Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_rcap 
Anies
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_rcap 
Lord Dobles
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_rcap 
Anies
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_rcap 
TheSaint
Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_lcapEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Voting_barEntre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Entre espadas, barcos y daedras 2.0

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 6:46 pm

-Puedo sentir este aura de muerte ¡Jajajaja! Avancen sin temor mi tripulacion... Vamos a enfrentar algo horrible mas adelante, ¡A trabajar!
Grite a los tripulantes de mi navio mientras nos dirijiamos hacia el ojo de la tormenta, tanta destruccion... Puedo sentir en el aire este ambiente de sangre, de traicion... Que maravilloso es sentir esto, pero esta tormenta esta horrible... Mi tripulacion y mi barco la tendran dificil.
-¡Mantenganse firmes basura, si quieren sentir la adrenalina maxima deben de sobrevivir en este momento!
Usaba mis poderes para calmar el agua a mi alrededor para que mi barco no sufriera mayores daños hasta encontrar el navio de Hans... Asi como el de Esborn Matadragones, ¿Porque sus navios estan atacando a Hans? Me da igual... Creo que es hora de actuar.
-Esto es demasiado emocionante y increible que no me lo creo... Es hora de ayudar a esa sabandija de Hans ante Esborn... Caminaba hacia el ancla tarareando una cancion pirata mientras caminaba hacia el borde y grite a la tripulacion:
-Demuestrenme su valia como hombres de mi tripulacion.
Y me deje caer hacia el mar con suma tranquilidad, podia sentir al mar golpearme fuertemente y mi cuerpo se hundia poco a poco... Abri los ojos y estos cambiaron de forma a una brillante y tenebrosa, su color cambio a azul brillante.
-Regnus... Creo que es hora de liberar al Kraken, ¿No? Dije para mi mismo, cuando en el mar empece a acumular una gran energia y crear con agua a un Kraken oscuro y gigante, pan comido, este Kraken esta bajo mi control y nada quitara eso, empezaba a colocarme debajo del barco de Hans, mientras los tentaculos de agua empezaban a crecer y crecer, hasta emerger alrededor de el barco de Hans, mientras los otros barcos empezaban a ser atacados por los demas tentaculos de mi Kraken, para acabar con su tripulacion, asesinarlos y absorver su energia, los tentaculos que rodeaban al barco de Hans buscaban a la tripulacion enemiga de Esborn para agarrarlos y hundirlos mientras yo ascendia hacia la cubierta del barco.
-Esto esta un poco fuera de control... Sonrei salvajemente mientras levantaba las manos y empezaba a calmar al mar y a la tormenta, observar esta escena sera algo... Magnifico, ja, jaja, jajajaja, ¡Jajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 7:22 pm

Los tentaculos del kraken hundía y aniquilaba a todo enemigo a su alrededor. Los piratas enemigos quedaron aterrorizados por la presencia del legendario pirata Regnus Alarion, el Kraken Humano, la bestia del Mar, el destructor de mares, Regnus el infernal. Era muy conocido por su sadismo y el grandisimo poder que tenía. Muchos afirmaban que era un hijo bastardo de Geryon, señor de los mares; otros decían que fue engrendado por los demonios del mar o por su rey, Phraxas.  En poco tiempo los tres galeones restante fueron destruidos y sus tripulaciones, asesinada, con excepción del ciego shoanti.
Mientras tanto, la magia blanca hacía retroceder las influencias del Dremora en el cuerpo de John. Él se desplomó repentinamente en los brazo de Gemma, completamente extenuado. El aura roja desapareció pero debilitó a Galvani y quemó levemente los brazos y el pecho de la archimaga. El shoanti miraba esa situación con mucho intereses. Luego le clavo sus ojos ciegos a Regnus, aferrandose a su baston y con un rostro bastante serio.  


- Siempre tan inoportuno, Indemoni Regnus. Faltaba poco para que cedieran al requerimiento de Inkosi Matadragones pero usted tuvo que venir junto con la Llama Oscura y arruinar todo. Aún así, seguire insistiendo a que vengan a ver a Inkosi Matadragones.


