella. Caminé hasta la barra, empujé un borracho que estaba recostada sobre ella y me senté.Dank: Nicholas Dankworth, ese es mi nombre. En momentos partiremos todos juntos en busca de la lágrima. Se que aquí hay traidores que buscan la lágrima para su propio bien y nos traicionarán cuando tengan oportunidad, pero también hay gente noble que busca la lágrima para parar todo esto. No pretendo ser un líder, pero alguien deberá imponer el orden en el grupo y me molestaré en hacerlo. Se acerca el momento de comenzar el viaje, así que prepárense, sera algo duro. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: La lágrima perdida Miér Nov 14, 2012 11:15 am | |
| Usare el hao de un mundo de sangre Nombre: Hao Asakura Edad:21 años (reencarnado, tiene más años) Rango: Buscador de la lágrima Desc.fisica: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desc. psicología: Tranquilo y seguro de su poder siempre estara dispuesto a pelear por la gente de su alrededor, le encanta el pan y los dulces pero rara vez los come Arma: No tiene Magia: Chamanismo ( usa a 2 demonios y a el gran espíritu del fuego (uno de los más poderosos para pelear), Es el chamán más fuerte actualmente) Me acerque a la barra, pedi una cerveza mientras llegaba le enseñe al chico mi marca. Hao: Yo me llamo hao asakura, un placer, parece que pasaremos mucho tiempo juntos
Última edición por falkatex el Miér Nov 14, 2012 2:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: La lágrima perdida Miér Nov 14, 2012 11:33 am | |
| Dank: Ya conoces mi nombre, pero me presentaré otra vez. Soy Nicholas Dankworth, pero puedes llamarme Dank. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: La lágrima perdida Miér Nov 14, 2012 2:22 pm | |
| Hao:Encantado
La cerveza llego la pague y me la bebi de un trago | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: La lágrima perdida Miér Nov 14, 2012 6:22 pm | |
| Volví a hablar para todos.
Dank: El horario de partida es en cuatro minutos, estén atentos.
Después de eso, busqué a Liz y me senté con ella en una mesa. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: La lágrima perdida Miér Nov 14, 2012 6:34 pm | |
| Alguien me intenta atacar con una espada, yo convoque mi espada de fuego que choco contra la suya que acabo derritiendose, despues le puse la mano en el pecho y cree una explosion de fuego que le quemo el pecho | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: La lágrima perdida Miér Nov 14, 2012 6:59 pm | |
| Nombre: Rhiannon Lathir Apodo: Ria Edad: 15 años Rango: Buscador de la lágrima Desc.fisica: - Spoiler:
la de pelo rojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desc. psicología: Inteligente,vivaz,divertida y determinada, es buena luchadora,aunque también lo es con las palabras Arma: Una espada que ella llama "Muerdesangre" Magia: De los elementos (fuego,agua,tierra y aire) Historia: Vivía con su padre,su madre y su hermana,pero decidió irse en busca de la lágrima(como era su destino) cuando oyó la noticia de que todos se reunirían ON: Llego tarde,demonios....entré en la posada y, haciéndome mas fuerte de lo que era, alcé la voz y preguntéRia: ¿Quién de aquí es el líder de la expedición? He venido a apuntarmeVarias personas me miran, porque era bastante notorio que era de las menores allí....sólo espero que me acepten | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: La lágrima perdida Miér Nov 14, 2012 7:02 pm | |
| Me acerqué a la joven.
Dank: No hay ningún líder, así que supongo que estaré al frente. Me llamo Nicholas Dankworth, pero puedes llamarme Dank, o Nick, si quieres. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: La lágrima perdida Miér Nov 14, 2012 7:10 pm | |
| Hao:Y yo soy hao casi un shu nen (dios de la flama)
Le enseñe la marca en mi muñeca | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: La lágrima perdida Miér Nov 14, 2012 7:17 pm | |
| Ria: Yo soy sólo una joven de 15 años....peor bueno,esta es mi marca Era algo rojiza, lo cual la hacía especial, me arremangué un poco la manga y se las mostré | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: La lágrima perdida Miér Nov 14, 2012 7:21 pm | |
| Mostré mi marca bastante poco, ya que no es recomendable que sepan quien soy en realidad. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: La lágrima perdida Jue Nov 15, 2012 3:02 pm | |
| Nombre: Alexander Apodo: Alex Edad: 21 Armas: - Magia: Teletransportación, hacerse invisible y licántropo Rango: Buscador de la Lágrima Descripción física: Alto, castaño, de ojos azules como el hielo. Cuando se transforma en lobo es un lobo color canela con reflejos anaranjados. Descripción psicológica: Hace que las personas se sientan a gusto cuando están a su lado, pero es frío y preferentemente solitario Historia: ?
Corría yo por el bosque transformado en lobo. Había oído que cerca de ahí había una taberna con Buscadores de la Lágrima. Atento, percibía la mínima señal olora de cerveza o patatas fritas y la seguía, esperanzado. Necesitaba encontrar la lágrima.
Al fin, un gran letrero se mostró ante mí. La Posada de los cerveceros, se llamaba el bar. Qué ridículo.
Dentro del bar apestaba a borracho. Volví a adoptar una forma humana. De repente sentí mucho frío. ¡Estaba desnudo! Por suerte, no muy lejos había un tipo dormido que apestaba a alcohol. Le robé la ropa. Me estaba enorme.