Última edición por Dobiwoman el Mar Ago 18, 2015 7:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 7:32 pm

Al ver la magnifica escena no pude evitar reirme euforicamente, el ver a tantos enemigos siendo devorados por el Kraken que he creado, el observar como sus rostros de desesperacion intentan luchar con un enemigo demasiado poderoso, no pude evitar no reirme, ¡Era magnifico!
Pero aun asi... Uno solo sobrevivio, que molestia... Deberia ya de estar hundido en el mar sin energia...
-¿Porque deberia de visitar a TU rey? No tengo nada que tratar con el, mas bien te preguntare a ti viejo; ¿Que es lo que hacias atacando al navio de Hans? ¿Que le hace a Esborn atacarlo de esta manera?
Observaba seriamente con un rostro enojado al anciano, los navios ya fueron destruidos y solo queda el... Mas le vale que me responda de buena manera...
Pero como una advertencia... Con el agua que seguia cayendo del cielo, y las gotas esparcidas en el suelo la controle para hacerla delgada y hacer un corte en sus rodillas para hacerlo caer, al lograrlo sonrei mientras empezaba a formar lanzas de agua que rodeaban al anciano:
-Ruega por tu vida... Y explicame porque Esborn hizo esto rapidamente, tienes 3 minutos. Sonrei sadicamente mientras observaba a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 7:52 pm

Cerré los ojos, algo asqueada por tanta muerte, a la vez que dejaba regresar a Haennor y mi madre al jardín de Blanche. Empujé levemente el cuerpo de John para dejarlo sentado en el suelo y concentré energía en mi cuerpo intentando curar las quemaduras, aunque no pude hacerlo del todo, mientras que caminaba en dirección al anciano y la nuevo pirata. Mis brazos estaban completamente curados, pero en mi pecho quedaron unas marcas que posiblemente nunca jamás se borrarían: la marca de un daedra.
Hice caso omiso a las lanzas que el pirata había creado y me agaché para curar las rodillas del anciano. Una vez que terminé me puse de pie y miré al tal Regnus.


- Atacar a un hombre ciego y viejo... eres tan cobarde y tienes tan poco honor como cualquier pirata que haya conocido. Hans Wellbeck está muerto, este barco, o lo que queda de el, ya no le pertenece.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 8:05 pm

El shoanti se levantó del piso con una gran sonrisa.

-  El honor es algo tan relativo...tan abstracto en el Sur que casi no tienen cabida en el mar. He tenido que ignorar muchas cosas malas de Inkosi Matadragones para servirlo, pero sé que en el fondo tiene nobles ideales. De alguna manera saldare mi deuda contigo, Towenaar Gemma- Dirigiendose a Regnus- Él quiere que todos los piratas esten a su servicio, que lo reconozcan com su legitimo rey. Los que lo hicieron recibiran grandes beneficios cuando Inkosi Matadragones llegue al trono de Kosovia, los que no seran pereceran en el agua salada.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 8:14 pm

-Lo que dice el anciano es cierto pequeña... Siento en tu aura algo familiar... Eres una Nailet, ¿No? No me sorprenderia, los Nailet siempre tienen que estar en algun lugar donde haya conflicto, ¡Te doy la bienvenida al mar! Un lugar en donde eso que tu llamas "Honor" no existe, deberias de intentar acostumbrarte a eso. Sonrei sadicamente cuando mire al anciano seriamente, que la tipa Nailet haya curado a ese viejo es molesto... Pero al menos me respondio, solo por esta vez dejare pasar esta insolencia...
-Anciano... Esborn quiere poner a los piratas a su merced, pero eso es algo muy arrogante de su parte que tendra que afrontar las consecuencias de eso luego, "pereceran en el agua salada", no me hagas reir, ¡Jajajaja! Rei sadicamente, cuando observe a la Nailet con mucha seriedad, Hans no puede haber muerto asi por asi... ¿Quien lo asesino y porque? Mi rostro cambio totalmente a uno serio, sin expresion mas que frialdad.
-...¿Quien mato a Hans y porque lo hizo?
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 8:29 pm

- ¿Y quién demonios eres tu como para preguntar eso?

John logro de levantarse del piso. Apenas se podía mantener parado, tenía todo el cuerpo adolorido por el aura daedrica. Se puso en frente de él, con una postura amenazante.

- Repito...¿Quién demonios eres tú?


Última edición por Dobiwoman el Mar Ago 18, 2015 8:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 8:37 pm

¿Que demonios...? Esta aura que emana el es muy familiar a la mia... Mas bien... Al observar en sus ojos puedo ver que el tiene lo mismo que yo... Pero de diferente manera, que extraño, no pude evitar mas que sonreir sadicamente:
-Mi nombre es Regnus Alarion, el Kraken Humano... ¿La pregunta es quien eres tu? Mirame a los ojos. Puedo sentir que hay una coneccion entre el y yo... ¿Pero que es? Es la misma energia... Jajajaja... Que interesante se ha puesto eso, en ningun momento retrocedi, mas bien levante mi rostro un poco como acto de superioridad y observaba al desconocido:
-Era una clase de... "Viejo amigo" de Hans... Pero bueno... Esas cosas pasan en este lugar siempre, es una jodida lastima no crees...
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 8:48 pm

Lo miré, seria, sin demostrar la molestia que sentía. Nunca antes había deseado tanto estar en Freylea. Me paré interponiendome entre el Alarion y John.

- Mi nombre es Gemma Nailet y fui yo quien asesino a Hans Wellbeck. Solo te diré que las leyes de Nartidan y del Kirin Tor rigen más allá de los dominios de mi continente. Hans Wellbeck era una criminal y se lo trató como tal. No me interesa las leyes que haya establecido en su barco, pero asesinar civiles inocentes será tomado como crimen, aquí y en cualquier lugar en el que yo esté presente.
Pero a ti no te conozco, ¿Se supone que también eres un pirata? ¿Acaso es normal que los sureños tengan un dremora dentro de su cuerpo?


Su energía era inconfundible, tan igual como la de John.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 9:05 pm

Esos pocos segudos en el que se vieron ojo a ojo bastó para hacer que se ilumine el pecho, pero en esa ocasión sin dolor de por medio. Sintio desagrado y odio al ver que ese pirata era Regnus Alarion. Un ser infame y temido por todo los mares y oceanos del mundo, y como cereza del pastel tiene un maldito daedra en el cuerpo

- Lo que yo tengo atrapado en el interior de mi alma es un dremora, un señor del terror y del pecado. Lo que tiene él es un daedra, una versión más debil pero igual de diabolico y asquerosa. Y no, no es común, para nada. Yo aún intento seguir el buen camino, mientras que Regnus es un caso perdido, esta torcido, desviado del sendero de la luz.

El shoanti permanecía callado, mirando con atención a los dos "indemoni". Era un evente sorprendete para el anciano, algo que no ocurre todos los días, pero no se tenía que desviar de su misión.

- No quiero interrumpir, pero Inkosi Matadragones los espera a ustedes. Bueno, a tí no, Indemoni Regnus pero sera una grata sorpresa. Te ha estado buscando desde hace varios ciclos, igual que con Hans.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 9:13 pm

Asi que la Nailet mato a Hans eh... Pequeña despreciable, ¿Enserio mato a Hans por algo tan trivial como "Su justicia"? Estupideces, pero asi es la vida aqui... Hans debio morir de una mejor manera, no condenado por unas reglas que no deberian de ser afectadas aqui...
-Hmmmm... Fue mi respuesta al saber que ella asesino a Hans.
El tipo ese al parecer quiere seguir con su camino del "bien", jajaja... Veamos cuanto tiempo logra eso...
-Si, lastima que ALGUIEN asesinara a Hans, si no la sorpresa hubiera sido muy grata pero bueno... La vida sigue su rumbo, sera un honor ir a visitar al Matadragones... Y gracias por tus dulces palabras desconocido, ¿Puedo saber tu nombre completo? Compartimos algo en comun, ¿No crees? Sonrei burlonamente mientras observaba todo el caos que cause con una sonrisa sadica.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 9:21 pm

- Soy John Galvani de la Casa Galvani de Albergue de la Tormenta..y no comparto nada contigo. Eres un pobre infeliz, un intento de pirata que abusa su poder y su lineaje para teñir el mar de rojo. Tú disfrutas tener un ser oscuro en los rincones de tu alma porque ya eres un esclavo de él, mientras que yo me mantengo fuerte, inquebrantable ante la tentación.

Su voz se tornó dura, se sentía la furia en ella.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2015 4:11 pm

No pude evitar reirme ante el comentario de Hans, que tipo mas agradable definitivamente... Piensa que estoy poseido por un Daedra... Jajajajaja...
-Piensas poder mantenerte en el camino del bien con un Dremora en tu interior eh... A diferencia de ti John Galvani... Yo no estoy poseido como tu, soy algo... "Especial". No pude evitar sonreir de oreja a oreja al decir eso, yo no tengo a nadie poseyendo mi cuerpo, por alguna razon simplemente del dia a la mañana aparecio este poder y se sintio... Magnifico, era un elixir de placer y fuerza que todo mago desearia en su vida.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2015 10:49 pm

- Lo intentare a cualquier precio. Si para conseguir estabilizarme tengo que aislarme y romper todo vinculo con el exterior, lo hare sin dudarlo. Tú eres la misma mierda pero con diferente olor  

John apretó bien fuertes los puños, una leve pero notable chispa salía de ella. La actitud soberbia de Regnus lo irritaba.

- Señores, no pierdan la calma. No mientras no hayan hablado aún con Inkosi Matadragones. Esperen un rato, tengo que preparar el viaje.  