Entré, con la esperanza de encontrar a alguien con quien reanudar mi aventura. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: La lágrima perdida Jue Nov 15, 2012 5:56 pm | |
| Un hombre entra en la cervezeria y consigo vislumbrar la marca de su muñeca cada uno tenia un color distinto, la mia era una lágrima, de un color rojo y azul
Me dirigui al chico
Hao: Tu chico ven aquí | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: La lágrima perdida Jue Nov 15, 2012 6:07 pm | |
| Todos tenían unas marcas tan coloridas... Miré la mía. Era blanca, como la luna, con reflejos azulados en el borde. Creí que también me distinguía por ser licántropo. Me encogí de hombros y acudí al chico que me llamó.
Alexander: ¿Qué pasa? | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: La lágrima perdida Jue Nov 15, 2012 6:31 pm | |
| Hao: Eres un buscador je, bueno creo que estamos todos, salgamos ya
Le mostre mi marca al nuevo chico
Hao: yo me llamo hao asakura, llamame hao
Un hombre salto y me señalo temblorosamente
¿?: E-es... el... es el shu nen
Hao: Bingo, ese es uno de mis apodos | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: La lágrima perdida Jue Nov 15, 2012 7:22 pm | |
| Ya es la hora, así que me paré.
Dank: Es hora de irnos. Joselin, si algún buscador viene, dile que intente alcanzarnos.
Salí de la taberna, acompañado de mi hermana. Le ayudé a subir a su yegua, la cual la estaba esperándonos afuera. Subí a mi caballo y esperamos pacientemente a los demás. Miré el cielo, poco a poco dejo de ver las estrellas y la luna, la noche se ha nublado completamente. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: La lágrima perdida Jue Nov 15, 2012 7:30 pm | |
| Sali y saque un monigote de papel con un antiguo grabado escrito en el
Hao: Yo te invoco demonio azul...Kouki
Kouki aparecio y era tan grande que cabia en su mano, asi me movia yo
Hao: Vosotros 2 ¿ subis?
Off: no me refiero a ru y a su hermana sino a los otros 2
On
La gente miraba aterrorizada a kouki | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: La lágrima perdida Jue Nov 15, 2012 7:36 pm | |
| Silbé, haciendo que el demonio soltara a Hao. Esto se debía a que mi magia del sonido, que es "invisible", abrió la mano del tal Kouki.
Dank: Usa el caballo de mi hermana, tenemos que ser lo más sigilosos posibles, así que nada de demonios por ahora.
Liz bajó de su caballo y subió al mío. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: La lágrima perdida Jue Nov 15, 2012 7:39 pm | |
| Demonios,no se montar....¿Qué hago?...espera,reconozco a ese tipo y su hermana.....lfueron los que ayudaron a Meryl Ria: Esto.....no sé montar,y te recuerdo,una vez ayudaste a mi hermana Meryl que había sido atrapada por unos demonios....aunque fue hace ya varios años...iré a pie,si corro,voy casi tan rápido como un caballo y tengo la misma resistencia.... | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: La lágrima perdida Jue Nov 15, 2012 7:45 pm | |
| Me bajé del caballo.
Dank: Así que eres su hermana, vaya casualidad.
Sube, mi hermana te llevara.
A decir verdad, los caballos no son nuestros. Ellos no tienen dueño, pero he dejado una melodía en su cabeza para que permanezcan mansos. Con una pequeña cadena de silbidos, un caballo corrió hacia mi y lo monté con agilidad.
Dank: O puedes venir conmigo, si quieres. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: La lágrima perdida Vie Nov 16, 2012 1:45 pm | |
| Dios, qué rápido he encontrado un equipo.
Alex: Yo... yo puedo seguiros transformado. Soy licántropo. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: La lágrima perdida Vie Nov 16, 2012 5:09 pm | |
| Ya todos habían salido de la posada. Era un grupo bastante numeroso, entre treinta y cuarenta personas. No pensaba aliarme con nadie, solo debemos recuperar esa lágrima lo más pronto posible.
Miré a la joven y di otro silbido, haciendo levitar hasta sentarse detrás de Liz.
Dank: Bien, en marcha.
Di dos taconazos y mi caballo comenzó un trote lento y suave. Algunos ya se habían adelantado. Liz se puso a mi lado.
Dank: Liz, si ocurre algo imprevisto debes saber que hacer.
Liz: Lo se, debo escapar, como me has dicho todo este tiempo. Aún que no estoy de acuerdo.
Dank: Me alegra que lo entiendas.
Bien, cuando aquella montaña tape la luna acamparemos. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: La lágrima perdida Vie Nov 16, 2012 7:45 pm | |
| Yo iba montado en la mano de kouki, iba a velocidad caballo | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: La lágrima perdida Vie Nov 16, 2012 8:08 pm | |
| Me puse a temblar de forma casi imperceptible,montar a caballo es horrible,¡quiero ir a pie!, pero bueno,debo causar una buena impresión,no la de una cobarde | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: La lágrima perdida Vie Nov 16, 2012 8:13 pm | |
| Otra vez el demonio azul. Fruncí el ceño y silbé,para que Kouki cayera al suelo.
Dank: ¡Deja ya ese demonio y móntate a un caballo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La lágrima perdida | |
| |
|
| |
| La lágrima perdida | |
|