El shoanti desde su ropa sacó un puñado de ceniza volcanica y se puso en cuclillas para dibujar un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el suelo de madera. Esta tecnica no era propia de la cultura shoanti, le pertenecía a la Casa Royce de Runaterra, una prestigiosa familia conocida por ser excelente lectores, especificamente maestros de la magia rúnica. Un dato curioso de los Royce es que ellos provenien del Norte y fueron durante un corto periodo reyes de Nártidan pero se exiliaron al Sur cuando el reino apenas tenía tres siglos de vida porque los hijos del monarca que derrocaron reclamo el Trono de Hielo. Desde entonces han sido leales servidores de la monarquía kosovita pero nunca apoyaron a la oscuridad; cuando Darius Brennian depone a los Osgrey y proclama rey en la épica de Evanna y Avril, se rehusaron a arrodillarse ante él. Más adelante le juraron lealtad a los Kaldwin y ahora que los Brennian han vuelto al poder, deciden ayudar al rey de los galileo porque este les ofrecio refugio luego de que la oscuridad se apodere de Runaterra.
Finalizada el circulo de teletransportación, el anciano se acerca a  ellos.


- El viaje sera rápido pero perturbador para algunos. Entren al circulo y no salgan hasta que yo lo diga. No quiero que se presenten mutilados ante Inkosi Matadragones o se pierdan en medio del limbo. Ah, y tambié mantengan los ojos cerrados, no querran quedar ciegos como yo.

Todos acataron las ordenes del shoanti y se metieron dentro del circulo de teletransportación. El anciano se colocó en el centro del circulo, tomó com ambas manos su baston, lo alzó y dio un fuerte golpetazo al suelo. El circulo se ilumino. Una haz de luz blanca cae del cielo y golpea violentamente a los cuatro. Sus cuerpos se dividieron en millones de partes que fueron absorbidas por el circulo. En menos de un minuto ya estaban dentro del salon del rey. Mareados y con fuertes nauseas, el anciano tuvo que ayudarlos para que se puedan parar bien.
En frente de ellos los observaba el rey de los galileos y los piratas, el que alguna vez fue un heroe muy querido por el pueblo norteño, Esborn Lockhart, más conocido como Lord Matadragones. De contextura un poca robusta, Esborn era alto, cara alargada, ojos grises y amenazantes. Tenía el pelo negro hasta la cintura con varios atisbo de canas. Llevaba una barba lo suficienmente espesa como para ocultar las cicatrices en el rostro. Vestía una ropa bastante austera, debajo de ella tenía una ligera cota de malla. No usaba la corona de hierro de los reyes galileos ni tampoco el anillo de Marcel Green que usaba siempre el rey pirata en su honor. A su derecha tenía como guardia a Leyton Royce, Duque exiliado de Runaterra y gobernador de la misma. Era un hombre un poco más grande que Esbor. Delgado, ojos marrones, estaba lleno de arrugas y manchas en la cara, tenía una calvicie incipiente y lucía un bigote puntiagudo. Usaba una antigua armadura de bronce cuya pechera tiene grabada cientos de simbolos magicos que datan de miles de años atras y lo protegían de todo mal. Su arma era una espada larga y su magia de lector. Leyton conocía un poca a Gemma porque su unico hijo era archimago y actualmente vivía en Dalaran. A su izquierda lo custodiaba era Mustafa Astatürk, el autoproclamado principe del Mar Angosto y lider de las Cuchillas del Desierto, una organizacion de espadachines al servicio del sultan. Sorprendemente él era un hijo bastardo de Mahmud Gallywix, sultan de Kaer Maga. Era un hombre de piel cobriza, turbante rojo, una gran barba rizada y la tipica ropa de la gente de Serkonos. Estaba armado con una cimitarra de oro y un arco con flechas rojas.
Encima de Esborn y su trono lucía la cabeza de tres siniestros dragones negros asesinados por él mismo y lo que le daba el sobrenombre "Lord Matadragones". Tenían las fauces abiertas y sus ojos sin vida miraba a todo aquel que este en frente del rey, era intimidante. Los asesinó en la isla volcanica de Gothmog donde reinan los dragones oscuros, hijos de Nefarian el Siniestro que a su vez es el primogenito de Alduin, el devorador de mundos. Los hijos de Nefarian no eran como los de Dracarys, ellos eran malvados, caoticos, fanaticos de la carne humana asada. El más importante, poderoso y conocido do de los tres dragones era el del centro, Wrathion que llegó diezmar pueblos enteros él solo. Por el combate contra este dragon, Esborn tenía todo el brazo izquierdo grís, marchito, eran heridas con fuego maldito. Se desconoce que hizo Esborn con los cadaveres pero su trono estaba hecho de escamas y huesos de ellos tres, era muy hermosa. Sobre el regazo de Esborn descansaba la espada que mató a Wrathion y compañia, la Clamafuegos, un mandoble ancestral que pertenece a los Lockhart desde miles de años. Esa misma espada uso Farroll Lockhart para matar a Valturyol Cola de Bronce, apoderarse de sus riquezas y gobernar sobre la montaña que vivía el dragon que Farrol bautizo Montedragón. El mandoble estaba hecho de oricalco, un metal de color verde oscuro, raro y muy valioso por sus multiples propiedades magicas, entre ellas matar dragones. En Montedragon existía un gran yacimiento de oricalco que muchos dicen que fue la causa de que Valturyol pierda la cordura y empezara a acumular tesoros de distintas civilizaciones en su guarida.
El anciano se acercó rapidamente a Lord Matadragones y le susurró algo al oido en la lengua de su pueblo que Esborn entendía perfectamente. Él asentuo y decidio por fin hablar con los visitantes.


- Sean bienvenidos a mi reino. Los he traido aquí para hablar con ustedes sobre algo muy importante y que nos afecta a todos: la oscuridad creciente en el trono de Gristol...y mi anhelo de destruirlo como hicimos los nartidanos ya hace 21 años atras.


Última edición por Dobiwoman el Jue Ago 20, 2015 2:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2015 11:49 pm

Tuve que controlar el impulso de vomitar al terminar el viaje. Era una sensación que nunca había experimentado, además de ser una magia que nunca había visto en mi vida. Hay que aceptarlo, la magia nunca se termina de descubrir.

- ¿Trabajar con Esborn Lockhart? Desertor y asesino de dragones, dos de los mayores crímenes de nuestro reino. Debería matarte sin dudarlo, pero lamentablemente eres mi única posibilidad. No puedo arriesgarme a esperar al ejercito del norte, quizás para ese entonces sería demasiado tarde.

Pero supongo que tu ayuda no será un regalo. Me gustaría que me ilustraras. ¿Qué es lo que quiere a cambio un traidor? ¿El perdón? ¿Oro? ¿Tierras?. Y antes de proseguir, no vería con malas manos que me ofrecieras una taza de chocolate caliente.

Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2015 9:07 pm

No puedo evitar sonreir ante los comentarios de John, son simplemente magnificos el como piensa que puede escapar de ese destino horrible que le espera con ese Dremora adentro de su cuerpo... Es gracioso, puede decir que se aislara del mundo y evitara que el Dremora lo controle pero decirlo es facil... Una vez el Dremora lo posea mas y mas no podra hacer nada...
Al viajar en el circulo runico hice lo que me pidio ese anciano, ¿Perturbador? Yo diria que fue mas que emocionante.
Al observar a Esborn no pude evitar el sonreir sadicamente, pero me dejo algo con curiosidad eso que habla de "Oscuridad creciente en el trono de Gristol"... ¿A que se refiere? ¿Acaso me ha de importar? No, pero suena interesante, quizas pueda averiguar mas y jugar un poco antes de matarlo...
-Esborn Matadragones eh... Jamas pense conocerte tan rapido, saludos... Soy Regnus Alarion, creo que ya sabes mucho de mi, ¿No? sonrei sadicamente mi objetivo original era otro pero visto que tienes un tema del cual comunicarnos... Quisiera escucharte atentamente, a ver... ¿Que clase de oscuridad sufre Gristol? Sonrei de oreja a oreja.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2015 10:49 pm

- Mustafa, dile a la cocinera que prepare el mejor chocolate caliente que ha hecho en su vida. Tebogo, asegurese que nadie me moleste mientra este hablando con nuestros invitados. Leyton, ayudelo a hacer su tarea.

- Señor, no voy a dejarlo solo en la misma habitación con Regnus Alarion y Gemma Nailet. No confio en ellos- Dijo Leyton Royce con una sincera cara de preocupación

- No han venido aquí para derrocarme, Leyton. Y si lo intentan, no se los dejare tan facil. Así que haga lo que le digo, vaya con el shoantí.

El viejo caballero acató la orden de su rey a regañadientes y se fue de la sala junto con el shoanti y el principe. Ya podían hablar libremente.

- No te hagas el idiota, calamarcito. Todos en esta sala sabemos perfectamente que los Brennian ascendieron otra vez al poder con ayuda de Darius, el nuevo Sithis. Ha traido fuerzas desconocidas a nuestro mundo y el pueblo de Gristol se vuelve poco a poco esclavos de la oscuridad.  

Luego de esas palabras miro a Gemma con sus ojos grísaceos.  

- Tu no me puedes decir traidor, Lady Gemma. Me he pasado la mitad de mi vida sirviendo a la corona, como todo buen Lockhart. Tu no me puedes juzgar, has escuchado mi historia de la boca de otras personas. Aún no eras una mujer cuando paso todo.  

En su voz se notaba claramente dolor y furia por los acontecimientos que lo llevo a estar en ese.

- Lo que yo pido es claro y sencillo: el trono de Kosovia y el control del archipielago de Gristol. Y no se confundan, ustedes no me ayudan a mí. Yo los ayudo a ustedes. Cuando termine todo esto, ustedes seran recompensados con islas y titulos honorarios. Puedo expulsar de Roca Hundida a los Blackwood y darte el dominio de la isla a ti, Regnus. Se lo prometi a Hans pero como esta muerto - Mira por unos segundos a Gemma - no  lo querra. Podrías crear tu propia casa, los Alarion de Roca Hundida. O si quieres, puedo darte este trono y reinar como el lider de los galileos. Y a tí Gemma sé que no puedo darte nada, solo mi promesa de que prohibire la esclavitud y creare un parlamento en Kosovia para limitar mi propio poder.  

En su voz se notaba claramente dolor y furia por los acontecimientos que lo llevo a estar en ese.

- Tu no eres un rey legitimo, no me arrodillare ante un usurpador y supuesto traidor a su propia patria. No hay nada que pueda comprar mi lealtad, ni siquiera el control de Albergue de la Tormenta. Un Galvani no tiene que volver a ser Señor de la Tormenta, ese titulo le pertenece a los Stormrock y nosotros somos fieles a ellos.

- Que yo sepa, los reyes verdaderos de Gristol eran los Osgrey y ahora todos ellos estan muertos. Tengo tanto derecho como los Kaldwin y los Brennian para gobernar el archipielago. Tenemos un enemigo en común que es Darius, cooperen conmigo o él nos acabara destruyendo.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2015 11:13 pm

- Mi tátara tátara tátara abuela se alió con uno de tus antepasados. Espero que esta vez corramos la misma suerte. Para mi aún sigues siendo un traidor, pero los Lockhart son conocidos por su palabra. Espero que aún mantengas el honor de tu familia, Esborn. - Miré a John, algo apenada. - Se que no estarás de acuerdo, John, pero no puedo dejar que el trabajo de mi madre haya sido en vano. No puedo dejar que haya otra guerra, como hace veinticinco años.

Lo miré, sin sonreir, pero sin molestia. Me acerqué y le tendí la mano.

- El Juramento del Norte, ya sabes como funciona.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2015 11:44 pm

Esborn se levantó del trono y agarró su mano sin titubear. Estaba un poco preocupado, ningun Lockhart ha muerto por romper Juramento del Norte...o eso decía la gente porque supuestamente su familia son personas de la palabra. Esborn lo era pero morir de esa manera no le gustaba mucho. John observaba curiosamente la escena, nunca había escuchado algo como "Juramento del Norte"  pero por la cara de Lord Matadragones no debe ser nada bueno.

-  ¿Sabes qué algunos sacerdotes y maestres dicen que los Lockhart descendemos de Eligor, dios de la valentia? Espero que me dé fuerzas, Gemma. - Suspiró- Haz los honores.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2015 11:55 pm

Tener la corona, ser el Rey, tener el poder... ¿De verdad me esta ofreciendo todo eso? Bwahaha...
-No soy idiota Esborn... Los Galileos solo me tomaran por Rey si yo te asesino, esa siempre ha sido la tradicion y no seria bien recibido si tomara la corona sin tu vida, ¿Acaso crees que yo me meteria en esa red de problemas? No gracias percebe. Sonrei de oreja a oreja, claro obtendre mi isla y posiblemente una base para que los Alarion hagan lo que deseen... Asi tendran mas poder para lo que sea que hagan en Etheit, y de paso... Obtener cierta ayuda.
-Aunque claro, acepto la isla... Pero tu sabes que solo estas atrasando algo inevitable, ¿No Esborn? Solo quiero ver como se desarrolla tu batalla contra la oscuridad que causara Darius Brennian... Es algo muy interesante definitivamente. Pero mi objetivo no es eso... Esborn yo se que haras todo lo posible para acabarme, ya sea de frente o en las sombras... Pero no te preocupes, yo hare lo mismo jajajajaja... No puedo evitar sonreir, me siento como un niño pequeño aprendiendo a usar magia por primera vez... ¡Es magnifico!
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2015 12:00 am

Inmediatamente invoqué al alma de mi madre. El juramento requería la presencia de tres Nartidanos, sin excepciones. De mi pecho salio una esfera luz que poco a poco cayó y se posó en el suelo. La figura de Mireia Nailet se materializó ante nosotros.

- Gemma, eres demasiado importante. No puedes arriesgar tu vida de esta manera.

- Hazlo ahora, Madre. Se que me quieres y que quieres cuidarme, pero hay cosas que todos debemos hacer. Yo debo hacer esto.


Me miró y negó con la cabeza, enojada. Sin embargo, posó la mano sobre las nuestras y cerró los ojos. A diferencia de Haennor y los demás espíritus, mi madre aún estaba viva y no estaba obligada a seguir mis órdenes. Sin embargo, Haennor nunca parecía estar en desacuerdo con mis decisiones.

- Ambos se están comprometiendo a algo de lo que no podrán retractarse. Si uno lo hace, ambos moriran, esa es la voluntad del norte.
Gemma Elizabeth Nailet, Esborn Bartholomew Lockhart, ¿Ambos juran trabajar juntos para destruir a la oscuridad?


- Lo juro.

Una pequeña cadena brillante se enrolló en nuestras manos.

- Gemma Elizabeth Nailet, Esborn Bartholomew Lockhart, ¿Ambos juran cumplir con las promesas que realizaron el uno con el otro?

- Lo juro.

Una segunda cadena se entrelazó, a la altura de nuestras muñecas. Miré a mi madre, algo sorprendida. No sabía que me había dado un segundo nombre, quizás nunca se lo había contado a nadie.

-  Gemma Elizabeth Nailet, Esborn Bartholomew Lockhart, ¿Ambos juran cumplir con este juramento sabiendo que su vida está comprometida.

- Lo juro.

Una tercera cadena enrolló completamente nuestras manos, produciendo una cegadora luz blanca que no nos permitió ver nada. Una vez que la luz desapareció pudimos ver nuestras manos desnudas, sin ninguna señal de las cadenas.

- Está hecho. Que el invierno les tenga piedad.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2015 6:01 pm

Finalizado el juramento, Esborn se quedo mirando durante un buen tiempo la mano que usó para dicho juramento. Ya no había vuelta atrás, lo hecho, hecho esta. El Matadragones no se atrevía a observar a Mireia, su presencia lo incomodaba un poco, prefería ignorarla que interactuar con ella. No eran exactamente mejores amigos pero Esborn tuvo muy buena relación con ella, pero no tuvo la oportunidad de luchar a su lado ya que él protegía las costas nartidanas mientras que Mireia derrotaba la oscuridad en Valenhall. A John le pareció muy raro que Gemma le diga mamá a ese espectro...¿Acaso era figura era Mireia Nailet? ¿No había muerto?
Esborn se puso frente a frente a Regnus, sin miedo alguno.


- Tu lealtad hacia mí es tan creible como la virginidad de una prostituta, sé que a la larga intentaras matarme, apuñálarme la espalda como un cobarde y quedarte con todo lo que consegui con años de esfuerzo. Eso lo hizo un Alarion exactamente 23 años atras. Yo también quiero asesinarte y acabar con tu reinado de terror en el mar...pero por ahora tú eres muy util en mi lucha contra la oscuridad, pese a que tu esencia es corrupta.

Se acerca esta vez a John, un poco más amigable.

- Es evidente que tú no quieres que sea rey de Gristol pero es necesario para restaurar la paz y la estabilidad en todo el sur.  John, Si me sirves como has servido a Terrel yo te ayudare a vengar a tu familia y a mantener a raya el dremora que tienes adentro.  

- ¿Cómo conoces mi nombre y mi problema? No te lo he contado en ningun momento  

- El shoanti me lo dijo todo. Quizas este ciego pero puede ver y saber cosas que todos seríamos incapacez de hacer. También supo la identidad del dremora que tienes dentro y tu OTRO gran problema. Eres potencialmente un gran peligroso como Regnus, pero hare todo lo que este en mi alcance para ayudarte.  

Volvió a sentarse a su trono

- Sé que no le gustara mucho los que le voy a decir pero es necesario. Regnus Alarion, John Galvani, arrodillense ante su nuevo rey, Esborn Lockhart, Lord Matadragones, Señor pirata de Galilea y futuro monarca de Gristol.

John fue el primero en arrodillarse, de mala gana. Lo hacía por Gemma y para poder concretar su venganza.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 7:39 pm

¿Arrodillarme ante el? ¿Esta hablando enserio? Quiere que lo reconozca como mi rey, ¡Jajajaja, que gracioso, esto es muy gracioso! Aun si me arrodillara no tendria nada, solo hacerle "sentir" que es mi Rey, ¿Tengo que reconocerlo sinceramente? No, pero me daran una jodida isla solo si me arrodillo y pierdo un poco de dignidad, aunque pensandolo bien... ¡Yo no tengo dignidad, jajajaja!
Me arrodille sin pensarlo con una sonrisa, obtendre mi isla, llamare a los Alarion... Tengo un plan para ti Esborn, es hora de jugar, ya hiciste tu primer intento y fallaste, creo que me toca a mi...
-Te reconozco como mi rey, en este caso.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 8:34 pm

Miré a Regnus con el ceño fruncido. ¿Por qué ese cambio de actitud tan brusco? No podía estar segura, pero podía apostar que tenía algo entre manos. Conociendo a los piratas, era demasiado probable que llevara a cabo una eventual traición.

- Ahora, Esborn, supongo que necesitaré que me concedas ciertos... privilegios. Por empezar, me gustaría que tu ejercito respondiera a mis ordenes. En mi tierra soy un Almirante, y como tal, necesito hombres a los que liderar. Yo misma le sugerí a mi rey que enviara un pelotón en mi mando, pero insistió en que era innecesario.

Era consiente de que el rey no me quería con vida y que me había mandado a una misión suicida. Dentro de un año me casaría con el príncipe Remus, por lo que el pasaría a ser el rey y, por consecuencia, yo sería la reina y el rey perdería su trono. Eso si, no estaba segura de querer casarme, y tampoco había pensado demasiado en ello. Remus era amable y apuesto, dos años más joven que yo. Me gustaba, y el estaba total y abiertamente enamorado de mi, pero no creía que fuera el momento indicado.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 10:05 pm

Esborn se sorprendió al ver a Regnus arrodillado ante él. Nunca penso que lo vería de esa manera...¿Sinceramente lo consideraba como un rey o era un movimiento para algun plan suyo? Por ahora, él no lo sabía.
La sola mención del rey le desagrado a Matadragones, no quería saber nada de él. Era algo interesante, Esborn paso de ser uno de sus hombres más confiable a convertirse un traidor a su patria y desertor. Llegó a formar parte del Consejo Privado como consejero naval y obstento el titulo "Lord Comandante de la Flota Real". Obviamente esos cargos se lo quitaron ya hace mucho tiempo. Un dato curioso es que por sus venas corre un poco de sangre real. Su mamá, Annabelle Swam, era prima del actual rey. La abuela materna de Esborn era una Leverich y su abuelo materno era Erick Swam, lider de aquel entonces de la Casa Swam de Velessa. Anna no tenía el apellido real porque su madre murió durante el parto y su padre prefirió criarla como una Swam que como una Leverich. Anna era tan hermosa... y tan fragil, como el cisne del emblema de su apellido. Murió de una virulenta neumonía cuando Esborn tenía 14 años. Los médicos hechiceros no pudieron hacer nada; decían de como "la montaña es cruel contra los debiles", ella murió por tal motivo.


- Suponiendo que heredaste la astucia e inteligencia de tu madre, te condere el liderazgo de mis tropas en tierra. Mi gran flota seguira estando bajo mi mando y la de mis vasallos. Al menos de que tu te hayas pasado ocho años en la Academia Naval. En fín, ya que son aliados mío, sus pertenencias seran traidas aquí, incluyendo la Llama Oscura, Regnus. Además, la tripulación del Silencio estara bajo nuestro cuidado

Un halcón rapidamente entró a la sala y se posó sobre el hombro de Esborn. Pese a que el simbolo de los Lockhart era un aguila dorada, ellos son maestros en la cetrería. En vez de palomas o cuervos, usan halcones como mensajeros o, en algunos casos, para rastrear gente. En este caso, el halcón llevaba una carta cerrada por un sello de cera blanca con el simbolo de los Grant de Valle de los Lobos, un licantropo aullandole a la luna llena. Ellos gobernaban Valle de los Lobos desde que el rey, veinte años despues de la tercera guerra contra los enanos, ordenó construir una ciudad sobre dicho valle que sirviera como guardiana de la frontera y se lo dio a los Grant por su actuación en combate. Los Grant no son exactamentes muy queridos por las demás familias, son pobres, campechanos, un tanto salvaje y las malas lenguas dicen que practican el canibalismo y sacrifican bebes para mantener alejados a los viejos demonios del invierno. Los Grant son la única familia en Nártidan en adorar a Selene, diosa de la luna (por eso mucha gente los tilda de "lunaticos") y también los únicos humanos en entrenar huargos y usarlos como montura. Los Lockhart son la única casa noble que es amiga de los Grant porque en varios aspectos continuan con las viejas costumbres.
Esbor tómo la carta y la leyó varias veces, con cierta cara de preocupación e intriga.


- Tengo malas noticias para ustedes dos, Regnus y Gemma. Ayer un dragon supuestamente maldito atacó el puerto de Theramore, destrozó todo. Hay unos 23 muertos y más de 60 heridos. También han avistado extraños sucesos en las ruinas de Valenhall y en Brelio. Además, un grupo desconocido de magos realizaorn un fallido atentado contra "su Alteza". Ninguno de la familia real resulto herida, solo falleció un par de guardias.
El monarca de Etheit no tuvo la misma suerte, Regnus. Amaneció calcinado junto con toda su familia, las Sombras Blancas no saben nada y estan buscando un rey a quien coronar. También han asesinado al lider de tu familia y a otros cuatros Alarion más con veneno de basilisco. Parece que en Etheit se va a desatar una guerra Alarion-Mallory

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras 2.0   Entre espadas, barcos y daedras 2.0 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre espadas, barcos y daedras 2.0
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Entre espadas, barcos y daedras.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: